EscudoPequeño.jpg
DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER

../images/roja-izquierdaIris.gif

 

../images/roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  ESPANA-flag1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

S.O.B. Sois honrados bandidos. (1981) 1.jpg

S.O.B. Sois honrados bandidos (1981)

Una sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.

S.O.S. el mundo en peligro (1966).jpg

S.O.S. El mundo en peligro (1966)

A consecuencia de un error científico, en la lejana isla de Petri, situada en la costa de Irlanda, se origina una raza de diminutos monstruos que se alimentan de huesos, convirtiendo a sus víctimas en masas gelatinosas. Para investigar los hechos, un equipo liderado por el doctor Brian Stanley, llegará a Petri desde Londres.

S.O.S. Equipo azul (1986).jpg

S.O.S. Equipo Azul (1986)

Llegan nuevos alumnos a un campo de aprendizaje para astronautas de la NASA durante las vacaciones de verano. Pronto se perfila el auto-denominado ?Equipo azul?, que componen tres chicos y dos chicas capitaneados por Andie, una instructora que desea que se le asigne una misión real en lugar de dedicarse a la enseñanza. Durante una práctica en la lanzadera y debido a un fallo técnico, el equipo despega por error al espacio exterior.

Search and Rescue (1994).jpg

S.O.S. Equipo de rescate (1994)
Search and Rescue

Bear Valley es un idílico pueblecito de montaña cuyos hermosos parajes naturales no están exentos de peligros para los turistas en busca de aventuras.
Por eso, sus equipos de rescate deben conocer la zona a la perfección, y los componen voluntarios del lugar como Tudor, el dueño de un helicóptero, Morgan, la encargada de una tienda, o Lisa, la empleada de una gasolinera. Hombres y mujeres anónimos que junto al sheriff y otros conciudadanos no dudan en arriesgar su vida para salvar a los demás.

Christmas Vacation (1989).jpg

S.O.S.! Ya es Navidad (1989)

Clark Griswold (Chevy Chase) y su familia está a punto de disfrutar de "las Navidades más divertidas y alocadas de sus vidas".
Hay que verlo para creerlo. Millones de luces decoran el tejado. Un pavo a punto de explotar espera en la mesa para la cena de navidad. Una Unidad Especial de la policía rodea la casa...

S.O.S., abuelita. (1959).jpg

S.O.S., abuelita (1959)

Clemen esta muy triste. Después de tres años de matrimonio, Raúl su marido, se está alejando de ella y, lo que es peor, se está acercando peligrosamente a otras mujeres. Desesperada, llora bajo el retrato de su difunta abuelita. Y el milagro se produce. La abuelita sale del cuadro y propone a Clemen ocupar su lugar. Clemen se queda pintada en la pared, mientras su abuelita emprende la tarea de reconquistar a Raúl.

S. S. Hell Camp (1977).jpg  
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003).jpg

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)
Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street -Colin Farrell- es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente otra oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando el jefe del comando, Hondo -Samuel L. Jackson- recibe la orden de recrutar a cinco nuevos policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo es inmediatamente lanzado a la acción cuando un notorio capo de la droga -Olivier Martinez- ofrece 100 millones de dólares a quien pueda librarle de su custodia policial. Mientras custodian al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

S.W.A.T. - Los hombres de Harrelson (Serie de TV) (1975).jpg
S.W.A.T. - Los hombres de Harrelson (Serie de TV) (1975)

Relata las misiones de un departamento especial de asalto de la policía de Los Ángeles, un grupo de hombres muy entrenados para actuar en todo tipo de situaciones peligrosas al mando del teniente Harrison.
S1m0ne.jpg S1m0ne
S21 - La máquina roja de matar (2003).jpg S21 - La máquina roja de matar (2003)
S dnyom rozhdeniya, Lola!.jpeg S dnyom rozhdeniya, Lola!
S lyubovyu. Lilya.jpg S lyubovyu. Lilya
Sabado noche, domingo mañana. (1960).jpg

Sábado noche, domingo mañana (1960)

Sabaka (1954).jpg

Sabaka (1954)

Sabata 1 (1969) 6.jpg Sabata 1 (1969)
Sabata - Ehi amico... c' Sabata, hai chiuso! (1969) 1.jpg Sabata - Ehi amico... c' Sabata, hai chiuso! (1969)
Sabata Trilogy.jpg Sabata Trilogy
   
   
Sabe que estas Sola ().jpg

Sabe que estás sola (1980)

Sabela ().jpg

Sabella (1957)

Sabian Demasiado (1962).jpg

Sabían demasiado (1962) Sabían demasiado
Dirección: Pedro Lazaga
Interpretación: Tony Leblanc Concha Velasco José Isbert José Luis López Vázquez Jesús Colomer Manuel Zarzo Venancio Muro Ángel Álvarez Ismael Merlo Félix Fernández José Truchado Sinopsis: El robo de carteras se ha vuelto un negocio poco ambicioso y sin grandes beneficios para un grupo de ladrones madrileños. Hay que renovarse y pensar a lo grande, y para ello, que mejor sitio para instruirse que en los Estados Unidos. Por ello envían al jefe de la cuadrilla (Tony Leblanc) a Chicago, para que aprenda de los grandes.

Sabían lo que querían (1940).jpg

Sabían lo que querían (1940)

La Sabiduría de los cocodrilos (2000).jpg

Sabiduría de los cocodrilos, La (2000)

 

Sabiduría garantizada (2000)

 

Sabina, La (1979)

 

Sable, Le (2006)

 

Sabor a rosas (1989)

Sabor de la Muerte, El (1995) Kiss of Death 1.jpg

Sabor de la Muerte, El (1995) Kiss of Death

Jimmy Kilmartin acaba de salir de la cárcel con la intención de vengarse de quienes le traicionaron. Mientras, intenta abandonar su adicción al alcohol y rehacer su vida con su mujer y su hija. Sus antiguos "socios" se ponen en contacto con él para proponerle un nuevo golpe. Esto le supone conocer a un peligroso mafioso, violento e inconsciente, que se convertirá en su nuevo jefe y en un muy peligroso amigo.

 

Sabor de la sandía, El (2005)

 

Sabor de la traición, El (2000)

 

Sabor de las Cerezas, El (1997)

 

Sabor del odio, El (1968)

 

Sabor del Sake, El (1962)

 

Sabor del te verde con arroz, El (1952)

 

Sabor del terror, El (1998)

 

Sabor latino (1996)

Sabotaje. (1936).jpg

Sabotaje (1936) Sabotage - I Married A Murderer
The Hidden Power - The Woman Alone - Una Mujer Sola

Director: Alfred Hitchcock
Actores: Sylvia Sidney Oskar Homolka John Loder Desmond Tester Joyce Barbour
Sinopsis: El alumbrado de la ciudad de Londres es saboteado y el autor es Verloc, un empresario de cine. Sylvia, la mujer de Verloc, tiene un hermano, un niño que vive con ellos. Sylvia, que no tiene ningún conocimiento sobre los actos terroristas de su marido, conoce a Ted, un tendero que en realidad es un detective que se ocupa de vigilar a Verloc, del cual Scotland Yard sospecha que puede ser el autor de los actos de sabotaje que sufre la ciudad.

Saboteur (1942) 5.jpg

Sabotaje (1942) Saboteur
DIRECTOR Alfred Hitchcock
REPARTO Robert Cummings, Priscilla Lane, Otto Kruger, Alan Baxter, Alma Kruger, Ian Wolfe, Vaughan Glazer, Dorothy Peterson
SINOPSIS Un obrero de una fábrica aeronáutica de Los Ángeles es testigo del bombardeo, llevado a cabo por un agente nazi, de la planta en la que trabaja. Durante la mortal explosión muere su mejor amigo, y él mismo es injustamente acusado de sabotaje. Para limpiar su nombre, inicia una persecución sin tregua, de un extremo a otro de los Estados Unidos.

Sabotaje. (1996).jpg

Sabotaje (1996) Sabotage.
Director: Tibor Takács
Actores: Mark Dacascos Tony Todd Graham Greene John Neville James Purcell
Sinopsis: Un policía especial de la Marina recibe 7 disparos mientras intenta rescatar unos rehenes de manos de unos terroristas. Años después vuelve a encontrarse con el mismo terrorista que le disparó y esta vez decide no dejarlo escapar.

Sabotaje. (2000).jpg

Sabotaje (2000) Sabotage!.
Director: Esteban Ibarretxe - Jose Miguel Ibarretxe
Actores: Stephen Fry David Suchet Alexandra Vandernoot Dominique Pinon Jim Dunk Juan Inciarte Jason Watkins Santiago Segura
Sinopsis: En vísperas de la batalla de Waterloo, nadie podía imaginar la magnitud histórica del encuentro y menos aún asegurar la victoria final. Napoleón Bonaparte y el Duque de Wellington rivalizaban en el terreno político y militar y, además, mantenían una dura batalla por el amor de la bella Lady Edwina, una doble agente y experta estratega.

Sabrina, cosas de brujas (Serie de TV) (1996).jpg
Sabrina, cosas de brujas (Serie de TV) (1996)
Sabrina, the Teenage Witch

Interpretación: Melissa Joan Hart Nick Bakay Caroline Rhea Beth Broderick Nate Richert
Sinopsis: Sabrina, cosas de brujas narra las aventuras de una bruja adolescente. Basada en un popular cómic estadounidense, esta producción está protagonizada por Melissa Joan Hart. Después de dar sus primeros pasos en televisión con la innovadora serie Clarissa, obtuvo la fama en todo el mundo con Sabrina, cosas de brujas. Su primer película en la gran pantalla es la comedia adolescente La chica de al lado, cuyo rodaje ha compaginado con el de la séptima temporada de Sabrina, cosas de brujas.
Sabrina en Australia (1999).jpg

Sabrina en Australia (1999) Sabrina, Down Under (TV)
DIRECTOR Kenneth R. Koch
REPARTO Melissa Joan Hart, Tara Strong, Scott Michaelson, Lindsay Sloane, Nick Bakay, Peter O'Brien, Rebecca Gibney, Conrad Coleby, Steve Harmon, Rachel Leigh Anderson
SINOPSIS Sabrina, la famosa bruja, viaja con su amiga Gwen y su simpático gato Salem hacia Australia. Una vez allí ayudarán a los ecologistas a luchar contra la polución marítima en los arrecifes de coral. Además la joven encontrará el amor en las playas del Pacífico.

Sabrina en el País de las Brujas. (2002).jpg

Sabrina en el País de las Brujas (2002)
Sabrina the Teenage Witch in Friends Forever.

Director: Scott Heming Actores: Britt McKillip Jay Brazeau Tina Bush Alexandra Carter Gary Chalk
Sinopsis: Sabrina cumple 13 años, y al igual que hicieron todos los miembros de su familia a su edad, decide matricularse en la Academia de Brujería. Sin embargo, Sabrina oculta un secreto que le lleva a pensar que nunca llegará a ser aceptada ni en la escuela ni en su vida diaria: es medio bruja y medio mortal. ¿Conseguirá Sabrina demostrar a sus profesores, sus compañeros y, sobre todo, a si misma, que es capaz de conseguir todo lo que se proponga?

Sabrina en Roma (1998).jpg

Sabrina en Roma (1998) Sabrina Goes to Rome (TV)
DIRECTOR Tibor Takács
REPARTO Melissa Joan Hart, Eddie Mills, Tara Strong, James Fields, Eric Alexander, Nick Bakay, Mario De Candia, Patrick Dreikauss, Alessandro Giannini, Richard Steven Horvitz, Francesco Mazzini, Stefano Maria Mioni
SINOPSIS Sabrina Spellman tiene una nueva misión que cumplir, esta vez para romper un hechizo que amenaza a su familia. Tendrá que ir a Roma y averiguar el secreto para poder combatirlo. Una vez en Italia conoce a un fotógrafo que le enseña la ciudad. También se encontrará con Gwen, una bruja inglesa que la ayudará a encontrar el secreto.

Sabrina, cosas de brujas (Serie de TV) (1996).jpg

Sabrina, la bruja adolescente (1996)
En los primeros capítulos de esta serie, Sabrina Spellman descubre, el día que cumple 16 años, que es en realidad una bruja, como las tías con las que vive, Hilda y Zelda. A partir de ese momento tendrá que aprender la responsabilidad que conlleva tener poderes mágicos, aunque a veces lo más divertido sea emplearlos para hacer trampas en los exámenes. Y por si todas estas sorpresas no fueran suficientes, Sabrina descubre que el gato con el que ha vivido todos estos años, Salem, puede hablar (además, de la forma más impertinente) porque es en realidad un brujo castigado por intentar conquistar el mundo. Sabrina tendrá que intentar compaginar todas estas novedades con su ajetreada vida en el instituto, donde tendrá que ocultar a sus amigos y al chico que le gusta, Harvey, el pequeño secreto que le permite volar, parar el tiempo y mover objetos en el aire.

Sabrina y sus amores (1995).jpg

Sabrina, y sus amores (1995) Sabrina (y sus amores) (Romántica)
Director: Sydney Pollack
Intérpretes: Harrison Ford, Julia Ormond, Greg Kinnear, Nancy Marchand, Angie Dickinson, Richard Crenna
Datos: EE.UU. (1995) 122 minutos
Argumento: Sabrina Fairchild, la hija del amable chófer de la familia Larrabee en el estado de Long Island, ha crecido fascinada por el encanto del mundo de riqueza y privilegios de los Larrabee, y sobre todo del más joven de los hermanos Larrabee, David, un mujeriego encantador. Tras regresar de una larga estancia en París transformada en una atractiva jovencita, por fin consigue que David se fije en ella.

Sabrina (1954) [2].jpg

Sabrina (1954) Sabrina
Dirección: Billy Wilder
Interpretación: Humphrey Bogart Audrey Hepburn William Holden Walter Hampden John Williams Martha Hyer Joan Vohs Marcel Dalio Marcel Hillaire Nella Walker Francis X. Bushman
Sinopsis: Bogie y Holden son los mega-ricos hermanos Larrabee de Long Island. Bogie no para de trabajar. Holden es un auténtico playboy. Pero cuando Sabrina, la hija del chófer de la familia regresa de París convertida en una encantadora jovencita, van a surgir chispas entre los hermanos al caer ambos bajo su hechizo.

 

Sacco y Vanzetti (1970)

 

Sacerdote del amor (1981)

 

Sacerdote, El (1979)

 

Sacred Flesh (2000)

 

Sacrificio de las esclavas, El (1963)

 

Sacrificio mortal (2000)

Sacrificio (1986).jpg

Sacrificio (1986)

Sacrificio (2006).jpg Sacrificio (2006)
Sacrificios del corazón (2007).jpg
Sacrificios del corazón (2007)
Director: David S. Cass Sr. Intérpretes: Melissa Gilbert, Ken Howard, Bryan Becker, Kevin Cooney, Anthony De Marco, Amy Halloran
Katelyn 'Kate' Weston, una chica de pueblo que se convirtió en abogada y se unió a una firma de Los Ángeles años atrás, se especializa en la defensa de casos de menores que han cometido crímenes violentos que nadie quiere llevar. Poco a poco comienza a alejarse de su familia, pero su hermano mayor Ryan le pide que regrese a la granja con su padre Thane quien ha empezado a sufrir de lagunas en su memoria. Al tiempo que le diagnostican un tipo grave de Alzheimer, ella se da cuenta de lo poco que conoce a su familia, ya que se marchó de casa cuando presenció el suicidio de su madre a los 7 años, e intenta hablar con Ryan y con su padre cuando tiene momentos de lucidez.
 

Sacudida (2002)

 

Sacudiendo el árbol (1992)

 

Sádico de Notre-Dame, El (1974)

 

Sadie Thompson (1928)

 

Sadness of Sex, The (1995)

 

Sadomanía: El infierno de la pasión (1980)

 

Saeta del ruiseñor (1957)

 

Saeta rubia, La (1956)

Safari (1940).jpg Safari (1940)
Safari 3000 (1982).jpg

Safari 3000 (1982)

Safari (1956).jpg Safari (1956)
SAFARI (2009).jpg SAFARI (2009)
Safari 3D Konferenz der Tiere, Die  (2010).jpg Safari 3D Konferenz der Tiere, Die (2010)
Safari en Hollywood (1997) 3.jpg

Safari en Hollywood (1997)
Director: Henri Charr
Intérpretes: John Savage, Ted Jan Roberts, David Leisure, Don The Dragon Wilson
Datos: EE.UU. (1997) 85 minutos
Argumento: Jane y Troy Johnson adiestran animales para las películas. Cuando su mascota estrella, el león Kensho, se escapa, es confundido con un animal salvaje que aterroriza a los campistas y ataca a un joven. Un diputado estará ansioso por matar a su primer león, así que los Johnson y sus hijos emprenderán una carrera contra el reloj para encontrar al animal y salvarlo.

 

Safari en la ciudad, Un (1996)

 

Safari en Malasia (1963)

 

Safari sangriento (2007)

Safari (1940).jpg
Safari (1940)
Dirección: Edward H. Griffith
Interpretación: Douglas Fairbanks Jr. Madeleine Carroll Tullio Carminati Lynne Overman Muriel Angelus Billy Gilbert Thomas Louden Clinton Rosemond Jack Carr Ben Carter James Davis
Sinopsis: El Barón de Courland y su prometida Linda Stewart contratan a Jim Logan como guía para su viaje de cacería en la selva. Linda encuentra una aventura imprevista cuando se enamora repentinamente de Jim, abandonando su futuro con el barón por las alegría del amor verdadero.
Safari (1956).jpg

Safari (1956) Safari (Aventuras)
Director: Terence Young
Intérpretes: Janet Leigh, Victor Mature, John Justin
Datos: Gran Bretaña (1956) 87 minutos
Argumento: El rico aristócrata Sir Vincent Bramptom contrata a un cazador inglés, Ken Duffield, para que dirigir un safari por la selva africana. Al mismo también acudirá su prometida, Linda Lathem. Pero el verdadero motivo que tiene Duffiel para organizar el safari es la venganza contra la tribu Mau-Mau que asesinó a su familia...

 

Safe (1995)

La saga Crepúsculo Eclipse (2010).jpg
Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
DIRECTOR David Slade
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno
SINOPSIS En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos.
La Saga Crepúsculo Luna Nueva.jpg
Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009) (Fantástico)
Director: Chris Weitz
Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone
Datos: EE.UU. (2009) 130 minutos
Argumento: Bella y Edward, la adolescente y el vampiro, han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.
Saga de Hemp Brown, La (1958).jpg

Saga de Hemp Brown, La (1958) The Saga of Hemp Brown
Justicia y Honor (1958)

DIRECTOR Richard Carlson
REPARTO Rory Calhoun, Beverly Garland, John Larch, Russell Johnson, Fortunio Bonanova
SINOPSIS El ex sargento Jeff Givens y su banda roban al Teniente Hemp Brown dinero del ejército. Brown tendrá que afrontar un consejo de guerra acusado de cobardía. Western de serie B dirigido por Richard Carlson, más conocido por su profesión de actor(''It Came from Outer Space''). El protagonista del film es Rory Calhoun que a pesar que los western en los que participa no son conocidos, Calhoun tuvo una larga trayectoria como actor en la que destaca ''Río sin retorno'' junto a Robert Mitchum i Marilyn Monroe. Aunque la cinta tiene un bajo presupuesto y un planteamiento pobre es, bajo un título olvidado, un buen entrenimiento para los seguidores del género.

 

Sagai United (2004)

 

Sagitario (2001)

 

Sagrado dilema (1987)

 

Sáhara (1943)

 

Sahara (1943) [3].jpg

Sáhara (1985)

Sahara (2005) [2].jpg

Sáhara (2005)

 

Sahara: La última misión (1995)

 

Said (1998)

 

Saigon Baby (1995)

 

Saigón (1988)

 

Sailor Beware! (1956)

 

Sailor Moon: La película (1993)

 

Saint Jack (1979)

 

Saint Sinner (2002)

 

Saint Tropez (1996)

El Santo en Londres (1939) The Saint in London 2.jpg
Saint in London, The (1939)

The Saint, newly back in London, is tipped by a friend in the Secret Service to a mystery involving one Bruno Lang, seemingly a Society card-sharp, but really involved in a plot to print and pass a million pounds worth of foreign currency. Also involved are various sinister characters; innocent victim Count Duni; the Saint's attractive admirer Penny Parker; and his old nemesis Inspector Teal.
El Santo en apuros (1940) The Saint's Double Trouble.jpg

Saint Double Trouble, The (1940)

When a lookalike for The Saint smuggles diamonds into the U.S. from Egypt, the real Saint has his hands full proving his own innocence and getting the diamonds back.

Saint Takes Over, The (1940).jpg

Saint Takes Over, The (1940)

The Saint plays a "modern-day Robin Hood" in order to clear his friend, Henry Fernack, who was framed by mobsters. They run into a series of murders.

 

 
 
 
 

Saints and Soldiers (2003)

 

Saiyûki (2001)

 

Sakura Wars, The Movie (2003)

 

Sakura, Cazadora de cartas 2 (2000)

 

Sakura, Cazadora de cartas (1999)

 

Sal de la tierra, La (1954)

 

Sal de la vida, La (1995)

 

Sal gorda (1984)

 

Sala de baile, La (1983)

 

Salaam Bombay (1988)

 

Salamandra, La (1971)

 

Salamandra, La (1981)

 

Salario de la violencia, El (1958)

 

Salario del crimen, El (1964)

 

Salario del miedo, El (1953)

 

Salario para matar (1968)

 

Salchicha peleona, La (1997)

 

Salem's Lot (2004)

 

Salida a escena (1940)

 

Salida de la fábrica Lumiére, La (1895)

La salida de la Luna (1957).jpg
Salida de la Luna, La (1957) The Rising of the Moon
Película compuesta por tres historias independientes con Irlanda como tema central presentados por Tyrone Power. Sobre un guión de Frank S. Nugent, en el primero, un relato de Frank O'Connor titulado "The Majesty of the Law", se aborda el tema del orgullo y las viejas costumbres a través de la historia de un campesino que prefiere ir a la cárcel antes que pagar la multa por haber dado una paliza a un vendedor de mal whisky. En el segundo, basada en la obra teatral de Martin J. McHugh "A Minute's Wait", se retrata el lento ritmo de la vida irlandesa con la metáfora de un tren que se retrasa una y otra vez por su continuas paradas. El tercero, según un relato de Lady Gregroy, "The Rising of the Moon", trata la historia de un patriota irlandés que va a ser ejecutado.
 

Salida desesperada (2003)

 

Salir del armario (2000)

 

Salir pitando (2007)

 

Salmo rojo (1971)

 

Salmonberries (1991)

 

Saló o los 120 días de Sodoma (1975)

Salome (1918).jpg

Salome (1918)

Salome (1922) [2].jpg

Salome (1923)

Salome [3] (1953).jpg

Salomé (1953)

Salomè (1972).jpg

Salome (1972)

Salome (1986).jpg

Salome (1986)

Salomé (2002).jpg
Salomé (2002)
Salome la Embrujadora ().jpg
Salomé, la embrujadora (1945) Salome, Where She Danced
DIRECTOR Charles Lamont
REPARTO Yvonne De Carlo, Rod Cameron, Walter Slezak, David Bruce, Marjorie Rambeau, Albert Dekker, Abner Biberman, J. Edward Bromberg, John Litel, Kurt Katch
SINOPSIS Escapando de Europa, una bella bailarina viaja al oeste de los Estados Unidos hasta llegar a una pequeña ciudad en Arizona. Sátira ambientada en el Oeste sobre el mito de las espías que se valen de sus encantos para lograr información, en especial la legendaria Mata-Hari.
Salto al peligro (1994).jpg

Salto al peligro (1994) Drop Zone

Un equipo de paracaidistas en caida libre, guiados por un ex-agente corrupto, se dedican a robar ficheros de identidades secretas para venderlos a traficantes de droga. Un agente federal, que ha perdido a su hermano por estas circunstancias, decide hacerse un experto en paracaidismo para así poder terminar con el grupo de delincuentes.

Salto al vacio (1995).jpg
Salto al vacío (1995)

La joven Alex malvive mediante un negocio de tráfico de armas que tiene montado con un grupo de amigos. Es una chica algo bruta y sus ademanes masculinos hacan que los chicos la traten como uno más, pero ella está enamorada de Javi, y no sabe cómo hacérselo saber. Además, la continua violencia y peligro que rodea su vida no es lo mejor para su futuro. Quiere dejarlo y no sabe cómo.
Salvaje (2002) Salvaje.jpg
Salvaje (2002) Salvaje

Isabel, una periodista que trabaja en una productora de televisión, se encuentra a Danko, un perro que le salva la vida y se queda con él. Cuando Isabel constata que Danko es un perro de pelea, se verá obligada a tomar una decisión terrible y ésto la llevará a destapar, junto a un compañero periodista, una auténtica red ilegal de peleas de perros. Un mundo en el que la violencia, el sadismo y el maltrato animal están a la orden del día.
Salvaje (2003).jpg
Salvaje (2003) In Hell
Kyle Lord (Jean-Claude Van Damme) es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú por haber matado al violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. Y aunque podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, Lord prefiere ir a prisión ya que su vida ya no tiene sentido. Lord es ingresado en la cárcel de máxima seguridad de Kravavi, la cárcel que aloja a los peores delincuentes de toda Rusia.
 

Sally la hija del circo (1925)

 
Salvar al planeta Tierra (2003).jpg
Salvar al planeta Tierra (2003)
Salvar al Sargento Ryan (1998) Saving Private Ryan.jpg
Salvar al soldado Ryan (1998) (Bélica)
Director: Steven Spielberg
Intérpretes: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper
Datos: EE.UU 162 minutos
Argumento: En el transcurso de la segunda guerra mundial, tres soldados caídos en combate son hermanos y su madre recibe el mismo día la noticia de su muerte. El ejército descubre que aún sobrevive un cuarto hermano y enviará una misión a traer a Private James Ryan de vuelta a casa. Los miembros del pelotón de rescate se plantean si ese hombre merecerá el riesgo que están corriendo para encontrarlo y salvarlo.
Sam Whiskey (1969).jpg

Sam Whiskey (1969) Sam Whiskey
DIRECTOR Arnold Laven
REPARTO Burt Reynolds, Angie Dickinson, Clint Walker, Ossie Davis, William Schallert, Woodrow Parfrey, Wallace Earl
SINOPSIS Una atractiva viuda llamada Laura (Angie Dickinson) requiere los servicios de Sam Whiskey (Burt Reynolds) para recuperar unas barras de oro que robó su difunto marido, y que se encuentran en un barco hundido.

 

Sam's Song (1969)

 

Samantha (1963)

 

Samantha (1991)

Samantha Who (TV) (2007).jpg
Samantha Who? (2007)
DIRECTOR Cecelia Ahern (Creator), Donald Todd (Creator)
REPARTO Christina Applegate, Jennifer Esposito, Kevin Dunn, Melissa McCarthy, Tim Russ, Barry Watson, Jean Smart
SINOPSIS Nueva telecomedia alrededor de Samantha Newly (Christina Applegate), una joven que tras despertar del coma con amnesia, en el que estuvo ocho días, inicia una nueva vida totalmente diferente para ella. La razón es todo es nuevo para Samantha, no recuerda nada de su antigua vida: ni su nombre, ni su físico, ni a su pareja...
 

Samaritan Girl (2004)

 

Samba (1965)

Samedi sur la terre (1996).jpg

Samedi sur la terre, Un (1996) Saturday on Earth, A

Construit comme un puzzle, "Un samedi sur la terre" nous entraîne, de hasards en concordances, à être témoins, un samedi d'octobre, du destin tragique de Claire et Martin. Les personnages apparaissent, puis de quiproquos en recoupements se construit l'enchainement aléatoire des circonstances qui conduisent à l'inéluctable.

 

Sammy y Rosie se lo montan (1987)

 

Sammy, huida hacia el sur (1963)

 

Samsara (2001)

 

Samson & Sally (1984)

 

Samurai 2 (1955)

 

Samurai 3: Duelo en la Isla Ganryu (1956)

 

Samurai 7 (2005)

 

Samurai asesino (1965)

 

Samurai Cowboy (1993)

 

Samurai (1954)

 

Samurais (2002)

 

San Antonio (1945)

 

San Bernardo (2000)

 

San Francisco (1936)

 

San Quentin (1937)

 

San Quentin (1946)

 

San Valentín de muerte, Un (2001)

 

San Valentín sangriento (1981)

 

Sanción suprema (1999)

Sandalias del pescador, Las (1968)

Sandalias del pescador, Las (1968)
The Shoes of the Fisherman

DIRECTOR Michael Anderson
REPARTO Anthony Quinn, Laurence Olivier, Oskar Werner, David Janssen, Barbara Jefford, Leo McKern, Vittorio De Sica, John Gielgud, Paul Rogers, Clive Revill
Después de pasar 20 años en un campo de trabajo en Siberia, el sacerdote Kiril Lakota es liberado y enviado a Roma, donde el Papa, que está enfermo, le nombra Cardenal. Mientras, el mundo está en estado permanente de crisis, con la guerra fría como telón de fondo.

 

Sandino (1990)

 

Sandlot 2, The (2005)

 

Sandlot 3: volviendo a casa, The (2007)

 

Sandman: Tu peor pesadilla (1995)

 

Sandokan contra el leopardo de Sarawak (1964)

 

Sandokán, el magnífico (1963)

 

Sandokan (1979)

 

Sanfermines 78 (2005)

 

Sanford Meisner: The American Theatre's Best Kept Secret (1984)

Sangre (2005).jpg
Sangre (2005)
Diego's job is counting people as they enter a large government building. After work, he and his wife Blanca lie on the couch, watch soap operas, or make love on the kitchen table. Their relationship is based on having sex, watching TV, and fighting, until one day their routine is interrupted. Karina, Diego's daughter from a previous marriage, arrives in search of her father's love, but Blanca refuses to accept her. Diego finds himself caught between an extremely jealous wife and a daughter in desperate need of guidance. An astonishing climax will lead Diego to a total loss of control.
 

Sangre amarga (1994)

 

Sangre de Drácula, La (1957)

 

Sangre de los Héroes, La (1988)

Sangre de Mayo (2008).jpg
Sangre de mayo (2008)
DIRECTOR José Luis Garci
REPARTO Quim Gutiérrez, Paula Echevarría, Manuel Galiana, Enrique Villén, Fernando Guillén, Fernando Guillén Cuervo, Tina Sainz, Natalia Millán, Carlos Larrañaga, Lucía Jiménez, Miguel Rellán
SINOPSIS Año 1808. El joven Gabriel Araceli (Quim Gutiérrez) trabaja de cajista en una modesta imprenta de Madrid. Su novia, Inés (Paula Echevarría), es una guapa chica huérfana que vive en Aranjuez, acogida por su tío, don Celestino Santos del Malvar (Manuel Galiana). En la visita al Real Sitio para ver a la novia, Gabriel coincide con el histórico motín del 19 de marzo contra Godoy, cuyo palacio es asaltado por la turba. Pensando en el bien de la chica, don Celestino consiente en que Inés se traslade a Madrid, para vivir con sus también parientes don Mauro Requejo y su hermana Restituta.
 

Sangre de otros, La (1984)

 

Sangre de un poeta, La (1930)

 

Sangre del leopardo, La (1992)

 

Sangre en el rancho (1957)

 

Sangre en el ruedo (1969)

 

Sangre en la luna (1948)

 

Sangre en la noche (1970)

 

Sangre en las manos (1948)

 

Sangre en mis zapatos (1983)

 

Sangre en primera página (1959)

 

Sangre en sus manos (1998)

 

Sangre eterna (2002)

 

Sangre fácil (1984)

 

Sangre fresca: Una chica insaciable (1992)

 

Sangre inocente (1994)

 

Sangre inocente (1997)

 

Sangre irlandesa (2004)

 

 

Sangre joven: La hermandad II (2001)

 

Sangre por sangre (1993)

 

Sangre prohibida (1990)

 

Sangre salvaje (1990)

 

Sangre sobre el sol (1945)

 

Sangre sobre la tierra (1957)

 

Sangre sobre Texas (1965)

 

Sangre y arena (1922)

 

Sangre y arena (1941)

 

Sangre y arena (1989)

 

Sangre y honor (2000)

 

Sangre y vino (1997)

 

Sangre, balas y gasolina (1998)

 

Sangre, sudor y lágrimas (1942)

 

Sanguijuelas Humanas, Las (1958)

 

Sang-Woo y su abuela (2002)

 

Sanjuro (1962)

 

Sansón y Dalila (1949)

 

Sanson y Dalila (1996)

 

Sansón y el tesoro de los incas (1964)

 

Santa Claus 2 (2002)

 

Santa Claus soy yo (1999)

 

Santa Claus (1985)

 

Santa Clause 3 (2006)

 

Santa Fe Stampede (1938)

 

Santa Fe (1951)

 

Santa Juana (1957)

 

Santa Rita (2004)

 

Santa sangre (1989)

 

Santa (1932)

 

Santiago (1956)

 

Santitos (1997)

 
Saint in Palm Springs (1941).jpg

Saint in Palm Springs (1941)

 

Saint Strikes Back, The (1939).jpg

Saint Strikes Back, The (1939)

A disgraced policeman's daughter in San Francisco is busy acquiring a name for herself as a crime boss in her own right. But when Simon Templar helps her get away after a shooting in a night-club and subsequently chooses to bring down his old acquaintance Inspector Fernack from New York, the question as to who is on which side of the law becomes increasingly confused -- especially when the vital evidence, in the shape of eighty thousand stolen dollars, spends most of the film in the Saint's pocket!

Saint Jack, el rey de Singapur (1979)

Saint Jack, el rey de Singapur (1979) Saint Jack

Jack diríge un burdel en Singapur. La policía, sobornada, no le da demasiados problemas, pero la competencia es violenta e implacable. Sin embargo, Jack ha conseguido sobrevivir por el momento.
La llegada de William, un inspector encargado de revisar los libros de cuentas, agrava los problemas de Jack, sobre todo al nacer una buena simpatía entre ambos.

Saint of 9 11 (2006).jpg

Saint of 9/11 (2006)
Presents the turbulent, restless, spiritual and remarkable journey of Father Mychal Judge. Compassionate champion of the needy and forgotten, a beloved Fire Department Chaplain, rousing Irish-American balladeer and iconoclast, Father wrestled with his own private demons while touching others in powerful and miraculous ways. Mychal Judge knew the pain of loss and suffering. He struggled with alcoholism and was an outspoken AA advocate. Father Judge was a gay man who loved his priestly work. Saint of 9/11 portrays Mychal's life as a spiritual adventure and an honest embrace of life, where alcoholism and sexuality were acknowledged. Saint of 9/11 is the story of a life's journey interrupted. Inspired by his life, the documentary embraces Mychal's full humanity.

Saint Ralph (2004).jpg

Saint Ralph (2004)

Cuenta la historia de un joven estudiante, huérfano de padre y cuya madre cae en coma. Cuando le dicen que sólo un milagro podría salvarla, el muchacho se embarca en un entrenamiento a la desesperada con el objetivo de ganar el maratón de Boston y cumplir así el milagro.

Saint sinner (El santo pecador) (2002).jpg

Saint Sinner (2002) El Santo Pecador
1815: Dos jóvenes hermanos, Tomas (Greg Serano) y Gregory (Antonio Cupo), se preparan para profesar como monjes de la orden de Damasco, un monasterio situado en la región del noroeste ribereña del Pacífico. Guiados por la curiosidad, se introducen en una sala secreta del monasterio y, sin pretenderlo, liberan a dos demonios que se lanzan sobre la Tierra. Gregory resulta fatalmente herido y los dos demonios, Munkar (Mary Mara) y Nakir (Rebecca Harrell), escapanal futuro a través de la Rueda del Tiempo. Apenado y corroído por la culpa. Tomas los persigue hasta el año 2002, llevando la Daga de San Nicodemo, la única arma capaz de borrar a los demonios de la faz del planeta. A medida que los cadáveres se amontonan, la detective Rachel Dressler (Gina Ravera) y su compañero Morgan Rand (Art Hindle) se encargan del caso... y Tomas es el principal sospechoso.

Sal de este mar, La (2008)
Director: Annemarie Jacir
Intérpretes: Suheir Hammad, Saleh Bakri, Riyad Ideis
Datos: Pales- Fra- Bel- Sui- Esp (2008) 109 minutos
Argumento: Soraya, nacida en Brooklyn en una comunidad de refugiados palestinos de clase trabajadora, descubre que los ahorros de su abuelo fueron congelados en una cuenta bancaria en Jaffa, cuando se exilió en 1948. Directa y tenaz, decide recuperar lo que es suyo, cumpliendo su largo sueño vital de "regresar" a Palestina. Poco a poco ella se aparte de la realidad a su alrededor y se ve obligada a enfrentar su propio enojo. Conoce a Emad, un joven palestino, cuya ambición, por el contrario, es dejar su tierra para siempre. Para escapar de las tensiones ligadas a la situación del país, pero también para sentirse libres, Soraya y Emad deberán tomar su destino en sus manos, con riesgo de transgredir las leyes.
Sal gorda (1984).jpg

Sal Gorda (1984) Sal gorda
Director: Fernando Trueba
Intérpretes: Oscar Ladoire, Silvia Munt, Francisco Rabal, Antonio Resines, Yelena Samarina, Amparo Moreno, Carmen Maura, Narciso Ibáñez Menta
Datos: España (1983) 94 minutos
Argumento: Natalio Petrof ha compuesto a lo largo de su carrera varias canciones que alcanzaron el número uno en las listas de éxitos. Ahora, su sello discográfico le pide otro esfuerzo: componer, en el plazo de una semana, un Lp -seis canciones- para la inmortal Zanna, señora que, como muchas de esta profesión, no sabe cantar. Pero su genio le permite superar la prueba. Los críticos alaban las letras de sus canciones, pero él no las escribió, sino una humilde compañera llamada Palmira. La música tampoco es suya, sino de un "negro" que se la compuso por cuatro duros...

San Pedro (2005) San Pietro
Dirección: Giulio Base; Interpretación: Sydne Rome, Omar Sharif, Philippe Leroy, Flavio Insina, Claudia Koll.
Cuenta la vida del primer apóstol de Cristo cuando empezaron a fundarse las comunidades cristianas, además de la propia vida de la ciudad de Roma y de sus habitantes en un momento fundamental en la Historia de la humanidad.
Santa Juana (1957) (Saint Joan).jpg
Santa Juana (1957) Saint Joan

La joven Juana de Arco llega a la corte de Francia para hacer que el rey la ponga al frente del ejército francés que ha de luchar contra los ingleses, que invaden su país. Después de ganar numerosas batallas y tras dejar de ser necesaria, pronto será acusada de brujería y sentenciada a arder en la hoguera.
Con guión del escritor Graham Greene, el gran Otto Preminger adapta la obra homónima de George Bernard Shaw sobre Juana de Arco, la doncella de Orléans, y hace debutar a la joven Jean Seberg en pantalla.

El Santo en Londres (1939) The Saint in London 2.jpg
Santo en Londres, El (1939) The Saint in London

The Saint, newly back in London, is tipped by a friend in the Secret Service to a mystery involving one Bruno Lang, seemingly a Society card-sharp, but really involved in a plot to print and pass a million pounds worth of foreign currency. Also involved are various sinister characters; innocent victim Count Duni; the Saint's attractive admirer Penny Parker; and his old nemesis Inspector Teal.
El Santo en apuros (1940) The Saint's Double Trouble.jpg

Santo en apuros, El (1940) The Saint's Double Trouble

When a lookalike for The Saint smuggles diamonds into the U.S. from Egypt, the real Saint has his hands full proving his own innocence and getting the diamonds back.

 

Santo contra los jinetes del terror (1970)

 

Santo en El tesoro de Drácula (1969)

 

Santo en La Venganza de la momia (1971)

 

Santo oficio, El (1975)

 

Santo Padre Juan XXIII, El (2003)

 

Santo vs. la hija de Frankestein (1972)

 

Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo (1973)

 

Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein (1974)

 

Santo, El (1962)

Santo (1997).jpg

Santo, El (1997) The Saint

Simon Templar, «El Santo», debe proteger a una bella científica que ha descubierto los planes de un magnate ruso. El multimillonario está sediento de poder y quiere ser el nuevo zar del Imperio Ruso.

 

Santos inocentes, Los (1984)

 

Santos, el Magnífico (1955)

 

Santuario (1997)

 

Sara y Punto (1990)

 

Sara, Sara (1994)

 

Sara, una estrella (2001)

 

Sara (1990)

 

Sara (2003)

 

Saraband (2003)

 

Sarah (1991)

 

Saratoga (1937)

 

Sargento Bilko (1996)

Sargento de hierro, El (1986).jpg

Sargento de hierro, El (1986)
Dirección: Clint Eastwood; Año:1986; Interpretación: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everet McGill, Moses Gunn.
Clint Eastwood es un sargento macarra, muy duro, que está destinado en un regimiento donde tiene que entrenar a un pelotón de jóvenes reclutas blandos e indisciplinados. El regimiento es el mismo donde había estado destinado hasta ser encarcelado por pegar a un superior. A su regreso no es bien recibido, ni por regimiento ni por su ex esposa. La película termina con la brillante intervención de su pelotón en la invasión de la isla de Granada.

 

Sargento negro, El (1960)

 

Sargento York, El (1941)

 

Sari y Zapatillas (1999)

 

Sarta de mentiras (1987)

El sastre de Panamá (2001).jpg

Sastre de Panamá, El (2001) The Tailor of Panama
Director: John Boorman
Intérpretes: Pierce Brosnan, Geoffrey Rush, Jamie Lee Curtis, Leonor Varela, Brendan Gleeson
Argumento: Un espía británico es destinado a Panamá tras tener una aventura con la mujer del embajador. Una vez allí contacta con un sastre local de dudoso pasado y conexiones con todos los altos cargos de la política y de la mafia del país. Además la esposa del sastre trabaja para el presidente de Panamá. Su misión será averiguar las intenciones del presidente con respecto al canal.

 

Satan Bug, The (1965)

 

Satanás (1934)

 

Satanic (2006)

Satín rojo (2002).jpg
Satín rojo (2002) Rojo oriental
Lilia es una viuda aún joven que vive con su hija adolescente Salma. Su existencia es enteramente normal, hasta el momento en que, alintentar proteger a su hija, quien mantiene un romance con un músico de cabaret, descubre la vida nocturna en dichos lugares. Allí, un atrayente e inquietante mundo nuevo, lleno de placeres desconocidos, se abre ante la protagonista, quien descubre en ese ámbito, además de la amistad, su gran talento para la danza, a través de la cual recupera su sexualidad reprimida ante la presión social. Así, Lilia pasa de madre ejemplar a deseada mujer de la noche, aunque eso signifique competir con Salma por el amor del mismo hombre.
 

Satisfacción (1988)

 

Saturday's Hero (1951)

 

Saturday-Night Theatre: Cornelius (1969)

 

Saturno 3 (1980)

 

Saúl y David (1964)
Nacionalidad: España - Italia
Director: Marcello Baldi

 

Saut à la couverture, Le (1895)

 

Savage Beach (1989)

 

Savage Grace (2007)

 

Savate (1994)

 

Savior (1998)

 

Saw II (2005)

 

Saw III (2006)

 

Saw IV (2007)

 

Saw (2004)

 

Say Yes (2001)

 

Sayonara (1957)

 

Scalps, venganza india (1987)

 

Scanner Cop II (1995)

 

Scanner Cop (1994)

 

Scanner Darkly, A (2006)

 

Scanners II: El nuevo orden (1991)

 

Scanners III (1992)

 

Scanners, el pensamiento puede matar (1981)

 

Scano Boa (1961)

Scar (2007).jpg
Scar (2007) Scar
DIRECTOR Jed Weintrob
REPARTO Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, ChristopherTituss, Brittney Wilson, Monika Mar-Lee, Brandon Jay McLaren, Carey Feehan, Al Sapienza
SINOPSIS La película transcurre en el pueblo de Ovid en Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop, un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Una de las victimas de Bishop es Joan Burrows (Angela Bettis), que fue abducida y torturada junto a su mejor amiga pero puedo liberarse y acabar con Bishop con el extractor de embalsamar, acabando con la pesadilla y convirtiéndose en la héroe del pueblo.
Scaramouche (1952) [1].jpg

Scaramouche (1952)
Dirección: George Sidney; Interpretación: Stewart Granger, Janet Leigh, Mel Ferrer, Eleanor Parker.André Moreau (Stewart Granger) jura vengar la muerte de un amigo a manos de Noel (Mel Ferrer), un aristócrata experto en la lucha con el florete. Al tiempo que se esconde en una compañía de cómicos ambulantes (donde interpreta el personaje de Scaramouche), se prepara aprendiendo esgrima con los mejores maestros de la Francia de entonces.

 

Scarecrow (2002)

 

Scared Guys (2002)

 

Scarface: El terror del Hampa (1932)

 

Scarlett (1994)

 

Scarred (2005)

 

Scary Movie 2 (2001)

 

Scary Movie 3 (2003)

 

Scary Movie 4 (2006)

 

Scary Movie (2000) Scary Movie
Dir: Keenen Ivory Wayans. Int: Anna Faris, Shannon Elizabeth. Un asesino psicópata somete a una angustiosa persecución a los chicos que le atropellaron por accidente en el último Halloween.

 

Scavenger Hunt (1979)

 

Scene at the Sea, A (1992)

 

Science Fiction (2002)

Scooby Doo Chill Out (2007).jpg
Scooby Doo Chill Out (2007) Chill Out, Scooby-Doo!
Dirección: Joe Sichta
Interpretación: Rene Auberjonois Jeff Bennett Mindy Cohn Grey DeLisle Kim Mai Guest James Hong Casey Kasem Alfred Molina James Sie Frank Welker
Sinopsis: Las vacaciones a París son interrumpidas cuando Scooby Doo y Shaggy pierden su conexión y accidentalmente, acaban en medio de una expedición de paracaidismo alrededor del mundo. Lo que debía ser unas excitantes vacaciones en la Ciudad de las Luces se transforma en horror en el Himalaya, cuando el dúo aterrorizado se enfrenta al espantoso y legendario Abominable Hombre de las Nieves. Cuando finalmente todos se reúnen, no parecen poder librarse de la bestia mientras reparte su terror helado. Recorriendo tan rápido como pueden antiguos monasterios, navegando en las profundas cuevas y huyendo de la avalancha, nuestros héroes recorren esta Misteriosa Montaña del Everest antes de que la criatura ¡los convierta en hielo para siempre!.
Scooby-Doo Comienza el misterio (2009).jpg
Scooby-Doo: Comienza el misterio (2009)
Scooby Doo! The Mystery Begins (Scooby-Doo 3) (TV)

DIRECTOR Brian Levant
REPARTO Robbie Amell, Lorena Gale, Kira Clavell, Gary Chalk, Kate Melton, Hayley Kiyoko, Nick Palatas
SINOPSIS Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Scooby Doo y Aloha Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna (2005).jpg
Scooby Doo y Aloha Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna (2005) Aloha, Scooby-Doo
Dirección: Tim Maltby
Interpretación: Frank Welker Casey Kasem Mindy Cohn Grey DeLisle Ray Bumatai Adam West Tia Carrere Teri Garr Mario López Don Ho Dick Dale
Sinopsis: Shaggy, Scooby-Doo y el equipo de Mystery Inc. Llegan a las paradisíacas playas para participar en un concurso de surf. Pero allí descubren que hay un terrorífico monstruo dispuesto a asustar a todos los concursantes. Los habitantes de Hawai creen comienza a atacar a los surferos, ¡parece que la antigua leyenda se ha hecho realidad! ¡Y Scooby y nuestros amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el enorme volcán entre en erupción!
 

Scooby Doo en la isla de los zombis (1998)

Scooby-Doo y la persecución cibernética (2001).jpg
Scooby-Doo y la persecución cibernética (2001)
Scooby-Doo and the Cyber Chase

Dirección: Jim Stenstrum
Interpretación: Scott Innes Joe Alaskey Bob Bergen Grey DeLisle Tom Kane Mikey Kelley Gary Anthony Sturgis B.J. Ward Frank Welker
Sinopsis: Scooby-Doo y la pandilla se enfrentan en esta nueva película a la aventura más escalofriante al ser introducidos dentro de un juego de ordenador de alta tecnología donde ellos mismos son los protagonistas. Cuando Scooby Doo y el grupo intentan capturar al virus fantasma, son accidentalmente transportados dentro de un videojuego basado en sus propias aevnturas y misterios. Mientras persiguen al Virus Fantasma tendrán que pasar a través de los 10 monstruosos niveles del juego, y el grupo viajará a través del tiempo desde la prehistoria hasta un futuro espacial e incluso tendrán que combatir con una multitud de villanos virtuales.
 

Scooby Doo y los hermanos Boo (1987)

Scooby-Doo And The Alien Invaders.jpg

Scooby Doo y los invasores alienígenas (2000)
Scooby-Doo and the Alien Invaders

Dirección: Jim Stenstrum
Interpretación: Scott Innes Mary Kay Bergman Frank Welker B.J. Ward Jeff Bennett Jennifer Hale Mark Hamill Candi Milo Kevin Michael Richardson Neil Ross Audrey Wasilewski Dirección: Jim Stenstrum
Interpretación: Scott Innes Mary Kay Bergman Frank Welker B.J. Ward Jeff Bennett Jennifer Hale Mark Hamill Candi Milo Kevin Michael Richardson Neil Ross Audrey Wasilewski
Sinopsis: Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla tratan de resolver un misterioso caso sobre ovnis... ¡en su aventura más intergaláctica! Perdidos en una pequeña cuidad del desierto, el grupo pronto descubrirá que el lugar se encuentra repleto de objetos voladores no identificados, extraños científicos... ¡y extraterrestres poco amigables!

Scooby-Doo 2 Desatado (2004).jpg

Scooby-Doo 2 (2004) Scooby-Doo 2: Desatado (Comedia)
Director: Raja Gosnell Intérpretes: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Alicia Silverstone, Linda Cardellini, Seth Green
Argumento: Scooby y la pandilla pierden su impresionante reputación cuando un enmascarado granuja anónimo siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea clásicos de Mysterios SA., como el Fantasma Pterodáctilo, el Caballero Negro y el Fantasma de los 10.000 voltios. Bajo la presión de la incansable periodista Heather Jasper-Howe y de los aterrorizados ciudadanos de Coolsville, la pandilla inicia una investigación respecto al misterioso brote de monstruos que deja a Shaggy y a Scooby preguntándose sobre sus papeles en Mysterios SA. El desaforado dúo, decidido a demostrar que son grandes detectives, se disfrazan de manera extravagante en búsqueda de pistas.

 

Scooby-Doo conoce a los trotamundos de Harlem (2003)

Scooby Doo en noches de Arabia (1994).jpg

Scooby-Doo en noches de Arabia (1994)
Scooby-Doo in Arabian Nights

Dirección: Jun Falkenstein - Joanna Romersa
Interpretación: Charles Adler Greg Burson Brian Cummings Eddie Deezen Paul Eiding Jennifer Hale Nick Jameson Tony Jay Casey Kasem John Kassir
Sinopsis: Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. Únete en un viaje a lomos de una alfombra mágica, en el que Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos y lugares exóticos.

Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! (2006).jpg
Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! (2006) Scooby-Doo! Pirates Ahoy!
Dirección: Chuck Sheetz
Interpretación: Dan Castellaneta Mindy Cohn Tim Conway Grey DeLisle Arsenio Hall Casey Kasem Edie McClurg Kathy Najimy Ron Perlman Freddy Rodríguez Frank Welker
Sinopsis: El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar...
 

Scooby-Doo y el fantasma de la bruja (1999)

Scooby Doo y el monstruo de México (2003).jpg

Scooby-Doo y el monstruo de México (2003)
Scooby-Doo and the Monster of Mexico

Dirección: Scott Jeralds
Interpretación: Frank Welker Casey Kasem Heather North Nicole Jaffe Jesse Borrego Maria Canals Brandon Gonzalez Castulo Guerra Benito Martinez Darlene Mendoza Candi Milo
Sinopsis: Scooby-Doo, Shaggy y el resto del grupo tratarán de ayudar a un amigo mexicano para que no tenga que vender su hotel por culpa de la criatura y se enfrentarán a serpientes gigantes y malvados fantasmas, mientras tratan de resolver el misterio ¡antes de que la criatura de Veracruz vuelva al ataque!

Scooby-Doo y el monstruo del Lago Ness (2004)..jpg

Scooby-Doo y el monstruo del Lago Ness (2004)
Sinopsis:
¡Chispas! Scooby-Doo, Shaggy y el equipo de Misterio a la Orden viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran, inesperadamente, enfrentando al monstruo más grande jamás visto: El Monstruo del Lago Ness. ¿Realmente existe? Evidencias recientes dan sugieren un escalofriante “sí” por respuesta cuando algo gigante aparece afuera, en la ventana del ancestral castillo de la familia de Daphne. ¿Podrán Scooby-Doo y su equipo resolver unos de los misterios más antiguos de la historia? ¡Cruza tus garras mientras esta vieja danza escocesa te invita a disfrutar de las divertidas jugarretas, apasionantes persecuciones y monstruosas emociones de Scooby-Doo!.

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos (1988).jpg

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos (1988)
Scooby-Doo and the Reluctant Werewolf

Dirección: Ray Patterson
Interpretación: Hamilton Camp Jim Cummings Joan Gerber Ed Gilbert Casey Kasem Don Messick Brian Stokes Mitchell Pat Musick Alan Oppenheimer Rob Paulsen Mimi Seaton
Sinopsis: Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas (1988).jpg
Scooby-Doo y la escuela de fantasmas (1988)
Scooby-Doo and the Ghoul School

Dirección: Charles A. Nichols
Interpretación: Don Messick Casey Kasem Remy Auberjonois Susan Blu Hamilton Camp Jeff Cohen Glynis Johns Zale Kessler Ruta Lee Aaron Lohr Patty Maloney
Sinopsis: El misterios escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto descubrirá que los alumnos son ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero! Pero, cuando las chicas-fantasma son secuestradas pro la malvada Revolta y sus lacayas-murciélagos, nuestros héroes dan paso a la acción para rescatar a sus pequeñas y diabólicas amigas.
Scooby-Doo y la espada del samurái! (2009).jpg
Scooby-Doo y la espada del samurái! (2009)
Scooby-Doo and the Samurai Sword

DIRECTOR Christopher Berkeley
REPARTO Animation
SINOPSIS La compañía del Misterio Inc. tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.
Scooby Doo y la Leyenda del Vampiro (2003).jpg

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro (2003)
Scooby-Doo and the Legend of the Vampire

Dirección: Scott Jeralds
Interpretación: Casey Kasem Frank Welker Nicole Jaffe Heather North Jeff Bennett Kimberly Brooks Jennifer Hale Tom Kenny Phil LaMarr Michael Neill Kevin Michael Richardson
Sinopsis: Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado "La roca del vampiro". Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana -el Yowie Yahoo- ¡está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros! Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán sobrevivir a un trió de rocanroleros vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Scooby Doo y las escalofriantes aventuras de Scooby-Doo (2000).jpg
Scooby Doo y las escalofriantes aventuras de Scooby-Doo (2000)
Scooby-Doo's Creepiest Capers

Sinopsis: La diversión comienza cuando Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Velma navegan hacia un fantástico encuentro con el espíritu del pirata Barbarroja en ?¡Esfúmate barco fantasma!?. Luego, nos divertiremos con las intrigas por el mar cuando un misterioso barco conduce a nuestros héroes hacia una isla encantada donde un tesoro pirata escondido pone los pelos de punta a ?El fantasma del castillo?. Después, en un viaje por tierra a un concierto de rock, la pandilla tendrá que resolver un terrorífico misterio al enfrentarse a las horripilantes apariciones de ?La leyenda del decapitado?. Y cuando Scooby-Doo y sus amigos tratan de ganar un millón de dólares durmiendo en una mansión repleta de fantasmas descubren enseguida que ?¡Una noche de espanto causa quebranto!?.
Scooby-Doo y los grandes misterios de Scooby-Doo (1999).jpg
Scooby-Doo y los grandes misterios de Scooby-Doo (1999)
Scooby-Doo's Greatest Mysteries

Interpretación: Nicole Jaffe Casey Kasem Don Messick Heather North Frank Welker
Sinopsis: Shaggy y el resto de la pandilla están preparados para investigar un nuevo misterio y desenmascarar a un falsificador de obras de arte en ?La leyenda del caballero negro?. Luego, la diversión continúa con el divertido episodio ?El fantasma del castillo?, donde Scooby y sus amigos se pi8erden a bordo de un barco hasta llegar a una isla embrujada, y más tarde nuestros héroes investigadores siguen la pista a un fantasma marino en ?Una pista para Scooby-Doo?. Un misterioso caso es resuelto en ?El fantasma de Ciudad de Oro?, y la acción aumenta con ?El señuelo?, donde Scooby se enamora y hace caer en la trampa a un malvado secuestrador de perros en una exhibición canina.
Scooby Doo y los hermanos Boo (1987).jpg
Scooby Doo y los hermanos Boo (1987)
Scooby-Doo Meets the Boo Brothers

Dirección: Paul Sommer - Carl Urbano
Interpretación: Don Messick Casey Kasem Sorrell Booke Rob Paulsen Ronnie Schell Jerry Houser Arte Johnson Victoria Carroll William Callaway Michael Rye
Sinopsis: Cuando el tio de Shaggy le deja en su testamento una fortuna en joyas ocultas, Scooby y Scrappy se le unen en su concienzuda búsqueda del tesoro a través de los pasadizos y puertas secretas de la vieja mansión encantada de Beauregard. Aterrorizados pro el fantasma del tio de Shaggy, la banda pide ayuda a los indomables Hermanos Boo, una familia de fantasmas cazadores de espectros.
Scooby-Doo (2002).jpg

Scooby-Doo (2002) Scooby-Doo
Dirección: Raja Gosnell
Interpretación: Freddie Prinze Jr. Sarah Michelle Gellar Matthew Lillard Linda Cardellini Rowan Atkinson Isla Fisher Miguel A. Núñez Jr. Steven Grives Charles Stan Frazier Craig Bullock Matthew Murphy Karges
Sinopsis: Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos detectives Fred (Freddie Prinze Jr), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Shaggy (Matthew Lillard) y Velma (Linda Cardellini) son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious (Rowan Atkinson) trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Scooby-Doo en el Misterio del Faraón (2005).jpg

Scooby-Doo en el Misterio del Faraón (2005)
Scooby Doo in Where's My Mummy?

Dirección: Joe Sichta
Interpretación: Frank Welker Casey Kasem Mindy Cohn Grey DeLisle Christine Baranski Ajay Naidu Ron Perlman Jeremy Piven Wynton Marsalis Oded Fehr Virginia Madsen
Sinopsis: La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

 

Scoop (2006)

 

Scorched Heat (1987)

 

Scorpio (1973)

 

Scott Joplin (1977)

 

Scottsboro: An American Tragedy (2000)

 

Scout's Honor (2001)

 

Scream 2 (1997)

 

Scream 3 (2000)

 

Scream Team, The (2002)

 

Scream (1985)

 

Scream (1996)

 

Screen Snapshots No. 8: Looking Back (1946)

 

Screen Snapshots: Hollywood Grows Up (1954)

 

Screen Snapshots: Motion Picture Mothers, Inc. (1949)

 

Screwball Hotel (1988)

 

Scrubs (2001)

 

Schloß in Flandern, Das (1936)

School Killer (2001).jpg

School Killer (2001) School Killer (Terror)
Director: Juan Carlos Gil Díaz
Intérpretes: Paul Naschy, Elena Candorcio, Kwenya Carreira, Antonio Arenas, Carlos Fuentes, Zoe Berriatúa
Datos: España (2001) 86 minutos
Argumento: A finales de marzo de 1973, un grupo de estudiantes del colegio Internacional Montealto celebró una guateque en sus instalaciones, cerradas años atrás a causa de su deterioro. Pero la diversión se cortó súbitamente... Ahora, veintisiete años después, otro grupo de jóvenes decide hacer allí otra fiesta, ignorantes de lo que sucedió en el lugar.

 

School of Death (1977)

 

School Rumble (2004)

 

Schubert (2005)

 

Se a donde voy (1945).jpg

Sé a donde voy (1945)
Historia de una mujer que desde muy pequeña tenía claro lo que quería hacer en la vida, para ella el dinero y la posición eran tan importantes que estaba dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Cuando le surge la oportunidad de conseguir un buen partido no lo duda y se promete a un hombre que por su edad podría ser perfectamente su padre. Para la boda tiene que desplazarse hasta la isla de Killoran, ubicada en el noroeste de Escocia. Ante la imposibilidad de que la lleven a la isla debido al mal tiempo que agita las aguas, se ve obligada a esperar en un pueblecito costero en donde conocerá a Torquil McNeil, un oficial naval británico que se encuentra de permiso durante la segunda guerra mundial.

Se acabó el negocio (1964).jpg

Se acabó el negocio (1963)

Es la historia de amor entre Anna, una mujer barbuda, y Antonio, un hombre sin escrúpulos que la explota como fenómeno de feria, incluso después de muerta.

Se acabo el pastel (1986).jpg

Se acabó el pastel (1986)

 

Una periodista descubre tras varios años de casada que su marido le fue infiel durante el embarazo.

 

Se acabó la suerte (1994)

 

Se anuncia un asesinato (1985)

Se armó el belén! (1970).jpg

Se armó el belén! (1969) ¡Se armó el belén!

Las aventuras y desventuras de un sacerdote de mediana edad y un poco chapado a la antigua, que atraviesa un suburbio de Madrid para imponer a sus feligreses sus personales percepciones.

Se armó la gorda (1971).jpg

Se armó la gorda (1971) And Now for Something

Sexo, matrimonio, tecnología, ejecutivos... todos esos totems de la sociedad moderna son derribados uno a uno con los brutales sketches que Chapman, Cleese, Gilliam, Jones y compañía descargan como ráfagas certera en un programa que marca un hito en la comedia, ya que su reparto de seis hombres y dos mujeres llegan a interpretar más de cien personajes durante la cascada de gags.

 

Se busca a la mujer de Sundance (1976)

 

Se busca mujer (2000)

 

Se busca un asesino (1999)

 

Se busca vivo o muerto (1987)

 

Se busca (1997)

 

Se buscan fulmontis (1998)

 

Se fiel a ti mismo (1942)

 

Se ha escrito un crimen (1984)

 

Se ha escrito un crimen: El enigma celta (2003)

 

Se ha escrito un crimen: El último hombre libre (2001)

 

Se ha perdido una diosa (1988)

 

Sé infiel y no mires con quién (1985)

 

Se juega dinero (1997)

 

Se le fue el novio (1945)

 

Sé lo que gritásteis (1997)

 

Sé lo Que Hicisteis el Último Verano 3 (2006)

 

Sé lo que hicísteis el último verano (1997)

Se montó la gorda (2003).jpg

Se montó la gorda (2003)
Bringing Down the House
Peter Sanderson es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex mujer y que no acaba de entender por qué ella le abandonó. Sin embargo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre que la chica es bastante vulgar, no pertenece a la elitista Liga Ivy y ni siquiera es abogada.

 

Se necesita chico (1963)

 

Sé quién eres (2000)

 

Se solicitan modelos (1954)

 

Se valora la experiencia (1982)

 

Se vende (1998)

 

Se vende (2001)

 

Se venden incendios (1977)

 

Seabiscuit. Más allá de la leyenda (2003)

 

Sealed Cargo (1951)

 

SeaQuest DSV (1993)

 

Search for John Gissing, The (2001)

 

Seasons of the Heart (1994)

 

Sebastian (1968)

 

Sebastian (1976)

 

Secdleto de la tlompeta, El (1995)

 

Second Best (1994)

 

Second to Die (2002)

 

Secret de Julia, Le (1996)

 

Secret de La Belle de Mai, Le (2002)

 

Secret Paris (2000)

 

Secret Service (1931)

 

Secret World of Alex Mack, The (1994)

 

Secret, The (1992)

 

Secreta invasión (1964)

 

Secreta obsesión (1992)

 

Secretaria de Hitler: El ángulo muerto, La (2002)

 

Secretaria para todo (1958)

 

Secretaria, La (1995)

LAS SECRETARIAS (1968) 2.jpg

Secretarias, Las (1968) Las secretarias
DIRECTOR Pedro Lazaga
REPARTO Sonia Bruno, Teresa Gimpera, La Polaca, Juanjo Menéndez, Paca Gabaldón, Mary Carrillo, Antonio Casas, Rafaela Aparicio, Florinda Chico, José Sazatornil, Pedro Porcel, María Luisa Ponte, Mabel Karr, José Sacristán
SINOPSIS Tres jóvenes y atractivas secretarias, Julia, Paula y Doli, trabajan en una compañía de seguros. A lo largo de una fatigosa jornada encerradas en los despachos, cooperan en el trabajo de los jefes de la empresa supliendo sus deficiencias. Las secretarias también tienen sus propias vidas, con sus incidencias, sus problemas y hasta sus dramas escondidos.

Secretary (2002) 1.jpg

Secretary (2002)

Cuando sale del psiquiátrico, Lee Holloway, una veinteañera algo tímida, se pone a buscar trabajo. Con un padre al que le gusta beber y una madre sobreprotectora, sabe que le vendrá bien estar fuera de casa. Aunque nadie apuesta por ella, finalmente el abogado E. Edward Grey la contrata como secretaria. Y aunque todo parece sonreirle cuando se echa novio, Lee empieza a disfrutar con cosas tan extrañas como las humillaciones de su jefe a causa de una secreta obsesión. Cuando él se da cuenta de sus sentimientos despide a Lee. Pero no le sera tan fácil deshacerse de ella.

 

Secreto compartido (2000)

 

Secreto de Adam, El (1994)

Secreto de amor (2001) TV Series.jpg
Secreto de amor (2001) TV Series
DIRECTOR Yaky Ortega, Pepe Sánchez
REPARTO Scarlet Ortiz, Jorge Aravena, Aura Cristina Geithner, Jorge Luis Pila, Ariel López Padilla, Carla Ortiz, Astrid Carolina Herrera, Yadira Santana, Anna Silvetti, Yul Bürkle, Humberto Rossenfeld, Lino Ferrer, Reinaldo Cruz, Adriana Cataño, Astrid Gruber, Sandro Finoglio, Zurich Valera, Anette Vega, Lisbeth Manrique, Luis Masías, Claudia Reyes, Yina Vélez
SINOPSIS 151 episodios. (2001-2002). Ambientada en Miami y en Caracas, Secreto de Amor es la historia de María Clara, una muchacha moderna; trabajadora y dispuesta a dar la cara por su pequeña familia. La bella joven está a punto de hacer realidad su sueño, el de casarse con su novio de siempre; Carlos Raúl Fonseca, un humilde mecánico de barrio. A tan solo veinte días para la boda, Carlos Raúl es despedido de su trabajo y le pide a María Clara que aplacen la boda, pues él tiene planes de viajar a Miami en busca de un futuro mejor para ambos.
EL SECRETO DE ANTHONY ZIMMER.jpg

Secreto de Anthony Zimmer, El (2005)
Director: Jérôme Salle Intérpretes: Sophie Marceau, Yvan Attal, Sami Frey, Gilles Lellouche, Daniel Olbrychski
Un consumado timador perseguido infructuosamente por la policía de medio mundo ya que no conocen su aspecto físico, Anthony Zimmer, tendrá un rival digno de su ingenio en el agente Akerman. Sabiendo que Zimmer arriesgaría incluso su vida por ver de nuevo a la joven Chiara, Akerman decide agazaparse para capturar a su presa. Pero Zimmer le pide a la chica que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando.

 

Secreto de Arcángel, El (2005)

 

Secreto de Bill North, El (1965)

 

Secreto de confesión (1995)

 

Secreto de confesión (2004)

 

Secreto de Emmanuelle, El (1995)

 

Secreto de familia (1994)

 

Secreto de Joe Gould, El (2000)

 

Secreto de la casa roja, El (2005)

 

Secreto de la isla de las focas, El (1994)

 

Secreto de la isla (2001)

 

Secreto de la magia, El (1997)

 

Secreto de la pirámide, El (1985)

 

Secreto de Lady Audley, El (2000)

Secreto de las ballenas, El (2009).jpg
Secreto de las ballenas, El (2009) Gesang der wale (Aventuras)
Director: Philipp Kadelbach
Intérpretes: Christopher Lambert, Veronica Ferres, Sean Cameron Michael, Mario Adorf
Datos: Alemania (2009) 165 minutos
Argumento: Anna y su hija adolescente, Charlotte, viajan a un remoto lugar de Nueva Zelanda en donde reside el abuelo, un hombre solitario dedicado al estudio de las ballenas. Un día aparece una ballena gigante encallada en la playa. Pese a los muchos esfuerzos para salvar su vida, el animal muere. Cuando el abuelo está escuchando el sonido que emiten las ballenas, el barca en el que se encuentra estalla misteriosamente.
 

Secreto de las damas, El (2002)

 

Secreto de los Abbott, El (1997)

 

Secreto de los fantasmas, El (1987)

 

Secreto de los hermanos Grimm, El (2005)

 

Secreto de los Incas, El (1954)

 

Secreto de los McCann, El (2003)

 

Secreto de Mary Reilly, El (1996)

Secreto de mi éxito, El (1987).jpg

Secreto de mi éxito, El (1987) THE SECRET OF MY SUCCESS
Director:  Herbert Ross
Intérpretes: Michael J. Fox, Richard Jordan, Helen Slater, John Pankow, Margaret Whitton.
Sinopsis:  Brantley Foster, un educado chico de Arkansas recién licenciado, siempre ha soñado con triunfar en Nueva York, pero pronto descubrirá que los empleos -y las chicas- son difíciles de conseguir. Cuando Brantley visita a su tío, el multimillonario Howard Prescott, consigue un trabajo en la oficina postal de su compañía. Allí conoce a Christy Wills, una ejecutiva, y creyendo que es la mejor manera de conquistarla decide hacerse pasar por otro ejecutivo, Carlton Whitfield.

 

Secreto de mi hija, El (2007)

 

Secreto de mi vecino, El (2001)

 

Secreto de Mónica, El (1961)

 

Secreto de mujer, Un (1949)

 

Secreto de papá, El (1959)

 

Secreto de Sally, El (1993)

 

Secreto de Santa Victoria, El (1969)

 

Secreto de Sharon, El (1995)

 

Secreto de Thomas Crown, El (1999)

 

Secreto de Tomy, El (1963)

 
Secreto de una hermana, El (2008) (Drama)
Director: Anthony Lefresne
Intérpretes: Alexandra Paul, Cynthia Preston, Paul Whitney, Deborah Grover
Datos: Canadá - EE.UU. 95 minutos
Argumento: Hace veinte años, Jane Parker tenía una vida maravillosa. Que fue de corta duración, sin embargo, cuando perdió a su hermano gemelo Sean al suicidarse éste después de que su novia Katherine rompiese con él. Con el corazón roto por la pérdida de su hijo, la madre de Jane, Florence, nunca se recuperó de la tragedia y su salud se ha deteriorado desde entonces. Durante las dos últimas décadas, Jane ha vivido en casa al cuidado de su madre -la única persona que le queda en el mundo- y nunca ha olvidado que Katherine Morrison fue la culpable del golpe en la vida de ella y de su madre. Ante la posibilidad de que su padre, Cameron Morrison, tenga que cerrar la fábrica de papel en la ciudad donde se crió, Katherine está decidida a salvarla. Cameron, que dirige su imperio de negocios de varios desde Missouri, sólo ve la disminución de los beneficios, pero para Katherine, la planta y de las personas que han dedicado sus vidas a trabajar allí significan mucho más...
 

Secreto de Vera Drake, El (2004)

 

Secreto de vivir, El (1936)

 

Secreto de Wilbur Falls, El (1998)

 

Secreto del capitán O'Hara, El (1965)

 

Secreto del Dr. Orloff, El (1964)

 

Secreto del forastero, El (1999)

 

 

Secreto del Sahara, El (1987)

 

Secreto del sótano, El (2004)

 

Secreto del Talismán, El (2002) El secreto del talismán (2002) The Touch 2002
DIRECTOR Peter Pau
REPARTO Michelle Yeoh, Ben Chaplin, Richard Roxburgh, Brandon Chang, Margaret Wang, Dane Cook
SINOPSIS En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang escondieron el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo. Con el fin de proteger ese tremendo tesoro, lo escondieron en un lugar inaccesible para los simples mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien deberá recuperar el Sharira. Para asegurarse de que el Sharira podría ser recuperado cuando llegase el momento, los monjes recurrieron a una familia de acróbatas. Durante cientos de años, la familia se ha entrenado, legando de generación en generación el saber necesario para realizar el gran salto cuando se les llamara.

 

Secreto en llamas (1988)

 
Secreto inconfesable (1993) (Drama)
Director: Linda Otto
Intérpretes: Joanna Kerns, Dina Merrill, Michael Brandon, Shelley Hack, Richard Gilliland
Datos: EE.UU. (1993) 87 minutos
Argumento: Verónica y su marido Ted llevan una vida tranquila en una pequeña localidad. Tras seis años de feliz matrimonio anuncian a la familia la llegada de su primer hijo. Cuando Verónica da por fin a luz a su bebé, unos extraños recuerdos de su infancia se hacen presente, percibe que algo atroz sucedió en su pasado y decide visitar a un psiquiatra para que le aclare la situación.
 

Secreto inconfesable de un chico bien, El (1976)

 

Secreto tras la puerta (1948)

 

Secreto, El (2000)

 

Secreto, El (2002)

 

Secreto, El (2006)

SECRETOS CANTADOS (2006).jpg

Secretos cantados (2006) Héros de la famille, Le .
Sinopsis: En Niza, en la actualidad, la hora de una herencia cuyo protagonista es el Loro Azul, un cabaret de noches mágicas, los miembros de una familia fragmentada se reúnen de nuevo a pesar de ellos mismos, para aclarar cosas, para hacer confesiones, alianzas inusuales. Cajones secretos se abrirán y desvelarán algo de su historia. En este mundo de glamour y misterio, apariencias y puertas ocultas, donde a veces es más fácil inventarse un personaje que asumir quien se es. ¿Conocemos de verdad a nuestros padres, viejos amores, hijos o amigos?

 

Secretos carnales (1999) Carnal Secrets .

 

Secretos compartidos (2005)

Secretos de alcoba (1977).jpg
Secretos de alcoba (1977)
En una capital de provincia española, varios de sus más representativos miembros de su sociedad se disponen a festejar la boda de Virtudes Valcárcel con el apuesto Gonzalo. En dicha fiesta conoceremos a diversos matrimonios de diferentes edades. Repentinamente, Gonzalo, el novio, recibe un mensaje urgente que introducirá un hecho insólito en su noche de bodas.
 
Secretos de alta sociedad (2008)The Great and the Good
Director: Stuart Orme
Intérpretes : Laura Rees, Richard McCabe, Kwame Kwei-Armah, Jason Watkins, Laurence Fox, Kevin Whately, Daniela NardiniUna joven adolescente aparece vagando desnuda por los jardines de la Universidad de Oxford. No recuerda nada de lo que le ha ocurrido pero tras someterse a pruebas médicas descubren que ha sido drogada y violada.
Lewis y Hathaway se ocuparán de averiguar lo que ha ocurrido.
Secretos de cocina (2009).jpg
Secretos de cocina (2009)
La acción arranca en una escuela de cocina. Es aquí donde se encuentran llorando desconsoladamente (pero por efecto de la cebolla picada) los seis alumnos del último año,futuros cocineros: Alberto (un inmigrante boliviano, con aspecto de indígena), Piras (un joven muy espabilado y movido), Ikerne (una joven de pueblo, moderna, con aspecto saludable) , Galder (algo más mayor que el resto, un hombre perdido), Xalba (el guaperas del grupo, surfista), y Estefanía (una joven nada interesada en la cocina, viene obligada por sus padres que son dueños de un pequeño restaurante). El profesor, Juantxo, que es un hombre grande, como un oso, cascarrabias, un loco bullicioso que aunque lo intente no puede esconder la pluma. Intentara poner algo de fundamento en esta cuadrilla de vagos, pero le va a costar ya que le lloverán problemas uno tras otro como caídos del cielo. Este tosco cocinero vive hastiado con sus alumnos ya que estos tienen mas interés en fumar porros que en aprender a ser los transmisores de la cultura culinaria.
Secretos de Confesión (2005).jpg

Secretos de confesión (2005) Our Fathers

Sinopsis: Dramatización de los escándalos de abusos sexuales ocurridos en la Iglesia Católica de USA. Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston con el caso de Angelo DeFranco, víctima de abusos sexuales por parte del Padre John Geoghan. Defendido por el abogado Mitchell Garabedian, aparecen más casos de jóvenes que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law...

 
Secretos de familia (1988) Deep family secrets
de Arthur Allan Seidelman. Con Richard Crenna, Meg Foster, Angie Dickinson.
 
Secretos de familia (1991) Crooked Hearts
de Michael Bortman. Con Vincent D´Onofrio, Jennifer Jason Leigh, Peter Berg, Noah Wyle, Vincent Gale.
 

Secretos de familia (1997) Deep Family Secrets .
Sinopsis:
Una mujer se obsesiona con la idea de que su marido puede estar engañándola, incluso logra transmitir sus sospechas a su hija Jo Anne. Un día la mujer desaprece y la Policía abre una investigación con su marido como sospechoso. Poco a poco, Jo Anne va descubriendo las razones del comportamiento de sus padres.

Secretos de familia (2005).jpg

Secretos de familia (2005) Keeping Mum .
Walter Goodfellow, el bienintencionado párroco de Little Wallop, está tan obsesionado con escribir el sermón perfecto que ni ha notado que su mujer, Gloria, tiene una aventura con su profesor de golf, el hortera Lance. Tampoco se ha fijado en que su hija Holly cambia de novio todas las semanas y que su hijo Petey se ha convertido en el principal objetivo de todos los matones del colegio. Gloria tiene la impresión de que está perdiendo el control sobre su vida. Está harta de los ladridos incesantes del perro del vecino, de su matrimonio sin amor y de las aventuras de sus hijos adolescentes, y reza todas las noches para que la salven. Y aparece Grace, que llega como agua de mayo. Es la nueva ama de llaves, una dulce señora mayor, encantadora y discreta, que tiene unas ideas muy poco corrientes sobre cómo llevar una casa y un modo muy particular de resolver los problemas.

Secretos de familia (2009).jpg
Secretos de familia (2009)
Paulinita es una niña rica que aparentemente tiene todo, pero le falta lo principal… el amor de sus padres. Su tío Manuel, aprovechando la falta de atención a la niña, abusa de Paulinita y la somete para que no les diga nada a sus papás. Cuando Paulina se casa y su hija alcanza la edad que ella tenía cuando la violaron, esos recuerdos regresan. Paulina no le confiesa nada a René, su esposo, quien no puede entender qué es lo que le está pasando, ya que de ser una persona sensata y con un hogar estable, pasa a ser una alcohólica y apática.
secretos de la Cosa Nostra (1972).jpg

Secretos de la Cosa Nostra, Los (1972) The Valachi Papers

Sinopsis: La mafia americana se ve amenazada por un ex miembro que se ha convertido en el principal testigo de un juicio que será retrasmitido por televisión a todo el país.

Secretos de la Cripta (1989).jpg

Secretos de la Cripta (1989) Grave Secrets .
Sinopsis: Una mujer atormentada por apariciones fantasmales y un profesor especializado en fenómenos extrasensoriales comienzan una investigación sobre perturbaciones extrañas.
En su camino se encontrarán con una fuerza malévola que regresa del Más Allá en busca de venganza.

Secretos de la inocencia, Los. (1999).jpg

Secretos de la inocencia, Los (1999)
Sinopsis: Fraser es un niño que pertenece a una familia escocesa de distinguidos excéntricos que vive en una idílica finca. Su padre es un inventor romántico, un genio incomprendido. Un día llega a la casa el tío Morris con su bellísima novia francesa; él es un duro hombre de negocios y el único heredero de la finca. Su aparición cambiará irremediablemente las relaciones y el destino de la familia. Fraser empezará a ver el mundo y a su padre con una mirada nueva, una mirada más adulta.

 
Secretos de Navidad (1997)
de Glenn Jordan. Con Eric Lloyd, Jeffrey DeMunn, Piper Laurie, Patty Duke, Julia McIlvaine, Esther Scott.
Secretos de Pine Cove, Los (2008).jpg
Secretos de Pine Cove, Los (2008) Whispers and Lies
Director: John Murlowski
Intérpretes: Melissa Joan Hart, Mary Black, Susan Hogan
Jill viaja a una isla en la costa noroeste de América con su prima Patty invitadas por el novio de ésta. Después de una pequeña fiesta, Patty desaparece sin decir palabra. Jill recibe un mensaje de Patty diciéndole que está bien, pero poco a poco Jill irá descubriendo un interminable serie de situaciones extrañas, sospechando que la desaparición de su prima no es un hecho casual y que algo terrible está detrás de todo esto
 

Secretos de Radio City (1938) Radio City Revels .
Director: Benjamin Stoloff
Intérpretes: Jack Oakie , Ann Miller , Kenny Baker , Bob Burns Sinopsis: Narra la historia de unos profesores de música y un alumno que sólo puede componer en sueños.
Washed-up songwriter Harry Miller and his neighbor, dancer Billie Shaw, are insolvent despite efforts to find work in radio. But Harry is visited by his "student," hillbilly Lester Robin, who can only write songs in his dreams. And lo! Lester's first nap yields a song hit for which Harry takes credit. But to fulfill his new contract, he needs to keep Lester sleeping, amidst romantic complications.

Secretos de un Matrimonio ().jpg

Secretos de un matrimonio (1973) Scener ur ett äktenskap
Sinopsis:
Después de pasar una velada con unos amigos, un matrimonio se replantea su relación, tras vivir diez años juntos.

Secretos de una esposa (1970).jpg

Secretos de una esposa (1970) Walk in the Spring Rain .
Sinopsis: Roger Meredith, un profesor universitario, y su mujer, Libby, dejan su casa en la ciudad de Nueva York para trasladarse a las colinas del este de Tennessee, donde Roger tiene intención de escribir un libro durante un año sabático. Roger y Libby tienen una hija, Ellen, que está estudiando derecho, y un nieto llamado Bucky. Libby es una mujer inteligente que piensa que el nuevo ambiente supone un cambio refrescante frente a la hostil vida de la gran ciudad. Los Meredith conocen a su vecino, Will Cade, un hombre casado, mañoso y práctico. Will y Libby sienten una atracción mutua que pronto deriva en amor, pero ella se siente culpable y cree que dicha relación no puede traer la felicidad. El hijo de Will, Boy, acierta a ver a su padre y a Libby durante uno de sus encuentros más íntimos, y se vuelve con una actitud cínica y hostil en contra de los dos.

 

Secretos de una mujer (1999)
Every Woman Knows a Secret
.

Sinopsis: El hijo de Jess muere en un accidente de trafico. Pero el joven hombre que conducía será el que mayor consuelo le ofrezca. Además, la hija de Jess, saldrá con un señor que le dobla la edad y esto causará mucha confusión.

Secretos del Corazon [2] (1997).jpg

Secretos del corazón (1997)

Sinopsis: Durante las vacaciones, Javi y su hermano Juan van al pueblo en la montaña. Allí Javi se siente atraído por el secreto que oculta una habitación de la casa que siempre permanece cerrada: la sala donde encontraron muerto a su padre. La curiosidad del niño se verá satisfecha y le llevará a un sorprendente descubrimiento.

 

Secretos en la oscuridad (2003)

Director: Jimmy Kaufman. Intérpretes: Sheilyn Fenn y David Nerman. Canadá. 86 min. Drama.
Insignificante drama en torno a un hombre, aficionado a interceptar la frecuencia de la emisora de radio de la policía, que muere accidentalmente, heredando su mujer tan curiosa afición que se irá volviendo cada vez más peligrosa cuando de un paso adelante y se dedique a escuchar conversaciones telefónicas privadas.

 

Secretos Enterrados (2004)

 

Secretos enterrados (2005)

 

Secretos escondidos (1996)

 

Secretos inconfesables (2000)

 

Secretos indiscretos (1986)

 

Secretos íntimos (1991)

 

Secretos íntimos (1996)

 

Secretos peligrosos (1997)

 

Secretos peligrosos (1998)

Secretos prohibidos (2005).jpg

Secretos prohibidos (2005) Forbidden Secrets (TV)
Dir: Richard Roy. Int: Kristy Swanson, David Kelley y Christopher Bondy.
La madre de Alexandra está ingresada en un hospital psiquiátrico desde que mató a su hermana. Tras su segundo divorcio, Alexandra regresa a su antigua casa, que fue el escenario del crimen. Los recuerdos se agolpan en la mente de la mujer, que todavía no logra comprender las razones que llevaron al asesinato de su tía. Afortunadamente, Alexandra cuenta con el apoyo incondicional de su psiquiatra, el que fue su primer marido. La madre de Alexandra está ingresada en un hospital psiquiátrico desde que mató a su hermana. Tras su segundo divorcio, Alexandra regresa a su antigua casa, que fue el escenario del crimen. Los recuerdos se agolpan en la mente de la mujer, que todavía no logra comprender las razones que llevaron al asesinato de su tía. Afortunadamente, Alexandra cuenta con el apoyo incondicional de su psiquiatra, el que fue su primer marido.

Secretos y mentiras (1996).jpg

Secretos y mentiras (1996)

Sinopsis: Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven optometrista negra de Londres, siente la necesidad de conocer a su madre natural, que la dió en adopción nada más nacer. Ésta resulta ser una madre soltera que trabaja en una fábrica.

Secrets (1924).jpg
Secretos (1924)
Secrets (1933).jpg
Secretos (1933)
Silent screen legend Mary Pickford makes her final movie appearance in Secrets , adapted from the play by Rudolph Besier and Mary Edgerton. Edgerton plays a 19th century New England belle who accompanies her husband Leslie Howard to the wilds of California. Pickford's first baby is killed when her cabin is besieged by desperadoes. Howard's reaction to the tragedy is to play around with other women, but Pickford stands steadfastly by her husband for the next half-century. The film ends with an aged Pickford surrounded by her grown children in her luxurious mansion, prattling on about secret joys, secret sorrows, lovely secrets and dreadful secrets. Evidently this film was released in secret, for it failed at the box office and convinced Ms. Pickford (who produced the picture) that her starring days were over. Previously filmed as a Norma Talmadge starrer in 1924, Secrets seemed antiquated in the 1930s, but Mary Pickford's scenes with her dead baby proved that her great talent was undiminished.
Secrets (1971).jpg
Secretos (1971)
 
 
 
 
 

Secretos (1983)

A lonely and withdrawn teenage girl struggles to come to terms with her father leaving the family home and her strained relationship with her mother.

 

 

Secta de los falsarios, La (1988)

 

Secta del mal, La (1992)

 

Secuestrada (1986)

 

Secuestrada (1986)

 

Secuestrada (1993)

 
Secuestrada (2010) (Intriga)
Director: George Erschbamer
Intérpretes: Ian Ziering, Chris Kramer, Pascale Hutton
Datos: EE.UU. 100 minutos
Argumento: Una joven es persuadida por su novio para robar el dinero que su madre guardaba en el banco y huir de su ciudad. Cuando la avioneta en la que viajan cae al mar, David no duda entre salvar el dinero o salvar a su novia. La joven muere ahogada mientras que David emprende una nueva vida. Varios años después, David es un hombre respetable, felizmente casado y con una hija, a quien adora por encima de todo. Pero a la niña le acaban de diagnosticar una grave enfermedad y necesita un trasplante de medula. Ninguno de los padres son donantes compatibles por que David debe averiguar si alguno de sus familiares, a los que un día abandonó y quienes además le creen muerto, pudieran salvar la vida de su hija.
 

Secuestrado (1995)

 

Secuestrado (1999)

 

Secuestrado (2006)

 

Secuestradores de cuerpos (1993)

 

Secuestrados (2000)

 

Secuéstrame! (1997)

 

Secuestrando a la señorita Tingle (1999)

 

Secuestro a la española (1972)

 

Secuestro de Amber, El (2006)

 

Secuestro de Elizabeth, El (2003)

 

Secuestro de Hannah, El (1998)

Secuestro de Robin, El (1999).jpg

Secuestro de Robin, El (1999) Down Will Come Baby

Robin acude a un campanento de verano donde conoce a otra jovencita de su edad con la que enseguida entabla amistad. Una noche, Robin convence a su amiga para bañarse en el lago pero ésta apenas sabe nadar y muere ahogada. De regreso a casa se siente culpable y sola, pues su madre ha aceptado un empleo en Bostón y sólo la ve los fines de semana. Un día conoce en el parque a Dorothy, una amable mujer que resulta ser su nueva vecina.

 

Secuestro de un inocente (1995)

 

Secuestro del vuelo 847, El (1988)

 

Secuestro en alta mar (2004)

 

Secuestro en el aire (1996)

 

Secuestro en el paraiso (1999)

 

Secuestro en la ciudad (1965)

 

Secuestro en la oficina (1988)

 

Secuestro en Londres (1955)

Secuestro en Río (2000).jpg
Secuestro en Río (2000)
Kinderraub in Rio. Eine Mutter schlgt zurück

El hijo de una doctora es secuestrado en la ciudad de Río de Janeiro. Cuando consiguen reunir el dinero del rescate descubren que va a parar a manos de un par de oportunistas que no tienen al niño. Los verdaderos secuestradores no se ponen en contacto con la madre, por lo que ésta pide la ayuda de un periodista para seguir la pista infiltrándose en el interior de una favela. No tardarán en descubrir el macabro motivo por el que han secuestrado a su hijo.
 

Secuestro Express (2005)

 

Secuestro ilegal (2005)

 

Secuestro infernal (2000)

 

Secuestro intencionado (1999)

 

Secuestro letal (1999)

 

Secuestro por accidente (1999)

 

Secuestro, El (1992)

 

Secuestro (1996)

Secuestro (1997).jpg

Secuestro (1997) Switchback.
Director: Jeb Stuart.
Actores: Dennis Quaid y Danny Glover.
Argumento: El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.

 

Secuestro (1998)

 
Secuestro (2007)
 

Secuestro.com (2002)

 

Sed de dominio (1948)

 

Sed de libertad (1987)

 

Sed de mal (1958)

 

Sed de poder (1984)

 

Sed de sangre (1976)

 

Sed de venganza (1996)

 

Sed de venganza (2001)

 

Sed, La (1949)

 

Seda roja (1999)

 

Seda, sangre y sol (1942)

 

Seda (2007)

 
Sediento de justicia (1957) Joe Dakota
La Venganza del Muerto (1957)
Director: Richard Bartlett.
Actores: Jock Mahoney y Luana Patten.
Un forastero llega a Arborville, un inóspito pueblo del Oeste, alojándose en la granja de un viejo mestizo amigo suyo que responde al nombre de Joe Dakota. El forastero empieza a hacer preguntas incomodas a los habitantes del lugar ante la desaparición de Dakota, a quien todos dan por muerto. Poco a poco el forastero empieza a sospechar que todos los habitantes de Arborville asesinaron al viejo hombre con la intención de hacerse con sus tierras, las cuales tiene un importante pozo de petróleo.
 

Seducción a la carta (1999)

 

Seducción al límite (1994)

 

Seducción asesina (2001) (Intriga)
Director: Peter Levin
Intérpretes: Mark Harmon, Rachel Ward, Kathryn Morris, Paul Michael Glaser, Olympia Dukakis
Datos: EE.UU. (2001) 82 minutos
Argumento: Telefilme que narra el caso real de la desaparición de Anne Marie Fahey en junio de 1996, y el consecuente arresto y procesamiento del hombre acusado de su asesinato. Contratada como secretaria del poderoso abogado y ayudante del Gobernador de Delaware, Thomas Capano, Anne Marie entra en un tórrido y a veces abusivo romance con su vicioso jefe. Cuando los familiares de Anne Marie informan de su desaparición, el gobernador de Delaware solicita la ayuda del Departmento de Justicia para resolver el caso. Aunque el detective Frank Gugliatta y el ayudante del fiscal Colm Connolly sospechan que Thomas Caputo ha matado a Anne Marie, carecen de una prueba tangible... el cuerpo de la chica.

 

Seducción de Michelle, La (1995)

 

Seducción del caos, La (1990)

 

Seducción fatal, La (1997)

Seducción letal (1998).jpg

Seducción Letal (1998) Palmetto

Harry Barber regresa a Palmetto después de pasar una temporada en la cárcel. Pero su vida se complica cuando conoce a Rhea Malroux, una hermosa mujer que le propone un turbio negocio. La misteriosa mujer está casada con un hombre muy rico. La pasión que siente por ella le mantiene encendido y va a ser incapaz de negarse cuando su amante le proponga secuestrar a la hija de su esposo, enfermo de cáncer, para sacarle una buena pasta. Así, casi sin darse cuenta, se va a encontrar sumergido en un asunto sucio en el que los asesinatos, los cadáveres y las falsas identidades están a la orden del día.

Seducción letal (2005).jpg
Seducción letal (2005) Heartless

Una hermosa abogada tiene una vida alternativa de fraude por inmigración y asesinato. La secretaria de Miranda, Carla, tiene sospechas de sus actividades criminales, hasta que descubre unos archivos incriminatorios. Cuando más tarde es atacada y su marido asesinado, su jefa es atacada y su marido asesinado, su jefa es la principal sospechosa. Cuando la investigación avanza y Carla desaparece misteriosamente del hospital, queda claro que Miranda no parará ante nada, incluyendo el asesinato de nuevo, para no ir a la cárcel.
 

Seducción mortal (1996)

 

Seducción obsesiva (2003)

 

Seducción peligrosa (1992)

 

Seducción peligrosa (2005)

 

Seducción prohibida (1996)

 

Seducción sin límite (1995)

 

Seducción (1992)

 

Seducción (1998)

 

Seducido por la locura (2007)
Director: Robert Malenfant
Intérpretes: William R. Moses, Danielle Kind, Michelle Stafford, John Maclaren, Mariah Inger
Datos: EE.UU.- Canadá (2007) 90 minutos
Un profesor universitario de indudable encanto y atractivo entre sus alumnas, John Collins, despierta una profunda atracción en una de ellas que en un acercamiento no duda en romper con su novio para iniciar una relación secreta con el profesor. Todo va bien hasta que un pequeño descuido de la joven desata la cólera descontrolada de su amante...

 

Seducido por una ladrona (2001)

 

Seducidos por la locura (1996)

Seduciendo a un extraño 2007.jpg

Seduciendo a un Extraño (2007) Perfect Stranger
Director: James Foley; Reparto: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan; Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de infancia, la periodista Rowena Price, decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills.

El seductor (1971).jpg

Seductor, El (1971) (Drama)
Director: Don Siegel
Intérpretes: Clint Eastwood, Geraldine Page, Elizabeth Hartman
Datos: EE.UU (1971) 100 minutos
Argumento: Durante la guerra civil norteamericana, un soldado yanki herido, John McBurney, es rescatado cuando está a punto de morir por una jovencita de una escuela sudista. Se las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando se empieza a recuperar, una a una las irá conquistando y el ambiente se enrarecerá de celos y pasión.

Seductor, El (1995).jpg

Seductor, El (1995)
Cosme es un estudiante de quince que vive con sus padres y hermana en un chalet nuevo adosado y tiene una guapa amiga, Vanesa. El joven lleva una vida normal y corriente hasta que la llegada de Merce, una nueva vecina que ocupa el chalet de al lado con su marido, se la altera. Pronto Cosme se siente atraído por esta mujer veinte años mayor que él y, guiado por la pasión descontrolada, desarrolla un plan secreto para no tener que irse de vacaciones con su familia: cambiar sus notas. Así, cambiando los sobresalientes por suspensos, tendrá el camino libre para conquistar a su vecina.

 

Seductoras, Las (2001) Las seductoras (Comedia)
Director: David Mirkin
Intérpretes: Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt, Ray Liotta, Jason Lee, Anne Bancroft
Datos: EE.UU (2001) 123 minutos
Argumento: Maxine Conners y su hija Paige forman un equipo de auténticas profesionales que se dedican a engatusar y enredar a hombres millonarios para casarse con ellos y luego divorciarse y obtener grandes cantidades de dinero: Maxine se casa y Paige los seduce para serle infieles... Hasta que llega un día en que la hija se enamora de un camarero y todo amenaza con irse a pique.

 

Segador, El (2000)

 

Seguimos fumando (1983)

 

Según Matthieu (2000)

 

Según Poncio Pilato (1987)

 

Segunda guerra civil, La (1997)

 

Segunda guerra de los niños, La (1981)

 

Segunda luna de miel (2000)

 

Segunda noche de bodas, La (2005)

 

Segunda noche, La (1999)

 

Segunda oportunidad (1997)

 

Segunda piel (1999) (Drama)
Director: Gerardo Vera
Intérpretes: Ariadna Gil, Javier Bardem, Jordi Mollà, Cecilia Roth, Mercedes Sampietro
Datos: España (1999) 110 minutos
Argumento: Alberto esta casado con Elena, su novia desde el instituto, y tienen un hijo, pero su relación no atraviesa sus mejores momentos. Mientras tanto, Alberto mantiene una relación con Diego, un médico homosexual y desenfadado. Elena descubre que Alberto le engaña, pero en principio no sabe que esa infidelidad es con otro hombre, hecho que después lo descubrirá y le causará profunda depresión y sobresalto. intentará recuperar a su marido.

 

Segunda vista: Una historia de amor (1984)

 

Segundo advenimiento (2003)

 

Segundo asalto (2005)

 

Segundo contacto (1998)

 

Segundo Frente, El (2005)

 

Segundo López, aventurero urbano (1953)

 

Segundo nombre, El (2002)

 

Segundo sangriento (1992)

 

Seguridad de los objetos, La (2001)

 

Seguridad nacional (2003)

 

Seguro de muerte (1997)

 

Sehnsucht (2006)

 

Seinfeld (1990)

Seis balas... una venganza... una oración. (1976).jpg

Seis balas... una venganza... una oración (1976)
Diamante Lobo.

Director: Gianfranco Parolini
Actores: Lee Van Cleef Jack Palance Leif Garrett Richard Boone Sybil Danning Robert Lipton Rafi Ben Ami Heinz Bernard Zila Carni Chin Chin Ricardo David Didi Lukov Franco Pesce
Sinopsis: Una pandilla de forajidos, después de asaltar un banco, toman consigo un rehén para poderles facilitar la huida. El único que se les enfrenta es el sacerdote del pueblo, intercediendo por la vida del prisionero. En principio acceden a su petición, pero terminan matándole. Un hermano gemelo comenzará una venganza.

Seis caballos negros (1962).jpg

Seis caballos negros (1962) Six Black Horses
Ben Lane y Frank Jesse son contratados por una misteriosa mujer para cruzar territorio indio. Su objetivo es dar con su marido, aunque durante el peligroso viaje, ella dejará claro que su verdadera intención es contar con un cómplice para asesinar a su esposo y repartirse con éste su fortuna.

 

Seis destinos (1942)

 

Seis días y siete noches (1998)

 

Seis en Punta, Las (1987)

Seis esposas de Enrique VIII, Las (1971)

Seis gendarmes en fuga (1970)

Seis mujeres para el asesino (1964)

Regreso de Sherlock Holmes, El (1986)
Seis napoleones, Los (1986)
Regreso de Sherlock Holmes, El (1986)

Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Argumento: Por qué hay bustos de Napoleón destrozados por todo Londres? ?Se trata de alguien que aún guarda rencor al emperador francés o hay algo mucho más siniestro detrás de ese desastre? Sherlock Holmes se ve metido en una guarida internacional de malvados.
Regreso de Sherlock Holmes, El (1986)
Estrella de plata (1986)
Regreso de Sherlock Holmes, El (1986)

Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Argumento: Un valioso caballo de carreras, "Estrella de Plata", se ha perdido en su establo de Dartmoor. Han hallado muerto a su entrenador, John Straker y la policía de Devonshire ha pedido ayuda a Holmes para resolver el crimen.

Seis nueve (1999)

Seis semanas (1982)

Seis signos de la luz, Los (2007)

Selen confidential (1998)

Selena (1997)

Selkie, soy una foca (2000)

Selva blanca, La (1972)

La selva esmeralda (1985).jpg

Selva esmeralda, La (1985) The Emerald Forest

Narra la historia, verídica, de un joven blanco secuestrado a los siete años de edad y recogido por una tribu de la selva amazónica con la que comparte su vida, los ritos y la mitología de los indígenas, llegando a ser un gran guerrero.

Selva, La (2002)

Sellado por un beso (1996)

Semáforo rojo (1974)

Semana de la graduación, La (1999)

Semana de vacaciones, Una (1980)

Semana del asesino, La (1971)

Semana que viene, La (2005) Sin Falta (Comedia)
Director: Josétxo San Mateo
Intérpretes: Charlie Levi Leroy, Rosario Pardo, Roberto San Martín, Imanol Arias
Argumento: Teo Morales es el propietario de un taller de tuning en un barrio madrileño respetado por sus empleados y querido por sus amigos. Pero el negocio pasa por serias dificultades. Teo siempre promete saldar sus deudas la semana que viene. Además su exmujer, Sole, le reclama continuamente el pago de la pensión del hijo de ambos, Lucas. Esta tensión diaria le da a veces ganas a Teo de abandonarlo todo y vender el taller a una Inmobiliaria que le ha hecho una tentadora oferta. Pero le echa para atrás el compromiso con sus empleados, a los que considera parte de la familia. Todo va a peor cuando el taller sufre un incendio por causas desconocidas.

Semen, una historia de amor (2005) (Comedia)
Director: Inés París y Daniela Fejerman
Intérpretes: Ernesto Alterio, Leticia Dolera, Héctor Alterio, María Pujalte, Jesús Olmedo
Datos: España - Gran Bretaña (2005) 83 minutos
Argumento: Serafín es un biólogo bastante cuadriculado que cree que sólo la razón puede hacer avanzar el mundo, y Ariadna una trapecista que piensa todo lo contrario, ya que sólo cree en la pasión. Serafín se enamora de ella, una paciente de la clínica donde trabaja, que se está sometiendo a un tratamiento de inseminación artificial. Tras varios intentos infructuosos por lograr quede embarazada, Serafín decide emplear su propio semen sin que nadie se entere...

Semental italiano, El (1994)

Semilla de Chucky, La (2004)

Semilla de maldad (1955)

Semilla del diablo, La (1968)

Semilla del espacio, La (1962)

Semilla del mal, La (1997)

Semilla del Mal, La (2005)

Semilla del Tamarindo, La (1974)

Semillas de duda (1996)

Semillas de rencor (1995)

Semos peligrosos (uséase Makinavaja 2) (1992)

El senador fue indiscreto (1947) 1.jpg

Senador fue indiscreto, El (1947)
The Senator Was Indiscreet .
PAIS: USA
Director: George S. Kaufman
Sinopsis: El senador Ashton sueña con la Casa Blanca. Sus compañeros de partido tiemblan ante la posibilidad de que llegue a anunciar su candidatura, pero no tienen más remedio que dejarle las manos libres: Ashton ha escrito un diario que refleja treinta y cinco años de vida política y amenaza con hacerlo público. Sorprendentemente, las absurdas promesas del senador le llevan a los primeros puestos en todas las encuestas. El político más estúpido de los Estados Unidos podría convertirse en su presidente.

La Senda de la Guerra (1951).jpg

Senda de la guerra, La (1951) Warpath
John Vickers es un hombre con sed de venganza que se alista en el ejército para dar captura a los hombres que quiere matar para que paguen por la crueldad de un crimen cometido en el pasado. Pero no se alista en cualquier departamento sino en el Séptimo de Caballería, el más valiente batallón del ejército, y se enfrentará no sólo a grandes adversidades sino a sí mismo cuando su integridad como persona sea puesta a prueba.

La senda de los elefantes (1954).jpg

Senda de los elefantes, La (1954)

Senda ignorada (1946)

Senda tenebrosa, La (1947)

Sendas tortuosas (1958)

Sendero de furia (1960)

Sendero de la muerte, El (1951)

Sendero de la traición, El (1988)

Sendero de lágrimas (1995)

Sendero del odio (1965)

Senderos de gloria (1957)

Senderos de venganza (1994)

Senderos en la noche (1999)

Sensación de París, La (1938)

Sensaciones Extremas (2005)

Sensaciones (2002)

Senso (1954)

Sensualidad (1975)

Sentado en una rama soy feliz (1989)

Sentados al borde de la mañana, con los pies colgando (1978)

Sentencia contra una mujer (1960)

Sentencia de muerte (2004)

Sentencia de muerte (2007)

Sentencia olvidada (1991)

Sentencia para un dandy (1968)

Sentencia, La (2003)

Sentenciado a muerte (1940)

Sentenciados (2006)

Sentido de la vida, El (1983)

Sentido y sensibilidad (1981)

Sentido y sensibilidad (1995)

Sentimental Journey (1946)

Señal de alarma (1930)

Señal de alarma (1985)

Señal de parada (1946)

Señal, La (2007)

Señalado por la muerte (1990)

Señales del futuro (2009) 1.jpg
Señales del Futuro (2009)
Director: Alex Proyas
Intérpretes: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn
Argumento: Un profesor abre una cápsula del tiempo que había sido enterrada en la escuela primaria de su hijo; en ella se encuentran varias predicciones aterradoras - algunas que ya han ocurrido y otras que están a punto de suceder - que le llevan a creer que su familia juega un papel en la eventos que están a punto de desarrollarse.
 

Señales en la ventana (1974)

 

Señales (2002)

Señor Benjamin (1987) Pierre Arditi.jpg
Señor Benjamin (1987) Monsieur Benjamin
El señor de Balantry (1953).jpg

Señor de Ballantry, El (1953) The Master of Ballantrae

Dirección: William Keighley Interpretación: Errol Flynn Roger Livesey Anthony Steel Beatrice Campbell Yvonne Furneaux Felix Aylmer Mervyn Johns Charles Goldner Ralph Truman Francis De Wolff Jacques Berthier

En 1745, dos hermanos miembros de una ilustre familia escocesa deciden quién de ellos se unirá a los rebeldes que pretenden sentar en el trono inglés al príncipe Carlos.

El señor de Hawai (1963).jpg

Señor de Hawaii, El (1962) Diamond Head

Hawai, 1959. Richard 'El Rey' es uno de los más importantes propietarios de las Islas y personas influyentes le han convencido para que se presente como candidato en las próximas elecciones. Richard debe conseguir el voto de los nativos pero lo tiene difícil si se opone a que su hermana se case con uno de ellos, ya que no quiere que un mestizo pueda heredarle algún día. Lo que no sabe es que va a tener un hijo de su relación con una hawaiana.

 

Señor de la ciudad, El (1997)

El señor de la gran mansión (1989).jpg

Señor de la gran mansión, El (1989)
Je suis le seigneur du château

Thomas, un niño de 10 años, presencia la muerte de su madre. El chico está muy traumatizado por la tragedia que ha ocurrido y oculta los sentimientos que tiene hacia su padre, con quien lleva una relación muy distante.
Por esa razón, su padre decide contratar a una niñera, la señora Vermet, que tiene un hijo de la edad de Thomas. La relación entre los niños será de rivalidad total.

El señor de la guerra (1965).jpg

Señor de la guerra, El (1965) The War Lord
DIRECTOR Franklin J. Schaffner
REPARTO Charlton Heston, Richard Boone, Rosemary Forsyth, Guy Stockwell, Maurice Evans, Niall MacGinnis, Henry Wilcoxon, Michael Conrad, James Farentino
SINOPSIS:
Charlton Heston como normando, en una película que logra ir más allá de la mera descripción de ambientes. Un relato duro, frío en ocasiones, siempre interesante, en el que el director cuenta cómo el protagonista siglo XI lucha contra los enemigos invasores y, de paso, debe autorizar la boda de una joven a la que ama.

El señor de la guerra (2005).jpg

Señor de la guerra, El (2005) Lord of War
Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado. La película sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov.

 

Señor de La Salle, El (1964)

 

Señor de las bestias 2, El (1991)

 

Señor de las bestias 3, El (1996)

El señor de las bestias (1982).jpg

Señor de las bestias 1, El (1982) The Beastmaster

En venganza por haber sido expulsado del reino, un hechicero intenta asesinar al hijo del monarca cuando todavía está en el vientre de su madre. Un campesino salva al chico y años después el muchacho descubre que posee cierto poder sobre los animales.

El señor de las ilusiones (1995).jpg

Señor de las ilusiones, El (1995) Lord of Illusions

Harry DAmour es un detective privado que en una investigación de rutina visita Los Ángeles, y allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes e intrigantes actuaciones llenas de suspense y misterio cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones? Harry empieza a sospechar que tras el exitoso personaje se encuentra algo oculto que puede arrastrarle a una pesadilla aterradora donde el asesinato proviene de fuerzas del más allá.

El señor de las moscas (1990).jpg

Señor de las moscas, El (1963)

El señor de las moscas (1990).jpg

Señor de las moscas, El (1990) Lord of the Flies

Con motivo de una guerra, se procede a la evacuación de los niños que habitan una determinada zona de Inglaterra, siendo trasladados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae en el océano, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando con ellos al piloto muy mal herido. En vista de las circunstancias, deberán organizarse para subsistir.

El señor de los anillos (1978).jpg

Señor de los Anillos, El (1978) The Lord of the Rings

Adaptación en dibujos animados de la extraordinaria novela de Tolkien, centrada en la primera mitad de la trilogía: "The Fellowhip of the Ring" y la primera parte de "The Two Towers". En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, dueño de Mordor.

El Señor de los anillos El retorno del rey (2003).jpg

Señor de los Anillos: El retorno del Rey, El (2003)
The Lord of the Rings: The Return of the King


Comienza la batalla final por la Tierra Media. Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su peligroso camino para destruir el Anillo Único en el fuego del Monte del Destino. Aragorn lucha por su llegado dirigiendo a sus numerosos seguidores en contra del creciente poder del Señor Oscuro Sauron, para que el Portador del Anillo pueda cumplir su misión.

El Señor de los anillos La comunidad del anillo (2001).jpg

Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El (2001)
The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

El Señor de los anillos Las dos torres (2002).jpg

Señor de los anillos: Las dos torres, El (2002)
The Lord of the Rings: The Two Towers


La Comunidad se ha divido pero la misión debe continuar con más fuerza que nunca; Frodo y Sam tienen que confiar ahora en Gollum para que les guíe hasta Mordor y así poder destruir el Anillo. Mientras tanto el ejército de Saruman avanza y el resto de los miembros de La Comunidad, junto con los elfos, los hombres y aliados de distintos reinos, se preparan para el combate: La batalla por la Tierra Media ha comenzado.

El Señor de los Llanos (1987).jpg

Señor de los Llanos, El (1987)
Un hombre que ha conseguido una gran fortuna en Venezuela regresa a su ciudad natal, Fuenterrabía , a causa de la muerte de su madre. Allí conocerá a una joven prostituta de la que se enamorará perdidamente, lo que le impulsará a convencer a la dueña de la casa de citas para que se trasladen ella y todas sus pupilas a Venezuela bajo la promesa de que allí tendrán una casa igual a la de Fuenterrabía. Una serie de trágicos acontecimientos modificarán el pretendido final que se proponía el hacendado.

El señor doctor (1965).jpg

Señor doctor, El (1965)

El doctor Salvador Medina, un médico pueblerino, decide marcharse a la capital con el fin de progresar en su carrera. Allí se encontrará con un mundo desconocido para él: Rayos X, electroencefalogramas y muchas técnicas sofisticadas que le crearán problemas. Pero no sólo deberá luchar contra los modernos aparatos, sino también con el rígido doctor Villanueva.

El señor está servido (1976)

Señor está servido, El (1975)

Tres historias de tres empleadas del hogar: Martina, enlace sindical, sirve a un matrimonio que no puede tener niños porque ella ya entró en la casa con esa condición. Basilia, cateta que viene a servir y que no sabe hacer nada, la contratan por un módico precio y le dejan llevar siempre un transistor colgado en bandolera. Y Lali, una chica despampanante, pero seria y muy decente, que no dura en ninguna casa más de 24 horas porque todos quieren conquistarla.

El señor fotógrafo (1953) 2.jpg

Señor fotógrafo, El (1952)

Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gangsters cuando trataba de coger unas flores para su novia, Consuelo. Los gangsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica. Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria.

El señor Galíndez (1984).jpg

Señor Galíndez, El (1983)

El señor Galíndez es un misterio. Su realidad consiste en mantener un engranaje -unos hombres- que obedecerán ciegamente sus órdenes, sin saber a ciencia cierta por qué ni para qué. Sólo el teléfono dará a conocer al señor Galíndez y las misiones que encomienda a los dos únicos hombres que le quedan: algo absolutamente inexplicable.

El señor Ibrahim y las flores del Corán (2003).jpg

Señor Ibrahim y las flores del Corán, El (2003)
Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran

En un barrio de clase obrera del París de los sesenta, dos personajes muy diferentes comienzan una amistad. Uno es Momo, un niño huérfano judío de 13 años que vive con prostitutas que lo tratan con un cariño genuino. El otro, el señor Ibrahim, un viejo moro, silencioso y exótico, propietario de una tienda del barrio. Poco a poco, Ibrahim se irá convirtiendo en el adulto en la vida de Momo, y juntos comenzarán un viaje que cambiará la vida de ambos para siempre.

El señor Skeffington (1944)

Señor Skeffington (1944) Mr. Skeffington

Nueva York, año 1914. Para salvar a su hermano, que ha efectuado un desfalco, Fanny Trellis (Bette Davis), una egoísta mujer sólo preocupada por su belleza, se ve obligada a casarse con el director del banco, un hombre mucho mayor que ella y poco atractivo, Job Skeffington (Claude Rains). El matrimonio, concertado y sin amor, pasará por varias etapas en las que ambos verán pasar dos guerra mundiales, varios amantes, una cruel enfermedad, persecuciones nazis, la ceguera y el pánico al envejecimiento...

 

Señor y la señora Loving, El (1996)

Señor, señor, Por qué me has abandonado (2005).jpg
Señor, señor, ¿Por qué me has abandonado? (2005)
Eli, Eli, lema sabachtani?

En una mansión entre las montañas japonesas y el mar, conviven recluidos dos músicos dedicados a la creación de sonidos puros, lejos de la fama y el éxito que conocieron tiempo atrás. Es el año 2015, y las ciudades más importantes fueron diezmadas por una plaga terrible, un virus altamente contagioso que provoca en los infectados un pavor insoportable, seguido de una desesperación abrumadora, y el inevitable suicidio. Una enfermedad mortal, sin cura: el síndrome "Lemming". Algunos creen que la cura está en los sonidos puros que logran los músicos. Rodeados de una naturaleza abandonada por el hombre, los músicos comienzan a tocar.
 

Señora Beba (2004)

 

Señora de Fátima, La (1951)

 

Señora Delafield quiere casarse, La (1986)

 

Señora doctor (1973)

 

Señora Doubtfire (1993)

 

Señora estupenda, Una (1966)

 

Señora Harris se va a París, La (1992)

 

Señora llamada Andrés, Una (1970)
Director: Julio Buchs Actores: Carmen Sevilla, Juan Luis Galiardo, José Sacristán, Helga Liné, Mari Carmen Prendes, Alfonso del Real, Antonio Pica, José Orjas, Licia Calderón, José María Caffarel, Rafael Hernández, Fernanda Hurtado, Goyo Lebrero, María Isbert, Xan das Bolas, Don Jaime de Mora y Aragon, Pilar Gómez Ferrer, Emilio Laguna, Antonio Ozores.
Resumen: El hastío y la incomprensión en el matrimonio de Andrés (Juan Luis Galiardo) y Elisa (Carmen Sevilla) parecen no tener solución. Además, la presencia de la madre de ella agrava cada vez más la tensión. Desde el Olimpo, Cupido decide tomar cartas en el asunto: transmutará sus cuerpos para que aprendan a ponerse el uno en el lugar del otro.

 

Señora McGinty ha muerto, La (1964)

 

Señora Miniver, La (1942)

 

Señora Parkington, La (1944)

 

Señora Pollifax, La (1999)

 

Señora Santa Claus, La (1996)

 

Señora sin camelias, La (1953)

 

Señora, La (1987)

 

Señores de la guerra, Los (1992)

 

Señores del acero, Los (1985)

 

Señorita en desgracia (1937)

 

Señorita Julie, La (1950)

 

Señorita Lettie y yo, La (2002)

 

Señorita Oyu, La (1951)

 

Señorita rebelde, Una (1974)

 

Señoritas de mala compañía, Las (1973)

 

Señoritas de Rochefort, Las (1967)

 

Señoritas de uniforme (1976)

 

Señorito en Nueva York, Un (1988)

 

Señorito y las seductoras, El (1969) (Comedia)
Director: Ramon Fernandez
Intérpretes: Arturo Fernández, Marisa Paredes, Manolo Gómez Bur, Antonio Cintado
Datos: España (1969) 74 minutos
Argumento: Antonio es un millonario que se dedica a cortejar y conquistar bellas mujeres con la ayuda de su fiel criado, Pablo. Intenta engatusar a la hermosa Marta, pero cuando se da cuenta de que le ha preparado una trampa para obligarle a casarse, Antonio desaparece.

 

Seoul (2002)

 

Separación matrimonial (1973)

 

Separación peligrosa (1945)

 

Separación (1990)

Separadas (1999) The Split - Bennu Gerede.jpg

Separadas (1999) The Split .

La familia Atesh lleva una vida apacible junto a sus dos hijas en Reykjavik, hasta que el marido sopecha que su mujer tiene un amante. El proceso de divorcio y la lucha por la custodia de sus hijas estará marcada por el enfrentamiento religioso entre la pareja, ya que ella es católica y él islamista.

 

Separados (2006)

 

September (1987)

 

Septiembres (2007)

 

Séptima cruz, La (1944)

 

 

Séptima profecía, La (1988)

 

Séptima sombra, La (1993)

 

Septima Víctima, La (1943)

Séptimo amanecer, El (1964).jpg

Séptimo amanecer, El (1964) The 7th Dawn.
Director: Lewis Gilbert
Actores: William Holden Susannah York Capucine Tetsuro Tamba
Michael Goodliffe Allan Cuthbertson Maurice Denham Sydney Tafler
Beulah Quo David Keith
Sinopsis: Ferris, ex oficial norteamericano, decide emprender una nueva vida al finalizar la guerra, y quedarse junto a su novia, nativa del exótico país. Años después, el ejército británico trata de presionar a Ferris para que les ayude a capturar a un antiguo compañero de la resistencia, Ng, convertido en uno de los líderes más activos del movimiento comunista guerrillero.

 

Séptimo cielo, El (1927)

 

Séptimo cielo, El (1937)

 

Séptimo de caballería, El (1956)

 

Séptimo de caballería, El (1965)

 

Séptimo día, El (2004)

 

Séptimo sello de la pirámide, El (1999)

 

Séptimo sello, El (1957)

 

Sepulcro de los Reyes, El (1960)

 

Ser del Planeta X, El (1951)

 

Ser o no ser (1942)

 

Ser y tener (2002)

 

Ser, El (1982)

 

Ser, El (1983)

 

Seraglio (2000)

 

Seré tuya (1947)

 

Serenata Argentina (1940)

 

Serenata de Amor (1996)

 

Serenata en el Valle del Sol (1950)

 

Serenata española (1947)

 

Serenata nostálgica (1941) Penny Serenade 1941
DIRECTOR George Stevens
REPARTO Cary Grant, Irene Dunne, Edgar Buchanan, Ann Doran, Beulah Bondi
SINOPSIS Roger decide casarse con su novia antes de viajar a Japón, país al que le traslada el periódico en el que trabaja. En un terremoto pierden el hijo que esperaban y se quedan sin la posibilidad de tener más. A la vuelta deciden llevar una vida más tranquila trasladándose a un pequeño pueblecito donde se hacen cargo del periódico local.

 

Serendipity (2001)

 

Serenity (2005)

 

Seres extraños (2004)

 

Seres queridos (2004)

 

Serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets, Una (2004)

 

Serie de mi vida, La (2002)

 

Series 7 (2001)

 

Serpentinen Tanz (1895)

 

Serpico (1973)

 

Serpiente a la sombra del águila, La (1978)

 

Serpiente voladora, La (1982)

 

Serpiente y el Arco Iris, La (1988)

 

Serpientes en el avión (2006)

 

Serrano, Los (2003)

 

Servicio a domicilio (2000)

 

Servicio de azafatas (2000)

 

Servicio de compañía (2001)

 

Servicio Secreto (1977)

 

Servicios Secretos Paralelos (1981)
Dir:Charles Jarrolt. Int:John Savage, Christopher Plummer, Marhte Keller
Charles Heller es un experto analista de computadoras que presta sus servicios en la CIA, en Washington. Su novia es asesinada por un comando terrorista que asalta el consuladao de EE.UU en Munich . En vista de que la CIA abandona la perse

 

Sesión continua (1984)

 

Session 9 (2001)

 

Setenta veces siete (1968)

 

Seto, El (2002)

 

Setting Sun, The (1999)

 

Seven Minutes, The (1971)

 

Seven Servants (1996)

 

Seven Thieves (1960)

 

Seven Times Lucky (2004)

 

Seven (1995)

 

Severed (2005)

 

Severo Ochoa: La conquista de un Nobel (2001)

 

Sévigné (2004)

 

Sevilla Connection (1992)

 

Sevillanas (1992)

 

Sex and Zen (1992)

 

Sex Meat (2001)

 

Sex Monster, The (1999)

 

Sex o no sex (1974)

 

Sex (2004)

 

Sexgags (2001)

 

Sexmision, Misión en el futuro (1984)

 

Sexo a través de la historia, El (2000)

 

Sexo con amor (2003)

 

Sexo de las estrellas, El (1993)

EL SEXO DE LOS DINOSAURIOS (2008).jpg
Sexo de los dinosaurios (2008)
Quién mejor que Chema y Fernando para opinar del matrimonio y de la pareja: mis dos únicos amigos que todavía están solteros. ¿Road movie? ¿Comedia documental? ¿Análisis sexo-sociológico? En cualquier caso, un recorrido único por las cuestiones esenciales de la vida: ¿Por qué nos atraemos sexualmente? ¿Cuál fue la verdadera revolución sexual de la mujer? ¿Cuál es el mandato de nuestros genes? ¿Es matemáticamente imposible acertar en la elección de pareja? ¿Es el matrimonio una actividad de riesgo? Y una pregunta fundamental: ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?
 

Sexo en la corte imperial (1994) SEX AND THE EMPEROR (Japón)
Director: Wong Ching
Artistas: Lee Wah Yut, Yung Hung
SINOPSIS El joven emperador Tung Chi está enamorado de Kwai Lin, una de las damas de compañía de la emperatriz, pero su madre le obliga a un matrimonio de conveniencia...

Sexo en New York (2008).jpg

Sexo en Nueva York 1 (1998) (Comedia)
Director: Michael Patrick King
Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Jennifer Hudson, Lynn Cohen
Datos: EE.UU. (2008) 148 minutos
Argumento: Adaptación a la gran pantalla de la conocida serie de televisión protagonizada por Sarah Jessica Parker. Tras mudarse juntos a un bello apartamento en New York, la escritora Carrie Bradshaw y Mr. Big toman la bastante arbitraria decisión de casarse. La boda probará ser todo menos sencilla -la lista de invitados rápidamente aumenta de 75 a 200, y la boda sencilla que deseaba Carrie da paso a un gigantesco montaje. Una foto difundida en el Vogue coloca el evento -que tendrá lugar en la biblioteca pública de Nueva York- en el ojo del huracán...

Sexo en Nueva York 2.jpg
Sexo en Nueva York 2 (2010)
Sex and the City 2
DIRECTOR Michael Patrick King
REPARTO Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Max Ryan, Liza Minnelli, Gilles Marini
SINOPSIS La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.
 

Sexo es lo más importante en la vida, El? (1996)

 

Sexo está loco, El (1981)

 

Sexo lo cambia todo, El (2005)

 

Sexo loco (1973)

 

Sexo opuesto (1956)

 

Sexo por compasión (1999)

 

Sexo sí... pero seguro (1997) (Comedia)
Director: Jeff Pollack
Intérpretes: Jamie Foxx, Tommy Davidson, Vivica A. Fox, Tamala Jones, Wiley Moore
Datos: EE.UU. (1997) 76 minutos
Argumento: Rushon ha estado saliendo con su novia Nikki las últimas siete semanas; parecen estar hechos el uno para el otro, pero su relación no pasa de lo meramente platónico y Nikki no parece estar segura de querer que cambie esa situación. Rushon le pide entonces a Nikki que cene con él, pero ella insiste en traer a su amiga tartamuda Lysterine, así que convence a su poco refinado amigo Bunz para que le haga de pareja.

 

Sexo y balas (2000)

 

Sexo y dinero (1996)

 

Sexo y la señora X, El (1999)

 

Sexo, amor y otras desgracias (1994)

 

Sexo, mentiras y cintas de video (1989)

 

Sexo, mentiras y obsesión (2001)

 

Sexo, pudor, y lágrimas (2000)

 

Sexo, sol y mar (2002)

 

Sexoadictos, Los (2004)

 

Sexterminators, The (2002)

 

Sexto día, El (2000) (Acción)
Director: Roger Spottiswoode
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Michael Rappaport, Tony Goldwyn, Michael Rooker
Datos: EE.UU. (2000) 123 minutos
Argumento: El piloto de helicóptero Adam Gibson consigue sobrevivir a un accidente de helicóptero para encontrarse a su regreso a casa que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en el siniestro comienzan a darle caza.

Sexto fugitivo, El (1956).jpg

Sexto fugitivo, El (1956) Backlash
DIRECTOR John Sturges
REPARTO Richard Widmark, Donna Reed, William Campbell, John McIntire, Barton MacLane, Harry Morgan, Robert J. Wilke, Jack Lambert, Roy Roberts, Edward Platt, Robert Foulk
SINOPSIS Jim Slater acude al lugar donde los pieles rojas mataron a un grupo de cinco hombres y abre la sepultura para ver si entre ellos se encuentra un familiar suyo. Mientras está intentando identificarlos llega hasta allí Karyl, que investiga el rastro de su esposo...

 

Sexto hombre, El (1997)

 

Sexto sentido, El (1929)

 

Sexto sentido, El (1961)

 

Sexto sentido, El (1999)

 

Sexualidad virtual (1999)

 

Sexualmente vuestro (1974)

 

Sexy Beast (2000)

 

Sexy Hasta la Muerte (2005)

 

Sexy killers (2006)

 

Sexy Lingerie II (1990)

 

Sexy Lingerie III (1991)

 

Sgt. Kabukiman (1991)

 

Sgt. Pepper y su banda de corazones .. (1977)

 

Shackleton (2002)

 

Shacky Carmine (1999)

 

Shade (2003)

 

Shadow Box, The (1980)

 

Shadow Catcher, The (1993)

 

Shadow Man (2006)

 

Shadow on the Land (1968)

 

Shadow Run (1998)

 

Shadow Skill (1995)

 

Shadowboxer (2005)

 

Shadowboxing (2005)

 

Shadows (1959)

 

Shadrach (1998)

 

Shaft en África (1973)

 

Shaft vuelve a Harlem (1972)

 

Shaft. The Return (2000)

 

Shakespeare in love (1998)

 

Shalako (1968)

 

Shall We Dance? (1996)

 

Shame, detective privado (1994)

 

Shampoo (1975)

 

Shamus (1973)

 

Shanghai 1920 (1991)

Shanghai Kid. (2000) - Shanghai Noon.jpg

Shanghai Kid. Al este del oeste (2000)
Director: Tom Dey
Intérpretes: Jackie Chan, Owen Wilson, Lucy Liu, Brandon Merrill, Roger Yuan
Datos: EE.UU (2000) 104 minutos
Argumento: Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.

 

Shanghai Surprise (1986) Shanghai Surprise
Director: Jim Goddard. Intérpretes: Madonna, Sean Penn, Paul Freeman. Nacionalidad, Año: UK, 1986. Género: Aventuras. Calificación por edades: Todos los públicos.
Sinopsis: Shanghai 1937; una bella misionera y un aventurero van tras la pista de un cargamento de opio desaparecido para usarlo con fines medicinales. Para conseguir su objetivo, los dos jóvenes tienen que enfrentarse a toda una serie de personajes de los bajos fondos que buscan el alijo.

 

Shanghaied (1915)

 

Shaolin invencible (1978)

 

Shaolin Soccer (2001)

 

Shark Attack 2 (2000)

 

Shark Attack (1999)

 

Shark (2006)

 

Sharma y el más allá (1986)

 

Sharpe y el Águila del Imperio (1993)

 

Sharpe y sus fusileros (1993)

 

She, La reina del fuego (1935)

 

She: El secreto del anillo (2001)

 

Sheba, Baby (1975)

 

Sheena, reina de la selva (1984)

 

Shergar (1999)

 

Sheriff de Dodge City, El (1959)

La Sheriff de Oracle (1956).jpg

Sheriff de Oracle, La (1956) Gunslinger.
Director: Roger Corman
Actores: Beverly Garland John Ireland Allison Hayes Jonathan Haze Martin Kingsley Margaret Campbell Chris Alcaide Chris Miller Bruno VeSota William Schallert Dick Miller Aaron Saxon Paul McGuire George Offerman
En Oracle, Texas, suceden muchas cosas y el sheriff cree conocer a los culpables; pero antes de que pueda probarlo, muere asesinado: su valerosa viuda dispara sobre el criminal, y convertida en la nueva sheriff luchará por imponer la ley en el pueblo.

 

Sheriff no dispara, El (1965)

 

Sheriff y el pequeño extraterrestre, El (1979)

 

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda (2004)

 

Sherlock Holmes y la voz del terror (1942)

 

Sherlock Holmes (1984)

 

Sherlock Holmes: Cartas peligrosas (2001)

 

Sherlock Holmes: Charles Augustus Milverton (1992)

 

Sherlock Holmes: El aristócrata solterón (1993)

Sherlock Holmes: El perro de los Baskerville (1988)
The Hound of the Baskervilles
Dirección: Paul Morrissey
Interpretación: Peter Cook Dudley Moore Denholm Elliott Joan Greenwood Hugh Griffith Irene Handl Terry-Thomas Max Wall Kenneth Williams Roy Kinnear Dana Gillespie
Sinopsis: Tras la muerte en extrañas circunstancias de Hugo Baskerville, su hijo Henry regresa a la vieja mansión familiar. El carismático detective Sherlock Holmes y su fiel ayudante, el doctor Watson, investigan el caso, y descubren la existencia de un sobrenatural sabueso asesino.
El perro de los Baskerville (1959).jpg

Sherlock Holmes: El perro de los Baskerville (1959)
Director: Terence Fisher.
Actores: Peter Cushing, Andre Morell, Christopher Lee, Marla Landi, David Oxley.
Sinopsis: Esta es la leyenda del perro de Baskervilles. Dícese que en un tiempo Sir Hugo de Baskervilles fué señor del solar de sus antepasados: era un hombre salvaje, blasfemo, impío, un verdadero malvado a quién dominaba su inclinación hacia lo perverso y cruel. Su nombre, fué simbolo de horror en todo el condado. En los brumosos páramos ingleses habita un diabólico ser, un sabueso infernal que se alimenta de la carne de los herederos de la mansión de los Baskervilles. Pero antes de que esta bestia salvaje termine con el último descendiente, deberá primero librar batalla con el acerado intelecto del más poderoso enemigo contra el que se ha enfrentado en toda su demoníaca historia: el incomparable detective Sherlock Holmes.

 

Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex (1993)

 

Sherlock Holmes: El vampiro (2002)

Asesinato por decreto (1979) 2.jpg
Sherlock Holmes: Asesinato por Decreto (1978)
Director: Bob Clark.
Actores: Christopher Plummer, James Mason, Susan Clark, Donald Sutherland, John Gielgud, Anthony Quayle.
Música: Paul Zaza, Carl Zitter.
Sinopsis: Sherlock Holmes intenta detener de una vez por todas la oleada de asesinatos del Destripador en una aventura que alcanza a los miembros más elevados de la escala social, a lo que se une una conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.
Regreso de Sherlock Holmes, El (1986)
Sherlock Holmes: Los Seis Napoleones (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Argumento: Por qué hay bustos de Napoleón destrozados por todo Londres? ?Se trata de alguien que aún guarda rencor al emperador francés o hay algo mucho más siniestro detrás de ese desastre? Sherlock Holmes se ve metido en una guarida internacional de malvados.
Regreso de Sherlock Holmes, El (1986)
Sherlock Holmes: Estrella de plata (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: Un valioso caballo de carreras, "Estrella de Plata", se ha perdido en su establo de Dartmoor. Han hallado muerto a su entrenador, John Straker y la policía de Devonshire ha pedido ayuda a Holmes para resolver el crimen.
Sherlock Holmes El Mago (1986).jpg
Sherlock Holmes: El Mago (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: . Homes y Watson visitan Aldershot para investigar la violenta muerte del coronel Barclay, lo que les hace enfrentarse cara a cara con un mago y su pareja.
Sherlock Holmes El Mago (1986).jpg
Sherlock Holmes: La Banda Moteada (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: Julia Stoner ha vivido sola con su padrastro desde la extraña muerte de su hermana dos años atrás, Holmes y watson descubren que su padrastro tiene una serpiente mortal la banda moteada, con la que mata a las hermanas para que no se casen y evitar que se queden en la miseria.
Sherlock Holmes El paciente interno (1986).jpg
Sherlock Holmes: El paciente interno (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: A cambio de tres cuartas partes de sus honorarios, al Dr.Trevalyan le han concedido una consulta en el West End de Londres y un paciente interno. Todo parece ir bien hasta que el paciente empieza a mostrarse muy asustado y parece que ni Sherlock Holmes puede ayudarle.
Sherlock Holmes El paciente interno (1986).jpg
Sherlock Holmes: La liga de los pelirrojos (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: Un hombre pelirrojo trabaja en una oficina copiando páginas de una enciclopedia. Una mañana, al llegar al trabajo, el hombre descubre que la organización para la que él trabajaba se ha disuelto. Se le debe dinero y siente que le han tomado el pelo. Homes investiga y descubre que Moriarty planea un robo inminente.
Sherlock Holmes El constructor (1986).jpg
Sherlock Holmes: El intérprete griego (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: Mr. Melas, un intérprete griego, aceptó un encargo extraordinario y sabía que ponía en peligro su vida si contaba su historia a alguien. Afortunadamente decidió confiar en Mycroft, el hermano de Sherlock Holmes.
Sherlock Holmes El constructor (1986).jpg
Sherlock Holmes: El constructor (1986)
Director: David Carson, Brian Mills.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Eric Sykes, Peter Bakworth, Barry Lowe.
Sinopsis: John Hector Mc Farlane llega al 221B de baker Street muy alterado y el inspector Lestrade está a punto de acusarlo de asesinato. Se ha encontrado un cuerpo en un incendio y se cre que es el de Jonas Oldacre, ya que Mc Farlane va a heredar todo según el testamento de Oldrace. Mc Farlane es el sospechoso principal y Holmes no sabe cómo salvarlo.
Sherlock Holmes The Private Life of Sherlock Holmes (1970).jpg
Sherlock Holmes: La vida privada de Sherlock Holmes (1970)
Director: Billy Wilder .
Actores: Robert Stephens , Colin Blakely , Christopher Lee , Genevieve Page , Irene Handl , Tamara Toumanova , Catherine Lacey . Música: Miklos Rozsa .
Sherlock Holmes y el Dr. Watson parten hacia Escocia a instancias de una bella mujer cuyo amado esposo ha desaparecido. Allí, para su sorpresa, descubren una intriga que involucra a una sociedad secreta, al Servicio Secreto de su Majestad y ... al monstruo del Lago Ness! pero antes de que pueda aplicar sus poderosas dotes de deducción para hacer que todo resulte elemental, Holmes comete un error que podría poner en peligro la seguridad de Gran Bretaña y arruinar la reputación del detective.
Sherlock Holmes La Perla Maldita (1944).jpg
Sherlock Holmes: La Perla Maldita (1944) The Pearl Of Death
Director: Roy William Neil .
Actores: Basil Rathbone , Nigel Bruce , Evelyn Ankers , Miles Mander , Dennis Hoey , May Gordon , Ian Wolfe , Charles Francis , Holmes Hebert
Sherlock Holmes, debido a un exceso de confianza en sí mismo, comete un error quele obliga a encontrar una perla que ha sido robada del museo por un profesional.En su investigación descubre una serie de brutales asesinatos que aparetemente han sido cometidos por una fuerza malévola conocida como Creeper. Es ahora cuando Holmes deberá centrarse en la amenaza de esre criminal y su jefe para recuperar la joya.
Sherlock Holmes La Mujer Araña (1944).jpg
Sherlock Holmes: La Mujer Araña (1944) The Spider Woman
Director: Roy William Neil.
Actores: Basil Rathbone, Nigel Bruce, Dennis Hoey, Vernon Dowing, Mary Gordon, Alec Craig, Gale Sondergaard.
Año: 1944.
Sinopsis: En tiempo de guerra en Inglaterra, Sherlock Holmes finge estar muerto para investigar una ola de "suicidios pijama". Su sospecha pronto se centra en la atractiva pero al parecer, altamente peligrosa, Andrea Spedding.
Sherlock Holmes La Garra Escarlata (1944).jpg
Sherlock Holmes: La Garra Escarlata (1944) The Scarlet Claw
Director: Roy William Neil.
Actores: Basil Rathbone, Nigel Bruce, Kay Harding, Paul Cavanagh, Arthur Hohl, David Clyde, Gerald Hamer, Ian Wolfe.
Sinopsis: Una aldea de Canadá tiene una antigua leyenda acerca de un fantasma que años atrás mató a tres de sus habitantes. Muchos vecinos de la localidad tienen miedo de que el mostruo vuelva ya que algunos de ellos han visto extrañas formas luminosas y además se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Lo peor que les podría pasar es que les confirmaran que Lady Penrose ha muerto de la misma manera. Mientras tanto, Sherlock Holmes y Dr. Watson están en Quebec asistiendo a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde ese encuentran envueltos en una polémica con Lord Penrose acerca de la leyenda del pueblo. No mucho tiempo después de que Lord Penrose conozca la noticia de que su mujer ha muerto , recibe una carta escrita por la fallecida poco antes de morir suplicando ayuda y protección.
Sherlock Holmes La Casa del Miedo (1945).jpg
Sherlock Holmes: La Casa del Miedo (1945)
The House Of Fear

Director: Roy William Neil.
Actores: Basil Rathbone, Nigel Bruce, Aubrey Mather, Gavin Muir, Dennis Hoey, Paul Cavanagh, Holmes Herbert, Harry Cording.
Sinopsis: Siete hombres jubiladosy de buena posición económica se retiran a un castillo escocés donde pronto empiezan a ser asesinados de manera violenta. Cada una de las muertes es precedida de una semillas naranjas las cuales indican quién será la siguiente víctima. Debido a que cada uno de ellos goza de un seguro de vida millonario, Sherlock Holmes es interrogado por la compañía de seguros.
Sherlock Holmes  Los Planos del Bruce Parlington (1986).jpg
Sherlock Holmes : Los Planos del Bruce Parlington (1986)
Director: John Gorrie.
Actores: Jeremy Brett, Edward Hardwicke, Charles Gray, Denis Lill, Rosalie Williams.
Sinopsis: Encuentran un cuerpo muerto en la línea del ferrocarril metropolitano con algunos planos del submarino de Bruce Partington en su bolsillo, pero algunos se han perdido. Mycroft Homes lleva a su hermano Sherlock para que ayude a la policía a descubrir quién mató al oficinista Cadogan West y encontrar los papeles perdidos.
El reino de los huesos (Los Misterios del Auténtico Sherlock Holmes) (2001).jpg
Sherlock Holmes: El reino de los huesos (2001)
DIRECTOR Simon Langton
REPARTO Miles Richardson, Charles Edwards, Crispin Bonham-carter, Ben Macleod, Mossie Smith, Robert Ashe, John Sessions, Ian Richardson, Nick Haverson, Simon Chandler, Ian Mcneice, Caroline Carver, Warwick Davis, Sonia Ferrugia, Randal Herley
SINOPSIS Un gran museo invita a Doyle y al Dr. Bell a que vean su última adquisición: una antigua momia egipcia. Pero al abrir el sarcófago ante el numeroso público, descubren un cadáver reciente bajo los vendajes. Bell registra a la víctima y encuentra en su bolsillo la tarjeta de un coleccionista de arte. A partir de este momento el caso se va complicando y llevará al detective a descubrir una compleja trama.
SherryBaby (2006).jpg

SherryBaby (2006) SherryBaby

Tras pasar 3 años en prisión por robo cuando era adicta a la heroína, la joven Sherry Swanson (Maggie Gyllenhaal) comienza su primer día en libertad, limpia y sobria. Pero no lo tendrá fácil.

 

Shetan, el caballo del desierto (2003)

 

Shield, The (2002)

 

Shiloh 2: Shiloh Season (1999)

 

Shiloh (1996)

Shin Chan 3 minutos para salvar el mundo (2005).jpg
Shin Chan 3 minutos para salvar el mundo (2005) Crayon Shin-chan: Densetsu wo Yobu Buriburi Sanpun Pokkiri Daishingeki (The Legend Called Buri Buri 3 Minutes Charge)
La familia Nohara tendrá que enfrentarse a numerosos monstruos que acechan el equilibrio y la paz reinante en el mundo de los humanos. Toda una prueba que despierta la sed de justicia de Shin chan, que quiere emular a sus héroes más queridos: Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot. Todo comienza cuando, tras una mañana muy agotadora, a Misae se le aparece Futuroman, un espíritu con la apariencia de uno de los juguetes de Shinnosuke. Futuroman llega desde el futuro lejano para advertirles de que el mundo está en peligro y que deben salvarlo de la llegada de miles de monstruos. Para ello, el espíritu ha dotado a la familia Nohara de unos poderes que les transforman en superhéroes cada vez que uno de los monstruos surge de una misteriosa vaina situada en la cúpula de la torre de Tokio… Pero sólo tienen tres minutos para derrotar a cada bestia y devolverla a su mundo; de lo contrario, el mundo real acabará destruido.
Shin Chan en busca de las bolas perdidas (2002).jpg

Shin Chan en busca de las bolas perdidas (2002)
Crayon Shin-chan ankoku tamatama daitsuiseki .

Sinopsis: Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. Una casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. Serán perseguidos por la banda de los Cataplines, unas gimnastas sin escrúpulos armadas con letales cintas de gimnasia rítmica que están comandadas por una anciana y por un tipo de lo más misterioso.

Shin Chan en La Isla del Tesoro (1994).jpg

Shin Chan en La Isla del Tesoro (1994)
Crayon Shin-chan: Buriburi Ôkoku no hihô .

Sinopsis: Shin Chan ha ganado un viaje de una semana al Reino del Culo, una recóndita Isla tropical. Pero lo que pretendían ser unas vacaciones tranquilas se convierte en una aventura llena de peligros, con tesoros secretos y civilizaciones perdidas, en la que Shin Chan tendrá que demostrar una vez más su ingenio para salir victorioso.

Shin Chan, El pequeño samurai (2003).jpg

Shin Chan, El pequeño samurai (2003) Crayon Shin-chan.
Director: Keiichi Hara
Sinopsis: Shin Chan viaja en el tiempo hasta el año 1574, una época llena de conflictos. Allí conoce a Matabe, un samurai solitario con el que hace muy buenas migas. Juntos vivirán una intensa aventura al verse envueltos en una batalla entre clanes rivales.

Shin Chan, Los Adultos Contraatacan (2001).jpg

Shin Chan, Los Adultos Contraatacan (2001) Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu - Mouretsu! Otona teikoku no gyakushuu .
Sinopsis: El espectacular ”Parque del Siglo XX” es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas. Sus creadores, Ken y Chako, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida de hace décadas. Para ello han creado una sustancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea el siglo pasado. El ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. En su aventura les esperan peligros, situaciones delirantes y acción frenética. ¿Cómo podrán detener la expansión de la esencia del pasado? ¡El futuro está en juego!.

Shin Chan, Perdidos en la Jungla (2000).jpg

Shin Chan, Perdidos en la Jungla (2000)
Sinopsis: ¿Te imaginas asistir al estreno de la última peli de Ultra Héroe a bordo de un crucero por los mares del sur? Eso hace Shin Chan junto a su familia y amigos de la guardería, al apuntarse a un viaje, ¡con la presencia del actor que encarna a Ultra Héroe incluida! Pero la llegada de unos monos salvajes, que raptan a los mayores, trunca los planes de los pequeños, que se quedan solos y desamparados en el barco. El Ejército de Kasukabe decide ir al rescate y, tras ellos, lo hacen también la intrépida Himawari y su inseparable Nevado. Juntos se arman de valor para adentrarse en la jungla... donde, entre muchos otros peligros, les aguarda el temible, funky y perverso... ¡Rey Paraíso!.

Shin Chan Aventuras en Henderland (2003).jpg

Shin Chan: Aventuras en Henderland (2003)
Crayon Shin-chan arashi wo yobu!.

Director: Keiichi Hara
Sinopsis: Shin Chan visita el parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión… que encierra una oscura amenaza en su interior. Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin Chan, con la ayuda de sus aliados y de la magia, puede hacerles frente. El pequeño Shinnosuke deberá confiar en su familia, su coraje y en el poder de las cartas mágicas para salir victorioso de las situaciones más sorprendentes y divertidas.

Shin Chan La invasión. (1993).jpg

Shin Chan: La invasión (1993) Shin Chan .
Sinopsis:
Shin Chan vive su aventura más superheroica para salvar la tierra de una invasión alienígena. Un ejército de retorcidos extraterrestres quiere invadirnos. Pretenden dominar la humanidad y vestir a todo el mundo igual...¡Con bañador de mujer! la única esperanza es el Ultrahéroe, el mítico personaje de la Televisión que en realidad es un superhéroe de una realidad paralela.

Shin Chan: Operación rescate (2004)
Director: Keiichi Hara
Intérpretes: Dibujos animados
Argumento: Shin chan se embarca en su aventura más desenfrenada para salvar el mundo en Operación Rescate, un cóctel explosivo cargado de peleas, persecuciones, máquinas sofisticadas, agentes secretos y, cómo no, buen humor. Los Pezuña de Cerdo son un delirante grupo terrorista que planea dominar el mundo mediante un virus informático que posee vida propia. La espectacular agente especial Sexy Girl se infiltra en la organización para robar el CD que contiene el fatídico programa, pero la misión se tuerce y los criminales la acaban secuestrando junto a Shin chan y sus amigos de la escuela, que se ven involucrados en el caso por accidente.

Shin Chan Spa Wars La guerra de los balnearios (1999).jpg
Shin Chan Spa Wars La guerra de los balnearios (1999)
Crayon Shin-chan: Bakuhatsu! Onsen Wakuwaku Daikessen
Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.
Shin Chan y el chuletón imposible (2003) 3.jpg
Shin Chan y el chuletón imposible (2003)
A los Nohara se les hace la boca agua pensando en el festín de la noche: han comprado chuletones de la mejor calidad para disfrutar de una cena especial. Pero la felicidad no dura eternamente y lo descubren por la vía rápida cuando un extraño, que se cuela en su casa antes del banquete, se convierte en el detonante de su peor pesadilla: ¡los Nohara son unos criminales!. La organización secreta "La Voz de Oro", liderada por los malvados más pintorescos, ha hecho correr la falsa noticia de que Shin chan y su familia huyen de la justicia. ¡Incluso el Ultrahéroe les acusa de falsos delitos! No les queda otro remedio que lanzarse a la carrera para dar con el origen de todos sus males.
Shine (1996) 3.jpg

Shine (1996)
Sinopsis:
Recreación de un personaje verídico, el pianista australiano David Helfgott, que rondó la demencia por culpa de las injusticias familiares y profesionales.

Shine a Light (2007) 1.jpg
Shine a Light (2007)
El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´ roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año.
Con "Shine a Light" Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.

Shiner. (2000).jpg

Shiner (2000)
Sinopsis: Billy Simpson, un veterano mánager de boxeo, tiene puestas sus esperanzas en su hijo Eddie, un joven púgil que pronto competirá por el título mundial de boxeo. Pero cuando el muchacho es descalificado en el segundo asalto del combate, sus aspiraciones se vienen abajo.

 

Shining Star (1975)

 

Shinobi (2005)

 

Ship Comes In, A (1928)

 

Ship That Couldnt Stop, The (1961)

 

Shiri (1999)

 

Shirtless: Hollywood's Sexiest Men (2002)

 

Shoah (1985)

 

Shock Treatment (1964)

 

Shock (1969)

 

Shock (1977)

 

Shocker: 100.000 voltios de terror (1989)

 

Shogun Mayeda (1992)

 

Shogun (1980)

 

Shooter (2007)

 

Shootfighter II (1995)

 

Shooting Elizabeth (1992)

 

Shopping (1994)

 

Short films by Bravo Defurne (2007)

 

Shortbus (2006)

Show de Jimmy (2001).jpg

Show de Jimmy, El (2001) The Jimmy Show
Dirección: Frank Whaley Interpretación: Frank Whaley Carla Gugino Ethan Hawke Lynn Cohen Jillian Stacom Spelman M. Beaubrun Mark Birch Jefferson Breland Heather Bucha Frankie Dellarosa George Demas
Sinopsis: Jimmy O?Brien es un verdadero soñador que tiene que afrontar un trabajo que odia para mantener a su abuela inválida, su mujer Annie, y su hija recién nacida. Jimmy trabaja en un supermercado donde carga cajas en el almacén con su amigo Ray, pero lo que desea realmente es convertirse en humorista profesional y participa en la noche del micrófono abierto del club local de la comedia. No consigue hacer reír pero sus actuaciones se convierten en una vía de escape de su frustración con la vida.

Show de la Pantera Rosa, El (1969).jpg

Show de la Pantera Rosa, El (1969) The Pink Panther Show .
Sinopsis:
La Pantera Rosa es sin duda la estrella animada más sofisticada del mundo. En 1964, este felino rosa se introdujo con su paso lento y elegante en los créditos iniciales de una disparatada comedia y no sólo acaparó toda la atención... sino también los corazones de los críticos, del público...

 

Show de Truman, El (1998)

 

Show del Oso Yogui, El (1958)

 

Show Me (2004)

 

Showgirls (1995)

 

Showman de los sábados, El (1992)

Show.Time.jpg

Showtime (2001) Showtime
Director: Tom Dey
Intérpretes: Robert De Niro, Rene Russo, William Shatner, Eddie Murphy, Pedro Damián
Argumento: Intentando acabar con la mala imagen del cuerpo de policía de Los Ángeles, su gabinete de prensa decide que sería una buena idea patrocinar un "reality show" mostrando la forma de actuar de dos honestos agentes seleccionados. Los elegidos son Mitch Preston, hombre de pocas palabras y modales rudos, y el agente de patrulla Trey Sellars, un novato al que le gusta más la interpretación en la tele que su verdadero cometido.

Shrek 1 (2001).jpg
Shrek 1 (2001) Shrek I

Shrek ve invadida de extraños personajes su humilde ciénaga porque todos los personajes de cuento han sido expulsados de sus casas. Para que puedan volver, debe rescatar a una curiosa princesa de un malvado dragón.
Shrek 2 (2004).jpg

Shrek 2 (2004) Shrek 2

Shrek se ha casado por fin con la princesa Fiona y comienza su luna de miel. Después de un viaje idílico comienza su nueva vida y la pareja sueña con llegar a la ciénaga para descansar... pero a su llegada se encuentran con el omnipresente Asno, que no parece tener muchas ganas de proporcionarles a Fiona y Shrek la intimidad que se merecen. Para colmo llega una invitación de los padres de Fiona: Los reyes quieren que los recién casados viajen al Reino Muy Muy Lejano para celebrar el enlace.

Shrek 3 (2007).jpg

Shrek 3 (2007) Shrek the Third

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero.
Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente.

Shrek the Halls (2007).jpg

Shrek the Halls (2007) Shrek the Halls

Pequeña aventura de Shrek, situada cronológicamente después de Shrek tercero y antes de Shrek Goes Fourth (la cuarta entrega), que cuenta la historia de como es la Navidad en el pantano de la tierra de Far Far Away donde viven Shrek, Fiona y sus hijos, ante la experiencia de tener a Donkey excitado ante la proximidad de la Navidad, aunque aún queden 159 días, y las dudas de Shrek preguntándose que hacer para celebrarlo bien.

Shrek, felices para siempre (Shrek 4) (2010)
Shrek Forever After (Shrek 4)
DIRECTOR Mike Mitchell
REPARTO Animation
SINOPSIS En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.
 

Shutter (2004)

 

Shy People (1987)

 

Sí al amor (1970)

 

Si crees (1999)

 

Si el zapato ajusta (1990)

 

Si ella lo supiera (1949)

 

Si estás muerto, ¿por qué bailas? (1970)

 

Si estuvieras aquí (1987)

 

Si Fulano fuese Mengano (1971)

 

Si hoy es martes, esto es Bélgica (1969)

 

Si las paredes hablasen (1996)

 

Si no te casas, me mato (1996)

 

Sí quiero, pero no quiero (2004)

Si te dicen que caí (1988) [2]

Si te dicen que caí (1989)
DIRECTOR Vicente Aranda
REPARTO Victoria Abril, Jorge Sanz, Antonio Banderas, Javier Gurruchaga, Guillermo Montesinos, Juan Diego Botto, María Botto, Lluis Homar, Aitor Merino
SINOPSIS 1970. En la sala de autopsias de un hospital, Sor Paulina y Nito reconocen los cadáveres de dos antiguos compañeros de la infancia: Java y Juanita. Sus recuerdos se remontan a 1940, a una Barcelona desolada en la que los niños, a falta de juguetes, se entretenian explicando cuentos "Aventis" en los que conjugaban lo que sabían con lo que imaginaban, mezclando la ficción con la realidad.

 

Si Versalles Pudiese Hablar (1954)

 

Si volvemos a vernos (1968)

 

Si yo fuera diputado (1951)

 

Si yo fuera rico (2002)

Si yo tuviera un millón (1932).jpg

Si yo tuviera un millón (1932) If I Had a Million

Un millonario que está a punto de morir decide repartir su fortuna entre personas desconocidas cuyos nombres saca de la guía telefónica. Los afortunados emplean el dinero de diferentes formas: el oficinista plantará cara a su jefe, la prostituta intentará cambiar su vida, etc.

 

Sí, Giorgio (1982)

 

Sí, quiero.. (1999)

 

Sí, ya me acuerdo (1997)

 

Siam Sunset (1999)

 

Siberiada (1979)

 

Sicario, El (1999)

 

Siciliano, El (1987)

 

Sid Caesar Collection: Creating the Comedy, The (2000)

 

Sid Caesar Collection: Inside the Writer's Room, The (2000)

 

Sid Caesar Collection: The Fan Favorites - Love & Laughter, The (2001)

 

Sid Caesar Collection: The Magic of Live TV, The (2000)

 

Sid y Nancy (1986)

 

Siddhartha (1972)

 

Side Out (1990)

 

Sidney (1996)

 

Sidoglio Smithee (1998)

 

Sie tötete in Ekstase (1970)

 

Siega verde (1960)

 

Siempre a tu lado (2000)

 

Siempre a tu lado (2001)

 

Siempre con nosotros (1988)

 
Siempre días azules (2005) (Documental)
Director: Israel Sanchez-Prieto Crespo
Intérpretes: Personajes reales
Datos: España (2005) 100 minutos
Argumento: Largometraje documental sobre las fosas comunes de la Guerra Civil desde la óptica izquierdista ya que sólo trata las de éste bando. En el año 2000, Emilio Silva se propone exhumar la fosa en donde se supone que están los restos de su abuelo, en Priaranza del Bierzo (León). Mediante métodos arqueológicos y ayudado por un equipo de forenses y arqueólogos, logra desenterrar a 13 personas, creando un método de exhumación que devuelve la esperanza de miles de familiares de desaparecidos durante la guerra. Las pruebas de ADN asegurarán posteriormente la fiabilidad de las identificaciones. Este hecho constituye el germen de la izquierdista Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.
 

Siempre es domingo (1961)

 

Siempre Eva (1937)

 

Siempre Habana (2005)

 

Siempre hace buen tiempo (1955)

Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno) (2009).jpg
Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno) (2009)
DIRECTOR Ana Rosa Diego
REPARTO Txema Blasco, Edu Bulnes, Sergi Calleja, Maite Sandoval, Fermí Reixach, Monserrat Carulla
SINOPSIS Héctor y Bruno es una historia familiar que narra el cambio de vida que sufre Héctor, un señor mayor, que se ve obligado a salir de su pequeño pueblo vasco por la construcción de una gran autovía; y que tiene que compartir su vida con su familia, a la que casi no conocía. Héctor tiene como reto adaptarse a una gran ciudad y a la compañía de su nieto Bruno, adolescente con problemas, a quien Héctor puede ayudar más de lo que imagina. Habla de los distintos valores de lo tradicional y lo moderno, del mundo rural a lo urbano, de la relación siempre difícil entre padres e hijos.
 

Siempre hay un camino a la derecha (1997)

 

Siempre hay una mujer (1967)

 

Siempre locos (1998)

 

Siempre puntual (1986)

 

Siempre queda el amor (1998)

 

Siempre tú y yo (1954)

 

Siempre Xonxa (1990)

 

Sierra Baron (1958)

Sierra (1950) Sierra 1.jpg
Sierra (1950) Sierra
Director: Alfred E. Green.Actores: Wanda Hendrix, Audie Murphy y Burlives.

Ring Hassard y su padre Jeff, domadores de caballo salvajes, viven en una rocosa y escondida montaña ya que Jeff está en busca y captura por un asesinato que no cometió. Pero las cosas cambian cuando Ring se encuentra a una señorita perdida, Riley Martin, y la acoge en su casa.
 

Sierra de Teruel (1945)

 

Sierra prohibida (1966)

 

Siesta, La (1976)

 

Siete años en el Tibet (1997)

 

Siete bravísimos, Los (1964)

 

Siete cafés por semana (1999)

 

Siete calles (1981)

 

Siete colinas de Roma, Las (1957)

 

Siete chicas peligrosas (1978)

 

Siete de Pancho Villa, Los (1967)

 

Siete del grupo salvaje, Los (1970)

 

Siete días de enero (1979)

 

Siete días en mayo (1964)

 

Siete días y una vida (2002)

 

Siete en el Paraíso (1996)

 

Siete espadas (2005)

 

Siete locos, Los (1973)

 

Siete machos, El (1950)

 

Siete magníficas, Las (1966)

 

Siete magníficos del espacio, Los (1980)

Siete magníficos, Los (1960)

Siete magníficos, Los (1960) (Oeste)
Director: John Sturges
Intérpretes: Yul Brynner, Steve McQueen, James Coburn, Eli Wallach, Horst Buchholz
Datos: EE.UU (1960) 128 minutos
Argumento: Un pacífico pueblecito mejicano oprimido por una banda de forajidos que lo asalta todos los años, decide hacerles frente alquilando los servicios de siete pistoleros para que les enseñen a defenderse a cambio de comida y lo poco que poseen. Cada uno de los siete tiene diferentes motivaciones para venir.

 

Siete magníficos, Los (1998)

 

Siete mesas (2007)

 

Siete mil días juntos (1994)

 

Siete místicos, Los (1993)

 

Siete mujeres (1966)

 

Siete novias para siete hermanos (1954)

 

Siete novios (2003)

 

Siete ocasiones (1925)

 

Siete pecados capitales, Los (1952)

 

Siete pecados capitales, Los (1962)

 

Siete pistolas para Timothy (1966)

 

Siete samurais, Los (1954)

 

Siete veces mujer (1967)

 

Siete vidas del gato, Las (1970)

 

Siete vidas para un gato (1993)

 

Siete winchester para una matanza (1968)

 

Sigamos la flota (1936)

 

Siglo de las luces, El (1992)

 

Signe du lion, Le (1959)

  Significado del amor, El (2010)
 

Signo de la cruz, El (1932)

 

Signo de la muerte, El (1939)

Sign of Four, The (1987).jpg

Signo de los cuatro, El (1987)

Director: Peter Hammond
Intérpretes: Jeremy Brett, Edward Hardwicke y Robin Hunter
Cada año desde que desapareció Miss Moran han recibido una extraña perla. Citada a conocer a su benefactor, busca el consejo de Sherlock Holmes. El misterio se complica con una emocionante persecución por los canales de Londres en busca de un tesoro indio que no tiene precio.

El signo de Venus (1955).jpg

Signo de Venus, El (1955)
Cesira y Agnese son primas y viven juntas en casa del padre de Agnese. Esta última es una hermosa muchacha, mientras que Cesira, soñadora y sentimental, es poco agraciada. Cuando están juntas, Agnese atrae hacia sí todas las miradas y su prima se queda en la sombra. A pesar de ello Cesira sueña con hallar un día el hombre de su vida, pues una adivina le ha dicho que ella está en el "signo de Venus". Por lo tanto intenta ahondar con todas sus amistades masculinas y tiene así la ocasión de ponerse en contacto con Romolo, un muchacho que vive de expedientes, y con Alessio, un hombre maduro que se autodefine poeta, que la conquista con su modo de ser indiferente y superior. Un accidente fortuito le permite conocer a Ignazio, un apuesto bombero, pero éste, cuando conoce a Agnese, le dedida toda su atención a ella. Una noche todos sus amigos se encuentran casualmente reunidos.

 

Signo del asesino, El (1997)

 

Signo del Zorro, El (1940)

 

Signos de Vida (1968)

 

Sigo como dios (2007)

 

Sigue mi consejo: La historia de Ann y Abby (1999)

 

Sigue vivo (1978)

 

Siguiendo mi camino (1944)

 

Silence de la Mer, Le (1947)

El silencio antes de Bach (2007).jpg

Silencio antes de Bach (2007) Die Stille vor Bach
Johan Sebastián Bach se traslada a Leipzig con su familia. Allí ha sido llamado para ocupar el puesto de Cantor en la Escuela de Santo Tomás. Bach, un ferviente devoto y un incansable trabajador, es además modesto y su posición social dista mucho de ser privilegiada. El reconocimiento a su música aún no se ha producido, el talento que imprimirá a sus composiciones irá creciendo con el paso de los años. La grandeza se la otorgarán definitivamente los siglos venideros. Alrededor de este argumento, casi anecdótico, la historia se abre hacia un profundo entramado donde están presentes el arte, la historia y sobre todo, el trabajo y disciplina que supone la creación musical así como los oficios y pequeñas labores que la rodean.

 

Silencio de Alice, El (2001)

El silencio de la sospecha (1991).jpg

Silencio de la sospecha, El (1992) Under Suspicion
Un policía que cae en desgracia, Tony Aaron, decide cambiar su vida y convertirse en detective privado haciendo labores de investigación sobre casos de divorcio. Cuando él supuestamente está realizando una labor rutinaria de incriminación, ocurre la terrible situación del asesinato de su propia mujer, Hazel, y un rico cliente, por lo cual se ve bajo sospecha de asesinato. Ayudado por el único amigo que aún le queda en el Cuerpo de Policía, Frank, Aaron se dispone a limpiar sus nombre, pero el asesinato todavía conlleva un mayor escándalo, el cliente., Carlo Stasio, era un famoso pintor que deja una viuda, Selina, y una amante, Angeline, ambas beneficiarias de alguna forma de su testamento. Perseguido por la Policía, la cual busca pruebas evidentes contra él, Aaron se encontrará profundamente envuelto no sólo en el asesinato, sino también con la bella y sensual Angeline, la segunda sospechosa.

 

Silencio de la víctima, El (1998)

El silencio de Lorna (2008).jpg
Silencio de Lorna, El (2008) Silence de Lorna, Le
DIRECTOR Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
REPARTO Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Olivier Gourmet, Fabrizio Rongione
SINOPSIS
Empujada por la necesidad de obtener dinero para convertirse en la dueña de un bar que está llevando junto a su novio, Lorna, una joven albanesa residente en Bélgica, se deja manipular por Fabio, jefe de la mafia local, y se involucra en un turbio asunto. El plan ideado por Fabio consiste en que se case con un yonqui llamado Claudy y así pueda obtener la nacionalidad belga. Después deberá casarse con un mafioso ruso para que también éste la pueda obtener y será así como le pagarán todo ese dinero.Para que el plan pueda desarrollarse, Fabio ha planeado matar a Claudy con una sobredosis y así permitir que el segundo matrimonio se pueda celebrar rápidamente. Permanecerá Lorna en silencio ante semejante situación?
El silencio de los borregos (1994).jpg

Silencio de los borregos, El (1994)
Il Silenzio dei prosciutti

Se investigan los misteriosos crímenes que se han sucedido en un hotel, y muchos casos más sin resolver. Un parodia de "El silencio de los corderos".

El silencio de los corderos (1991).jpg

Silencio de los corderos, El (1991) The Silence of the Lambs
La agente del FBI Clarice Starling debe entrevistar en prisión al peligroso asesino Dr. Hannibal Lecter. Clarice confía en que éste le revelará información acerca de un asesino en serie conocido como Buffalo Bill, que secuestra a mujeres a las que después asesina. Lecter se siente cautivado por la bella Starling y comienza a darle pistas, que bien podrían ser ciertas como formar parte de un simple juego. El terror crece cuando Buffalo Bill secuestra a su última víctima. Para encontrar al asesino, Starling habrá de penetrar en la mente de Lecter. Comienza entonces la cuenta atrás. Una terrorífica carrera contra la muerte.

Silencio de los inocentes, El (1998).jpg
Silencio de los inocentes, El (1998) David and Lisa (TV)
Director: Lloyd Kramer
Intérpretes: Sidney Poitier, Lukas Haas, Brittany Murphy, Allison Janey, Debi Mazar
Argumento: David es un genio aislado con un temor patológico a ser tocado por otras personas. Lisa es una joven que sufre aparentemente de personalidades múltiples y que habla sólo en rima y se aisla de cualquiera que le hable de otra manera. Su encuentro en el psiquiátrico resulta en un flechazo inmediato, aunque las dificultades para el desarrollo de una relación serán evidentes.

Silencio de muerte (1963) The Hook
DIRECTOR George Seaton
REPARTO Kirk Douglas, Robert Walker Jr., Nick Adams, Nehemiah Persoff, Enrique Magalona

Tres soldados americanos reciben órdenes para ejecutar al prisionero que tienen en su poder. Pero llegado el momento, ninguno de ellos se atreve a dar el primer paso y la situación se hace cada vez más dramática.

El silencio de Neto (1994).jpg

Silencio de Neto, El (1994) El silencio de Neto
Película sobre un chico que tiene doce años y vive en Guatemala durante un tiempo muy importante para el país. Neto es de la clase alta y tiene muchas cosas. Su papá, Eduardo, trabaja por el gobierno y es muy tradicional. Ernesto, su tío, es diferente y siempre está viajado. Los dos hombres tienen un gran impacto en la vida de Neto, y ellos influyen las opiniones y perspectivas de Neto. Las otras personas también tienen un impacto en su vida y su adolescencia. Es un filme de gan impacto dramatico y de sobrecogedora belleza visual que narra el viaje espiritual de osadía y descubrimiento de un niño de 12 años. Durante los seis críticos meses de 1954 que determinaron la historia de su país, Neto emprende la búsqueda por su autonomía y libertad.

 

Silencio de tumba, Un (1974)

 

Silencio de un hombre, El (1967)

 

Silencio de un inocente, El (2002)

 

Silencio del agua, El (2003)

 

Silencio del inocente, El (1998)

 

Silencio del testigo, El (1997)

Silencio desde el mal (2007).jpg

Silencio desde el mal (2007) Dead Silence

Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte. Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo. En su locura, Maria corta las lenguas a sus víctimas y les roba sus voces en represalia por su tormentoso pasado en el que no conoció lo que es el amor.

 

Silencio es oro, El (1947)

Silencio pactado (2003).jpg

Silencio pactado (2003) Pacte du silence, Le

Un sacerdote jesuista, el doctor Joachim Ferrer, quien tras un pasado violento encuentra finalmente sosiego en la iglesia. Ferrer se ve implicado en una confusa historia cuando una joven monja carmelita, Sarah, es ingresada en el hospital, aquejada de dolores inexplicables y delirios. Joachim reconoce enseguida los síntomas de maltrato que le son tan conocidos, lo que nadie sabe es el terrible secreto que guarda Sarah y que comparte con su hermana Gaelle, a más de 4000 km de distancia.

 

Silencio roto (1998)

Silencio roto (2001).jpg

Silencio roto (2001)

Invierno de 1944. Lucía, de apenas 21 años, llega a un pequeño pueblo de montaña. Allí, ocultos en la sierra quedan grupos armados que no se resignan al triunfo del franquismo, los "maquis", que sobreviven gracias al apoyo de algunos de los habitantes. Lucía conoce a Manuel y, a pesar del horror y el silencio que les rodea, va surgiendo entre ellos una pasión que mantiene viva su ilusión y la esperanza de que lleguen días mejores.

 

Silencio roto (2002)

 

Silencio Sepulcral (2005)

 

Silencio total (1999)

 

Silencio tras el disparo, El (1999)

El silencio (1963).jpg

Silencio, El (1963) Tystnaden
Ester, su hermana Anna y su pequeño sobrino Johan, atraviesan en tren un país oscuro y extraño, probablemente en guerra. Los tres se dirigen a casa pero tienen que parar a descansar en un hotel, ya que Ester está muy enferma y está sufriendo una crisis. Mientras Ester trata de reprimir la atracción sexual hacia su hermana Anna, ésta sale a dar una vuelta en búsqueda de sensaciones que la saquen de su tedio y angustia. Las dos hermanas ya no tienen casi nada que decirse, su relación es de una extraña mezcla de odio exacerbado y patológica dependencia, de lo cual es testigo el pequeño. En el solitario hotel esperarán el momento adecuado para continuar el viaje...

 

Silencio, El (1998)

El silencio (The quiet) (2005)

Silencio, El (2005) The Quiet
Un relato erótico, lleno de suspense, sexo, mentiras y traición, protagonizado por Elisha Cuthbert (La vecina de al lado) como Nina Deer, una bella animadora cuya vida cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres, una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina contempla la soledad de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraidos por ella y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse.

Silencio (2005).jpg

Silencio (2005) Hush

El doctor Hamilton, especialista en ginecología, regresa a su ciudad natal junto a su encantadora esposa. Tras varios intentos frustrados para tener hijos, el doctor decide someter a su esposa a un tratamiento de fertilidad. Entre tanto, la joven conoce a la que fue la antigua novia de su marido, una mujer profundamente resentida a causa del aborto que le practicó el doctor Hamilton cuando era su pareja.

 

Silencios del palacio, Los (1994)

 

Silent Hill (2006)

 

Silk Hope (1999)

Silkwood (1983) [1].jpg

Silkwood (1983)
Dirección: Mike Nichols Interpretación: Meryl Streep Kurt Russell Cher Craig T. Nelson Fred Ward
Basada en la vida personal y profesional de Karen Silkwood, muerta en extrañas circunstancias cuando estaba en plena lucha contra los poderosos intereses que controlaban la planta nuclear en la cual trabajaba. Una historia sobre una mujer de vida gris y monótona que, después de recibir una exposición prolongada a una fuga de plutonio, deberá enfrentarse al gigante de la industria nuclear mientras la prensa y la opinión pública tan solo le muestran indiferencia.

 

Silmido (2003)

 

Silueta (1990)

 

Silver City (1951)

 

Silver City (2004)

 

Silver Wolf (1998)

Silverado (1985)

Silverado (1985)
Director:  Lawrence Kasdan
Intérpretes: 
Kevin Costner, Danny Glover, Rosanna Arquette, Linda Hunt, Kevin Kline, Jeff Goldblum, Brian Dennehy.
Sinopsis:  Cuatro cowboys unen sus destinos en una tierra recién colonizada y sin ley. En su camino se cruzan malvados de variada calaña, a los que tendrán que hacer frente.

 

Silla eléctrica, La (1989)

 

Silla, La (2006)

 

Sillas de montar calientes (1974)

 

Simbad el Marino (1947)

 

Simbad el marino (1992)

 

Simbad y el Ojo del Tigre (1977)

 

Simbad y la princesa (1958)

 

Simbad, la leyenda de los 7 mares (2003)

 

Simbad (1971)

 

Simbad (2000)

 

Simbad: La batalla de los caballeros de la oscuridad (1998)

 

Símbolo de fuerza (1978)

 

Simetría (2003)

 

Simón del desierto (1965)

 

Simon Simon (1970)

 

Simón, contamos contigo (1971)

 

Simone (2002)

 

Simple Men (1992)

Simplemente (2010).jpg
Simplemente (2010)
Dirección John Andueza
Intérpretes Dani Loredo Ana Mota Saioa Larrea Alberto Hermoso Urtzi Urrutia
Sinopsis Dani Loredo trabaja en Radio Euskadi. Urtzi Urrutia en una pizzeria. Alberto Hermoso se gana la vida reponiendo productos en un supermercado de Abadiño. Algunos de sus amigos, protagonistas de este largometraje, están actualmente en el paro, como por ejemplo Saioa Larrea, Iñigo Hermoso o Ana Mota. Todos ellos son veinteañeros. Hasta ahí podría parecer el retrato habitual de una cuadrilla de jóvenes de Euskadi. Pero ellos forman un grupo muy especial. En primer lugar porque les une una gran pasión: la danza contemporánea. De hecho, llevan años trabajando impresionantes coreografías junto a otros compañeros en el colectivo "Despertar los sentidos". Pero además les une que Dani, Urtzi, Alberto, Saioa, Iñigo, Ana y el resto de componentes del grupo de danza tienen síndrome de Down.
 

Simplemente Geraldine (1992)

 

Simpsons, Los (1989)

 

Simpsons, Los (2007)

 

Simuladores, Los (2006)

 

Sin aliento (1969)

 

Sin aliento (2000)

 

Sin aliento (2003)

 

Sin amor (1945)

 

Sin blanca (1999)

 

Sin City (2005)

 

Sin coartada (2000)

 

Sin código de conducta (1998)

 

Sin compasión (1994)

 

Sin concesiones (1997)

 

Sin conciencia (1951)

 

Sin control (2002)

 

Sin control (2005)

 

Sin corazón (1997)

 

Sin corazón (2005)

 

Sin defensa (1991)

 

Sin dejar huella (2000)

 

Sin destino (2005)

Sin escape. (1993).jpg
Sin escape (1992) Nowhere to Run (Acción)
Ganar o Morir (1992)
Director: Robert Harmon
Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Rosanne Arquete, Kieran Culkin
Datos: EE.UU (1992) 90 minutos
Argumento: Sam Guillen es un convicto fugado del transporte que le conducía a la prisión. Tras su huida encuentra refugio en una granja aislada propiedad de una viuda, Clyde, que vive con sus dos hijos. Clyde también tiene serios problemas: el terrateniente de la zona quiere echarla. Sam le ayudará a impedir que se salga con la suya.
 

Sin escape (1994) (Terror)
Director: Chris Thompson
Intérpretes: Timothy Busfield, Brenda Bakke, Aidan Devine, Roman Podhora
Datos: Canadá (1994) 97 minutos
Argumento: Tras un escape tóxico, un pequeño pueblo que es parada de trailers y camiones es tomado por varios de ellos sin que aparentemente sean pilotados por seres humanos. Comienzan a causar numerosas muertes y los humanos supervivientes se verán obligados a intentar huir para salvarse.

 

Sin escape (1997)

 

Sin escape (1999)

 

Sin escrúpulos (1994)

 

Sin escrúpulos (1999)

 

Sin escrúpulos (2000)

 

Sin familia (2000)

 

Sin fin (1985)

 

Sin honor (1950)

 

Sin invitación (1999)

 

Sin la sonrisa de Dios (1955)

 

Sin ley ni esperanza (1972)

 

Sin límite (1998)

 

Sin mentiras (1996)

 

Sin miedo a la vida (1994)

 

Sin miedo (1999)

 

Sin mirar atrás (1971)

 

 

Sin motivo aparente (1999)

 

Sin motivo aparente (2002)

 

Sin motivo aparente (2004)

 

Sin noticias de Dios (2001)

 

Sin novedad en el Alcázar (1940)

 

Sin novedad en el frente (1930)

 

Sin padres y a lo loco (1993)

 

Sin palabras (1994)

Unforgiven (1992).jpg
Sin Perdón (1992) Unforgiven
William Munny es un forajido que se oculta de su pasado. Han pasado once años desde que dejó la pistola, dejando atrás su mala reputación como asesino a sangre fría que robaba trenes y asaltaba ciudades. Ahora vive tranquilamente con sus dos hijos como granjero en Kansas. Su esposa ha muerto recientemente y está claro que su influencia le ha cambiado profundamente. La dura realidad de las praderas durante la década de 1880 ha hecho que Munny y sus hijos estén en la quiebra. En ese momento es visitado por el chico Schofield, que está buscando un socio para que le ayude a cazar a un par de vaqueros y cobrar una recompensa. Según Schofield, dos hombres han marcado la cara a una prostituta en la ciudad de Big Whiskey.
 

Sin piedad (1980)

 

Sin piedad (1994)

 

Sin piedad (1995)

 

Sin piedad (1996)

 

Sin piedad (1999)

 

Sin piel (1994)

 

Sin pistas (1989)

 

Sin postre papá, hasta que cortes el césped (1994)

 

Sin previo aviso (1999)

 

Sin pruebas (1995)

 

Sin querer (1997)

 

Sin rastro (2002)

 

Sin reglas (1999)

 

Sin remisión (1992)

 

Sin remitente (1995)

 

Sin reservas (2007)

 

Sin respiro (1996)

 

Sin Respiro (1997)

 

Sin retorno (2001)

 

Sin salida (1970)

 

Sin salida (1995)

 

Sin salida (1996)

 

Sin salida (1998)

 

Sin salida (1999)

Sin salida (2002).jpg

Sin salida (2002) One Way Out

Para pagar sus deudas, Harry, un renombrado detective de homicidios, es extorsionado para cometer un asesinato. Su decisión le pondrá contra las cuerdas de la ley, pero será su única salida para salvar su vida.

 

Sin Salida (2006)

 

Sin techo ni ley (1985)

 

Sin testigos (1993)

 

Sin tí (2006)

 

Sin tierra, Los (2004)

 

Sin ton ni Sonia (2003)

Sin un Adios.jpg

Sin un adiós (1970) Sin un adiós
DIRECTOR Vicente Escrivá
REPARTO Raphael, Lesley-Ann Down, Perla Cristal, Mabel Karr, Antonio Pica, Elena María Tejeiro
SINOPSIS Mario Leyva, famoso cantante en plena gloria acosado cada día mas por sus "fans", lleva la vida que le permiten, dedicado a su arte y dirigido profesionalmente por su "manager". Su popularidad le hace mezclarse en la publicidad de una marca de cigarrillos con frases publicitarias que se repiten en todos los idiomas. Una coronita de oro colocada en una cajetilla otorgará el premio de tres días en Mallorca con Leyva. Todo parece sencillo y, sin embargo, la vida de Marta cambiará desde el momento en que se encuentre la coronita codiciada.

 

Sin vergüenza (2001)

 

Sin via de escape (1987)

 

Sin vuelta atrás (1997)

 

Sinatra (1988)

 

Sinatra: The First 40 Years (1980)

 

Sincopado (2003)

 

Sindaco, Il (1996)

 

Sindicato del crimen, El (1960)

Sindrome de China (1979).jpg

Síndrome de China, El (1979) The China Syndrome

: Kimberly Wells es una atractiva reportera de televisión que se ocupa habitualmente de noticias intrascendentes. Su cámara es Richard Adams, un joven de carácter rebelde. Un día, el equipo filma casualmente un incidente en una central nuclear.

Ebola Syndrome (1996).jpg
Sindrome de Ebola (1996) Yi boh laai beng duk -
Yibola bing du (Ebola Syndrome)

DIRECTOR Herman Yau
REPARTO Anthony Wong Chau-Sang, Yeung Ming Wan, Fui-On Shing, Wong Tsui-ling, Miu-Ying Chan, Meng Lo, Edward Corbett, Lori Shannon, Michael Tam, Bobby Yip
SINOPSIS: Historia catastrofista centrada en la aparición del virus Ébola en la ciudad de Hong Kong. Wong es camarero en un restaurante chino en África, país al que ha tenido que huir tras unos asesinatos. Una relación sexual precipitada con una indígena zulú, infecta a Wong con el virus Ébola pero lejos de llevarle a la tumba, tan solo se hace portador de tan peligroso mal que arrastrará hasta Hong Kong infectándolo todo a su paso.
Síndrome de Madison (1994).jpg

Síndrome de Madison, El (1994) S.F.W.
Tras permanecer 36 días secuestrados por terroristas que han transmitido su odisea por televisión, Cliff y Wendy se han convertido en héroes nacionales cuyas palabras son repetidas mecánicamente por las masas. Cuando finalmente logran escapar, son acosados por la prensa, y sus ?amigos? no hacen más que vender exclusivas. Los rehénes más populares de la tele comprenden enseguida que siguen siendo prisioneros, sólo que ahora sus carceleros son los medios de comunicación y que sólo podrán refugiarse el uno en el otro.

Sindrome de Stendhal (1996).jpg
Sindrome de Stendhal (1996)
Stendhal y su situación psicosomática sirvieron como línea argumental para la película ?El Síndrome de Stendhal? (1996) del italiano Darío Argento, con su hija Asia en uno de los roles protagónicos. Anna Manni (Asia Argento) es una mujer policía encargada de perseguir un psicópata violador en serie. Se dirige hacia un Museo en Florencia en el cual se desmaya sufriendo amnesia, al parecer ha sufrido el síndrome de Stendhal, una enfermedad psicosomática que provoca alucinaciones ante la visión de obras maestras del arte. Posteriormente es atacada por el asesino violador, logrando escapar de èl, pero algo ha cambiado en su interior.
Sindrome de Svensson (2006).jpg

Síndrome de Svensson, El (2006)
Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras treinta años de casada. Grabiel, el cataléptico, se escapa de la tumba porque no está muerto. El hombre carismático cae bien a todo el mundo. El viejillo del tractor busca a su hermano infructuosamente.

Sindrome de Ulises (Serie de TV) (2007)
Narra la historia de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven pijo que, tras estudiar medicina en EEUU, tiene que volverse a España a trabajar por problemas económicos. Aquí le destinan como coordinador de un centro de salud a un humilde barrio del extrarradio de una gran ciudad en el que nada tiene que ver con él. Su primera intención es salir cuanto antes de allí pero, poco a poco, Ulises va integrándose en la realidad multicultural del barrio.

Síndrome laboral (2004) Sindrome laboral
Dirección: Sigfrid Monleón Interpretación: Pablo Adán Álvaro Baguena
Desde 1989 y hasta su prohibición por la Generalitat en otoño de 1992 existió un sector denominado de aerografía textil; se trataba de pequeñas empresas que pintaban con pistolas neumáticas. Las condiciones de trabajo en estas industrias eran insuficientes. Además, los productos se mezclaban y empleaban sin advertencia de su peligrosidad. Los gases liberados afectaban seriamente a los pulmones. En 1992 fallecieron seis trabajadores de la industria aerográfica textil, empleadas en pequeñas empresas con deficientes condiciones de salubridad.

Síndrome (2004).jpg

Síndrome (2004) Síndrome
Cuando Víctor descubre que le quedan pocos meses de vida toma la decisión de salvar a Ana de la espiral de autodestrucción en la que está envuelta. Víctor espía a Ana, la sigue, hasta que una noche la secuestra y la encierra con la intención de liberarla de sus adicciones y prepararla para una nueva vida. Víctor cree estar haciendo un último regalo a la mujer que ama, pero en su precipitación no ha sido capaz de prever el que será su mayor obstáculo: el gran deseo que siente por Ana unido a su propia locura. Cualquier cosa es posible en el encierro entre una mujer asustada, con síndrome de abstinencia y un hombre que poco a poco está perdiendo la cordura.

 

Sindy: La Princesa de las Hadas (2003)

 

Sinfín (2005)

 

Sinfonía de la vida (1940)

Sinfonia de Primavera.jpg

Sinfonía de primavera (1983) Frühlingssinfonie
DIRECTOR Peter Schamoni
REPARTO Herbert Grönemeyer, Nastassja Kinski, Rolf Hoppe, Marie Colbin, André Heller, Margit Geissler, Wolfgang Greese, Edda Seippel
SINOPSIS: Narra la historia del compositor del siglo XIX Robert Schumann y su mujer pianista Clara Wieck, tormentoso matrimonio que fue destruido a causa de la fama y el poder de la música. Drama biográfico protagonizado por Herbert Grönemeyer, el cantante pop más famoso de Alemania.

 

Sinfonía erótica (1980)

 

Sing! (2001)

 

Singapore Sue (1932)

 

Siniestra amistad (1999)

 

Siniestro (2000)

 

Sinuhé, el egipcio (1954)

 

Sioux City (1994)

 

Siquiatra Halifax: Acosada, La (1996)

 

Siquiatra Halifax: Autoanálisis, La (1998)

 

Siquiatra Halifax: Barbitúricos, La (1998)

 

Siquiatra Halifax: Dos asesinatos, La (1994)

 

Siquiatra Halifax: Dulces sueños, La (1996)

 

Siquiatra Halifax: El esquizofrénico, La (1995)

 

Siquiatra Halifax: El primer sospechoso, La (1994)

 

Siquiatra Halifax: La mosca y la araña, La (2000)

 

Siquiatra Halifax: Luchando con tiburones, La (1999)

 

Siquiatra Halifax: Señalada, La (1997)

 

Siquiatra Halifax: Un odio peor que la muerte, La (2000)

 

Sir Arthur Conan Doyle: el tesoro misterioso (2001)

 

Sirena de las aguas verdes, La (1955)

 

Sirena del Mississipi, La (1969)

 

Sirena roja (2002)

 

Sirena sospechosa, Una (1966)

 

Sirena y el delfín, La (1957) Boy on a Dolphin
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jean Negulesco
SINOPSIS Fedra, una joven pescadora de esponjas del mar Egeo, isla de Hydra, descubre una estatua de oro que representa un niño cabalgando sobre un delfín y que tiene el poder mágico de conceder deseos. Su novio quiere venderlo a un coleccionista de arte sin escrúpulos, pero Fedra lo quiere dar el antropólogo Jim Calder, y que lo devuelva al gobierno griego.

 

Sirena (2000)

 

Sirenas de la muerte (1999) Sirenas de la muerte (Intriga)
Director: John Sacret Young
Intérpretes: Keith Carradine, Dana Delaney, Brian Dennehy
Datos: EE.UU (1999) 97 minutos
Argumento: La vicepresidenta de una importante empresa informática, tras un encuentro nocturno en el coche de su ex-marido, presencia el asesinato de éste a manos de dos policias corruptos que pretenden detenerlo sin motivo aparente. Cuando intenta aclarar el crimen se ve enfrentada a un sistema judicial corrupto que pretende tapar el asesinato, por lo que ella misma decide encargarse del caso.

 

Sirenas (1990)

 

Sirenas (1994)

 

Sirenita II, La (2000)

 

Sirenita, La (1989)

 

Siringo (1994)

 

Sirocco (1951)

 

Sirviente, El (1963)

 

Sirvientes del crepúsculo, Los (1991)

 

Siskel & Ebert: Actors on Acting (1991)

 

Sissi emperatriz (1956)

 

Sissi, el Beso del Emperador (1991)

 

Sissi (1955)

 

Sissi (1997)

 
Sissi (2009)
Director: Xaver Schwarzenberger
Intérpretes: Cristiana Capotondi, David Rott, Martina Gedeck
Datos: Alemania - Ita - Aus (2009) 98 minutos
Argumento: El emperador de Austria Francisco José se enamora de la joven Isabel. Es amor a primera vista, pero la madre de Francisco José, Sophie, no aprueba este amor.
 

Sistema Pelegrín, El (1952)

 

Sister Act 2 (1994)

 

Sister Act (1992)

 

Sister My Sister (1994)

 

Sitcom (1998)

 

Sitiados (1950)

Sitting Bull (1954).jpg
Sitting Bull, casta de guerreros (1954) Casta de guerreros
Director:Sidney Salkow
Dale Robertson Mary Murphy J. Carrol Naish John Litel Joel Fluellen Iron Eyes Cody John Hamilton Douglas Kennedy William Tannen William Hopper Thomas Browne Henry
Sitting Bull (Toro Sentado), jefe de la tribu de los Sioux, se ve obligado a acudir a las armas debido a las constantes provocaciones de su enemigo irreconciliable, el General Custer. El resultado final es la famosa batalla de Little Bighorn. El Myor Parrish, amigo de los Sioux, que había tratado de evitar el innecesario derramamiento de sangre, es juzgado y acusado de colaborar con el enemigo.
 

Situación crítica (2000)

 

Situación de emergencia (1998)

 

Situación desesperada (1950)

 

Situación desesperada (1995)

 

Situación inesperada (2000)

 

Siunin Wong Fei-hung tsi titmalau (1993)

 

Six Degrees of Separation (1993)

 

Six Figures Getting Sick (1966)

 

Six (2004)

 

Six: la hermandad (2004)

 

Skeeter (1993)

 

Skins (2002)

 

Skizo (2006)

 

Skulls 2 (2002)

 

Skulls 3, The (2003)

 

Skulls, sociedad secreta, The (2000)

 

Sky Captain y el Mundo del Mañana (2004)

 

Sky High (2003)

 

Sky High (2005)

 

Slam (1998)

Slam (2002).jpg

Slam (2003) (Comedia)
Director: Miguel Martí
Intérpretes: Iván Hermés, Tomás Fonzi, Juana Acosta, Kira Miró, Octavi Pujades
Datos: España (2002) 88 minutos
Argumento: Toño es un periodista que trabaja como becario en la revista Chill Out Magazine. Para poder desbancar a su rival Oliver -un niño de papá que quiere usar el trabajo como excusa para que sus padres le sigan mandando dinero- y poder quedarse de forma permanente en el puesto deberá de encontrar un buen reportaje. Y la oportunidad le llegará con la celebración del Cactus Festival y su lujoso elenco de celebridades.

 

Slappy y los mofetas (1998)

 

Slash: Granja sangrienta (2002)

 

Slastic (1986)

Sleepers (1996).jpg

Sleepers (1996) Sleepers (Drama)
Director: Barry Levinson
Intérpretes: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Minnie Driver, Billy Crudup
Datos: EE.UU. (1996) 141 minutos
Argumento: Cuatro adolescentes viven y crecen en "La Cocina del Infierno", barrio neoyorquino controlado por el hampa y la Iglesia. Un día de caluroso verano, una travesura termina con el arresto de los cuatro amigos, que son condenados a varios meses de reclusión en un reformatorio. Una pesadilla que cambiará y marcará sus vidas para siempre. Trece años más tarde los cuatro amigos se unirán para preparar un plan en el que la venganza quizá se convierta en justicia al cabo del tiempo.

 

Sleepy Hollow (1999)

 

Slipstream (1989)

 

Slugger's Wife, The (1985)

 

Slugs. Muerte viscosa (1988)

 

Smallville (2001)

 

Smashing Machine, The (2002)

 

Smiley's People (1982)

 

Smilla. Misterio en la nieve (1997) Smilla's Sense of Snow
DIRECTOR Bille August
REPARTO Julia Ormond, Gabriel Byrne, Richard Harris, Vanessa Redgrave, Robert Loggia, Jim Broadbent, Mario Adorf, Bob Peck, Tom Wilkinson, Emma Croft, Peter Capaldi, Jürgen Vogel
SINOPSIS Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado boca abajo sobre la nieve, muerto, ante la mirada atónita de su protectora, Smila. Cuando choca con la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende su propia investigación sobre la misteriosa muerte del chico.

 

Smith, el silencioso (1948)

 

Smoke City (1999)

 

Smoke Signals (1998)

 

Smoke (1995)

 

Smokers, The (2000)

 

Smoking, No Smoking (1993)

 

Smoking_Room (2001)

 

Smoky (1946)

 

Smoochy (2002)

 

Snapdragon (1993)

 

Snapshots (2002)

 

Snatch: Cerdos y diamantes (2000)

 

Snide and Prejudice (2001)

 

Sniper, The (1952)

 

Sniper (2003)

 

Snook en la tele (1994)

 

Snooks, The (1992)

 

Snoopy, vuelve a casa (1972)

 

Snow Days (1999)

 

Snow Queen, The (2005)

 

Snowball (1995)

 

Snowboarder (2003)

 

Snuff Movie (2005)

 

So Dark the Night (1946)

 

Sobornados, Los (1953)

 

Soborno, El (1951)

 

Sobre el arco iris (2003)

 

Sobre la colina (1992)

 

Sobre ruedas (2005)

 

Sobre verde, El (1971)

 

Sobreimpresión (1977)

 

Sobrenatural (2005)

 

Sobrepasando el límite (2002)

 

Sobreviviendo a la Navidad (2004)

 

Sobrevivientes, Los (1979)

 

Sobrevivir a Picasso (1996)

 

Sobreviviré (1999)

 

Sociedad Anónima (1997)

 

Society (1989)

 

Socios (Nunca te fies de ellos) (2000)

 

Socios y sabuesos (1989)

 

Socorro, soy un pez! (2000)

 

Sodom el Asesino (2004)

 

Sodoma y Gomorra (1962)

 

Sofá, El (2001)

 

Sofie (1992)

La Soga de la Horca.jpg

Soga de la horca, La (1973) La soga de la horca (Oeste)
Director: Andrew V. McLaglen
Intérpretes: John Wayne, George Kennedy, Gary Grimes, Neville Brand, Clay O'Brien
Argumento: Un famoso comisario estadounidense, J.D. Cahill, investiga un espectacular asalto a un banco, durante el cual resultaron asesinados el 'sheriff' y el alguacil de un pequeño pueblo tejano. Cahill descubrirá que sus hijos, Danny y Billy Joe, han participado en el robo pero esto no frenara su afán por detener a la banda.

La Soga (1948) [1].jpg

Soga, La (1948) Rope
DIRECTOR Alfred Hitchcock
REPARTO James Stewart, John Dall, Farley Granger, Cedric Hardwicke, Joan Chandler, Douglas Dick, Constance Collier
SINOPSIS A casa de dos estudiantes van llegando personajes a los que han invitado a una especie de fiesta fin de curso. Al invitado que más temen es su tutor y profesor de criminología, una astuto criminólogo que defiende la no existencia del crimen perfecto. Ellos, precisamente, están preocupados porque tienen un cadáver en el arcón que sirve como mesa para la cena. Se trata de un amigo mutuo y prometido de una antigua novia de uno de ellos. Con el asesinato intentan demostrar al profesor que sí existe el crimen perfecto. A lo largo de la noche, el profesor va comprendiendo que los dos amigos han asesinado a uno de sus alumnos y, utilizando métodos deductivos, intenta descubrirlos, desarmando sus coartadas.

 

Sol bajo la tierra, El (1971)

 

Sol Bianca (1991)

 

Sol Bianca: The Legacy (1999)

 

Sol de otoño (1996)

 

Sol de verano (1963)

 

Sol del membrillo, El (1992)

 

Sol en el espejo, El (1962)

 

Sol naciente (1993)

 

Sol rojo (1971)

 

Sol sale mañana, El (1945)

 

Sol, la luna y las estrellas, El (1996)

 
Sola ante el peligro (1961) The second time around
Director: Vicent Sherman.
Actores: Debbie Reynolds, Steve Forrest y Andy Griffith.
Argumento: En 1911, una viuda con sus dos hijos deja Nueva York y parte hacia Arizona para regentar un rancho. Un jugador profesional y un ranchero rivalizarán para obtener sus atenciones. ¿Quién será el elegido?
 

Sola con un extraño (2000)

 

Sola contra el crimen (1994)

 

Sola contra todos (1995)

 

Sola en la Jungla de Neón (1988)

Sola en la Oscuridad (1967).jpg

Sola en la oscuridad (1967) Wait Until Dark
Dirección: Terence Young
Interpretación: Audrey Hepburn Alan Arkin Richard Crenna Efrem Zimbalist Jr. Jack Weston Samantha Jones Julie Herrod Robby Benson Jean Del Val Gary Morgan Frank O'Brien
Sinopsis: Una modelo y un fotógrafo, Sam Hendrix, se conocen en un avión. Ella lleva consigo una muñeca llena de droga, que debe entregar en Nueva York. La joven le deja la muñeca a Sam y desaparece. Más tarde, en Greenwich Village, Mike Tarman y Carlino, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga, se dan cita en el apartamento del fotógrafo con Roat, un despiadado criminal al que no conocen, que les dice que ha asesinado a la modelo por haberle intentado traicionar. Sus sucios negocios se ven interrumpidos con la llegada de Susy, esposa de Sam, de la que pronto descubren que es ciega. Éstos trazan un plan para hacerse con la muñeca y esperarán a que Susy esté sola para volver a entrar a la casa y acosarla sin piedad.

Sola en la oscuridad (2000).jpg

Sola en la oscuridad (2000) (Intriga)
Director: Doug Jackson
Intérpretes: Richard Jutras, Chistopher Heyerdahl, Helen Slater
Datos: EE.UU.- Canadá (2000) 88 minutos
Argumento: Una joven pierde la vista en un accidente de tráfico. Durante un fin de semana en el que su novio tiene que ausentarse por motivos laborales, su casa es asaltada por unos individuos sin escrúpulos que quieren apoderarse de unas joyas.

 

Sola en la penumbra (1994)

 

Solamente se vive una vez (1996)

 

Solar, El (1960)

 

Solaris (1972)

 

Solaris (2002)

 

Solas contra el mundo (2001)

 

Solas (1999)

 

Soldadito español (1988)

 

Soldado Americano, El (1970)

 

Soldado azul (1970)

 

Soldado de fortuna, El (1975)

Soldado de fortuna. (1998) Legionnaire

Soldado de fortuna (1998) Legionnaire

Marsella, años veinte. Un boxeador ha desafiado a la Mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Huyendo de una muerte segura a manos de los pistoleros, decide alistarse en la legión francesa y de la noche a la mañana se convierte en un mercenario en un país extranjero: Marruecos.

 

Soldado de plomo (1995)

 

Soldado inmortal (2005)

 

Soldado universal 2: Hermanos de armas (1998)

 

Soldado universal 3: Desafío final (1998)

 

Soldado universal (1992)

 

Soldado universal: el retorno (1999)

 

Soldado (1996)

 

Soldados búfalo (1997)

 

Soldados de papel (1999)

 

Soldados de plomo (1983)

 

Soldados de Salamina (2002)

 

Soldados del infierno (1990)

 

Soldados (1978)

 

Soldier Boyz (1996)

 

Soldier (1998)

 

Soldier's Sweetheart, A (1998)

 

Soldier's Tale, A (1988)

 

Soledad del corredor de fondo, La (1962)

 

Soledad del manager, La (1999)

 

Soledad era esto, La (2001)

Soledad, La (2007).jpg

Soledad, La (2007)
DIRECCION: JAIME ROSALES INTERPRETES: SONIA ALMARCHA, PETRA MARTINEZ, MIRIAM CORREA, LUIS VILLANUEVA, JOSE LUIS TORRIJO PAIS DE ORIGEN: ESPAÑA 3 GOYAS 2008: MEJOR PELICULA, DIRECTOR Y ACTOR REVELACION Adela, una joven separada y con un hijo de un año de edad, deja atrás la vida que lleva en su pequeño pueblo natal al norte de León y se traslada a Madrid. Para salir adelante se busca un trabajo de azafata y se muda a un apartamento junto a Carlos e Inés. Los tres se llevan muy bien en seguida, compartiendo comidas, dudas y ratos de ocio. Adela no ha tenido grandes dificultades para adaptarse a la vida urbana, a pesar de que el padre de Miguelito no le ayuda demasiado económicamente.

 

Soledad (1928)

 

Soledad (1958)

 

Solitaria pasión de Judith Hearne, La (1987)

 

Solitario para dos (1995)

 

Solitario pasa al ataque, El (1966)

 

Solitario, El (1985)

 

Solitary Man, The (1979)

Solitary Man (2009).jpg
Solitary Man (2009) Solitary Man
DIRECTOR Brian Koppelman, David Levien
REPARTO Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker, Jesse Eisenberg, Jenna Fischer, Anastasia Griffith, Imogen Poots, Ben Shenkman, Alex Kaluzhsky, Arthur J. Nascarella
SINOPSIS El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.
 

Solitud (1991)

 
Solo (1978)
 

Sólo amigos (1996)

 

Sólo amigos (2005)

 

Solo ante el peligro (1952)

 

Solo ante el Streaking (1975)

 

Solo ante la ley (1989)

 

Sólo con hombres casados (1974)

 

Solo contra Roma (1962)

 

Sólo contra todos (1998)

 

Sólo cuando me río (1981)

 

Solo de cello, Un (1998)

 

Sólo Dios lo sabe, Mr Allison (1957)

 

Sólo el cielo lo sabe (1955)

 

Sólo el más fuerte (1993)

 

Solo el valiente (1951)

 

Sólo ellas... los chicos a un lado (1995)

Sólo ellos (2009).jpg
Sólo ellos (2009) The Boys Are Back
DIRECTOR Scott Hicks
REPARTO Clive Owen, Nicholas McAnulty, George MacKay, Laura Fraser, Emma Booth, Julia Blake, Natasha Little, Emma Lung, Erik Thomson
SINOPSIS Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado exclusivamente por chicos.
Solo en Casa 2 (1992) Perdido en Nueva York.jpg

Solo en casa 2 : perdido en Nueva York (1992)
Director: Chris Columbus
Intérpretes: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine OHara
La familia McAllister se va de vacaciones a Florida. En el aeropuerto el joven Kevin se separa accidentalmente de su familia y acaba en un avión rumbo a Nueva York. Al llegar decide hospedarse en una suite del hotel Plaza usando la tarjeta de crédito de su padre. Entabla amistad con una vagabunda y se reencuentra con sus viejos enemigos Harry y Marv, que planean asaltar una juguetería la víspera de Navidad.

Solo en casa 3 (1997) 1.jpg

Solo en casa 3 (1997)
Director: Raja Gosnell
Intérpretes: Alex D. Linz, Olek Krupa, Rya Kihlstedt, Lenny von Dohlen, David Thornton
Cuatro espías de alta tecnología industrial, Beaupre, Alice, Jernigan y Unger, roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

 

Solo en casa 4 (2002)
Director: Rod Daniel
Intérpretes: Mike Weinberg, French Stewart, Jason Beghe, Joanna Going, Clare Carey, Erick Avari, Barbara Babcock, Missi Pyle
Los padres de Kevin McCallister se han separado. Ahora Kevin vive con su madre, aunque decide pasar las navidades con su padre en la lujosa mansión de su nueva novia Natalie. Mientras tanto Marv Merchants, uno de los cacos de las dos primeras películas de la serie, forma una nueva banda con la malvada Vera con el objetivo de asaltar la mansión.

 

Solo en casa 1 (1990)
Director: Chris Columbus
Intérpretes: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Catherine O´Hara
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

 

Solo en la oscuridad (1991)

 

Sólo falta el asesino (1992)

 

Solo for Sparrow (1962)

 

Sólo los ángeles tienen alas (1939)

 

Solo los Tontos se Enamoran (1997).jpg

Sólo los tontos se enamoran (1997) (Romántica)
Director: Andy Tennant
Intérpretes: Salma Hayek, Matthew Perry, John Tenney, Jill Clayburgh, Carlos Gómez, Tomas Milian
Datos: EE.UU. (1997) 109 minutos
Argumento: Después de conocerse en Las Vegas y de pasar la noche juntos, Alex Whitman, un joven americano que trabaja como supervisor de la construcción deja embarazada a una fotógrafa mexicana, Isabel Fuentes. Meses más tarde, ella le encuentra para hacerle saber lo que ha pasado. En la euforia del momento él sigue su iniciativa y deciden casarse. Pero el choque de ideas y costumbres hará que se produzcan divergencias entre ambas familias.

 

Sólo matan a su dueño (1972)

 

Sólo mía (2001)

 

Sólo mirando (1995)

Solo o en compañía de otros... (1991)

Solo o en compañía de otros (1990)
Dirección: Santiago San Miguel
Interpretación: Agustín González Juan Ribó Ana Álvarez Juan Jesús Valverde Paco Bas Montserrat Salvador Miguel Palenzuela Raúl Fraire Miguel Rubio La Polaca Máximo Astray
Film basado en el famoso crimen de los Urquijo. Madrid, 1990. Un matrimonio de la nobleza española es asesinado.

 

Solo para clarinete (1998)

 

Sólo para hombres (1960)

 

Sólo para sus ojos (1981)

 

Sólo por amor (1986)

 

Sólo postres (2004)

 

Sólo se muere dos veces (1985)

 

Sólo se muere dos veces (1997)

 

Sólo se vive dos veces (1967)

 

Sólo se vive una vez (1937)

 

Sólo somos humanos (1935)

 

Sólo te tengo a tí (2002)

 

Sólo tú (1992)

 

Sólo tú (1994)

 

Sólo un beso (2004)

 

Sólo un sueño (2001)

 

Sólo una bandera (1951)

Sólo una noche (2000) Just One Night
Una entretenida comedia de enredo protagonizada por Timothy Hutton (Oscar al Mejor Actor Secundario por "Gente corriente"). Hutton da vida a Isaac Alder, un profesor de universidad al que invitan a San Francisco para dar una conferencia, un día antes de su boda. Isaac acepta encantado, pensando que cuenta con tiempo suficiente para llegar puntual a la ceremonia. Sin embargo, las cosas se complicarán de forma muy absurda... Todo comienza cuando deja los zapatos de la boda en el hotel para que se los limpien y se da cuenta de que sólo le devuelven uno. Desde ese momento, conseguir el otro zapato se convertirá en toda una odisea.

Solo volveran dos (2005).jpg

Solo volveran dos (2005) Three - Tres - 3
Jack Matson es un acaudalado hombre de negocios que se encuentra junto a su bella esposa, Jennifer, en su yate privado. Un accidente hace que el barco se hunda y que ahora su vida se encuentre en manos de Manuel, un atractivo latino a su servicio al que ambos tratan con desprecio. Manuel es un buceador y pescador experto que les conduce por los acantilados de una diminuta isla y les proporciona comida. Pero cuando Jack continua tratándole como un ciudadano de segundo orden, les abandona a su propia suerte. La vida se convierte en un auténtico y primitivo infierno. Y las cosas se complican aún más cuando Manuel comienza a sentirse atraído por Jennifer, que ve en él su única forma de sobrevivir.

 

Solo: el destructor (1996)

 

Solomon & Sheba (1995)

 

Solos con nuestro tío (1989)

 

Solos en casa (2001)

 

Solos en la madrugada (1978)

 

Solos en la oscuridad (1982)

 

Solos los dos (1968)

 

Solos (2005)

 

Soltera retozona, La (1966)

 

Soltera y madre en la vida (1969)

 

Solteras cachondas (2001)

 

Soltero con mucha cuerda, Un (1993)

 

Soltero en apuros (1963)

 

Soltero en el paraíso (1961)

 

Soltero y padre en la vida (1972)

El soltero (1955).jpg

Soltero, El (1955) Scapolo, Lo
Dirección:Antonio Pietrangeli
Interpretación: Alberto Sordi Sandra Milo Nino Manfredi Madeleine Fischer Anna Maria Pancani María Asquerino Fernando Fernán Gómez Pina Bottin Attilio Martella Giovanni Cimara Franca Mazzoni
Cuenta la historia de Paolo, un solterón empedernido que, a pesar de tener fobia al compromiso, no se da cuenta de que está más atado a las mujeres de lo que se imagina. Está protagonizada por los italianos Alberto Sordi, Sandra Milo y Nino Manfredi y por el español Fernando Fernán Gómez.

 

Soltero, El (1999)

 

Solterón domado, El (1980)

 

Solterón y el amor, El (1955)

 

Solterón y la menor, El (1947)

 

Solteros sin compasión (1993)

Solteros. (1992) Singles.jpg

Solteros (1992) Singles

En la escena que dominó el Seattle de los primeros años noventa, Linda, Steve, Janet, Cliff y Debbie han comenzado su camino a la madurez. Comparten el mismo bloque de apartamentos, pero también juventud, nuevas responsabilidades, y una gran pasión por la música. Relacionándose entre ellos, intentarán ir despejando dudas y aclarar las nuevas contradicciones que se presentan ante ellos.

 

 

Solución desesperada (1998)

 

Solución final, La (2001)

 

Sombra de Caín, La (1999)

 

Sombra de Frankenstein, La (1939)

 

Sombra de la duda, La (1995)

 

Sombra de la duda, La (1998)

 

Sombra de la espada, La (2005)

 

Sombra de la muerte, La (1998)

 

Sombra de la muerte, La (1998)

 

Sombra de la muerte, La (2000)

 

Sombra de la muerte, La (2004)

 

Sombra de la noche, La (1998)

sombra de la sospecha (2006).jpg

Sombra de la sospecha, La (2006) The Sentinel

Cuenta la historia de un veterano agente de los servicios secretos que se ve envuelto en una trama, acusado de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos de América, y se ve obligado a adoptar una identidad falsa para dar con los verdaderos culpables, mientras que un antiguo protegido, un investigador venido a menos, trata de quitarlo de en medio.

 

Sombra de Lester, La (1988)

 

Sombra de los acusados, La (1941)

 

Sombra de los culpables, La (1997)

 

Sombra de nadie, La (2006)

 

Sombra de un campeón, La (1978)

 

Sombra de un engaño, La (1994)

 

Sombra de un extraño, La (1992)

La Sombra de un Gigante (1966) Cast a Giant Shadow.jpeg

Sombra de un gigante, La (1966) Cast a Giant Shadow
DIRECTOR Melville Shavelson
REPARTO Kirk Douglas, Senta Berger, Angie Dickinson, James Donald, Stathis Giallelis, Luther Adler, Topol, Ruth White, Gordon Jackson, Michael Hordern
SINOPSIS Después de la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Marcus no se siente satisfecho con la vida doméstica que lleva. Identificado con la causa hebrea, decide tomar el mando de las tropas judías que luchan contra los árabes para la fundación del estado de Israel. Esto le supondrá oponerse a sus superiores y desafiar sus órdenes. Pero para él son más importantes las victorias que poco a poco va consiguiendo.

 

Sombra de un secuestro, La (2004)

 

Sombra de un titán, La (1959)

 

Sombra de una duda, La (1943)

 

Sombra de una duda, La (1991)

 

Sombra de una obsesión, La (1994)

 

Sombra del actor, La (1983)

 

Sombra del asesino, La (1999)

 

Sombra del ciprés es alargada, La (1990)

 

Sombra del crimen, La (2001)

 

Sombra del delator, La (1986)

 

Sombra del delator, La (1993)

 

Sombra del diablo, La (1997)

 

Sombra del emperador, La (1996)

 

Sombra del faraón, La (1998)

 

Sombra del intruso, La (1996)

 

Sombra del león, La (2001)

 

Sombra del lobo, La (1992)

 

Sombra del mal, La (1997)

 

Sombra del miedo, La (2004)

 

Sombra del pasado, La (1995)

 

Sombra del Pasado, La (2003)
The Scoundrel's Wife (AKA The Home Front)

DIRECTOR Glen Pitre
REPARTO Tatum O'Neal, Julian Sands, Tim Curry, Lacey Chabert, Eion Bailey, Patrick McCullough, Rudolf Martin, Lorna Farrar, Michael Arata
SINOPSIS Louisiana, 1942, Segunda Guerra Munidal. Las explosiones se suceden en la noche cuando los submarinos alemanes U-boat de Hitler torpedean buques mercantes norteamericanos en el Golfo de México. En el pueblo de Louisiana reina un clima de paranoia y desconfianza. Una hermosa viuda lucha por criar a sus dos hijos mientras empieza a enamorarse de un misterioso doctor europeo. Las suspicacias de un enemigo cercano se suceden y los ciudadanos buscan traidores en su propia comunidad. Un guardacostas se alista para desenmascarar a cualquier saboteador que ayude a los alemanes desde tierra y pronto su investigación se centra en la pareja de enamorados.

 

Sombra del pasado, Una (1997)

 

Sombra del Reino, La (2007)
La Sombra Del Reino (2007)
Director: Peter Berg
Intérpretes: Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper, Jason Bateman, Jeremy Piven, Ali Suliman, Ashraf Barhoum
Datos: EE.UU. (2007) 110 minutos
Argumento: Cuando una bomba terrorista explota en unas instalaciones estadounidenses en Riyadh, Arabia Saudí, se desatra un incidente diplomático. El agente especial del FBI Ronald Fleury reúne rápidamente a un equipo de élite y negocia un viaje secreto de cinco días a Arabia para localizar al organizador de los atentados. Nada más aterrizar, sin embargo, Fleury descubre que las autoridades locales no confían en ellos y consideran el asunto una cuestión doméstica. . Fleury encontrará un inesperado aliado en el coronel Al-Ghazi, que les ayudará a superar los obstáculos políticos y les desvelará los secretos de la escena del crimen y los trabajos de una célula islamista en la zona...

 

Sombra del silencio, La (1998)

 

Sombra del tercer hombre, La (1997)

 

Sombra del testigo, La (1987)

 

Sombra del vampiro, La (2000)

 

Sombra del zar amarillo, La (1969)

 

Sombra en el pasado, Una (1997)

 

Sombra en la carretera (1995)

 

Sombra enamorada (1958)

 

Sombra nocturna (1989)

Sombra, La (1994) The Shadow.jpg

Sombra, La (1994) The Shadow

La sombra fue el primer luchador contra el crimen. Educado en el Tibet, estudia los poderes secretos de la mente hasta convertirse en una mortífera némesis de mal. A pesar de su deseo de servir a la justicia, le atormentan sus crímenes pasados y la confusión interna que intentarán aprovechar sus enemigos.

Sombras de sospecha (1961).jpg

Sombras de sospecha (1961) The Naked Edge

George Radcliffe, un ejecutivo americano, tiene que testimoniar en Inglaterra contra un hombre acusado de robo y asesinato que es sentenciado a cadena perpetua. Tras una importante operación financiera que le reporta una gran fortuna, regresa al cabo de los años a Estados Unidos donde su mujer encuentra una carta en la que se acusa a Radcliffe del asesinato.

Sombras de sospecha (1998).jpg

Sombras de sospecha (1998) Shadow of Doubt

Kitt Deveraux, una abogada de éxito de Los Ángeles, es contratada para defender a un joven cantante de rap latino acusado de asesinar brutalmente a la hija de un millonario. Convencida de la inocencia de su defendido, Kitt se da cuenta de que para descubrir la verdad oculta tras el crimen va a tener que arriesgar no solo su carrera sino también su propia vida.

 

Sombras del pasado (1992)

 
Sombras del pasado (2004) Sniper 3
DIRECTOR P.J. Pesce
REPARTO Tom Berenger, Byron Mann, John Doman, Denis Arndt, Troy Winbush, Jeanetta Arnette, William Duffy
SINOPSIS El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrenta a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que salvó la vida a Becket en el pasado, y a quién se daba por muerto en combate, ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligros de quien hay que deshacerse. Becket acepta la misión...
 
Sombras en el bosque (2008) (Aventuras)
Director: Jim Donovan
Intérpretes: Clea DuVall, Elizabeth Whitmere, James A. Woods, Victoria Sanchez, Morgan Kelly
Datos: Canadá (2008) 89 minutos
Argumento: Cassie, una estudiante de Psicología que sufrió un terrible trauma infantil a manos de un psicópata que la encerró en un sotano, consigue un trabajo como vigilante forestal, sola en una cabaña durante un mes con el fin de aprovechar esta situación para terminar su tesis. Una vez instalada en el lugar, empiezan a suceder cosas extrañas y Cassie comienza a tener la terrible sensación de que su pasado vuelve para atemorizarla.
 

Sombras en el rancho (1953)

 

Sombras en el silencio (1993)

 

Sombras en la oscuridad (1971)

 

Sombras en la tormenta (1988)

 

Sombras en una batalla (1993)

 

Sombras paralelas (1994)

 

Sombras y luces: Cien años de cine español (1996)

 

Sombras y niebla (1992)

 

Sombras (1923)

 

Sombrero de copa (1935)

 

Sombrero de paja de Italia, Un (1927)

 

Some Voices (2000)

 

Somebody or The Rise and Fall of Philosophy (1989)

 

Sometimes They Come Back (1991)

 

Somewhere in the City (1998)

 

Sommer in Lesmona (1986)

 

Sommersby (1993)

 

Somne (2005)

 

Somos los mejores (1992)

 

Somos los peores (1995)

 

Somos novios (1969)

 

Somos (2002)

Son de mar (2001).jpg

Son de mar (2001)

Un día del final del verano, Ulises llega a una pequeña ciudad de la costa mediterránea para ser el nuevo profesor de literatura del instituto. Allí descubrirá la sensualidad del Mediterráneo a través del mar, del olor de los naranjos y de las deliciosas patatas fritas que le prepara una chica, Martina . Ulises no puede evitar enamorarse locamente de ella. Y Martina cae hechizada por las historias que él le cuenta. Se casan, tienen un hijo, pero una madrugada que sale a pescar atunes en su pequeña barca de pesca, Ulises desaparece y es dado por muerto

 

Son's Promise, A (1990)

 

Sonámbulo (2000)

 

Sonámbulos (1978)

 

Sonámbulos (1992)

 

Sonata de otoño (1978)

 

Sonata de primavera (1982)

 

Sonatine (1993)

 

Songcatcher (1999)

 

Sonido del miedo, El (1998)

El Sonido del Trueno (A Sound of Thunder) (2005).jpg

Sonido del trueno, El (2005) (Ciencia Ficción)
Director: Peter Hyams
Intérpretes: Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack, Jemima Rooper, David Oyelowo, Wilfried Hochholdinger
Datos: EE.UU. - G.B. - Ale - Che (2005) 97 minutos
Argumento: En el año 2054, los avances tecnológicos han hecho posibles los viajes en el tiempo y los multimillonarios pueden contratar safaris a la prehistoria para cazar dinosaurios. Pero sólo se cazan ejemplares cuya muerte es inminente para no producir alteraciones temporales que se amplifiquen con el paso del tiempo. Hasta que ocurre el desastre... y cambia el curso de la evolución natural. En 24 horas, la ciudad experimenta transformaciones asombrosas, mientras sus habitantes pasan de la curiosidad a una alarma creciente y, finalmente, al pánico.

 

Sonidos del silencio, Los (1989)

 

Sonny & Cher: Nitty Gritty Hour (1970)

 

Sonny and Cher Comedy Hour, The (1971)

 

Sonny and Cher Show, The (1976)

 

Sonny (2002)

 

Sonora (1969)

 

Sonrisa como la tuya, Una (1997)

 

Sonrisa de Diana, La (2002)

 

Sonrisa de la luna, La (1998)

 

Sonrisa de mi madre, La (2002)

Sonrisa de Mona Lisa (2003).jpg

Sonrisa de Mona Lisa, La (2003) Mona Lisa Smile (Drama)
Director: Mike Newell
Intérpretes: Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Maggie Gyllenhaal
Datos: EE.UU. (2003) 114 minutos
Argumento: La californiana Katherine Watson llega al campus de la universidad de Wellesley (Nueva Inglaterra) en el otoño de 1953 para iniciar su docencia como profesora de Historia del Arte. Sus expectativas de que sus alumnas, las más brillantes del país, aprovechen su oportunidad se verán inicialmente defraudadas.

 

Sonrisa del payaso, La (1998)

 

Sonrisa peligrosa (2001)

 

Sonrisas de Nueva Jersey (1990)

 

Sonrisas de una noche de verano (1955)

 

Sonrisas y lágrimas (1965)

 

Soñador rebelde (1965)

 

Soñadores (2003)

 

Soñando con peces (1997)

 

Soñando, soñando... triunfé patinando (2005)

 

Soñar no cuesta dinero (1957)

 

Soñar no cuesta nada (2006)

 

Soñé con África (2000)

 

Sopa boba, La (2004)

 

Sopa de ganso (1933)

 

Sophia Loren: Actress Italian Style (1999)

 

Sophie Scholl - Los últimos días (2005)

 

Soplagaitas, El (1980)

 

Soplo al corazón, El (1971)

 

Soplo de vida, Un (1997)

 

Soplo de vida (1999)

Soplo salvaje (1953).jpg

Soplo salvaje (1953) Blowing Wild
Jeff Dawson regresa a la empresa de su antiguo jefe, Ward 'Paco' Conway (Anthony Quinn), que ahora se ha convertido en un hombre rico gracias al petroleo, pero éste le rechaza porque le dominan los celos, ya que sabe que Jeff tuvo algo en el pasado con su mujer, la seductora Marina (Barbara Stanwyck). Dawson está enamorado de otra chica, Sal (Ruth Roman), pero Marina, al enterarse de su regreso, decide reconquistarlo. Entretanto, El gavilán, un bandolero chantajista, amenaza a Conway con destruir su compañía si no accede a pagar una cuota de protección. Todas las pasiones y peligros estallarán en un imprevisible desenlace.

 

Soplón, El (1998)

 

Soprano, Los (1999)

 

Sor Citroen (1967)

 

Sor intrépida (1952)

 

Sor Ye-Ye (1967)

 

Sora no daikaijû Radon (1956)

 

Soraya (2003)

 

Sorgo rojo (1987)

 

Sorprendente Dr. Clitterhouse, El (1938)

 

Sorpresa de Navidad, Una (1995)

 

Sorpresas de Navidad (1997)

 

Sorpresas del amor, Las (1959)

 

Sorrell and Son (1927)

 

Sorteo, El (1996)

 

Sorum (2001)

 

SOS Pacific (1959)

 

Sospecha, La (1996)

Sospecha (1941) ( Suspicion).jpg

Sospecha (1941) Suspicion

Un vividor coincide en el tren con una joven ingenua, él pretende que ella le pague el billete, es un tramposo atractivo a los ojos de ella. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y tras un breve romance ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Siempre se le atribuyó la condición de solterona y quiere demostrar a todos que alguien la puede amar.

 

Sospecha (2003)

 

Sospechas cruzadas (1969)

 

Sospechosa identidad (1994)

 

Sospechosa, La (2005) The Suspect (TV)
DIRECTOR Keoni Waxman
REPARTO Jamie Luner, Belinda Metz, Christian Bocher, Taylor Anne Reid, Adrian Hough
SINOPSIS Beth (Jamie Luner) es una mujer a la que injustamente han acusado de matar a su marido, (Adrian Hough). Todo el mundo cree que ella es culpable, incluída su hijastra (Taylor Anne Reid), hasta que aparece Jerry (Christian Bocher), un investigador de una aseguradora que le da el beneficio de la duda. Juntos, buscarán al auténtico culpable...

Sospechoso cero (2004).jpg

Sospechoso cero (2004) Suspect Zero

El agente del F.B.I Thomas Mackelway se encuentra en medio de un caso de extraños asesinatos. La agente Fran Kulok es enviada a la zona para ayudarle en la investigación. Juntos deben solucionar este rompecabezas mortal. ¿Qué tienen estos asesinatos en común? Las pistas llevan hasta un astuto renegado, Benjamin O?Ryan, que fue entrenado en un programa especial del gobierno que permitió a cinco agentes de élite conseguir meterse en el corazón y las mentes de los asesinos y sus víctimas.

 

Sospechoso, El (1975)

El sospechoso (1944).jpg

Sospechoso, El (1944) The Suspect

Charles Laughton ofrece otra magistral interpretación en esta joya menor del cine negro en la que da vida a un hombre casado que se enamora de una joven.

Sospechoso (1987).jpg

Sospechoso (1987) Suspect
Un juez del tribunal Supremo se suicida. Una mujer es encontrada muerta tras un extraño crimen. Un mendigo, veterano del Vietnam, es el acusado. Kathleen Riley (Cher) es una abogada que debe hacerse cargo de un caso más. Sin embargo, ni éste es un crimen cualquiera, ni el acusado (Liam Neeson) un criminal cualquiera. Mientras forma parte del jurado, Eddie Sanger (Dennis Quaid), descubre unas pruebas vitales para el caso de Kathleen y se pone en contacto con ella fuera del tribunal infringiendo la ley. Las extrañas pruebas llevan a Kathleen por una peligrosa ruta, desde el mundo más sórdido de Washington hasta los más altos niveles del gobierno.

 

Sospechoso (1991)

Sospechosos Habituales [4] (1995).jpg

Sospechosos Habituales (1995) The Usual Suspects
Un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro, en Los Ángeles, deja 27 muertos, que aparentemente, han sido asesinados. David Kujan, un agente especial del Servicio de Aduanas, investiga el crimen. Cree ver detrás de todo ello a Dean Keaton, un ex policía convertido en delincuente al que lleva años persiguiendo. La única pista es el testimonio de Roger "Verbal" Kint, un estafador lisiado que ha sobrevivido al incendio, quien asegura que Keaton murió entre las llamas, y que le habla de la presencia de un misterioso hombre. El testimonio de Kint permite que el policía vaya reconstruyendo los momentos previos al incendio.

 

Sostiene Pereira (1996)

 

Sótano del miedo, El (1991)

 

Sótano (2005)

 

Sotto voce (1996)

 

Soul of a Man, The (2003)

 

Soul Plane (2004)

 

Soulkeeper (2001)

 

Sound and Fury (2000)

 

Source, The (1999)

 

South Kensington (2001)

 

South Park (más grande, más largo y sin cortes) (1999)

 

South Riding (1938)

 

Souvenir (1994)

 

Soy Cuba/Ya Kuba (1964)

 

Soy curiosa. Amarillo (1967)

 

Soy curiosa. Azul (1968)

 

Soy charro de Rancho Grande (1947)

 

Soy el Angel de la Muerte (2005)

 

Soy el pequeño diablo (1988)

 

Soy espía (2002)

 

Soy o no soy (1983)

 

Soy tu hija, ¿te acuerdas? (1982)

 

Soy un asesino (2004)

 

Soy un fugitivo (1932)

 

Soy un prófugo (1946)

 

Soy un vagabundo (1933)

 

Soy una cámara (1955)

 

Space Adventure Cobra (1982)

Space Cowboys (2000).jpg

Space Cowboys (2000) Space Cowboys
DIRECTOR Clint Eastwood
REPARTO Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, James Garner, James Cromwell, Marcia Gay Harden, William Devane, Loren Dean, Courtney B. Vance
SINOPSIS Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. verán cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio con cuarenta años de retraso, al tener que reparar un gran satélite de comunicaciones ruso cuya órbita ha degenerado y corre peligro de caer a la Tierra, y cuyos sistemas fueron diseñados por uno de ellos, Frank Corvin, capitán de la misión. Tras un severo, y en ocasiones hilarante, entrenamiento, los problemas serán mayores de lo esperado allá arriba.

 

Space Jam (1996)

 

Space Marines (1996)

 

Spadaccino di Siena, Lo (1962)

 

Spagnola, La (2001)

Spanglish (2004).jpg

Spanglish (2004) Spanglish (Comedia)
Director: James L. Brooks
Intérpretes: Paz Vega, Adam Sandler, Tea Leoni, Cloris Leachman, Shelbie Bruce
Datos: EE.UU. (2005) 125 minutos
Argumento: Flor huye de Méjico con su hija de seis años, Cristina, y se instala en la comunidad hispana de Los Ángeles. Flor consigue trabajo como ama de llaves de la familia Clasky. La Sra. Clasky atraviesa una crisis de identidad que afecta a toda su familia e, incluso, a Flor quien no puede mantener a Cristina fuera de su influencia. Al mismo tiempo Flor establece un vínculo de comprensión y afecto con el Sr. Clasky.

Spanish Apartment, The (2002) Casa de locos, Una.jpg

Spanish Apartment, The (2002) Casa de locos, Una
As part of a job that he is promised, Xavier, an economics student in his twenties, signs on to a European exchange program in order to gain working knowledge of the Spanish language. Promising that they'll remain close, he says farewell to his loving girlfriend, then heads to Barcelona. Following his arrival, Xavier is soon thrust into a cultural melting pot when he moves into an apartment full of international students. An Italian, an English girl, a boy from Denmark, a young girl from Belgium, a German and a girl from Tarragona all join him in a series of adventures that serve as an initiation to life.

Spanish Fly (1976).jpg

Spanish Fly (1976)

 

Spanish Fly (1998).jpg

Spanish Fly (1998)

Una estudiante americana viaja por toda España con la excusa de hacer una tesis sobre el machismo.

A woman reporter in over her head in trying to write a book on the male machismo in Spain finds the men don't match her story's expectations. She also finds herself involved in relationships with the wrong men.

Spanish Judges (1999).jpg

Spanish Judges (1999) Ruthless Behaviour
The stranger Jack arrives in the studio of the crook collector of antiques Max and tells his ambitious companion and specialist in poisons Jamie that he is Jack's brother. Jamie does not buy his story, dominates Jack and ties him up to a chair. When Max arrives, Jack proposes US$ 100,000.00 for each one to protect him in a negotiation of the antiques "Spanish Judges" with a wealthy and dangerous collector. Max invites his stupid acquaintance Piece, who comes with his retarded girlfriend that believes she is from Mars, to compose the backup team. However, Jack double-crosses the collector and then he intrigues Jack, Jamie and Piece.

 

Sparkhouse (2002)

 

Spartan (2004)

 

Spawn (1997)

 

Special Forces (2003)

 

Special Friendship, A (1987)

 

Specialists, The (1968)

 

Species 2 (1998)

 

Species III (2004)

 

Species (1995)

 

Specimen (1996)

 

Speed 2 (1997)

 

Speed Fever (1978)

 

Speed for Thespians (2000)

 

Speed (1994)

 

Speed. Fuera de control (1997)

 

Speedy (1928)

 

Spellbound (2002)

 

Spice World (1997)

 

Spider Forest (2004)

 

Spider (2002)

 

Spider-Man 2 (2004)
Director: Sam Raimi
Intérpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, J.K. Simmons, Rosemary Harris, Dylan Baker, Bill Nunn
Argumento: Hace dos años Peter Parker se vió obligado a apartarse de su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, para asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Mientras continúa infructuosamente intentando equilibrar su doble identidad, su atracción por M. J. se hace cada día más fuerte. Esto le obliga a luchar contra el impulso de abandonar su vida secreta y declararle su amor. Ella, mientras tanto, ha seguido con su vida, con una incipiente carrera de actriz y con un nuevo hombre a su lado, el astronauta John Jameson, hijo del director del periódico para el que trabaja Peter. Al mismo tiempo, la relación de Peter con su mejor amigo, Harry Osborn, comienza a deteriorarse por la creciente obsesión de éste de vengarse de Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. Todo se complica aún más cuando un nuevo enemigo hace su aparición, un poderoso villano de múltiples tentáculos, el doctor Octopus...

 

Spider-Man 3 (2007)
Director: Sam Raimi
Intérpretes: J.K. Simmons, Topher Grace, Thomas Haden Church, James Cromwell, Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Bryce Dallas Howard, James Franco, Rosemary Harris
Argumento: Peter Parker ha conseguido finalmente establecer un equilibrio entre su amor por Mary Jane Watson y sus obligaciones como Spiderman. Los neoyorkinos aprecian su lucha contra el crimen y su alter ego está a punto de entrar en la plantilla del Daily Bugle. Sin embargo todo aquello por lo que Peter ha trabajado está a punto de desmoronarse. Flint Marko se ve atrapado en un accidente que desplaza sus moléculas mientras escapa de prisión y se convierte en el Hombre de Arena, un nuevo supervillano. Cuando Peter descubre la conexión entre el villano y el asesino de su tío Ben, no cejará en su empeño de detenerlo. Pero antes de que Peter pueda conseguirlo, una misteriosa sustancia negra envuelve su traje y saca el lado más oscuro de la personalidad de Peter Parker y de Spidey...

 

Spider-Man (1994)

 

Spider-Man (2002)
Director: Sam Raimi
Intérpretes: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Cliff Robertson, Rosemary Harris
Argumento: Basada en el carismático y legendario personaje de la Marvel comics, la película narra la historia de Peter Parker, un estudiante que vive con su tía May y su tío Ben tras la muerte de sus padres siendo él muy pequeño. Buen estudiante pero sin apenas vida social, y golpeado por la mala suerte. Cuando un accidente fortuito le dota de milagrosos poderes arácnidos, se convierte en el increíble Spider-Man.

 

Spiders (2000)

 

Spin City (1996)

 

Spione (1928)

 

Spirale, La (1976)

 

Spirit of Man (1989)

 

Spirit of Wonder (1992)

 

Spirit, el corcel indomable (2002)

 

Spiritual Kung Fu (1978)

 

Splendor (1999)

 

Split Decision (2000)

 

Split Decisions (1988)

 

Split Second.jpg

Split Second (1953)

 

Sposa americana, La (1986)

 

Spot (2001)

 

Spotlight on Location: American Pie (1999)

 

Spotswood (1991)

 

Spriggan (1998)

 

Springtime in a Small Town (2002)

 

Sprint especial (2005)

 

Spun (2002)

Spy Game.jpg

Spy Game. Juego de espías (2001) Spy Game
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom "Boy Scout" Bishop , está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Estando toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Spy in the Green Hat, The. (1966) 1.jpg

Spy in the Green Hat, The (1966)

Sátira de las películas de espionaje, en la que dos agentes son enviados a Sicilia para intentar frustrar un complot que pretende desviar la corriente del Golfo.

 

Spy Kids (2001).jpg
Spy Kids 1 (2001) Spy Kids
Dirección: Robert Rodriguez
Interpretación: Antonio Banderas Carla Gugino Alexa Vega Daryl Sabara Alan Cumming Tony Shalhoub Teri Hatcher Cheech Marin Robert Patrick Danny Trejo Mike Judge
Sinopsis: Gregorio e Ingrid Cortez no han tenido mucha suerte en su vuelta al espionaje. Tras retirase para formar una familia, deciden volver a la acción, pero pronto son capturados por el enemigo. Todos los indicios apuntan a Fegan Floop , el mago de la tecnología. Pero él no representa un obstáculo insalvable para Carmen y Juni , los hijos de la pareja.
Gregorio e Ingrid Cortez no han tenido mucha suerte en su vuelta al espionaje. Tras retirase para formar una familia, deciden volver a la acción, pero pronto son capturados por el enemigo. Todos los indicios apuntan a Fegan Floop , el mago de la tecnología. Pero él no representa un obstáculo insalvable para Carmen y Juni , los hijos de la pareja.
Spy kids 2 La isla de los sueños perdidos (2002).jpg

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2002)
Spy Kids 2: Island of Lost Dreams

Ingrid, Gregorio y sus hijos, Carmen y Juni son todo un ejemplo para la comunidad de espias. Los pequeños Cortéz han logrado el nivel 2 como agentes de la OSE, y están a punto de afrontar su primera misión en solitario. Sin embargo, esta vez, va a ser necesaria toda la familia para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica que habita un científico loco y su imaginativo zoo poblado de criaturas, una isla donde no sirve ninguno de los chismes que tienen; sólo podrán confiar en sus habilidades... y en la familia, para salir de ésta. Además por si fuera poco, les han salido otros niños espías competidores, Gary y Gerti Giggles, hijos del superior de sus padres, que pretenden hacerse con el triunfo de la misión.

Spy Kids 3-D 1 Game Over (2003).jpg

Spy Kids 3 (2003) Spy Kids 3-D: Game Over
La tecnología 3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3-D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.

 

 

 

Spy with My Face, The (1965)

 

Squanderers (1996)

 

Squirm (1976)

 

Sr. Directora (1998)

 

Sr. Trapo (2002)

 

Sr. y Sra. Smith (2005)

 

Sra. Parker y el círculo vicioso, La (1994)

 

SSS (1988)

 

St. Elmo, punto de encuentro (1985)

 

St. Elsewhere (1982)

 

St. John's Wort (2001)

St. Trinian's (2007).jpg

St. Trinian's (2007)

St. Trinian's, es un colegio para señoritas, donde reina una absoluta anarquía, gracias una una doctrina de "libertad de expresión". Gracias a esto el alumnado es prácticamente ingobernable, pero usando su ingenio, logran salvar al colegio de una quiebra inminente.

 

Stadtgespräch (1995)

 

Stalin (1992)

 

Stalingrado (1993)

 

Stalker (1979)

 

Stander (2003)

 

Standing Room Only (2002)

 

Stanley Kubrick: Una vida en imágenes (2001)

 

Stanley (2001)

 

Star 80 (1983)

 

Star for Two, A (1991)

 

Star in the Dust (1956)

 

Star Kid (1997)

 

Star Trek 2: la ira de Khan (1982)

 

Star Trek 3: en busca de Spock (1984)

 

Star Trek 4. Misión: salvar la tierra (1987)

 

Star Trek 5: La última frontera (1989)

 

Star Trek 6: aquel país desconocido (1992)

 

Star Trek 7. La próxima generación (1994)

 

Star Trek 8: primer contacto (1996)

 

Star Trek 9: Insurrección (1998)

 

Star Trek (1966)

 

Star Trek (1979)

 

Star Trek: Enterprise (2001)

 

Star Trek: Espacio Profundo Nueve (1993)

 

Star Trek: La Nueva Generación (1987)

 

Star Trek: la nueva generación (1994)

 

Star Trek: Nemesis (2002)

 

Star Trek: The Next Generation - Encounter at Farpoint (1987)

 

Star Trek: Voyager - Caretaker (1995)

 

Star Trek: Voyager (1995)

STAR WARS 1 LA AMENAZA FANTASMA.jpg

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999)

Two Jedi knights, Qui-Gon Jinn and a young Obi-Wan Kenobi, along with a Naboo outcast, named Jar-Jar Binks, must help Queen Padmé save her world from greedy trade executives, and along the way, they discover a young boy, named Anakin Skywalker, who has the potential to be a powerful Jedi himself.

Star Trek 2 La ira de Khan [1].jpg

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002)

Jedi Knights Obi-Wan Kenobi and Anakin Skywalker discover there is more than meets the eye behind an assassination attempt on Naboo Senator Padmé Amidala's life. Meanwhile, a Sith Lord orchestrates events between the forces of good and evil, all the while waiting to play the final move that will ensure him control of the galaxy.

Star Trek III The Search For Spock.jpg

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

After three years of fighting in the Clone Wars, Anakin Skywalker concludes his journey towards the Dark Side of the Force, putting his friendship with Obi Wan Kenobi and his marriage at risk.

Star Wars 4 (1977)

Star Wars: Episodio IV (1977)
La guerra de las galaxias


Antes de ser apresada por los soldados del Imperio, comandados por el malvado Darth Vader, la princesa Leia consigue enviar a sus robots R2D2 y C3PO al espacio con los planos secretos de la Estrella de la Muerte, la nueva estación de combate imperial.

Star Wars Episode V - The Empire Strikes Back.jpg

Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca (1980)

While Luke takes advanced Jedi training from Yoda, his friends are relentlessly pursued by Darth Vader as part of his plan to capture Luke.

 

Star Trek 6 Ha empezado la batalla.jpg

Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (1983)

After rescuing Han Solo from the palace of Jabba the Hutt, the Rebels attempt to destroy the Second Death Star, while Luke Skywalker tries to bring his father back to the Light Side of the Force.

Star Wars The Clone Wars (2008) Serial TV (2008) 01.jpg

Star Wars: Las guerras clones (2003)

The events and battles of the Old Republic's last major war is recounted.

 

Starbangers 11 (1999)

 

Stardust (2007)

 

Starfighter, la aventura comienza (1984)

 

Stargate SG-1 (1997)

 

Stargate, puerta a las estrellas (1994)

 

Stargate: Atlantis (2004)

 

Starkweather (2004)

 

Starman (1984)

 

Stars Look Down, The (1939)

Starship Troopers Las brigadas del espacio (1997).jpg

Starship Troopers 1: Las brigadas del espacio (1997) Starship Troopers 1
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Starship Troopers 2  El héroe de la Federación (2004).jpg

Starship Troopers 2: El Héroe de la Federación (2004) Starship Troopers 2
Dirección: Phil Tippett Interpretación: Bill Brown Richard Burgi Kelly Carlson Cy Carter Tim Conlon Sandrine Holt Bobby C. King Ed Lauter J.P. Manoux Lawrence Monoson Colleen Porch Sinopsis: En esta secuela de la película de culto, la mejor unidad de Infantería de la Federación vuelve a la acción para luchar contra las hordas de bichos. Pero esta vez, los bichos les están esperando. Atrapados en un puesto de avanzada a años luz de los refuerzos más cercanos, un pequeño grupo de soldados lucha contra un enemigo más listo y astuto que todos los anteriores. Para tener alguna oportunidad deberán unir fuerzas con un infame traidor a la Federación. Y no solo se están jugando sus vidas, sino la existencia de toda la humanidad.

Starship Troopers 3 Marauder (2008).jpg
Starship Troopers 3: Marauder (2008) Starship Troopers 3
Dirección: Edward Neumeier Interpretación: Casper Van Dien Jolene Blalock Boris Kodjoe Catherine Oxenberg Marnette Patterson Amanda Donohoe Cécile Breccia Stelio Savante Garth Breytenbach Stephen Hogan Joe Vaz

Johny Rico es ahora un general del ejército y es llamado de nuevo para combatir contra los bichos alienígenas.
Starship Troopers Planeta Hydora (1999).jpg

Starship Troopers (1999)
Roughnecks: The Starship Troopers Chronicles


El teniente Razak y sus valientes Troopers aterrizan en el planeta acuático Hydora con la intención de encontrar y eliminar el cuartel general del enemigo; los bichos. Pronto quedan atrapados en un insecto con forma de cueva y son atacados por un enjambre de enormes mosquitos asesinos. Cuando finalmente encuentran el terrible Insecto Madre que controla el universo de los bichos, se dan cuenta de que éste tiene un único deseo: acabar con la humanidad. Ahora que los Troopers han encontrado la raíz del problema, ¿serán capaces de resolverlo?

Starsky y Hutch (2004).jpg

Starsky & Hutch (2004)

El Detective David Starsky es el policía secreto más entregado a su trabajo en las peligrosas calles de Bay City, California. Su trabajo lo tiene completamente absorbido: cuando está de servicio ningún delito queda impune y él nunca abandona. Y ¡menos mal! Porque le espera una tarea titánica: su madre era una leyenda de las fuerzas de seguridad, una de las mejores policías de la historia de Bay City. Ella tuvo el mismo compañero durante toda su carrera, pero Starsky trabaja en uno de los departamentos más peligrosos de la policía, así que tarda menos en cambiar de compañero que su adorado Gran Torino en lanzarse a toda mecha por las carreteras.

Starsky y Hutch (Serie de TV) (1975).jpg

Starsky and Hutch (1975)

Producida por Leonard Golberg y Aarón Spelling, responsable de conocidas series como Sensación de vivir, Vacaciones en el mar o los Ángeles de Charlie y con guiones de William Blinn colaborador de Bonanza y Raíces, Starsky y Hutch se rodó entre 1975 y 1979. Fueron cuatro temporadas con casi 100 episodios en total. Los protagonistas son dos personajes antagónicos pero complementarios, caracterizados por luchar contra el crimen evitando las buenas maneras y las leyes en caso necesario. Son atractivos y valientes, se mueven por los bajos fondos de Los Angeles en un llamativo Ford Torino de1975, rojo con una característica franja blanca.

 

Start the Revolution Without Me (1970)

 

Startup.com (2001)

 

State and Main (2000)

 
 

Stay Alive (2006)

 

Staying Alive (Sigue la fiebre) (1983)

 

Steal This Movie (2000)

 

Stealth Hunters (1991)

Stealth la amenaza invisible.jpg

Stealth: la amenaza invisible (2005)
Dir: Rob Cohen. Int: Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx, Sam Shepard, Richard Roxburgh
Los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que pilotan aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI". Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI".

 

Steamboy (2004)

 

Steel Bayonet, The (1957)

 

Steel, un héroe de acero (1997) Steel
DIRECTOR Kenneth Johnson
REPARTO Shaquille O'Neal, Annabeth Gish, Judd Nelson, Richard Roundtree, Irma P. Hall, Ray J, Harvey Silver
SINOPSIS Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar.

Steep (2007) Steep

Dirección: Mark Obenhaus Interpretación: Ingrid Backstrom Anselme Baud Bill Briggs Doug Coombs Chris Davenport Stefano De Benedetti Shane McConkey Andrew McLean Seth Morrison Eric Pehota Glen Plake
 

Stella Dallas (1937)

 

Stella (1990)

 

Step Out of Line, A (1970)

 

Step Up (2006)

 

Stepford Children, The (1987)

The Stepford Wives (1975) 1.jpg

Stepford Wives, The (1975)

Relato fantástico basado en una novela de Ira Levin -adaptada por el reputado William Goldman- en el que un matrimonio descubre que las mujeres de la ciudad de Stepford, todas ellas muy eficientes y perfectas amas de casas, no son sino robots. En el año 2004 Frank Oz dirigió un remake con Nicole Kidman.

The Stepford Wives (2004) 1.jpg

Stepford Wives, The (2004)
Las mujeres perfectas

Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick) se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut), en lo que parece otro paso hacia la felicidad en su vida perfecta. En Stepford, todos sus vecinos tienen complacientes esposas, y esto intriga a Joanna, quien, con la ayuda de su única vecina diferente, descubrirá que en el barrio todos los maridos han reemplazado su esposas por versiones robóticas...

 

Stephanie Swift, la exhibicionista 2 (2000)

 

Steven Spielberg's Director's Chair (1996)

 

Stickmen (2001)

 

Stickup, The (2001)

 

Stico (1984)

 

Stigmata (1999)

 

Still Life (1988)

 

Stitch! La película (2003)

 

Stoned (2005)

 

Stonewall (1995)

 

Stony, sangre caliente (1978)

 

Stooge Snapshots (1984)

 

Storm (2005)

 

Stormriders, The (1998)

 

Stormy Weather (1943)

 

Strada, La (1954)

 

Stradivari (1989)

 

Straight Out of Brooklyn (1991)

 

Stranded (Náufragos) (2001)

 

Stranger in the Family (1991)

 

Stranger Inside (2001)

 

Stranger's Gundown (1969)

 

Strangers Kiss (1983)

 

Stratton Story, The (1949)

 

Street Angel (1928)

 

Street Crimes (1992)

 

Street Fighter (La última batalla) (1994)

 

Street Fighter II: La película (1994)

 

Street Fighter, The Return (1974)

 

Street Fighter, The (1974)

 

Street Scenes (1970)

 

Stregati dalla luna (2001)

 

Streghe, Le (1966)

 

Strike (2000)

 

Striker (1987)

 

Strip-tease (1976)

 

Striptease (1996)

 

Stromboli (1949)

 

Stroszek (1977)

 

Struggle (2003)

 

Stuart Little 2 (2002)

 

Stuart Little 3: Aventura en el bosque (2005)

 

Stuart Little (1999)

 

Stuart Little (2003)

 

Stubble Trouble (2000)

 

Studio One (1948)

 

Studs Lonigan (1960)

 

Su alteza el ladrón (1951)

 

Su alteza serenísima (2000)

 

Su coartada (1989)

 

Su desconsolada esposa (1957)

 

Su distinguida señoria (1992)

 

Su excelencia la criada (1987)

 

Su excelencia (1966)

 

Su hermano (2003)

 

Su juego favorito (1964)

 

Su juguete preferido (1982)

Su Majestad de los Mares del Sur (1953).jpg
Su majestad de los mares del sur (1953)
His Majesty O'Keefe

Dirección: Byron Haskin Interpretación: Burt Lancaster Joan Rice André Morell Abraham Sofaer Archie Savage Benson Fong Tessa Prendergast Lloyd Berrell Charles Horvath Philip Ahn Guy Doleman
Un marinero aventurero es abandonado en un bote a la deriva a causa de un motín. En medio del mar, y a causa del sol, pierde el conocimiento, que recobra ya cuando está en una pequeña isla bajo los cuidados de un curandero indígena y de un comerciante alemán. El aventurero pronto se hace con la confianza de los indígenas, a quienes enseña nuevas costumbres y a defenderse de los piratas. Así, consigue también el control sobre la producción de copra del que se extrae un rico aceite, que también una compañía alemana pretende monopolizar. Poco a poco se va convirtiendo en el rey de la isla.
 

Su majestad la risa (1981)

 

Su majestad Mrs. Brown (1997)

 

Su mayor deseo (1996)

 

Su mayor victoria (1928)

 

Su mejor amigo (1991)

 

Su mejor amigo (2001)

 

Su mejor decisión (1997)

 

Su milagro de amor (1945)

 

Su nombre en los periódicos (1941)

 

Su otra esposa (1957)

Su peor defecto (2006).jpg
Su peor defecto (2006)
Director: George Mendeluk
Intérpretes: Victoria Pratt, Vincent spano, Chris Kramer, Keegan Connor Tracy, Derek Anderson
Datos: EE.UU. (2006) 90 minutos
Argumento: La aparición del cadáver de un político asesinado en la habitación de un hotel desata las sospechas sobre un próspero hombre de negocios llamado Robert Genaro. Su prometida, una famosa abogada, acepta la defensa del sospechoso por creerlo completamentetamente inocente, pero conforme va reuniendo las pruebas descubre que Genaro no es el hombre que ella creía.
 

Su pequeña aventura (1963)

 

Su primera noche (1946)

 

Su propia ley (1982)

 

Su propia verdad (1995)

 

Su propia víctima (1964)

 

Su última danza (1942)

 

Su última diablura (1939)

 

Su última oportunidad (1985)

 

Su última oportunidad (1996)

 

Su única coartada (1997)

 

Su único deseo (1955)

 

Su vida íntima (1941)

Suave como visón (1962) ( That Touch of Mink).jpg

Suave como el visón (1962) That Touch of Mink
Dirección: Delbert Mann Interpretación: Cary Grant Doris Day Gig Young Audrey Meadows Alan Hewitt John Astin Dick Sargent Joey Faye Laurie Mitchell John Fiedler Willard Sage
Cathy Timberlake (Doris Day) es una chica de provincias chapada a la Antigua que vive en Nueva York con la ilusión de conocer al hombre de su vida y crear un hogar feliz. Cathy comparte piso con Connie (Autrey Meadows), otra mujer en su misma situación que sale adelante como puede. Un buen día, mientras Cathy se dirige a una entrevista de trabajo, un coche le salpica el vestido manchándolo de barro. Es el Rolls Royce de Philip Shayne (Cary Grant), un atractivo millonario que enseguida muestra interés por Cathy...

Suave es la noche (1962).jpg

Suave es la noche (1962) Tender Is the Night

El doctor Richard, un prestigioso psiquiatra que trabaja en una afamada clínica suiza, comienza a tratar a la atractiva Nicole Warren, una adinerada chica con serios problemas emocionales...

 

Suave terciopelo (2002)

 

Suavemente me mata (2002)

 

Subdesarrollados, Los (1968)

 

Sube y baja (1958)

 

Subjudice (1998)

 

Sublime (2007)

 

Submarine Patrol (1938)

 

Submarino amarillo, El (1968)

 

Submarino bajo el mantel, Un (1991)

 

Submarino chiflado, El (1990)

 

Submarino, El (1981)

Submarino X-1 (1968).jpg
Submarino X-1 (1968) Submarine X-1
Dirección: William A. Graham
Interpretación: James Caan David Sumner Norman Bowler Brian Grellis Paul Young William Dysart John Kelland Kenneth Farrington Keith Alexander Carl Rigg Steve Kirby Sinopsis:
Tras perder su submarino en una batalla naval, el oficial Bolton pide una segunda oportunidad. Se le encomienda una peligrosa misión.
Un grupo de oficiales se ofrece como voluntario para una misión secreta, en la que utilizarán el más moderno de los submarinos conocido como el X-EXPERIMENTAL. El programa de entrenamiento será dirigido por el comandante Bolton, quien en su última misión perdió a casi todos sus hombres en un ataque alemán.
 

Submerged (2005)

 

Subterra (2003)

 

Subterraneans, The (1960)

 

Suburbans, The (1999)

 

SubUrbia (1996)

 

Subway (1985)

 

Sucede en las mejores familias (1994)

Sucedió el 20 de Julio (1955).jpg

Sucedió el 20 de Julio (1955) Es geschah am 20. Juli
Una de las últimas realizaciones de G.W. Pabst es la reconstrucción de un intento de asesinato de Adolf Hitler que tramaron oficiales del ejército alemán. Pabst, cuyo film anterior había sido ?El último acto?, sobre los últimos diez día s de la vida de Hitler, se basó en los documentos oficiales para describir la acción (en la que no se incluyó ningún personajes ficticio) y escribir los diálogos. Incluso los actores, entre los que se encuentra el también director Bernhard Wicki (El Puente y codirector de El día más largo), fueron escogidos especialmente por su parecido físico a los personajes que iban a interpretar.

Sucedió en China (1938) [1] Too Hot to Handle.jpg
Sucedió en China (1938) Too Hot to Handle
Comedia romántica con un estupendo trío protagonista formado por Clark Gable (en un divertido rol de aventurero), Walter Pidgeon; y la chica de turno que no es otra que Myrna Loy. La aventura va desde Shanghai hasta las selvas de Sudamérica (incluyendo el río Amazonas), cuando un reportero ayuda a una muchacha a encontrar a su hermano desaparecido. Entretenida y, en ocasiones, hilarante, está dirigida por Jack Conway (1887-1952), que comenzó en el cine mudo y completó una filmografía de más cien títulos entre los que destacan la adaptación de Charles Dickens, Historia de dos ciudades (1935) y la comedia Un yanqui en Oxford (1938).
 

Sucedió en Due East (2002)

Sucedió en España (2004).jpg

Sucedió en España (2004) Sucedió en España
Sucedió en España consta de cuatro historias diferentes que, a pesar de no tener nada en común, estan entrelazadas a través del encuentro casual de sus protagonistas en la ciudad. Los personajes consiguen implicar al espectador desde el comienzo de la película hasta el final, sin darle un respiro entre la introducción, el nudo y el desenlace de la misma, guiándolo hacia un final sencillo pero inteligente. El argumento mantiene una linea estructural que consigue enlazar los diversos relatos de comedia, horror, suspense, amor y drama de una forma muy particular, como la vida misma.

Sucedió en Manhattan (2002).jpg

Sucedió en Manhattan (2002) Maid in Manhattan
Marisa es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida que sueña con lograr una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.
Marisa es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida que sueña con lograr una vida mejor. Mientras se deja la piel trabajando como sirvienta en un hotel de primera clase, su corazón queda prendado de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde por una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.

Sucedió en Roma (1953).jpg
Sucedió en Roma (1953) La Domenica della buona gente
E' domenica e a Roma c'è la partita di calcio Roma-Napoli. Attorno allo stadio e alla partita ruotano varie storie: quella di Sandra e Giulio fidanzati, ma sempre occupati a litigare; quella dell'allenatore di calcio la cui carriera e, forse, la cui vita familiare dipendono dall'esito della partita; quella di Ines venuta a Roma da Salerno per cercare l'avvocato Conti da cui aspetta un figlio e quella di un tredici mancato. Tante storie che a volte si intrecciano, ma che comunque avranno una fine, almeno temporanea, alla fine della giornata.
Sucedió en Sevilla (1955).jpg

Sucedió en Sevilla (1955) Sucedió en Sevilla
Don Fernando es un importante ingeniero de Sevilla que durante años tuvo como socio a un amigo trabajador y emprendedor. Pero su socio murió y su hijo Alberto quiere ocupar la gerencia de la empresa y del cortijo, uno de los más importantes de Sevilla, cuya propiedad también compartían. Alberto es un vividor que a escondidas corteja a Esperanza, una de las hijas de Don Fernando. Juan Antonio, el hijo del difunto capataz del cortijo, es un joven honrado que, en silencio, también ama a Esperanza. Ambos se disputarán el amor de Esperanza.

Sucedió entre las doce y las tres (1976).jpg

Sucedió entre las doce y las tres (1976)
From Noon Till Three

Una banda de ladrones llega a un poblado del Oeste dispuesta a atacar el banco del lugar y vaciar sus cajas fuertes. El golpe fracasa y, tras emprender la huida, el jefe de los bandidos encuentra refugio en la casa de una rica viuda.

Sucedió mañana (1944).jpg

Sucedió mañana (1944) It Happened Tomorrow

Larry Stevens trabaja como reportero del Evening News de Nueva York, y está a punto de celebrar sus bodas de oro junto a su esposa Sylvia y toda su familia. En el transcurso de la celebración, les narrará el extraño hecho que le sucedió a fines del siglo XIX, cuando el viejo Benson, el encargado de la hemeroteca del periódico, al que apenas conocía, le entregó un ejemplar del Evening News... que vaticinaba con un día de antelación las noticias que iban a producirse.

Sucedió una noche (1934).jpg

Sucedió una noche (1934) It Happened One Night

Una joven y caprichosa heredera, Ellie Andrews, se escapa del yate de su padre, quien la ha encerrado para evitar que se case con un hombre que él desaprueba, y coge un autobús rumbo a Nueva York. Uno de los pasajeros resulta ser Peter Warne, un vivaz y atractivo reportero, deseoso de una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un particular, accidentado y divertido viaje.

 

Suceso invernal (2001)

 

Suceso, El (1967)

 

Sucesor, El (1996)

 

Sucesos en la IV fase (1974)

 

Sucia historia de Joe Guarro, La (2001)

 

Sucker (1998)

 

Sucursal, La (1995)

SUD EXPRESS2.jpg

Sud express (2005) Sud Express (Drama)
Director: Gabriel Velázquez y Chema de la Peña
Intérpretes: Pilar Borrego, Javier Delgado, Tino Guimaraes, German A. Joao
Argumento: Sud express es un cruce de vidas, un sincero drama humano. Seis historias entrecruzadas de gente anónima cuyas vidas se ven afectadas por el paso del tren que va de París a Lisboa. A través de los protagonistas de este viaje por el suroeste de Europa, se exploran sus similitudes y sus todavía grandes diferencias en este momento crítico que atraviesa el viejo continente.

 

Sudario de la momia, El (1967)

 

Sudden Fear (1952)

 

Sudor de los ruiseñores, El (1998)

 

Sue, perdida en Manhattan (1997)

 

Suegros, Los (1979)

 

Suéltate el pelo (1988)

 

Sueña un pequeño sueño 2 (1994)

 

Sueño americano (2005)

 

Sueño con Jeannie (1952) I Dream of Jeanie
Director: Allan Dwan
Intérpretes: Ray Middleton, Bill Shirley y Muriel Lawrence

The life and career of famed American composer Stephen Foster.

 

Sueño de amor eterno (1935)

 

Sueño de Ana, El (2002)

 

Sueño de Andalucía, El (1951)

 

Sueño de Arizona, El (1993)

 

Sueño de Broadway, El (1936)

 

Sueño de Cassandra, El (2007)

 

Sueño de China (1998)

 

Sueño de Ibiza, El (2001)

 

Sueño de Jimmy Grimble, El (2000)

Sueño de Joseph Lees (1999) Dreaming of Joseph Lees (1999).jpg

Sueño de Joseph Lees, El (1999)
Dreaming of Joseph Lees

Dirección: Eric Styles Interpretación: Rupert Graves Samantha Morton Nicholas Woodeson Lee Ross Felix Billson Lauren Richardson Frank Finlay Vernon Dobtcheff Miriam Margolyes Holly Aird Freddy Douglas

1958. Somerset, una localidad rural de Inglaterra. Eva es una joven despierta e inquieta, que cuida alegremente la casa de su padre cuando no está trabajando en una fábrica de muebles. La chica sueña con Joseph Lees, su primo segundo, un personaje avispado y aventurero que ahora está en África participando en unas excavaciones geológicas. Lo ama. Pero en su ausencia conoce a Flyte, un fornido granjero. Eva se enreda con él y deciden vivir juntos. La chica parece feliz, al menos hasta que Harry regresa, mutilado y hundido por causa de un triste accidente.

 

Sueño de la Muerte, El (2006)

 

Sueño de Maureen, El (1993)

 

El Sueño de mi Vida [2] (2004).jpg

Sueño de mi vida, El (2004) (Comedia)
Director: Gary Winick
Intérpretes: Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer, Andy Serkis, Kathy Baker
Datos: EE.UU. (2004) 93 minutos
Argumento: Año 1987. Jenna Rinks, a punto de cumplir 13 años, empieza a ser toda una mujercita. Se siente agobiada con sus padres y se ha enamorado de un chico del colegio que no le hace caso. Cansada de pasar todo el tiempo con su único amigo Matt, Jenna decide dar un cambio a su vida invitando a los chicos más populares del colegio a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, todo le sale al revés y acaba sola encerrada en su armario. Es entonces cuando desea con todas sus fuerzas tener 30 años y ser divina y exitosa. A la mañana siguiente, de forma inexplicable, se despierta en el año 2004, con 30 años, un trabajo estupendo y un lujoso apartamento en la Quinta Avenida. Pero hay un pequeño problema: no sabe cómo ha llegado allí, cómo debe comportarse y, lo que es peor, descubre que ha perdido el contacto con su amigo Matt y éste se ha comprometido con otra.

 

Sueño de reyes (1969)
Dir:Daniel Mann.Int:Anthony Quinn, Irene Papas, Inger Stevens
Un hombre vital y soñador llamado Matsoukas, emigrante griego y residente en Chicago decide emplear su habilidad con los dados para enviar a su hijo enfermo a Grecia, donde piensa que se recuperará gracias al sol y al aire de las montañas.

 

Sueño de Sísifo, El (2000)

 

Sueño de Tánger, El (1986)

 

Sueño de un campeón, El (2000)

 

Sueño de una noche de invierno (2004)

 

Sueño de una noche de San Juan, El (2005)

 

Sueño de una noche de verano, El (1935)

 

Sueño de una noche de verano, El (1981)

 

Sueño de una noche de verano, El (1999)

El sueño de una noche de verano (2005).jpg
Sueño de una noche de verano, El (2005)
Gekijôban XXXHolic Manatsu no yoru no yume

Watanuki, un estudiante de instituto, sufre visiones de fantasmas y espíritus. Por casualidad, al parecer, conoce a Yuko, la dueña de una tienda misteriosa, de quien se dice que es una bruja. Yuko le dice a Watanuki que puede conceder deseos y él, desesperado, acepta su ofrecimiento, pero se da cuenta de que lo ha engañado para que trabaje indefinidamente a su servicio para liberarse de su maldición. Al principio, sus clientes parecen normales, pero la verdad es que todos tienen un pasado turbulento.
El Sueño de Valentín (2002).jpg

Sueño de Valentín, El (2002)
Valentín es un chavalín de nueve años, espabilado como pocos, que sueña con ser astronauta. Son los años 60, plena era espacial. Pero quien parece estar en la luna es su padre, un tipo irresponsable, que para poco en casa; de su madre, Valentín no sabe nada, es un misterio del que nadie habla: se dice que, sencillamente, desapareció. Así las cosas, la auténtica familia, con la que Valentín siempre puede contar, tiene forma de abuela (entonadísima Carmen Maura ). Las cosas puede que cambien cuando el padre del niño se presenta con una nueva novia, Leticia, que parece maja y podría hacer sentar la cabeza al progenitor.

 

Sueño del bibliotecario, El (2001)

 

Sueño del caimán, El (2000)

 

Sueño del mono loco, El (1990)

 

Sueño del rey Midas, El (1997)

 

Sueño derrotado, El (2003)

 

Sueño dorado (1939)

 

Sueño está vivo, El (1985)

 

Sueño eterno, El (1946)

 

Sueño hecho realidad, Un (1996)

 

Sueño imposible, Un (2000)

 

Sueño inocente, El (1996)

 

Sueño invernal (1997)

 

Sueño lejano, Un (1991)

 

Sueño mortal (1991)

 

Sueño para ella, Un (2003)
Un sueño para ella
(Comedia)
Director: Dennie Gordon
Intérpretes: Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston, Anna Chancellor
Datos: EE.UU. (2003) 105 minutos
Argumento: Daphne Reynolds tiene todo lo que cualquier joven norteamericana podría desear. Aunque mantiene una relación muy especial con su bohemia madre Libby, sueña con conocer a su padre, quien diecisiete años atrás tuvo un fogoso romance con Libby pero la dejó por las presiones de su aristocrática familia. Decidida a convertir en realidad su sueño, se embarca rumbo a a Londres, para descubrir que su padre es el destacado político Lord Henry Dashwood.

Un sueño posible (2009).jpg
Sueño posible, Un (2009) The Blind Side
DIRECTOR John Lee Hancock
REPARTO Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw, Jae Head, Lily Collins, Kathy Bates, Kim Dickens, Ray McKinnon, Rhoda Griffis, Catherine Dyer, Andy Stahl, Tom Nowicki, Libby Whittemore
SINOPSIS Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.
 

Sueño romántico (1994)

 

Sueños cambiados (2000)

 

Sueños de adolescente (2000)

 

Sueños de Akira Kurosawa, Los (1990)

 

Sueños de amor (1995)

 

Sueños de historia (1957)

 

Sueños de juventud (1935)

 

Sueños de matrimonio (1956)

 

Sueños de muerte (1991)

 

Sueños de oro (1957)

 
Sueños de polvo (2006) (Drama)
Director: Laurent Salgues
Intérpretes: Makena Diop, Rasmane Ouedraogo, Souleymane Souré, Fatou Tall-Salgues, Joseph B. Tapsoba
Datos: Fra - Can - Burkina Faso (2006) 86 minutos
Argumento: Un campesino de Nigeria llega en busca de trabajo a Essakane, una polvorienta mina de oro en el noreste de Burkina Faso, en donde espera olvidar el pasado que le atormenta.
 

Sueños de seductor (1972)

 

Sueños de Shangai (2005)

The Erotic Invader (1996).jpg

Sueños invadidos (1996) The Erotic Invader
Director: Jackie Garth
Actores: Lisa Boyle / Patrick Ahern / Kristen Knittle / Timothy Di Pri / Mark Sherman.
Un investigador ha encontrado un método para ayudar a la gente a controlar sus sueños y de esa manera evitar las temibles pesadillas. Pero las investigaciones muy pronto se le van de las manos al juntarse los deseos sexuales con las pesadillas más sangrientas.

 

Sueños prohibidos II (1998)

 

Sueños radioactivos (1985)

 

Sueños rotos (1998)

 

Sueños rotos (1999)

 

Sueños virtuales (1997)

 

Sueños (1955)

 

Sueños (2003)

 

Suerte de Emma, La (2006)

 

Suerte de ser mujer, La (1956)

 

Suerte dormida, La (2003)

 

Suerte maldita (2003)

 

Suerte (1997)

 

Suffering Bastards (1989)

 

Suficiente para un cowboy (1998)

 

Sufre, mamón (1987)

 

Sufridos ciudadanos (1983)

 

Sugar Colt (1966)

 

Sugar Hill (1994)

 

Sugarbaby (1985)

 

Sugartime (1995)

 

Suicide club (2002)

 

Suicide Kings (1997)

 

Suite Habana (2003) Suite Habana (Documental)
Director: Fernando Pérez
Intérpretes: Waldo Morales, Norma Pérez, Julio Castro, Jorge L. Roque, Ivan Carbonell, Heriberto Borroto, Francisquito, Francisco Cardet
Datos: España (2003) 86 minutos
Argumento: Despierta un nuevo día en La Habana, ciudad llena de contrastes y contradicciones. "Suite Habana" retrata la vida diaria de diez habitantes sin diálogos ni narración: sólo imágenes, sonidos y música para expresar el peculiar día a día de cada uno de ellos.

 

Sullivans, The (1944)

 

Sumas y restas (2004) (Drama)
Director: Víctor Gaviria
Intérpretes: Fabio Restrepo, Juan Carlos Uribe, María Isabel Gaviria, Fredy York Monsalve, Ana María Naranjo
Datos: Colombia - España (2004) 108 minutos
Argumento: Santiago, un ingeniero de buena familia, culto, casado con una bella mujer, tiene graves problemas financieros. Tras rehabilitarse de su adicción a la cocaína, Santiago vuelve a estar tentado por las drogas cuando conoce a Gerardo, un traficante que le promete una vida fácil.

 

Sumurun (1920)

 

Sunchaser (1996)

 

Sunday (1997)

 

Sunflower (2005)

 

Sunset Carson cabalga de nuevo (1948)

 

Sunset Strip (2000)

 

Sunshine Patriot, The (1968)

 

Sunshine (1999)

 

Sunshine (2007)

 

Super Agente 86 (1989)

El super canguro (2010).jpg
El super canguro (2010) The Spy Next Door
DIRECTOR Brian Levant
REPARTO Jackie Chan, Lucas Till, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Magnús Scheving, Madeline Carroll, Katherine Boecher, David Mattey, Jeff Chase, Will Shadley, Troy Brenna
SINOPSIS Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.
 

Super Cops, The (1974)

 

Super chef, El (1998)

 

Super Chupón (2002)

 

Super Davie Buscombe (2001)

 

Super Disco Killer (2003)

 

Super maderos (2001)

 

Super Mario Bros (1993)

 

Super Nacho (2006)

 

Super Nenas, Las (1998)

 

Super Nenas, Las (2002)

 

Super poli, El (1973)

 

Super Rocky (1978)

 

Super Size Me (2004)

 

Super Sleuth (1937)

 

Super Speedway (1997)

 

Super, El (1991)

 

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres (2004)

 

Superagente Cody Banks (2003)

 

Superagente K-9 (1989)

 

Superagente K-911 (1999)

 

Superamigas contra el Profesor Vinilo, Las (2003)

 

SuperBabies, Los (2004)

 

Supercamorristas, Los (1984)

El Super Chef (1997).jpg
Súper Chef, El (1997)
Director: Samo Hung
Intérpretes: Jackie Chan, Richard Norton, Miki Lee, Karen McLymont, Gabrielle Fitzpatrick
Datos: Hong Kong (1997) 84 minutos
Argumento: Melbourne, Australia. Diana es una reportera de televisión que graba una cinta comprometedora para un narcotraficante llamado Giancarlo, pero es descubierta y se ve obligada a huir. Desde la calle entra en el local de Jackie, un cocinero de la tele, que con su dominio de las artes marciales la salva de los malos. Pero en la confusión ella se lleva una cinta familiar de Jackie pensando que es la que había grabado.
 

Supercop (1992)

 

Superdetective en Hollywood II (1987)

 

Superdetective en Hollywood III (1994)

 

Superdetective en Hollywood (1984)

 

Supergirl (1984)

 

Supergolpe en Manhattan (1971)

 

Superhéroe a la fuerza (2000)

 

Superman II (1980)

 

Superman III (1983)

 

Superman IV: En busca de la paz (1987)

 

Superman Returns (2006)

 

Superman (1978)

 

Superman (1996)

 

Superman: El último hijo de Krypton (1996)

 

Supermonstruo Gamera (1980)

 

Supermujer, La (1996)

 

Supernova (1992)

 

Supernova (2000)

 

Supernova (2005)

 

Superpoderoso, El (1980)

 

Superpolicía en apuros (1988)

 

Supersabio, El (1948)

 

Supersalidos (2007)

 

Supersheriff, El (1980)

 

Supersonic Man (1979)

 

Supersónicos, Los (1962)

 

Superstar Goofy (1972)

 

Superstar (2000)

 

Superstición (1982)

 

Superstition (2001)

 

Superstorm (2007)

 

Supertramps (2004)

Superviviente, El (1981).jpg

Superviviente, El (1981) The Survivor
Director: David Hemmings
Actores: Robert Powell Jenny Agutter Joseph Cotten Angela Punch McGregor
Sinopsis: El piloto de un avión 747 de las líneas aéreas australianas es el único superviviente del accidente provocado por una bomba. Tras su recuperación, decide unir sus fuerzas a las de una ”medium” para averiguar quién es el responsable de la masacre.

Supervivientes del Soul (1995).jpg

Supervivientes del Soul (1995) Soul Survivors -
Survivant dans l'âme

Director: Sandy Johnson
Actores: Ian McShane Margi Clarke Isaac Hayes Derrick O’Connor Antonio Fargas
Sinopsis: Otis Cooke es uno de los mejores locutores de radio del momento y pincha música Soul como nadie, podríamos incluso decir que se alimenta a base de música. Pero un buen día decidieron suprimir su programa de radio. Totalmente deprimido intenta buscar alguna salida y la encuentra. Se vuelve el manager de un grupo de Soul de gran éxito hace veinte años.

The Miracle on the Mountain Kincaid Family Story..jpg

Supervivientes (2000)
The Miracle on the Mountain: Kincaid Family Story.

Director: Michael Switzer
Actores: Patty Duke William Devane Elisabeth Rosen Kaj-Erik Eriksen
Sinopsis: Tom Kincaid es un importante hombre de negocios que como padre resulta ser un desastre. Su obsesivo afán controlador ha provocado que sus dos hijas adolescentes se rebelen contra sus métodos y hagan todo lo posible por alejarse de su familia. En un intento por reunir de nuevo a todos, su esposa y su hija mayor planean un viaje a una cabaña en las montañas que tendrá consecuencias imprevistas.

 

Supervolcano (2005)

 

Suplente, La (1993)

 

Suprema decisión (1939)

 

Sur, El (1982)

 

Sur, El (1992)

 

Surcos (1951)

 

Surf Connection (1990)

 

Surf Ninjas (1993)

 

Surf School (2006)

 

Surface (2005)

 

Surfistas nazis deben morir, Los (1987)

Survival Island (2005).jpg
Survival Island (2005)
Solo volveran dos - Three - Tres - 3
Jack Matson es un acaudalado hombre de negocios que se encuentra junto a su bella esposa, Jennifer, en su yate privado. Un accidente hace que el barco se hunda y que ahora su vida se encuentre en manos de Manuel, un atractivo latino a su servicio al que ambos tratan con desprecio. Manuel es un buceador y pescador experto que les conduce por los acantilados de una diminuta isla y les proporciona comida. Pero cuando Jack continua tratándole como un ciudadano de segundo orden, les abandona a su propia suerte. La vida se convierte en un auténtico y primitivo infierno. Y las cosas se complican aún más cuando Manuel comienza a sentirse atraído por Jennifer, que ve en él su única forma de sobrevivir.
Survival of the Dead (2009).jpg
Survival of the Dead (2009) Island of the Dead
DIRECTOR George A. Romero
REPARTO Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Athena Karkanis, Joris Jarsky, Devon Bostick, Matt Birman, Mitch Risman, Salar Madadi, Eric Woolfe
SINOPSIS Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

Survivor, The (1998) The Survivor
Director: Nick Davis
Actores: Xavier De Cline Richard Moll Lisa Robin Kelly Stewart Finlay-McLennan Pat Asanti Richard Herd Carlos Cestero
En el siglo XXIV, el presidente de la federación, William Bradford, se dispone a dar una conferencia para restablecer la paz en la galaxia. Un sabotaje le obliga, a él y a sus hombres, a abandonar su nave para desembarcar en un planeta desolado llamado Tierra. Allí se encuentra la fortaleza del malvado Kyla, que vive acompañado de su ejército, formado por la chusma de diferentes mundos.

Survivor, The (1981).jpg
Survivor, The (1981) The Survivor
DIRECTOR David Hemmings
REPARTO Robert Powell, Jenny Agutter, Joseph Cotten, Angela Punch McGregor, Peter Sumner, Lorna Lesley, Ralph Cotterill, Adrian Wright, Tyler Coppin, Kirk Alexander, Jon Nicholls
SINOPSIS El piloto de un Boeing 747 (Robert Powell) es el único superviviente de una terrible explosión aérea que aniquiló las vidas de todos sus pasajeros. Pero poco después se ve acechado por los espíritus de aquellas víctimas.
 

Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando (1997)

 

Sus primeros pantalones (1927)

 

Susan Slade (1961)

 

Susana y Dios (1940)

 

Susana y yo (1957)

 

Susana (1969)

 

Susanna (1995)

 

Suspeita, A (2000)

 

Suspendido en sinvergüenza (1962)

 

Suspense (1946)

 

Suspicious River (2000)

 

Suspiria (1977)

 

Suspiros de España (1938)

 

Suspiros del corazón (2006)

 

Sustituto 2, El (1998)

 

Sustituto, El (1996)

 

Susurros de muerte (1989)

 

Susurros en la oscuridad (1992)

 

Susurros (1988)

 

Sutil caso de asesinato, Un (1999)

 

Suzy (1936)

 

Svegliati e uccidi (1966)

 

Svengali (1931)

 

Swann (1996)

 

Swap, The (1969)

 

Sweet Home Alabama (2002)

 

Sweet Jesus Preacher Man (1973)

 

Sweet Lies (1988)

 

Sweet Revenge (1977)

 

Sweet Sixteen (2002)

 

Sweetheart (1992)

 

Sweetie (1989)

 

Swept Away... by an unusual destiny in the blue sea of August (1975)

 

Swimming Pool (La piscina) (2003)

 

Swing (1999)

 

Swing (2002)

 

Swingers (1996)

 

Swoon (1992)

 

Swordsman 2 (1992)

 

Swordsman 3 (1992)

 

Swordsman (1990)

 

Sworn to Secrecy: Secrets of War (1997)

 

Sylvester (1985)

 

Sylvia (2003)

 

Sympathy for lady vengeance (2005)

 

Sympathy for Mr. Vengeance (2002)

 

Symphonie Pastorale, La (1946)

 

Symphony for the Spire (1992)

 

Syrian Bride, The (2004)

 

Syriana (2005)

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

 - MOVIE ARCHIVE -

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930