EscudoPequeño.jpg
DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER

../images/roja-izquierdaIris.gif

 

../images/roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  ESPANA-flag1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

X from outer Space, The. (1967).jpg

X from outer Space, The. (1967) Uchû daikaijû Girara (1967)

Una espora alienígena llega a la Tierra transportada accidentalmente por astronautas que regresan de una misión. En nuestro planeta se convierte en la terrible criatura Guilala.

The spaceship AAB-Gamma is dispatched from FAFC headquarters in Japan to make a landing on the planet Mars and investigate reports of UFOs in the area. As they near the red planet, they encounter a mysterious UFO that coats the ship's hull with unusual spores. Taking one of the specimens back to earth, it soon develops and grows into a giant chicken-lizard-alien monster that tramples Japan.

X (1996).jpg

X. (1996)
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor.

X (2001).jpg

X. (2001)

Esta es una pesadilla urbana. Ocurre en Madrid, en verano, en medio de una sofocante ola de calor. El inspector de un grupo de homicidios despierta una mañana con un agujero en su memoria. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, aunque tiene la angustiosa sensación de que algo grave ha sucedido.

X2   (AKA X2  X-Men United)  (2003).jpg
X2 (AKA X2 X-Men United) (2003) X-men 2 (2003) Los mutantes siguen luchando contra una sociedad que les teme y no confía en ellos. Su causa es aún más desesperada tras una increíble ofensiva en manos de un desconocido agresor con extraordinarias habilidades. Todos los indicios señalan que ha sido obra de ellos. El sorprendente ataque renueva el clamor de los políticos, y el pueblo en general, a favor de un decreto con el que se cree un registro de mutantes. Al frente del movimiento antimutante se encuentra William Stryker, un antiguo comandante del ejército y científico, del que se rumorea que hace experimentos con mutantes, el cual comienza una ofensiva militar a gran escala sobre la mansión de Xavier y su Escuela para Jóvenes Superdotados. Dos generaciones de X-Men unen sus fuerzas con un más que improbable aliado para combatir una nueva amenaza, esta vez humana.

X-15. (1961)

El teniente coronel Lee Brandon de las fuerza aéreas norteamericanas y sus hombres son los encargados de probar un nuevo avión experimental destinado a ser el primer vehículo con el que surcar los límites del espacio, el avión-cohete X-15. Tras un duro y estricto entrenamiento deberán despedirse de sus familias para enrolarse en una misión que pretenderá demostrar el poderío aeronáutico estadounidense en plena carrera espacial...

Xanadú. (1980).jpg

Xanadú. (1980)

Xanadu es una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood. La banda sonora incluye los éxitos ”Magic”, ”I´m Alive”, ”All over the World” y la canción que da título a la película ”Xanadu”.

Xchange (2000).jpg

Xchange. (2000)

La compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias.

Xena La princesa guerrera. (1995).jpg

Xena: La princesa guerrera. (1995)
Xena: la princesa guerrera cuenta las aventuras de la guerrera Xena (Lucy Lawless), que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado gracias al héroe Hércules (Kevin Sorbo) A partir de ese momento, Xena hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz, peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte. Para ello cuenta con la compañía de la barda que será su amiga fiel en todos sus viajes, Gabrielle (Renée O'Connor), cuya evolución a lo largo de la serie, desde una campesina inocente hasta una poderosa guerrera, es considerada como otra trama tan importante como la redención de Xena

X-Files Creer es la Clave (2008).jpg

X-Files: Creer es la clave (2008)
The X Files 2: I Want to Believe
DIRECTOR Chris Carter
REPARTO David Duchovny, Gillian Anderson, Adam Godley, Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie, Mitch Pileggi
SINOPSIS Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Xiu xiu. (1998).jpg

Xiu xiu. (1998)

En la China de 1975, cuando la Revolución Cultural vive sus últimos días, una adolescente hija de un sastre debe abandonar a su familia para unirse a este movimiento. Aprenderá entonces a arrendar caballos y estará a las órdenes de un pastor tibetano. Pero la muchacha echa de menos a los suyos y será capaz de hacer cualquier cosa con tal de volver a casa.

X-Men 1. (1992).jpg

X-Men 1. (1992)

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

X-Men 2 La verdadera historia de Lobezno. (2003).jpg

X-Men 2: La verdadera historia de Lobezno. (2003)

Conoce la verdadera historia de X-Men y descubre sus secretos. Una poderosa banda de criminales se dispone a destruir a los X-Men, pero al atentar contra ellos también lo harán contra los eternos rivales de éstos: El Profesor Xavier y Magneto. Por primera vez los X-Men deberán unir sus fuerzas a las de sus rivales para protegerse.

X-Men 3 La decisión final. (2006).jpg

X-Men 3: La decisión final. (2006)

En X-MEN: LA DECISIÓN FINAL, culmen cinematográfico de los ”X-Men”, hay una ”cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.

X-Men (2000).jpg

X-men. (2000)

Son los hijos del átomo, homo superior, el siguiente eslabón de la cadena de la evolución. Cada uno de ellos ha nacido con una mutación genética especial que en la adolescencia se manifiesta con todo su potencial: los ojos de Cíclope (James Marsden) emiten un rayo de energía capaz de agujerear una montaña; la fuerza de Jean Grey (Famke Janssen) radica en la telepatía y la telekinesia; y Tormenta (Halle Berry) puede manipular todo tipo de fenómenos atmosféricos.

X-Men Evolution. (2000).jpg

X-Men: Evolution. (2000)

Antes de convertirse en los increíbles X-Men, nuestros super-héroes eran un grupo de amigos normales... Pero con espectaculares poderes mutantes como la telequinesia y la teletransportación, cualquier actividad normal como un juego en el colegio ¡se pueden convertir en una poderosa batalla del bien contra el mal! En esta colección de increíbles episodios cargados de acción, nuestros héroes se tendrán que enfrentar a grandes pruebas, dificultades y enfrentamientos.

X-Men Origins Wolverine (2009).jpg

X-Men Origins Wolverine (2009)

Wolverine lives a mutant life, seeks revenge against Victor Creed (who will later become Sabertooth) for the death of his girlfriend, and ultimately ends up going through the mutant Weapon X program.

Xtro 2 El segundo encuentro. (1990).jpg

Xtro 2: El segundo encuentro. (1990)

El programa Nexus es un experimento secreto para viajar a universos paralelos, donde los peligros pueden ser incontables.

Xtro 3 La venganza. (1995).jpg

Xtro 3: La venganza. (1995)

Un destacamento de marines recibe la orden de diseminar bombas en una isla desierta. Los militares comienzan a trabajar hasta que un extraño alienígena empieza a exterminarlos.

XX-XY  (2002).jpg

XX/XY. (2002)
A veces son precisamente las cosas que unen a las personas las que finalmente las separan. Cuando las estudiantes universitarias Sam y Thea conocen al joven artista Coles en una fiesta, su atracción mutua es inmediata. Atracción que les llevará a pasar una apasionada aunque embarazosa noche juntos y a comenzar un fuerte vínculo entre los tres. Al seguir forzando los límites sexuales de su amistad, se verán sometidos a prueba por el incipiente romance entre Sam y Coles, y la creciente imprudencia de Thea, hasta que la relación se disuelve en una nube de temores, resentimientos y recelos.

XXL. (2004).jpg

XXL. (2004) Fali es un chaval de veinte años que vive con su madre y trabaja como repartidor en un supermercado, una tapadera perfecta para ejercer de gigoló entre las amas de casa más desatendidas. Su sueño es comprarse un cochazo de lujo, y por eso ahorra celosamente todo lo que gana. Mientras llega el momento, Fali deambula por el barrio con sus amigos Paco el Oso, Laski y Bolinga. También ellos aspiran a grandes cosas; Paco es guardia de seguridad y entrena para ser boxeador. Laski todavía no ha visto una mujer de cerca, pero no deja de pensar en el sexo; tanta práctica en solitario le ha convertido en un auténtico activista del amor propio. Bolinga, estudiante de segundo de Psicología, aspira a convertirse en empresario horticultor en la ilegal rama de la marihuana casera.

xXx (2002).jpg

XXX. (2002)
Xander Cage es XXX, un antiguo ganador de X-Games y atleta profesional de deportes de extremo, que sobrevive vendiendo videos de sus increíbles hazañas, las cuales hacen emitir adrenalina por todo el cupero. Pero después de incontables encuentros con la ley, su mundo está a punto de tomar un rumbo aún más extremo... Porque Xander no sabe que ha sido "espiado" por Augustus Gibbons, un agente veterano de la Agencia Nacional de Seguridad que se encuentra en una desesperada situación en la distante ciudad de Praga, en donde su operativo secreto ha sido asesinado por una pandilla de mafiosos con un estilo muy propio, que se llaman así mismos Anarchy 99, encabezados por el brutal ex-Comandante del Ejército Ruso Yorgi.

xXx 2 (XXX2 State of the Union).jpg

xXx2: Estado de emergencia. (2005)
Viento del cambio político corre por los pasillos del Capitolio cuando el popular presidente se convierte en el objetivo de asesinato de un grupo radical de disidentes integrado en el gobierno de los Estados Unidos. Sólo dos personas se mantienen entre la anarquía y la libertad: Una de ellas, Augustus Gibbons, ha conseguido sobrevivir a un golpe en el cuartel general secreto de la Agencia de Seguridad Nacional y se ha dado a la fuga. El otro, un soldado condecorado de las fuerzas de Operaciones Especiales, Darius Stone, se encuentra bajo estrecha vigilancia en una prisión militar. Gibbons necesita una vez más a alguien de fuera y Stone es su hombre.

El sueño de una noche de verano (2005).jpg
XXXHolic Manatsu no yoru no yume (2005)
El sueño de una noche de verano
Gekijôban XXXHolic Manatsu no yoru no yume

Watanuki, un estudiante de instituto, sufre visiones de fantasmas y espíritus. Por casualidad, al parecer, conoce a Yuko, la dueña de una tienda misteriosa, de quien se dice que es una bruja. Yuko le dice a Watanuki que puede conceder deseos y él, desesperado, acepta su ofrecimiento, pero se da cuenta de que lo ha engañado para que trabaje indefinidamente a su servicio para liberarse de su maldición. Al principio, sus clientes parecen normales, pero la verdad es que todos tienen un pasado turbulento.
XXY (2007).jpg

XXY. (2007)
Alex es una adolescente de 15 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. La historia comienza con la llegada de una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro. El padre de Álvaro es un cirujano plástico que aceptó la invitación por su interés médico en la hija de sus amigos. La inevitable atracción entre sus hijos hace que todos se enfrenten a lo que más temían ? En el pueblo, Alex es observada como si fuera un fenómeno. La fascinación que produce puede ser peligrosa.

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE -

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif