EscudoPequeño.jpg
DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER
yyy

../images/roja-izquierdaIris.gif

 

../images/roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  ESPANA-flag1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

Y a mí quién me cuida. (2007).jpg

Y a mí quién me cuida? (2007)

Ana es una anciana que acaba de quedarse viuda. Como muchas personas de su edad y educación, ahora se ha de enfrentar a una nueva vida en la que tiene que encontrar otra razón de ser para su existencia.

Y ahora que (1934).jpg

Y ahora ¿qué? (1934) Et demain?

A young couple struggling against poverty must keep their marriage a secret in order for the husband to keep his job, as his boss doesn't like to hire married men.

Y ahora qué, señor fiscal (1977) Ignacio López Tarso.jpg

Y ahora qué, señor fiscal? (1977)

José es un joven de barrio obrero acostumbrado a sobrevivir en condiciones extremas. Un verano conoce a Paloma enamorándose ambos en contra de la opinión de la rica familia de la joven. La situación se complicará aún más al quedar ella embarazada y perpetrar un robo en casa de una tía de la muchacha.

 

And Now... Ladies and Gentlemen... (2002).jpg

Y Ahora... Damas y Caballeros. (2002)
And Now... Ladies and Gentlemen...

Cuando Valentín (Jeremy Irons), caballero-atracador, se embarca para dar la vuelta al mundo en solitario le persigue la idea de devolver lo suyo a cada una de sus víctimas.
En pleno desierto, una cantante de piano-bar, Jane Lester, a quien nadie escucha y que a nadie escucha, cae en la cuenta de que ha construido su vida sobre un castillo de arena. Nada haría pensar que sus caminos pudieran llegar a cruzarse. Y, sin embargo, ese hombre supersticioso y esa mujer acabada están llamados a encontrarse.

Y ahora...señoras y señores (2002)
And Now... Ladies and Gentlemen...
Dirección: Claude Lelouch
Interpretación: Jeremy Irons Patricia Kaas Thierry Lhermitte Alessandra Martines Claudia Cardinale Jean-Marie Bigard Ticky Holgado Yvan Attal Amidou Sylvie Loeillet Constantin Alexandrov
Sinopsis: Valentin (Jeremy Irons) es un ladrón de joyas inglés, un escurridizo maestro que ha conseguido grandes robos en las más importantes joyerías de Europa usando como principal arma su irresistible encanto. Jane Lester (Patricia Kaas) es bella mujer, compositora de jazz, que se recupera de una mala relación amorosa con un trompetista de una filarmónica. Ambos se encuentran en un momento en sus vidas en el que buscan paz y descanso.
Y al tercer año, resucitó. (1981).jpg

Y al tercer año, resucitó. (1981)

20 Noviembre 1978. En la carretera del Valle de los Caídos un anciano está haciendo autostop con poca fortuna. Resulta muy conocida la figura menuda de este anciano, ante el cual se detiene un camión de transporte. Con una muy conocida y débil voz, el autopista solicita si podrían acercarle al Pardo y sube en el Pegaso...

Y aura-t-il de la neige à Noël (1996).jpg Y aura-t-il de la neige à Noël (1996) Y aura-t-il de la neige à Noël?
Dirección: Sandrine Veysset
Interpretación: Dominique Reymond Daniel Duval Jessica Martinez Alexandre Roger Xavier Colonna Fanny Rochetin Flavie Chimènes Jérémy Chaix Guillaume Mathonnet Eric Huyard Loys Cappatti Sinopsis: Una joven madre hace lo imposible por criar a sus siete hijos en una granja del sur de Francia. Ella y sus hijos sufren los abusos de su marido, que pasa la mayor parte fuera de casa con su primera esposa.
Y con el diablo somos tres. (1952) The Devil Makes Three.jpg

Y con el diablo somos tres. (1952)
The Devil Makes Three
.

Un soldado americano vuelve a Múnich para agradecerle a una pareja de alemanes su ayuda durante la Segunda Guerra Mundial. Durante su estancia nacerá una intensa relación con la hija de éstos y conocerá el lado más sórdido de la ciudad.

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. (2000).jpg

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero (2000)
Dirección: Antonio del Real
Interpretación: Sergio Martín Blanca Jara Tito Augusto Alejo Sauras David Carrillo Concha Cuetos Emilio Gutiérrez Caba María Isbert Ramiro Alonso Judith Ángel Arroyo Nuria Ansón
Sinopsis:
Nada más empezar 2º de BUP, Juan se enamora de Sara, la chica nueva de su clase. Juan es un chico tan irónico como reservado, y por ello guarda en absoluto secreto su amor por ella. Pero si él es un chico normal, Sara es más lanzada y juega continuamente con Juan, al que alternativamente atrae y ahuyenta. Pronto le propondrá robar los exámenes, que se guardan en el despacho de la directora, y Juan aceptará para estar con ella.

Y dejaron de llamarle Camposanto (1971).jpg

Y dejaron de llamarle Camposanto. (1971)
Gli fumavano le Colt... lo chiamavano Camposanto .

Los hermanos John y George McIntire regresan al oeste tras una larga permanencia en Boston. A su regreso comprueban que el modo de vida que han aprendido en la ciudad no sirve de nada en un lugar donde sigue imperando la ley del más fuerte.

Y del seguro... líbranos señor!. (1983).jpg

Y del seguro... líbranos señor!. (1983)
Dirección: Antonio del Real
Interpretación: Juanjo Menéndez Antonio Gamero Alfonso Cabeza Carlos Santurio Santiago Ramos Antonio Medina Alfonso del Real Isabel Luque Agustín González Luis Barbero Carlos Larrañaga

Sinopsis:
Un grupo de delincuentes se refugian en un hospital.

 

Y DESPUÉS DEL CUPLÉ (1959).jpg

Y después del cuplé. (1959)
Director: Ernesto Arancibia
Actores: Manuel Alexandre Carlota Bilbao Juan Calvo Marujita Díaz Félix Fernández Tony Leblanc Trini Montero

Un joven músico que no logra estrenar ninguna de sus obras, está enamorado de una cantante que trabaja en un parque de atracciones.

Y después le llamaron el Magnífico (1972).jpg

Y después le llamaron el Magnífico. (1972)
E poi lo chiamarono il magnifico

Dirección: Enzo Barboni
Interpretación: Terence Hill Gregory Walcott Yanti Sommer Dominic Barto Harry Carey Jr. Dan Sturkie Enzo Fiermonte Danika La Loggia Riccardo Pizzuti Jean Louis Alessandro Sperli
Esta es la historia de cuatro amigos: Bull, Monkey, Holy Joe y el ?Inglés?, que viven en el Oeste, lejos del mundo, lejos del ferrocarril. Un día tienen que separarse, pero están seguros de que volverán a encontrarse. Transcurrido algún tiempo, el ?Inglés? muere y su hijo Tom, que vive en un colegio de Nueva Inglaterra, para cumplir el último deseo de su padre, acude a la cita con Bull, Monkey y Holy Joe en un lugar que es una especie de Jardín del Edén. Ha traído consigo una bicicleta, un par de floretes y muchas ropas elegantes, todo lo que un muchacho ?refinado? podría posiblemente necesitar.

Y después mátame. (2001) Kill Me Later 2.jpg

Y después mátame. (2001) Kill Me Later .

Shawn es una empleada de banco asqueada con su vida. El día que decide suicidarse, su banco es atracado por una violenta banda de malhechores. No tarda en ofrecerse como rehén para asegurar la huida de los ladrones a Venezuela. La condición: ellos deberán matarla nada más llegar allí. Pero el camino es largo y Shawn tiene tiempo para recapacitar.

Y después qué...?. (2002) Et après? .
DIRECTOR Mohamed Ismail
INTÉRPRETES Victoria Abril, Siham Assif, Saïda Baadi, Rachid El Ouali, Abel Jafri, Naima Lamcharki

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos...

Y Dios creó a la mujer. (1956).jpg

Y Dios creó a la mujer. (1956) Et Dieu... créa la femme
Dirección: Roger Vadim
Interpretación: Brigitte Bardot Curd Jürgens Jean-Louis Trintignant Jane Marken Jean Tissier Isabelle Corey Jacqueline Ventura Jacques Ciron Paul Faivre Jany Mourey Philippe Grenier

Brigitte Bardot da vida a una huérfana de 18 años y ninfómana que es adoptada por una familia con tres atractivos hijos.

Y Dios dijo a Caín. (1970) E Dio disse a Caino .
Dirección: Antonio Margheriti
Interpretación: Klaus Kinski Peter Carsten Marcella Michelangeli Guido Lollobrigida Antonio Cantafora Giuliano Raffaelli Luciano Pigozzi Lucio De Santis María Luisa Sala Joaquín Blanco Giacomo Furia
Sinopsis: El teniente Hamilton, del ejército nordista, queda en libertad después de cumplir diez años de trabajos forzados, acusado injustamente por Acombar, quien se apoderó no sólo de sus bienes, sino también de su prometida. Ahora regresa para vengarse. Coincidiendo en la diligencia con el hijo de Acombar, le envía el recado de su inminente llegada. Hamilton espera que caiga la noche y llegue un tornado para llevar a cabo su venganza. Acombar, enterado de sus planes, ordena a sus hombres perseguir y eliminar a Hamilton.

Y Dios está con Nosotros. (1969) Dio è con noi.jpg

Y Dios está con Nosotros. (1969) Dio è con noi .
Pero dentro del campo de concentración donde sucede nuestra historia, las cosas se desarrollan como si nada hubiese sucedido. Un alto mando del ejército vencido descubre que dos soldados alemanes se han camuflado en el servicio del campo de concentración entre los vencedores y disfrutan de ciertas libertades, pronto llega a una conclusión: aquellos hombres son dos desertores. En una entrevista que sostiene con el jefe de campo, pide que le sean entregados esos dos hombres. Inmediatamente después constituye un tribunal de guerra y comienza el proceso. Los dos hombres, dos víctimas del pánico de la guerra que se ha camuflado como ha podido y que aspiraban únicamente a la paz, son condenados a muerte. El juicio se desarrolla con toda solemnidad y los condenados firman al pie de los sumarios.

Y dónde está el jurado (1995) Jury Duty.jpg

Y dónde está el jurado?. (1995) Jury Duty .
Directed by John Fortenberry. With Pauly Shore, Tia Carrere, Stanley Tucci. Visit IMDb for Photos, Showtimes, Cast, Crew, Reviews, Plot Summary, Comments
Tommy, un joven sin oficio ni beneficio, ha recibido una citación para participar en un jurado. Eso supone ser mantenido por el Estado en un lujoso hotel y, además, recibir cinco dólares diarios. Tommy consigue ser eliminado en todos los juicios que se presumen breves. Y por fin, lo aceptan en el proceso contra ”el asesino de las hamburgueserías”, responsable de siete crímenes. A pesar de la popularidad del acusado, Tommy y sus estupideces serán las estrellas del juicio. Y ha de conseguir que la deliberación se alargue indefinidamente.

Y el Cine Marcha (2008).jpg
Y el Cine Marcha (2008)
Documental que conmemora el 60 aniversario de la declaración universal de los derechos humanos. Este documental parte de la historia del cine, para ver cómo ha ido abriéndose a las nuevas y sucesivas reivindicaciones, al mismo tiempo que tomaba bajo su responsabilidad, el denunciar las continuas violaciones de esos derechos. Repasa el papel del cine a través del tiempo en la lucha por los derechos humanos. Narrado por el actor Antonio Banderas, este trabajo del director Manuel Huerga muestra los avances en dicho ámbito gracias al trabajo de la ONG Amnistía Internacional.
Y el cuerpo sigue aguantando (1961).jpg Y el cuerpo sigue aguantando (1961)
País: España , Argentina Duración: 90 minutos
Dirección: León Klimovsky
Interpretación: Tota Alba Trini Alonso Valeriano Andrés Inocencio Barbán María Becedas Emilio Berrio Juan Cortés Ketty de la Cámara Rodolfo del Campo Manuel del Castillo Beni Deus
Y el mundo marcha (1928).jpg

Y el mundo marcha.... (1928) The Crowd
Dirección: King Vidor Interpretación: Eleanor Boardman James Murray Bert Roach Estelle Clark Daniel G. Tomlinson Dell Henderson Lucy Beaumont Freddie Burke Frederick Alice Mildred Puter Sidney Bracey Johnny Downs
Sinopsis: Un joven solitario impulsado por la ambición y el idealismo se enfrenta a la vida en el Nueva York de principios del siglo XX. Las duras condiciones que impone esta realidad desmitifican el deseado sueño americano.

Y el ritmo sigue. (1999).jpg

Y el ritmo sigue. (1999) And the Beat Goes On: The Sonny and Cher Story
Desde que era joven Sony Bono tenía claro que su vida tenía que girar en torno a la música. Los duros comienzos en este mundo nunca le desanimaron. Conoció a Cher cuando ella tenía solo 17 años, y la amistad del principio se convirtió en unión artística y matrimonio y así compartieron éxitos y fracasos, hasta su separación tanto musical como sentimental.

Y en NocheBuena... ¡Se armó el belén!. (1994).jpg

Y en NocheBuena... ¡Se armó el belén!. (1994)
Botte di Natale .
Dirección: Terence Hill
Interpretación: Terence Hill Bud Spencer Neil Summer Ruth Buzzi Anne Kasprik Eva Haßmann Ron Carey Fritz Sperberg Radha Delamarter Jonathan Tucker Paloma von Broadley
Sinopsis:
Dos hermanos que llevan años sin verse regresan a casa para recuperar un tesoro. En el camino de vuelta a casa, los dos deberán resolver todo tipo de situaciones tan divertidas como peligrosas.

Y entonces llegó ella. (2004).jpg

Y entonces llegó ella. (2004) Along Came Polly .
Dirección: John Hamburg
Interpretación: Ben Stiller Jennifer Aniston Philip Seymour Hoffman Debra Messing Alec Baldwin Hank Azaria Bryan Brown Jsu Garcia Michele Lee Bob Dishy Missi Pyle
Sinopsis: Reuben Feuffer vive una buena vida, y se ha labrado una buena carrera, a base de jugar sobre seguro. Como figura estelar del departamento de evaluación de riesgos de una importante compañía de seguros, Reuben es un experto cuando llega el momento de minimizar el peligro: si nada se arriesga, nada se pierde. Polly Prince se toma la vida como un juego de azar y disfruta con cada minuto de una existencia similar a la de un canto rodado que avanza a la deriva. Siempre habrá otra oportunidad, un nuevo trabajo, otro apartamento en otra ciudad en caso de que en ésta la cosa no funcione. Si no hay suerte... a otra cosa.

Y Jesús... lloró. (1998) My Own Country.jpg

Y Jesús... lloró. (1998) My Own Country
Director: Mira Nair
Actores: Naveen Andrews Glenne Headly Hal Holbrook Swoosie Kurtz Marisa Tomei Adam Tomei Ellora Patnaik Peter MacNeill Sean Hewitt William Webster Sharon Dyer David Fox Colleen Williams Ranjit Chowdhry Ishwar Mooljee

La película narra la historia de un joven doctor hindú que trabaja en una pequeña localidad de Tennessee.

Y la creó para el escándalo. (1988) And God Created Woman.jpg

Y la creó para el escándalo. (1988) And God Created Woman .
Dirección: Roger Vadim
Interpretación: Rebecca De Mornay Vincent Spano Frank Langella Donovan Leitch Judith Chapman Jamie McEnnan Benjamin Mouton Dave Shelley Einstein Brown David López Thelma Houston
El director Roger Vadim vuelve a intentar repetir, treinta años después, el éxito de "Y Dios creó a la mujer" (And God Created Woman, 1957), la famosa película con Brigitte Bardot, a pesar de que, exceptuando su título continuista y la bandera del erotismo de sus protagonistas, poco tienen en común ambas películas. Después de una estancia de seis meses en la cárcel, Robine decide escapar con el fin de encontrar un marido adecuado. Su peculiar forma de ser, desenfadada y provocativa, asombra a todos aquellos hombres que se cruzan en su vida.

Y la nave se va. (1983) E la nave va.jpg

Y la nave se va. (1983) E la nave va .

Julio de 1914. Un barco de lujo zarpa desde talia con los restos mortales de la famosa cantante de ópera Tetua. El barco está lleno de sus amigos, famosos cantantes de ópera, y todo tipo de gente exótica. La vida a bordo es dulce los primeros días del viaje, pero el tercer día el capitán debe salvar a unos refugiados serbios que se encuentran perdidos en el mar, refugiados que han escapado de los primeros rugidos de la I Guerra Mundial.

Y la vida continúa. (1991) Zendegi va digar hich.jpg

Y la vida continúa. (1991) Zendegi va digar hich .

1970: Un terremoto ha devastado buena parte del norte de Irán.
Un padre y su hijo viajan a la zona para saber cómo se encuentran dos jóvenes actores amigos suyos. Lo primero que descubren los visitantes es que, a pesar de la tragedia, los supervivientes sonríen a la vida pensando sólo en el futuro.

Y le llamaban El Halcón (1971).jpg

Y le llamaban El Halcón. (1971) Uomo avvisato mezzo ammazzato... Parola di Spirito Santo .

El Halcón y su exótico ayudante apoyan al revolucionario Mendoza para acabar con la dictadura de Ubarte.

Y llegó el amor (1997).jpg

Y llegó el amor. (1998) Love Walked In

La pareja formada por Jack, un pianista en decadencia, y Vicky, una atractiva cantante, comienza a sufrir un deterioro en sus relaciones. Todo cambiará cuando su ex-agente les ofrezca la oportunidad de participar en un negocio que consiste en que Vicky seduzca a un hombre para confirmar las sospechas de su esposa.

 

Y llegó el día de la venganza (1964).jpg

Y llegó el día de la venganza. (1964)
Behold a Pale Horse
.

Un antiguo maquis que lleva veinte años exiliado en Francia decide regresar a España porque su madre está a punto de morir. Pero pese a los años transcurridos, el guardia civil Vinolas no se ha olvidado de él e intenta apresarle.

 

Y los violines dejaron de sonar. (1988).jpg

Y los violines dejaron de sonar. (1988)
I skrzypce przestaly grac
.-
And the Violins Stopped Playing

The year is 1943. Mirgowie, Gypsies from Warsaw, dowiadziawszy by increasing repression against Nazi Gypsies, come to Brest to warn his countrymen living here and persuade them to flee to Hungary. At the same time, Germany's gypsy community Krüger proposes transfer to another area where they could work for the good of the Third Reich. Despite differences of opinion council earlier decided to break through to Hungary ...

Y que le gusten los perros. (2005).jpg

Y que le gusten los perros. (2005) Must Love Dogs

Sarah Nolan, una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo para su familia. Con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol y Christine, dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill, que da un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet.

Y si no, nos enfadamos (1974).jpg

Y si no, nos enfadamos. (1973) Altrimenti ci arrabbiamo

Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo “dune-buggy”, un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a ”cervezas y salchichas”.

Y si nos comemos a Raúl (1982).jpg

Y si nos comemos a Raúl?. (1982) Eating Raoul .

Un matrimonio se aprovecha de las apetencias sexuales ajenas: ella se hace pasar por prostituta, y él asesina al desprevenido cliente y vende el cadáver que obtienen como comida para perros.

Y tan amigos. (2005) Je préfère qu'on reste amis.jpg

Y tan amigos. (2005) Je préfère qu'on reste amis

Claude Mendelbaum es un científico gris, soltero, tímido e hipocondríaco. Desde que rompió la relación con su novia, se ha sentido miserable y solitario pero cuando conoce a Serge, su vida cambiará por completo. Serge representa su opuesto absoluto y la compenetración entre ambos será mágica. De la mano de su nuevo amigo, Claude se propondrá poner fin a su soltería y aprender a tratar con mujeres.

Y tú creías que tus padres eran raros. (1991).jpg

Y tú creías que tus padres eran raros. (1991)
And You Thought Your Parents Were Weird .

Dos muchachos huérfanos de padre, expertos en informática, consiguen triunfar en un concurso de inventores. Parte del dinero que han ganado lo invierten en construir un robot.

Y tu mamá también. (2001).jpg

Y tu mamá también. (2001)

Dos jóvenes mexicanos conocen a una española en una fiesta y la invitan a acompañarlos en un viaje. Rechaza el ofrecimiento pero malas noticias hacen cambiar su decisión.

Y tú qué Sabes (2004).jpg

Y tú qué #$*! sabes?. (2004) What the #$*! Do We

Por qué seguimos cometiendo los mismos errores? ¿Por qué seguimos relacionándonos con el mismo tipo de gente? ¿Por qué seguimos teniendo el mismo trabajo? En este infinito mar de potencial que nos rodea, ¿cómo podemos seguir creando el mismo tipo de realidades?
¿Es posible que estemos tan condicionados por nuestro día a día, tan condicionados en la manera en que creamos nuestras vidas que nos acogemos a la idea de que no tenemos control de todo esto en absoluto?

Y tú quién eres (2007).jpg

Y tú quién eres? (2007)
La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis (Álvaro de Luna) se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid, su única hija, Ana (Cristina Brondo) y su padre (Manuel Alexandre). Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo (Manuel Alexandre), que es acomodado en una residencia durante el periodo estival. En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

Y tú, ¿quién eres (1944) María Asquerino.jpg

Y tú, ¿quién eres? (1942)

Un ingeniero pierde la vista al realizar un peligroso experimenrto en precarias condiciones.

Ya eres un gran chico (1966).jpg

Ya eres un gran chico (1966) You're a Big Boy Now

Bernard Chanticleer es un muchacho que ya ha cumplido los 20 años, al que en su casa siguen considerando como si fuera un niño. El padre decide poner punto final a esta situación, decidiendo que su hijo ha de comenzar a vivir solo y ser responsable de sus actos. Para ello, le obliga a abandonar la casa paterna y le manda a vivir de pensión y a ganarse la vida como empleado de una biblioteca de la que su padre es el director.

Ya es la hora! (2001).jpg

Ya es la hora!. (2000) Time's Up! .
Un día Rebeca Kaplan decide no pagar más los altos alquileres de su oficina. Desde ese momento atiende a sus pacientes en una caravana, facilitando así la movilidad y los horarios de sus pacientes. A partir de entonces se suceden en la pantalla un trasiego de personajes que entran y salen de la caravana mientras que ésta recorre las calles de Nueva York. Rebeca Kaplan inicia su práctica de psicoterapia sobre ruedas. La película nos presenta a Rebeca cuando ésta prepara unas vacaciones a la Polinesia. Necesita descansar, pero esto significa dejar la terapia de sus pacientes: Mr. Roy, un importante hombre de negocios está obsesionado por los olores sexuales; Sue Ying, que inicia su carrera como escritora aparece borracha ante el miedo a terminar su novela; Jimmy, aumenta su adicción a la CNN y no cesa de ver las noticias. Wendy, una ejecutiva dura y fría que tiene sueños eróticos con Hillary Clinton, falta a las sesiones; Y Mike, un nuevo paciente agresivo provoca en Rebecca sentimientos perturbadores y conflictivos. Y para colmo, aparece Malena, una joven que persigue a Rebeca obsesionada por revelarle un secreto.

CARATULAS/Christmas Vacation (1989).jpg

Ya es Navidad. (1989) Christmas Vacation
¡Socorro, ya es Navidad! (S.O.S. Ya es Navidad)

Clark Griswold (Chevy Chase) y su familia está a punto de disfrutar de "las Navidades más divertidas y alocadas de sus vidas". Hay que verlo para creerlo. Millones de luces decoran el tejado. Un pavo a punto de explotar espera en la mesa para la cena de navidad. Una Unidad Especial de la policía rodea la casa...

Ya no creo en el amor (1954).jpg

Ya no creo en el amor (1954) Paura, La

Irene, la mujer de Albert Wagner, un rico empresario, mantiene una relación con Heinrich. Esta doble vida le parece satisfactoria pero Joan, el ex amante de Heinrich le hace chantaje.
Irene acaba de descubrir que es su propio marido el que la ha instatado a hacer esto. La situación es tan humillante e intolerable hasta el punto que Irene piensa en suicidarse.

Ya no puede caminar. (2001) Miriam Giovanelli.jpg

Ya no puede caminar. (2001)

Un niño es instruido por su padre para superar el asco que siente hacia los animales. El niño va mas lejos poniendo en práctica los consejos de su padre con todas las cosas que le producen malestar.

Ya no puedo esperar. (1998).jpg

Ya no puedo esperar. (1998) Can't Hardly Wait .

Preston Meyers es un joven aspirante a escritor enamorado de una muchacha de su escuela, cuya última oportunidad de conquistarla antes de ir a la universidad será la fiesta de graduación.

Ya no somos dos. (2004).jpg

Ya no somos dos. (2004) We Don't Live Here Anymore .

Dos profesores de universidad de una pequeña ciudad, Jack Linden y Hank Evans tienen una relajada amistad que incluye carreras entre clase y clase y copas en el pub después del trabajo. La mujer de Jack, Terry, es la mejor amiga de Edith, mujer de Hank, y les gusta cenar juntos, una vez que han acostado a los niños, haciendo grandes fiestas en las que el vino fluye en abundancia y la colección de discos está en constante rotación.

Ya no va más. (1988).jpg

Ya no va más. (1988)

Raúl y Juan necesitan dinero con urgencia. Al primero le agobian las facturas impagadas y el segundo quiere comprar un piso para poder casarse. Un día se enteran de que unos amigos suyos han ganado a la ruleta grandes cantidades de dinero y, sin pensárselo dos veces se dirigen al Casino para hacer realidad sus sueños.

Ya tenemos coche (1958).jpg

Ya tenemos coche. (1958)
Dirección: Julio Salvador
Interpretación: Rafaela Aparicio Jaime Avellán José Luis Barcelona Enrique Brasó Julia Delgado Caro Teresa del Río Félix Fernández María Martín Juanjo Menéndez Antonio Molino Rojo Salvador Muñoz

Sinopsis: Uno de los films menos conocidos de su autor, destinado a glorificar el entonces en España apoteósico boom del Seat 600.

Yacimiento lunar (1996).jpg

Yacimiento lunar (1996) Precious Find

En un futuro lejano, tres habitantes de una ciudad en la Luna, se marchan en busca de un yacimiento de oro en los asteroides, utilizando el mapa secreto que uno de los aventureros posee. Pero no todo será fácil, ya que tendrán que sortear muchos obstáculos para conseguir el preciado tesoro.

Yago, pasión morena. (2001).jpg

Yago, pasión morena. (2001) Yago, Pure Passion

Yakuza Deka 2 El asesino (1970).jpg

Yakuza deka 2. (1970)
Yakuza deka: Marifana mitsubai soshiki

Segunda parte de la exitosa 'Yakuza Deka'. En esta ocasión el agente Hayata (Sonny Chibba), experto en artes marciales, se infiltra en dos de los más peligrosos ?gangs? del mundo del hampa japonés, para acabar con ellos y llevarlos ante la justicia. Los problemas surgirán una vez la verdadera identidad de Hayata es descubierta por uno de ellos.

Yakuza (1974).jpg

Yakuza deka 1. (1970) The Yakuza

Los yakuza forman parte de una mafia japonesa. Son capaces de asesinar a sangre fría con tal de conservar sus negocios ilegales. Su historia parte de los principios samurais y conservan un código de honor de más de trescientos años de antigüedad. Harry Kilman, un hombre que formó parte de las tropas de ocupación estadounidenses en Japón, vuelve a este país para ayudar a un amigo. La hija de éste ha sido secuestrada.

Yakuza. (1975).jpg

Yakuza. (1975) The Yakuza .

Los yakuza forman parte de una mafia japonesa. Son capaces de asesinar a sangre fría con tal de conservar sus negocios ilegales. Su historia parte de los principios samurais y conservan un código de honor de más de trescientos años de antigüedad. Harry Kilman, un hombre que formó parte de las tropas de ocupación estadounidenses en Japón, vuelve a este país para ayudar a un amigo. La hija de éste ha sido secuestrada.

Yakuza El imperio del Sol Naciente. (2005) Into the Sun.jpg

Yakuza: El imperio del Sol Naciente. (2005)
Into the Sun
.

El gobernador de Tokio es asesinado y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo el complot para matar al gobenador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación... y salir vivo.

Yamakasi. (2001).jpg

Yamakasi. (2001)

Son ligeros, ágiles y rápidos. Saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros. Son siete. Son los Yamakasi. Y cada uno tiene su especialidad. Para no molestar al vecindario, entrenan de madrugada, pero, aun así, algunos piensan que son ladrones. Un día, un accidente hace que infrinjan por primera vez la ley y arriesguen sus vidas.

Yang-Tse en llamas, El. (1966) The Sand Pebbles.jpg

Yang-Tse en llamas, El. (1966) The Sand Pebbles .

China, 1926. Jake Holman, un jefe de máquinas de la Marina norteamericana, se incorpora a un nuevo servicio a bordo de una vieja cañonera que intenta mantener el orden en las aguas del río Yang Tse. El carácter independiente y franco de Jake pronto chocará con el de sus superiores y sus compañeros de barco.

Yankee Zulú. (1994).jpg

Yankee Zulú. (1994)

Rhino y Zulu son tan inseparables amigos como buenos tiradores, pero ambos dejan de verse al enamorarse de la misma mujer, Rowena. Veinticinco años después se reencuentran. Rhino está en pleno proceso de separación de Rowena y Zulu ha sido deportado a África del Sur, procedente de un penal de EE.UU., donde ingresó por haber robado un boleto de lotería premiado con 500.000 dólares.

Yankee (1966).jpg

Yankee. (1966)

Un misterioso forastero apodado ”El Yankee”, llega a Nuevo Méjico para asociarse con el bandolero ”El Gran Concho”. El Yankee le propone un negocio poco claro para robar un cargamento de oro.

Yanki en Tokyo, Un. (1945).jpg

Yanki en Tokyo, Un. (1945) First Yank Into Tokyo .

Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano se somete a una operación de cirugía plástica para lograr infiltrarse en territorio japonés y poder llevar adelante su investigación.

Yanqui Dandy (1942).jpg

Yanqui Dandy. (1942) Yankee Doodle Dandy

La biografía del bailarín de vodevil George M. Cohan, creador del himno norteamericano ?Over There?, sirvió de base para este musical donde Cagney pudo demostrar sus grandes dotes para el baile. La obra, aunque se trata de una comedia, tiene un importante trasfondo de propaganda bélica ya que está realizada en plena Segunda Guerra Mundial.

Yanqui en Oxford, Un. (1938).jpg

Yanqui en Oxford, Un. (1938) A Yank at Oxford .

Un atleta del Medio Oeste de los Estados Unidos recibe una beca para estudiar en Oxford. Una vez allí debe aprender a adaptarse a las tradiciones inglesas y a su gente. Sin embargo, no va a ser tan fácil y el estudiante se meterá en más de un problema.

Yanquis. (1979) Yanks.jpg

Yanquis. (1979) Yanks .
A principios de 1942, mientras esperan el día “D” del Desembarco de Normandía, varios miles de americanos son enviados a Inglaterra, donde se les conoce entre la población como los “yanquis”. En Stalybridge, al norte de Inglaterra, los soldados forman parte esencial de la vida de tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja; Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses; y por último, Jean, la hija del jefe de los tenderos locales, de sensibilidad vulnerable y que está enamorada del soldado Matt.

La Yaya (2001) Silvia Casanova.jpg

Yaya, La. (2001)

Tres hermanos se reúnen tras largo tiempo sin verse con motivo del funeral de la abuela. Antes de que la entierren intentarán encontrar dónde ha guardado todo el dinero que tenía y que no les ha dejado en herencia.

Year Toward Tomorrow, A. (1966)

An extremely handsome actor, screenwriter, director and producer. During World War II served as a Radio operator in the Navy Air Corp.. Between 1951-1952 he attended Yale, while working in New York television and teach the study Aktorskim. Drew the attention of critics debut on Broadway in "Piknicu" (1953). For the first time appeared on the big screen in "The Silver Chalice" (1954), an interesting episode of the Bible. However, only received positive reviews for her role as boxer Rocky Graziano in "Somebody Up There Likes Me".

Yellow Dragon. (2003)

Yellow Dragon (2003)
La Yellow Dragon es una droga formulada durante la Guerra de Vietnam que causa un aumento de la dopamina en la sangre de quien la toma y hace aumentar todas sus funciones fisiológicas y constantes vitales. Pero también causa serios daños a los glóbulos rojos hasta tal punto que la Unidad de los Boinas Amarillas fue arrasada a causa de los efectos secundarios de la droga durante la guerra. Todo el mundo cree que la joven Jun posee el antídoto contra la Yellow Dragon. Un grupo criminal la persigue para conseguirlo. Go, superviviente de la fuerza especial en Vietnam, era el mejor amigo del difunto padre de Jun, el inventor de la Yellow Dragon.

Yellow Mountain. (1954).jpg

Yellow Mountain. (1954) Yellow Mountain.

Andy Martín llega a un pueblo del oeste para reclamar a su antiguo socio, Pete Menlo, un dinero que le debe. Después de una pelea olvidan los rencores y se asocian para explotar una mina de oro. Bannon, dueño de las minas restantes se las quiere comprar, pero no acepta. Andy gana en el juego la mina del padre de Nevada, una joven de la que se enamora.

Yellow. (2006).jpg

Yellow. (2006) Yellow.
Amaryllis Campos es una joven latina preparada en ballet clásico que sueña con abandonar sus pobres raíces portorriqueñas en busca de la fama y el dinero como bailarina. Se traslada a Nueva York , donde se ve obligada a trabajar en un club de strip tease para poder comer. Amarillis rápidamente se convierte en la atracción mas caliente- del club y se enamora de su mejor cliente, el cual quiere llevársela a vivir con el al extranjero. Al final, el hecho de haber ganado una audición para una producción de Broadway, hace que Amarillis tenga que decidir entre el amor verdadero o la realización de su sueño de convertirse en una estrella.

Yendo de pesca. (2002) Gone fishing.jpg

Yendo de pesca. (2002) Gone fishing .

Dos amigos disfrutan de un plácido día de pesca. La tranquilidad se verá alterada por un peculiar accidente.

Yentl. (1983)

Basada en un relato de Isaac Bashevis Singer, Barbra Streisand interpreta a una chica que decide hacerse pasar por hombre para poder dedicarse al estudio de las Sagradas Escrituras judías.

Yerma es una mujer joven y atractiva que se enfrenta a las convenciones y a la estricta moral que marca su entorno social. Además debe hacer frente a su ingrato destino: la infertilidad.

Yerma. (1999)

Yerma es una mujer joven y atractiva que se enfrenta a las convenciones y a la estricta moral que marca su entorno social. Además debe hacer frente a su ingrato destino: la infertilidad.

Yes, minister. (1980) Si, Ministro

Reconocida como una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos, y la preferida de ?La dama de hierro?, esta brillante comedia de buenos modales nos relata la historia de tres personajes: el recientemente nombrado Ministro de Asuntos Administrativos, James Hacker, el maquinador Secretario Permanente del ministerio, Sir Humphrey Appleby, y el siempre respestuoso e irónico Secretario Personal, Bernard Woolley.

Yesterday (1985) Yesterday

Set in the 60's. In a small provincial town four high school teenagers are facing the graduation, but all that is on their minds is how to woo the home crowd to a concert full of Beatles hits, played by their band. They do not have amplifiers to do the show, so they put together some makeshift equipment which eventually leaves one of them electrocuted.

Yesterday (2002).jpg

Yesterday. (2002) Yesterday

1990. Un gran número de niños desaparecen repentinamente de forma misteriosa. Al mismo tiempo, el ministerio de defensa selecciona un grupo de científicos para realizar unos experimentos secretos.

Yesterday (2004).jpg

Yesterday (2004) Yesterday

After falling ill, Yesterday learns that she is HIV positive. With her husband in denial and young daughter to tend to, Yesterday's one goal is to live long enough to see her child go to school.

 

Yesterday. (2009).jpg

Yesterday. (2009) Yesterday

6 complete strangers are forced to band together and flee the city when a zombie outbreak occurs. But after making camp in the middle of the wilderness, the group realise its each other they should fear.

 

Yesterday (2009) Katarina Kováciková.jpg

Yesterday. (2009) Yesterday

President Markovic is dead. His daughter holds the key to his darkest secrets and personal thoughts. Several parties are vying for the knowledge, and with it the power to dominate.

Yesterday's Children (2000).jpg
Yesterday's Children (2000)
Jenny Cole lives with her husband and son in middle America. She is pregnant and starts to have very vivid dreams about a small city that has a big church. She then starts talking to her mother about it and her mother shows her some drawings she made when she was a child. To her amazement they are identical to the drawings from her dreams that she is now having. Jenny and her mother do research and find that the dreams are about a small town in Ireland in the 1930s. The mother gives Jenny, her son and her husband tickets to go to Ireland, so that she can find out about her dreams. Had Jenny lived in the past after all as Mary Sutton?
Yi yi. (2000).jpg

Yi yi. (2000)

Historias cruzadas de varios personajes en Taipei, una ciudad en plena transformación, en la acturalidad. El retrato lo conforma una familia, que vive en un bloque de apartamentos rodeada de un curioso abanico de gente, formada por un informático que puede perder su trabajo y la esposa con la madre enferma. Su hija adolescente, por su parte, empieza a vivir sus primeros escarceos, mientras que el pequeño pasa más tiempo de la cuenta en la escuela.

Ying Yang. (2002)

El equivoco sobre un plato de arroz enfrentara a una anciana con un inmigrante de color.

Ying Yang Masters (2001).jpg
Ying Yang Masters (2001) Onmyoji
XI century. Heian Emperor realizes that the spiritual world is opposed to the continuation of his line. Calls upon the masters of art yin-yang, to protect him. This group, however, was divided by the hostility. Jealous master Doson wounded by Abe no Seimei throws on the charm of an infant heir and transforms them into disgusting creation. Seimei calls supernatural powers and heals the child. But Doson wanting to carry out its evil plans, creates a daemon, which is to destroy the child and his mother. When Seimei prepares to do battle with his former master Dosonem the forces of good and evil meet in battle that will determine the future generations.

Yo acuso. (1919) J'accuse! .

Dos hombres -uno casado y el otro, amante de la mujer del primero- coinciden en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial y comparten los horrores de la batalla.

Yo acuso (1958).jpg

Yo acuso (1958) I Accuse - L'affare Dreyfus

The famous "Dreyfus Case" where a Jewish captain in the French Army is falsely accused of treason. He is sentenced to imprisonment on Devil's Island. When the real traitor is found the French Army tries to hide the truth.

 

Yo acuso. (2003).jpg

Yo acuso (2003) I Accuse .

En una pequeña comunidad, una joven es violada por el médico cuando está internada en un hospital. Su denuncia suscita recelos y es dada de lado por sus convecinos. Pero su tenacidad logrará demostrar la veracidad de los hechos.

Yo anduve con un zombie. (1943).jpg

Yo anduve con un zombie. (1943)
I Walked with a Zombie
.

Una joven enfermera llega a una isla del Caribe contratada para cuidar a la esposa de un rico terrateniente. La mujer aquejada de un misterioso e inexplicable mal, observa un extraño comportamiento.

Yo confieso. (1953) Mi secreto me condena

Un sacerdote escucha a un criminal confesar sus crímenes. Cuando las circunstancias implican al cura como sospechoso ante la policía, éste se verá en un verdadero aprieto al no poder contarles lo que ha escuchado en el confesionario. Las obsesiones sobre la culpabilidad del director se ven enriquecidas más que nunca por las torturadas secuelas que en su intelecto inculcó una rígida formación católica.

Yo creo en ti. (1948) Call Northside 777.jpg

Yo creo en ti (1948) Call Northside 777

Basado en una historia real. En 1932, Frank Wiecek es condenado a 99 años de prisión por un crimen que no cometió. 12 años después su madre ha ahorrado 5000 dólares, centavo a centavo, limpiando pisos, publica un aviso ofreciendo una recompensa para quién de información que permita descubrir al verdadero criminal. Un escéptico periodista inicia una investigación.

Yo disparé a Andy Warhol. (1996) I Shot Andy Warhol.jpg

Yo disparé a Andy Warhol. (1996) I Shot Andy Warhol .

En 1968, en la Factoría, el estudio experimental de Andy Warhol en Nueva York, Valerie Solanas va a disparar al artista con una pistola de calibre 32. Dos años antes Valerie proclamaba por las calles de la ciudad su manifiesto feminista. Buscando una oportunidad pide a Warhol que produzca una de sus obras. La indiferencia del artista va a impulsar su acto homicida y enseguida se entrega a la policía. Valerie había conseguido unos minutos de fama.

Yo fui un Fausto adolescente. (2001) Was A Teenage Faust.jpg

Yo fui un Fausto adolescente. (2001)
Was A Teenage Faust
.

La historia relata la vida de un chico que decide entregar su alma al Diablo a cambio de obtener popularidad en su escuela. Rápidamente, el chico se dará cuenta de que ser popular en su colegio no es tan maravilloso como él esperaba e intenta que las cosas regresen a la normalidad.

Yo he visto a la muerte. (1967).jpg

Yo he visto a la muerte (1967)
Un docudrama de cuatro episodios en el que José María Forqué dio la palabra a cuatro toreros para que hablen del momento en que han visto la muerte más de cerca. En el episodio 'La piel del caballo', Álvaro Domecq, habla de los últimos días de su yegua; En el episodio 'De blanco y oro', Antonio Bienvenida, se refiere a su decisión de enfrentarse a un toro de la misma ganadería que otro que le corneó gravemente; En el episodio 'La capea', Andrés Vázquez rememora sus tiempos de capeas por los pueblos; y por último, en el episodio 'La muerte', Luis Miguel Dominguín, evoca la tarde en que estaba con Manolete en Linares.

Yo hice a Roque III. (1980)

Cuando Roque y Federico llegan a una situación económica límite, Federico decide convertir a Roque en estrella del boxeo.
Un antiguo boxeador, se aprovecha de la buena fe de un amigo, porque cuando eran niños le salvó la vida, y vive cómodamente en la casa de éste. Ambos se ganan la vida en trabajos basura. La suerte parece que puede cambiarles, cuando el ex-boxeador es convencido para que luche contra el campeón de España.

Yo me bajo en la próxima, y usted. (1992).jpg

Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? (1992)
Concha, creativa de una agencia de publicidad, descubre al salir del trabajo que la grúa se ha llevado su coche, en el que pensaba ir a la boda de la hija de su jefe. Por otra parte, la venganza de una empleada también deja sin coche a Pepe, ejecutivo de una empresa de alimentación, y que también lo necesitaba para ir a la boda del hijo de su jefe. Cuando ambos llegan a la ceremonia, que resulta ser la misma boda, su sorpresa es mayúscula. Se han reencontrado después de diecisiete años de separación. Su matrimonio terminó tan mal que ninguno de los dos ha sentido el menor deseo de verse.

Yo no creo en los hombres. (1954).jpg

Yo no creo en los hombres. (1954)

El ultraje de su novio provoca en Caridad un profundo rencor hacia los hombres. Cuando descubre que está embarazada busca a su exnovio para arreglar las cosas, pero él ya está comprometido. Entoces, sale a la calle corriendo y es atropellada por Roberto,un buen hombre del que se enamora. Debido al accidente sufre un aborto. Su exnovio la intenta nuevamente abusar de ella y le mata. Roberto consigue probar la verdad y la libra de la cárcel. Caridad vuelve a encontrar el amor junto a Roberto.

Yo no soy Rappaport. (1996) I'm Not Rappaport 2.jpg

Yo no soy Rappaport (1996) I'm Not Rappaport .

Dos ancianos que se han conocido y frecuentan Central Park, se convierten en grandes amigos aunque su amistad resulta algo tempestuosa. Uno de ellos es un anciano radical, ex socialista y con una prodigiosa imaginación; y el otro es un hombre casi ciego que trabaja como arreglatodo en un edificio del que van a despedirle.

Yo pecador. (1959).jpg

Yo pecador. (1959)

Una hermosa película basada en un libro autobiográfico del Reverendo Padre Fray José Francisco de Guadalupe Mojica, o lo que es lo mismo, de quien fue antes de retirarse a la vida religiosa el famoso cantante de ópera y actor mexicano José Mojica.

Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... (1976).jpg
Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... (1976) Moi, Pierre Rivière, ayant égorgé ma mère, ma soeur et mon frère...
En 1835, en Normandía, un joven de veinte años asesina brutalmente a su madre, a su hermana y a su hermano. Cuando lo detienen, casi un mes después del parricidio, varios testigos concuerdan en que es un demente, porque siempre mostró un comportamiento "extraño". Sin embargo, el parricida, Pierre Rivière, tras su detención, redacta con gran coherencia una larga confesión donde expone con todo detalle los antecedentes que lo llevaron a cometer semejante crimen y cómo, deliberadamente, lo planeó y lo llevó a cabo.
Yo serví al rey de Inglaterra (2006) 1.jpg

Yo serví al rey de Inglaterra. (2006)
Obsluhoval jsem anglického krále
(I Served the King of England)

Jan Díte fue un joven camarero provinciano que quiso convertirse en millonario. Sabía que para conseguirlo tendría que escucharlo todo, observarlo todo, y utilizar todo lo que había escuchado y observado. Finalmente terminó en prisión y después de casi 15 años es liberado gracias a la Amnistía. A partir de este momento dispondrá de tiempo suficiente para mirar atrás y evaluar qué ha sido de su vida.

Yo soy Bea. (2006).jpg

Yo soy Bea. (2006)

Beatriz Pérez Pinzón, una chica de 27 años muy fea pero altamente inteligente, entra a trabajar en la codiciada revista de tendencias ”Bulevar 21”. Allí se enamorará de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esta revista. La serie narra como Bea se tendrá que hacer valer delante de sus compañeros a pesar de su físico y enamorar a su jefe.

Yo soy el amor.jpg
Yo soy el amor (2009) Io sono l'amore (I Am Love)
DIRECTOR Luca Guadagnino
REPARTO Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti
SINOPSIS "El cine es un campo de batalla" (Samuel Fuller). El "campo de batalla" es la casa de los Recchi, llena de espejos, flores, dinero y frialdad. Emma y Tancredi, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de estos, los abuelos, el linaje y las futuras generaciones celebran entre habitaciones y pasillos, jardines cubiertos de nieve y las espaciosas cocinas de Villa Recchi la sucesión y entrega del negocio familiar y la consolidación, una consolidación progresiva de los papeles que cada vez es más temida pues son conscientes de la clase a la que pertenecen la gran burguesía industrial de Lombardía.
Yo Soy el Padre y la Madre. (1958) Rock-a-Bye Baby.jpg

Yo Soy el Padre y la Madre. (1958) Rock-a-Bye Baby .
Una estrella del cine teme por su carrera al quedarse embarazada de trillizos. Por esta razón, decide idear un plan en el que se vale de un joven enamorado de ella para encomendarle los bebés. Genial comedia escrita por el gran Preston Sturges y realizada por el no menos notable Frank Tashlin a la medida de Jerry Lewis. Este encarna a un infeliz que se hace cargo del cuidado de los trillizos de una despampanante y soltera estrella cinematográfica, de la que está enamorado platónicamente, la cual teme que su situación familiar puedan perjudicar el futuro de su carrera.

Yo soy el que tú buscas. (1988).jpg

Yo soy el que tú buscas (1988)
Un día, regresando sola de un trabajo nocturno, Natalia es violada. Su obsesión a partir de entonces será encontrar al hombre que la violó, lo que la llevará a conocer un mundo que antes ignoraba. Los barrios bajos, el puerto y las zonas altas de la ciudad de Barcelona, son como ella. Teo y Matilda, los protagonistas de la película. Tambien lo son sus sueños, que se mezclan a veces con la realidad, y como una Alicia en el país de los horrores, Natalia traspasará su propio espejo y se encontrará a si misma.

Yo soy esa (1990).jpg

Yo soy ésa (1990)

Carmen Torres está a punto de separarse de su marido, el actor Jorge Olmedo. Juntos acuden al estreno de “Yo soy esa”, la película en la que ambos intervienen. Mientras se proyecta, Jorge aprovecha para irse a jugar al póquer. Drogadicto, informal, enamoradizo, hace infeliz a su esposa, tonadillera de renombre. En la pantalla se suceden escenas de la película en la que ella interpreta sus canciones.

Yo soy fotogénico. (1980) Sono fotogenico.jpg

Yo soy fotogénico. (1980) Sono fotogenico

Antonio, un joven del norte de Italia, sueña con llegar a ser como sus ídolos de Hollywood. Así llega a Roma, dispuesto a triunfar como actor. Sin embargo, después de trabajar como extra y como doble en el mundo del cine, y de pasar por las manos de un representante de poca monta, vuelve a su pueblo.

 

Yo soy frígida... por qué. (1972).jpg

Yo soy frígida... ¿por qué? (1972)

En una lujosa propiedad de la Costa Azul, viven junto con los dueños y sus hijos, Eric de 20 años y Carla de 22, el jardinero y su hija Doris de 18 años. Tras pasar la infancia juntos, una atracción equívoca provoca un día un drama. Excitado por los celos de su hermana Eric, como un loco, se avalanza sobre Doris y la viola.

Yo soy Fulana de Tal. (1975).jpg

Yo soy Fulana de Tal. (1975)

Una prostituta que narra sus vivencias desde que era una tímida chica de pueblo que, zarandeada por la vida y por los desengaños amorosos que ha ido padeciendo, terminará conduciendo sus pasos por el camino de la relación mercenaria con los hombres como forma de venganza.

Yo soy gallo donde quiera. (1952)
Yo soy gallo dondequiera!

 

Yo soy la Juani (2006).jpg

Yo soy la Juani (2006) Yo soy la Juani
DIRECTOR Bigas Luna
REPARTO Verónica Echegui, Laya Martí, Dani Martín, Gorka Lasaosa, José Chaves, Mercedes Hoyos, Manuel Santiago, Marcos Campos, Ferran Madico
SINOPSIS Juani, una adolescente del extrarradio, tiene problemas en su casa y discute con su novio; no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo +.

Yo soy la justicia 1 (1974) Death Wish I

Paul Kersey, New York Archtitect, is a bleeding-heart liberal whose world is suddenly torn apart by the murder of his wife and the rape of his daughter. After a vacation to Arizona, Kersey returns to New York with a vengeance against crime, and takes to vigilantism.

 

Yo soy la justicia 2 (1982) Death Wish II

Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Cuando su hija deficiente sea también raptada y asesinada, Paul volverá a coger su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia.

Yo soy la justicia 3 (1982) Death Wish III.jpg

Yo soy la justicia 3 (1985) Death Wish III

Cuando la hija de su novia fallece víctima de una sobredosis de droga, el justiciero de la ciudad vuelve a actuar. Comienza la caza de dos bandas de traficantes que se reparten la ciudad.

Yo soy la justicia 4 (1987) Death Wish IV.jpg

Yo soy la justicia 4 (1987) Death Wish IV

Cuando la hija de su novia fallece víctima de una sobredosis de droga, el justiciero de la ciudad vuelve a actuar. Comienza la caza de dos bandas de traficantes que se reparten la ciudad.

Yo soy la justicia 5 (1994) Death Wish V
New York's garment district has turns into Dodge City when mobster Tommy O'Shea muscles in on the fashion trade of his ex-wife Olivia Regent. Olivia is engaged to Paul Kersey, who provides a sense of security for herself and her daughter Chelsea. Olivia isn't impressed when Tommy tortures her manager, Big Al, so Tommy hires an enforcer named Freddie Flakes, who is a master of disguise. Freddie dons women's clothing to follow Olivia into a ladies' room, where he smashes her face into a mirror, causing permanent disfigurement.
Yo soy la ley. (1938) I Am the Law.jpg

Yo soy la ley (1938) I Am the Law

Edward G. Robinson es en esta historia un profesor de leyes, John Lindsay, nombrado fiscal en un proceso contra una banda de chantajistas. Se hace ayudar por uno de sus alumnos, Paul Ferguson, cuyo padre es el cabecilla de los acusados.
La investigación va avanzando de forma traumática para los personajes..

 

Yo soy la pasión. (1975) Simona.jpg

Yo soy la pasión. (1975) Simona .

Simona es una joven que mientras asiste sin demasiado entusiasmo a una corrida de toros, comienza a recordar las experiencias que vivió en un pasado viaje a Bélgica junto con su amigo George, donde se entregaron a una ardiente pasión.

Yo soy la revolución, Quién sabe (1966).jpg

Yo soy la revolución, ¿Quién sabe? (1966)
Chuncho, quién sabe?, El
La banda de El Chuco roba armas de un tren con la intención de venderlas a los revolucionarios de El General. Un pasajero americano ayuda a los forajidos en el asalto, y posteriormente, se une a ellos en sus ataques a las fuerzas mexicanas. Entre el Chuco y el americano se establece una extraña amistad.

Yo soy ninfómana. (1970).jpg

Yo soy ninfómana. (1970) Je suis une nymphomane

”Vais a ser testigos de mi confesión, y os juro que para deciros, yo soy ninfómana, hay que saber olvidar la verguenza y el pudor. Es difícil, pero después de decirlo una se siente liberada.”

Yo soy Sam. (2001).jpg

Yo soy Sam. (2001) I Am Sam .

Sam un padre soltero, luchador, deteriorado mentalmente es un papá modelo. Con la ayuda de cuatro desafiantes camaradas y su vecina Annie han criado a su hija Lucy. La vida de Sam cambia cuando la Agencia de Servicios de Niños desea dar a Lucy en adopción y él determina pelear contra el sistema legal y buscar la ayuda de un abogado.

Yo te saludo, María (1985).jpg

Yo te saludo, María. (1985) 'Je vous salue, Marie'

Marie ayuda a su padre en la gasolinera, pero lo que más le gusta es jugar a baloncesto. Joseph es taxista y ama a María. Cuando se entera de que está embarazada, no comprende nada porque él no la ha tocado y ella le asegura que él es el único. Gabriel es el ángel que les anuncia la buena nueva. Y Joseph debe aprender a amarla en la distancia.

Yo vigilo el camino (1970).jpg

Yo vigilo el camino. (1970) I Walk the Line

La vida del shériff Henry Tawes cobra un nuevo sentido cuando entabla relación con la precoz Alma McCain, hija de un fabricante ilegal de alcohol. Su mujer Ellen Haney pronto se da cuenta de que está perdiendo a su marido, y la atracción que el shériff siente por la muchacha pone en peligro su matrimonio.

Yo y el coronel (1958).jpg

Yo y el coronel. (1958) Me and the Colonel

Un refugiado judío y un coronel antisemita se ven obligados a convivir en la Francia ocupada por el ejército nazi. Los dos se ven envueltos en un controvertido viaje al que se suma la novia de un oficial.

Scandalous Me The Jacqueline Susann Story (1998).jpg

Yo y el escándalo: La historia de Jaqueline Susann. (1998)
Scandalous Me: The Jacqueline Susann Story .

Esta es la historia de la carrera de Jackeline Susann, una actriz frustada, que decide dedicarse a escribir, consiguiendo un gran éxito con su primera obra: El valle de las muñecas .

 

Yo y yo misma. (1999) Me Myself I.jpg

Yo y yo misma. (1999) Me Myself I .

Pamela ha llegado a los 30 y sufre una crisis vital.
Su depresión la llevará a encontarse con su alter ego tras un accidente, encontrando una manera de ver y enfrentarse a la vida.

Yo, El Vaquilla (1985).jpg

Yo, 'El Vaquilla'. (1985)

La película nos narra la historia de Juan José Moreno Cuenca, alias "El Vaquilla", que nació en una prisión, ya que su madre era reclusa. Siendo un niño, su padre muere de un infarto mientras era perseguido por la policía. Su historia transcurre de forma trashumante, moviéndose de un lugar a otro, siempre rodeado de un ambiente de delincuencia.

Yo, Claudio. (1976) I, Claudius.jpg

Yo, Claudio. (1976) I, Claudius
Claudio, Emperador de Roma, está llegando al final de su vida y ha decidido dejar escritos los cien años de historia de su familia, desde el año 50 a.C. al 50 d.C. La Sibila ha profetizado que esta historia permanecerá para la posteridad. “Ciento diecinueve años o casi, Clau-Clau-Claudio hablará claro”. El renombrado escritor e historiador Robert Graves presenta, con finas dosis de humor y un toque de inocencia, el personaje del emperador Claudio y su visión de aquellos turbulentos y conmovedores años que atravesó el Imperio Romano, cuando la familia Julia era la más poderosa del mundo y gobernaba el mundo conocido como si se tratase de su negocio particular.

Yo, el desconocido. (2007) Jo, el desconegut.jpg

Yo, el desconocido. (2007) Jo, el desconegut .

La película retrata a Arnau, un chico de 17 años que vive una vida despreocupada. Sin embargo, cuando se enamora de Olga —que participa en cualquier causa social— cambian sus prioridades. A pesar de mostrarse reacio en un principio, Arnau empieza a visitar un asilo de ancianos. Allí conocerá a Ramón (Fernando Guillén), un hombre mayor con principio de Alzheimer, al que coge afecto y le ayuda a recordar los episodios más tristes y sangrientos de su historia contra el fascismo.

Yo, el halcón. (1987) Over the Top

Yo, el halcón. (1987) Over the Top .

Lincoln Hawk quiere recuperar a su hijo abandonado años atrás pero para conseguirlo deberá luchar por su amor.

Yo, el jurado. (1982) I, the Jury.jpg

Yo, el jurado. (1982) I, the Jury

El compañero del detective privado Hammer ha sido asesinado. Ahora, todos sus esfuerzos se centran en descubrir al culpable. Sin embargo, hay alguien más interesado en las investigaciones.

Yo, el mejor. (1977) The Greatest.jpg

Yo, el mejor (1977) The Greatest .

La vida de Muhammad Alí, que surgido de los ambientes más marginales de la sociedad americana, alcanzó varias veces el título mundial de campeón de boxeo de todos los pesos. Su verdadero nombre es el de Cassius Clay, con el que alcanzó el reconocimiento mundial, cambiándose el nombre por el de Muhammad Ali (o Mohamed Alí) al abrazar la religión musulmana.

Yo, la peor de todas. (1990).jpg

Yo, la peor de todas. (1990)
En el Méjico colonial del siglo XVII, destaca Sor Juana Inés de la Cruz (Assumpta Serna), una prolífica poetisa, que tras rechazar un matrimonio, decide convertirse en monja en un convento de la zona. Gracias a sus escritos, conocerá a la Virreina, María (Dominique Sanda), que se mostrará muy interesada por su obra. Unidas al principio intelectualmente, poco a poco irán desarrollando una relación oculta entre ellas. Las cartas de amor que Juana escribía a su amada le resultaban divertidas al Virrey, no así al misógino Arzobispo de Méjico. Cuando el Virrey y su esposa son relegados de su puesto y han de volver a España, Juana se queda sola en un ambiente enrarizado por las luchas políticas de la Iglesia Católica y en el punto de mira de la Inquisición.

Yo, mi padre y la amante. (1992) For Richer, for Poorer.jpg

Yo, mi padre y la amante. (1992) For Richer, for Poorer

Aram Katourian ha construido una fortuna partiendo de cero y ahora vive con una esposa adicta a la compra compulsiva, Michael, un hijo consentido dado a la buena vida, y una amante bien dotada para los negocios. Aram no está conforme con la situación y obliga a su familia a empezar de cero como hizo él. Su hijo Michael rechazará el plan e irá en busca de alguna rica heredera.

Yo, puta. (1991) Whore.jpg

Yo, puta. (1991) Whore .

This choppy melodrama investigates the life of a prostitute in a pseudo-documentary style. The bottom line of the film is that a life of a hooker isn't easy...

Yo, puta. (2004) Whore.jpg

Yo, puta. (2004) Whore .
Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas. ”Yo, puta” es además una ficción documental en la que tres intérpretes carismáticos dan cohesión a la historia a modo de narradores que experimentan con la prostitución de lujo: una actriz venida a menos que utiliza su encanto para se-ducir a amantes ricos, una estudiante que escribe un libro a través de entrevistas con diferentes personajes que narran en primera persona su historia real y un cliente voyeur, atractivo y seductor, que recurre a los servicios de la primera e intenta arrastrar a la segunda a ese mundo.

Yo, puta. (2008) Whore.jpg

Yo, puta. (2008) Whore .

A group of young hopeful teenagers who have come to Hollywood in the hopes of an acting career find that the business is harder than they had ever imagined.

Yo, Robot. (2004).jpg

Yo, Robot. (2004) I, Robot .
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investicación, ayudado por la psicologa de robots, Dra. Susan Calvin y un robot programado para tener sentimientos, Sonny. Este trio se verá inmerso en una impactante carrera contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.

Yo, tú y mamá (1991).jpg

Yo, tú y mamá. (1991) Only the Lonely

Un policía de Chicago decide casarse con la mujer de su vida. Sin embargo, encuentra la oposición irreductible de su madre, que no ve con buenos ojos esta relación.

Yo, yo mismo e Irene (2000).jpg

Yo, yo mismo & Irene. (2000) Me, Myself & Irene .

Algo pasa con Charlie Baileygates, un veterano policía de Rhode Island con 17 años de experiencia a sus espaldas. Charlie es todo un caballero, infatigable trabajador, siempre servicial, y un abnegado y cariñoso padre con tres hijos. Por desgracia, Charlie sufre un transtorno de doble personalidad, y cuando no se toma la medicación se convierte en... Hank Baileygates, el hiperactivo alter ego de Charlie. Hank es obsceno, bebe como un cosaco, es pendenciero y le encanta en sexo sucio, muy sucio.

Yo, yo, yo... y los demás (1966).jpg

Yo, yo, yo... y los demás. (1965) Io, io, io... e gli altri .

Retrato del egoísmo del ser humano a través de un reportaje realizado por un periodista italiano. Destacan el elenco de actores y actrices italianos que colaboran en el film.

Yo. (2007).jpg

Yo. (2007)

Un pueblo en Mallorca. Un Nuevo trabajador alemán. Una sospecha no verbalizada. Un trabajo que conservar.
”yo” es la historia de un hombre que, sintiéndose acusado de algo que no ha hecho, trata de demostrar una inocencia que nadie cuestiona. Sus intentos por resolver esta situación le llevaran a confrontarse con el verdadero problema: él mismo.

Yogi Bear and the Magical Flight of the Spruce Goose.jpg

Yogi Bear and the Magical Flight of the Spruce Goose. (1987)
El oso Yogi (Yogui) es un famoso dibujo animado que apareció por primera vez en 1958 como un personaje secundario en el programa "El show de Huckleberry Hound". Debido a la popularidad que obtuvo, en 1961 apareció con su propio programa. Yogui era un simpático y glotón oso que vivía en el parque nacional de Yellowstone (Jellystone), y al que le pasaban numerosas aventuras en compañía de su pequeño gran amigo Boo Boo (Bubu). En el parque está prohibido dar de comer a los animales, pero a Yogui y a Bubu les gusta la comida de los hombres, así que se la roban a los campistas.

YOJIMBO EL MERCENARIO  (1961).jpg

Yojimbo. (1961)

En el Japón del siglo XIX, Sanjuro, un guerrero errante, llega a un pueblo dividido entre dos clanes de mafiosos para venderse al mejor postor.

 

Yol (El camino) (1982).jpg

Yol - El camino. (1982)

Una prisión en Turquía. Cinco prisioneros reciben permiso para viajar a sus casas durante una semana. Los difíciles viajes para llegar hasta sus familias nos conducen a las regiones más alejadas de Turquía. Cada uno de ellos tiene sus propios problemas, preocupaciones y nostalgias. Rigurosas leyes, escritas y no escritas, y un sistema brutal son una carga que pesa sobre ellos. Sufren violencia y ejercen violencia. Las vacaciones, comenzadas con esperanza, terminan con dolor.

Yolanda y el ladrón. (1945).jpg

Yolanda y el ladrón. (1945) Yolanda and the Thief .

Es una aventura que se desarrolla en un imaginario país sudamericano al que llega un jugador buscando alguna oportunidad. Una ingenua heredera será la presa de este astuto falsificador que se hace pasar por su ángel de la guarda. Sin embargo, no pensaba que sus sentimientos hacia ella cambiasen tan rápidamente.

Yor, el cazador que vino del futuro (1983).jpg

Yor, el cazador que vino del futuro (1983)
Yor, the Hunter from the Future


En un tiempo más o menos prehistórico, Yor, joven herculeo, libra peligrosos combates con monstruos, defendiendo a una tribu de la que sólo se salvarán la hermosa Kalaa y su criado. Finalmente, se descubre que Yor procede del futuro, y que es uno de los pocos supervivientes de guerras atómicas.

 

Yoshiwara. (1937)

 

Yossi & Jagger. (2002)

 

You Can't Run Away from It. (1956)

 

You Can't Stop the Murders. (2003)

 

You Got Served. (2004)

 

You I Love. (2004)

 

You Ruined My Life. (1987)

 

You're in the Navy Now. (1951)

 

You're Still Not Fooling Anybody. (1997)

 

You're the One (una historia de entonces). (2000)

 

Young Adam. (2003)

 

Young Nurses in Love. (1986)

 

Young Ones, The. (1982)

 

Young Sánchez. (1963)

 

Younger and Younger. (1993)

 

Your Cheatin' Heart. (1964)

 

Your Show of Shows. (1950)

 

Your Studio and You. (1995)

 

Yoyes. (2000)

 

Yû yû hakusho. (1992)

 

Yû yû hakusho: La película. (1994)

 

Yuan Ka, la leyenda de un luchador. (1982)

 

Yu-Gi-Oh!. (1998)

 

Yu-Gi-Oh!. La película. (2004)

 

Yuma. (1957)

 

Yuma. (1970)

 

Yuppie con stress, Un. (1989)

Yvette. (2000) Les redoutables - Fionnuala Jamison

Dos hermanos se reúnen en el barco de su rico padre para ver a quién dejó todo y ante su sorpresa se descubren que se lo deja a Yvette. ¿Yvette será la joven que llega al barco y con la que mantienen una sangrienta batalla?

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE -

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif