EscudoPequeño.jpg
DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER

../images/roja-izquierdaIris.gif

 

../images/roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  ESPANA-flag1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

V de Vampiro (2006).jpg
V de Vampiro (2006) The V Word (Masters of Horror Series) 2006
DIRECTOR Ernest R. Dickerson
REPARTO Branden Nadon, Arjay Smith, Michael Ironside, Lynda Boyd
SINOPSIS Kerry y Justin, dos adolescentes fanáticos de los videojuegos de terror, se cuelan en una funeraria con la intención de ver un cadáver real. Para su sorpresa, allí, además de encontrar a muertos, sorprenden a un vampiro merendando furiosamente uno de los cadáveres. Horrorizados, intentan huir del edificio pero sólo Justin logra escapar. Capítulo 3 de la segunda temporada de Masters of Horror.
V - Invasión Extraterrestre (1984).jpg
V - Invasión Extraterrestre (1984)
DIRECTOR Kenneth Johnson (Creator)
REPARTO Marc Singer, Jane Badler, Michael Ironside, Robert Englund, Lane Smith, Faye Grant, Michael Durrell, Andrew Prine
SINOPSIS Serie de TV (1984-1985). Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de lagartos... que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.
V for Vendetta (2005).jpg

V de Vendetta (2005) V for Vendetta
DIRECTOR James McTeigue
REPARTO Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook
SINOPSIS En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt).

V (1984)
Director:Ray Austin Earl Bellamy

When aliens come to Earth to ask for our help, a few suspicious humans discover their horrific true intentions and prepare to resist.
A year after Liberation Day, courtesy of the red-dust bacteria, the humanoid, lizard-like aliens develop a resistance to the micro-organism and try to regain control of the Earth--only now some humans are knowingly working with them.

 

V (2009).jpg
V (2009) V, los visitantes (2009) V 2009
DIRECTOR Scott Peters (Creator), Kenneth Johnson (Creator), Yves Simoneau
REPARTO Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf
SINOPSIS Remake de la mítica serie de los años 80 titulada simplemente "V" (de "visitors" -visitantes-). Un día que cambiará para siempre la historia de la humanidad, un terremoto de extraña procedencia hace temblar los hogares de medio mundo. Las naves nodrizas de los Visitantes se posan sobre las ciudades más importantes del mundo, y toda la población mira al cielo asombrada. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y, en apariencia, son como humanos.
V.A.m.L. (2009).jpg
V.A.m.L. (2009) V.A.m.L. 2009
DIRECTOR Jill Poisson
REPARTO Crystal Souza, Somaly Oum, Najwa Rosdi, Brian Lopes, Amy W. Thompson, Aaron Poisson, Shanette Wilson, Chad Schlip, Michael Reed, Sarah Nicklin, Steve Curria, Erin Olson, Will Hunter, William Samuel Guffy
SINOPSIS Tras ser mordidas por un vampiro, Annie y su amiga Gina deberán sobrevivir en un mundo donde coexisten vampiros, brujas, demonios... y el asesino del hacha.
V dvizhenii (2002).jpg V dvizhenii (2002) V dvizhenii 2002
DIRECTOR Filipp Yankovsky
REPARTO Konstantin Khabenskiy, Oksana Fandera, Yelena Perova, Mikhail Efremov, Nikolay Chindyaykin, Aleksandra Skachkova, Oksana Akinshina, Olga Sidorova, Anastasiya fon Kalmanovich
SINOPSIS El ruso moderno toma los centros "de La Dolce Vita" de Fellini durante unos días de la vida de un periodista popular de Moscú y los atributos esenciales de su vida: sexo, traición, amor, amistad, asesinatos, etc.
V.I.P.. (1963).jpg
V.I.P. (1963) The V.I.P.s
Director: Ken Annakin
Stars:James Robertson Justice, Leslie Phillips and Stanley Baxter
En el compartimento VIP del aeropuerto de Londres se congrega un grupo de pasajeros con destino a Nueva York. A causa de una espesa niebla, la forzosa estancia altera totalmente los planes de cada uno de los viajeros.
V.I.P.. (1963).jpg

V.I.P. (1998)
DIRECTOR J.F. Lawton (Creator)
REPARTO Pamela Anderson, Molly Culver, Natalie Raitano, Shaun Baker, Leah Lail, Angelle Brooks, Dustin Nguyen
SINOPSIS Serie de TV (1998-2002). Vallery Irons (Pamela Anderson) conoce por casualidad a la celebridad Brad Cliff, quien la invita a la premiere de su película. En la premiere, un fan ataca a Brad con intención de matarle y Vallery le salva la vida. Brad la presenta como su guardaespaldas y, desde este momento, Vallery se enfrentará a una nueva vida.

V.O.S.(2009) 1.jpg
V.O.S. (2009) Versión original subtitulada 2009
DIRECTOR Cesc Gay
REPARTO Ágata Roca, Vicenta N'Dongo, Paul Berrondo, Andrés Herrera
SINOPSIS Adaptación de la popular obra de teatro de Carol López, V.O.S., que nos cuenta el juego entre dos parejas, la realidad y ficción de sus vidas, y que se centra en cómo dos parejas que viven el mismo acontecimiento tienen una versión completamente diferente del mismo. Gay ha contado con los mismos actores que en la obra de teatro: Ágata Roca, Paul Berrondo, Andrés Herrera y Vicenta N'Dongo.
V.R. Troopers (Serie de TV) (1994).jpg
V.R. Troopers (1994) Saban's VR Troopers (Virtual Reality Troopers) 1994
DIRECTOR Haim Saban (Creator), Worth Keeter, John Blizek, Vickie Bronaugh, Al Winchell, Robert Hughes, Debra Spelling, Shuki Levy, Douglas Sloan
REPARTO Brad Hawkins, Michael Bacon, Sarah Brown, Gardner Baldwin, Julian Combs, Richard Rabago, Michael Sorich, Aaron Pruner, Kerrigan Mahan, Zeb, Richard Epcar, Dave Mallow
SINOPSIS Serie de TV (1994-1996). 92 episodios. Tres adolescentes normales son escogidos por el padre por el uno de ellos, un antiguo cientícifo desaparecido y que vive en un mundo virtual, para defender al planeta del "Doom Master", un letal enemigo intergaláctico que pretende hacerse con la Tierra. Para ello serán premiados con un extraño poder Virtual, que los hace prácticamente invencibles.
Va a ser que nadie es perfecto (2006).jpg
Va a ser que nadie es perfecto (2006)
DIRECTOR Joaquín Oristrell
REPARTO Fernando Tejero, Santi Millán, José Luis García Pérez, Teresa Hurtado, Mercè Martínez, Xavier Coromina, Marina Gatell,
SINOPSIS Narra las peripecias de tres amigos: un ciego, un sordo y un cojo, que una noche deciden escuchar sus sentimientos y buscar aquellas cosas que faltan en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto.
Va de Nuez (1986).jpg
Va de Nuez (1986) Va de Nuez 1986
DIRECTOR Alfredo Gurrola
REPARTO Rafael Sánchez Navarro, Patricia Reyes Spíndola, Alejandro Parodi
SINOPSIS Una joven pareja de clase media aprende a compartir sus experiencias cotidianas, sus triunfos y fracasos personales, pero en especial un problema de ambos: la imposibilidad de tener hijos.
Vai e vem (va y viene) (2003).jpg
Va y viene (2003) Vai e vem 2003
DIRECTOR João César Monteiro
REPARTO João César Monteiro, Rita Pereira Marques, Joaquina Chicau, Manuela de Freitas, Ligia Soares, Rita Durão, Miguel Borges
SINOPSIS João Vuvu, viudo y sin familia, a excepción de un hijo en prisión, vive en una casa de apreciable riqueza en uno de los barrios antiguos de Lisboa. Poco o nada sociable, el señor Vuvu emprende todos los días su paseo en autobús, repitinedo infatigablemente el mismo trayecto. La casa empieza a requerir urgentemente los servicios de una asistenta. La salida de prisión de su hijo y la decepción que su deseo de regeneración provoca en el padre desencadena una serie de sombríos acontecimientos que revelan el carácter criminal del protagonista... Testamento fílmico de João César Monteiro que relata la historia de una anciano que vive solo. Fue estrenada en el Festival de Cannes de 2003, tres meses después de la muerte del cineasta.
Vaaranam Aayiram (2008).jpg
Vaaranam Aayiram (2008) Vaaranam Aayiram 2008
DIRECTOR Gautham Menon
REPARTO Surya Sivakumar, Sameera Reddy, Simran, Daniel Balaji, Tirlok Malik
SINOPSIS Surya (Surya Sivakumar) is away at war as his father, Krisnan (also Surya) dies of lung cancer. As Surya sits on a plane in combat gear heading into battle, he reminisces about his father's influence in his life. The film opens with the father Krishnan's romance with Malini (Simram), which in turn is contrasted with the son's aggressive courting of an engineering student Meghana (Sameera Reddy) from a train ride in Tamil Nadu to her graduate studies in Berkeley.
VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO (2006).jpg

Va a ser que nadie es perfecto (2006)
Director: Joaquín Oristrell
Actores: Fernando Tejero Santi Millán José Luis García Pérez Carmen Balagué Jordi Bosch Juan Diego Botto Mercè Comes Javier Coromina Albert Espinosa Juanma Falcón Teresa Hurtado Mercè Martínez Alicia Orozco Mercedes Sampietro Nacho Vidal
Sinopsis: Rubén es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

La vache folle (1997).jpg

Vaca loca, La (1997) La vache folle

Director: Samuel Tourneux

Sinopsis: En un apacible prado unas vacas pastan a sus anchas hasta que una voz interior parece decirle algo a una de ellas.

 

Vabank 1 (1981) 2.jpg
Vabank 1 (1981) Vabank I 1981
Director: Juliusz Machulski Interpretes: Jan Machulski Witold Pyrkosz Ewa Szykulska Zdzislaw Kuzniar
Argumento: Set in Lodz in 1930's. After six years in jail, framed for bankrobbery by an accomplice, the legendary Kwinto has only revenge on his mind. He is a safecracker in the old style, a thief with a sebse of pride and loyalty. Upon leaving the jail he learns that his friend with whom he played in the jazz band has been murdered by the same guy - now a bank president - who sent him to prison. Kramer hopes to keep Kwinto's mouth shut by paying him off, but at the same time he hires a paid gun to kill him. Meanwhile, some young, petty crooks hearing that Kwinto is free want to join forces with him for a job. Kwinto, employing a retired professional and two young admirers, pulls his last job to get even with Kramer.
Vabank II, czyli riposta (1985) 3.jpg Vabank 2, czyli riposta (1985) Vabank II
Dirección: Juliusz Machulski
Interpretación: Jan Machulski Leonard Pietraszak Bronislaw Wroclawski Ewa Szykulska
Sinopsis: A sequel to "Vabank" (1981), introduces the same characters entangled in a duel between a former safecracker and a crooked bank manager. Imprisoned ex-banker Kramer breaks out with the help of recently released accomplice and wants to get even with his nemesis, Kwinto. Kwinto calls up the old gang to respond to this threat. In the end, Kramer seemingly victorious heads to Switzerland by a prearranged flight to Zurich. First, however, they have to cross the German border. They bribe the Nazi border guards, board the plane and land in what they think is Switzerland, only to find out that the film-team has outwitted them with sets and actors and the police is waiting for them.
La vache et le président (2000).jpg

Vaca y el presidente, La (2000) La vache et le président.
Director: Philippe Muyl
Actores: Bernard Yerlès Florence Pernel Mehdi Ortelsberg Christian Bujeau
Sinopsis: Lucas tiene ocho años y vive con su padre, un campesino bretón, dueño de rebaño de vacas. Su madre murió cuando él nació. El niño adora locamente a una ternera, Maéva, cuya madre también ha muerto en el parto.

Vaca y Pollo (1997)
Vaca y Pollo (1997)
Cow and Chicken 1997

DIRECTOR David Feiss (Creator)
REPARTO Animation
SINOPSIS Serie de TV (1997-2001). Producción de Cartoon Network que gira en torno a una singular historia de dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano. Pero Pollo, de 11 años, está en la edad de la adolescencia y es algo arisco, además de que no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña.
Vacaciones cornutas en St. Moritz (1991).jpg
Vacaciones cornutas en St. Moritz (1991)
Vacanze di Natale '91 1991

DIRECTOR Enrico Oldoini
REPARTO Christian De Sica, Massimo Boldi, Nino Frassica, Ezio Greggio, Ornella Muti, Alberto Sordi, Nadia Rinaldi, Francesco Benigno, Connie Nielsen, Claudio Gora, Kerry Hubbard, Geppy Geijeses, Susanna Bequer, Anna Benny, Brigitte Voss, Franco Caracciolo, Alessandro De Angelis, Michela Lombardi, Paolo Paoloni, Ileana Carini
SINOPSIS En St. Moritz, en diciembre de 1991, pasan las vacaciones de Navidad en el lujoso Palacio Badrutt's Hotel algunas pocas personas adineradas, dando rienda suelta a toda clase de libertinaje. Conviven Mimmo y Rino, una pareja gay, Mimmo, casada y separada con niños pequeños, la encantadora Simona.
Vacaciones de Ferragosto.jpg
Vacaciones de ferragosto (2008)
Pranzo di ferragosto (Mid-August Lunch) 2008

DIRECTOR Gianni Di Gregorio
REPARTO Gianni Di Gregorio, Valeria De Franciscis, Marina Cacciotti, Maria Calì, Grazia Cesarini Sforza, Alfonso Santagata, Luigi Marchetti, Marcello Ottolenghi, Petre Rosu
SINOPSIS Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos. A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos de la comunidad.
Las Vacaciones de Mr.Hulot (1953) [1].jpg

Vacaciones de M. Hulot, Las (1953)
Les vacances de M. Hulot.

Director: Jacques Tati
Actores: Jacques Tati Nathalie Pascaud Michèle Rolla Valentine Camax Louis Perrault
Sinopsis: En un complejo termal de la Costa Atlántica, los veraneantes se instalan con sus costumbres urbanas. Hasta que llega Monsieur Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Para gran alegría de los niños, Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones como nunca las han tenido.

Las vacaciones de Mr. Bean 2007.jpg

Vacaciones de Mr. Bean (2007) Mr. Bean’s Holiday.
Director: Steve Bendelack
Actores: Rowan Atkinson Max Baldry Steve Campos Emma de Caunes Willem Dafoe
Sinopsis: El Sr. Bean, ese inadaptado e inarticulado al que parecen perseguir los reveses y la mala suerte, decide irse de vacaciones a la Costa Azul, lo que da pie a una aventura europea de proporciones cinematográficas. Cansado del triste tiempo londinense, Mr. Bean hace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Ah, las vacaciones... Pero el viaje no sale como está planeado ya que el patoso Mr. Bean sufre una serie de contratiempos y coincidencias más o menos afortunadas lo bastante estrambóticas como para ser el tema de una auténtica película vanguardista.

Vacaciones de Santa Claus, Las (2001) Off Season.
Director: Bruce Davison
Actores: Sherilyn Fenn Hume Cronyn Bruce Davison Tom McBeath Stephen E. Miller
Sinopsis: Después de que sus padres murieran en una accidente de tráfico, el niño de 10 años Jackson se va a vivir con su tía Patty, que dirige un hotel. Jackson tiene una imaginación muy salvaje y crea historias asombrosas para pasar el tiempo. Un día contará a unos niños que uno de los huéspedes, el Sr. Clausner, es realmente Santa Claus. Sorprendentemente, el Sr. Clausner se hará amigo de Jackson y le enseñará el valor de la generosidad y el cariño. Pero los comentarios de Jackson ya están en boca de todos los huéspedes, que se harán la misma pregunta, ¿Será Clausner realmente Santa?.

Vacaciones de terror (1989).jpg
Vacaciones de terror (1989) Vacaciones de terror 1989
DIRECTOR René Cardona III
REPARTO Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel, Nuria Bages, Carlos East
SINOPSIS La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, a causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia es poseída por el espíritu de la bruja y a través de la muñeca realiza actos diabólicos. Preparase a vivir unos instantes de suspenso, acción y terror en esta escalofriante cinta.
Vacaciones de una chiflada familia americana, Las (1983).jpg

Vacaciones de una chiflada familia americana, Las (1983) Vacation.
Director: Harold Ramis
Actores: Chevy Chase Beverly D’Angelo Imogene Coca Randy Quaid Anthony Michael Hall
Sinopsis: Un típico matrimonio americano de Chicago, con dos hijos, Audrey Griswold y Russell ”Rusty” Griswold preparan las vacaciones al parque temático de Wally Worl de California. Clark Wilhelm Griswold Jr., el cabeza de familia, con la ayuda de su mujer Ellen Griswold, organiza minuciosamente todos los pormenores para que no surjan contratiempos en el camino. Emprenden viaje, en coche, desde Chicago llenos de ilusiones. Sin embargo, los problemas comenzarán a llegar. Aunque al principio tratan de ir resolviéndolos con optimismo, estos se suceden una tras otro, haciendo que las vacaciones sean tan inolvidables como una pesadilla.

Vacaciones del cineasta (1974).jpg

Vacaciones del cineasta (1974) Vakantie van de filmer.
Director: Johan van der Keuken
Actores: Teun van de Keuken Berend van der Keuken Johan van der Keuken
Sinopsis: Un pequeño pueblo del Aude. Una pareja de ancianos confía a la cámara del veraneante – una sencilla cámara de cuerda – los recuerdos de otro tiempo: la guerra, la enfermedad, la muerte… El cineasta construye el film a partir de una serie de imágenes autónomas, que reunidas, componen su universo mental: la felicidad familiar, fragmentos de algunos Films anteriores (entre los que destaca su homenaje al músico de jazz Ben Webster), dos poemas de los poetas holandeses Remco Campert y Lucebert, el retrato del abuelo del cineasta de quien aprendió a fotografiar… “Una de esas pequeñas obras maestras que se encuentran por azar…” Jean-Paul Fargier, Cahiers du cinéma, 1975.

Las Vacaciones de Mr.Hulot (1953) [2].jpg

Vacaciones del señor Hulot, Las (1953) Les vacances de M. Hulot.
Director: Jacques Tati
Actores: Jacques Tati Nathalie Pascaud Michèle Rolla Valentine Camax Louis Perrault
Sinopsis: En un complejo termal de la Costa Atlántica, los veraneantes se instalan con sus costumbres urbanas. Hasta que llega monsieur Hulot al volante de su viejo cacharro y rompe la calma estival. Para gran alegría de los niños, Hulot ofrecerá a los huéspedes del hotel unas vacaciones como nunca las han tenido.

The Even Stevens Movie (2003).jpg

Vacaciones en directo (2003) The Even Stevens Movie.
Director: Sean McNamara
Actores: Shia LaBeouf
Christy Carlson Romano Donna Pescow Tom Virtue Nick Spano Tim Meadows Steven Anthony Lawrence
Sinopsis: La familia Stevens cree ganar unas vacaciones de ensueño en una isla en medio del Pacífico. Sin mucho que hacer, pasarán una semana única junto a unos nativos realmente curiosos.

Vacaciones en el mar (1977) The Love Boat 1977
DIRECTOR Douglas S. Cramer (Creator), Aaron Spelling (Creator)
REPARTO Gavin MacLeod, Bernie Kopell, Fred Grandy, Ted Lange, Lauren Tewes, Jill Whelan, Pat Klous, Ted McGinley
SINOPSIS Serie de TV (1977-1986). 249 episodios. Comedia de situación ambientada en un lujoso y enorme barco de pasajeros que hace cruceros de lujo surcando los mares del mundo. Sus protagonistas fijos son algunos de los miembros de la tripulación (el capitán Stubing, el doctor Adam, Gopher, Isaac y Julie), mientras que en cada episodio aparecen nuevos pasajeros, cada uno con sus particulares historias.
Vacaciones en el mar La nueva tripulación (1998).jpg
Vacaciones en el mar: La nueva tripulación (1998) The Love Boat: The Next Wave 1998
DIRECTOR Tony Mordente, Mel Damski, Joanna Kerns, Joel Zwick, Peter Baldwin, Anson Williams, Kim Friedman, Ted Lange
REPARTO Robert Urich, Phil Morris, Randy Vasquez, Kyle Howard, Joan Severance, Corey Parker, Tim Maculan, Heath Castor, Kate McNeil, Jesse Henecke, Brande Roderick, Mellara Gold, Ariane Von Kamp, Thelma Lee, Scott Manning, Kevin Light, Michele Mehaffey
SINOPSIS Serie de TV (1998-1999). 25 episodios. Nueva versión de la antigua serie protagonizada por actores totalmente diferentes a la serie original, siendo el protagonista Robert Urich como el capitán Jim Kennedy. Algunos actores de la serie original aparecieron de estrellas invitadas en algunos capítulos.
Vacaciones en familia (2004).jpg

Vacaciones en familia (2004) Johnson Family Vacation.
Director: Christopher Erskin
Actores: Cedric the Entertainer Vanessa L. Williams Lil’ Bow Wow Steve Harvey Solange Knowles
Sinopsis: Estamos ante una catástrofe a punto de estallar: Nate Johnson se pone en camino con tres chicos difíciles de manejar y una mujer insatisfecha en un viaje por todos los Estados Unidos, desde California hasta Missouri, lugar donde se va a celebrar la reunión anual de la familia Johnson, un acontecimiento del que todo el mundo trata de librarse. Y con todo, aun cuando los Johnson empiezan a tirarse al cuello de los restantes miembros de la familia, también están a punto de redescubrir su corazón en las cómicas aventuras que se suceden.

Vacaciones en Las Vegas. (1997).jpg

Vacaciones en Las Vegas (1997) Vegas Vacation.
Director: Stephen Kessler
Actores: Chevy Chase Beverly D’Angelo Randy Quaid Ethan Embry Marisol Nichols Miriam Flynn
Shae D’Lyn
Sinopsis: Nadie planea unas vaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea.

Vacaciones en Mallorca.jpg
Vacaciones en Mallorca (1960)
Brevi amori a Palma di Majorca 1960

DIRECTOR Giorgio Bianchi
REPARTO Alberto Sordi, Gino Cervi, Dorian Gray, Belinda Lee, Antonio Cifariello, Rossana Martini, Vicente Parra
SINOPSIS Dos jóvenes italianos pasan sus vacaciones en Mallorca. Ambos conocerán a las chicas de su vida, aunque Juan, uno de ellos, tardará en comprenderlo, ya que debe conquistar por apuesta a una modelo.
Holidays on the River Yarra.jpg

Vacaciones en Río Yarra (1990) Holidays on the River Yarra (1991)
Director: Leo Berkeley
Writer: Leo Berkeley
Stars: Craig Adams, Luke Elliot and Alex MengletThis could possibly be the worst Australian Movie ever made. Claudia Karvan has come a long way from this sad excuse for a movie. The storyline is unbelievable (unless you think a pleasure boat could actully travel from Melb to Sth Africa (which it clearly could not). The characters are shallow and the dialogue is very "dumb aussie".

Vacaciones en Roma (1953) [1].jpg

Vacaciones en Roma (1953) Roman Holiday 1953
DIRECTOR William Wyler
REPARTO Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert, Hartley Power, Harcourt Williams, Margaret Rawlings, Tullio Carminati, Paolo Carlini, Claudio Ermelli, Paola Borboni, Alfredo Rizzo, Laura Solari, Gorella Gori, Heinz Hindrich, John Horne, Andrea Esterhazy, Ugo De Pascale
SINOPSIS Todo un clásico que relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa moderna -que detesta sus obligaciones reales y desea pasar inadvertida- y un guapo periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer su verdadera identidad. Sin embargo, su plan fracasa al enamorarse de la joven.

Vacaciones en Shangai (1991).jpg Vacaciones en Shangai (1991) Shanghai jiaqi 1991
DIRECTOR Ann Hui
REPARTO Kwan Yuen Wong, Carina Lau, Lai Wang, Ma Wu
SINOPSIS Un niño chino que ha sido educado en los Estados Unidos viaja a Shanghai a pasar unos días con su abuelo.

 

Vacaciones en Venecia (1997).jpg

Vacaciones en Venecia (1997) 2 Männer, 2 Frauen - 4 Probleme!?.
Director: Vivian Naefe
Actores: Aglaia Szyszkowitz Heino Ferch Gedeon Burkhard Hilde Van Mieghem Clemens Jakubetz
Sinopsis: Un hombre y una mujer descubren sorprendidos que sus respectivos les engañan. Tras la primera reacción, comienzan a aceptar este hecho proponiéndose una loca aventura: tomar rumbo a Venecia, donde se encuentran los amantes, para pillarles “in fraganti”.

Vacaciones europeas de una chiflada familia americana, Las (1986).jpg

Vacaciones europeas de una chiflada familia americana, Las (1986) European Vacation.
Director: Amy Heckerling
Actores: Chevy Chase Beverly D’Angelo Dana Hill Jason Lively John Astin Sheila Kennedy
Sinopsis: Una familia típicamente americana gana un viaje por Europa en un concurso televisivo.

Vacaciones juveniles (2001).jpg

Vacaciones juveniles (2001) Sapore di sale... e miele. - (Vacances aux Caraibes)

Director: Enzo Gallo
Actores: David Perry Jessica Fiorentino Veronica Carso
Sinopsis: Verónica y Katia deciden pasar unas vacaciones en el Caribe. La llegada al hotel es bastante desagradable, al parecer la reserva no está confirmada. Debido a la gran belleza, simpatía y sensualidad que desbordan nuestras protagonistas, no tendrán ningún problema para solventar esta minucia, disfrutando finalmente de unos días muy difíciles de olvidar para los lugareños y el resto de turistas.

Vacaciones locas, locas, locas (1985) Vacaciones locas, locas, locas (1985) Fraternity Vacation
Dirección: James Frawley
Interpretación: Stephen Geoffreys Sheree J. Wilson Cameron Dye Leigh McCloskey Tim Robbins
Sinopsis: Bruce Tucker, más conocido como 'Mamá' y Joe Gillespie, son unos universitarios que acuden a saborear las delicias de Palm Springs, sobre todo la variedad de chicas morenas.
Vacaciones mortales (2000).jpg
Vacaciones mortales (2000) Falling Rocks 2000
DIRECTOR Peter Keglevic
REPARTO Claudia Michelsen, Koen De Bouw, Christoph Waltz, Anica Dobra, Chiara Schoras, Aleksandar Jovanovic, André Hennicke
SINOPSIS Un grupo de amigos tiene la tradición de organizar cada año unas vacaciones para mantener viva su amistad: el viaje consiste en una ruta de senderismo por un lugar perdido de África, aislados del mundo, sin teléfono, radio, ni ningún otro medio de comunicación. Sólo un mapa y la ilusión que les supone la aventura. Las cosas marchan a la perfección hasta que empiezan a ser acosados por un asesino. No saben nada de él, ni conocen su aspecto ni su paradero. Sólo saben que está siempre al acecho y que no parará hasta conseguir lo que quiere.
Vacaciones para Ivette (1964).jpg

Vacaciones para Ivette (1964) Vacaciones para Ivette.
Director: José María Forqué
Actores: Catherine Diamant José Luis López Vázquez Luchy Soto Carlos Piñar Marie Déa
Sinopsis: A través de una divertida comedia, Pedro Masó y Vicente Coello, los autores del guión, muestran el contraste entre la España del desarrollo franquista y la Francia democrática y liberal. Sin necesidad de hacer ningún panfleto, el filme pone de manifiesto las diferencias entre ambos países. Todo comienza cuando una familia madrileña decide acoger en su casa a un niño francés, un niño que nunca llega a presentarse y en su lugar aparece su hermana, una despampanante joven.

Vacaciones rotas (2006) Vanished.jpg
Vacaciones rotas (2006) Vanished - Serial TV
Disparition sous les tropiques
DIRECTOR Michael Switzer
REPARTO A.J. Cook, Brad Rowe, Carlos Ponce, Axel Anderson, Bryan Fuller
SINOPSIS Un joven matrimonio decide pasar unos días de vacaciones en una isla tropical. Durante su visita, él desaparece misteriosamente y ante la falta de ayuda por parte de las autoridades locales, su mujer decide investigar por su cuenta.
Vacaciones sin novia (1959).jpg

Vacaciones sin novia (1959) The Perfect Furlough 1958
DIRECTOR Blake Edwards
REPARTO Tony Curtis, Janet Leigh, Linda Cristal, Keenan Wynn, Troy Donahue, Elaine Stritch, Marcel Dalio, Les Tremayne, Jay Novello, King Donovan
SINOPSIS Para ayudar a levantar la minada moral entre los hombres integrantes de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de los soldados es seleccionado para disfrutar de un permiso en París.

Vacaciones terminan mañana, Las (1953).jpg

Vacaciones terminan mañana, Las (1953) Les vacances finissent demain.
Director: Yvan Noé
Actores: Suzy Carrier Michel Barbey Pierrette Caillol Félix Clément Anne Favard Pierre Franel
Sinopsis: Unos adolescentes pasan las vacaciones en un campamento, donde compartirán la experiencia de hacerse adultos.

Vacancy 1 (2007).jpg
Vacancy 1 (2007) Habitación sin salida - Vacancy 2007
DIRECTOR Nimród Antal
REPARTO Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry, Scott G. Anderson, Mark Casella, David Doty
SINOPSIS David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...
Vacancy 2 The First Cut (2009).jpg
Vacancy 2 (2009) Habitación sin salida 2 - Vacancy 2: The First Cut 2008
DIRECTOR Eric Bross
REPARTO Agnes Bruckner, David Moscow, Scott G. Anderson, Arjay Smith, Trevor Wright, Beau Billingslea, Brian Klugman
SINOPSIS Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir. Lanzada directa al mercado del vídeo/DVD.
Vacas (1992).jpg

Vacas (1992) Vacas 1992
DIRECTOR Julio Medem
REPARTO Carmelo Gómez, Emma Suárez, Ana Torrent, Karra Elejalde, Miguel Ángel García, Pilar Bardem, Klara Badiola, Manuel Blasco
SINOPSIS A lo largo de tres generaciones, dos familias de un pequeño valle guipuzcoano mantienen relaciones tortuosas, marcadas por la violencia y las pasiones. La historia comienza en Guipúzcoa, en 1875. En una trinchera carlista, durante la guerra, un aizkolari logra salvar la vida embadurnándose con sangre de uno de los muertos, y dejándose apilar con los cadáveres. La presencia de una vaca le produce una extraña sensación, que se volverá obsesiva.

Vacío (1984).jpg
Vacío (1984) Abwärts 1984
DIRECTOR Carl Schenkel
REPARTO Renée Soutendijk, Götz George, Wolfgang Kieling, Hannes Jaenicke, Klaus Wennemann, Ralf Richter, Jan Groth, Kurt Raab, Ekmekyemez Firdevs, Luce Rains, Hans Schwögler
SINOPSIS Un ascensor atascado es utilizado como imagen de los problemas de la moderna sociedad alemana. Un viernes por la tarde, cuatro personas han quedado encerradas en el ascensor, colgados a cien metros del suelo. Un estafador, un joven y una pareja a punto de romper su relación. En ese ambiente claustrofóbico descubrirán la parte más oscura de ellos mismos.
Vacío en el alma (1971).jpg Vacío en el alma (1971) Vacío en el alma 1971
Dirección: Sebastián Almeida
Interpretación: Quetcy Alma Antonio Casal Luis Gaspar Goyo Lebrero Jeddu Mascoretto Nélida Quiroga Diana Sorel
Sinopsis: Tras la muerte de un hombre, su hermana recibe el encargo de buscar a su sobrino, fruto de una relación extramarital con una cantante de color.
Vacuuming Completely Nude in Paradise (2001).jpg
Vacuuming Completely Nude in Paradise (2001)
Vacuuming Completely Nude in Paradise 2001

DIRECTOR Danny Boyle
REPARTO Timothy Spall, Michael Begley, Katy Cavanagh, Caroline Ashley, Alice Barry, Terry Barry, Julie Brown, James Cartwright
SINOPSIS Pete empieza a su nuevo trabajo como dependiente vendiendo aspiradoras. Lo que en principio puede sonar a un trabajo más, se convierte en una lucha con su mentor por el puesto de mejor vendedor de aspiradoras.
Vagabundo de Tokio, El. (1966).jpg

Vagabundo de Tokio, El (1966) Tokyo nagaremono.
Director: Seijun Suzuki
Actores:Tetsuya Watari Chieko Matsubara Hideaki Nitani Ryuji Kita Tsuyoshi Yoshida
Sinopsis: Phoenix Tetsu es un ex asesino a sueldo que ha seguido el ejemplo de su jefe, aparentemente arrepentido por su trabajo, por lo que ha decidio dejar de matar. Una vez alejado del mundo de la delincuencia, Tetsu se encuentra vagando por las calles de Tokio, huyendo de un enemigo invisible que intenta matarle. Tan sólo le queda la compañía de su novia, cantante de un nightclub.

Vagabundo en la lluvia (1968).jpg
Vagabundo en la lluvia (1968) Vagabundo en la lluvia 1968
DIRECTOR Carlos Enrique Taboada
REPARTO Rodolfo de Anda, Ana Luisa Peluffo, Christa Linder, Norma Lazareno, Irlanda Mora, Eric del Castillo, Carlos Suárez, Carlos Hennings
SINOPSIS Dos mujeres de distinta clase social pero con inquietudes similares deciden pasar el fin de semana en una casa de campo. La inesperada visita de un vagabundo convierte las tranquilas vacaciones en una pesadilla de terror, acción y pasiones humanas.
Chieko Matsubara.jpg

Vagabundo Kanto, El (1963) Kanto mushuku.
Director: Seijun Suzuki
Actores: Chieko Matsubara Hiroko Ito Akira Kobayashi
Sinopsis: Un día Katsuta encuentra a Boss Izu de muy buen humor debido a que ha conseguido, en detrimento de su rival Yoshida, la financiación deseada para su obra. Katsuta no comparte su entusiasmo porque sabe que Izu no lo podrá realizar solo y tendrá que vender los derechos a otra persona. Katsuta intenta buscar una solución visitando a Fuyu pero en vez de encontrarlo a él encuentra a su hermana a la que había conocido años antes y de la que todavía está enamorado.

Vagabundo poeta, El (1926).jpg

Vagabundo poeta, El (1926) The Beloved Rogue.
Director: Alan Crosland
Actores: John Barrymore Conrad Veidt Marceline Day Lawson Butt Henry Victor
Sinopsis:

The Vagabond (1916).jpg

Vagabundo, El (1916) The Vagabond.
Director: Charles Chaplin
Actores: Charles Chaplin Edna Purviance Eric Campbell Leo White Lloyd Bacon Charlotte Mineau Albert Austin John Rand James T. Kelley Frank J. Coleman
Sinopsis: Charlie hace amistad con una joven que ha sido raptada por unos gitanos y es aquí donde demuestra el patetismo y a la vez la más genial ternura de sus primeras actuaciones.

Vagabundo, El (1943) Johnny Come Lately.jpg
Vagabundo, El (1943) Johnny Come Lately
Dirección: William K. Howard
Interpretación: James Cagney Grace George Marjorie Main Marjorie Lord Hattie McDaniel Edward McNamara
SINOPSIS In 1906 Tom Richards (James Cagney), a drifter, arrives in Plattsville and befriends newspaper proprietor Vinnie McLeod (Grace George) who is battling the corruption of the town's leading citizen Bill Dougherty (Edward McNamara). He takes over as managing editor of the Plattsville "Shield and Banner" and, despite initial resistance from the oppressed citizens, finally drives Dougherty out of town.
The Drifter (1988).jpg

Vagabundo, El (1988) The Drifter.
Director: Larry Brand
Actores: Kim Delaney Timothy Bottoms Al Shannon Miles O’Keeffe Anna Garduno Loren Haynes
Sinopsis: Una soltera mujer de éxito recoge un autoestopista y a partir de entonces será acosada por él constantemente.

Vagabundos de la ilusión (1949) Les vagabonds du rêve.
Director: Charles-Félix Tavano
Actores: André Claveau Raymond Cordy Colette Darfeuil Jacques Famery Bernard Farrel  Hélène Garaud  René Génin
Sinopsis: Una compañía de un teatro ambulante recorre los pueblos de Francia. Representan obras clásicas de la comedia francesa y grandes dramas dirigidos por una mujer temperamental y dominante que lucha por mantener vivo un sueño. Pero los tiempos están cambiando y el cine y la radio se están imponiendo.

Vagina Dentata (Vagina dentada) (2007).jpg
Vagina Dentata (Vagina dentada) (2007) Teeth 2007
DIRECTOR Mitchell Lichtenstein
REPARTO John Hensley, Nicole Swahn, Jess Weixler, Josh Pais, Hale Appleman, Ashley Springer, Vivienne Benesch, Lenny Von Dohlen, Nicole Swahn, Julia Garro, Adam Wagner
SINOPSIS A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.
Vagón fumador (2001)
Vagón fumador (2001) Vagón fumador 2001
DIRECTOR Verónica Chen
REPARTO Cecilia Bengolea, Leonardo Brzezicki, Adrián Fondari, Pablo Razuk, Fabián Talín, Carlos Issa, Fernando Moumdjian, Juan Martín Gravina
SINOPSIS Andrés mantiene relaciones con otro joven en un cajero automático. Allí trabaja, y allí mismo cobra por sus servicios sexuales. Reni se sumerge varios minutos en la bañera conteniendo la respiración, luego observa pasivamente como su muñeca lastimada sangra y va tiñendo el agua de rojo. Reni y Andrés se conocen en uno de estos bancos/24 hs. y comienzan a frecuentarlo. Aparentemente se gustan, o tal vez sólo hayan encontrado a alguien parecido: Muy solos, autodestructivos, algo desorientados.
Vaho (2009).jpg
Vaho (2009) Vaho 2009
DIRECTOR Alejandro Gerber Bicecci
REPARTO Marta Aura, Sonia Couoh, Aldo Estuardo, Joel Figueroa, Francisco Godínez, Noé Hernández, Roberto Mares, Fermín Martínez, Luisa Pardo
SINOPSIS Es la historia de Andrés, José y Felipe, tres jóvenes que se enfrentan al limbo post-adolescente. El recuerdo del linchamiento de un hombre, provocado indirectamente por ellos durante su infancia, los une al mismo tiempo que impide su reencuentro. La historia ocurre en Iztapalapa, una zona humilde y olvidada, pródiga en fervorosas manifestaciones de fe y, sin duda, la más sedienta de la Ciudad de México.
Vainilla y chocolate (2004).jpg
Vainilla y chocolate (2004) Vaniglia e cioccolato 2004
DIRECTOR Ciro Ippolito
REPARTO Maria Grazia Cucinotta, Alessandro Preziosi, Joaquín Cortés, Roberta Aliberti, Serra Yilmaz, Ernesto Mahieux, Daniele Protano, Pamela Saino, Licinia Lentini, Leonardo Zanobi, Alberto Di Stasio, Fabio Fulco, Pietro Sturniolo, Massimo Caradonna, Brando Taccini, Frida Bruno, Benedetto Casillo, Ilaria Stivali, Leontine Snell, Tilde De Spirito, Sara Anastasia
SINOPSIS Dos sabores exquisitos, la vainilla y el chocolate, tan deliciosos como diferentes, igual que el entrañable matrimonio de Penélope, una mujer honesta y responsable, y su infiel pero apasionado marido Andrea. Cuando Penélope descubre la última traición de su esposo, para la sorpresa de Andrea, Penélope lo abandona y va a refugiarse en la casa de playa donde su abuela vivió alguna vez. En este hermoso escenario es donde iniciará un viaje de descubrimiento y amor, en el que Penélope y Andrea tendrán que considerar, en medio de la soledad y la revelación de secretos ocultos, cual es el sentido de sus vidas y cual es la razón para mantenerse juntos, reviviendo la inocencia y el poder de su amor.
Vajont (2001) La diga del disonore 1.jpg

Vajont: Presa Mortal (2001) Vajont - La diga del disonore.
La folie des hommes (2001)
Director: Renzo Martinelli
Actores: Michel Serrault Daniel Auteuil Laura Morante Jorge Perugorría Anita Caprioli Leo Gullotta Philippe Leroy
Sinopsis: 1959. Se está construyendo la presa más alta del mundo, de 163 metros, en el Valle de Vajont, en Italia. En los pueblos de alrededor casi todo el mundo opina que la presa atraerá turismo y traerá prosperidad. Cuando la pared de cemento tiene ya más de cien metros de alto, los directivos de la empresa constructora descubren una tremenda hendidura, una enorme masa de tierra que podría venirse abajo en cualquier momento, pero la compañía decide seguir adelante con las obras, sin pensar en las posibles consecuencias. El resultado es aterrador: el 9 de Octubre de 1963, la montaña se desliza hacia el agua a una velocidad de 80 km por hora. Seis localidaes quedan inundadas, dejando más de dos mil fallecidos.

Valemont (2009).jpg
Valemont (2009) Valemont (TV Series) 2009
DIRECTOR
REPARTO Kristen Hager, Jessica Parker Kennedy, Eric Balfour, Nikki Blonsky, Dillon Casey
SINOPSIS En Valemont, una prestigiosa universidad de élite de la costa este, el hermano de Sophie Gracen (Kristen Hager) ha desaparecido misteriosamente. Haciéndose pasar por otra estudiante, Sophie decide ir a Valemont a desentrañar los secretos oscuros del centro desde dentro. Para intentar descubrir la verdad sólo cuenta con el móvil de su hermano, Eric (Eric Balfour), y pronto la joven descubre algo sorprendente: que Valemont es una escuela donde los vampiros aprenden de los seres humanos lo que es socialmente aceptable.
Valencia y sus naranjos (1937).jpg

Valencia y sus naranjos (1937) Valencia y sus naranjos.
Documental / Corto
Director: Domingo Martín
Actores: Porfiria Sanchíz
Guión: Ángel Álvarez
Fotografía: Francisco Costa Sala
Sinopsis:

Valentin (2002).jpg

Valentín (2002) (Comedia)
Director: Juan Luis Iborra
Intérpretes: Lluís Homar, Iñaki Font, Armando del Río, Elisa Matilla, Jorge Bosch, Alberto San Juan
Datos: España (2002) 105 minutos
Argumento: Ricardo dirige una compañía de teatro y quiere montar una obra basada en un relato de Shakespeare. Se traslada con un grupo de actores a una masía en el campo. Entre ellos se encuentra el joven Valentín, que es quien interpretará a los personajes femeninos de la obra. Ricardo, que acaba de separarse de su mujer, se siente atraído por Valentín y esto le trastorna. Jaime, el primer actor de la compañía, se ve relegado a papeles secundarios por Valentín y los celos le llevan a obrar como el Yago de Othello...

Valentina, La (1938).jpg

Valentina, La (1938) Valentina, La.
Nacionalidad: México
Director: Martín de Lucenay
Actores: Jorge Negrete Esperanza Baur Raúl de Anda Paco Astol Pepe Martínez Sofía Haller Consuelo Segarra
David Valle González Paco Martínez Alfredo Varela Roberto Y. Palacios
Fotografía: Jack Draper
Música: Max Urban
Sinopsis:

Valentina (1981).jpg

Valentina (1981) Valentina.
Nacionalidad: Unión Soviética
Director: Gleb Panfilov
Actores: Darya Mikhajlova Rodion Nakhapetov Inna Churikova Yuri Grebenshchikov Vasili Korzun
Larisa Udovichenko Vsevolod Shilovsky Anatoli Panfilov Sergei Koltakov Maksim Munzuk
Sinopsis:

Valentina (1988).jpg

Valentina (1988) Valentina.
Nacionalidad: Italia
Director: Giandomenico Curi - Gianfranco Giagni
Actores: Demetra Hampton Russel Case Assumpta Serna Mapi Galán Kim Rossi Stuart Antonello Fassari
Mary Sellers Guido Alberti Lorella Morlotti Patrizia Danese Valerio Andrei Andrea Liberovici Margareta von Krauss
Eleonora Vallone Claudia Balboni
Sinopsis:

Valentina. Crónica del alba (1982).jpg
Valentina. Crónica del alba (1982) Valentina. Crónica del alba, 1ª Parte 1982
DIRECTOR Antonio José Betancor
REPARTO Jorge Sanz, Paloma Gómez, Anthony Quinn, Saturno Cerra, Marisa De Leza, Conchita Leza, Alfredo Luchetti, Eusebio Poncela, Luis Ciges, Concha Hidalgo, María Rubio, Emilio Fornet, Antonio Carral
SINOPSIS En 1939, José Garcés, vencido y prisionero en el campo de concentración de Argéles (Francia), consigue mantenerse con vida aferrándose a sus recuerdos. Sobre todo al recuerdo de su primer amor, Valentina, la hija del notario, una niña rubia y angelical que se convirtió en su imposible ideal y a la que nunca debía olvidar. Ambos tuvieron una historia de amor en un pueblo del norte de España hacia 1911. José Garcés a los 12 años era un niño lleno de vitalidad que duda entre ser héroe, santo o poeta, y que inventa lo que sea necesario para estar con Valentina, pese a las amenazas familiares y a la sombra inquietante de los padres de la novia. Mosén Joaquín, profesor del niño, es el único en comprender la fuerza de su pasión.
Valentine (2008) Valentine (TV Series) 2008
DIRECTOR Kevin Dowling
REPARTO Christine Lakin, Robert Baker, Kristoffer Polaha, Greg Ellis, Jaime Murray, Patrick Fabian, Autumm Reeser, Marshall Manesh, Noa Tishby
SINOPSIS
Valentino (1977).jpg

Valentino (1977) Valentino 1977
DIRECTOR Ken Russell
REPARTO Rudolf Nureyev, Michelle Phillips, Leslie Caron, Carol Kane, Felicity Kendal, Seymour Cassel, Huntz Hall, Alfred Marks, David De Keyser, Anton Diffring
SINOPSIS Biografía de Valentino, famoso actor de Hollywood en la época del cine mudo que llegó a convirtirse en la encarnación del latin lover, y que murió a la edad de 31 años. Estructurada en una serie de flashbacks desde su funeral hasta sus primeros años en América.

Valentino The Last Emperor (2008).jpg Valentino: The Last Emperor (2008) Valentino: The Last Emperor 2008
DIRECTOR Matt Tyrnauer
REPARTO Documentary
SINOPSIS Documental presentado en el Festival de Venecia sobre el famoso diseñador de moda Valentino. Obtuvo buenas críticas.
Valentino y el Clan del Can (2008) 2.jpg
Valentino y el clan del can (2008) Valentino y el clan del can 2008
DIRECTOR David Bisbano
REPARTO Animation
SINOPSIS Valentino es un perro al que el destino no solo salvó de una muerte segura, sino que, además, hizo que se cruzara en su camino El Clan del Can, un grupo de animales de circo. El clan se convierte en la familia con la que siempre había soñado, haciéndole olvidar la crueldad de su amo. En el camino encontrará a Bianca, una linda perrita.
Valérie Tasso Diario de una ninfómana (2008)
Nymphomaniac 2008

DIRECTOR Christian Molina
REPARTO Belén Fabra, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Antonio Garrido, Nilo Mur, Natasha Yarovenko
SINOPSIS Valérie tiene 28 años, es una mujer atractiva con estudios universitarios y una situación económica acomodada.
Su característica principal es su gran curiosidad sexual, que la convierte en una mujer liberada que busca constantemente nuevas experiencias que sacien esta adicción. Lo que la lleva a acostarse con quien quiere y cuando quiere, este hecho tendrá sus aspectos positivos y negativos, ya que tras todas estas experiencias Val convierte el sexo en su forma de vida, se trata de una droga para ella, a través de la cual encontrará un tortuoso amor y llegará a ejercer la prostitución, en ambos casos sufriendo situaciones extremas que la harán sufrir y replantearse su vida.
Valerie y su Semana de las Maravillas (1970).jpg

Valeria y la semana de las maravillas (1970) Valerie y su Semana de las Maravillas (1970) Valerie a týden divu (Valerie and Her Week of Wonders) 1970
DIRECTOR Jaromil Jires
REPARTO Jaroslava Schallerová, Helena Anýzová, Petr Kopriva, Jirí Prymek, Jan Klusá
SINOPSIS Valerie es una muchacha de 14 años que vive con su abuela. A su pueblo llegan unos cómicos ambulantes que traen a un hombre que puede llegar a ser cualquiera cosa, incluído un extraño vampiro.

Valeria y Maximiliano (1991).jpg
Valeria y Maximiliano (1991) Valeria y Maximiliano (Serie de TV) 1991
DIRECTOR Carlos Guerra, Luis Vélez
REPARTO Leticia Calderón, Juan Ferrara, Marco Muñoz, Arturo Peniche, Ana Colchero, Cecilia Gabriela, Gina Romand, Rubén Rojo, Rosa Arenas, Carlos Bracho, Claudio Obregón, Magda Guzmán, Jorge Salinas, Hugo Acosta, Odiseo Bichir, Israel Jaitovich, Magda Karina, Georgina Pedret, Luis Uribe
SINOPSIS 100 episodios (1991-1992). Valeria es una mujer de una belleza especial que jamás ha conocido las carencias económicas ni las privaciones, pues siempre lo ha tenido todo. Esto ha causado que sea un tanto vanidosa, sobre todo con los hombres, por quienes le gusta sentirse admirada y querida.
Valerie (1957).jpg
Valerie (1957) Valerie 1957
Director: Gerd Oswald
Intérpretes: Sterling Hayden Anita Ekberg Anthony Steel Peter Walker John Wengraf
Argumento: John Garth (Sterling Hayden) is tried for critically wounding his wife Valerie (Anita Ekberg) and murdering her parents (John Wengraf and Iphigenie Castiglioni.) His testimony is one of disappointment with Valerie, her unfaithfulness with Reverend Blake (Anthony Steele),and the continual nagging by her parents; a combination of events that drove him to violence. He makes no mention of having a bad childhood. Valerie, from her hospital bed, testifies of a nightmarish marriage, constant brutality and an unreasonable suspicion of Reverend Blake who befriended her in her misery.
Valérie (1969).jpg
Valérie (1969)
Valerie (2006).jpg
Valerie (2006)
Director: Birgit Möller
Intérpretes: Agata Buzek, Devid Streisow, Birol Ünel, Ricarda Messner, Anne Sarah Hartung, Sabine Vitua, Miriam Sachs
Argumento: Justo antes de Navidad, la anteriormente exitosa carrera de la modelo Valerie (Agata Buzek) toca a su fin en Berlín. Ella aún tiene una habitación en el exclusivo Hotel Hyatt, pero actualmente la joven de 29 años está completamente destrozada y sin ninguna perspectiva, aunque disimula la gravedad de su situación ante sus amigos y colegas. Cuando Valerie tiene que dejar su habitación, ni siquiera tiene suficiente dinero para pagar el aparcamiento del hotel. A partir de ahí, pasa las noches en su coche y vive como una impostora en el mundo de la gente rica y glamourosa.... ¿Se puede ser una importante top model y dormir dentro del coche en el parking de un hotel, sin dinero ni para pagar el ticket? Al menos, ése es el caso de Valerie que, en horas bajas, hace malabarismos para intentar mantener las apariencias delante de todo el que le rodea. Una complicada vida de impostora.
Valerie en la escalera (2006).jpg
Valerie en la escalera (2006) Valerie on the Stairs - 2006
DIRECTOR Mick Garris
REPARTO Clare Grant, Tyron Leitso, Christopher Lloyd, Tony Todd, Jonathan Watton
SINOPSIS A una residencia para aspirantes a novelistas se muda Rob Hanisee (Tyron Leitso), un joven escritor. Una vez allí Rob comienza a sufrir las apariciones de una misteriosa y bella joven, Valerie, que se le presenta desnuda y cubierta con algo sobrenatural. Valerie puede que sea la musa que Rob ha estado tanto tiempo buscando, o también la manifestación de una fuerza mucho más oscura... Capítulo 8 de la segunda temporada de Masters of Horror.
Valerie y su Semana de las Maravillas (1970) 2.jpg
Valerie y su Semana de las Maravillas (1970) Valerie a týden divu (Valerie and Her Week of Wonders)
AÑO 1970
DIRECTOR Jaromil Jires
REPARTO Jaroslava Schallerová, Helena Anýzová, Petr Kopriva, Jirí Prymek, Jan Klusá
SINOPSIS Valerie es una muchacha de 14 años que vive con su abuela. A su pueblo llegan unos cómicos ambulantes que traen a un hombre que puede llegar a ser cualquiera cosa, incluído un extraño vampiro...
We Think the World of You (1988).jpg

Vales tu peso en oro (1988) We Think the World of You.
Director: Colin Gregg
Actores: Alan Bates Max Wall Liz Smith Frances Barber Gary Oldman Ryan Batt Kerry Wise
Sinopsis: Frank, un hombre frustrado y solitario de mediana edad, está enamorado desde hace tiempo de Johnny, más joven que él y casado. Mientras Johnny cumple condena en la cárcel por robo, Frank adopta el papel de ’amigo’ de la familia a pesar del desdén que siente por su mujer y comienza a obsesionarse por el bienestar del perro de Johnny, en el que de alguna forma proyecta sus sentimientos.

Valhalla (1986).jpg
Valhalla (1986) Valhalla 1986
DIRECTOR Peter Madsen, Jeffrey James Varab
REPARTO Animation
SINOPSIS Narra las aventuras de dos hermanos, Tjalfe y Røskvam, y su encuentro con algunos dioses de la mitología nórdica, como Thor, Loke u Odín.
Valhalla Rising (2009) Valhalla Rising 2009
DIRECTOR Nicolas Winding Refn
REPARTO Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives, Ewan Stewart, Alexander Morton, Callum Mitchell, Douglas Russell
SINOPSIS En el siglo X, One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.
Vali (Governor) (2009).jpg Vali (2009) Vali The Governor 2009
DIRECTOR Çagatay Tosun
REPARTO Erdal Besikçioglu, Sebnem Dönmez, Ugur Polat, Ismail Hacioglu, Aysegül Ünsal, Semsi Inkaya
SINOPSIS We are living in a world where crime, money and lies are in every corner of our lives and Vali shows us an important part of these lies. The acting was fine, the music was fine and the camera was also fine. Nothing did disturb me, unless the ugly truth... The movie could be a bit more longer, because at the end you have the feeling that not everything was shown enough. The movie has a good story that could be turned into a longer movie. This is my only complain.
Valiant, The (1929).jpg

Valiant, The (1929) The Valiant.
Director: William K. Howard
Actores: Paul Muni Marguerite Churchill DeWitt Jennings Henry Kolker Edith Yorke Richard Carlyle
Sinopsis:

Valiant (2005).jpg

Valiant (2005) Valiant 2005
DIRECTOR Gary Chapman
REPARTO Animation
SINOPSIS Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

Valiente de Arizona, El (1935).jpg

Valiente de Arizona, El (1935) The Arizonian
Director: Charles Vidor
Actores: Richard Dix Margot Grahame Preston Foster Louis Calhern James Bush
Sinopsis: In a film where the leading character is a composite of several American-frontier lawmen (mostly Wyatt Earp,) Clay Tallant comes to Silver City, Arizona in the 1880s and encounters wide-spread lawlessness and disorder, unscrupulous politicians, outlaws galore and brow-beaten citizens. He accepts the position of town marshal and, with his brother and a reformed outlaw , Tex Randolph, who comes over to his side, sets out to bring law-and-order where none exists. He also wins the hand of the singer appearing at the Opera House.

Valientes andan solos, Los. (1962).jpg

Valientes andan solos, Los (1962) Lonely Are the Brave.
Director: David Miller
Actores: Kirk Douglas Gena Rowlands Walter Matthau Michael Kane Carroll O’Connor William Schallert George Kennedy Karl Swenson William Mims Martin Garralaga
Sinopsis: Nuevo México, 1953. Jack Burns, un vaquero amante de la libertad, de los horizontes sin vallas y de la vida natural, llega a lomos de su caballo Whisky al pueblo de Duke City. Le mueve el deseo de liberar a su amigo Paul Bondi, encarcelado por dar asilo en su hogar a mexicanos que han cruzado ilegalmente la frontera. Las autoridades le han condenado a dos años de cárcel y Jack Burns quiere sacarlo antes de que le trasladen a una prisión estatal. Paul Bondi es un escritor que dejó su vida andariega y aventurera para casarse con Jerri. Jack visita a la esposa de su amigo para exponerle sus planes, pero ella, aunque no comprende que su amigo, teniendo su amor y el de su hijo, se sacrifique, se opone al plan de Burns, ya que considera que puede ser motivo de nuevas complicaciones.

Valientes visten de negro, Los (1979).jpg

Valientes visten de negro, Los (1979) Good Guys Wear Black.
Director: Ted Post
Actores: Chuck Norris Anne Archer James Franciscus Lloyd Haynes Dana Andrews Jim Backus Lawrence P. Casey Anthony Mannino
Sinopsis: El mayor John Booker y sus hombres formaban un comando de elite que, durante la guerra de Vietnam, liberaron numerosos prisioneros retenidos en las líneas enemigas. La reputación y eficacia del comando era tal, que el gobierno vietnamita exigió la ejecución de sus integrantes a los Estados Unidos, en negociaciones secretas de paz. Años después, miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado salga a la luz, deciden eliminar a los supervivientes de aquel comando.

Valkiria (2008).jpg
Valkiria (2008) Valkyrie 2008
DIRECTOR Bryan Singer
REPARTO Tom Cruise, Carice van Houten, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Eddie Izzard, Thomas Kretschmann, Tom Wilkinson, Terence Stamp, Tom Hollander, Kevin McNally, Christian Berkel, Jamie Parker, David Bamber, David Schofield, Kenneth Cranham, Halina Reijn, Harvey Friedman, Ian McNeice
SINOPSIS Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto.
Valkyria Chronicles (2009).jpg
Valkyria Chronicles (2009) Senjô no Valkyria -Gallian Chronicles- (Valkyria Chronicles) (TV Series) 2009
DIRECTOR Yasutaka Yamamoto
REPARTO Animation
SINOPSIS Serie de TV (2009-Actualidad). Año de 1935, Europa Continental se ha dividido en dos grandes potencias en oriente y occidente a consecuencia de la roptura del Mecanismo Federal Atlantico. Las fuerzas imperiales de oriente por mantener su recurso mineral ataca la poblaciones que se encuentran más alla de su límite territorial entre ellas la pequeña villa de Bruhl, Welkin Gunther es obligado a luchar por defender su vida y a los suyos conociendo en el fragor de la batalla a la Cápitan Alicia Melchiott. Ya dada por perdida su ciudad, escapan a Gallian junto con la capitan y su menor hermana Isara para posteriormente Gunther alistarse en la milicia del principado con el único proposito de recuperar su tierra natal y regresar ahí con su hermana.
Vallanzasca - Gli angeli del male (2010).jpg
Vallanzasca - Gli angeli del male (2010)
Vallanzasca - Gli angeli del male 2010

DIRECTOR Michele Placido
REPARTO Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu, Valeria Solarino, Paz Vega, Francesco Scianna, Toni Pandolfo, Gaetano Bruno, Nicola Acunzo, Stefano Chiodaroli, Lino Guanciale, Federica Vincenti, Paolo Mazzarelli, Monica Barladeanu
SINOPSIS Narra la vida de Renato Vallanzasca, el más famoso criminal de la historia reciente de Italia.
Valle de Abraham, El. (1993).jpg

Valle de Abraham, El (1993) Vale Abraão.
Director: Manoel de Oliveira
Actores: Leonor Silveira Cécile Sanz de Alba Luis Miguel Cintra Ruy de Carvalho Luís Lima Barreto Micheline Larpin Diogo Dória José Pinto Filipe Cochofel
Sinopsis: Ema es una mujer de una belleza desafiante, y no sólo para Carlos, su marido, con quien se casó sin amor. Su gusto por el lujo y lo refinado, las ilusiones que tiene por la vida, el deseo que inspira a los hombres, le hacen a ella valedora del sobrenombre de La Pequeña Bavary.

El valle de la furia (1980).jpg

Valle de la furia, El (1980) The Mountain Men

Las montañas rocosas, una cordillera que se extiende desde Canadá hasta Méjico, forman una barrera natural entre las tierras del Pacífico y las ciudades costeras del Este. En esos territorios viven tribus de pieles rojas, además de tramperos y cazadores de animales. Entre éstos últimos se encuentran Bill Tyler y Frapp, que un día son atacados por un grupo de indios Pies Negros y su jefe Aguila Poderosa.

Ride Clear of Diablo (1954).jpg

Valle de la ira, El. (1954) Ride Clear of Diablo.
Director: Jesse Hibbs
Actores: Audie Murphy Susan Cabot Dan Duryea Abbe Lane Russell Johnson Paul Birch William Pullen
Sinopsis: Clay O’Mara irá en busca de los causantes de la muerte de su padre y su hermano. En el camino se encontrará con el forajido Whitey Kincaid, quien se unirá a su búsqueda.

Valle de la muerte (1968).jpg
Valle de la muerte, El (1968) Winnetou und Shatterhand im Tal der Toten
Director: Harald Reinl
Interpretes: Lex Barker Pierre Brice Rik Battaglia Karin Dor Eddi Arent
Sinopsis: Mabel Kingsley arrives at a western town to clear her missing father of the charge that he stole a shipment of government gold. A frontiersman known as "Shatterhand" agrees to guide her in a search for the gold and for Major Kingsley. They are joined by an army lieutenant, an amateur botanist, and an Apache chief named Winnetou. Despite troubles caused by pursuing bandits and by Winnetou's enemy, a Sioux chief, Mabel's party eventually reaches the "Valley of Death" which holds the answers to the mystery of the missing gold.
Valle de la muerte, El ().jpg

Valle de la muerte, El (1977) Valle de la muerte 1977
Director: Sergio Martino
Actores: Maurizio Merli John Steiner Donald O’Brien Sonja Jeannine Martine Brochard Salvatore Puntillo Rik Battaglia Nino Casale Enzo Fiermonte
Sinopsis: Blade es un valiente héroe del salvaje oeste que se enfrenta a Burt Craven, un estafador de poca monta, y al malvado villano Voller.

Valle de la venganza, El (1951).jpg

Valle de la venganza, El (1951) Vengeance Valley.
Director: Richard Thorpe
Actores: Burt Lancaster Robert Walker Joanne Dru Sally Forrest John Ireland Carleton Carpenter Ray Collins Ted de Corsia Hugh O’Brian Will Wright Grayce Mills
Sinopsis: La amistad entre el capataz Owen y el hijo del dueño del rancho más rico de la comarca de Río Grande, llega a tal extremo que los dos deciden hacerse hermanos de sangre. Esta amistad se pone a prueba cuando Owen no duda en aceptar la acusación de ser el padre ilegítimo del hijo que ha tenido una de las camareras del pueblo, llamada Lili. En realidad, el verdadero padre es su amigo.

Valle de la violencia, El (1965).jpg

Valle de la violencia, El (1965) Shenandoah.
Director: Andrew V. McLaglen
Actores: James Stewart Doug McClure Glenn Corbett Patrick Wayne Rosemary Forsyth Phillip Alford Katharine Ross Charles Robinson Jim McMullan Tim McIntire
Sinopsis: Virginia 1864. Charlie Anderson, viudo con seis hijos, una hija y una nuera embarazada, es uno de los más importantes granjeros de Shenandoah. Aunque la guerra esta llegando a las puertas del Valle, Charlie insiste en mantenerse al margen porque ni tuvo ni tiene esclavos o deberes con el estado que jamás le ayudó. Cuando por confusión los nordistas hacen prisionero a su hijo menor, Charlie y su familia deciden que la guerra ya les concierne y se lanzan al rescate.

Valle de las espadas, El (1963).jpg

Valle de las espadas, El (1963) Valle de las espadas, El.
Director: Javier Setó
Actores: Cesar Romero Frankie Avalon Broderick Crawford Alida Valli Espartaco Santoni Teresa Velázquez Fernando Rey George Rigaud Germán Cobos Ángel del Pozo Roberto Rey
Sinopsis: Fernán González, enamorado de la infanta Sancha de Navarra, mata al padre de esta, el rey Sancho, en la batalla de Valdepiedra. En el momento que debe firmar el contrato de boda, el hermano de Sancha y la reina de León le tienden una emboscada y le hacen prisionero.

Valle de las mil colinas, El. (1958).jpg

Valle de las mil colinas, El. (1958)
Nor the Moon by Night.

Director: Ken Annakin
Actores:Joan Brickhill Michael Craig Anna Gaylor Ben Heydenrych Doreen Hlantie Alfred Kumalo Belinda Lee Gordon MacPherson Patrick McGoohan
Sinopsis:

Valle de las muñecas, El. (1967).jpg

Valle de las muñecas, El (1967) Valley of the Dolls.
Director: Mark Robson
Actores: Barbara Parkins Patty Duke Paul Burke Sharon Tate Tony Scotti Martin Milner Charles Drake Alexander Davion Lee Grant Naomi Stevens Robert H. Harris Jacqueline Susann
Sinopsis: Una película que trata sobre el mundo del espectáculo y tres jóvenes que se enfrentan a los problemas de ese mundo. Una de ellas se suicida cuando descubre que tiene cáncer y que no podrá continuar trabajando en películas pornográficas. Otra es una cantante ambiciosa, a la que el éxito le afecta tanto que acaba adicta a las pastillas. La tercera es una remilgada de Nueva Inglaterra que termina trabajando en spots publicitarios.

Valle de los hombres de piedra, El (1963).jpg

Valle de los hombres de piedra, El (1963) Perseo l’invincibile. Perseo l’invincibile.
Director: Alberto De Martino
Actores: Richard Harrison Anna Ranalli Arturo Dominici Elisa Cegani Leo Anchóriz Antonio Molino Rojo Roberto Camardiel Ángel Jordán Fernando Liger Bruno Scipioni
Sinopsis: There are good guys and bad guys who fight for power. You know, the usual stuff. But there are some really good things in this meandering mini-epic: this first good thing is Richard Harrison. Harrison is one of the best actor to appear in S&S films.

Valle de los Maories, El (1954).jpg

Valle de los Maories, El (1954) The Seekers.
Director: Ken Annakin
Actores: Jack Hawkins Glynis Johns Noel Purcell Inia Te Wiata Kenneth Williams Laya Raki Patrick Warbrick Tony Erstich Eddie Baker Maharaia Winiata Thomas Heathcote
Sinopsis: En 1820 dos marineros ingleses, Philip Wayne y Paddy Clarck, desembarcan en Nueva Zelanda en busca de nuevos horizontes. Nada más llegar serán capturados por los nativos y llevados ante el jefe de la tribu con el que establecen una gran amistad. Pero la historia se irá complicando por culpa de unas muertes causadas por el odio entre las dos razas.

Valle de los placeres, El. (1970).jpg

Valle de los placeres, El (1970) Beyond the Valley of the Dolls.
Director: Russ Meyer
Actores: Dolly Read Cynthia Myers Marcia McBroom John Lazar Michael Blodgett David Gurian Edy Williams Erica Gavin Phyllis Davis Harrison Page Duncan McLeod James Inglehart
Sinopsis: Un grupo de rock femenino viaja a Los Ángeles donde conocerán una serie de personajes extravagantes y sin escrúpulos.

Valle de los reyes, El (1954).jpg

Valle de los reyes, El (1954) Valley of the Kings.
Director: Robert Pirosh
Actores: Robert Taylor Eleanor Parker Carlos Thompson Kurt Kasznar Victor Jory Leon Askin Aldo Silvani Samia Gamal
Sinopsis: Un grupo de arqueólogos viaja a Egipto con la intención de encontrar un importante sarcófago enterrado en el valle de los reyes. Durante el viaje hacia allí deben enfrentarse a los ladrones de tumbas, que también están interesados en encontrar el mismo lugar.

Valle de sombras (Montana Sky) (2007).jpg

Valle de sombras (2007) Montana Sky 2007
DIRECTOR Mike Robe
REPARTO Ashley Williams, John Corbett, Charlotte Ross, Laura Mennell, Diane Ladd, Nathaniel Arcand, Aaron Pearl
SINOPSIS Cuando el ranchero terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, hijas de diferente madre y por tanto hermanastras entre ellas. Las tres mujeres, que de hecho no se conocen hasta el día del funeral de su padre, asisten a la lectura del testamento éste, pero para hereder Jack las dejó una condición: las tres deben convivir juntas en el rancho durante un año entero. Si una sola de ellas abandona el rancho antes de cumplirse el año, ninguna de ellas obtendrá su parte del rancho. El problema es que las tres hermanas -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí.

 

Valle del Arco Iris, El (1968)

 

Valle del destino, El (1945)

 

Valle del fugitivo, El (1969)

 

Valle fantasma, El (1987)

Valley Girl (1983).jpg
Valley Girl (1983) Valley Girl 1983
DIRECTOR Martha Coolidge
REPARTO Nicolas Cage, Deborah Foreman, Frederic Forrest, Colleen Camp, Lee Purcell, Elizabeth Daily, Cameron Dye
SINOPSIS Historia del romance adolescente entre una chica californiana del Valle de San Fernando y un punk de Hollywood.
Valley of the Wolves  Gladio (2009).jpg
Valley of the Wolves: Gladio (2009)
Kurtlar vadisi: Gladio 2009
DIRECTOR Sadullah Sentürk
REPARTO Musa Uzunlar, Tugrul Çetiner, Ayfer Dönmez, Mehmet Aras, Sezai Aydin, Ali Basar, Isil Ertuna, Hakan Ilçin, Ali Riza Soydan
SINOPSIS El agente de inteligencia retirado Buyuk Iskender ha mantenido secretos de su gobierno durante años, pero cuando los hombres que ha jurado proteger de repente le acusan de graves acusaciones y le dejan indefenso, Isekender se encuentra ante un tribunal con Ayse como su joven abogado y sin experiencia para representar sus intereses. Comprensiblemente molesto por este giro de los acontecimientos, Iskender decide devolver el golpe en contra de sus empleadores, por una sola vez, al revelar todo lo que sabe acerca de las misiones encubiertas.
Valmont (1989).jpg

Valmont (1989) Valmont 1989
DIRECTOR Milos Forman
REPARTO Colin Firth, Annette Bening, Meg Tilly, Fairuza Balk, Siam Phillips, Jeffrey Jones, Henry Thomas, Fabia Drake
SINOPSIS Nada resiste a los intentos de seducción de la Marquesa de Merteuil y del Vizconde de Valmont. Unidos en sus complots y sus secretos, Merteuil y Valmont reinan sobre los salones y los gabinetes de la aristocracia. Como dos cazadores en el mismo territorio, estos especialistas de la intriga amorosa acabarán por enfrentarse. En este duelo sin piedad, un sentimiento sincero es un error mortal.

 

Valor de la amistad, El (2000)

 

Valor de la verdad, El (2000)

True Grit (1969).jpg

Valor de ley (1969) True Grit 1969
DIRECTOR Henry Hathaway
REPARTO John Wayne, Glen Campbell, Kim Darby, Jeremy Slate, Jeff Corey, Robert Duvall, Dennis Hopper, Strother Martin
SINOPSIS Un viejo sheriff tuerto (Wayne) es contratado por una valerosa y obstinada joven para capturar al asesino de su padre.

Valor de ley (2010) 2.jpg
Valor de ley (2010) True Grit 2010
DIRECTOR Joel Coen, Ethan Coen
REPARTO Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld, Paul Rae, Ed Corbin
SINOPSIS Un veterano sheriff y un ranger de Texas ayudarán a una joven a encontrar al asesino de su padre... Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya llevó al cine Henry Hathaway con "Valor de ley" (True Grit, 1969), protagonizada ahora por Jeff Bridges en el papel del marshall sheriff Reuben J. 'Rooster' Cogburn, interpretado en el viejo clásico por John Wayne.
 

Valor de un cobarde, El (1969)

 

Valor y coraje (1987)

Valparaiso (1994).jpg

Valparaiso (1994) Valparaiso 1994
DIRECTOR Mariano Andrade
REPARTO Ángela Contreras, Marcella, Manuel Bandera, Javier Martinez, Sebastian Dahm, Flaco, Maricarmen Arrigorriaga, Toni Cantó, Sergio Hernández, Irene Llano
SINOPSIS Javier Martínez es un marino español que arriba al puerto de Valparaíso, en una estada de pocos días. Accidentalmente conoce a Marcella, una joven mujer que huye de una mafia dedicada al tráfico de recién nacidos. Ella busca desesperadamente a su hijo. Los principios de Javier, y las circunstancias en que se ve envuelto, lo involucran en la intriga. Paralelamente, se hilvanan otras historias: Cañizares, un marino amigo de Javier, y Margarita, una atractiva mujer inician una relación de amor. Junto a la de ellos, y como contrapunto, transcurre la de tres niños que viven en medio del abandono y la marginalidad. Valparaíso, con sus calles, sus cerros y su gente, es el escenario natural donde se lleva a cabo esta historia. El guión, escrito por Mariano Andrade, está basado en hechos reales ocurridos en Chile y España.

Valparaiso, Valparaiso (1971).jpg
Valparaiso, Valparaiso (1971) Valparaiso, Valparaiso 1971
Director: Pascal Aubier
Interpretes: Bernadette Lafont, Alain Cuny, Alexandra Stewart, Pascal Aubier, Laszlo Szabo
SIPNOSIS: Alain Cluny is Balthazar, a bumbling middle-aged intellectual who spouts off from time to time about leftist causes, usually to his current girlfriend. Then Edwarda (Bernadette Lafont), who is active in the political underground, comes into his life.
Valparaíso mi amor (1969).jpg Valparaíso mi amor (1969) Valparaíso mi amor 1969
DIRECTOR Aldo Francia
REPARTO Hugo Cárcamo, Sara Astica, Liliana Cabrera, Marcelo, Rigoberto Rojo, Pedro Manuel Alvarez
SINOPSIS Unos niños han quedado abandonados, porque el padre cesante roba ganado para dar de comer a los suyos y la policía lo ha detenido. Los niños se ven obligados a enfrentarse con la vida antes de tiempo y de una forma brutal.
Vals con Bashir (2008) 2.jpg
Vals con Bashir (2008) Waltz with Bashir 2008
DIRECTOR Ari Folman
REPARTO Animation
SINOPSIS Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982. Una noche, en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero.
 

Vals del emperador, El (1948)

 

Vals por un asesino (1974)

Valses de Viena (1933).jpg

Valses de Viena (1933) Waltzes from Vienna (AKA Strauss Great Waltz) 1935
DIRECTOR Alfred Hitchcock
REPARTO Jessie Matthews, Edmund Gwenn, Fay Compton, Esmond Knight, Frank Vosper, Robert Hale, Marcus Barron, Charles Heslop, Betty Huntley-Wright, Sybil Grove, Bertram Dench, Hindle Edgar, B.M. Lewis, Billy Shine Jr., Cyril Smith
SINOPSIS Johan Strauss es obligado por su padre a abandonar la música. Se enamora de una chica y escribe un vals para una rica condesa.

Vámonos con Pancho Villa! (1936).jpg

Vámonos con Pancho Villa! (1936)
Vamonos con Pancho Villa! 1936

DIRECTOR Fernando de Fuentes
REPARTO Antonio R. Frausto, Domingo Soler, Manuel Tamés, Ramón Vallarino, Carlos López, Raúl de Anda, Rafael F. Muñoz, Alfonso Sánchez Tello
SINOPSIS Durante la revolución mexicana, un grupo de valientes campesinos, conocidos como los "Leones de San Pablo" se unen al ejército de Pancho Villa. Después de algunas batallas, con más derrotas que victorias, el grupo original es reducido, y una serie de problemas les lleva a replantearse su posición.

Vámonos, Bárbara (1978).jpg
Vámonos, Bárbara (1978) Vámonos, Bárbara 1978
DIRECTOR Cecilia Bartolomé
REPARTO Amparo Soler Leal, Cristina Álvarez, Iván Tubau, Julieta Serrano, José Lifante, Josefina Tapias, Concha Bardem
SINOPSIS Ana es catalana, hija de una familia burguesa y trabaja en un estudio en publicidad. Tiene 38 años y sólo ha vivido con su marido, con el que tiene una relación fría pero aceptada por ambos. Pese a que su familia se opone, decide separarse de su marido y emprende unas vacaciones acompañada de su hija Bárbara, de 12 años, con el propósito de dejar atrás todo lo pasado y empezar una vida más libre, con menos ataduras, menos convencional.
Van Damme's Inferno (1999).jpg

Vamos a contar mentiras (1961)

Vamos a dejarlo (1999).jpg

Vamos a dejarlo (1999) Vamos a dejarlo.
Director: Daniela Fejerman - Inés París
Actores: María Pujalte  Joel Joan Esperanza Campuzano Patxi Freytez
Sinopsis: Odile y Alber invitan a cenar a Salva y Lucía para darles la triste noticia de que se van a separar. Al día siguiente, tras una discusión, Lucía hace las maletas con intención de dejar a Salva.

Vamos a la luna (2008) Fly Me to the Moon 2008
DIRECTOR Ben Stassen
REPARTO Animation
SINOPSIS Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna. Película de animación belga, primera de la historia en ser creada exclusivamente para ver en cines 3D.
Vamos por la Parejita (1969).jpg

Vamos por la parejita (1969) Vamos por la parejita 1969
DIRECTOR Alfonso Paso
REPARTO Antonio Garisa, Emilio Gutiérrez Caba, Enriqueta Carballeira, Florinda Chico, Milagros Pérez de León, Rafaela Aparicio
SINOPSIS Hace muchos años que Juan desea tener un hijo varón. Tiene siete hijas, de las casadas no le han dado más que nietas, por lo que vive angustiado rodeado de un mundo femenino y, en plena locura, decide mantener relaciones con una viuda que le promete tener un hijo, puesto que toda su descendencia anterior han sido varones.

Vamp (1986).jpg
Vamp (1986) Vamp 1986
DIRECTOR Richard Wenk
REPARTO Chris Makepeace, Sandy Baron, Robert Rusler, Dedee Pfeiffer, Gedde Watanabe, Grace Jones, Billy Drago, Greg Lewis
SINOPSIS Dos amigos buscan un local de striptease, pero se encuentran con que un grupo de vampiros les persigue…
Vamped Out (Serie de TV) (2010).jpg
Vamped Out (2010) Vamped Out (TV Series) 2010
DIRECTOR Kevin Pollak
REPARTO J.J. Dunlap, Lauren Gallagher, Marc Evan Jackson, Rashida Jones, Seana Kofoed, Samm Levine
SINOPSIS Sátira del mundo vampírico protagonizada por Jason Antoon en el papel de Alowisus, un vampiro y aspirante a actor en Hollywood. Un vampiro al que nadie quiere contratar para hacer de vampiro porque... ¿no es lo suficientemente vampírico? Básicamente porque es gordito y moreno en vez de un tipo con abdominales de acero como Edward Cullen o Stefan Salvatore...
Vamping (1984).jpg
Vamping (1984) Vamping 1984
DIRECTOR Frederick King Keller
REPARTO Patrick Duffy, Catherine Hyland, Rod Arrants, Fred A. Keller, Polli Magaro, David Booze, Jed Cooper, Steven Gilborn, John McCurry, Natalia Nogulich, Wendel Meldrum, Henry Stram, Isabel Price
SINOPSIS Un saxofonista, bajo en su suerte, está de acuerdo en ayudar a robar la casa de una viuda rica, es entonces cuando inesperadamente se enamora de la mujer.
Vampiras, Las. (1970).jpg

Vampiras, Las (1970) Las vampiras.
Director: Jesus Franco
Actores: Ewa Strömberg Soledad Miranda Andrés Monales Dennis Price Paul Müller Heidrun Kussin Jesus Franco
Sinopsis: En Uskudar, pequeña isla del Mar de Mármara, vive una joven princesa que mantiene su belleza y juventud a través de los años, de forma inexplicable para las pocas personas que la conocen. La princesa Uskudar, o Nadia Orloff, estuvo casada con el poderoso príncipe Uskudar, dueño de la isla y de inmensas posesiones en Oriente. No tuvieron descendencia y se cree que no fue consumado el matrimonio, ya que Nadia estuvo muy enferma, atacada por una extraña enfermedad.

Vampire (2011).jpg
Vampire (2011) Vampire 2011
DIRECTOR Shunji Iwai
REPARTO Kevin Zegers, Rachael Leigh Cook, Keisha Castle-Hughes, Kristin Kreuk, Adelaide Clemens, Amanda Plummer, Yu Aoi, Trevor Morgan
SINOPSIS Drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes. Se rodará en inglés y su rodaje dará inicio en mayo de 2010 en Vancouver.
Vampire Clan (2002).jpg
Vampire Clan (2002) Vampire Clan 2002
DIRECTOR John Webb
REPARTO Drew Fuller, Alexandra Breckenridge, Timothy Lee DePriest, Marina Black, Kelly Kruger
SINOPSIS Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos... El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos "El clan de los vampiros".
Vampire Cop Ricky (2006).jpg
Vampire Cop Ricky (2006)
Hobhyeol hyeongsa Nadoyeol 2006

DIRECTOR Lee Si-myeong
REPARTO Kim Soo-ro, Jo Yeo-jeong, Cheon Ho-jin, Son Byeong-ho, Oh Kwang-rok
SINOPSIS The actual plot only takes off when his former business partner kills his best friend and kidnaps his girlfriend. Kang teams up with a priest and finally learns to use his vampire skills as advantages to help the police investigation. "Vampire Cop, Ricky" is a pretty lousy and unbelievably incoherent quickie that can't seem to decide what it wants to be. Surely, horror and comedy can be mixed together to a certain degree, but the script also pretends to cover buddy-cop story lines and even martial arts action. Unfortunately for director Si-Myung-Lee, the comedy aspects aren't funny, the horror isn't impressive and the drama elements are downright pathetic.
Vampire Doll (1970).jpg
Vampire Doll (1970) Yûreiyashiki No Kyôfu: Chi O Suu Ningyô 1970
DIRECTOR Michio Yamamoto
REPARTO Jun Hamamura, Yukiko Kobayashi, Kayo Matsuo, Yôko Minakaze, Atsuo Nakamura, Akira Nakao
SINOPSIS Un médico investiga los asesinatos de varias mujeres en una localidad lacunífera. Su investigación le aporta evidencias sobre que hay un vampiro que es responsable por las muertes.
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2009).jpg
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2009)
Kyûketsu Shôjo tai Shôjo Furanken

DIRECTOR Yoshihiro Nishimura, Naoyuki Tomomatsu
REPARTO Eihi Shiina, Eri Otoguro, Yukie Kawamura, Takumi Saito, Kanji Tsuda, Jiji Bû, Erina, Sayo, Aya Nishisaki, Sayaka Kametani
SINOPSIS El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar.
Vampire High (2001).jpg
Vampire High (2001) Vampire High (TV Series) 2001
DIRECTOR Garry Blye (Creator), Daniel Grou (AKA Podz), Jim Kaufman, Carl Goldstein, Erik Canuel, Adam Weissman
REPARTO Jeff Roop, Meghan Ory, Karen Cliche, Ilona Elkin, Paul Hopkins, Joris Jarsky, David McIlwraith, Jodie Resther, Adam MacDonald, Patrick Thomas, Marianne Farley, Patrick Thomas, Daniel Pilon, Wendii Fulford, Victoria Barkoff
SINOPSIS El internado Mansbridge es la última esperanza para jóvenes ricos y conflictivos. Pero el internado también tiene a cinco alumnos nocturnos, cinco jóvenes vampiros que han sido enviados allí por los Ancianos de su especie para que aprendan a vivir entre los humanos. El único que conoce la verdad es el director, el profesor Murdoch, al que los Ancianos le han confiado la educación de los jóvenes. La serie sigue las relaciones y conflictos de un grupo de alumnos humanos y del grupo de alumnos vampiros, y los problemas con los que se encuentran.
Vampire Hunter D (1985).jpg

Vampire Hunter D (1985) Banpaia hantâ D 1985
Cazador de Espiritus (1985)
DIRECTOR Toyoo Ashida, Carl Macek REPARTO Animation
SINOPSIS En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Vampire Hunter D. Bloodlust.jpg

Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Banpaia hantâ D: Bloodlust 2000

DIRECTOR Yoshiaki Kawajiri
REPARTO Animation
SINOPSIS "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.

Vampire Knight (Serie de TV) (2008).jpg
Vampire Knight (2008) Vampire Knight Guilty (TV Series) 2008
DIRECTOR Kiyoko Sayama, Ryuichi Kimura
REPARTO Animation
SINOPSIS Serie de TV (2008). 13 episodios. Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross. Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto
Vampire Princess Miyu (1988).jpg
Vampire Princess Miyu (1988) Kyuuketsu Hime Miyu 1988
DIRECTOR Toshihiro Hirano (AKA Toshiki Hirano)
REPARTO Animation
SINOPSIS Película formada por cuatro OVA de 25 minutos cada una. En 1997 fue adaptada a una serie anime de 26 episodios. La historia de "Vampire princess" cuenta la vida de Miyu una princesa vampiresa (aunque también tiene una parte humana) y su misión, la cual es dar caza a los shinmas que escapan de su mundo al sentir las almas de los humanos. Los Shinmas, no son típicos vampiros que absorban la sangre de los humanos, son seres que se alimentan de la desesperación, el dolor, el odio, el olvido, y en general, de todas las desgracias humanas. Esta serie, que mantiene en todo momento un toque de amargura y desesperación, no tiene miramientos con ningún personaje, y pocos de los que son tocados por la trama logran sobrevivir.
Vampiresas del 1933 (1933).jpg
Vampire Vixens from Venus (1995)
Vampire Vixens from Venus 1995
DIRECTOR Ted A. Bohus
REPARTO J.J. North,Leon Head,Michelle Bauer,Theresa Lynn
Argumento: Cuatro alienígenas se transforman en bellas mujeres para lograr de los hombres una esencia de la que extraer una preciada droga en su planeta. Además de robarles su vitalidad viril, también están dispuestas a disfrutar de su cuerpo.

Vampire Warriors (2010).jpg
Vampire Warriors (2010) Vampire Warriors 2010
DIRECTOR Dennis Law
REPARTO Jiang Luxia, Chrissie Chow, Yuen Wah, DaDa Lo Chung-Chi
SINOPSIS En nuestro mundo hay un submundo vampírico. Ar (Lu Xiajiang) es una cazavampiros determinada a cazarlos y matarlos a todos. Su principal objetivo es el malvado Mung (Yuen Wah), el más poderoso de los vampiros y asesino de su hermana. Junto a Max (Chrissie Chau) la bella vampiro "vegetariana" comenzará la batalla entre el bien y el mal.
Vampire Wars (1990).jpg
Vampire Wars (1990) Vampire Senzo - Vampire War 1990
DIRECTOR Kazuhisa Takenouchi
REPARTO Animation
SINOPSIS El oeste rural de América es el escenario para este OVA, en el cual un bizarro y brutal ataque a la NASA en Arizona atrae la atención de Monsieur Lassar, un agente del servicio secreto francés, cuando un agente de la CIA es encontrado flotando en el río Sena en Paris. Lassar esta convencido de que esos dos eventos están relacionados, y se prepara para probarlo. Su investigación lo lleva hacia la estrella de cine Lamia Vindaw y a un culto de vampiros que podría ser mas peligroso de lo que su apariencia delata.
Vampirella (1996).jpg
Vampirella (1996) Vampirella 1996
DIRECTOR Jim Wynorski
REPARTO Talisa Soto, Roger Daltrey, Richard Joseph Paul, Lee de Broux, Brian Bloom, Corinna Harney, Tom Deters, Angus Scrimm, David B. Katz
SINOPSIS En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.
Vampires (2010).jpg
Vampires (2010) Vampires 2010
DIRECTOR Vincent Lannoo
REPARTO Paul Ahmarani, Julien Doré, Carlo Ferrante, Alexandra Kamp-Groeneveld
SINOPSIS Falso documental llegado de Bélgica donde un equipo de televisión sigue a una familia de vampiros para filmar un documental sobre su vida. La familia está compuesta por el matrimonio formado por Georges y Bertha y sus hijos Samson y Grace; viven en la parte francófona de Bélgica y el documental muestra cómo se alimentan de inmigrantes ilegales, los problemas de los hijos adolescentes y la ofensa que les obligará a mudarse a Canadá.
Vampires vs. Zombies (2004).jpg
Vampires vs. Zombies (2004) Vampires vs. Zombies (Carmilla, the Lesbian Vampire) 2004
DIRECTOR Vince D'Amato
REPARTO Bonny Giroux, C.S. Munro, Maritama Carlson, Brinke Stevens, Peter Ruginis, Melanie Crystal, Erica Carroll, Roy Tupper, Rob Carpenter, Jon Scheffer, Derek Champion, Ligaya Allmer, Colin Worley, Chris Webb, Tarja Ridgewell
SINOPSIS Un hombre viaja junto a su hija por una carretera en un mundo donde han empezado a aparecer zombies a causa de una epidemia. En el camino se encuentran con una extraña mujer que les pide que acompañen a su hija Carmila hasta la ciudad. Ellos saben que la chica es una peligrosa vampira y su objetivo es acabar con ella de cuaqluier forma. El viaje estará plagado de peligros.
Vampiresa guía el baile, La (1975).jpg

Vampiresa guía el baile, La (1975) Sanguisuga conduce la danza, La.
Director: Alfredo Rizzo
Actores: Femi Benussi Giacomo Rossi-Stuart Krista Nell Patrizia Webley Luciano Pigozzi Mario De Rosa Barbara Marzano Marzia Damon
Sinopsis: Un enigmático y elegante conde invita a su castillo a varias actrices para que pasen unas reparadoras vacaciones. La muestra de soberbia hacia las bellas mujeres simplemente parece una extravagante forma de atraer las habladurías de la alta sociedad, pero después de la primera noche en el castillo aparecen las primeras dudas. Las actrices irán desapareciendo una tras otra y al poco tiempo aparecerán decapitadas.

Vampiresas del 1933 (1933).jpg

Vampiresas 1930 (1962) Vampiresas 1930 1962
DIRECTOR Jesús Franco (AKA Jess Franco)
REPARTO Antonio Ozores, Lina Morgan, Yves Massard, Antonio Garisa, Juan Antonio Riquelme, Mary Begoña, Trini Alonso, Miguel Del Castillo, Fernando Calzado, Félix Fernández, José María Labernié, Mari Tere Penella
SINOPSIS Daniel y Tony se dedican al cine mudo. Daniel hace de doble en las escenas de peligro y Tony toca el violín para ambientar a los artistas. A cambio de su música comen gratis en un restaurante italiano. Un día entra en el restaurante Carolina, artista de circo que se ha quedado sin trabajo. Los dos amigos se compadecen de ella y la llevan a su pensión, llena de artistas que esperan ser contratados.

Vampiresas 1933 (1933).jpg
Vampiresas 1933 (1933) Gold Diggers of 1933
DIRECTOR Mervyn LeRoy
REPARTO Joan Blondell, Dick Powell, Ruby Keeler, Warren William, Aline MacMahon, Ginger Rogers, Ned Sparks, Guy Kibbee
SINOPSIS En plena época de la Gran Depresión, Dick Powell es un compositor de canciones que se rebela contra sus adinerados padres para poder casarse con la corista Ruby Keeler. Musical de la Warner con espectaculares coreografías de Busby Berkeley. Obtuvo excelentes críticas.
Vampiresas de 1935 (1935).jpg
Vampiresas de 1935 (1935) Gold Diggers of 1935 1935
DIRECTOR Busby Berkeley
REPARTO Dick Powell, Adolphe Menjou, Gloria Stuart, Alice Brady, Hugh Herbert, Glenda Farrell, Frank McHugh, Joseph Cawthorn, Grant Mitchell, Dorothy Dare, Wini Shaw
SINOPSIS El lujoso hotel Wentworth-Plaza. Allí acude todos los años la acaudalada señora Pentriss, que esta vez anda algo inquieta con su hija Amy, que podría estar enamorándose del hombre equivocado. Por ello encomienda al recepcionista que se ocupe de acompañar a Amy: como cabe imaginar, el verdadero amor surgirá entre ambos.
Vampiresas de 1937 (1936).jpg
Vampiresas de 1937 (1936) Gold Diggers of 1937 1936
DIRECTOR Lloyd Bacon, Busby Berkeley
REPARTO Dick Powell, Joan Blondell, Glenda Farrell, Victor Moore, Lee Dixon, Osgood Perkins, Charles D. Brown, Rosalind Marquis, Irene Ware, William B. Davidson, Olin Howland, Charles Halton, Paul Irving, Harry C. Bradley, Joseph Crehan
SINOPSIS Un agente de seguros (Dick Powell) es engañado para vender una póliza de un millón de dólares a un productor teatral que está a punto de morir. Ahora, su única opción es mantener vivo al productor... aún después de muerto.
Vampiro adolescente, El (1988).jpg

Vampiro adolescente, El (1988) My Best Friend Is a Vampire.
Director: Jimmy Huston
Actores: Robert Sean Leonard LeeAnne Locken Cheryl Pollak Cecilia Peck Fannie Flagg Kenneth Kimmins Evan Mirand Michelle La Vigne Harvey Christiansen David Warner
Sinopsis: Un adolescente es seducido por una atractiva compañera, y poco después de ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.

Vampiro de corazón mortal, Un. (1997).jpg

Vampiro de corazón mortal, Un (1997) Vampire Journals.
Director: Ted Nicolaou
Actores: David Gunn Kirsten Cerre Starr Andreeff Ilinca Goia Mihai Dinvale Dan Condurache
Mihai Niculescu Rodica Lupu Floriella Grappini Constantin Barbulescu
Sinopsis: Un vampiro del s. XIX sale a la búsqueda de un vampiro mucho más poderoso para poder vengar la muerte de su señor años atrás.

Vampiro para dos, Un (1965).jpg

Vampiro para dos, Un (1965) Un vampiro para dos.
Director: Pedro Lazaga
Actores: Trini Alonso Adriano Domínguez Fernando Fernán Gómez Goyo Lebrero
José Luis López Vázquez Gracita Morales
Sinopsis: Un joven matrimonio ve peligrar su relación a causa de los horarios de sus respectivos trabajos en el metro de Madrid, que les impiden verse. Deciden emigrar a Alemania en busca de un empleo mejor y allí encuentran colocación en casa del barón de Rosenthal, más conocido como El Vampiro de Düsseldorf.

Vampiro para mamá, Un (2000).jpg

Vampiro para mamá, Un (2000) Mom’s Got a Date with a Vampire.
Director: Steve Boyum
Actores: Matthew O’Leary Laura Vandervoort Myles Jeffrey Caroline Rhea Charles Shaughnessy Robert Carradine Karl Pruner Robyn Palmer Cameron Graham Jake Epstein J. Adam Brown
Sinopsis: Adam y su hermana Chelsea quieren salir el sábado por la noche, pero su madre, Lynette, los ha castigado por no hacer los deberes. Los chicos no se dan por vencidos y traman un plan: buscar un novio para su madre a través de internet.

Un vampiro suelto en Brooklyn (1995).jpg

Vampiro suelto en Brooklyn (1995) Vampire in Brooklyn
Director: Wes Craven
Intérpretes: Eddie Murphy, Angela Bassett, Allen Payne, Kadeem Hardison, John Witherspoon
Datos: EE.UU (1995) 96 minutos
Argumento: A media noche, un barco espectral irrumpe en el puerto de Brooklyn. Allí hay un montón de cadáveres y un sarcófago, en el que se encuentra Maximilliam, un vampiro que viaja desde una misteriosa isla del Caribe a Nueva York. Max puede pasar de ser distinguido y elegante a terrorífico; busca una joven de su misma clase para hacerla su compañera. Y encuentra a Rita, una excelente policía que desconoce su misterioso pasado; cuando se encuentra con Max, Rita se ve atrapada en el dilema de elegir entre una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas, o su cotidiano empleo de policía.

Vampiro (1989).jpg

Vampiro (1989) Vampyre.
Director: Bruce G. Hallenbeck
Actores: Randy Scott Rolzer Cathy Seyler John Brent Bruce G. Hallenbeck
Sinopsis: Un pueblo sobre el que pesa una maldición: años atrás, una aristócrata se suicidó y su alma vaga sobre la localidad. Esto provoca que algunos de sus habitantes se conviertan en brujas o vampiros.

Vampiros (1972).jpg
Vampiros (1972) Incense for the Damned - Blood Suckers (AKA Bloodsuckers) (AKA Freedom Seekers) (AKA Doctors Wear Scarlet) - La llamada del Vampiro 1972
DIRECTOR Robert Hartford-Davis
REPARTO Patrick Macnee, Patrick Mower, Johnny Sekka, Alexander Davion, Peter Cushing, Imogen Hassall, William Mervyn, Alexander Davion
SINOPSIS Durante un viaje a Grecia, un joven estudiante de Oxford cae en las garras de una preciosa pero malvada chica griega. La chica pertenece a una secta satánica que practica el vampirismo y la explotación sexual de sus víctimas. Cuando su prometida y unos amigos, acuden en su búsqueda, ellos también se ven envueltos en esa red de terror y actos impíos..
Vampiros (1991).jpg
Vampiros (1991) Dark Shadows (Serie de TV) 1991
DIRECTOR Armand Mastroianni, Matthew Hall, Mark Sobel
REPARTO Ben Cross, Barbara Blackburn, Jim Fyfe, Joanna Going, Joseph Gordon-Levitt, Veronica Lauren, Ely Pouget, Roy Thinnes, Barbara Steele, Jean Simmons, Julianna McCarthy, Michael T. Weiss, Lysette Anthony, Rebecca Staab, Adrian Paul
SINOPSIS Serie de TV. 12 episodios. Pocas veces pasó que una soap opera diera lugar a un remake en formato de serie. En este caso la versión de los años 90 del serial clásico de Dan Curtis originó esta versión mucho más gore y explícita. Su protagonista fue Ben Cross como Barnabas Collins, un vampiro de 200 años de edad que regresaba para acechar a su familia en el presente. En el reparto sobresalían Jean Simmons, Roy Thinnes y Barbara Steele.
Vampiros (2004).jpg
Vampiros (2004) Vampiros 2004
DIRECTOR Eduardo Ortíz
REPARTO Jorge Dieppa, Israel Lugo, Elí Cay, Wanda Rovira, Brenda Robles, Kidany Lugo, Johnny Ray, Rolando D'Lugo, Daddy Yankee
SINOPSIS Abandonado por el amor de su vida, Jonathan decide compartir la noche con una enigmática y apasionada mujer que en realidad es vampiro. Sin saber cómo, al día siguiente, descubre que él mismo se ha convertido en un ser oscuro, sediento de sangre.
Vampiros 3.jpg

Vampiros 3 (2005) Vampires: The Turning 2005
DIRECTOR Marty Weiss
REPARTO Patrick Bauchau, Nophand Boonyai, Stephanie Chao, Colin Egglesfield, Meredith Monroe, Don Tai, Roger Yuan
SINOPSIS Durante 800 años, dos ejércitos de vampiros han luchado a muerte entre las sombras de las noches tailandesas. Unos, aliados del malvado Niran, quien se deleita con la sangre humana. Los otros, seguidores leales de la bella Song Neng, que lucha para acabar con el terro impuesto por Niran. Atrapados de repente en este lúgubre entorno, se encuentran dos turistas americanos: Amanda, secuestrada por Niran y convertida en su esclava; y Connor, su novio, desesperado por salvar su alma, enfrentado al gran sacrificio final. Connor debe elegir entre unirse a la lucha contra las fuerzas de la oscuridad o arriesgarse a perder a Amanda para siempre.

Vampiros a la sombra (1990).jpg
Vampiros a la sombra (1990)
Sundown: The Vampire in Retreat 1990

DIRECTOR Anthony Hickox
REPARTO David Carradine, Morgan Brittany, Bruce Campbell, Jim Metzler, Maxwell Caulfield, Deborah Foreman, M. Emmet Walsh, John Ireland, Dana Ashbrook
SINOPSIS Una comunidad de vampiros se establece en el oeste norteamericano, donde están lejos del apetito por la sangre humana. Pero la llegada de una familia de humanos se convierte en una gran tentación para ellos.
Vampires Anonymous (2003).jpg
Vampiros anónimos (2003) Vampires Anonymous 2003
DIRECTOR Michael Keller
REPARTO Paul Popowich, Michael Madsen, Judith Scott, Neil D'Monte, Carolyn Lawrence, Brent Hinkley
SINOPSIS Vic vive atormentado. Harto de no poder frenar sus impulsos alimenticios, a causa de los cuales sus relaciones sentimentales siempre terminan de forma fulminante se une a un programa de rehabilitación en 12 pasos que ayuda a los no-muertos a controlar su apetito y a integrarse exitosamente en la sociedad como parte del programa, Vic es enviado a pasar un tiempo a una localidad rural de Carolina del Norte, y obligado a observar una dieta basada exclusivamente en ovejas. su presencia no pasará desapercibida para los paletos locales, con quienes surgirá algún enfrentamiento tras comprobar éstos la misteriosa desaparición de su ganado.
Vampiros de John Carpenter (1998).jpg

Vampiros de John Carpenter (1998) John Carpenter's Vampires 1998
DIRECTOR John Carpenter
REPARTO James Woods, Daniel Baldwin, Sheryl Lee, Thomas Ian Griffith, Maximilian Schell, Tim Guinee, Mark Boone Junior
SINOPSIS Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios para acabar con ellos. Tras la congregación de vampiros en un pueblo de Nuevo México, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek

Vampiros del espacio (1988).jpg
Vampiros del espacio (1988) Not of This Earth 1988
De otro Mundo (1988)
DIRECTOR Jim Wynorski
REPARTO Traci Lords, Arthur Roberts, Lenny Juliano, Ace Mask, Roger Lodge, Rebecca Perle, Michael Delano, Becky LeBeau, Monique Gabrielle, Roxanne Kernohan, Ava Cadell
SINOPSIS Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo.
Vampiros Mutantes (2005).jpg

Vampiros Mutantes (2005) Vampire Bats (TV)
Director: Eric Bross
Intérpretes: Dylan Neal, Lucy Lawless, Liam Waite, Timothy Bottoms, Brett Butler
Datos: EE.UU. (2005) 90 minutos
Argumento: En Mercier, Louisiana, los estudiantes de primer año de la Universidad Tate, Jason, Aaron y Eden acuden a una fiesta clandestina en un bosque cercano al cementerio local. Estando completamente drogado, Jason es atacado y asesinado por unos violentos murciélagos. Cuando la policía encuentra el cuerpo, detienen a Aarón y Edén como principales sospechosos. Sin embargo, su profesor de biología de Maddy Rierdon ve el cadáver y observa que en realidad el joven había sido mordido por animales.

Vampiri, I (1956).jpg

Vampiros, Los (1956) Vampiri, I.
Director: Riccardo Freda
Actores: Gianna Maria Canale Carlo D’Angelo Dario Michaelis Wandisa Guida Angelo Galassi Renato Tontini Charles Fawcett
Sinopsis: En París, se multiplican los asesinatos de varias jóvenes que aparecen sin una gota de sangre en el cuerpo. El pánico siembra la ciudad ante los rumores de la llegada de unos vampiros que parecen ser los responsables de los acontecimientos. El periodista Pierre Lantin decide investigar por su cuenta, a escondidas de la policía, y descubre la misteriosa figura de la bella y joven condesa Giselle du Grand.

Vampiros Los Muertos ().jpg
Vampiros: los muertos (2002) Vampires: los muertos 2002
DIRECTOR Tommy Lee Wallace
REPARTO Jon Bon Jovi, Cristián de la Fuente, Natasha Gregson Wagner, Arly Jover, Darius McCrary, Diego Luna, Honorato Magaloni
SINOPSIS El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow.
Vampiros, sed de sangre (2004).jpg

Vampiros, sed de sangre (2004) Vampires: Out for Blood 2004
DIRECTOR Richard Brandes
REPARTO Kevin Dillon, Lance Henriksen, Vanessa Angel, Jodi Lyn O´Keefe, Kenneth Colom, Alex McArthur, Ismail Kanater, Jim Ortlieb
SINOPSIS El veterano detective Hank Holten es asignado a un caso rutinario de personas desaparecidas, pero pronto descubre un extraño y peligroso entramado donde se llegará a cuestionar su propio estado mental mientras trata de luchar por su supervivencia. Una familia de vampiros, que vive en las entrañas de un viejo y abandonado hospital, consigue atraer a Hank hasta una fiesta que se convierte en un baño de sangre y donde es atacado y mordido por uno de ellos. Pronto empieza a comprender que se está convirtiendo en uno de ellos.

Vampiros (1972).jpg

Vampiros (1972) Incense for the Damned.
Director: Robert Hartford-Davis
Actores: Patrick Macnee Johnny Sekka Alexander Davion Peter Cushing Edward Woodward Madeleine Hinde Patrick Mower Imogen Hassall William Mervyn David Lodge
Sinopsis: Durante un viaje a Grecia, un joven estudiante de Oxford cae en las garras de una preciosa pero malvada chica griega.
La chica pertenece a una secta satánica que practica el vampirismo y la explotación sexual de sus víctimas. Cuando su prometida y unos amigos, acuden en su búsqueda, ellos también se ven envueltos en esa red de terror y actos impíos.

Vampiros Los Muertos ().jpg

Vampiros: Los muertos (2002)
Director: Tommy Lee Wallace
Actores: Jon Bon Jovi Cristián de la Fuente Natasha Gregson Wagner Arly Jover Darius McCrary Diego Luna Honorato Magaloni Muriel Fouilland Javier Grajeda
Sinopsis: El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos.
En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al veterano caza vampiros, Padre Adam, único superviviente del legendario Equipo Crow.

Vampitheatre (2009).jpg
Vampitheatre 2009
DIRECTOR Christopher Forbes
REPARTO Linnea Quigley, Dana Cheshire, Joel Hodges, Janice Olive, Stephen Gilliam
SINOPSIS As they tour the country with their band Theater Peace, a group of evil but musically talented vampires desperately trying to maintain their true nocturnal nature unfortunately are bound to leave behind a gruesome trail of slaughtered fans to feed their insatiable hunger for human blood. To solve these grisly and increasing murders, a female FBI agent with a chip on her shoulder doggedly trails the band, unaware of their dark secret, perhaps starting to become drawn to the group itself and compromising her resolve to close the case.
Vamps (2011).jpg
Vamps (2011) Vamps 2011
DIRECTOR Amy Heckerling
REPARTO Alicia Silverstone, Krysten Ritter
SINOPSIS Sigue la historia de Stacy y Goody, un par de jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras, hasta que el amor aparece y tendrán que hacer una elección que pondrá en riesgo su inmortalidad y mucho más.
Van Damme's Inferno (1999).jpg

Van Damme's Inferno (1999) Coyote Moon.
Director: John G. Avildsen
Actores: Neil Delama Jean-Claude Van Damme Gregory Scott Cummins Pat Morita Danny Trejo Gabrielle Fitzpatrick Larry Drake Vincent Schiavelli
Sinopsis: Eddie Lomas es un soldado veterano que, en un incidente con un grupo de maleantes, pierde su moto y recibe una paliza que le deja medio muerto en el desierto.
Estos hechos despiertan en Eddie un gran deseo de venganza, que llevará a cabo con la ayuda de los habitantes de un semiabandonado pueblo llamado Inferno.

Vincent & Theo (1990).jpg

Van Gogh (1990) Vincent & Theo 1990
DIRECTOR Robert Altman
REPARTO Tim Roth, Paul Rhys, Johanna Ter Steege, Wladimir Yordanoff, Jip Wijngaarden, Jean-Pierre Cassel, Hans Kesting
SINOPSIS Biografía del famoso pintor, dirigida por Robert Altman, con un excepcional Tim Roth y música del oscarizado Gabriel Yared ("El paciente inglés"). Un arriesgado filme que, al narrar prácticamente la misma historia, corría el riesgo de ser implacablemente comparado con "Lust for Live" (El loco del pelo rojo, de Vincente Minelli, 1956), pero consiguió salir airoso obteniendo buenas críticas.

Van Gogh (1991) 1.jpg
Van Gogh (1991) Van Gogh 1991
DIRECTOR Maurice Pialat
REPARTO Jaques Dutronc, Alexandre London, Bernard Le Coq, Gérard Séty, Jaques Vidal, Corinne Bourdon, Elsa Zylberstein, Leslie Azoulai
SINOPSIS Mayo de 1890. Vicent Van Gogh (Jacques Dutronc) llega a Auvers-sur-Oise, donde se instala en la modesta pensión Ravoux. Allí trabajará relación con el doctor Gachet (Gérard Séty), admirador de su obra, y con su hija Marguerite (Alexandra London), con la que iniciará una relación de amor y amistad. Entregando a su pintura, obsesionado por captar el fluir de la naturaleza y retratar a las gentes que irá conociendo, basculará entre sus estancias en casa de su hermano Théo (Bernard Le Coq), y sus encuentros con la prostituta (Elsa Zylberstein).
Van Gogh Painted with Words (2010).jpg
Van Gogh: Painted with Words (2010) Van Gogh: Painted with Words 2010
DIRECTOR Andrew Hutton
REPARTO Documentary, Benedict Cumberbatch, Jamie Parker, Alan Yentob
SINOPSIS Docudrama presentado por Alan Yentob, con Benedict Cumberbatch en el papel de Van Gogh. Cada palabra hablada por los actores pertenece a las cartas que Van Gogh le envió a su hermano pequeño Theo y a otras personas de su entorno. Así, se hace un retrato complejo, sofisticado y civilizado de un hombre atormentado; La historia de Van Gogh narrada con sus propias palabras.
Van Helsing (2004) [6].jpg

Van Helsing (2004) Van Helsing 2004
DIRECTOR Stephen Sommers
REPARTO Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham, Will Kemp, Kevin J. O'Connor, Elena Anaya, Silvia Colloca, Josie Maran
SINOPSIS Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Van Helsing. Misión en Londres (2004).jpg

Van Helsing: Misión en Londres (2004)
Van Helsing: The London Assignment 2004

DIRECTOR Sharon Bridgeman
REPARTO Animation
SINOPSIS La película nos sitúa en el año 1889, en Londres. El misterioso cazafantasmas Van Helsing es enviado a capturar a Mr. Myde, un malvado demonio que está aterrorizando las oscuras calles del Londres nocturno asesinando a jóvenes mujeres.

Van Van ¡Empezó la fiesta!, Los. (2001).jpg

Van Van: ¡Empezó la fiesta!, Los (2001) Los Van Van: ¡Empezó la fiesta!.
Nacionalidad: Argentina / Cuba
Director: Liliana Mazure Aaron Vega
Actores: Juan Formell Pedro Calvo Hugo Morejón Álvaro Collado Edmundo Pina Samuel Formell
Boris Luna Jorge Leliebre Gerardo Miró Pedrito Fajardo Manuel Labarrera
Sinopsis: Comienza el show en la Habana. Es la noche de Santa Bárbara Changó. Cien mil personas vibran en el malecón junto al mar, frente a un escenario donde los 15 Van Van despliegan su poderío musical.

Van Wilder 1 (2002) 5.jpg

Van Wilder 1: (Animal Party) (2002) Van Wilder: Party Liaison (AKA National Lampoon's Van Wilder) 2002
DIRECTOR Walt Becker
REPARTO Ryan Reynolds, Tara Reid, Tim Matheson, Paul Gleason, Kal Penn, Teck Holmes, Daniel Cosgrove, Deon Richmond, Alex Burns, Emily Rutherfurd
SINOPSIS Van Wilder ha pasado siete años de diversión en la universidad, convirtiéndose en el gran hombre del campus, y no tiene intención de graduarse nunca. Por desgracia para él, su padre, Vance Wilder, ha decidido no pagarle más clases. Con la ayuda de su mejor amigo Hutch, Van idea un plan: organizar fiestas para recaudar dinero con el que pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad".

Van Wilder 2 The Rise of Taj (2006) 2.jpg
Van Wilder 2: La Rebelión de Taj (2006) National Lampoon's Van Wilder: The Rise of Taj 2006
DIRECTOR Mort Nathan
REPARTO Kal Penn, Lauren Cohan, Daniel Percival, Glen Barry, Anthony Cozens, Steven Rathman, Holly Davidson, Tom Davey, William de Coverly
SINOPSIS Continuación de "National Lampoon's Van Wilder", película del año 2002. El compañero de juergas de Van Wilder, Taj, viaja a Inglaterra para estudiar en la Universidad de Oxford y enseñar a sus residentes como puede ser una gran fiesta.
Van Wilder 3  Freshman Year (2009).jpg
Van Wilder 3: Freshman Year (2009) Van Wilder: Freshman Year 2009
DIRECTOR Harvey Glazer
REPARTO Jonathan Bennett, Kristin Cavallari, Jerry Shea, Nestor Aaron Absera, Kurt Fuller, Steve Talley, Nic Nac, Meredith Giangrande, Chase Anderson, Linden Ashby, Paul Bednarz
SINOPSIS Van Wilder (Jonathan Bennett) está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge, pero para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad. Van comenzará un largo camino en esta hilarante comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual.
Vanaja (2006).jpg Vanaja (2006) Vanaja 2006
DIRECTOR Rajnesh Domalpalli
REPARTO Mamatha Bhukya, Urmila Dammannagari, Ramachandriah Marikanti, Krishnamma Gundimalla, Karan Singh, Bhavani Renukunta
SINOPSIS Vanaja (Mamatha Bhukya) es una niña de 14 años que vive en el sur de la india rural, un lugar donde las hay fortísimas barreras sociales. Es la hija de un pobre pescador de la casta baja, que además está endeudado. Un día, una vidente le dice que será una gran bailarina. Ella, que trabaja en una casa, aprende a bailar mientras gana la manutención.
Vania en la calle 42. (1994).jpg

Vania en la calle 42 (1994) Vanya on 42nd Street.
DIRECTOR Louis Malle
REPARTO Julianne Moore, George Gaynes, Brooke Smith, Wallace Shawn, Larry Pine, Phoebe Brand, Jerry Mayer, Lynn Cohen, Madhur Jaffrey, Andre Gregory
SINOPSIS Una profunda metáfora sobre los avatares de una compañía teatral en Nueva York, que trata de poner en pie una representación de El tío Vania, de Chejov.

Vandread (2000).jpg
Vandread (2000) Vandoreddo (Vandread / Vandread: The Second Stage) (TV Series) 2000
DIRECTOR Takeshi Mori
REPARTO Animation
SINOPSIS Serie de TV (2000-2001). 26 episodios. La vida apesta para Hibiki. La sociedad Intergaláctica ha prorrumpido en una guerra civil entre hombres y mujeres y ha sido asignado en la cadena de ensamblaje de los mechas de guerra, siendo el hazmerreir de sus compañeros e incapaz de alcanzar el sueño de construir su propio mecha. Finalmente decide que ya ha tenido suficiente y planea robar un mecha para sus propósitos...
Amazing Stories Vanessa in the Garden.jpg
Vanessa en el jardín (1985) (Cuentos asombrosos) (TV)
Amazing Stories: Vanessa in the Garden (TV) 1985

DIRECTOR Clint Eastwood
REPARTO Harvey Keitel, Sondra Locke, Beau Bridges, Margaret Howell, Randy Oglesby, Jamie Rose, Milton Murrill
SINOPSIS Un pintor devastado por la muerte de su mujer descubre que puede devolverla a la vida mediante sus pinturas. Duodécimo episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.

Vanilla Sky (2001) Vanilla Sky 2001
DIRECTOR Cameron Crowe
REPARTO Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Díaz, Jason Lee, Noah Taylor, Ken Leung, Tilda Swinton, Michael Shannon
SINOPSIS David Aames (Tom Cruise) tiene todo lo necesario para ser feliz: es guapo, rico, y trabaja en una exitosa firma de publicidad de Nueva York. Y sin embargo, algo falta en su vida. Una noche conoce a la chica de sus sueños, Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella instantáneamente. Pero David debe luchar contra el amor neurótico de su novia Julie (Cameron Díaz), quien, desquiciada, lanza su coche contra un barranco. Ella muere y David queda tan desfigurado que su cara resulta monstruosa. Pasan los meses y ningún cirujano ha conseguido restaurar el rostro de David, Sofía no quiere mirarle a la cara y en un momento de desesperación se emborracha y aparece dormido en la acera. A partir de entonces todo parece haber cambiado.

Vanina Vanini (1961).jpg
Vanina Vanini (1961) Vanina Vanini 1961
DIRECTOR Roberto Rossellini
REPARTO Sandra Milo, Laurent Terzieff, Martine Carol, Paolo Stoppa, Isabelle Corey, Antonio Pierfederici, Olimpia Cavalli, Nerio Bernardi, Mimmo Poli
SINOPSIS Drama basado en un relato de Stendhal (Crónicas italianas, 1829). Vanina Vanini, la hija de un aristócrata, se enamora perdidamente de Pietro Missirilli, un joven que pertenece a la sociedad secreta de los carbonarios, patriotas italianos que luchan contra la tiranía austríaca. Ambos personajes son incompatibles: Missirilli encarna la pasión por la libertad, que está por encima del amor. La pasión de Vanina es, en cambio, menos noble: para ella el amor está por encima de la lucha por la libertad. Por esta razón, acabará denunciando a los camaradas de Missirilli, los cuales, a su vez, acusan a éste de traición.
Vanishing on 7th Street (2011).jpg
Vanishing on 7th Street (2010) Vanishing on 7th Street 2010
DIRECTOR Brad Anderson
REPARTO John Leguizamo, Thandie Newton, Hayden Christensen, Taylor Groothuis, Jacob Latimore, Jordan Trovillion, Pamela Croydon
SINOPSIS Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno.
VANISHING POINT (1971) Punto límite, cero.jpg
Vanishing Point (1997) Vanishing Point (TV) 1997
DIRECTOR Charles Robert Carner
REPARTO Viggo Mortensen, Jason Priestley, Christine Elise, Steve Railsback, Rodney A. Grant, Peter Murnik, James MacDonald, Paul Benjamin, Geno Silva, John Doe, Peta Wilson, Keith David, Kimberly Norris Guerrero
SINOPSIS En alguna parte de Idaho, Jimmy Kowalski vive feliz con su esposa Raphinia. Phinny tiene un embarazo con complicaciones que la mantiene a veces en cama pero, aun así, Jimmy tiene que ganar el dinero para el gasto, así que la deja durante un fin de semana de Pascua para llevar a Nuevo México un Chevy arreglado con un motor Hemi.... Remake de un film de culto -entre los aficionados al cine de coches- del año 1971, de mismo título original, que narra una eterna persecución automovilística.
Vaquero (2011).jpg
Vaquero (2011) Vaquero 2011
DIRECTOR Juan Minujín
REPARTO Juan Minujín, Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Esmeralda Mitre, Alberto Suárez, Sergio Pángaro, Esteban Lamothe
SINOPSIS Después de recibir el aplauso y el elogio del públicode otra función de teatro, el actor Julián Lamar sube a su auto y se dirige a su casa. Su vida parece cambiar pues su representante le avisa de un casting para una película extranjera dirigida por un reconocido director. La fantasía de quedarse con el papel, de diferenciarse de los demás, de cambiar su estatus, su país, su lenguaje; la posibilidad de convertirse en otro impulsa a Julián a subir la apuesta inicial, de planificar el gran salto; pero del otro lado no habrá nadie, salvo el mismo.
Vaquero Dan, El (1932).jpg

Vaquero Dan, El (1932) Whistlin’ Dan.
Director: Phil Rosen
Actores: Ken Maynard Joyzelle Joyner Georges Renavent Harlan Knight Don Terry
Sinopsis: Un vaquero se infiltra en una banda de forajidos para vengar la muerte de un amigo anteriormente secuestrado por estos.

Vaquero sin rumbo, Un. (1990) Quigley Down Under

Vaquero sin rumbo, Un (1990) Quigley Down Under
Con todas las de la Ley (1990)
Director: Simon Wincer
Actores: Tom Selleck Laura San Giacomo Alan Rickman Chris Haywood Ron Haddrick Tony Bonner Jerome Ehlers Conor McDermottroe Roger Ward Ben Mendelsohn Steve Dodd
Sinopsis: A su llegada a Australia, con nada más que una montura y su preciado rifle Sharps de 1,80 mt., Matthew Quigley, un tirador de primera americano, cree que le han contratado para matar perros salvajes. Sin embargo, cuando descubre que su misión es "eliminar" a los aborígenes de las tierras de un rico ganadero, Quigley se niega y pasa de ser un cazador a ser cazado. Viéndose forzado a luchar contra su antiguo jefe, Quigley demuestra que no es fácil de vencer a un tirador americano de mirada impenetrable, salvo la misteriosa y hermosa mujer (Laura San Giacomo) que cabalga a su lado y captura su corazón.

Vaquero y la Dama, El. (1938) The Cowboy and the Lady

Vaquero y la Dama, El (1938)
The Cowboy and the Lady

Director: H.C. Potter
Actores: Gary Cooper Merle Oberon Patsy Kelly Walter Brennan Fuzzy Knight Mabel Todd Henry Kolker Harry Davenport Emma Dunn Walter Walker
Sinopsis: Gary Cooper interpreta al típico cowboy por el que cualquier espectador se siente atraído, rudo e implacable pero con buenos sentimientos. Aunque no tiene nada que ver con su forma de ser, acaba enamorándose de una joven adinerada de alto copete, interpretada por Merle Oberon. Con su manera decidida de actuar, el cowboy acaba conquistando a la chica. Pero su relación no va a resultar nada sencilla. El cowboy, que tiene un temperamento bastante tradicional, está decidido a calmar la ligereza de la chica.

Vaqueros en Nueva York (1994).jpg
Vaqueros en Nueva York (1994) Dos cowboys en Nueva York (1994) The Cowboy Way 1994
DIRECTOR Gregg Champion
REPARTO Woody Harrelson, Kiefer Sutherland, Dylan McDermott, Cara Buono, Ernie Hudson, Marg Helgenberger, Tomas Milian, Luis Guzmán
SINOPSIS Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo México, campeones de rodeo, llegan a Nueva York en busca de un amigo que ha desaparecido sin dar señales de vida. Ayudados por un policía local, descubren que su amigo ha sido asesinado, y que la hija de este está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.
Vaquilla, La. (1985).jpg

Vaquilla, La (1985) La vaquilla.
Director: Luis García Berlanga
Actores: Violeta Cela Agustín González Alfredo Landa Adolfo Marsillach Guillermo Montesinos Santiago Ramos Carlos Velat
Sinopsis: Estamos en un frente de trincheras durante la Guerra Civil Española. Aquí ya no se dispara un solo tiro y los soldados dormitan, o escriben, o juegan. Pero la tranquilidad se interrumpe cuando el altavoz de la zona ”nacional” anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, van a celebrar en el pueblo cercano varios festejos, entre los que destacan una gran comilona, seguida de baile y un festival taurino. Cinco combatientes de esta zona republicana deciden raptar a la vaquilla. Con esta acción conseguirían la comida que escasea en este frente, desbaratarían la fiesta del ”enemigo” y levantarían la moral de sus compañeros.

Varietés (1971).jpg

Varietés (1971) Varietés.
Director: Juan Antonio Bardem
Actores: Sara Montiel Vicente Parra Chris Auram Trini Alonso José María Mompín Antonio Ferrandis Emilio Laguna Rafael Alonso José Morales Miguel Del Castillo Rafael Conesa
Sinopsis: La compañía “Varietés 30” recorre España con éxtio. Ana, la segunda vedette, espera una oportunidad para demostrar su talento. Ana conoce a Arturo, un empresario teatral, que le ofrece su debut como primera vedette a cambio de sus favores sentimentales.

Varjoja paratiisissa (1986).jpg

Varjoja paratiisissa (1986) Varjoja paratiisissa -
Shadows in Paradise (1986)

Nacionalidad: Finlandia
Director: Aki Kaurismäki
Actores: Matti Pellonpää Kati Outinen Sakari Kuosmanen Esko Nikkari Kylli Köngäs Pekka Laiho Jukka-Pekka Palo
Sinopsis: Only connect. In gray, class-conscious Helsinki, Nikander is a stoic, solitary garbage man. Cigarettes, coffee, bingo games, and English lessons border his circumscribed life. There are few words, no smiles, and no laughter. Violence and the threat of violence seem close at hand. Ilona, a supermarket clerk who frequently loses her job, bandages Nikander's hand one evening; later he gets her out of a jam, and they begin an on-again off-again relationship.

Varón Sardonicus, El (1961).jpg

Varón Sardonicus, El (1961) Mr. Sardonicus.
Director: William Castle
Actores: Oskar Homolka Ronald Lewis Audrey Dalton Guy Rolfe Vladimir Sokoloff Erika Peters Lorna Hanson
Sinopsis: Mister Sardonicus es un avaricioso conde cuyo rostro ha adoptado un espantoso rictus después de profanar la tumba de su padre con el propósito de recuperar un boleto de lotería ganador. Aunque inmensamente rico, el aristócrata se siente miserable debido a su aspecto y consigue convencer a un famoso neurocirujano, para que le ayude a recuperar su antigua cara, desconociendo que se trata del amante de su mujer Maude.

Vaso de whisky, Un (1958).jpg

Vaso de whisky, Un (1958) Un vaso de whisky.
Director: Julio Coll
Actores: Marta Flores Carlos Larrañaga Carlos Mendy Armando Moreno Rossana Podestà Milo Quesada Georges Rigaud Yelena Samarina María Teresa Bey Maruja Bustos
Sinopsis: Víctor es un muchacho apuesto, amante de los placeres de la vida y que no cree en nada. No tiene oficio ni beneficio y vive de las mujeres sin darse cuenta que con su actitud va desatando una serie de dramas y decepciones, dolor y desesperanza.

Vatel (2000).jpg

Vatel (2000) Vatel
Dirección: Roland Joffé Interpretación: Gérard Depardieu Uma Thurman Tim Roth Timothy Spall Julian Glover Julian Sands Murray Lachlan Young Hywel Bennett Richard Griffiths Arielle Dombasle Marine Delterme
En el año 1671, Francia se encontraba bajo el mando del Rey Sol, el egocéntrico Luis XIV. Su corte de Versalles estaba llena de complacientes servidores, todos dispuestos a satisfacer los más mínimos caprichos reales. Un día el rey anuncia su intención de pasar unos días en la mansión del Príncipe de Conde, un decadente miembro de la nobleza quien desesperadamente necesita impresionar al rey para que le permita dirigir a las tropas en un inminente enfrentamiento contra Holanda. Así que el Príncipe de Conde le encomienda a Francois Vatel, su fiel y carismático sirviente, para que se encargue de organizar ?con los modestos recursos que le quedan al príncipe? una impresionante recepción para el rey.

Vaya con Dios. (2002).jpg

Vaya con Dios (2002) Und führe uns nicht in Versuchung
Nacionalidad: Alemania
Director: Zoltan Spirandelli
Actores: Michael Gwisdek Daniel Brühl Traugott Buhre Matthias Brenner Konstantin Graudus Chiara Schoras Christian Kleinert Randy Hans-Uwe Bauer Christel Peters Jenny Deimling
Sinopsis: Tres monjes cantores se ven obligados a abandonar su monasterio, completamente arruinado, para ir en busca de los únicos hermanos que quedan de su congregación en Italia. Durante su caótico viaje, no pueden resistir la tentación que les ofrece el mundo exterior, especialmente cuando tropiezan accidentalmente con una joven y radiante mujer ..... y empiezan a cuestionarse su misión en la vida.

Microscopic Boy (2001).jpg
Vaya experimento!. (2001) Microscopic Boy.
Director: Bruce McCarthy
Actores: Chad Gordon Kyle Chaos Lauren Petty Jessica Taylor George Cost Tyler Anderson Debra Mayer Linda Berry Michelle Nordin Todd Malta Ryan Van Steenis Josh Hammond
Sinopsis: La fantástica aventura de Josh Gordon, que querrá crecer, y por el contrario, se encogerá hasta convertirse en una persona minúscula. ¿Será capaz de recobrar su tamaño natural y conseguir a la mujer de sus sueños?
Vaya marineros (1957).jpg

Vaya marineros (1957) Don’t Go Near the Water.
Director: Charles Walters
Actores: Glenn Ford Gia Scala Earl Holliman Anne Francis Keenan Wynn Fred Clark Eva Gabor Russ Tamblyn Jeff Richards Mickey Shaughnessy Howard Smith
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales de la Marina destinados en una isla del Pacífico deciden montar un centro de relaciones públicas y recreo. Sin embargo, su objetivo se ve atrapado en un sinfín de problemas.

Vaya, me equivoqué de número (1966).jpg
Vaya me equivoqué de número (1966) Boy, Did I Get a Wrong Number! 1966
DIRECTOR George Marshall
REPARTO Bob Hope, Elke Sommer, Phyllis Diller, Cesare Danova, Marjorie Lord
SINOPSIS Una actriz francesa, Didi, más conocida por sus famosas escenas de baños de burbujas que por sus interpretaciones, decide que ya es hora de que se la empiece a tomar en serio y a valorar como actriz. Llega a Hollywood para rodar una película dramática, pero pronto le pedirán que haga lo de siempre, pasar por el baño, y ella no aceptará, escapará del lugar. Un hombre la ayudará a esconderse, con los líos que eso supone para alguien que está casado con una mujer celosa.
Vaya navidades (2007).jpg
Vaya navidades (2007) This Christmas 2007
DIRECTOR Preston A. Whitmore II
REPARTO Laz Alonso, Sharon Leal, Columbus Short, Idris Elba, Regina King, Chris Brown, Loretta Devine, Jessica Stroup, Delroy Lindo, Amy Hunter, Brandon T. Jackson, Mekhi Phifer
SINOPSIS Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.
Vaya par de amigos (1993).jpg

Vaya par de amigos (1993) Wrestling Ernest Hemingway.
Director: Randa Haines
Actores: Robert Duvall Richard Harris Shirley MacLaine Sandra Bullock Micole Mercurio Marty Belafsky Harold Bergman Piper Laurie Ed Amatrudo Jag Davies Rudolph X. Herrera
Sinopsis: Dos ancianos que luchan contra la vejez y la soledad entablan una gran amistad a pesar de tener personalidades muy diferentes.

Vaya par de gemelas. (1978).jpg

Vaya par de gemelas (1978) Vaya par de gemelas.
Director: Víctor Andrés Catena
Actores: Lina Morgan Pedro Peña Anne Marie Rosier
Sinopsis: Dos gemelas son separadas al nacer, una se queda con los padres naturales y la otra es vendida a un abogado que perdió la suya al nacer, sin decirle nada a su mujer.

Vaya par de gemelos (1978).jpg

Vaya par de gemelos (1978) Vaya par de gemelos.
Director: Pedro Lazaga
Actores: Paco Martínez Soria Margot Cottens María Isbert Inma de Santis José María Guillén Inés Morales Julián Navarro Luis Lorenzo Carmen G. Cervera Conchita Del Val
Sinopsis: A pesar de ser gemelos, Lucas y Pedro sólo se asemejan en el físico, ya que mientras el primero es un hombre retraido y dominado por su mujer, al segundo le sobran experiencia, arrogancia e ingenio.

Vaya par de idiotas (1996).jpg

Vaya par de idiotas (1996) Kingpin.
Director: Bobby Farrelly Peter Farrelly
Actores: Woody Harrelson Randy Quaid Vanessa Angel Bill Murray Chris Elliott William Jordan Richard Tyson Lin Shaye Zen Gesner Prudence Wright Holmes
Sinopsis: Desde pequeño Munson fue educado para ser un gran jugador de bolos, de hecho fue campeón estatal en los sesenta. Pero un accidente, en el quedó manco, truncó su carrera hasta que en los noventa conoce a Ismael, un muchacho corto de entendederas pero muy hábil en los bolos.

Vaya par de locos. (1998).jpg

Vaya par de locos (1998) Meet the Deedles.
Director: Steve Boyum
Actores: Steve Van Wormer Paul Walker A.J. Langer John Ashton Dennis Hopper Eric Braeden Richard Lineback Robert Englund M.C. Gainey Ana Gasteyer
Sinopsis: Los hermanos Phil Stew Deedles, unos irresponsables, son enviados por su padre a un campamento en Yelowstone.

Vaya par de polis.jpg
Vaya par de polis (2010) Cop Out (A Couple of Dicks)
DIRECTOR Kevin Smith
REPARTO Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrian Martinez
SINOPSIS Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
Vaya par de productorex 2008.jpg

Vaya par de productoreX (2007) I Want Candy 2007
DIRECTOR Stephen Surjik
REPARTO Tom Riley, Tom Burke, Carmen Electra, Michelle Ryan, Eddie Marsan, Mackenzie Crook, Jimmy Carr, Simon Woods
SINOPSIS Dos estudiantes de cine tienen un sueño: rodar una película. Con tal de financiar su primer proyecto, accederán a rodar un film porno, pero para ello deberán conseguir que la porno star Candy Fiveways (Carmen Electra) protagonice su película.

Vaya partido! (2001).jpg
Vaya partido! (2001) (Comedia)
Director: Michael Tollin
Intérpretes: Freddie Prinze Jr, Jessica Biel, Fred Ward, Jason Gedrick, Brittany Murphy, Gabriel Mann, Bruce Davison, Marc Blucas, Matthew Lillard
Datos: EE.UU. (2001) 99 minutos
Argumento: Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.
Vaya Santa Claus [2] (1995).jpg
Vaya Santa Claus (1994) The Santa Clause 1994
DIRECTOR John Pasquin
REPARTO Tim Allen, Judge Reinhold, Wendy Crewson, David Krumholtz, Peter Boyle, Eric Lloyd, Larry Brandenburg, Mary Gross, Paige Tamada
Sinopsis: Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.
Vaya un fugitivo (1998).jpg
Vaya un fugitivo (1998) Wrongfully Accused
Dirección: Pat Proft
Interpretación: Leslie Nielsen Richard Crenna Kelly LeBrock Melinda McGraw Michael York Sandra Bernhard Aaron Pearl Leslie Jones Benjamin Ratner Gerard Plunkett Duncan Fraser
Sinopsis: Ryan Harrison, una superestrella del violín en el mejor momento de su carrera es seducido y tiene una breve aventura con una rica dama de sociedad, que le utiliza como conejillo de indias en el complot que trama para matar a su marido, un magnate de orinales portátiles.
Vaya vacaciones (1995).jpg

Vaya vacaciones (1995) Runaway Vacation .
Director: Barry Sonnenfeld.
Actores: Robin Williams, Jeff Daniels y Cheryl Hines, Kristin Chenoweth , Joanna 'Jojo Levesque , Josh Hutcherson
Bob Munro, su mujer Jamie, la hija de ambos Cassie de 15 años, y Carl, el hijo de 12, necesitan desesperadamente compartir un tiempo juntos. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente, Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un viaje por carretera a Colorado en un vehículo recreativo. Tras llevarse a su mujer a rastras y meter a sus hijos en la autocaravana pataleando y gritando, el plan de Bob de estar todos juntos (que en parte es una estratagema para evitar perder su trabajo), prácticamente enseguida choca contra un gran obstáculo. Todo lo que puede ir mal, va mal.

Vec Vidjeno (1987).jpg
Vec Vidjeno (1987) Deja vu 1987
DIRECTOR Goran Markovic
REPARTO Mustafa Nadarevic, Anica Dobra, Milorad Mandic, Bogdan Diklic, Dusan Kostovski, Gordana Gadzic, Vladimir Jevtovic, Petar Bozovic
SINOPSIS Mihailo es un profesor de piano atormentado por los recuerdos de su infancia y por una juventud marcada por la opresión política. Trabaja en una escuela que ofrece cursos de todo tipo: piano, kárate, y hasta de modelaje. Mihailo consigue acercarse a la nueva y bella profesora de modelaje, Olgica, de la que se enamora. La escuela ha de representar una obra de teatro, y Olgica con las miras puestas a un posible ascenso y poder pagar la operación que necesita su hermano y sacarle de la casa en la que viven con su alcohólico padre, se ofrece para organizar la obra. Mihailo será el encargado de tocar al piano, pero hace más de veinte años que no toca el piano y sus constantes "déjà vu" suman su vida en una pesadilla.
Vecina de al lado, La (2004).jpg

Vecina de al lado, La (2004)
Director: Luke Greenfield
Intérpretes: Emile Hirsch, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, James Remar
Argumento: Matthew es un chico de 18 años y un prometedor estudiante de instituto que un día se enamora de Danielle, su atractiva y aparentemente inocente vecina de al lado. Lo que él no sabe es que Danielle es una famosa estrella del porno.

 

Vecino con pocas luces, Un (2006)

 

Vecinos invasores (2006)

 

Vecinos perfectos (1998)

 

Vecinos sospechosos (1996)

Vecinos (1981).jpg

Vecinos (1981) Vecinos 1981
DIRECTOR Alberto Bermejo
REPARTO Antonio Resines, Assumpta Serna, Mario Pardo, Manuel Huete, José Lifante, Lola G. Carballo, Javier Zulueta, Catherine Bassetti, Fernando Vivanco
SINOPSIS Luís y Aurora viven en los alrededores de Madrid, su vida es tranquila y apacible hasta que llega Antonio, su nuevo vecino. Luís sostiene que los vecinos son los clásicos pelmas que ponen la música alta, no saludan y siempre llaman en momentos inoportunos para pedir algo. Sin embargo Aurora los considera amables, serviciales y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Las cosas se complican cuando Aurora y Antonio entablan una amistosa relación.

Vecinos (Serie de TV) (1985).jpg
Vecinos (1985) Neighbours (TV Series) 1985
DIRECTOR Reg Watson (Creator)
REPARTO Stefan Dennis, Ian Smith, Alan Fletcher, Tom Oliver, Jackie Woodburne, Ryan Moloney, Anne Charleston, Matthew Werkmeister, Carla Bonner, Kym Valentine, Anne Haddy, Sam Clark, Alan Dale, James Sorensen, Dan O'Connor, Brett Tucker, Holly Valance, Janet Andrewartha, Pippa Black, Fletcher O'Leary, Madeleine West, Mark Little, Kate Keltie, Paul Keane, David Hoflin, Jesse Spencer, Steve Bastoni, Blake O'Leary, Kristian Schmid
SINOPSIS Serie de TV (1985-Actualidad). La serie más famosa y larga de Australia narra las vidas de los vecinos de Ramsay Street, en el barrio de Erinsborough (Melbourne).
Vecinos (Serie de TV) (2005).jpg
Vecinos (Serie de TV) (2005) Vecinos (Serie de TV) 2005
DIRECTOR Eugenio Derbez
REPARTO Mayrin Villanueva, Cesar Bono, Macaria, Polo Ortín, Vadhir Derbez, Eugenio Derbez, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Octavio Ocaña, Eduardo España, Moises Suárez, Danny Perea
SINOPSIS 106 episodios (2005-2008). La serie muestra la vida cotidiana de la gente en los barrios mexicanos, donde cualquier cosa puede ser encontrada (por ejemplo, un ama de casa celosa, familia extraña, etc.). Cada episodio interactúa entre estos peculiares vecinos, donde se encuentran con problemas reales y ficticios, como fantasmas, luchas, etc. Está basada en la serie española "Aquí no hay quién viva".
Vecinos (2008).jpg
Vecinos (2008) Vecinos 2008
DIRECTOR Rodolfo Durán
REPARTO Tina Serrano, Mercedes Funes, Sergio Boris, Antonio Ugo, Juan Minujín, Hilda Bernard, Carlos Kaspar, Nicolás Condito, Verónica Piaggio, Pablo Cerri, Coni Marino, Analía Malvido, José Glusman, Erasmo Olivera, Lisandro Ortíz, Alejandro Magnone
SINOPSIS Un edificio; un bolso con dinero escondido; 2 dealers que llegan a recuperar su botín y toman como rehenes a un grupo de personas del edificio. Pronto, los vecinos revierten la situación, ahora son ellos quienes pretenden el dinero y los victimarios se convierten en víctimas de la codicia de los habitantes del edificio. Una comedia negra inquietante y divertida.
Vecinos (Serie de TV) (2008).jpg
Vecinos (2008) Vecinos (Serie de TV) 2008
DIRECTOR Carlos Fernández de Soto (Creator), Ana Fernanda Martínez (Creator), Andrés Marroquín
REPARTO Robinson Díaz, Flora Martínez, Luis Mesa, Fernando Solórzano, Isabella Córdoba, María Margarita Giraldo
SINOPSIS Serie de TV (2008-2009). 180 episodios. Óscar (Róbinson Díaz) es un taxista que tiene como debilidad las mujeres y la rumba. Sus vecinos del barrio no lo quieren e intentan sacarlo porque a causa de sus fiestas, ellos no tienen tranquilidad. Él es muy seductor, pero no cambia por nada su vida de soltero. Vive suspirando por una de sus vecinas, Jessica (Sara Corrales), que no le da ni la hora, porque sólo le interesa el dinero. Óscar encontrará el amor cuando conozca a Tatiana (Flora Martínez) una mujer hermosa, trabajadora y perfeccionista.
Vecinos invasores (2006).jpg
Vecinos invasores (2006) Over the Hedge 2006
DIRECTOR Tim Johnson, Karey Kirkpatrick
REPARTO Animation
SINOPSIS Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.
Cuentos Asombrosos (1985).jpg
Vecinos muy interesantes (1987) Cuentos asombrosos (TV) (1987) Season 2, Episode 18
Amazing Stories: Such Interesting Neighbors

DIRECTOR Graham Baker
REPARTO Frederick Coffin, Marcia Strassman, Ian Fried, Victoria Catlin, Adam Ant, Ryan McWhorter
SINOPSIS Una familia descubre que, tras un extraño suceso, la casa junto a la suya ha sido ocupada por unos peculiares vecinos. Décimo octavo episodio de la segunda temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80.
Vecinos perfectos (TV) (1998).jpg
Vecinos perfectos (1998) Perfect Little Angels (TV) 1998
DIRECTOR Timothy Bond
REPARTO Cheryl Ladd, Jody Thompson, Duane Dickinson, Lisa Caruk, Michael York, Kathleen Duborg, Brendan Fehr, Frank Ferrucci, John Hawkes, Allan Lysell, Donna Lysell, Tanja Reichert
SINOPSIS Elaine Freedman (Cheryl Ladd) se traslada a una pequeña y tranquila localidad junto a su hija adolescente, Justine (Jody Thompson). Todo es perfecto: apenas hay ruidos, las calles están limpias y los vecinos son muy agradables. Sin embargo a Justine todo le parece falso, más aún cuando comienzan las clases en el instituto y ve cómo sus compañeros discriminan a los que no viven en la urbanización... Algo extraño está pasando en el pueblo para que todo sea tan ''perfecto''.
Vecinos sospechosos (1996).jpg
Vecinos sospechosos (1996) The People Next Door (TV) 1996
DIRECTOR Tim Hunter
REPARTO Faye Dunaway, Dell Aldrich, Carrie Boren, Randall Brady, Karis Paige Bryant, Helen Cates, David Denny, Nicollette Sheridan
SINOPSIS Anna Morse se muda junto a sus tres pequeñas a una nueva casa después de abandonar a su marido. El mismo día de su llegada conocerá a sus vecinos, los Garret, una pareja sin posibilidades de tener hijos. Anna, ante su difícil situación económica, comenzará a trabajar en un bar, por lo que recurre a sus vecinos para el cuidado de sus hijas.
Veer (2010).jpg
Veer (2010) Veer 2010
DIRECTOR Anil Sharma
REPARTO Salman Khan, Mithun Chakraborty, Prithvi Singh, Jackie Shroff, Bianca Van Varenberg, Sohail Khan, Zarine Khan, Shahbaaz Khan, Delia Antal, Royal Student, Lisa Lazarus, Neena Gupta
SINOPSIS A medida que Inglaterra coloniza la India convirtiéndola en la India Británica, usando una política astuta de división, los reyes y nawabs caen en el engaño y confían su precioso reino a los extranjeros. Todos excepto los valientes Pindari, que prefieren la muerte a la deshonra, y que lucharán hasta su último aliento para salvar su tierra.
Veer Zaara (2004).jpg
Veer-Zaara (2004) Veer-Zaara 2004
DIRECTOR Yash Chopra
REPARTO Shahrukh Khan, Preity Zinta, Rani Mukerjee, Amitabh Bachchan, Kiron Kher
SINOPSIS Veer, un piloto de la Armada India, conoce a Zaara, una chica Pakistaní que viaja hacia un pequeño pueblo para enterrar las cenizas de una antigua criada, y decide guiarla. En ese viaje surge el amor, pero Zaara está comprometida...

Vector File, The (2002) The Vector File.
Director: Eliot Christopher
Actores: Casper Van Dien Catherine Oxenberg India Oxenberg Timothy Balme Katherine Kennard
Sinopsis: En el Centro de Investigación de Satélites situado en la cima de una montaña de Nueva Zelanda, el científico Gerry Anderson trabaja hasta tarde y cuida al mismo tiempo de Mattie, su hija de 8 años. Anderson acaba de divorciarse y no sospecha que, de nuevo, su mundo va a derrumbarse: jugando, Mattie imprime la transmisión de un satélite y se guarda los papeles para dibujar en el colegio... sin que ninguno sea consciente de que se trata de un documento clave que encierra una posible y terrible amenaza contra la humanidad. Esa misma noche Gerry es brutalmente atacado por dos asesinos profesionales; mata a uno, pero cuando llega la policía no hay ningún cadáver ni evidencias de la pelea.

Vedi Napoli e poi muori (1924).jpg

Vedi Napoli e poi muori (1924) Vedi Napoli e poi muori.
Director: Eugenio Perego
Actores: Leda Gys Livio Pavanelli
Sinopsis: Película protagonizada por Leda Gys ambientada en Nápoles, realizada para el lucimiento de la pianista.

Vedi Napoli e poi muori (1951).jpg

Vedi Napoli e poi muori (1951) Vedi Napoli e poi muori.
Director: Riccardo Freda
Actores: Renato Baldini Gianna Maria Canale Franca Marzi Vittorio Sanipoli Duccio Sissia Claudio Villa
Sinopsis: Antes de conocer a su marido, un alto funcionario de banca, María fue novia de Roberto, un aventurero de dudosa fama. Un día, creyendo que su marido no se encuentra en la ciudad, la joven accede a verse con Roberto. Pero el marido ha sido advertido del encuentro.

Vegas Based on a True Story (2008).jpg
Vegas Based on a True Story (2008)
Vegas: Based on a True Story 2008

DIRECTOR Amir Naderi
REPARTO Mark Greenfield, Nancy La Scala, Zach Thomas
SINOPSIS The film takes place away from the glittering strip of mega casinos, but the greed of Sin City is just as pervasive on the desert outskirts. This is where a happy family learns of a forgotten fortune that may be buried beneath their home. Their lives are turned upside down. A sophisticated study of just how far people are able and willing to go if faced with the tempting prospect of easily acquired wealth.
Vegas Party (2006).jpg

Vegas Party (2006) Bachelor Party Vegas 2006
DIRECTOR Eric Bernt
REPARTO Kal Penn, Jonathan Bennett, Donald Faison, Charlie Talbert, Aaron Himelstein, Vincent Pastore, Chuck Liddell, Marisa Petroro, Lin Shaye, Graham Beckel, Diane Klimaszewski, Elaine Klimaszewski, Brent Briscoe, Tim Poster
SINOPSIS Z-Bob, Eli, Ash y Johnny han sido cómplices en todas las juergas y aventuras a las que se han enfrentado a lo largo de sus vidas. Ahora, su mejor amigo Nathan está a punto de entrar en un territorio inexplorado... El matrimonio. Pero para decirle adiós a la soltería, le han preparado un viaje que nunca olvidará: una extravagante y despendolada fiesta de solteros en la ciudad del pecado... Las Vegas.

Las Vegas, 500 millones (1968).jpg

Vegas, 500 millones, Las (1968) Las Vegas, 500 millones.
Director: Antonio Isasi-Isasmendi
Actores: Gary Lockwood Elke Sommer Lee J. Cobb Jean Servais Georges Géret Jack Palance Fabrizio Capucci Roger Hanin Gustavo Re Daniel Martín Maurizio Arena Enrique Ávila
Sinopsis: El robo de una fuerte suma de dinero trasladada desde los casinos de Las Vegas hasta los bancos de San Francisco es un buen reclamo para una banda de ladrones. Estos planean el golpe, pero una vez efectuado el robo las ambiciones de cada uno de los integrantes de la banda provocan una serie de enfrentamientos inesperados.

Las Vegas (2003).jpg

Vegas, Las (2003) Las Vegas.
Creator: Gary Scott Thompson
Stars: Josh Duhamel, James Caan and James Lesure
Sinopsis: Welcome to the Montecito Resort & Casino in Las Vegas, where you can do anything you want... but Ed Deline and his crack surveillance team will be watching. Just remember, what happens in Vegas, stays in Vegas.

Vegetarian (2009).jpg
Vegetarian (2009) Chaesikjuuija 2009
DIRECTOR Woo-Seong Lim
REPARTO Min-seo Chae, Hyun-sung Kim, Ui-jin Kim, Yeo-jin Kim, Young-jae Kim, Ji-hye Yun
SINOPSIS Una joven ama de casa, tiene sueños extraños que le hacen dar asco por la carne, dando lugar a problemas con su marido amante de la carne y la atención de su cuñado artista.
Veggietales Piratas con alma de héroes (2008).jpg
Veggietales: Piratas con alma de héroes (2008)
The Pirates Who Don't Do Anything: A VeggieTales Movie 2008
DIRECTOR Mike Nawrocki
REPARTO Animation
SINOPSIS Elliot, George y Sedgewick se ven involucrados en el viaje de sus vidas cuando son misteriosamente transportados a la época en la que los piratas controlaban los mares. Mientras ayudan a una valiente princesa a rescatar a su hermano de las manos de un villano pirata, luchan contra los malvados bolitas de queso y contra sus propios miedos para convertirse en los héroes más inusuales que hayas visto nunca.
Veillées d'armes Histoire du journalisme en temps de guerre (1994).jpg
Veillées d'armes: Histoire du journalisme en temps de guerre 1994
DIRECTOR Marcel Ophüls
REPARTO Documentary, Marcel Ophüls, Philippe Noiret, John Simpson, Patrick Poivre D'Arvor, Romain Goupil, Bernard-Henri Lévy, José María Mendiluce, Christiane Amanpour, Walter Cronkite
SINOPSIS Durante dos viajes a Sarajevo, Marcel Ophuls filmó y entrevistó a los periodistas y otros corresponsales de guerra, discutiendo con ellos sobre el tratamiento de las noticias por los medios de comunicación y la ética de la profesión.
Veinte docenas de hijos (1966).jpg

Veinte docenas de hijos (1966) Follow Me, Boys! 1966
DIRECTOR Norman Tokar
REPARTO Fred MacMurray, Vera Miles, Kurt Russell, Lillian Gish, Sherwood Ball, Tol Avery, William Soo, Luana Patten, Dennis Rush, Kit Lloyd, Elliott Reid, Craig Hill, Bill Booth, Ken Murray, Mike Dodge
SINOPSIS Un músico de jazz acepta trabajar en un almacén del pequeño pueblo en el que se instala. Allí comprueba que nadie se ocupa de la educación de los chicos, así que decide formar un grupo de boy scouts. Al principio la idea es recibida con mucho recelo, pero poco a poco consigue que los muchachos se entusiasmen con la iniciativa.

Veinte mil años en Sing Sing (1932).jpg
Veinte mil años en Sing Sing (1932) 20,000 Years in Sing Sing 1932
DIRECTOR Michael Curtiz
REPARTO Spencer Tracy, Bette Davis, Arthur Byron, Lyle Talbot, Warren Hymer, Louis Calhern
SINOPSIS Tom Connors, un preso a quien se concede un permiso para visitar a su novia herida, se ve involucrado en una pelea con un mafioso, a quien su novia mata de un disparo. Connors huye del lugar del crimen por una ventana y, cuando regresa a prisión, es culpado del asesinato y condenado a la silla electrica...
Veinticuatro horas de Le Mans, Las (1971).jpg
Veinticuatro horas de Le Mans, Las (1971) Le Mans.
Director: Lee H. Katzin
Actores: Steve McQueen Siegfried Rauch Elga Andersen Ronald Leigh-Hunt Fred Haltiner Luc Merenda Christopher Waite Louise Edlind
Sinopsis: Cuarenta y cinco estrellas internacionales de la competición automovilística se unen a Steve McQueen en esta emocionante e impresionante recreación de la carrera de coches más dura del mundo. Le Mans. Un piloto americano (McQueen) vuelve a Francia para participar tras un año alejado por una herida, enamorándose de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente. Rodada en escenarios naturales de Francia, su fascinante fotografía ofrece un aspecto deslumbrante de los coches más extraordinarios del mundo y de las increíbles personalidades de la gente que se ve atraída por el círculo automovilístico.
24 Hours of a Woman's Life (1952).jpg
Veinticuatro horas en la vida de una mujer (1952)
24 Hours of a Woman's Life
Director: Victor Saville
Stars: Merle Oberon, Richard Todd and Leo Genn
Argumento: Writer Robert Sterling is visiting a café, when suddenly a scandal becomes known. To keep the others from overreacting, Sterling tells them about something similar that he saw happen years ago. He had been in Monte Carlo, and was playing host to a young widow whom he knew well. When he persuaded her to visit the casino one night, she became irresistibly attracted to a desperate young man who became suicidal after losing all his money at roulette.
Veinticuatro horas en la vida de una mujer (1961).jpg

Veinticuatro horas en la vida de una mujer (1961)
24 Hours in a Woman's Life (TV) 1961

DIRECTOR Silvio Narizzano
REPARTO Ingrid Bergman, Rip Torn, Helena de Crespo, Jerry Orbach, Lili Darvas, John Williams
SINOPSIS Helen Lester conoce a un joven playboy del que se enamora en tan solo 24 horas. Harta de la vida que lleva, decide romper con todo y unirse a él siguiendo los dictados de su corazón.

Veinticuatro ojos (1954).jpg

Veinticuatro ojos (1954)
Nijushi no hitomi (Twenty-Four Eyes) 1954

DIRECTOR Keisuke Kinoshita
REPARTO Hideki Goko, Hideko Takamine, Yukio Watanabe, Makoto Miyagawa, Takero Terashita, Kunio Sato, Hiroko Ishii
SINOPSIS 1928. En la idílica isla rural de Shodoshima, la joven, brillante y motivada maestra Hisaki Oishi empieza por primera vez su tarea de profesora a cargo de doce niños de primaria, los inocentes y entrañables veinticuatro ojos que la mirarán en su primer año formativo de escuela. Al principio, los métodos de enseñanza poco ortodoxos de la nueva maestra y su moderna visión de chica de ciudad provocan cierto recelo en la comunidad pero pronto niños y adultos caen bajo su irresistible encanto. Al cabo de los años, la inminente guerra cambiará sus vidas para siempre.

Vela negra, La (1991).jpg

Vela negra, La (1991) The Black Candle.
Director: Roy Battersby
Actores: Cathy Sandford Nathaniel Parker James Gaddas Bob Smeaton Brian Hogg Mo Harold
Sinopsis: Lionel Fillmore es un aristócrata irresponsable dedicado a destrozar la vida de las personas destruyendo sus sueños. Sólo el esfuerzo de alguien con gran carácter podrá salvarles de las garras de Lionel Fillmore.

Velo pintado, El (1934) 2.jpg

Velo pintado, El (1934) The Painted Veil 1934
DIRECTOR Richard Boleslawski
REPARTO Greta Garbo, Herbert Marshall, George Brent, Warner Oland, Jean Hersholt, Bodil Rosing, Katharine Alexander, Cecilia Parker, Soo Yong, Forrester Harvey
SINOPSIS Katrin es una atractiva mujer que realiza un viaje por China mientras atraviesa una etapa de soledad. Decide casarse con el doctor Walter Fane, pero éste, debido a su profesión, no puede dedicarle mucho tiempo a su esposa, y ella comienza un romance secreto con un amante.

Velo Pintado, El (2006).jpg

Velo Pintado, El (2006) The Painted Veil (2006)
Director:  John Curran
Intérpretes: Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones.
Sinopsis:  Londres, segunda década del siglo XX. Walter Fane, bacteriólogo de profesión, cae rendido a los pies de Kitty, una de las hijas de una acomodada familia inglesa. A pesar de lo precipitado del plan, ambos deciden casarse y trasladarse a Shangai, donde se zambullen en el ambiente de la sociedad colonial británica y conocen al vicecónsul inglés Charles Townsend.

Velocidad al límite (TV) (2008).jpg
Velocidad al límite (2008) Finish Line (TV) 2008
DIRECTOR Gerry Lively
REPARTO Sam Page, Scott Baio, Taylor Cole, Ian Reed Kesler, Timilee Romolini
SINOPSIS Mitch sueña con las carreras de coches. Pero tras su fracaso en una de ellas, empieza a trabajar como mecánico para un hombre de negocios llamado Frank Chase. Cuando Mitch es testigo de un asesinato, se convierte en una pieza fundamental para la policía de cara a desenmascarar la organización de su jefe. Por otro lado, y por si no fuera bastante arriesgada su situación, Mitch se involucra en una relación sentimental con la guapa hija del mafioso.
Velocidad de escape (1998).jpg

Velocidad de escape (1998) Escape Velocity.
Director: Lloyd A. Simandl
Actores: Wendy Crewson Patrick Bergin Peter Outerbridge Michelle Beaudoin Patrik Stanek Pavel Bezdek
Sinopsis: Un sicótico cosmonauta, toma posesión de un observatorio espacial pilotado por un científico, su mujer y su hija adolescente.

Velocidad de la vida, La (1998).jpg

Velocidad de la vida, La (1998) The Velocity of Gary.
Director: Dan Ireland
Actores: Danny Arroyo Jason Cutler Olivia d’Abo Elizabeth D’Onofrio Hakan D’Onofrio Vincent D’Onofrio Keegan de Lancie
Sinopsis: Gary está enamorado de Valentino, un actor de películas para adultos. También Mary Carmen. Su vida cambia cuando Valentino es golpeado por una enfermedad mortal y se va muriendo lentamente en sus brazos. Ese amor por el mismo hombre primero les separa, pero luego les obligará a reconciliarse.

Velocidad terminal (1994) Terminal Velocity 1994
DIRECTOR Deran Sarafian
REPARTO Charlie Sheen, Nastassja Kinski, James Gandolfini, Christopher McDonald, Gary Bullock, Hans R. Howes, Melvin Van Peebles, Richard Sarafian
SINOPSIS Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa.

Velocitá massima (2002).jpg
Velocitá massima (2002) Velocitá massima 2002
DIRECTOR Daniele Vicari
REPARTO Valerio Mastandrea, Cristiano Morroni, Alessia Barela, Ivano De Matteo, Emanuela Barilozzi, Massimiliano Dau, Massimiliano Varrese, Ennio Girolami, Sara Franchetti, Tullio Sorrentino
SINOPSIS Claudio tiene 17 años y una innata pasión por los motores. Stefano es mecánico y, de noche, compite en carreras ilegales con un coche que Claudio ha trucado. Pero en su vida se cruza Giovanna, que descubre en el carácter dulce e introvertido de Claudio algo que tipos duros como Stefano no han sabido darle.
Velocity Trap (1997).jpg
Velocity Trap (1997) Velocity Trap 1997
DIRECTOR Phillip J. Roth
REPARTO Olivier Gruner, Alicia Coppola, Ken Olandt, Jorja Fox, Bruce Weitz, Ray Oriel, Jaason Simmons, Victor Love, Anna Karin,
SINOPSIS En una desolada región del espacio un gran buque blindado pasa cada seis meses. Lleva miles de millones de dólares entre las colonias y el Banco Central en la Tierra. La moneda fuerte ha regresado debido a la desenfrenada delincuencia electrónica. Ahora un equipo de mercenarios altamente capacitados están a punto de cometer el crimen perfecto en un lugar donde las pruebas y los testigos no tienen ninguna posibilidad de supervivencia. En este lugar del espacio, un solo hombre puede detenerlos.
Velódromo (2010).jpg
Velódromo (2010) Velódromo 2010
DIRECTOR Alberto Fuguet
REPARTO Pablo Cerda, Francisca Lewin, Lalo Prieto, Lucy Cominetti
SINOPSIS Un hombre llamado Ariel Roth está a punto de cumplir 35 años y, con sus ritmos, sus manías y su comodidad, no ve venir que el mundo opina que debe moverse del lugar donde está: en unas horas, por “inmaduro”, es dejado por su novia y también por ¡su amigo! ¿Se moverá Ariel hacia donde quieren los demás?? Velódromo se presenta como “una comedia existencial santiaguina”. Y los temas de esta comedia son la edad, el trabajo, los amores, las películas (que Ariel baja de Internet y ve en su computadora) y la posibilidad de ser como se quiere ser. Fuguet cree en las películas narrativas, nada anémicas, en las películas que se mueven (como Ariel en su bicicleta), y sabe que hacer cine es también hablar de éste, y de ahí los memorables dardos sardónicos al personaje del director que “triunfa” en Europa.
Velvet Goldmine. (1998).jpg

Velvet Goldmine (1998) Velvet Goldmine.
Director: Todd Haynes
Actores: Ewan McGregor Jonathan Rhys-Meyers Christian Bale Toni Collette Eddie Izzard Emily Woof Michael Feast Janet McTeer Mairead McKinley Luke Morgan Oliver Osheen Jones Micko Westmoreland
Sinopsis: En 1971 se impone un nuevo movimiento musical, el glam rock, del que Brian Slade es el más claro exponente. Al final, Slade es incapaz de escapar a su propio mito y simula su muerte pero sus fans lo descubren y su estrella decae. Años después, Arthur Stuart, un periodista de Nueva York, se dispone a escribir un artículo sobre la ascensión y la caída de aquel ídolo de los años 70.

Velvet Hustler (1967).jpg
Velvet Hustler (1967) Kurenai no nagareboshi (Velvet Hustler) (AKA Like a Shooting Star) 1967
DIRECTOR Toshio Masuda
REPARTO Tetsuya Watari, Ruriko Asaoka, Kayo Matsuo, Tatsuya Fuji, Ryotaro Sugi, Jo Shishido
SINOPSIS Goro (Tetsuya Watari), un joven yakuza, debe esconderse lejos de Tokyo después de cometer un asesinato. Durante su exilio en Kobe, donde está al cargo de un bar musical, cae bajo la sospecha de haber matado a otro hombre. Mientras Goro entabla una peculiar relación con la novia del muerto, no sabe que otro asesino (Jo Shishido) le sigue la pista por el trabajo que hizo en Tokyo.
Velvet Revolution (2005).jpg

Velvet Revolution (2005)
Muzhskoy sezon. Barkhatnaya revolyutsiya
.
Director: Oleg Stepchenko
Actores: Aleksei Kravchenko Aleksandr Karpov Mikhail Gorevoy Vasili Livanov Arnis Licitis Roman Radov Oleg Taktarov Viktoriya Tolstoganova Anna Churina Aleksy A. Petrukhin Igor Kashintsev
Sinopsis: Vershinin, un duro agente especial que no siempre sigue las normas, tiene como compañero al fastidioso Suvorovtsez, un tipo que sigue a rajatabla su manual. Esta extraña pareja de policías ha de unir sus fuerzas para desarrollar una estrategia que les permita atrapar a una nave repleta de drogas, que cuenta con la inmunidad diplomática del temible Sors.

Vem var Dracula (1975) 2.jpg
Vem var Dracula? (1975) Vem var Dracula? 1975
DIRECTOR Calvin Floyd
REPARTO Documentary
SINOPSIS Documental interpretado por Christopher Lee, como él mismo, en el papel de Dracula. Explorando leyendas de vampiros, utilizando libros, pinturas y películas del género.

Ven detrás de mi (1949).jpg

Ven detrás de mi (1949) Follow Me Quietly.
Director: Richard Fleischer
Actores: William Lundigan Dorothy Patrick Jeff Corey Nestor Paiva Charles D. Brown Paul Guilfoyle Edwin Max Frank Ferguson Marlo Dwyer Archie Twitchell Douglas Spencer
Sinopsis: Un policía persigue implacablemente a un asesino en serie conocido como El Juez. Durante seis meses ha tenido aterrorizada a la ciudad y sólo actúa en noches lluviosas. El juez se autodenomina como el destructor del mal. El Teniente de policía Harry Grant está obsesionado en atraparle pero las pistas le conducen a callejones sin salida. La presión aumentará cuando la reportera Ann Gollman decida seguirle los pasos y Harry Grant empezará a sentirse atraído por que al mismo tiempo que las posibilidades de atrapar al asesino aumentarán.

Vencedor de Napoleón, El (1942).jpg

Vencedor de Napoleón, El (1942) The Young Mr. Pitt.
Director: Carol Reed
Actores: Geoffrey Atkins Robert Donat Jean Cadell Robert Morley Phyllis Calvert Raymond Lovell Agnes Laughlin John Mills Felix Aylmer Ian McLean Max Adrian A. Bromley Davenport
Sinopsis: Biografía de William Pitt Jr., político británico del siglo XIX, que fue nombrado Primer Ministro a la edad de 24 años, y su enfrentamiento con sus rivales parlamentarios, mientras trataba de alertar sobre los peligros de una Francia dominada por Napoleón.

Vencedores o vencidos (1961).jpg

Vencedores o vencidos (1961) Vencedores o vencidos (1961)
Judgment at Nuremberg 1961

Director: Stanley Kramer
Actores: Spencer Tracy Burt Lancaster Richard Widmark Marlene Dietrich Maximilian Schell Judy Garland Montgomery Clift Ed Binns Werner Klemperer Torben Meyer Martin Brandt William Shatner
Kenneth MacKenna Alan Baxter Ray Teal
Sinopsis: A los tres años de finalizar la segunda guerra mundial se juzgan los crimenes cometidos durante el gobierno de Hitler. El juez americano retirado Dan Haywood, es destinado a Nuremberg para presidir uno de estos tribunales que deberá decidir la culpabilidad o inocencia de cuatro de los jueces que han permitido las atrocidades nazis. Al finalizar el proceso el juez Haywood deberá resolver un dilema dificil.

Vencedores y vencidos (1983).jpg
Vencedores y vencidos (1983) Ganadores y pecadores 1983
Kei mau miu gai: Ng fok sing (Winners and Sinners) 1983
DIRECTOR Sammo Hung Kam-Bo
REPARTO Jackie Chan, Sammo Hung Kam-Bo, John Shum
SINOPSIS Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión.
Vencer o morir (2001).jpg

Vencer o morir (2001) Vencer o morir (2001) Do or Die 1991
DIRECTOR Andy Sidaris
REPARTO Dona Speir, Erik Estrada, Pat Morita, Roberta Vasquez, Bruce Penhall, Cynthia Brimhall, Pandora Peaks, Carolyn Liu, Chu Chu Malave, Ava Cadell
SINOPSIS Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!.

Vencidos, Los (1953).jpg

Vencidos, Los (1953) I Vinti 1953
DIRECTOR Michelangelo Antonioni
REPARTO Franco Interlenghi, Anna-Maria Ferrero, Eduardo Ciannelli, Evi Maltagliati, Umberto Spadaro, Peter Reynolds, David Farrar, Patrick Barr, Fay Compton, Etchika Choureau
SINOPSIS Narra los asesinatos cometidos por varios jóvenes en diferentes escenarios europeos: un grupo de burgueses en París, un contrabandista en Italia y, finalmente, un peculiar poeta en Inglaterra.

Vencidos, Los (1953) The Vanquished 1953
Dirección: Edward Ludwig
Interpretación: Willard Parker, John Payne, Coleen Gray, Jan Sterling.
Un oficial Sudista regresa a su hogar tras la guerra civil, encontrándose con que su pueblo está ahora en manos de un grupo de gente sin escrúpulos.

Vendaval (1974) Vendaval (Serie de TV) 1974
DIRECTOR Pepe Sánchez
REPARTO Alvaro Ruiz, Ugo Armando, Julio Cesar Luna, Alicia de Rojas, Silvio Angel, Amparo Grisales, Guillermo Piedrahita, Carmen de Lugo, Mario Garcia, Maria Eugenia Davila, Hugo Nelson, Luis Fernando Orozco, Amparo Moreno, Elisa de Montojo, Nayibe, Franky Linero
SINOPSIS Vendaval fue una telenovela colombiana producida por RTI en 1974. La trama gira en torno a la controvertida tragedia por la masacre de las bananeras magdalenenses, caracterizando a la telenovela por sus crudas escenas.
Vendedora de rosas, La. (1998).jpg

Vendedora de rosas, La (1998) La vendedora de rosas.
Nacionalidad: Colombia
Director: Víctor Gaviria
Actores: Lady Tabares Marta Correa Mileider Gil Diana Murillo Liliana Giraldo Yuli García Álex Bedoya Elkin Vargas John Fredy Ríos Robinson García Giovanni Quiroz Elkin Rodríguez
Sinopsis: Mónica tiene 13 años y ya se ha rebelado contra todo. Ha creado su propio mundo en la calle, donde lucha con coraje para defender lo poco que tiene: sus amigas, tan niñas como ella, su novio, que vende droga, y su dignidad y su orgullo que no le hace concesiones a nadie. En la noche de Navidad, como todas las noches, vende rosas para ganarse la vida y para comprarse el sueño de una fiesta con pólvora, estrenar ropa y salir con su novio... Pero la vida le depara una nueva cita con la soledad, la pobreza, la droga y la muerte.

 

Vendedoras de ilusiones (2000) Nikki Anderson.jpg

Vendedoras de ilusiones (2000) Avena Xtra Edition Issue 2.
Director: Ray Anderson
Actores: Nikki Anderson Reka Szilvia
Sinopsis: La efervescencia de la misteriosa Hungría puesta al descubierto. Detrás de todas las fachadas de los edificios se esconde un mundo de perversión y vicio, amparado con esa protección nuestras bellísimas húngaras siguen descubriendo nuevas formas de sexo inimaginables. Su belleza a medio camino entre oriente y occidente pudiera parecer fría y distante pero nada más alejado de la realidad, como todo en la vida lo más selecto se encuentra oculto.

Vendemos chocolate (1981).jpg
Vendemos chocolate (1981)
Cheech & Chong's Nice Dreams 1981

DIRECTOR Tommy Chong
REPARTO Tommy Chong, Cheech Marin, Benita Barrie, Sandra Bernhard
SINOPSIS Haciéndose pasar por vendedores de helados, Cheech y Chong ganan una fortuna de millones de dólares vendiendo un cargamento de marihuana que, por supuesto, acaban perdiendo.
Vendetta - Blutrache in Albanien (1996).jpg Vendetta - Blutrache in Albanien (1996) Vendetta - Blutrache in Albanien 1996
DIRECTOR Stanislaw Krzeminski, Jerzy Sladkowski
REPARTO Documentary
PRODUCTORA Coproducción Alemania-Suecia-Polonia
GÉNERO Documental
SINOPSIS Na razie nikt nie dodal streszczenia fabuly tego filmu. Mozesz byc pierwszy! Zamiesc swój opis.
Vendetta. (1999).jpg

Vendetta (1999) Vendetta.
Director: Nicholas Meyer
Actores: Luke Askew Clancy Brown Alessandro Colla Andrew Connolly Bruce Davison Andrea Di Stefano Joel Gordon Edward Herrmann Richard Libertini Megan McChesney Gerry Mendicino Layton Morrison
Sinopsis: Un grupo de emigrantes italianos, en plena lucha por el control portuario de Nueva Orleans en 1890, es absuelto del asesinato del jefe de policía, provocando la ira de sus rivales.

Vendo cara la piel (1968).jpg

Vendo cara la piel (1968) Vendo cara la pelle
Nacionalidad: Italia
Director: Ettore Maria Fizzarotti
Actores: Mike Marshall Michèle Girardon Valerio Bartoleschi Dane Savours Spartaco Conversi Germano Longo
Sinopsis: Ante la negativa a vender unas tierras, un granjero, su esposa y sus hijos son asesinados. Cuatro años después, Shane, el hijo mayor ausente en el momento de la matanza, regresa dispuesto a acabar con los asesinos de su familia.

Veneciana, La (1986).jpg

Veneciana, La (1986) La Venexiana
Nacionalidad: Italia
Director: Mauro Bolognini
Actores: Laura Antonelli Monica Guerritore Jason Connery Claudio Amendola Clelia Rondinella Cristina Noci Annie Belle Stefano Davanzati Luigi Di Fiore Michelangelo Pace Tonino Accolla
Sinopsis: Un caballero forastero (Jules) llega a Venecia mientras se está realizando la fiesta del agradecimiento. Bernardo “El Gondolero” pasea al huésped, fascinado de ver tantas maravillas. Su presencia es advertida en seguida por la hermosa viuda Ángela, enlutada pero llena de deseos, y por la joven Valeria, cuyo marido ha ido a Florencia de viaje. Bernardo puntualiza al huésped que en Venecia son posibles mil aventuras y con perspectivas de éxito.

Veneno en la piel. (1994) The Crush.jpg

Veneno en la piel (1994) The Crush
Director: Dennis Berry
Intérpretes: Mandy Shaffer, Rossana Arquette, Jürgen Prochnow, Suzanne Coy
Argumento: Una atractiva joven, hija de una famosa artista mata inesperadamente a una profesora, ya que no puede soportar que comparta su afecto con su novio. Poco después, se reencuentra con su madre en una finca propiedad del amante de ésta, y nuevamente sufre un ataque de celos que le llevara a tomar un camino peligroso. Nick Elliot es un joven periodista buscando un lugar tranquilo para vivir. Decide alquilar una casita en las afueras propiedad de un matrimonio acomodado, Cliff y Live Forrester. Allí conoce también a la hija de éstos, Darian Forrester, una adolescente de catorce años sin apenas amigos, que flirtea con él. Cuando Nick la rechaza, ella comienza a obsesionarse poco a poco hasta extremos peligrosos.

Veneno en la piel. (2000) Poison.jpg

Veneno en la piel (2000) Poison

Una atractiva joven hija de una famosa artista mata inesperadamente a una profesora, pues no puede soportar que comparta su afecto con su novio.
Poco después se reencuentra con su madre en una finca propiedad del amante de esta, y nuevamente sufre un ataque de celos que le llevará a tomar un peligroso camino.

  Veneno implacable (1951) Come Fill the Cup 1951
DIRECTOR Gordon Douglas
REPARTO James Cagney, Phyllis Thaxter, Raymond Massey, James Gleason, Gig Young, Selena Royle, Larry Keating, Charlita, Sheldon Leonard, Douglas Spencer
SINOPSIS
 

Veneno mortal (2001)

 

Veneno para las hadas (1984)

 

Veneno que me dieras (1988)

 

Veneno (1991)

 

Venenosa, La (1949)

 

Vengador de California, El (1964)

 

Vengador de los Mayas, El (1965)

 

Vengador del Sur, El (1969)

 

Vengador en la sombra, El (1990)

Vengador sin piedad, El (1958).jpg

Vengador sin piedad, El (1958) The Bravados
DIRECTOR Henry King
REPARTO Gregory Peck, Joan Collins, Henry Silva, Lee Van Cleef, Stephen Boyd, Albert Salmi, Andrew Duggan, Kathleen Gallant, Barry Coe, Ada Carrasco, Herbert Rudley, George Voskovec
SINOPSIS Jim Douglas ha perseguido sin descanso a 4 asesinos que violaron y mataron a su esposa. Cuando les encuentra están en la cárcel a la espera de ser ahorcados. Mientras espera a que se cumpla la ejecución, los presos consiguen escapar

 

Vengador tóxico II, El (1989)

 

Vengador Tóxico III (1989)

 

Vengador Tóxico IV, El (2000)

 

Vengador tóxico, El (1985)

 

Vengador, El (1989)

 

Vengador, El (2006)

 

Vengador (1972)

 

Vengador (2005)

Los Vengadores (1972).jpg

Vengadores, Los (1972) The Revengers
Dirección: Daniel Mann
Interpretación: William Holden Ernest Borgnine Woody Strode Roger Hanin Reinhard Kolldehoff Jorge Luke Jorge Martínez de Hoyos Arthur Hunnicutt Warren Vanders Larry Pennell John Kelly

Un ranchero se encuentra con que su familia ha sido masacrada por comanches a las órdenes de un blanco renegado, y saca de la cárcel mexicana a seis hombres para que le ayuden a dar con el culpable y matarlo.

Los Vengadores (1998).jpg

Vengadores, Los (1998) The Avengers
Dirección: Jeremiah S. Chechik
Interpretación: Ralph Fiennes Uma Thurman Sean Connery Patrick Macnee Jim Broadbent Fiona Shaw Eddie Izzard Eileen Atkins John Wood Carmen Ejogo Keeley Hawes
El agente secreto John Steed ha sido llamado por El Ministerio (la agencia ultrasecreta británica) para investigar ciertas actividades extrañas en el reino de Su Majestad. El tiempo parece estar descontrolado, fatal incluso para Inglaterra. Alguien está manejando los elementos de la meteorología a su antojo para poder poner el mundo a sus pies, amenazando las riquezas de las naciones a cambio de temperaturas templadas. Todas las sospechas apuntan hacia Sir August De Wynter, un multimillonario ex-miembro del Ministerio que busca venganza por antiguas ofensas. Steed formará pareja con la experta doctora Emma Peel para devolver al mundo su estabilidad climática.

Venganza (1945).jpg
Venganza (1945) Cornered

Cuando es desmovilizado al terminar la guerra, el aviador canadiense Laurence Gerard vuelve a Francia para descubrir quién ordenó matar a un grupo de resistentes entre los cuales estaba su novia. Identifica a un colaborador del gobierno de Vichy y le sigue la pista hasta Argentina, donde el nazismo está lejos de haber desaparecido.
Venganza (2008) 1.jpg
Venganza (2008) Taken


Un antiguo espía confía en sus viejas habilidades para salvar a su hija Kim, secuestrada y forzada a participar en un negocio de trata de blancas.
 

Venganza apasionada (1996)

 

Venganza ciega (1990)

 

Venganza ciega (2003)

 

Venganza de amor (2005) (Intriga)
Director: Douglas Jackson
Intérpretes: Alexandra Paul, William R. Moses, Gary Hudson, Gabrielle Carteris
Datos: EE.UU. (2004) 87 minutos
Argumento: La famosa psicóloga de la radio Liz Manners reparte sus sabios consejos a través de las ondas, pero su último consejo le traerá serios problemas. Liz entabla amistad con un gentil extraño, sin darse cuenta de que la odia a ella y a su programa por haberle apartado de su antigua novia.

 

Venganza de Clark Harrison, La (1965)

 

Venganza de Don Mendo, La (1961)

 

Venganza de Emmanuelle (1995)

Venganza de Frank James (1940).jpg

Venganza de Frank James, La (1940)
The Return of Frank James

Dirección: Fritz Lang; Año:1940; Interpretación: Henry Fonda, Gene Tierney, Jackie Cooper, Henry Hull, John Carradine. - - - Cuando los periódicos anuncian el asesinato de Jesse James por los hermano Ford, Frank James, que reside desde hace años en un pequeño pueblo bajo el nombre de Ben Wooden, decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar la muerte de su hermano.

 

Venganza de Frankenstein, La (1958)

 

Venganza de Fu Manchú, La (1967)

 

Venganza de Hércules, La (1960)

 

Venganza de la Diosa de Fuego, La (1968)

 

Venganza de la familia, La (1988)

 

Venganza de la llorona, La (1974)

 

Venganza de la mujer pantera, La (1944)

 

Venganza de la Pantera Rosa, La (1978)

 

Venganza de los Cheyenes, La (1975)

Blood dolls (La venganza de los muñecos) (1999).jpg

Venganza de los muñecos, La (1999) Blood Dolls

Virgil es un excéntrico multimillonario que esconde un terrible secreto. Su privilegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo.
A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron. Y la venganza será sangrienta.

 

Venganza de Manon, La (1986)

 

Venganza de Milady, La (1961)

 

Venganza de mujer (1996)

 

Venganza de Pinocho, La (1996)

 

Venganza de Tarzán, La (1938)

 

Venganza de Ulzana, La (1972)

Venganza de un hombre llamado Caballo (1976).jpg

Venganza de un hombre llamado Caballo, La (1976)
The Return of a Man Called Horse

Un hombre llamado caballo vuelve al galope en un western excepcional que relata las penurias de una tribu de sioux que ha sido horriblemente traicionada y su búsqueda de un hombre capaz de conducirles a la victoria. La venganza de un hombre llamado caballo es un repaso visualmente sobrecogedor y extraordinariamente hermoso de la historia del Oeste americano. Lord John Morgan (Richard Harris), desencantado de la ?civilizada? aristocracia de su Inglaterra natal, vuelve al Oeste americano para reanudar la vida rústica y estimulante.

 

Venganza del Bergantín, La (1948)

 

Venganza del conde de Montecristo, La (2002)

 

Venganza del destino (1950)

 

Venganza del doctor Mabuse, La (1970)

 

Venganza del hombre muerto, La (1994)

 

Venganza del infierno, La (2006)

 

Venganza del jaguar, La (1996)

 

Venganza del ninja, La (1983)

 

Venganza del Zorro, La (1962)

 

Venganza diabólica (1987)

 

Venganza en la oscuridad (1989)

 

Venganza es mía, La (1979)

 

Venganza Infernal (2007)

 

Venganza invisible (1999)

Venganza roja (2005).jpg

Venganza roja (2005) The Mechanik

Nick Cherenko, un ex combatiente de las fuerzas especiales rusas, vive ahora junto a su mujer y su hijo, trabajando como mecánico en un suburbio de San Petesburgo. Lejos quedó un violento pasado a cambio de una tranquila y relajada vida. Pero la repentina y trágica pérdida de su familia, a manos del líder de unos contrabandistas de drogas, lo llenará de odio y sed de venganza haciendo aflorar al soldado que fue años atrás.

 

Venganza sin límites (2004)

 

Venganza sin tregua (1996)

 

Venganza sobre ruedas (1992)

 

Venganza Total (1972)

 

Venganza virtual (1996)

 

Venganza, La (1957)

 

Venganza, La (1977)

 

Venganza, La (1984)

 

Venganza, La (1998)

 

 

Vengo (2000)

 

Venta de Vargas (1959)

 

Venta por pisos (1972)

 

Ventana de enfrente, La (1998)

 

Ventana de enfrente, La (2003)

 

Ventana en el cielo, Una (1975)

Ventana indiscreta (1954).jpg

Ventana indiscreta, La (1954) Rear Window
Dirección: Alfred Hitchcock Interpretación: James Stewart Grace Kelly Wendell Corey Thelma Ritter Raymond Burr Judith Evelyn Ross Bagdasarian Georgine Darcy Sara Berner Frank Cady Jesslyn Fax
Cuando, como consecuencia de una fractura en la pierna, el fotógrafo J. B. Jeffries, Jeff, se ve confinado a una silla de ruedas, acaba observando obsesivamente las vidas privadas de los vecinos del patio interior de su manzana. Pronto empieza a sospechar que uno de ellos, un viajante, ha asesinado a su esposa por lo que recurrirá a la ayuda de su elegante y famosa novia para investigar la sospechosa cadena de sucesos, que, en última instancia, conducen a uno de los finales más memorables y apasionantes de la historia del cine.

 

Ventana secreta, La (2004)

 

Ventana, La (1949)

 

Ventanas (1980)

 

Vente a Alemania, Pepe (1971)

 

Vente a ligar al Oeste (1971)

 

Ventolera (1961)

 

Venus era mujer (1948)

 

Venus Rising (1995)

 

Venus rubia, La (1932)

 

Venus salón de belleza (1999)

 

Venus Velvet (2002)

Venus (2006).jpg

Venus (2006)
Maurice e Ian son viejos amigos y actores semijubilados de segunda fila. A pesar de haber llegado a los "años dorados", siguen trabajando. Por ejemplo, Maurice encarna a un paciente hospitalizado en una telenovela. Pero su cómoda rutina y sus charlas matutinas en un Café se ven interrumpidas por la llegada de Jessie, la bisnieta de Ian. Jessie no tarda en sacar de quicio a su tío abuelo. Pero la chica cae bien a Maurice, que decide enseñarle Londres. Y mientras intenta ayudar a Jessie, le sorprende descubrir lo poco que sabe de sí mismo cuando su vida está a punto de acabar.

 

Vera, Un amor siciliano (2005)

 

Vera, un cuento cruel (1973)

 

Veracruz (1954)

VERANEO EN ESPAÑA (1956).jpg

Veraneo en España (1956)
Director: Miguel Iglesias
Intérpretes: Enrique Vargas 'El Príncipe Gitano', Dolores Vargas, Paco Martínez Soria, Emilio Fábregas, Diana Mayer, Mary Santpere, Manolito Díaz, Ángela Velasco
Sinopsis: Un millonario inglés viene a pasar sus vacaciones junto a su mujer a España. En el curso de sus paseos, un taxista simpático y espiritual, llamado "Gasolina", le sirve de guía o cicerone. El inglés está cautivado por la simpatía y el encanto de una mujer, que se hace pasar por andaluza y sevillana. El turista corre un gran peligro, porque la mujer joven es miembro de una banda de malhechores.

 

Veraneo en la ciudad (1977)

VERANO 70 (1969).jpg

Verano 70 (1969) Verano 70
DIRECTOR Pedro Lazaga
REPARTO Juanjo Menéndez, Jesús Puente, José Sazatornil, La Polaca, Luis Dávila, Manuel de Blas, Marisol Ayuso, Marta Baizán, Mónica Randall, Rafaela Aparicio, Trini Alonso
SINOPSIS Típica comedia española de los años setenta ambientada en Benidorm, la famosa localidad costera alicantina a la que acuden numerosas familias a veranear. Relata los preparativos del viaje y las inicidencias que se suceden hasta llegar a los apartamentos, así como el regreso de los maridos trabajadores a la ciudad, una vez que las familias se han instalado en la playa, así como sus infructuosos intentos para ligar estando de "rodríguez".

 

Verano americano, Un (1991) An American Summer
Director: James Slocum Intérpretes: Tony Crane, Brian Austin Green y Joanna Kerns
Tom se traslada a California a la casa de su tía. Una vez allí, conoce a Finn, que le enseña a practicar el surf y a comportarse como un auténtico chico de California.

 

Verano atormentado (1988)

 

Verano azul (1978)

 

Verano con Mónica, Un (1952)

 

Verano de Anna, El (2002)

 

Verano de Ben Tyler, El (1996)

 

Verano de corrupción (1998)

 

Verano de Kikujiro, El (1999)

 

Verano de los monos, El (1998)

 

Verano de seducción (2000)

 

Verano de terror (1996)

 

Verano del 42 (1971)

 

Verano del 68 (1996)

 

Verano del 76 (1990)

 

Verano del samurai, El (1986)

 

Verano diferente, Un (1999)

 

Verano en Berlín (2005)

 

Verano en la Goulette, Un (1995)

 

Verano en los suburbios, Un (1999)

 

Verano en Louisiana (1991)

 

Verano en Roma, Un (2002)

 

Verano en Saint Tropez, Un (1983)

 

Verano loco, Un (1986)

 

Verano para matar, Un (1972)

 

Verano para recordar, Un (1985)

 

Verano pasado, El (1969)

 

Verano sangriento, Un (2000)

 

Verano sin fin (1966)

 

Verbena de la paloma, La (1934)

 

Verbena de la Paloma, La (1963)

 

Verdad brutal (2000)

 

Verdad incómoda, Una (2006)

 

Verdad oculta, La (1994)

 

Verdad oculta, La (2003)

 

Verdad oculta, La (2005)

 

Verdad oculta, Una (1999)

 

Verdad si yo miento, La (1997)

 

Verdad silenciada, La (1995)

 

Verdad sobre Charlie, La (2002)

 

Verdad sobre el caso Enron, La (2003)

 

Verdad sobre el caso Savolta, La (1980)

 

Verdad sobre Jane, La (2000)

 

Verdad sobre perros y gatos, La (1996)

 

Verdadera historia de Fanny Kemble, La (2000)

 

Verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca, La (1994)

 

Verdadera historia de Jesse James, La (1957)

 

Verdadera naturaleza del amor, La (1993)

 

Verdades desnudas (2001)

 

Verdades ocultas (1996)

 

Verdades ocultas (2005)

 

Verde doncella (1968)

 

 

Verdes pastos de Wyoming, Los (1948)

 

Verdes praderas, Las (1979)

 

Verdi (1938)

 

Verdugo de Venecia, El (1963)

 

Verdugo, El (1963)

 

Verdugos también mueren, Los (1943)

Veredicto ciudadano (2004) Citizen Verdict 3.jpg

Veredicto ciudadano (2004) Citizen Verdict
Thriller judicial ambientado en un futuro no muy lejano. Cada semana ante los espectadores americanos se desarrolla un proceso en el que ellos son el jurado. Si al encausado se le declara culpable su ejecución es retransmitida por televisión. En Florida el próximo caso será el de un hombre acusado de violar y asesinar a una mujer muy famosa. Todo parece indicar que será un juicio rápido, ante la evidencias existentes.

 

Veredicto de culpabilidad (1992)

 

Veredicto de sangre (2001)

 

Veredicto final (1982)

 

Vergüenza, La (1968)

 

Veronica Guerin (2003)

 

Veronica Mars (2004)

Versailles (2007).JPG
Versailles (2007) Versailles
París, hoy. Un niño y su joven madre duermen en la calle. Nina está en el paro. Enzo tiene 5 años. Su errante vida les conduce a Versalles. En el bosque, muy cerca del castillo, un hombre, Damien, vive en una cabaña, alejado de todo. Nina pasa una noche con él. De madrugada, Nina deja al niño y desaparece. A su despertar, Damien descubre al pequeño Enzo, solo. Con el pasar de los días, los meses, el hombre y el niño se descubren, se familiarizan el uno con el otro, crean una unión. Su lazo será tan fuerte como su indigencia. Un día sin embargo, habrá que dejar la cabaña...
 

Versión Browning, La (1994)

 

Versión del oficial, La (2001)

V.O.S. (Versión Original Subtitulada) (2009).jpg

Versión Original Subtitulada (2009) V.O.S.

Adaptación de la obra de teatro homónima de Carol López.
Un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, era una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad.

 

Vértigo (de entre los muertos) (1958)

 

Very Bad Things (1998)

 

Very British Psycho, A (1997)

 

Very Important Perros (2000)

 

Verzauberte Tag, Der (1944)

 

Vestida de azul (1984)

 

Vestida de novia (1966)

 

Vestida para matar (1980)

 

Vestida para un asesinato (1946)

 

Vestido, El (1996)

El vestido de novia (2001).jpg

Vestido de novia, El (2000) The Wedding Dress
Director: Sam Pillsbury
Intérpretes: Neil Patrick Harris, Margaret Colin, Tyne Daly, Kathryne Dara Brown, Wolfgang Bodison
Datos: EE.UU. (2000) 87 minutos
Argumento: Travis Cleveland es un fotógrafo que está a punto de casarse con una modelo. Cuando su tía abuela se entera de que va a contraer matrimonio le manda el vestido de novia con el que ella nunca pudo casarse, ya que su prometido murió en la guerra cuando eran muy jóvenes. Para Travis este regalo es algo muy especial, pero su novia prefiera un traje sofisticado de diseño, por este motivo decide romper su compromiso y gracias a esta prenda varias parejas irán conociendo a su verdadero amor a lo largo de la película.

 

Vete a saber (2001)

 

Vete al Oeste, joven (1936)

Vete con Dios, gringo (1966) Vayas con Dios, gringo! - Go with God, Gringo - Good Luck Gringo - Käytä nyrkkejäsi, gringo - Dieu est avec toi, Gringo - Good Luck Gringo, They’ll Pay in Blood
Director: Edoardo Mulargia
Actores: Glenn Saxson Lucretia Love Ignazio Spalla Armando Guarnieri Aldo Berti Pasquale Simeoli Spartaco Battisti Tom Felleghy Livio Lorenzon Mark Stevens
Sinopsis: Los Criss, una banda de forajidos, matan al hermano de Gringo y hacen recaer sobre éste último la culpa de la muerte de los Perkins.

VETE DE MÍ (2006).jpg

Vete de mí (2006)
Director: Víctor García León
Intérpretes: Juan Diego, Juan Diego Botto, Cristina Plazas, Rosa María Sardá, Esperanza Roy, José Sazatornil “Saza”, Blanca Jara, Ana María Vidal, Angela Cremonte
Argumento: Santiago nunca consiguió ser protagonista ni en el teatro, ni en el cine... ni tan siquiera en su propia vida. Pero Santiago nunca pensó que acoger en su casa a su treintañero hijo Guillermo durante unos días iba a cambiar tanto su vida. Su llegada producirá todo un baile de encuentros y desencuentros entre dos egoístas redomados: un mentiroso compulsivo, que sólo aporta preocupaciones a su familia, y un actor secundario en declive, que descubre de golpe que su vida es una mentira...

Vete y vive (2005).jpg

Vete y vive (2005) Va, vis et deviens

1984. Miles de refugiados africanos procedentes de veintiséis países llegan a los campamentos de Sudán. A instancias de Estados Unidos e Israel se ha puesto en marcha un vasto proyecto (Operación Moisés) para llevar a los judíos etíopes (falashas) a Israel. Una madre cristiana convence a su hijo de nueve años para que diga que es judío y así salvarle de la hambruna y de una muerte segura. El niño llega a la Tierra Prometida. Oficialmente es huérfano y le adopta una familia sefardí francesa afincada en Tel Aviv. Crece con el temor de que descubran su secreto, no es judío ni huérfano, sólo es negro.

 

Vía final (1999)

 

Vía láctea, La (1936)

 

Vía láctea, La (1969)

 

Viaccia, La (1962)

 

Viajar en el tiempo (1999)

Viaje a Bangkok, ataúd incluido (1985).jpg

Viaje a Bangkok, ataúd incluido (1985)
El coronel Daniel J. Blimp, del Servicio Secreto Británico, viaja a Bangkok para investigar la muerte del Embajador inglés, asesinado durante una fiesta celebrada en su residencia, por un Amok, que resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital. Establece contacto el coronel Blimp con un agente del Servicio Secreto, llamado Keats, y sus investigaciones le llevan a descubrir que el Amok que asesinó al Embajador es ciego y que su piel negra es un fenómeno extraño de mutación. El agente Keats es también asesinado. A las investigaciones se suma el agente Sanders, enviado de Londres, quien ayudará al coronel a desentrañar los propósitos de una secta a través de Marion, hija del Embajador muerto. La secta está encabezada por un profesor, cuyo objetivo es matar al Secretario de las Naciones Unidas y establecer un nuevo orden...

 

Viaje a Darjeeling (2007)

 

Viaje a la Atlántica del Capitán Nemo (1978)

 

Viaje a la esperanza (1990)

 

Viaje a la Gran Tartaria (1974)

 

Viaje a la isla de los espíritus (1988)

 

Viaje a la luna, Un (1994)

 

Viaje a la luna (1902)

 

Viaje a la luna (1997)

Viaje a la Navidad (2006).jpg
Viaje a la Navidad (2006) Road to Christmas
Claire es una adinerada fotógrafa dedicada al mundo de la moda, que se ve atrapada en un viaje hacia el lugar donde va a casarse con su prometido, un apuesto italiano que la espera en Aspen para preparar el día más importante de su vida. Un cambio de planes inesperado hace que Claire se disponga a partir antes de lo previsto, pero es incapaz de encontrar un billete de avión que la lleve directamente o alquilar un coche, después de viajar incomodamente en autobus y hacer autoestop con unos locos extraños, termina suplicando en una gasolinera recódita para que alguien la lleve a su destino. Un profesor de arte y su hija de 13 años se ofrecen amablemente, pero ninguno de los tres se dará cuenta que ese viaje que comienzan les llevará a todos a un lugar muy distinto del que esperaban.....
 

Viaje a la prehistoria (1955)

 

Viaje a las tinieblas (2003)

Viaje a los confines de la Tierra (2005).jpg
Viaje a los confines de la Tierra (2005)
To the ends of  The Earth


Es 1812 y Edmund Talbot está viajando a bordo de un buque de guerra de madera decrépito. Él está viajando hacia Australia paratrabajar en un puesto en el gobierno del país asegurado para él por su padrino rico e influyente. El bulto de la historia se fija a bordo de una nave en los mares altos hacia el final de las guerras Napoleonicas.
 

Viaje a Maui (1999)

 

Viaje a Niklashauser, El (1970)

 

Viaje a ninguna parte, El (1986)

 

Viaje accidentado, Un (2000)

 

Viaje al centro de la Tierra (1959)

 

Viaje al centro de la Tierra (1976)

 

Viaje al centro de la Tierra (1999)

 

Viaje al corazón, Un (1998)

 

Viaje al corazón (1997)

 

Viaje al fondo del mar (1961)

 

Viaje al fondo del mar (1964)

 

Viaje al infierno (1994)

 

Viaje al más allá (1980)

 

Viaje al mundo perdido (1977)

 

Viaje al pasado (1999)

 

Viaje al principio del mundo (1997)

 

Viaje al sur (1988)

 

Viaje alucinante al fondo de la mente, Un (1980)

 

Viaje alucinante (1966)

 

Viaje con Anita, Un (1979)

 

Viaje de Arián, El (2000)

 

Viaje de Carol, El (2001)

 

Viaje de Chihiro, El (2001)

 

Viaje de Felicia, El (1999)

 

Viaje de ida y vuelta, Un (1999)

 

Viaje de Julia, El (1998)

 

Viaje de Lassie, El (1970)

 

Viaje de los Dodson, El (2001)

 

Viaje de los malditos, El (1976)

 

Viaje de novios a la italiana (1966)

 

Viaje de novios (1956)

 

Viaje de nuestra vida, El (2006)

 

Viaje de pirados (2000)

 

Viaje de Popeye, El (2004)

Viaje de Sara, El (2007).jpg
Viaje de Sara, El (2007)
Frau vom Checkpoint Charlie, Die

  Basada en hechos reales, la película narra la historia de una mujer a principios de 1982 que trata de huir junto a sus hijos del Este de Alemania para ir con su padre, enfermo, en la Alemania Occidental. En su intento por escapar a través de Rumanía es detenida e ingresa en prisión convirtiéndose su vida en un auténtico infierno
Viaje del Emperador, El  (2005) Marche de l'empereur, La.jpg

Viaje del Emperador, El (2005)
Marche de l'empereur, La

En el océano, el pingüino emperador se parece más a un delfín que a un ave. Este animal potente pero de movimientos fluidos es capaz de surgir de las profundidades como un torpedo a golpe de riñón, patinar ágilmente sobre el hielo y volver a levantarse para alzarse sobre sus patas. Pero una vez en pie, este ave de andar torpe está siempre a merced del menor obstáculo. Pero, ¿cuál fue el motivo de que este extraño pájaro nadador abandonara el agua helada en la que se deslizaba con tanta gracia? El motivo es uno solo, primordial, esencial: la supervivencia de su propia especie.

 

Viaje del Unicornio, El (2001)

 

Viaje desde el corazón, Un (1998)

 

Viaje en globo (1960)

 

Viaje fantástico de Simbad, El (1974)

 

Viaje hacia la muerte (1997)

 

Viaje inesperado, Un (2004)

 

Viaje mortal (1996)

 

Viaje para tres (1994)

 

Viaje personal con Martin Scorsese a través del cine americano, Un.

 

Viaje sin destino (1942)

 

Viaje sin retorno (2001)

 

Viaje, El (1967)

 

Viaje, El (1992)

 

Viaje, El (2002)

 

Viajero habitual, El (1996)

 

Viajero, El (2000)

 

Viajeros en el tiempo (1964)

 

Viajes con mi tía (1972)

 

Viajes de Gulliver, Los (1960)

 

Viajes de Gulliver, Los (1983)

 

Viajes de Gulliver, Los (1996)

 

Viajes de Sullivan, Los (1941)

 

Viajes escolares, Los (1974)

 

Viajes fantásticos de Julio Verne: La Estrella del Sur, Los (2001)

 

Viajes fantásticos de Julio Verne: La Isla Misteriosa, Los (2001)

 

Viajes fantásticos de Julio Verne: La Jangada, Los (2001)

 

Viajes nocturnos (1989)

 

Vías de la traición, Las (1954)

 

Víbora negra, La (1983)

 

Vibraciones cibernéticas (1995)

 

Vicepresidente, El (1998)

 

Viceversa (1988)

 

Vicio y el poder, El (1976)

 

Vicios menores (1999)

 

Vicios pequeños (1978)

 

Victim (1961)

 

Víctima de guerra (2002)

 

Víctima de la seducción (1980)

 

Víctima de su belleza (1991)

 

Víctima del engaño (1995)

 

Víctima del miedo (1947)

 

Víctima del odio (1994)

 

Víctima del pasado (1995)

 

Víctima inocente (1990)

 

Víctima número diez, La (1965)

 

Víctima peligrosa (1996)

 

Víctimas del pasado (1998)

 

Víctimas del terrorismo (1975)

 

Víctimas inocentes (1996)

 

Víctimas inocentes (1997)

 

Víctimas sin crimen (1990)

 

Víctimas (1998)

 

Victor o Victoria (1982)

 

Victor y Victoria (1933)

 

Victoria en Entebbe (1974)

 

Victoria Wood with All the Trimmings (2000)

 

Victoria Wood's All Day Breakfast (1992)

 

Victoria y Alberto (2001)

 

Vida abismal, La (2007)

 

Vida al revés, La (1998)

 

Vida alegre, La (1986)

Easy Virtue (1927).jpg

Vida alegre (1928) Easy Virtue
DIRECTOR Alfred Hitchcock
REPARTO Isabel Jean, Franklin Dyall, Eric Bransby Williams, Ian Hunter, Robin Irvine, Violet Farebrother, Frank Elliot, Dacia Deane, Dorothy Boyd
SINOPSIS: Una mujer, Larita Filton, es acusada por su marido, un hombre borracho y celoso, de haberse enamorado de un artista. El matrimonio se divorcia entre un gran escándalo y el artista se suicida. El mundo de Larita se viene abajo, ella ha adquirido mala reputación, por lo que decide cambiar de identidad y empezar una nueva vida. Se enamora de un joven rico y se casa con él hasta que la madre averigua su turbio pasado...

 

Vida alrededor, La (1959)

 

Vida aquí, La (2003)

 

Vida conyugal sana (1974)

 

Vida de Brian, La (1979)

Vida de David Gale, La (2003)

Vida de David Gale, La (2003) THE LIFE OF DAVID GALE
Nacionalidad:  EE UU - 2003
Duración:  124 min.
Director:  Alan Parker
Intérpretes: Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney.
Sinopsis:  David Gale es un profesor de la Universidad de Texas, feroz adversario de la pena de muerte, que un día es acusado de violar y asesinar a una alumna que le ayudaba a salvar la vida de un condenado a muerte. Tres días antes de la ejecución, es entrevistado en su celda por la periodista Elizabeth Bloom, quien luego de escucharlo intentará probar su inocencia.

 

Vida de este chico (1993).jpg

Vida de este chico (1993) This Boy's Life
Director: Michael Caton-Jones
Intérpretes: Robert De Niro, Ellen Barkin, Leonardo DiCaprio, Eliza Dushku, Carla Gugino
En 1957, una madre y su hijo huyen del Este y de un abusivo novio buscando una nueva vida, y acaban en Seattle, donde la madre conoce a un galante mecánico de taller. El chico se mete continuamente en problemas mezclándose con la gente inadecuada. La madre se casa con el mecánico, pero pronto se encuentran con más abusos debido a su alcoholismo, y se esfuerzan por mantener la esperanza en una situación insostenible mientraslanean cómo huir. Basada en la historia real del escritor Tobias Wolff.

 

Vida de familia (2007)

 

Vida de Jesús, La (1997)

 

Vida de Lilian, La (1995)

 

Vida de los otros, La (2006)

 

Vida de mujer, Una (1978)

 

Vida de nadie, La (2002)

Vida de Oharu, mujer galante (1952).jpg

Vida de Oharu, mujer galante (1952)
Director: Kenji Mizoguchi
Intérpretes: Kinuyo Tanaka, Toshiro Mifune, Chiyeko Higashiyama
Argumento: Una prostituta de cincuenta años, ya no siendo capaz de atraer más a los hombres, echa un vistazo a lo que ha sido una triste existencia. Cuando era una cortesana en la corte imperial de Kyoto, Oharu se enamoró y se convirtió en amante de un hombre de condición inferior. Pero ambos fueron descubiertos y Oharu y su familia marcharon al exilio. A partir de entonces Oharu tuvo una vida llena de pesares y humillaciones continuas.

 

Vida de P.T. Barnum, La (1999)

 

Vida de Pedro Infante, La (1966)

 

Vida de perros (1918)

 

Vida de perros (1997)

 

Vida de un estudiante (1973)

 

Vida de Verdi, La (1982)

 

Vida difícil (1961)

 

Vida empieza a medianoche, La (1944)

 

Vida en Juego, La (2006)

 

Vida en la tierra, La (1998)

Vida en Marte (2004).jpg
Vida en Marte (2004)

Habría Vida en Marte. La noticia irrumpe en la ciudad una mañana cualquiera. La gente no habla de otra cosa. ¿Pero no es ésta una noticia repetida? Nadie parece darse cuenta.
 

Vida en obras, La (1997)

 

Vida en rosa, La (2007)

 

Vida en sombras (1952)

 

Vida en sus manos, La (2002)

 

Vida en un bloc, La (1956)

 

Vida en un hilo, La (1945)

 

Vida es así, La (1942)

 

Vida es bella, La (1997)

 

Vida es dulce, La (1990)

 

Vida es maravillosa, La (1956)

 

Vida es silbar, La (1998)

 

Vida es un milagro, La (2004)

 

Vida es una novela, La (1983)

 

Vida fácil (1949)

 

Vida futura, La (1936)

 

Vida interior de Martin Frost, La (2007)

 

Vida íntima de un seductor cínico (1975)

 

Vida láctea, La (1992)

 

Vida mancha, La (2003)

 

Vida manda, La (1944)

 

Vida marcada, Una (1948)

 

Vida normal (1996)

 

Vida nueva de Pedrito de Andía, La (1965)

 

Vida perra de Juanita Narboni, La (2005)

 

Vida por delante, La (1958)

 

Vida por delante, Una (2005)

 

Vida por otra, Una (1953)

 

Vida privada de Don Juan, La (1934)

 

Vida privada de Elizabeth y Essex, La (1939)

 

Vida privada de Enrique VIII, La (1933)

 

Vida privada de Sherlock Holmes, La (1970)

 

Vida privada, Una (1961)

 

Vida prometida, La (1999)

Vida que te espera, La (2004)
Dirección: Manuel Gutiérrez Aragón
Interpretación: Juan Diego Luis Tosar Marta Etura Clara Lago Celso Bugallo Víctor Clavijo Xosé Manuel Olveira 'Pico' Xosé Luis Bernal 'Farruco' Rei Chao Alfonso Agra Rosa Álvarez
En las bellas tierras del Valle del Pas viven los pasiegos, un grupo de hombres solitarios que llevan un estilo de vida condenado a desaparecer. Gildo (Juan Diego) y Severo (Celso Bugallo) son dos pasiegos a los que una vaca, Vanessa, les lleva a un enfrentamiento que se salda con el asesinato de Severo. Los problemas no han hecho más que empezar para Gildo, ya que al entierro de Severo acude Rai, hijo del difunto, que empieza a hacer molestas preguntas sobre lo sucedido.

 

Vida robada (2006)

 

Vida secreta de las chicas, La (1999)

 

Vida secreta de las palabras, La (2005)

 

Vida secreta de mi marido, La (1998)

Vida secreta de una adolescente (2002).jpg
Vida secreta de una adolescente (2002)
Tras pasar una bonita velada en el baile del instituto, las cosas entre Amy y Ben se complican cuando Lauren y Madison, sus dos mejores amigas, cuentan por ahí que Amy y Ricky pasaron una noche juntos. Sorprendido por la noticia, Ben parece enfadarse con Amy, que no ha sido del todo sincera con él. Ella, por su parte, decide no volver a hablar con sus amigas que la han traicionado. Mientras, Jack intenta de forma desesperada que Grace le perdone por haber besado a Adrian la noche anterior. Además, también tendrá que ganarse el perdón de los padres de ella, que ya no piensan en Jack como el mejor yerno del mundo.
 

Vida secreta de Walter Mitty, La (1947)

 

Vida secreta de Zoey, La (2002)

 

Vida según Muriel, La (1997)

 

Vida sexual de los belgas 1950-1978, La (1994)

 

Vida sigue igual, La (1969)

 

Vida sin cafeína, Una (1996)

 

Vida sin freno (1965)

 

Vida sin freno (1997)

 

Vida sin Grace, La (2007)

 

Vida sin miedo, Una (1995)

 

Vida soñada de los ángeles, La (1998)

 

Vida violenta, Una (1962)

 

Vida y amores de una diablesa (1989)

 

Vida y aventuras de Nicholas Nickleby (1947)

 

Vida y color (2005)

 

Vida y muerte del Coronel Blimp (1943)

La vida y nada más (1989).jpg

Vida y nada más, La (1989) Vie et rien d'autre, La
Dirección: Bertrand Tavernier
Interpretación: Philippe Noiret Sabine Azéma Pascale Vignal Maurice Barrier François Perrot Jean-Pol Dubois Daniel Russo Michel Duchaussoy Arlette Gilbert Louis Lyonnet Charlotte Maury-Sentier
1920. Dos años después de acabar la Primera Guerra Mundial, una bella y elegante mujer sigue intentando tener noticias de su marido, un militar desaparecido en el frente. Desplazada al aún desolado lugar de los sangrientos combates, conoce al comandante Dellaplane, responsable de una sección del ejército francés encomendada a la búsqueda e identificación de víctimas del conflicto.

 

Vida, La (2001)

Vidas ajenas (2004).jpg

Vidas ajenas (2004) Taking Lives
Dirección: D.J. Caruso Interpretación: Angelina Jolie Ethan Hawke Kiefer Sutherland Gena Rowlands Olivier Martinez
Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional es con frecuencia la única manera de desentrañar la identidad de los asesinos para que los capture la policía. Cuando unos detectives de Montreal, Canadá, que están llevando a cabo una investigación sobre un homicidio en la zona piden a su pesar la ayuda de una persona ajena para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas

 

Vidas al límite (1995)

 

Vidas al límite (1999)

 

Vidas borrascosas (1957)

 

Vidas condenadas (1999)

 

Vidas confusas (1947)

 

Vidas contadas (2001)

 

Vidas cruzadas (1942)

 

Vidas cruzadas (1993)

 

Vidas de Celia, Las (2006)

 

Vidas de surf (1961)

 

Vidas deshechas (1996)

 

Vidas en peligro (1989)

 

Vidas enfrentadas (1996)

 

Vidas furtivas (2000)

 

Vidas paralelas (1993)

 

Vidas paralelas (1994)

 

Vidas paralelas (2000)

 

Vidas privadas (2001)Vidas quebradas (1986)

 

Vidas rebeldes (1961)

 

Vidas rotas, Unas (1980)

 

Vidas rotas (1999)

 

Vidas secretas (2005)

 

Vidas separadas (1995)

 

Vidas separadas (1999)

 

Vidas sin barreras (1975)

 

Vidas tortuosas (1998)

 

Vidas Truncadas (2003)

 

Vidas turbulentas (1985)

 

Videodrome (1983)

 

Vidocq (2001)

 

Vie est à nous, La (1936)

 

Viegésimo Aniversario (1989)

 

Vieja amistad (1943)

 

Vieja guardia (1934)

 

Vieja memoria, La (1977)

Vieja música, La (1985)
Dirección: Mario Camus
Interpretación: Jorge Bosso Eva Cooper Antonio Díaz-Miguel Tito Díaz María José Díez Casimira Encinas Solier Fagundez José Antonio Figueroa Agustín González Anna Larreta Charo López Sinopsis: Martín Lobo llega a Lugo procedente de Argentina para entrenar al equipo de baloncesto de la ciudad, el Breogán. En realidad sabe poco de entrenar a un equipo, así que mantiene como su ayudante al anterior entrenador y, mientras tanto, intenta aprender a base de vídeos y libros. Pero su auténtica razón para venir a España es reencontrarse con un antiguo amor.

 

Viejo Bob, El (1997)

 

Viejo que leía novelas de amor, El (2000)

 

Viejo roble, El (1999)

Viejo y el mar, El (1958) The Old Man and the Sea
Dirección: John Sturges Henry King Fred Zinnemann
Interpretación: Spencer Tracy Felipe Pazos Harry Bellaver Don Diamond Don Blackman Joey Ray Mary Hemingway Richard Alameda Tony Rosa
Adaptación de la famosa novela de Hemingway que narra la historia de Santiago, un viejo pescador portugués que lleva 84 días sin pescar un sólo pez. El anciano lobo de mar, viudo y sin hijos, es amigo de un joven que adora a Santiago porque le ha enseñado todo sobre la mar, pero los padres del chico creen que el hombre ha perdido su suerte y que no cogerá ningún pez más. Santiago sale a faenar el día 85 decidido a pescar el pez más grande que se hay cogido jamás.

Viejo y el mar (1990).jpg

Viejo y el mar, El (1990) The Old Man and the Sea
Dirección: Jud Taylor Interpretación: Anthony Quinn Gary Cole Patricia Clarkson Joe Santos Valentina Quinn Francesco Quinn Paul Calderon Sully Diaz Jaime Tirelli Raúl Dávila James McDaniel
Basada en la novela del legendario novelista americano Ernest Hemingway, narra la vida y muerte vista a través de los ojos de un viejo pescador cubano. Santiago sale al mar como un día cualquiera de pesca y captura lo más grande de su vida. Entonces, un tiburón le ataca e intentará robar lo que él ha pescado. Santiago luchará con el tiburon durante varios días.

viejo y el mar (1999).jpg
Viejo y el mar, El (1999) The Old Man and the Sea
Dirección: Aleksandr Petrov Interpretación: Gordon Pinsent Kevin Delaye Yôji Matsuda Rentaro Mikuni
Adaptación animada, pintada a mano, de la excelente novela de Ernest Hemingway; cuenta la historia de un desgraciado pescador cubano que, en su vejez, vive un agonizante encuentro con un pez espada gigante, muy adentrado en el mar.
viejo y el niño (1967).jpg

Viejo y el niño, El (1967) Vieil homme et l'enfant, Le
Dirección: Claude Berri Interpretación: Michel Simon Alain Cohen Charles Denner Luce Fabiole Roger Carel Paul Préboist Jacqueline Rouillard Aline Bertrand Sylvine Delannoy Zorica Lozic Marco Perrin
Sentimental historia (con matices autobiográficos) sobre la amistad entre un viejo antisemita y un niño judío durante la ocupación alemana de Francia en la Segunda Guerra Mundial.

 

Viejo, El (1997)

 

Viejos camaradas (1999)

Viejos corazones (1998).jpg

Viejos corazones (1998)

 

Viejos recuerdos de Louisiana (1987)

 

Vienen los tigres (1978)

Viento de cólera (1988).jpg

Viento de cólera (1988) Viento de cólera
Llega el otoño al valle de Baztán, los últimos vientos del sur barren el impenetrable bosque. Un grupo de personas a caballo penetra en el valle, dos soldados acompañados de dos mujeres de tropa. Desertores de Ejército de las Indias, van huyendo hacia Italia. Vienen a reclamar la herencia de uno de ellos, León de Balanza, Capitán en el Perú y soldado sin fortuna. Busca al viejo Balanzategui que vive allí trabajando la tierra de sus antepasados. La negativa del viejo a romper el caserío y repartir las tierras, provoca el conflicto y se inicia una guerrilla. Balanza y su compañero atacan de noche quemando las cosechas y matando el ganado. El enfrentamiento se recrudece, hasta que los dos hombres se enfrentan en un duelo desigual.

 

Viento de la Noche, El (1999)

 
Viento del pueblo: Miguel Hernández (2002)

La sensibilidad del poeta de Orihuela, que de joven chocó con un padre inflexible, evolucionó hacia un marcado compromiso con la revolución social, influido por las teorías marxistas y la turbulenta situación de la España de la Segunda República y el estallido de la guerra. Una superproducción de más de 500 millones de pesetas y 135 decorados diferentes han hecho posible esta serie sobre uno de los grandes poetas de la literatura española contemporánea.
Viento de Tierra (2004)

Viento de tierra (2004) Vento di terra


Enzo es un muchacho de dieciocho años que vive con su familia en el barrio de Secondigliano, en Nápoles. Tras la muerte de su padre, el joven decide ponerse manos a la obra para ayudar a su familia, aunque deberá hacer frente a una serie de vicisitudes. Gracias a su determinación, el muchacho recuperará la dignidad que su familia corría el riesgo de perder para siempre.

 

Viento del este (1993)

 

Viento del norte (1954)

 

Viento del pueblo: Miguel Hernández (2002)

Viento en las velas (1965).jpg

Viento en las velas (1965)

Los Thornton, un matrimonio que vive en la isla de Jamaica, deciden enviar a sus hijos a estudiar de vuelta a Inglaterra cuando, tras un huracán que asola la isla, la madre se da cuenta del efecto que vivir entre salvajes está teniendo en la disciplina de los niños. El navío en que parten es asaltado por un barco pirata en el que los niños terminan atrapados por accidente. Los piratas se ven obligados a hacerse cargo de ellos muy a su pesar, ya que con su comportamiento infantil y despreocupado comprometen la seguridad de todos. Con el tiempo, una extraña relación va surgiendo entre el capitán Chávez y los niños.

Viento en los sauces (1996).jpg

Viento en los sauces, El (1987) The Wind in the Willows

Un día el señor Topo ve cómo su confortable madriguera se viene abajo. Aturdido por los temblores de la tierra, logra salir de su casa y escapar. Una vez fuera se encuentra con el señor Ratón. Juntos correrán grandes aventuras, que les llevarán a tener que bajar en bote a lo largo del tumultuoso río para iren busca de su gran amigo, el señor Sapo.

Wind in the Willows, The (1996) 1.jpg

Viento en los sauces (1996) Wind in the Willows, The

ACTOR: Terry Jones, Eric Idle y Steve Coogan DIRECTOR: Terry Jones

Cuando el Sr. Topo ve destruido su hogar subterráneo a causa del "desarrollo" en la comarca, él y el Sr. Ratón salen a pedir ayuda a su excéntrico amigo, el Sr. Sapo, famoso por sus riquezas y sus fantásticas ideas.

 

Viento no sabe leer, El (1958)

 

Viento nos llevará, El (1999)

 

Viento que agita la cebada, El (2006)

El viento se llevó lo que (1998).jpg

Viento se llevó lo qué, El (1998)
Polémica ganadora de la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián 1998, El viento se llevó lo que es una sencilla película que homenajea al propio cine. Y es que el cine es el único entretenimiento de los habitantes de un pequeño pueblo de la Patagonia argentina, aislado del resto del mundo. Un día, una mujer, roba el taxi en el que trabaja y llega al pueblo al tratar de huir lo más lejos posible de su entorno. Allí descubrirá el peculiar comportamiento de sus vecinos, condicionado por el cine y las condiciones de proyección de las películas (cuyos rollos se alteran de la misma forma que el título de la película), y se enamorará del crítico del pueblo, un apasionado de un retirado actor francés.

El viento y el león (1975).jpg

Viento y el león, El (1975) The Wind and the Lion
DIRECTOR John Milius
REPARTO Sean Connery, Candice Bergen, John Huston, Brian Keith, Steve Kanaly, Geoffrey Lewis, Vladek Sheybal, Deborah Baxter, Nadim Sawalha, Roy Jenson, Jack Cooley, Chris Aller, Simon Harrison
SINOPSIS El Raisuni, jefe de los bereberes, secuestra a una bella viuda estadounidense y a sus hijos, que se encuentran en Tánger, para pedir una fuerte recompensa por su rescate. A partir de entonces surgirá un conflicto en el que se verán involucrados el gobierno norteamericano, las tropas alemanas y las diversas facciones del sultanato de Marruecos...

 

Viento, El (1928)

 

Viento, El (1987)

 

Viento, El (2005)

 

Vientos de agua (2005)

Vientos de otoño (1976) The Winds of Autumn.jpg

Vientos de otoño (1976) The Winds of Autumn .
Director: Charles B. Pierce
Actores: Jack Elam Jeanette Nolan Andrew Prine Dub Taylor Chuck Pierce Earl E. Smith Belinda Palmer Jimmy Clem Perry Harris Joyce Mandel Charles B. Pierce
Sinopsis: A finales del siglo pasado, los padres y la hermana del joven Joel son asesinados en su granja por una familia de malhechores a los que habían prestado ayuda. El muchacho es acogido por un anciano de la comunidad, pero un día escapará en busca de los asesinos de su familia.

 

Vientos de tempestad (1985)

 

Vientos de terror (2001)

 

Vientos del Yermo (1936)

 

Vientre de Juliette, El (2003)

 

Vientre del arquitecto, El (1988)

 

Viernes 13 II Parte (1981)

 

Viernes 13 III Parte (1982)

 

Viernes 13 IV Parte: Último Capítulo (1984)

 

Viernes 13 V Parte: Un Nuevo Comienzo (1985)

 

Viernes 13 VI Parte: Jason vive (1986)

 

 

Viernes 13 VII Parte: La película (1988)

 

Viernes 13 VIII: Jason vuelve...para siempre (1989)

 

Viernes 13, el final: Jason va al infierno (1993)

 

Viernes 13 (1980)

 

Viernes infernal (2002)

Viernes Negro (1940) [1].jpg Viernes Negro (1940)
 

Viernes Negro (2007) The Kidnapping - Black Friday
Director: Arthur Allan Seidelman; Reparto: Amy Carlson, Thomas Ian Griffith, Madison Mason, Darcy Rose Byrnes, Bryan Cuprill, Judd Ne;
Rachel McKenzie, una especialista en sistemas de seguridad, se horroriza al descubrir que su hija ha sido raptada por el cabecilla de una peligrosa red de corrupción policial. El rescate que piden es una prueba incriminatoria que está en la caja de seguridad del banco de un policía muerto.

 

Viet-ñam (1999)

 

View from Pompey's Head, The (1955)

 

Vigilancia mortal (1991)

 

Vigilante de la diligencia, El (1954)

 

Vigilante nocturno, El (1994)

 

Vigilante (1982)

 

Vigilantes de la playa, Los (1989)

 

Vigilia (1984)

 

Vigo, historia de una pasión (1998)

 

Vikingo, El (1972)

Los Vikingos (1958) [2].jpg

Vikingos, Los (1958)
Director: Richard Fleischer Nacionalidad: EE.UU., 1958 Intérpretes: Kirk Douglas, Tony Curtis, Ernest Borgnine, Janet Leigh, Alexander Knox, Frank Thring, James Donald, Maxine Audley

Los vikingos de la Europa de los siglos VIII y IX adoraban a Odin, dios pagano de la guerra, quien guiaba sus pasos por los mares cada vez que emprendían la conquista de un país. Dos de estos hombres valientes, Einar y Eric, hijos ambos del rey Ragnar -aunque ninguno conocía su parentesco-, se odiaron...

 

Vil seducción, La (1968)

 

Villa Alegre (1958)

Villa Amalia (2009).jpg
Villa Amalia (2009) Villa Amalia
DIRECTOR Benoît Jacquot
REPARTO Isabelle Huppert, Jean-Hugues Anglade, Xavier Beauvois, Maya Sansa, Clara Bindi, Viviana Aliberti
SINOPSIS Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.
 

Villa cabalga (1968)

 

Villa de los viernes, La (1991)

 

Villa des roses (2002)

CARATULAS CINE PARA LEER/Villa tranquila  -  (España - 2007).jpg

Villa tranquila (2007)

Madrid se ve diferente, yo mismo Ión Bengoa soy otro... Dejo atrás lo que fui y avanzo con la mochila al hombro. Un padre ausente, un hermano fantasma, tres mujeres-niñas y la fortuna de saber que la vida tiene tiempo (2 días) para descubrir que estoy entero, pero que después de Villa tranquila, todo puede cambiar.

 

Village Affair, A (1994)

 

Village of Daughters (1962)

 

Villano disfrazado, El (1940)

 

Villarriba y Villabajo (1994)

 

Vincent y Theo van Gogh (1990)

 

Vincent y yo (1991)

 

Vínculos de sangre (1988)

 

Vinieron de dentro de ... (1975)

 

Vinieron las lluvias (1939)

 

Vinti, I (1953)

 

Violación de la Srta. Julia, La (1977)

 

Violación, La (1976)

 

Violador violado, El (1983)

 

Violencia a pleno sol (1966)

 

Violencia callejera (1995)

 

Violencia en el penal (2002)

Los violentos años 20 (1939).jpg

Violentos años veinte, Los (1939)
The Roaring Twenties
Clásico del género que relata los diferente destinos de tres veteranos de la Primera Guerra Mundial que, tras conocerse en el campo de batalla, regresan a América tras luchar por su país. A pesar del desempleo y de las difíciles condiciones económicas, Lynn irá por el buen camino, pero Cagney, amargado por no tener trabajo ni futuro, únicamente encuentra una oportunidad en el contrabando ilegal de licor. Bogart es un implacable gángster en un mundo donde la violación de la ley seca implica entrar en el mundo del crimen.

 

Violentos de Kelly, Los (1970)
Director: Brian G. Hutton
Intérpretes: Clint Eastwood, Telly Savalas, Don Rickles, Carroll O'Connor, Donald Sutherland
Datos: EE.UU.- Yugoslavia (1970) 144 minutos
Argumento: Durante la Segunda Guerra Mundial un coronel alemán es capturado por los estadounidenses, pero antes de que pueda ser interrogado una descarga de artillería golpea el campamento. Sin embargo, el Ex-teniente Kelly logra alcanzar el coronel, emborracharlo y sonsacarle que está en una misión secreta para enviar 16.000.000 dólares de oro a una base en Francia. Kelly está decidido a conseguir el oro y planea que él y algunos de sus compañeros de armas penetren en territorio enemigo para robar el oro.

 

Violentos de Texas, Los (1971)

 

Violetas imperiales (1952)

 

Violetas son azules, Las (1986)

 

Violetera, La (1958)

Violette Nozière (1978).jpg
Violette Nozière (1978)

Violette Nozières, jeune fille apparemment sans histoires, vit chez ses parents. Une vie tranquille le jour, et bien différente la nuit... Le premier film à essayer de cerner la personnalite de la célèbre parricide.
 

Violín rojo, El (1998)

 

Violin, El (2005)

 

Violines y trompetas (1984)

 

Violinista en el tejado, El (1971)

 

Vipera (2001)

 

Viras ataca la Tierra (1968)

 

Virgen a los 40 (2005)

 

Virgen casada, La (1918)

 

Virgen de la lujuria, La (2002)

 

Virgen de Liverpool, La (2003)

 

Virgen de los sicarios, La (2000)

 

Virgen entre los muertos vivientes (1971)

 

Vírgenes de Wimpole Street, Las (1957)

 

Vírgenes suicidas, Las (1999)

 

Virgin of Juarez, The (2006)

 

Virginia Hill Story, The (1974)

 

Virginia, la monaca di Monza (2004)

 

Virginia's Run (2002)

 

Virginiano, El (1929)

 

Virginiano, El (1946)

 

Virginiano, El (2000)

 

Virginidad (1999)

 

Viridiana (1961)

 

Virilidad a la española (1975)

Virus-H (2005).jpg Virus -H (2005)
 

Virus mortal (1998)

 

Virus mortal (2006)

 

Virus Paraíso (2003)

 

Virus perdido, El (2000)

 

Virus X (1997)

 

Virus, El cazador (1997)

Virus (2002) Erin Weber.jpg
Virus (2002)
Andrew is working late. With the monotonous sound of a vacuum cleaner in the background, he suddenly decides to call his love Amber. She doesn't pickup however, but he gets an e-mail with a strange attachment from her. It looks like a video file and Andrew's virus scanner assures everything is safe. After downloading the file, a web cam connection is made. Amber is on, but she's looking kind of strange. Her eyes are getting bigger and bigger and she's looking more afraid by the second. What is going on? And who is that figure that's suddenly approaching her from the back? He must warn her, but how?
Virus (2002).jpg

Virus (2002)
After five years of searching, a very disturbed man seeks revenge on a hacker over a computer virus that destroyed his life and family. Follow along on this psychological thriller and watch as personality's trade places and viruses converge. Just when you think it's over, you're slapped in the face with an unpredictable Outer Limits ending.

Virus (1999).jpg

Virus (1999)
When a typhoon cripples their boat, the crew sails into the eye of the storm, where they discover a high-tech Russian communications and research vessel adrift. Only one Russian crew member is still alive, raving about "intelligent lightning." They soon discover that an alien life form has taken over the ship's computers and is churning out mechanical warriors. With their own boat destroyed, the crew must battle the creature as the ship reenters the storm.

Virus (1996) Riesgo límite - Acid Death.jpg
Virus (1996) Riesgo límite - Acid Death
A United States Presidential bodyguard risks everything to save the day when a truck chock full of biological weapons contrives to crash in a National Park.
Wirus (1996).jpg
Virus (1996) Wirus
W sieci komputerowej pewnego szpitala pojawia sie wirus, który wywoluje sporo zamieszania. Jego twórca zapowiada w najblizszym czasie,,zakazenie"innych, kluczowych dla zycia kraju instytucji, w tym warszawskiej gieldy. Tajemniczy szaleniec rzeczywiscie wprowadza wirus do krajowego systemu bankowego, paralizuje system sterowania pociagów i samolotów. Podejrzenia padaja na trzydziestoletniego Michala, informatycznego geniusza i wlasciciela malej firmy komputerowej. Czy zagubiony i nieszczesliwy w zyciu rodzinnym Michal zdola dowiesc, ze jest niewinny.
Virus (1995).jpg
Virus (1995)
A strain of ebola, apparently transmitted by an infected African monkey, is starting to sweep across the country. Investigating unusual similarities between many of the victims, a young doctor discovers a conspiracy amongst senior hospital administrators and doctors, who don't seem to want her to stop the disease.
Virus. (1980).jpg
Virus (1980)
After a chemical leak at the Hope Centre in Papua New Guinea (an organisation devoted to feeding underdeveloped countries) turns its staff into flesh-eating zombies, a four-man commando squad led by Mike London are sent to investigate. They run into a TV news crew led by celebrity reporter Lea, who are after the same story, but when they discover that the entire country has been overrun by zombies, what are the chances of them getting the message across? Unlike most zombie films, this actually tries to make a serious point - that if we don't feed the Third World, they'll come and feed on us!
Virus. (1980) Fukkatsu no hi.jpg
Virus (1980) Fukkatsu no hi
A small group of multinational scientist stuck in the Antarctic learn to survive after a human engineered virus knocks out most of earth's population.

   
   
   
   
   
 

Viscosidad (1977)

 

Visible secret (2001)

 

Visión de un asesinato (2000)

 

Visión sangrienta (1971)

 

Visionarios (2001)

 

Visiones del pasado (2006)

 

Visiones extrañas (1999)

Visiones mortales (2004).jpg

Visiones mortales (2004) Deadly Visions (Intriga)
Director: Michael M. Scott
Intérpretes: Nicolette Sheridan, Gordon Currie, Sarah Deakins, Frida Betrani
Datos: EE.UU. (2004) 88 minutos
Argumento: Después de sufrir un grave accidente de tráfico, Ann Culver sufre un aborto y pierde la vista. Pero la aparición de un donante permite efectuarle un trasplante. Sin embargo poco después Ann comienza a sentirse acosada por las pesadillas sobre un hombre que la persigue y trata de asesinarla.

 

Visiones (1988)

 

Visita inesperada (2000)

 

Visita que no tocó el timbre, La (1965)

 

Visitante de invierno (2007)

 

Visitante de la noche, El (1990)

 

Visitante nocturno, El (1971)

 

Visitantes no nacieron ayer, Los (1993)

 

Visitantes regresan por el túnel del tiempo, Los (1998)

 

Visitantes, Los (1972)

 

Visitantes, Los (1996)

 

Visitantes, Los (2002)

 

Visitation, The (2006)

 

Visiteurs du soir, Les (1942)

 

Visitors (2003)

 

Visto para sentencia (1999)

 

Vita di Leonardo Da Vinci, La (1972)

 

Vitaminix (2005)

 

Vitus (2006)

 

Viuda alegre, La (1925)

 

Viuda alegre, La (1934)

 

Viuda alegre, La (1952)

 

Viuda andaluza, La (1976)

 

Viuda Couderc, La (1971)

 

Viuda de Drácula, La (1989)

 

Viuda de Saint-Pierre, La (2000)

Viuda del capitán Estrada, La (1991).jpg

Viuda del capitán Estrada, La (1991)
La viuda del capitán Estrada

Director: José Luis Cuerda
Actores: Anna Galiena Sergi Mateu Nacho Martínez Chema Mazo José María Escuer Gabino Diego
Sinopsis: Tras la Segunda Guerra Mundial, las Naciones Unidas han decretado el bloqueo de la España de Franco. En este marco histórico, correspondiente a una época mal conocida, se sitúa la historia de la viuda de un capitán del ejército español.

Viuda negra, La (1935).jpg

Viuda negra, La (1935) The Nitwits
Director: George Stevens
Actores: Bert Wheeler Robert Woolsey Fred Keating Betty Grable Evelyn Brent Erik Rhodes Hale Hamilton
Sinopsis: En la ciudad todos creen que una hermosa chica rubia es la temible Viuda Negra, hasta que su novio descubre la verdad.

Viuda negra, La (1954).jpg
Viuda negra, La (1954) Black Widow
DIRECTOR Nunnally Johnson
REPARTO Ginger Rogers, Van Heflin, Gene Tierney, George Raft, Peggy Ann Garner, Reginald Gardiner, Virginia Leith, Otto Kruger, Cathleen Nesbitt, Skip Homeier, Hilda Simms, Harry Carter, Geraldine Wall, Richard H. Cutting, Mabel Albertson, Aaron Spelling
SINOPSIS Un productor de Broadway toma a su cargo a una escritora. Por eso cuando ella aparece muerta en su apartamento, todos sospechan de él, incluso el férreo policía encargado del caso.
Viuda negra, La (2008).jpg
Viuda negra, La (2008) Black Widow (TV)
DIRECTOR Armand Mastroianni
REPARTO Elizabeth Berkley, Alicia Coppola, Randall Batinkoff, Adriana DeMeo
SINOPSIS Olivia, la nueva novia de un millonario llamado Danny, es joven, brillante y encantadora. Pero Melanie, una amiga de Danny, no está tan convencida de ello. Conoce los secretos de Olivia: mentiras, malversación de fondos y múltiples casamientos, que han hecho de Olivia una rica viuda serial.
 

Viuda soltera, La (1965)

 

Viuda, La (2000)

 

Viudas del Jazz (1942)

 

Viudas, Las (1966)

 

Viudas (2002)

 

Viudita naviera, La (1961)

 

Viudita Ye-Ye, La (1968)

 

Viudo, El (1959)

 

Viva Carrancho (1965)

 

Viva Cuba (2005)

 

Viva Italia (1961)

 

Viva la Bam (2003)

Viva la clase media (1980).jpg

Viva la clase media (1980) Viva la clase media 1980
DIRECTOR José María González Sinde
REPARTO Emilio Gutiérrez Caba, María Casanova, Irene Gutiérrez Caba, Enriqueta Carballeira, José Luis Garci
SINOPSIS Drama basado en la historia real de un grupo de personas, pertenecientes a la clase media, afiliadas al Partido Comunista e involucradas en las actividades clandestinas de éste, durante los años 60.

 

Viva la libertad (1931)

 

Viva la muerte (1971)

 

Viva la risa (1987)

 

Viva la vida (1984)

Viva Las Vegas (1964) Love in Las Vegas 2.jpg Viva Las Vegas (1964) Love in Las Vegas
Director: George Sidney
Stars: Elvis Presley, Ann-Margret and Cesare Danova
Lucky Jackson arrives in town with his car literally in tow ready for the first Las Vegas Grand Prix - once he has the money to buy an engine. He gets the cash easily enough but mislays it when the pretty swimming pool manageress takes his mind off things. It seems he will lose both race and girl, problems made more difficult by rivalry from Elmo Mancini, fellow racer and womaniser. Perhaps some singing will help.
Viva Las Vegas (1956) Meet me in Las Vegas 1.jpg
Viva Las Vegas (1956) Meet Me in Las Vegas 1956
DIRECTOR Roy Rowland
REPARTO Dan Dailey, Cyd Charisse, Agnes Moorehead, Lili Darvas, Jim Backus, Oscar Karlweis, Liliane Montevecchi, Cara Williams, Paul Henreid, Lena Horne, Frankie Laine, Jerry Colonna, Mitsuko Sawamura, Sammy Davis Jr., Frank Sinatra, Debbie Reynolds, Tony Martin
SINOPSIS Dan Dailey es el propietario de un rancho que juega en un casino de Las Vegas, Nevada. Allí descubre que lo único que tiene que hacer para ganar a la ruleta es coger la mano a Cyd Charisse, una guapa bailarina del local.
Vacaciones en Las Vegas. (1997).jpg

Viva Las Vegas (1997) Vegas Vacation.
Director: Stephen Kessler
Actores: Chevy Chase Beverly D’Angelo Randy Quaid Ethan Embry Marisol Nichols Miriam Flynn
Shae D’Lyn
Sinopsis: Nadie planea unas vaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea.

Viva lo imposible! (1958).jpg
Viva lo imposible! (1958)
Director: Rafael Gil
Writers: Joaquín Calvo Sotelo (play), Miguel Mihura (adaptation)
Stars: Paquita Rico, Manolo Morán and Miguel Gila Cansado de pasar privaciones con su modesto sueldo de funcionario, don Sabino vende sus escasas pertenencias y convence a sus hijos para que le acompañen en la aventura de conocer otras ciudades, otras gentes y otra forma de vivir. El azar le conducirá hasta un circo y en él, don Sabino tendrá la oportunidad de realizar uno de sus más íntimos sueños, aunque para ello tendrá que despedirse de Palmira y Eusebio, los hijos, que no han sido capaces de aclimatarse a la nueva vida de su progenitor.
Viva Villa! (1934) 02.jpg

Viva Villa (1934) Viva Villa! 1934
DIRECTOR Jack Conway, Howard Hawks, William A. Wellman
REPARTO Wallace Beery, Leo Carrillo, Fay Wray, Donald Cook, Stuart Erwin, Henry B. Walthall, Joseph Schildkraut, Katherine DeMille, George E. Stone, Phillip Cooper
SINOPSIS En esta biografía novelada de Pancho Villa, el todavía joven revolucionario, entre otras situaciones, toma las colinas después del asesinato de un supervisor en venganza por la muerte de su padre. Por otro lado, en 1910, traba amistad con el reportero americano Johnny Sykes...

 

Viva Zapatero! (2005)

 

Vivamente el domingo (1983)

 

Vivamos un poco (1948)

 

Vivan los niños (2002)

 

Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras) (2002)

 

Vive como quieras (1938)

 

Vive una vez, muere dos (2006)

 

Viven (1993)

 

Vivencias de la guerra (1999)

 

Vivid (1997)

 

Vividores, Los (1971)

 

Viviendo con el enemigo (2005)

 

Viviendo el pasado (1947)

 

Viviendo el pasado (1994)

 

Viviendo el sueño (2007)

 

Viviendo en la oscuridad (1995)

 

Viviendo sin límites (1999)

 

Viviendo su vida (1954)

 

Vivimos hoy (1933)

 

Vivir a tope! (1980)

 

Vivir con miedo (2001)

Vivir con papá (1947) 1.jpg
Vivir con papá (1947)
Director: Michael Curtiz
Intérpretes: William Powell, Irene Dunne y Elizabeth Taylor
Un rígido hombre de familia observa como sus cuatro hijos se hacen mayores y van abandonando el nido. La situación le traerá algún que otro quebradero de cabeza pues él insiste en que los chicos han de seguir sus normas.
 

Vivir de ilusión (1962)

 

Vivir el momento (1978)

 

Vivir en Sevilla (1978)

Vivir follando. (2000).jpg

Vivir follando (2000)

 

Vivir mañana (1983)

 

 

Vivir mata (1991)

 

Vivir para gozar (1938)

 

Vivir rodando (1995)

 

Vivir sin aliento (1983)

 

Vivir sin miedo (2005)

 

Vivir su vida (1962)

 

Vivir un gran amor (1954)

 

Vivir un largo invierno (1964)

 

Vivir y morir en Los Ángeles (1985)

 

Vivir (1952)

 

Vivir (1994)

 

Vivo o muerto (1997)

 

Vivo para matarte (1968)

 

Vivo retrato, El (1986)

 

Vivos o preferiblemente muertos (1969)

 

Vivre nu (1998)

 

Vivre pour vivre (1967)

 

Vlad, el príncipe de la oscuridad (2000)

 

Vlad (2003)

Voces (1979)
Voces (1979) Voices

Un joven emprendedor de humildes orígenes que aspira a ser una estrella del rock se enamora de una joven sorda procedente de una familia acomodada. El amor que ambos comparten por la música reforzará su relación.
Voces de ángeles (2000).jpg
Voces de Angeles (2000) A Rumor of Angels

Devastado por la muerte de su madre, James, un chico de 12 años, está pasando un verano muy solitario en Cape Cod, hasta que conoce a Maddy. La mujer le ayuda a sobreponerse a su dolor, revelándole su propia pérdida: un hijo fallecido en Vietnam. Pero ¿serán reales sus historias sobre unos supuestos mensajes que el difunto le envía a través del parpadeo de las luces? Sin embargo, cuando el padre de James (Liotta) descubre el tipo de conversaciones que mantiene este dúo, él prohíbe esta amistad...colocando a James y a Maddy, en una durísima prueba.
 

Voces de la noche, Las (2003)

 

Voces de la selva, Las (1995)

 

Voces de los muertos, Las (2005)

Voces de muerte (1948).jpg

Voces de muerte (1948) Sorry, Wrong Number


Equivocadamente, una mujer escucha por teléfono los planes criminales de dos asesinos. Están hablando de asesinar a una mujer; no tarda en percatarse de que la víctima no es sino ella misma.

 

Voces de muerte (1984)

 

Voces de verano (1995)

 

Voces del pasado (2003)

Voces distantes (1988)

Voces distantes (1988) Distant Voices, Still Lives
: En Liverpool, en 1950, un ama de casa llama a sus hijos para que bajen a desayunar. Así comienza el día en que Eileen, la menor, contraerá matrimonio. Atendiendo a los recuerdos de su infancia, Eileen, confiesa que le gustaría que su padre estuviera presente y cada miembro de la familia evoca su recuerdo y la influencia de la figura paterna sobre ellos. A partir de detalles cotidianos de la pequeña comunidad en que viven, comienza a reconstruirse la historia de Inglaterra en las décadas anteriores, uniendo hechos triviales con acontecimientos traumáticos como la guerra.

Voces de la noche (2003) Voces de la noche, Las

España años 50. Elisa y Jorge son dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo industrial. Juntos tratan de soportar la monotonía de sus vidas a través de sus citas clandestinas en la ciudad. Los dos son conscientes de la relación que han creado y no esperan más el uno del otro. Hasta que Elisa decide romper las reglas
Voces de la noche (2003)

Voces en la Noche (2006) The Night Listener

Gabriel Noone tiene 54 años. Es locutor de radio de un exitoso programa nocturno y está intentando superar la ruptura de su novia. Un día recibe un libro de un niño admirador suyo, llamado Peter, en el que relata los estremecedores maltratos y abusos que ha sufrido a lo largo de su infancia. Fascinado y sobrecogido, Gabriel se pone en contacto telefónico con el muchacho y poco a poco se establece un vínculo entre ellos de confidencias y comprensión. Sin embargo, la identidad del niño es un misterio, lo cual confundirá a Gabriel, que necesita tener la certeza de que Peter es algo más que una voz.

Voces inocentes (2004).jpg

Voces inocentes (2004) Voces inocentes
Cuenta la conmovedora historia de Chava, un niño de once años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en "el hombre de la casa", después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la decada de los 80's, en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, le resta un año de inocencia, un año antes de que el también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejercito FMLN. La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no solo de las balas de la Guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Mientras lucha por encontrar trabajo para ayudar a su madre, experimenta el primer amor por una hermosa compañera de clases, el pequeño pueblo de Chava se transforma en campo de juego a campo de batalla. Con el amor de su madre como única arma, una pequeña radio que trasnmite un prohibido himno de amor y paz, y con la imposible decisión de tener que unirse al ejercito o a los rebeldes, Chava encuentra otra opción.

 

Voces sin libertad (2004)

 

 

Vodka Lemon (2003)

 

Voice of La Raza, The (1972)

 

Voice (2004)

 

Volando hacia Río de Janeiro (1933)

Volando libre. (1996) Fly Away Home.jpg

Volando libre (1996) Fly Away Home

Después de la muerte de su madre, Amy, una niña de trece años, se traslada a Canadá para vivir con su padre. Un día encuentra en el bosque una nidada de gansos salvajes a los que adopta. Ayudada por su padre y su tío encontrará un ingenioso medio para enseñarles a volar y ayudarles en el momento de la migración a las tierras más cálidas.

 

Volando voy (2005)

 

Volando (1986)

 

Volar por los aires (1994)

 

Volaverunt (1999)

 

Volcano High School (2001)

 

Volcano (1997)

 

Volcano: fuego en la montaña (1997)

 

Voltige, La (1895)

 

Voluntad de hierro (1994)

 

Voluntarios (1985)

volver.jpg
Volver (2006) Volver
Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Ellas son Raimunda (Penélope Cruz) casada con un obrero en paro y una hija adolescente (Yohana Cobo). Sole (Lola Dueñas), su hermana, se gana la vida como peluquera. Y la madre de ambas, muerta en un incendio, junto a su marido (Carmen Maura). Este personaje se aparece primero a su hermana (Chus Lampreave) y después a Sole, aunque con quien dejó importantes asuntos pendientes fue con Raimunda y con su vecina del pueblo, Agustina (Blanca Portillo).
Volver (1982)
Volver (1982) Volver

Un argentino -ejecutivo de una multinacional- retorna al país para cerrar una fábrica. Allí se reencuentra con su ex novia y con su mejor amigo antes del exilio. El film propone una lectura de la situación política y social de la Argentina durante los últimos años del gobierno militar.
 

Volver a amar (2004)

 

Volver a Cuba (1980)

Volver a empezar (1982).jpg

Volver a empezar (1982) Volver a empezar

A Antonio le quedan sólo unos meses de vida. Lleva muchos años fuera de España y acaba de recibir el Premio Nobel de literatura. A su regreso de Suecia, camino de San Francisco, donde reside, hace un alto su Gijón natal. Llega para despedirse de su tierra, de sus viejos amigos, de Elena, su amor de juventud...

Volver a empezar (2002).jpg

Volver a empezar (2002) Heartlands

Colin es un hombre sencillo que se conforma con poco en la vida, es feliz en su matrimonio pero lleva una vida rutinaria en la que su única distracción es el partido de dardos que juega diariamente. Un día su mujer le abandona por el capitán del equipo de dardos y se marcha a Blackpool, ?Las Vegas del Norte?. A partir de ese momento Colin emprende un viaje en su ciclomotor para seguir a su mujer y tratar de recuperarla. En el trayecto conoce a personajes variopintos y entrañables que le dan una visión diferente de la vida y le ayudan a descubrirse así mismo.

 

Volver a Hawai (2000)

Volver a vivir (1996)

Volver a vivir (1996) Unhook the Stars

Mildred es una viuda respetable con una confortable casa en las afueras que comparte con su rebelde hija adolescente, Ann Mary Margaret. Madre amante y generosa, Mildred es una mujer que durante toda su vida ha tratado de agradar y dar gusto a todos los miembros de su familia: su marido, su hijo Ethan y su hija. Tras una discusión con su hija Ann Mary se va de casa y Mildred se encuentra con la compañía inesperada de su vecina Monica una mujer muy diferente a ella con quien entabla una gran amistad.

 

Volver a vivir (1998)

Volver al amor (1980).jpg

Volver al amor (1980) Falling in Love Again

Harry está en plena crisis de los cuarenta. Casado y con dos hijos va a tener oportunidad de rememorar tiempos mejores en el viaje que emprende a Nueva York acompañada de su familia. En el Bronx, uno de sus barrios, pasó su juventud junto a la pandilla de inseparables que le ayudaron cuando se enamoró locamente de Sue. Ella, hija del hombre más rico de por allí salía con otro chico de su clase.

 

Volveras (2002).jpg
Volveras (2002)

Hace más de seis años que Ignacio no ve a Carlos, su hermano, pero una noche se lo encuentra casualmente. Carlos tiene serios problemas, es jugador, debe mucho dinero y Marta, su novia, le ha echado de casa. Aunque parece que nada le importa, Ignacio se ofrece a ayudarle, pero sólo faltan cinco días para que se marche a Los Angeles a terminar su carrera de arquitectura. Cinco días a lo largo de los cuales Ignacio irá adentrándose en el mundo sin limites y lleno de riesgos y desafíos de Carlos. Inevitablemente, estos encuentros terminarán por alterar y poner en peligro la vida personal y familiar de Ignacio.
 

Volveré a nacer (1973)

 

Volveremos a vernos (1989)

 

Volverse loco (1983)

 

Volviendo a casa (1997)

 

Volviendo a las andadas (1991)

 

Voodoo Academy (2000)

 

Vor (1997)

 

Voragine (1949)

 

Vortex (2001)

 

Vorvik (2005)

V.O.S. (Versión Original Subtitulada) (2009).jpg

V.O.S (Versión Original Subtitulada) (2009)

Adaptación de la obra de teatro homónima de Carol López.
Un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, era una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad.

 

Vota a Gundisalvo (1977)

 

Voto decisivo (1999)

 

Voto es secreto, El (2001)

Voy, le mato y vuelvo (1967).jpg
Voy, le mato y vuelvo (1967)
Dirección: Enzo G. Castellari
Interpretación: Edd Byrnes George Hilton Gilbert Roland Stefania Careddu José Torres Ivano Staccioli Gérard Herter Ignazio Spalla Adriana Giuffrè Valentino Macchi Riccardo Pizzuti
Western sobre la odisea de tres hombres por encontrar una fortuna, que deben buscar juntos, a pesar de las desconfianza que hay entre ellos.
 

Voyage (1993)

 

Voz de la humildad, La (1997)

 

Voz de la montaña, La (1954)

 

Voz de su amo, La (2000)

 

Voz del corazón, La (1997)

 

Voz del silencio, La (1987)

 

Voz humana, La (1966)

 

Vudú (1995)

 

Vuelo 29, perdidos (2005)

 

Vuelo 335 (2000)

 

Vuelo 971 (1953)

 

Vuelo a las estrellas (1983)

 

Vuelo al infierno (1971)

 

Vuelo de Fancy, El (2000)

 

Vuelo de la ira, El (2007)

 

Vuelo de la paloma, El (1988)

 

Vuelo de Venus, El (1988)

 

Vuelo del ángel negro, El (1991)

 

Vuelo del Fénix, El (1965)

 

Vuelo del Fénix, El (2004)

 

Vuelo del intruder, El (1990)

 

Vuelo del navegante, El (1986)

 

Vuelo del reno, El (2000)

 

Vuelo infernal (1984)

 

Vuelo nocturno (2005)

 

Vuelo sobre el río Yukon (1940)

 

Vuelta a casa (1951)

 

Vuelta a casa (2000)

 

Vuelta a la vida (1953)

 

Vuelta al infierno (2001)

 

Vuelta al mundo de Piolín, La (2000)

 

Vuelta al mundo de Willy Fog, La (1981)

 

Vuelta al mundo en 80 días, La (1956)

 

Vuelta al mundo en 80 días, La (1989)

 

Vuelta al mundo en 80 días, La (2004)

 

Vuelta al pasado (1994)

 

Vuelta de El Coyote, La (1998)

 

Vueltas de la Vida, Las (2006)

 

Vuelve a amanecer (1948)

 

Vuelve a casa por Navidad... si puedes (1998)

 

Vuelve a la tienda de baratijas, Jimmy Dean (1982)

 

Vuelve a mi lado (1970)

 

Vuelve a mí (1949)

 

Vuelve Colmillo Blanco (1994)

 

Vuelve Drácula negro (1973)

 

Vuelve el Brujo (1965)

 

Vuelve el padre de la novia (1995)

 

Vuelve San Valentín (1962)

 

Vuelve Zak Spears, el gran zipotón (2000)

 

Vuelve, pequeña Sheba (1952)

 

Vuelven de la guerra (1947)

 

Vuelven los 3 Mosqueteros (1953)

 

Vuelven los caraduras (1980)

 

Vuelven los mejores (1994)

Vuelvo a casa (2001).jpg

Vuelvo a casa (2001) Je rentre à la maison

Gilbert Valence es un actor de teatro a quien su talento y su larga carrera le han permitido interpretar los más grandes papeles. En estos momentos está trabajando en el papel de Bérganger en la obra de Eugène Ionesco "El rey se muere". Una noche, a la salida de una representación, la tragedia irrumpe en su vida: su agente y viejo amigo George le da la mala noticia de que su esposa, su hija y su yerno acaban de morir en un accidente de coche.

Vuk un zorrito muy astuto (1981).jpg

Vuk un zorrito muy astuto (1981)

Vuk es el pequeño de una familia de zorros al que su madre acurruca con sus hermanos para el descanso nocturno, mientras el padre aprovecha la oscuridad de la noche para salir a cazar. El pequeño Vuk siente curiosidad por saber cómo se las compone su padre para conseguir el alimento que los sustenta... y sigilosamente abandona la madriguera para seguirle.
Esta travesura hará que se pierda en el bosque y le salvará de una muerte segura, pues el implacable humano ha dado con la madriguera del zorro acabando con sus padres y hermanos. Triste y solo en el bosque, Vuk tiene la suerte de encontrar a su tío Karak, quien se hará cargo del pequeño enseñándole todo lo necesario para subsistir y previniéndole de la maldad del humano, que no mata sólo para sobrevivir sino también por placer.

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima... http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif

Director:
Intérpretes:
Argumento: