EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER
../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  GoogleLogo_25wht

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

J JJ

JA ME MAATEN..! (2000).jpg
Ja me maaten...! (2000) Ja me maaten (Comedia)
Director: Juan A. Muñoz
Intérpretes: Juan A. Muñoz, José Carabias, Santiago Urrialde, Marlene Murreau, Enrique Villén
Argumento: Juan de Dios es un hombre de bien de raza gitana. Es persona cabal y honrada, y vive feliz en una coqueta chabola de un barrio marginal del sur de Madrid. Se gana la vida vendiendo "malacatones" que compra en mercamadrid y sacando los premios especiales de las tragaperras gracias a su dominio del tema. Su apacible existencia se verá alterada cuando secuestren a su "papa" unos terroristas internacionales, que lo confunden con otra persona.
Jack (1996).jpg

Jack (1996)

Sinopsis: Jack es un niño que padece una grave enfermedad, envejece a un ritmo muy acelerado y con sólo diez años aparente tener más de cuarenta, por lo que él y su familia tendrán que aprender a vivir con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva.

 
Jack and the Beanstalk (1952) Jack and the Beanstalk.
Director: Jean Yarbrough
Actores: Bud Abbott Lou Costello Buddy Baer Dorothy Ford Barbara Brown David Stollery
Sinopsis: Abbott & Costello's version of the famous fairy tale, about a young boy who trades the family cow for magic beans.
 
Jack, el destripador (1944) The Lodger.
Director: John Brahm
Actores: Laird Cregar George Sanders Merle Oberon Cedric Hardwicke Sara Allgood Aubrey Mather
Sinopsis: En el Londres de finales del siglo XIX, en White Chapel, mueren asesinadas varias mujeres. Los vecinos del inmueble sospechan del inquilino del piso de arriba, un misterioso hombre conocido por su aversión al género femenino.
 
Jack el destripador (1959) Jack the Ripper.
Director: Robert S. Baker Monty Berman
Actores: Lee Patterson Eddie Byrne Betty McDowall Ewen Solon John Le Mesurier George Rose
Sinopsis: 1888, Londres. Un inspector de Scotland Yard y un detective americano tratan de descubrir al asesino de varias prostitutas que han aparecido salvajemente mutiladas. Este asesino en serie se oculta detrás del apodo de Jack, El Destripador.
 
Jack, el destripador (1988) Jack the Ripper.
Director: David Wickes
Actores: Michael Caine Armand Assante Ray McAnally Lewis Collins Ken Bones Susan George
Sinopsis: A finales de 1888 un asesino en serie apodado ”Jack el destripador”, se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. El Inspector de Scotland Yard, Frederick Abberline comienza una investigación para esclarecer los hechos aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.
 
Jack el gigante asesino (1962) Jack the Giant Killer.
Director: Nathan Juran
Actores: Kerwin Mathews Judi Meredith Torin Thatcher Walter Burke Don Beddoe Barry Kelley
Sinopsis: Hace mucho tiempo, en un fantástico lugar, un brujo raptó a la princesa Elaine.
 
Jack el oso (1993) Jack the Bear.
Director: Marshall Herskovitz
Actores: Danny DeVito Robert J. Steinmiller Jr. Miko Hughes Gary Sinise Art LaFleur Stefan Gierasch
Sinopsis: John se tiene que encargar de la crianza de sus hijos tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico.
 
Jack Frost (1998) Jack Frost.
Director: Troy Miller
Actores: Michael Keaton Kelly Preston Joseph Cross Mark Addy Andrew Lawrence Eli Marienthal
Sinopsis: Jack Frost, es un músico obsesionado con su profesión que ha descuidado a su mujer y a su hijo. Para ganarse al niño, Jack le regala una armónica que promete escuchar allá donde esté. El espíritu navideño le hace recapacitar y cancela la actuación más importante de su carrera para estar con su familia. Pero al volver a casa tiene un accidente de coche y muere. Un año después, su hijo intenta recordarle tocando la armónica y construyendo un muñeco de nieve como el que hicieron juntos el año anterior. Jack, como prometió, acudirá a la llamada pero convertido en un hombrecillo de nieve.
 
Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit. (2008)
Jack Hunter and the Lost Treasure of Ugarit.

Director: Terry Cunningham
Actores: Ivan Sergei Joanne Kelly Thure Riefenstein Susan Ward Mario Naim Bassil
Sinopsis: Jack Hunter, arqueólogo y buscador de tesoros, recupera una tabla ugarítica desaparecida del museo privado de un coleccionista Francés. A su regreso a California, mientras Frederick, mentor y gran amigo de Jack, estudia la procedencia de la pieza, un intruso le asesina y escapa llevándose la placa. Jack jura no descansar hasta encontrar al asesino y vengar la muerte de Frederick. Jack viaja a Siria donde le espera una bella mujer, representante del Ministerio Sirio de Antigedades, Nadia Ramadan, junto a Tariq, su conductor durante la estancia. A partir de ahí comenzará la verdadera búsqueda del tesoro perdido.
 
Jack London (1943) Jack London.
Director: Alfred Santell
Actores: Michael O’Shea Susan Hayward Osa Massen Harry Davenport Frank Craven Virginia Mayo
Sinopsis: Narra los diferentes episodios de la vida del famoso novelista. En 1890, el joven Jack London abandona un trabajo en una fábrica de conservas para probar con el tráfico de ostras. Después se embarca en el negocio de la caza de focas y en la minería. A su paso por las distintas actividades enamora y abandona a las mujeres con las que se encuentra. En lugar de riquezas él consigue material para sus futuras historias.
 
Jack McCall Desperado (1953) Jack McCall Desperado.
Director: Sidney Salkow
Actores: George Montgomery Angela Stevens Douglas Kennedy James Seay Eugene Iglesias
Sinopsis: A pesar de ser sureño, Jack se une al Ejército de la Unión en la Guerra Civil de Estados Unidos. No obstante, pronto será acusado de espía y condenado a muerte. Pero él consigue escapar y volver a casa. Es entonces cuando se da cuenta de que han matado a sus padres y se han apoderado de sus bienes.
 
Jack Reed: Badge of Honor (1993)
Jack Reed: Badge of Honor.
Director: Kevin Connor
Actores: Brian Dennehy Susan Ruttan Alice Krige R.D. Call Amy Aquino Jo Anderson
Sinopsis: When a young mother is murdered, Chicago police sergeant Jack Reed sets out to find her killer. But the secret world of undercover operations rears its ugly head.
 
Jack, rey del Amazonas (1996)
Jungledyret 2 - den store filmhelt.
Director: Stefan Fjeldmark Jorgen Lerdam
Actores: Kaya Brüel Søs Egelind Ole Fick Ditte Gråbøl Benny Hansen Jesper Klein
Sinopsis: Conrad, un mezquino multimillonario, planea hacer una película y quiere como protagonista al encantador osito Jack. Para encontrarlo, Conrad decide comprar e incendiar el bosque. Encerrado en los estudios de cine, Jack se pone en contacto con Rita, una amiga que ahora vive en la ciudad, para idear un plan de fuga. Sin embargo, el osito no tiene muy claro lo que quiere: ser una estrella o vivir en libertad con sus amigos.
 
Jack sé listo (1993) Jack Be Nimble.
Director: Garth Maxwell
Actores: Alexis Arquette Sarah Smuts Kennedy Bruno Lawrence Tony Barry Elizabeth Hawthorne Brenda Simmons
Sinopsis: Jack y Dora son dos hermanos a quienes sus padres abandonan de pequeños. Al adoptarlos dos familias diferentes pierden el contacto pero se siguen recordando. Jack va a parar a una familia que le trata tan cruelmente que el niño inventa una máquina para matar a sus padres adoptivos. Dora tiene más suerte. La familia la trata bien, pero ella tiene unos poderes extrasensoriales que le permiten detectar cuando su hermano está en peligro. Gracias a esto le localiza cuando huye de la familia adoptiva.
 
Jack Sheppard and Jonathan Wild (2001)
Jack Sheppard and Jonathan Wild.
Director: Benjamin Ross
Actores: Harvey Keitel
Sinopsis:
 
Jack the Ripper (1976) Jack the Ripper 1976
DIRECTOR Jesús Franco (AKA Jess Franco)
GUIÓN Jesús Franco (AKA Jess Franco)
MÚSICA Walter Baumgartner
FOTOGRAFÍA Peter Baumgartner, Peter Spoerri
REPARTO Klaus Kinski, Josephine Chaplin, Andreas Mannkopff, Herbert Fux, Lina Romay, Nikola Weisse
SINOPSIS Un respetado doctor por el día, Dennis Orloff, se dedica a asesinar prostitutas por las noches en las calles de Londres.
 
Jack the Ripper (1988) Jack the Ripper (TV) 1988
DIRECTOR David Wickes
GUIÓN David Wickes, Derek Marlowe
MÚSICA John Cameron
FOTOGRAFÍA Alan Hume
REPARTO Michael Caine, Armand Assante, Ray McAnally, Lewis Collins, Ken Bones, Susan George, Jane Seymour, Harry Andrews, Lysette Anthony, Roger Ashton-Griffiths, Peter Armitage, Desmond Askew, Trevor Baxter, Mike Carnell, Ann Castle
SINOPSIS A finales de 1888 un asesino en serie apodado ”Jack el destripador” se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. El Inspector de Scotland Yard, Frederick Abberline comienza una investigación para esclarecer los hechos aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.
 
Jack y Archie (1996) A prueba de balas (1996)
Bulletproof.
Director: Ernest R. Dickerson
Actores: Damon Wayans Adam Sandler James Caan Jeep Swenson James Farentino Kristen Wilson
Sinopsis: Archie Moses y Rock Keats, han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias acabarán demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas y que la lealtad que les ha unido está por encima del odio que actualmente se profesan.
 
Jack y Sarah (1995) Jack and Sarah.
Director: Tim Sullivan
Actores: Richard E. Grant Samantha Mathis Judi Dench Eileen Atkins Cherie Lunghi Imogen Stubbs
Sinopsis: Jack, ocupado abogado inglés, tiene una vida idílica junto a su bella esposa Sarah, quien espera su primer hijo. Todo se viene abajo cuando ésta muere tras dar a luz a la pequeña Sarah. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una nueva responsabilidad para la que no está preparado. Su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. A pesar de contar con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, Jack se ve obligado a buscar a alguien que cuide de Sarah. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana llamada Amy.
 
Jackass 2.5 (2007) Jackass 2.5.
Director: Jeff Tremaine
Actores: Bam Margera Preston Lacy Dave England Chris Pontius Jason Acuña Ehren McGhehey
Sinopsis: Te reirás hasta llorar y desencajar tu mandíbula a medida que Johny Knoxville y los chicos te introducen entre bambalinas con Jackass 2.5, hablando de estas increíbles e inéditas acrobacias, bromas y otros actos aleatorios de malicia y estupidez en unas hilarantes entrevistas nuevas. Mejor aún, este DVD contiene 90 minutos de metraje extra y de contenidos especiales. Jackass 2.5 es tan insólito, sucio y directamente sexy como sus predecesores…pero a unos niveles que no podrían verse en los cines.
 
Jackass Dos, Todavía Más (2006) Jackass Number Two.
Director: Jeff Tremaine
Actores: Johnny Knoxville Bam Margera Steve-O Chris Pontius Preston Lacy Ryan Dunn Ehren McGhehey
Sinopsis: Si creías haberlo visto todo… te equivocas. Y si creías haber tenido bastante con la primera parte... pues lo sentimos por ti. Johnny Knoxville y compañía contraatacan con la serie de bromazos y salvajadas más espectacular de la historia siempre un paso más lejos de lo que has visto en TV. Sanguijuelas en los ojos, capeas con los ojos vendados o duchas de abono fermentado para todos aquellos que nunca se atreverían a hacerlo solos.
 
Jackass: la película (2002) Jackass: The Movie.
Director: Jeff Tremaine
Actores: Johnny Knoxville Bam Margera Steve-O Chris Pontius Ryan Dunn Jason Acuña Preston Lacy
Sinopsis: MTV Films y Paramount Pictures han firmado las nóminas de un bullicioso equipo técnico y artístico de idiotas y los han dejado sueltos para que se pasen tres pueblos, se paseen por ahí exhibiendo una variedad de ropa interior masculina y se dediquen a molestar al público en general.
Rodada en diversos escenarios del planeta, la película está protagonizada por el mismo grupo de payasos que hemos visto en televisión, si bien en esta ocasión se lo montan más a lo grande a la hora de desarrollar sus absurdas trastadas.
 
Jacket, The (2005) The Jacket.
Director: John Maybury
Actores: Adrien Brody Keira Knightley Kris Kristofferson Jennifer Jason Leigh Kelly Lynch Brad Renfro
Sinopsis: 1991: Jack Starks, sargento de los Marines enviados al golfo Pérsico, recibe un disparo casi mortal en la cabeza. Aunque se recupera, padece una amnesia relacionada con el trauma. Cuando sale del hospital no sabe adónde ir porque no tiene parientes, así que decide dirigirse a su Vermont natal.
Nueve meses después, mientras hace autostop en una carretera nevada en Vermont, Starks encuentra una furgoneta averiada. La conductora, una mujer borracha y desorientada llamada Jean, y su hija Jackie de ocho años, han estacionado en el arcén. Starks se acerca y se ofrece ayudarles. Jean está demasiado borracha para contestarle así que Starks habla con Jackie y consigue arrancar la furgoneta.
 
Jackie Brown (1997) Jackie Brown.
Director: Quentin Tarantino
Actores: Pam Grier Samuel L. Jackson Robert Forster Bridget Fonda Michael Keaton Robert De Niro
Sinopsis: Jackie Brown es una azafata de vuelo de una compañía de poca monta que hace de correo para un mafioso dada su precaria situación económica. Pero un día es sorprendida por la policía, que la utiliza para llegar hasta el mafioso. Entre la espada y la pared, idea un plan para escapar de mafia y policía, y empezar una nueva vida con una codiciada maleta llena de dinero.
 
Jackie Chan: El especialista (1999) Jackie Chan: My Stunts.
Director: Jackie Chan
Actores: Jackie Chan Ken Lo Bradley James Allan Anthony Carpio Mars Chung Chi Li Rocky Cheung
Sinopsis: Jackie Chan, la super estrella de la acción, nos muestra la única película en la que descubre cómo realiza las escenas peligrosas que le han hecho famoso. Conoceremos sus facetas más ocultas, los trucos de su arriesgada profesión, su preparación y las motivaciones que le llevan a tomar tantos riesgos. Por vez primera sus familiares hablan sobre sus temores por la seguridad de Jackie.
 
Jackie Chan: Mi historia (1998) Jackie Chan: My Story.
Director: Jackie Chan
Actores: Jackie Chan Charles Chan Willie Chan Chuck D. Joe Eszterhas Whoopi Goldberg Arthur Hiller
Sinopsis: Por fin, Jackie Chan habla a fondo sobre su vida y su extraordinaria carrera. Aprenderemos la fórmula de su éxito y descubriremos sus inicios en el mundo del espectáculo. Conoceremos la admiración que despierta entre colegas y amigos como Sylvester Stallone, Martin Lawrence, etc.
 
Jackie Chan: Operación Trueno (1995) Pi li huo.
Director: Gordon Chan
Actores: Jackie Chan Anita Yuen Michael Wong Thorsten Nickel Michael Ian Lambert Ken Lo
Sinopsis: Un piloto y mecánico de coches de carreras se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas, las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.
 
Jackie, Ethel y Joan: las mujeres de Camelot (2000) Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot.
Director: Larry Shaw
Actores: Jill Hennessy Lauren Holly Leslie Stefanson Daniel Hugh Kelly Robert Knepper Matt Letscher
Sinopsis: En 1960, cuando John F. Kennedy fue elegido Presidente de Estados Unidos, América entró en un período dinámico conocido como la era de Camelot. La poderosa familia Kennedy estuvo en la vanguardia de los políticos americanos. Los tres hermanos parecían estar destinados a mantener los cargos más altos y sus mujeres contribuyeron de forma esencial en sus éxitos. Esta película examina la vida de las mujeres Kennedy, los triunfos y fracasos de una familia devastada por la tragedia y el escándalo.
 
Jackie y Nuca (1977) El bosque de Tallac (Serie de TV)
Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky (TV Series) 1977
DIRECTOR Masao Kuroda
GUIÓN Keishichi Kuroki (Novela: Ernest Thompson Seton)
MÚSICA Akihiro Komori
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
SINOPSIS Serie de TV. 26 episodios. Narra las aventuras de dos pequeños oseznos, Jackie y Nuca, que viven en el bosque de Tallac junto a su madre Crisky. Un día se hacen amigos de un joven niño indio llamado Sena, y de su inseparable amiga Olga, y juntos vivirán mil y una aventuras.
 
Jacknife (1989) Jacknife.
Director: David Hugh Jones
Actores: Robert De Niro Kathy Baker Ed Harris Sloane Shelton Ivar Brogger Michael Arkin Tom Isbell
Sinopsis: Dos veteranos de la guerra de Vietnam se reencuentran varios años después del conflicto. Sin embargo, el trauma persiste ya que uno de ellos culpa al otro de la muerte de un tercer compañero.
 
Jacob (1994) Jacob.
Director: Peter Hall
Actores: Matthew Modine Lara Flynn Boyle Sean Bean Joss Ackland Juliet Aubrey Irene Papas
Sinopsis: In the land of Canaan lives Isaac, son of Abraham, with his clever, strong-willed wife Rebekah and his twin sons Esau and Jacob. The first-born, Esau, is a strong and fearless hunter with a voracious appetite for sensual pleasures. Jacob is a shepherd, more tender and compassionate than Esau. Just as Esau is the pride of his father, so is Jacob the apple of his mother's eye. Rebekah is convinced that Jacob, though the second born son, is the chosen one and the rightful heir of Isaac and Abraham. And she tells him that when she was with child, God announced to her: "Two nations are within thy womb. Two manner of men shall be delivered to you.
 
Jacob Dos Dos (1999) Jacob Two Two Meets the Hooded Fang.
Director: George Bloomfield
Actores: Gary Busey Mark McKinney Miranda Richardson Max Morrow Ice-T Maury Chaykin
Sinopsis: Jacob tiene seis años y una manía que provoca las burlas de sus amigos: siempre repite las cosas dos veces. Ahora se va a enfrentar a su primer reto en solitario: su padre necesita tomates para cocinar y él se ofrece para ir a comprarlos.
 
Jacob, el hombre que luchó con Dios (1963)
Giacobbe, l'uomo che lottò con Dio (1963)
 
Ilusiones de un mentiroso (1999) Jakob the Liar.jpg
Jakob the Liar (1999) Ilusiones de un mentiroso
Ambientada en Polonia durante la época nazi de la II Guerra Mundial, la historia trata de Jakob, un judío que accidentalmente capta una emisora de radio prohibida que revela que los rusos acaban de abatir puestos alemanes.Para combatir el ambiente tan pesimista que se respira en el ghetto, Jakob les hace creer que las fuerzas aliadas avanzan a pasos agigantados contra los nazis. Estas mentiras hacen que vuelva a nacer la esperanza y las ganas de vivir entre los habitantes del ghetto. Llegan entonces a oídos de los alemanes las noticias sobre la existencia de esa radio, y empezará la busqueda de aquel que se cree el héroe de la resistencia.
 
Jacques Brel: Is Alive and Well and Living in Paris (1975) Jacques Brel Is Alive and Well and Living in Paris.
Director: Denis Héroux
Actores: Elly Stone Mort Shuman Joe Masiell Jacques Brel Annick Berger Moni Yakim Bernard Lafontaine
Sinopsis: Is Alive and Well and Living in Paris es un musical que representa el buena hacer cinematográfico en este género de los años 70. Pasando por encima del convencionalismo de Broadway marcó el camino para todos los musicales revisionistas que han venido después.
Con el reparto original que interpretó la obra en los teatros fuera de Broadway, la estrella real de la película es la música de Brel sobre todo cuando el gran compositor interpreta “Ne Me Quitte Pas”, un momento musical único y esencial para el recuerdo.
Jacuzzi al pasado.jpg
Jacuzzi al pasado (2010) Hot Tub Time Machine
DIRECTOR Steve Pink
REPARTO John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Kate Walsh, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry
SINOPSIS Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...
 
Jade (1995) Jade.
Director: William Friedkin
Actores: David Caruso Linda Fiorentino Chazz Palminteri Richard Crenna Michael Biehn Donna Murphy
Sinopsis: Alguien ha hecho un trabajo sucio en San Francisco, y el ayudante del Fiscal del distrito se encarga de la investigación. A través de una red de prostitución y mercado negro en la que hasta el propio gobernador está involucrado, aparece una antigua amante del protagonista, y éste debe mezclar su vida privada y sus sentimientos con su trabajo en la investigación.
 
JAG (1995) JAG.
Creator: Donald P. Bellisario
Interpretes:David James Elliott, Catherine Bell and Patrick Labyorteaux
Sinopsis: Conocemos al antiguo piloto de combate Harmon “Harm” Rabb, Auditor de Guerra General del Ejército. Ahora es un abogado que investiga, demanda y defiende a criminales militares en casos que, en ocasiones, le llevan más allá de las líneas enemigas... en Washington o mucho más lejos.
 
Jaguar, El (1996) Le Jaguar.
Director: Francis Veber
Actores: Jean Reno Patrick Bruel Harrison Lowe Patricia Velazquez Danny Trejo Roland Blanche
Sinopsis: Tres pintorescos personajes coinciden en el ascensor del gran hotel Crillon: un indio amazónico, su intérprete y un ciudadano francés que pasaba por allí. La vida de éste cambia al ser reconocido como El Elegido por el nativo.
 
Jail Bait (1954) Jail Bait.
Director: Edward D. Wood Jr.
Actores: Lyle Talbot Dolores Fuller Herbert Rawlinson Steve Reeves Clancy Malone Timothy Farrell
Sinopsis: Unico film negro de Ed Wood. Un gangster utilizará la cirujía estética para huir de la policía. Reinterpretación muy personal de algunos clásicos del género con Steve Reeves.
 
Jaime (1999) Jaime.
Director: António-Pedro Vasconcelos
Actores: Saúl Fonseca Fernanda Serrano Joaquim Leitão Guilherme Leme Sandro Silva Vítor Norte
Sinopsis: Jaime es un chaval de 13 años hijo de padres separados. Él quiere a su madre y adora a su padre, un hombre deprimido por estar en el paro. Su intención es conseguir el dinero necesario para encontrar la felicidad perdida y, en este empeño, no para: durante las noches, y a escondidas de sus padres, va de aquí para allí trabajando donde le dejan. No tardará en entrar en la ilegalidad y en conocer los abusos y la corrupción de quienes manejan el trabajo infantil. Así Jaime irá creciendo, sin tiempo para jugar.
 
Jaimito contra todos (1981) Pierino contro tutti.
Director: Marino Girolami
Actores: Alvaro Vitali Michela Miti Enzo Liberti Michele Gammino Sofia Lombardo Riccardo Billi
Sinopsis: Jaimito es un repelente niño de 30 años que vestido con bombachos, calcetines cortos, una chaqueta marinera y una gorra de borla, acude todos los días a la escuela provocando los más disparatados conflictos. Más que las matemáticas, lo que le gusta es la maestra substituta por lo que ingeniará un truculento plan para mantener a la titular en el hospital. La substituta se siente atraída por el profesor de educación física por lo que éste se convierte en la nueva víctima de las gamberradas de Jaimito.
 
Jaimito, médico del seguro (1981)
Pierino medico della SAUB.
Director: Giuliano Carnimeo
Actores: Alvaro Vitali Mario Carotenuto Mario Feliciani Pino Ferrara Serena Bennato Gianni Ciardo
Sinopsis: Pierino (Jaimito Pepito en la traducción del doblaje) Gasperoni regresa a Roma con el título de médico conseguido en Addis Abeba por recomendación de Mario, su padre, un carnicero mayorista que consigue colocar a su hijo en un hospital del seguro como favor personal. Jaimito empezará su campaña del terror colaborando en todas las prácticas posibles provocando a partes iguales, simpatías y enemistades. Cuando las enfermeras se declaran en huelga, él desempeñará todas sus funciones y por consejo de su padre, aceptará cuando más enfermos mejor, por lo que llegará a la escandalosa cifra de 83 pacientes, desencadenado así la más absoluta anarquía en el hospital.
 
Jaimito no perdona (1982) Pierino colpisce ancora.
Director: Marino Girolami
Actores: Alvaro Vitali Michela Miti Enzo Liberti Enzo Robutti Riccardo Billi Sofia Lombardo Gianfranco Barra
Sinopsis: Jaimito continúa siendo incorregible y su padre harto de su imposible hijo, decide llevarlo a una escuela privada de lujo. Jaimito encontrará allí a su adorada maestra de Roma. Kiki que tras verlo en su clase recordará por qué estaba harta de sus travesuras.
 
Jalea real (1980) Jalea real.
Director: Carles Mira
Actores: Luis Ciges Mario Pardo Berta Riaza Mapi Sagaseta
Sinopsis: En un imperio donde nunca se pone el sol, el rey no tiene descendencia. Toda la corte, desde la alta nobleza hasta los bufones, se pone manos a la obra, sin escatimar medios ni métodos para lograr el heredero deseado.
 
Jaleo en el Hotel Excelsior (1982)
Dirección: Franco Castellano Giuseppe Moccia
Interpretación: Adriano Celentano Enrico Montesano Diego Abatantuono Carlo Verdone Eleonora Giorgi
Aldina Martano
Sinopsis: Taddeus is the manager of the Grand Hotel Excelsior. The Summer season begins in May and since then many odd persons frequent the hotel. There is Ilde Vivaldi, in love with Taddeus and the boxer Pericle Coccia who has an important match and falls in love with Maria. There is the Mago di Segrate trying to win world fame by levitating thirty meters high. And there is the waiter Egisto whose daughter is in a Swiss College believing her father is a man of importance.
 
Jalisco canta en Sevilla (1948) Jalisco canta en Sevilla.
Director: Fernando de Fuentes
Actores: Gabriel Algara Antonio Almorós Ángel de Andrés Manuel Arbó Francisco Bernal Manolo Escudero
Sinopsis; Nacho y Nopalito son dos charros mexicanos llenos de deudas que reciben la noticia de que el abuelo de Nacho, que residía en Sevilla, ha fallecido, dejándole a éste como único heredero. Sus amigos y acreedores facilitan a Nacho, por medio de suscripción, el dinero suficiente para que éste y Nopalito puedan realizar el viaje a Sevilla para cobrar la herencia. Llegados a Sevilla, y sin un sólo céntimo en el bolsillo, reciben la oferta de trabajar como cuidadores de caballos en el cortijo El Charro, del torero retirado Manuel. En el cortijo Nacho corteja a Araceli sin saber que es la hija de su patrón.
 
Jalna (1935) Jalna.
Director: John Cromwell
Actores: Kay Johnson Ian Hunter C. Aubrey Smith Nigel Bruce David Manners Peggy Wood
Sinopsis: Jalna es una de las mejores fincas de Ontario, donde Eden Whiteoaks vive junto a su familia. Eden publica su primer libro de poemas y decide que quiere llevar una vida diferente a la que siempre ha tenido en el campo. Gracias a su nueva ocupación conocerá, no sólo una sociedad muy distinta a la que está acostumbrado, sino a su futura esposa, Alayne, que le llevará irremediablemente de vuelta a sus raíces en Jalna ... con todos los problemas que ello supone...
 
James Bond contra Goldfinger (1964) Goldfinger.
Director: Guy Hamilton
Actores: Sean Connery Honor Blackman Gert Fröbe Shirley Eaton Tania Mallet Harold Sakata
Sinopsis: El poderoso villano Auric Goldfinger planea explosionar una minibomba atómica en el depósito de oro de Fort Knox y contaminar las reservas de los Estados Unidos, permitiéndole ésto aumentar espectacularmente el valor de sus propias reservas y convertirse en el hombre más poderoso de la Tierra. Una vez descubiertos sus planes, Bond se enfrenta a Goldfinger y a sus peligrosísimos sicarios, con la ayuda de la secretaria personal de aquél, Jill Masterson, que acabará pagando muy cara su infidelidad: un fatídico baño de oro.
 
James Dean (1997) James Dean: Race with Destiny.
Director: Mardi Rustam
Actores: Casper Van Dien Carrie Mitchum Diane Ladd Romeo Akrawi Robin Joi Brown Rebecca Budig
Sinopsis: Relata a fondo la vida de James Dean, sobre todo cuenta lo que sucedió en junio de 1954, cuando el joven actor trabajó en Al este del paraíso. Ahí conoció a Pier Angeli, actriz italiana de la que se enamoró perdidamente.
 
James Dean (2001) James Dean.
Director: Mark Rydell
Actores: James Franco Michael Moriarty Valentina Cervi Enrico Colantoni Edward Herrmann Joanne Linville
Sinopsis: James Dean, una de las grandes leyendas del Hollywood de los 50 y de la historia del cine, vivió una vida llena de inseguridades y tragedias que le condujeron al abismo. Desde la devastadora pérdida de su madre siendo todavía un niño y la difícil relación con su padre, vivió un vertiginoso encumbramiento como uno de los más grandes actores, hasta su trágica muerte a los 24 años. Esta película narra la verdadera historia del hombre que se esconde detrás del mito.
 
James Dean, The First American Teenager (1975) James Dean, the First American Teenager.
Director: Ray Connolly
Actores: Carroll Baker Leslie Caron Sammy Davis Jr. James Dean Dennis Hopper Stacy Keach
Sinopsis:
 
James Stewart: A Wonderful Life (1987)
James Stewart: A Wonderful Life.
Director: Carol Burnett David Heeley
Actores: James Stewart Johnny Carson Peter Bogdanovich Carol Burnett Nancy Davis Richard Dreyfuss
Clint Eastwood Sally Field Katharine Hepburn Gene Kelly Walter Matthau Ramsay D. Potts Ronald Reagan
Lee Remick Gloria Stewart
Sinopsis:
 
James y el melocotón gigante (1996) James and the Giant Peach.
Director: Henry Selick
Actores: Simon Callow Richard Dreyfuss Jane Leeves Joanna Lumley Miriam Margolyes Pete Postlethwaite
Sinopsis: La feliz vida de James en un pueblecito costero se ve interrumpida por la inesperada muerte de sus padres. A partir de ese momento, James se ve obligado a vivir con sus dos horribles y solteronas tías, que lo tratan muy mal.

 

 
Jamón, jamón (1992) Jamón, jamón
Dirección: Bigas Luna
Interpretación: Stefania Sandrelli Anna Galiena Juan Diego Penélope Cruz Javier Bardem Jordi Mollà
Sinopsis: Silvia, la hija de una prostituta, se queda embarazada del hijo de unos ricos propietarios. Para impedir la boda, la posesiva madre del muchacho contrata a un chulo que trabaja en una fábrica de jamones y que quiere ser torero y del que terminan enamorándose ella y Silvia.
 
Jane: acorralada (2001) Jane Doe.
Director: Kevin Elders
Actores: Teri Hatcher Trevor Blumas Mark Caven David Hemblen Alex Karzis Christina Cox Maurice Dean Wint Kevin Jubinville Rob Lowe
Sinopsis: Jane Doe es una profesional de la seguridad informática en una empresa de armamento, que se ve implicada a la fuerza en una extorsión. Su hijo ha sido secuestrado y ella es acusada de un asesinato que no ha cometido. Tendrá que escapar tanto de la policía como de los secuestradores, y rescatará a su hijo. Las revelaciones de su ex marido y sus habilidades informáticas serán clave en el desenlace final.
 
Jane Eyre (1970)
DIRECTOR Delbert Mann
GUIÓN Jack Pulman (Novela: Charlotte Brontë)
MÚSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Paul Beeson
REPARTO George C. Scott, Susannah York, Ian Bannen, Jack Hawkins, Nyree Dawn Porter, Rachel Kempson, Kenneth Griffith, Stella Tanner
SINOPSIS Jane Eyre, una joven huérfana, es contratada como institutriz de una niña, que es hija natural del señor de Rochester. El señor y la institutriz se enamoran, pero la esposa de él vive todavía. Dada la situación, Jane huye del castillo, pero regresa cuando se entera de que Rochester ha perdido la vista al intentar salvar a su mujer de un incendio.
Jane Eyre (1983).jpg
Jane Eyre (1983) Jane Eyre.
DIRECTOR: Julian Amyes
GUIÓN Alexander Baron (Novela: Charlotte Brontë)
MÚSICA Paul Reade
REPARTO Zelah Clarke, Timothy Dalton, Jean Harvey, Blanche Youinou, Damien Thomas, Carol Gillies
SINOPSIS: Adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Después de una mísera niñez como huérfana, Jane Eyre crece para vivir nuevas experiencias. Acepta un trabajo como institutriz de una vivaracha niña francesa en Thornfield Hall. Allí pronto se enamora de Mr. Rochester, el oscuro, desapasionado e intimidante señor de Thornfield. Después de conseguir ganarse el corazón de él, Jane verá revelado un impactante y tortuoso pasado.
 
Jane Eyre (1996)
Director: Franco Zeffirelli
Actores: William Hurt Charlotte Gainsbourg Joan Plowright Anna Paquin Geraldine Chaplin Billie Whitelaw
Sinopsis: Jane Eyre es una huérfana enviada por su tía a una escuela para chicas. Allí aprenderá el oficio de profesora y ya mayor irá a vivir a casa de un noble para enseñar a la hija de éste.
Jane Eyre (1996).jpg
Jane Eyre (1996) Jane Eyre
Director: Robert Young
Intérpretes: Samantha Morton, Gemma Jones y Ciarán Hinds
Tras una desdichada infancia, Jane Eyre es acogida en Thornfield Hall por la dama de llaves. Jane se enamora del propietario de Thornfield Hall, Mr. Rochester, aunque su amor no parece correspondido. Un día, con el corazón lleno de desamor y pesar, Jane le declara su amor a Rochester, a lo que éste responde proponiéndole matrimonio.
 
Jane Eyre (1997) Jane Eyre (TV) 1997
DIRECTOR Robert Young
GUIÓN Richard Hawley, Kay Mellor, Peter Wright (Novela: Charlotte Brontë)
MÚSICA Richard Harvey
FOTOGRAFÍA John McGlashan
REPARTO Samantha Morton, Gemma Jones, Timia Berthome, Deborah Findlay, Laura Harling
SINOPSIS Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.
Jane Eyre.jpg
Jane Eyre (2006) Jane Eyre (TV) 2006
DIRECTOR Susanna White
GUIÓN Sandy Welch (Novela: Charlotte Brontë)
MÚSICA Rob Lane
FOTOGRAFÍA Mike Eley
REPARTO Ruth Wilson, Toby Stephens, Francesca Annis, Christina Cole, Lorraine Ashbourne, Pam Ferris, Tara Fitzgerald, Aidan McArdle, Georgie Henley
SINOPSIS Adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Después de una mísera niñez como huérfana, Jane Eyre crece para vivir nuevas experiencias. Acepta un trabajo como institutriz de una vivaracha niña francesa en Thornfield Hall. Allí pronto se enamora de Mr. Rochester, el oscuro, desapasionado e intimidante señor de Thornfield. Después de conseguir ganarse el corazón de él y convertirse en su esposa, Jane verá revelado un impactante y tortuoso pasado.
 
Jane Eyre (2011) Jane Eyre 2011
DIRECTOR Cary Fukunaga
GUIÓN Moira Buffini (Novela: Charlotte Brontë)
MÚSICA Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA Adriano Goldman
REPARTO Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell, Sally Hawkins, Imogen Poots, Holliday Grainger, Tamzin Merchant
SINOPSIS Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.
 
Jane Street (1996) Jane Street.
Director: Vicangelo Bulluck
Actores: Linda Hoffman D.K. Kelly Carrie Stevens Robert Gant Terry Markwell Jeanie Hackett David Poynter Gabriella Hall
Sinopsis: Kim, una prometedora ejecutiva, es contratada en la empresa de Marshall Catlin, quien a su llegada le ayuda en todos los aspectos, incluso buscándole un apartamento y ayudándola a hacer la mudanza. Enseguida comienza una apasionada aventura entre ellos, a pesar de que él está casado. Marshall invita a Kim y a su compañera de trabajo un fin de semana en su chalet, donde estas conocen a la mujer de Marshall, quien monta un bonito espectáculo que provoca la marcha de las dos mujeres de la casa. Kim empieza a tener extraños sueños en los que aparece una mujer desconocida con un hombre en diferentes situaciones. Los sueños se repiten hasta que Kim llega a sospechar que esta mujer la intenta advertir de algún peligro. Su vecino de abajo, Jay, la ayudará a descubrir la verdad una vez que Kim ha decidido romper con su jefe y dejar el trabajo.
 
Janis y John (2003) Janis et John.
Director: Samuel Benchetrit
Actores: François Cluzet Sergi López Marie Trintignant Christopher Lambert Jean-Louis Trintignant Amparo Soler Leal Sacha Aubart
Sinopsis: Para Pipo Sterni las cosas están yendo muy mal. Este empleado medio de una compañía de seguros, padre y esposo respetable, debe hacerse con 100.000 euros en dos semanas porque si no, los discretos fraudes que él hace de vez en cuando en el trabajo para pagar sus cheques a fin de mes serán descubiertos y lo pondrán tras las rejas por varios años.
 
Japan connection, The (1992) Ulterior Motives.
Director: James Becket
Actores: Thomas Ian Griffith Craig Shugart David Efron Mary Page Keller Ellen Crawford Cameron Michael Erwin
Sinopsis: Un importante hombre de negocios japonés está vendiendo secretos militares americanos a Japón pero estos graves hechos son en principio sólo una sospecha y son necesarias pruebas para conseguir la verdad. Un arriesgado detective, experto en artes marciales, es el encargado de conseguirlas pero a medida que van confirmándose las sospechas empieza a aumentar el riesgo. Una espectacular trama pone en peligro la vida de todo el que intenta entrar en ella, una serie de atroces crímenes empiezan a suceder.
 
Japanese Story (2003) Japanese Story.
Director: Sue Brooks
Actores: Toni Collette Gotaro Tsunashima Matthew Dyktynski Lynette Curran Yumiko Tanaka Kate Atkinson John Howard
Sinopsis: Sandy Edwards, una ambiciosa geóloga, recibe el encargo indeseado de enseñar a Hiromitsu, un taciturno hombre de negocios japonés, las minas y los desiertos de Pilbara, con vistas a vender a su compañía el software de geología único que ella ha diseñado. Hiromitsu la toma por su chófer y le pide caminar por el remoto desierto de Pilbara, tranqulamente, sin ser consciente de los peligros. En el entorno de esta zona despoblada de Australia, estos dos extraños, que son diametralmente opuestos, se encontrarán juntos en una situación potencial de vida o muerte. Conforme se adentran en el árido paisaje del oeste de Australia, ambos dejan progresivamente atrás cuanto sabían uno del otro y de ellos mismos.
 
Japón (2002) Japón.
Director: Carlos Reygadas
Actores: Alejandro Ferretis Magdalena Flores Yolanda Villa Martín Serrano Rolando Hernández Bernabe Pérez Fernando Benítez
Sinopsis: Un hombre abandona la ciudad de México para irse al campo a preparar su muerte. Allí se aloja con una vieja viuda india en su desvencijada casa con vistas a un desolado cañón. En la inmensidad de una salvaje, imponente naturaleza, se enfrenta a la infinita humanidad de la señora mayor y oscila entre la crueldad y el lirismo. Sus embotados sentidos vuelven, despertando sus deseos e instintos por la vida y la sexualidad.
 
Jaque a la dama (1978) Jaque a la dama.
Director: Francisco Rodríguez
Actores: Ana Belén Pedro Díez del Corral Beatriz Elorrieta Heinrich Starhemberg Concha Velasco
Sinopsis: Tras el suicidio de Paula, su mejor amiga, Ana, recuerda las circunstancias que las unieron y cómo vivieron una relación que podía haber llegado a ser algo más que una amistad.
 
Jaque a la muerte (2000) Epoch.
Director: Matt Codd
Actores: James Avery James Hong Raul Julia-Levy David Keith Shannon Lee Donna Magnani Stephanie Niznik Ryan O’Neal Brian Thompson
Sinopsis: Se están produciendo movimientos sísmicos por todo el mundo. Un especialista en armas investiga la actividad en el Antártico. Allí descubren una enorme estructura de material desconocido que elevada en el aire se levanta sobre el suelo alcanzado numerosos metros de altura.
 
Jaque a la reina (1975) Hennessy.
Director: Don Sharp
Actores: Rod Steiger Lee Remick Richard Johnson Trevor Howard Peter Egan Eric Porter Ian Hogg
Sinopsis: Hennessy ha perdido a su mujer y a su hija durante un tiroteo en las calles de Belfast, a manos de un soldado británico. Sin esperar el funeral, Henessy, muy relacionado con el IRA, vuela hacia Londres. Al llegar allí sólo pregunta la fecha de apertura de las sesiones del Parlamento, a la que asiste la Familia Real. La policía, al saber que ha llegado a la capital, le sigue la pista, pues cree que puede estar involucrado en algo importante.
 
Jaque al asesino (1992) Knight Moves.
Director: Carl Schenkel
Actores: Christopher Lambert Diane Lane Tom Skerritt Daniel Baldwin Codie Lucas Wilbee
Sinopsis: La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.
 
Jaque mate (1993) Every Breath.
Director: Steve Bing
Actores: Judd Nelson Joanna Pacula Rebeca Arthur Patrick Bauchau Kathleen Beaton Garcelle Beauvais
Sinopsis: Un joven actor de publicidad con dificultades económicas, es contratado por un acomodado matrimonio para que participe en todos sus juegos eróticos.
 
Jar, The (1992) Khomreh.
Director: Ebrahim Forouzesh
Actores: Behzad Khodaveisi Fatemeh Azrah Abbas Khavaninzadeh Hassein Balai Alireza Haji-Ghasemi Sakineh Mehrizi Ramazan Moila-Abbasi A.R. Vaziri
Sinopsis: En el desierto iraní, los alumnos de una escuela se han quedado sin agua porque el cántaro donde todos iban a beber se ha roto.
 
Jara (2000) Jara.
Director: Manuel Estudillo
Actores: Olivia Molina Sergio Peris-Mencheta Juan Echanove Ángela Molina Kiti Manver Chete Lera Javier Gurruchaga María Isbert Carmen López-Areal Carmen Arbex Mónica Ballesteros
Sinopsis: Jara es una enigmática mujer que vive sola en el bosque desde la niñez. Un día es descubierta por Tato, un joven solitario y visceral. Entre ellos va a surgir una historia de amor, salvaje e irracional. Una historia optimista y vital cuyos personajes poseen una sensibilidad extrema, pero también una agresividad inesperada.
 
Jardín colgante, El (1997) The Hanging Garden.
Director: Thom Fitzgerald
Actores: Ian Parsons Peter MacNeill Troy Veinotte Kerry Fox Mark Austin Joel S. Keller Heather Rankin
Sinopsis: Swett es un adolescente obseso y tímido que vive ahogado entre sus deseos y sus miedos. Su abuela le sorprende un día acariciando a su vecino. Diez años después, es un hombre nuevo y atractivo y vuelve al seno de la familia que le maltrató.
 
Jardín de Alá, El (1936) The Garden of Allah.
Director: Richard Boleslawski
Actores: Marlene Dietrich Charles Boyer Basil Rathbone C. Aubrey Smith Joseph Schildkraut John Carradine
Sinopsis: Domini es una mujer joven y atractiva que empieza una nueva vida en Argelia tras la muerte de su padre. Allí conoce a Boris, con el que se casa sin saber que éste esconde un oscuro secreto... su huida de un monasterio después de ordenar los votos como sacerdote. Este pasado inconfesable atormenta a Boris hasta que un conjunto de hechos desvela finalmente su secreto.
 
Jardín de la alegría, El (1925) The Pleasure Garden 1925
DIRECTOR Alfred Hitchcock
GUIÓN Eliot Stannard (Novela: Oliver Sandys)
MÚSICA Película muda
FOTOGRAFÍA Gaetano di Ventimiglia (B&N)
REPARTO Virginia Valli, Miles Mander, Carmelita Geraghty, John Stuart, George Snell
SINOPSIS Patsy es una corista que trabaja para la compañía de teatro "The Pleasure Garden" (El jardín de la alegría). Un día conoce a una joven recién llegada a la ciudad, Jill, que desea hacerse un hueco en la compañía. Patsy se hace amiga de ella y le consigue una audición, convirtiéndose inmediatamente en la estrella del show. Jill está prometida a Hugh, un joven militar que deberá separarse pronto de ella para emprender viaje hacia el Trópico, donde debe unirse a la colonia inglesa. Mientras Hugh está en su destino y Patsy entabla relaciones con Levett, un compañero de Hugh, Jill subirá como la espuma y comenzará a buscar la compañía de otros hombres.
 
Jardín de la alegría, El (2000) Saving Grace.
Director: Nigel Cole
Actores: Brenda Blethyn Craig Ferguson Martin Clunes Tchéky Karyo Jamie Foreman Bill Bailey
Sinopsis: Al morir su marido, Grace descubre que el difunto no le ha legado más que enormes deudas, una amante y la amenaza de perder su hermosa casa con invernadero. Momentos desesperados exigen medidas desesperadas: juntos, Grace y su jardinero Matthew intentan iniciarse en el cultivo de marihuana.
 
Jardín de la muerte, El (1996) The Killing Jar.
Director: Evan Crooke
Actores: Brett Cullen Tamlyn Tomita Wes Studi Carlos Bernard Xander Berkeley Edith Varon
Sinopsis: Tras muchos años de ausencia, Michael regresa junto a su mujer Diane a la tierra que le vio crecer para hacerse cargo de la finca vinícola de la familia. Desde el mismo momento de su llegada, la hostilidad de las gentes hacia Michael, y su mujer junto con una serie de crímenes en los que las víctimas siempre eran familias con dos niños, empezará a sospechar de su marido.
 
Jardín de las delicias, El (1970) El jardín de las delicias.
Director: Carlos Saura
Actores: Antonio Acebal Alberto Alonso Eduardo Calvo Antonio Canal Lina Canalejas Roberto Cruz Luisa Fernanda Gaona José Luis López Vázquez José Nieto Mayrata O’Wisiedo Yamil Omar Ignacio de Paul Julia Peña Luis Peña Francisco Pierrá Marisa Porcel Esperanza Roy Porfiria Sanchíz
Sinopsis: Un ingeniero sufre un gravísimo accidente. La familia intenta por todos los medios la recuperación del enfermo.
 
Jardín de los Finzi Contini, El (1970) Il giardino dei Finzi-Contini 1971
DIRECTOR Vittorio de Sica
GUIÓN Ugo Pirro, Vittorio Bonicelli, Elio Katz, Vittorio de Sica (Novela: Giorgio Bassani)
MÚSICA Manuel De Sica
FOTOGRAFÍA Ennio Guarnieri
REPARTO Dominique Sanda, Lino Capolicchio, Helmut Berger, Romolo Valli, Fabio Testi, Camillo Cesarei, Inna Alexeief
SINOPSIS Finales de los años treinta en Ferrara, Italia. Los Finzi Contini son una de las familias más influyentes de la ciudad. Ricos, aristocráticos, urbanos... y también judíos. Sus hijos, ya adultos, Micol y Alberto, buscan un círculo de amistades para jugar al ténis y celebrar fiestas, olvidándose del resto del mundo. En ese círculo entra Giorgio, un judío de clase media que se enamora de Micol. Ella parece divertirse a su costa; incluso hace el amor con uno de sus amigos cuando sabe que Giorgio les está espiando. En medio de estos problemas sentimentales aparecerán importantes acontecimientos políticos. Un drama basado en la novela homónima de Giorgio Bassani.
 
Jardín de tía Isabel, El (1971) El jardín de tía Isabel.
Director: Felipe Cazals
Actores: Jorge Martínez de Hoyos Claudio Brook Ofelia Guilmáin Gregorio Casal Jorge Luke Javier Esponda Augusto Benedico Julián Pastor Germán Robles Alfonso Arau Claudio Obregón
Sinopsis: En el XVI dos carabelas parten de Sevilla y naufragan en la costa americana. Los sobrevivientes, dos curas, cinco prostitutas, un proxeneta, un notario, otros civiles y soldados, eligen jefe a Gonzalo, con lo cual rompen, sin darse cuenta, con la corona española. Al internarse en la selva hallan un ídolo maya. Un temblor, enfermedades, animales salvajes y conflictos entre ellos mismos los diezman. El capitán se deja devorar por pirañas para que los demás pasen un río. El notario se suicida al ver que ha copulado con una prostituta sifilítica. Un soldado mata a la prostituta y como es judío se ahorca al ver comer cerdo a sus compañeros. Sólo siete llegan a las ruinas mayas de Tulum, donde forman familias con los nativos. Eso cuenta Diego a una capitán que llega años después en otra expedición.
 
Jardín del diablo, El (1954) Garden of Evil 1954
DIRECTOR Henry Hathaway
GUIÓN Frank Fenton
MÚSICA Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA Milton R. Krasner & Jorge Stahl Jr.
REPARTO Gary Cooper, Susan Hayward, Richard Widmark, Hugh Marlowe, Cameron Mitchell, Rita Moreno, Víctor Manuel Mendoza, Salvador Terroba
SINOPSIS Méjico, 1850. Para salvar a su marido, atrapado dentro de una mina de oro, una mujer contrata a cuatro aventureros americanos. La mina se encuentra en una zona sagrada para los apaches: "El jardín del Diablo".
 
Jardín del mal, El (1998) The Gardener.
Director: James D.R. Hickox
Actores: Malcolm McDowell Kelly Nelson Justin Carroll Sarah Dalton Angie Everhart Richard Grieco
Sinopsis: Tras la misteriosa desaparición de su compañero, la Detective Kelly Jones se dirige a una guardería donde se esconden grandes secretos. Pero la detective comienza a sentirse confusa y empieza a dudar de sus instintos.
 
Jardín mágico de Stanley, El (1995) A Troll in Central Park.
Director: Don Bluth - Gary Goldman
Actores: Dom DeLuise Phillip Glasser Tawny Sunshine Glover Cloris Leachman Hayley Mills Jonathan Pryce Charles Nelson Reilly
Sinopsis: Cuando Stanley, un troll de buen corazón, no se comporta adecuadamente, es decir, siendo malo y asustando a los humanos, la maligna Reina se enfada y quiere acabar con él. Pero el bueno del Rey conmuta la pena por un exilio. Stanley tiene que vivir en pleno centro de Manhattan en Central Park. Allí se hace amigo de Gus y de su hermana pequeña Rosie a los que construye hermosos jardines. Esto enfurece a la reina que lanza una tormenta sobre el Parque. Stanley tendrá que defender a sus amiguitos de estos ataques.
 
Jardín secreto, El (1984) El jardín secreto.
Director: Carlos Suárez
Actores: Assumpta Serna Xabier Elorriaga Taida Urruzola Cecilia Roth Fernando Baeza Antonio Chamorro Luis Ciges Chus Lampreave Carlos Pineiro Emma Suárez José Vivó Manuel Zarzo
Sinopsis: Una mujer, experta en ordenadores, trabaja por el día en una empresa y por la noche se entrega a la sumisión de una sexualidad obsesionante.Todos los días recibe una misteriosa carta que parece provenir de su anterior amor, un hombre que desapareció en un accidente aéreo. Su nueva pareja intentará descubrir qué es lo que esconde la mujer de la que está enamorado.
 
Jardín secreto, El (1993) The Secret Garden.
Director: Agnieszka Holland
Actores: Kate Maberly Heydon Prowse Andrew Knott Maggie Smith Laura Crossley John Lynch Walter Sparrow Irène Jacob Frank Baker Valerie Hill
Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra, con un tío suyo. Huraño y distante, vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, Mrs. Medlock. Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, inválido y caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Los tres niños reviven el jardín, al tiempo que construyen una sólida y especial relación, que cambiará sus destinos para siempre.
 
Jardinero español, El (1956) The Spanish Gardener.
Director: Philip Leacock
Actores: Dirk Bogarde Jon Whiteley Michael Hordern Cyril Cusack Maureen Swanson Lyndon Brook Josephine Griffin Bernard Lee Rosalie Crutchley Ina De La Haye
Sinopsis: Ensombrecido por la personalidad de su padre, Nicholas, un reputado diplomático que acaba de ser abandonado por su esposa, entabla amistad con el jardinero de un consulado español llamado José.
El padre de Nicholas no admite esa amistad y consigue que José sea arrestado, acusado por su chófer de robo. Pero éste escapa y Nicholas consigue encontrarle, aunque malherido. El diplomático le ayuda, pero su padre aún tendrá algo que hacer al respecto.
 
Jardinero fiel, El (2005) The Constant Gardener 2005
DIRECTOR Fernando Meirelles
GUIÓN Jeffrey Caine (Novela: John Le Carré)
MÚSICA Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA César Charlone
REPARTO Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo, Bill Nighy, Gerard McSorley, Daniele Harford, Pete Postlethwaite
SINOPSIS Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba.
 
Jardines de piedra (1987) Gardens of Stone 1987
DIRECTOR Francis Ford Coppola
GUIÓN Ronald Bass (AKA Ron Bass) (Novela: Nicholas Proffitt)
MÚSICA Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO James Caan, Anjelica Huston, James Earl Jones, D.B. Sweeney, Dean Stockwell, Mary Stuart Masterson, Dick Anthony Williams, Lonette McKee, Sam Bottoms, Elias Koteas, Laurence Fishburne
SINOPSIS "Los jardines de piedra" es uno de los nombres del Cementerio Nacional de Arlington, un camposanto con vastas y onduladas colinas sembradas de lápidas de mármol. En los últimos años la mayoría de los soldados allí enterrados proceden de la guerra de Vietnam. El sargento Clell Hazard (James Caan) es un condecorado veterano que entrena a los mejores reclutas para convertirlos en soldados de la Guardia Nacional, un cuerpo cuyos hombres, marciales y orgullosos, tienen el honor de rendir homenaje a los soldados muertos en combate. Sin embargo, Hazard se siente atrapado dentro de este mundo hecho de rituales relacionados con la guerra, pero que nada tienen que ver con los campos de batalla.
 
Jardines deshabitados (2000) Jardines deshabitados.
Director: Pablo Malo Mozo
Actores: Eloy Azorín Unax Ugalde Sinopsis: Un joven estudiante observa, junto a una verja oxidada, la decadente casona donde acaba de alquilar una habitación. Rodeada por un descuidado jardín de aspecto inquietante, ésta aparece habitada por su viejo dueño y una mujer con dos hijos adolescentes, quienes mostrarán desde el principio un claro rechazo hacia el nuevo inquilino.
Sinopsis: Un joven estudiante observa, junto a una verja oxidada, la decadente casona donde acaba de alquilar una habitación. Rodeada por un descuidado jardín de aspecto inquietante, ésta aparece habitada por su viejo dueño y una mujer con dos hijos adolescentes, quienes mostrarán desde el principio un claro rechazo hacia el nuevo inquilino.
 
Jarhead, El infierno espera (2005) Jarhead 2005
DIRECTOR Sam Mendes
GUIÓN William Broyles Jr. (Novela: Anthony Swofford)
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Roger Deakins
REPARTO Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx, Peter Sarsgaard, Chris Cooper, Lucas Black, Brian Geraghty, Jacob Vargas, Laz Alonso, Evan Jones, Dennis Haysbert, Brianne Davis
SINOPSIS La historia de un chico de veinte años en la guerra del Golfo tenía poco que ver con lo que ofrecían los periódicos o la televisión. Describía una guerra vista desde el suelo con las imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, cual cometas caídos desde el cielo; hablaba de reclutas ruidosos, cachondos, polvorientos, llenos de entusiasmo y, al mismo tiempo, atemorizados ante la idea de que la batalla podía sorprenderles detrás de la siguiente colina; de chicos jóvenes a los que habían dejado caer en un terreno inhóspito que mataban el tiempo jugando al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperaban paquetes de casa, cartas y revistas porno, apostando en combates de escorpiones y emborrachándose para celebrar la Navidad. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron amistades improbables, lealtades eternas, una camaradería que nada podría romper, la hermandad de los “jarheads” que se habían jurado fidelidad eterna.
 
Jarrapellejos (1987) Jarrapellejos 1988
DIRECTOR Antonio Giménez Rico
GUIÓN Antonio Giménez Rico, Manuel Gutiérrez Aragón (Novela: Felipe Trigo)
MÚSICA Carmelo A. Bernaola
FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
REPARTO Antonio Ferrandis, Juan Diego, Lydia Bosch, Amparo Larrañaga, Joaquín Hinojosa, Miguel Rellán, Aitana Sánchez-Gijón, Carlos Tristancho, Florinda Chico, José Coronado
SINOPSIS La Joya, Extremadura, 1912. Nada se mueve en La Joya sin el permiso de don Pedro Luis Jarrapellejos. Él es quien domina personas y haciendas. Nombra o destituye alcaldes y gobernadores. Hace y deshace matrimonios. Todo lo puede... Todo menos Isabel, bella y humilde adolescente que se le resiste, sin que don Pedro le encuentre precio. Cierto día Isabel y su madre aparecen, en su casa, violadas y asesinadas.
 
Jason X (2001) Jason X 2001
DIRECTOR Jim Isaac
GUIÓN Todd Farmer
MÚSICA Harry Manfredini
FOTOGRAFÍA Derick Underschultz
REPARTO Kane Hodder, Lexa Doig, Lisa Ryder, Jonathan Potts, Melyssa Ade, Peter Mensah, Dov Tiefenbach, Todd Farmer, David Cronenberg
SINOPSIS En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan ocasionalmente los humanos para recoger restos de la civilización. Poco se imagina la expedición de jóvenes e intrépidos exploradores que acaba de bajar a la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más duraderas y famosas series de películas de terror de todos los tiempos.
Jason y los Argonautas (1963).jpg
Jason y los argonautas (1963) Jason and the Argonauts
DIRECTOR Don Chaffey
REPARTO Todd Armstrong, Nancy Kovack, Gary Raymond, Michael Gwynn, Laurence Naismith, Niall MacGinnis, Douglas Wilmer, Honor Blackman, Patrick Troughton, Nigel Green

Jason ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.
Jason and the Argonauts.jpg
Jasón y los Argonautas en Busca del Vellocino de Oro (2000)
Jason and the Argonauts (TV)

DIRECTOR Nick Willing
REPARTO Jason London, Jolene Blalock, Dennis Hopper, Frank Langella, Natasha Henstridge, Derek Jacobi, Brian Thompson, Mark Lewis Jones
En la antigua Grecia, año 2000 A.C., la ciudad de Yolco es atacada. Jasón sólo tiene tres años cuando su tío, el tirano Pelias, mata a su padre, el rey Aeson, y reclama el trono. Jasón es salvado de la muerte y trasladado lejos de Yolco. Veinte años más tarde, Jasón decide cumplir con su destino recuperando el reino de su padre. Cuando le reconoce, Pelias le sentencia a muerte y, para salvar la vida y demostrar su derecho al trono, Jasón promete conseguir una proeza sin igual: traer a Yolco el famoso Vellocino de Oro.
 
Jaula, La (1986) La gabbia.
Director: Giuseppe Patroni Griffi
Actores: Laura Antonelli Tony Musante Florinda Bolkan Blanca Marsillach Cristina Marsillach Laura Troschel Achille Brugnini
Sinopsis: A woman becomes obsessed with a man she can't have, and carries the torch for more than 15 years.

 

Una jaula de grillos (1996).jpg
Jaula de grillos, Una (1996) The Birdcage 1996
DIRECTOR Mike Nichols
GUIÓN Elaine May (Remake: Jean Poiret, Francis Veber, Edouard Molinaro, Marcello Danon. Obra: Jean Poiret)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Emmanuel Lubezki
REPARTO Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Dianne Wiest, Hank Azaria, Christine Baranski, Calista Flockhart, Dan Futterman, Tom McGowan, Grant Heslov, Kirby Mitchell, James Lally, Luca Tommassini
SINOPSIS La apacible vida de Albert y Armand se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia de Val, sin sospechar nada.
La jaula de las locas (1980).jpg
Jaula de las locas, La (1980) Vicios pequeños 2 (1980)
La Cage Aux Folles II (1980)
DIRECTOR Edouard Molinaro
REPARTO Michel Serrault, Ugo Tognazzi, Marcel Bozzuffi, Michel Galabru, Paola Borboni, Benny Luke, Stéphane Audran
SINOPSIS Con la intención de dar celos a su compañero Renato (Tognazzi), el llamativo Albin (Serrault) se aposta en un café vestido de mujer esperando ligar. Pero Albin consigue más de lo que pretendía cuando la mosca que atrapa en su red es en realidad un espía, quien le usa de mensajero inconsciente de un microfilm secreto. Escapando de los despiadados agentes, Albin y Renato huyen a Italia, donde intentan esconderse en una granja... con Albin haciendo de esposa de Renato.
 
La jaula de oro (1931).jpg
La jaula de oro (1931) Platinum Blonde 1931
DIRECTOR Frank Capra
GUIÓN Jo Swerling (Historia: Harry Chandlee, Douglas W. Churchill )
MÚSICA Irving Bibo, David Broekman, Bernhard Kaun
FOTOGRAFÍA Joseph Walker (B&W)
REPARTO Loretta Young, Robert Williams, Jean Harlow, Don Dillaway, Reginald Owen, Edmund Breese
SINOPSIS Stew Smith (Robert Williams) un singular periodista caracterizado por su notable lucidez envuelta en constante sarcasmo. Absolutamente abstraído en su trabajo, es enviado por su jefe a la mansión de los Schuyler al objeto de ratificar la historia que acontece con el hijo de la familia, Michael (Don Dillaway), que ha tenido que pagar para desembarazarse de una desaprensiva amante, aunque ésta pretende chantajearlo con unas cartas de amor.
 
Jaula de oro, La. (1987) La jaula de oro.
Director: Sergio Véjar
Actores: Cecilia Camacho Bernabé Melendrez
Sinopsis: La historia de una familia que emigró a los Estados Unidos hace mas de 13 años buscando una vida mejor, pero que viven día a día recordando su lindo México.
Todos los días están con miedo de que los agarre la migra y sufran de maltratos, burlas e injusticias todos los días sólo por ser ilegales. Pero una gran tragedia que ocurre en la familia, hace que ellos tomen la decisión de irse de regreso a México o seguir aguantando en los Estados Unidos con la ilusión de que algún día las cosas cambien y poder salir adelante con una vida mejor en la Jaula de Oro.
 
Jaula desnuda, La (1986) The Naked Cage.
Director: Paul Nicholas
Actores: Larry Gelman Susie London Valerie McIntosh
Sinopsis: A young woman is falsely convicted of a bank robbery and sent to a maximum-security prison run by a corrupt warden, where she is forced to suffer various indignities.
 
Jaula sin secretos, La (1962) La jaula sin secretos.
Director: Agustín Navarro
Actores: Alejandro Maximino Alberto Olmedo Rodolfo Onerro Carlos Pamplona Nathán Pinzón Luis Tasca Nuria Torray
Sinopsis: Nueve personas se quedan atrapadas en un ascensor de un edificio de oficinas el día de fin de año. En un día tan señalado, todos tienen muchas cosas que hacer y, al estar encerrados, tienen que encargárselo por turnos a un hombre. A medida que pasa el tiempo, comienzan a hablar entre ellos hasta que se hacen buenos amigos.
 
Jaula sin techo (1973) The Baby 1973
DIRECTOR Ted Post
GUIÓN Abe Polsky
MÚSICA Gerald Fried
FOTOGRAFÍA Michael D. Margulies
REPARTO Anjanette Comer, Ruth Roman, Marianna Hill, Susanne Zenor, Tod Andrews, Michael Pataki, Beatrice Manley, Erin O'Reilly, Don Mallon, Joseph Bernard, Virginia Vincent, David Mooney
SINOPSIS Ann es una asistenta social que recibe un caso muy especial, tiene que visitar a la familia Wadsworth: la madre, dos hijas y un bebé. Lo que hace más difícil este caso es que el pequeño tiene 21 años y Ann, que atraviesa un mal momento en su vida personal, se dedica plenamente al niño.
 
Jauría humana, La (1966) The Chase 1966
DIRECTOR Arthur Penn
GUIÓN Lillian Hellman (Novela: Horton Foote)
MÚSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Robert Surtees
REPARTO Marlon Brando, Robert Redford, Angie Dickinson, Jane Fonda, Miriam Hopkins, E.G. Marshall, Robert Duvall, James Fox, Martha Hyer, Janice Rule, Richard Bradford, Jocelyn Brando, Katherine Walsh, Diana Hyland, Henry Hull, Clifton James
SINOPSIS Un hombre que se ha escapado de la cárcel vuelve a su pueblo, donde sus vecinos se dedicarán a darle caza. Sólo el sheriff, un hombre integro, tratará de evitar su linchamiento, pese a que debe su puesto a las mismas personas que persiguen al fugitivo.
 
Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001) Jay and Silent Bob Strike Back 2001
DIRECTOR Kevin Smith
GUIÓN Kevin Smith
MÚSICA James L. Venable
FOTOGRAFÍA Jamie Anderson
REPARTO Jason Mewes, Kevin Smith, Ben Affleck, Shannon Elizabeth, Will Ferrell, Jason Lee, Chris Rock, Jeff Anderson, Matt Damon, Eliza Dushku, Ali Larter, Jennifer Schwalbach, Seann William Scott, Carrie Fisher, George Carlin, Judd Nelson, Jon Stewart, Gus Van Sant, Wes Craven, Mark Hamill, Jamie Kennedy, Shannen Doherty, Jason Biggs, James Van Der Beek
SINOPSIS Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
 
Jazz Singer, The (1980) The Jazz Singer.
Director: Richard Fleischer
Actores: Neil Diamond Laurence Olivier Lucie Arnaz Catlin Adams Franklyn Ajaye Paul Nicholas Sully Boyar Mike Kellin James Booth Janet Brandt Hank Garrett Judy Gibson Rod Gist Ernie Hudson Walter Janovitz
Sinopsis: The son of a Jewish Cantor must defy his father in order to pursue his dream of being a pop singer.
 
JCVD (2008) J.C.V.D. (JCVD: The Movie) 2008
DIRECTOR Mabrouk El Mechri
GUIÓN Frédéric Bénudis, Christophe Turpin
MÚSICA Gast Waltzing
FOTOGRAFÍA Pierre-Yves Bastard
REPARTO Jean-Claude Van Damme, François Damiens, Zinedine Soualem, Karim Belkhadra
SINOPSIS Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe.
 
Je veux voir. (2008) I Want to See 2008
DIRECTOR Joana Hadjithomas, Khalil Joreige
GUIÓN Joana Hadjithomas, Khalil Joreige
MÚSICA Scrambled Eggs
FOTOGRAFÍA Julien Hirsch
REPARTO Documentary, Catherine Deneuve, Rabih Mroue
SINOPSIS Julio, 2006. Una guerra estalla en el Líbano. Una nueva guerra, pero no una guerra cualquiera. Una guerra que ha destruido las esperanzas de paz y el dinamismo de nuestra generación. Ya no sabemos qué escribir, qué historias contar, qué imágenes mostrar. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Qué puede hacer el cine? Esta pregunta decidimos trasladarla a la realidad. Fuimos a Beirut con un "icono", una actriz que para nosotros simboliza el cine, Catherine Deneuve. Allí conocería a nuestro actor favorito, Rabih Mroué. Juntos, conducirán por las regiones devastadas por culpa del conflicto. Con su presencia esperamos encontrar la belleza que nuestros ojos no pueden percibir. Es el principio de una inesperada e impredecible aventura.
 
Je viens après la pluie (2001) Je viens après la pluie.
Director: Anh Hung Tran
Actores: Harvey Keitel
 
Jean Harlow: La rubia platino (1993) Harlow: The Blonde Bombshell.
Director: Jom McQuade
Actores: Jean Harlow Sharon Stone
Sinopsis: Sharon Stone presenta esta retrospectiva para conmemorar la vida y obra de Jean Harlow, uno de los grandes ídolos de la pantalla de Hollywood.
 
Jeanne y el chico formidable (1998) Jeanne et le garçon formidable 1998
DIRECTOR Olivier Ducastel , Jacques Martineau
GUIÓN Olivier Ducastel & Jacques Martineau
MÚSICA Philippe Miller
FOTOGRAFÍA Matthieu Poirot-Delpech
REPARTO Virginie Ledoyen, Mathieu Demy, Jacques Bonnaffé, Valérie Bonneton, Frédéric Gorny, Laurent Arcaro, Michel Raskine, Damien Dodane
SINOPSIS Jeanne, una mujer joven y guapa con un montón de novios, parece siempre tener prisa. Un día, conoce a Olivier, un joven seropositivo, que se convierte en su verdadero amor, la persona que ella siempre ha estado buscando. Cuando Olivier se entera de que le queda poco tiempo de vida. desaparece, dejando a Jeanne sola y angustiada, buscando desesperadamente algún indicio de él. Pasa el tiempo y Jeanne se entera de que Olivier ha muerto. Pero decide que la vida debe continuar.
 
Jeepers Creepers 1 (2001) Jeepers Creepers I. 2001
DIRECTOR Victor Salva
GUIÓN Victor Salva
MÚSICA Bennett Salvay
FOTOGRAFÍA Don E. Fauntleroy
REPARTO Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Eileen Brennan
SINOPSIS Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
 
Jeepers Creepers 2 (2003) Jeepers Creepers II 2003
DIRECTOR Victor Salva
GUIÓN Victor Salva (Personajes: Victor Salva)
MÚSICA Bennett Salvay
FOTOGRAFÍA Don E. FauntleRoy
REPARTO Ray Wise, Jonathan Breck, Eric Nenninger, Garikayi Mutambirwa, Nicki Aycox, Drew Tyler Bell, Billy Aaron Brown, Kasan Butcher, Lena Cardwell, Marieh Delfino, Josh Hammond, Travis Schiffner, Al Santos, Justin Long
SINOPSIS Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.
 
Jeepers Creepers 3: Cathedral (2011)
Jeepers Creepers III: Cathedral 2011

DIRECTOR Victor Salva
GUIÓN Victor Salva
REPARTO Ray Wise, Gina Philips, Luke Edwards, Marieh Delfino, Jonathan Breck, Lauren Bosworth, Kevon Kane, Brandon Smith
SINOPSIS Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
 
Jefe, El (2005) El jefe (2005) The Man 2005
DIRECTOR Les Mayfield
GUIÓN Jim Piddcok, Margarte Oberman
MÚSICA John Murphy
FOTOGRAFÍA Adam Kane
REPARTO Samuel L. Jackson, Eugene Levy, Miguel Ferrer, Horatio Sanz, Luke Goss, Anthony Mackie, Susie Essman, Rachael Crawford
SINOPSIS Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos. De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizar al parlanchín vendedor como cebo en su plan para atrapar a los asesinos. Con el reloj en su contra, esta pareja atípica recorre a toda velocidad las calles de Detroit en una intensa y desternillante aventura que les llevará a descubrir mucho más de lo que esperaban.
 
Jefe, El (2010) El jefe 2010
DIRECTOR Jaime Escallón Buraglia
GUIÓN Jaime Escallón Buraglia (Novela: Antonio García Angel)
MÚSICA Steve London
FOTOGRAFÍA Mauricio Vidal
REPARTO Carlos Hurtado, Katherine Porto, Mirta Busnelli, Marcela Benjumea, Mariano Castro, Jimmy Vásquez, Julián Román, Ramsés Ramos, Waldo Urrego, Hugo Gómez, Gustavo Angel, Marco Antonio López, Valentina Gómez, Marcela Bustamante
SINOPSIS Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. El llanto incesante de su recién nacido, las quejas de su mujer, las peleas con los empleados y las órdenes absurdas de su nuevo jefe lo tienen al borde del abismo. Afortunadamente encuentra algo de felicidad en las jugosas tetas de Ángela, la mejor amiga de su esposa. Dispuesto a cambiar su vida, Osorio toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante.
 
Jefe de todo esto, El (2006)
Direktøren for det hele (The Boss of It All) 2006

DIRECTOR Lars von Trier
GUIÓN Lars von Trier
MÚSICA No tiene
FOTOGRAFÍA Lars von Trier
REPARTO Jens Albinus, Peter Gantzler, Louise Mieritz, Iben Hjejle, Mia Lyhne, Henrik Prip, Casper Christensen
SINOPSIS Un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el 'presidente', el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una trama que terminará por poner a prueba su catadura moral.
 
Jefferson en París (1995) Los amores de un presidente 1994
DIRECTOR James Ivory
GUIÓN Ruth Prawer Jhabvala
MÚSICA Richard Robbins
FOTOGRAFÍA Pierre Lhomee
REPARTO Nick Nolte, Greta Scacchi, Gwyneth Paltrow, Bruno Putzulu, Thandie Newton, Simon Callow, Seth Gilliam, Michael Lonsdale, Nancy Marchand, James Earl Jones, Lambert Wilson, Jean-Pierre Aumont
SINOPSIS Biografía de Thomas Jefferson (Nick Nolte), redactor de la Declaración de Independencia Americana (1776) y tercer presidente de los EE.UU. (1801-1809). En 1789, fue nombrado embajador de los EE.UU. en París para asesorar al primer gobierno revolucionario. Su vida amorosa lo colocó ante un difícil dilema: su amor por una cortesana francesa y su secreta pasión por su ama de llaves
 
Jeffrey (1995) Jeffrey 1995
DIRECTOR Christopher Ashley
GUIÓN Paul Rudnick (Teatro: Paul Rudnick)
MÚSICA Stephen Endelman
FOTOGRAFÍA Jeffrey J. Tufano
REPARTO Steven Weber, Michael T. Weiss, Patrick Stewart, Sigourney Weaver, Nathan Lane, Brian Batt, Camryn Manheim, Christine Baranski, Kathy Najimy
SINOPSIS Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.
 
Jekyll and Hyde (1913)
Writer: Robert Louis Stevenson (novel)

Stars: Robert Broderick, Irene Boyle and William R. Dunn
Sinopsis: Henry Jekyll is a troubled man. His wife died of pneumonia. He wants his sister-in-law, but her father forbids any contact. And his experiments into the dual nature of man have yielded a personality-splitting drug that he has tested on himself, changing him into an uninhibited brute who seeks violent and undignified pleasures. Jekyll quickly becomes addicted to the sordid freedom induced by the drug.
 
Jekyll y Mr. Hyde (1920) Dr. Jekyll and Mr. Hyde
Dirección: John S. Robertson
Interpretación: John Barrymore Charles Lane Brandon Hurst Cecil Clovelly Nita Naldi Alma Aiken J. Malcolm Dunn Martha Mansfield George Stevens Edgard Varèse Louis Wolheim
Sinopsis: El relato de Robert Louis Stevenson, publicado en 1886, es uno de los que más producciones cinematográficas ha inspirado. Cuando John S. Robertson realizó su versión ya se había filmado varias adaptaciones ?entre ellas la desaparecida ?Der Januskopf? de F. W. Murnau? e incluso, parodias, Robertson, un hábil artesano especializado en melodramas ?a quien se recuerda por dirigir el primer largometraje de la huerfanita ?Annie? en 1932-, hizo una fiel adaptación utilizando unos efectos especiales sorprendentes para la época y, todavía hoy, de gran efectividad e impacto visual.
La gran aportación de esta versión es, sin lugar a dudas, la creación de John Barrymore en el doble papel de Jekyll y Hyde que asumió ?con algunos toques de ?Ricardo III? que interpretaba en Broadway- evitando al máximo los excesos de maquillase que casi siempre se han utilizado para convertir al hombre en monstruo.
 
Jekyll and Hyde (1990) Jekyll & Hyde (TV) 1990
DIRECTOR David Wickes
GUIÓN David Wickes (Novela: Robert Louis Stevenson)
MÚSICA John Cameron
FOTOGRAFÍA Norman G. Langley
REPARTO Michael Caine, Cheryl Ladd, Joss Ackland, Ronald Pickup, Diane Keen, Kim Thomson, Kevin MCNally, David Schofield, Lee Montague, Miriam Karlin, Lance Percival, Frank Barrie, Kiran Shah, Ross McCall
SINOPSIS En las calles de Londres una escurridiza figura ha despertado el temor de sus habitantes. Se le achacan varios asaltos a mujeres, incendios e incluso asesinatos. La policía cree haber identificado al sospechoso y lo persigue, pero en su huida empuja a un muchacho que cae bajo los cascos de un caballo y resulta gravemente herido. Un testigo del accidente lleva al joven herido hasta la cercana casa del doctor Henry Jekyll (Michael Caine), que consigue operarlo y salvarle la vida. Sin embargo la reputación del doctor Jekyll está siendo cuestionada por sus propios colegas -entre ellos el doctor Lanyon (Joss Ackland)- a causa de los heterodoxos experimentos de Jekyll: Utiliza drogas y sustancias extremadamente peligrosas en su obsesiva búsqueda de un remedio para las enfermedades mentales.
 
Jekyll + Hyde (2006) Jekyll Hyde.
Director: Nick Stillwell
Actores: Bryan Fisher Bree Turner Maria del Mar Zachary Bennett Jeff Roop Kate Kelton Landy Cannon Kenner Ames
Sinopsis: ¿Quién no ha deseado convertirse en otra persona y realizar sus deseos más oscuros y siniestros? Henry ”J” Jekyll lo consigue, pero el ser creado toma posesión de su cuerpo y mente provocando consecuencias devastadoras. Jekyll desearía no haber experimentado nunca, pero ya es demasiado tarde.
Si crees que conoces la historia, estás muy equivocado!
 
Jekyll and Hyde (2011) Jekyll & Hyde 2011
DIRECTOR Abel Ferrara
GUIÓN Abel Ferrara
REPARTO Forest Whitaker, Curtis ‘50 Cent’ Jackson
SINOPSIS El doctor Jekyll es un médico generoso que vive en el Upper East Side de Manhattan. Hyde es un asesino sádico que pone el miedo en el cuerpo de los neoyorquinos. Peter Utterson, abogado y amigo del doctor, intenta investigar el misterio de la identidad de Hyde y averiguar por qué es el único beneficiario del testamento de Jekyll.
 
Jekyll y Hyde, hasta que la risa les separe (1982)
Jekyll & Hyde... Together Again.

Director: Jerry Belson
Actores: Mark Blankfield Bess Armstrong Krista Errickson Tim Thomerson Michael McGuire Neil Hunt Cassandra Peterson
Jessica Nelson Peter Brocco Michael Klingher Noelle North David Murphy Mary McCusker Liz Sheridan
Fotografía: Philip H. Lathrop
Música: Barry De Vorzon
Sinopsis: Dr Daniel Jekyll researching into drugs that would help mankind avoid surgery discovers a white powder that unleashes the animal in every man, and in his case turning him from a shy and timid doctor into a wild sex crazed party animal. To the delight and dismay of both his rich fiancée and stripper girlfriend.
 
Jekyll y Miss Hyde (1995) Dr. Jekyll and Ms. Hyde 1995
DIRECTOR David Price
GUIÓN Tim John, Oliver Butcher, William Davies, William Osborne (Historia: David Price)
MÚSICA Mark Mckenzie
FOTOGRAFÍA Tom Priestley
REPARTO Sean Young, Tim Daly, Lysette Anthony, Harvey Fierstein, Stephen Tobolowsky, Jeremy Piven
SINOPSIS En lo más profundo de la noche neoyorkina, un aspirante a científico, Richard Jacks, mezcla en botellas extrañas y burbujeantes pociones. Su obsesión le deja poco tiempo para su trabajo como creador de perfumes o para atender a su novia Sarah, pero en la vida Richard va a entrar otra mujer que va a cambiarlo todo.
 
Jekyll y su hermana Hyde (1971)
Dr. Jekyll and Sister Hyde 1971

DIRECTOR Roy Ward Baker
GUIÓN Brian Clemens (Novela: Robert Louis Stevenson)
MÚSICA David Whitaker
FOTOGRAFÍA Norman Warwick
REPARTO Ralph Bates, Martine Beswick, Gerald Sim, Lewis Fiander, Dorothy Alison, Susan Brodick, Ivor Dean, Tony Calvin, Paul Whitsun-Jones, Philip Madoc
SINOPSIS El Dr Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.
 
Jenaro el de los 14 (1974) Jenaro el de los 14 1974
DIRECTOR Mariano Ozores
GUIÓN Vicente Coello
MÚSICA Antón García Abril
FOTOGRAFÍA Manuel Rojas
REPARTO Alfredo Landa, María Luisa San José, Mari Carmen Prendes, Josele Román, Juanjo Menéndez, Florinda Chico, Laly Soldevila, Jaime de Mora y Aragón, Ricardo Merino, Ricardo Tundidor
SINOPSIS Jenaro es el pregonero de un pueblo. Tras el acierto de una quiniela de catorce resultados, premiada con muchos millones, su vida cambia por completo. De la noche a la mañana, todas las mujeres querrán casarse con él.
 
Jenifer (2005) Jenifer (Masters of Horror Series) (TV) 2005
DIRECTOR Dario Argento
GUIÓN Steven Weber (Historia corta: Bruce Jones)
MÚSICA Claudio Simonetti
FOTOGRAFÍA Claudio Simonetti
REPARTO Steven Weber, Carrie Fleming, Brenda James, Harris Allan, Beau Starr, Laurie Brunetti
SINOPSIS Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.
 
Jennie (1948) Portrait of Jennie 1948
DIRECTOR William Dieterle
GUIÓN Paul Osborn & Peter Berneis (Novela: Robert Nathan)
MÚSICA Dimitri Tiomkin
FOTOGRAFÍA Joseph August (B&W)
REPARTO Jennifer Jones, Joseph Cotten, Ethel Barrymore, Lillian Gish, Cecil Kellaway, David Wayne, Henry Hull, Florence Bates
SINOPSIS Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto.
Jennifer 8 (1992).jpg
Jennifer 8 (1992) Jennifer Eight (Suspense)
Director: Bruce Robinson
Intérpretes: Andy Garcia, Uma Thurman, Lance Henriksen, Graham Beckel, John Malkovich, Kathy Baker, Kevin Conway
Datos: EE.UU. (1992) 118 minutos
Argumento: Un policía de Los Ángeles, John Berlin, es enviado a un pequeño pueblo de California para investigar los misteriosos asesinatos de jóvenes ciegos. La única testigo del crimen es una joven invidente, por la que pronto se sentirá atraído.
 
Jennifer on My Mind (1971) Jennifer on My Mind.
Director: Noel Black
Actores: Michael Brandon Tippy Walker Steve Vinovich Lou Gilbert Chuck McCann Peter Bonerz Renée Taylor Bruce Kornbluth Robert De Niro Michael McClanathan Ralph J. Pinto Barry Bostwick Jeff Conaway Guión: Erich Segal
Fotografía: Andrew Laszlo
Música: Stephen Lawrence Tom Paxton
Sinopsis: Marcus (Michael Brandon), a nice, rich, Jewish boy from New York, meets and falls in love with Jennifer (Tippy Walker), a girl from Oyster Bay, while they are both in Venice. He follows her to her home on Long Island and ultimately to the top of a high-rise on the New Jersey Palisades, where begins a romantic reminiscence in extended flashbacks, that ultimately leads to tragedy. Noel Black ("Pretty Poison") directed the film, and Erich Segal ("Love Story") wrote it. Robert De Niro has a small role as a gypsy cab driver.
 
Jenny (1936) Jenny 1936
DIRECTOR Marcel Carné
GUIÓN Jacques Constant, Jacques Prévert (Novela: Pierre Rocher)
MÚSICA Joseph Kosma
FOTOGRAFÍA Roger Hubert (B&W)
REPARTO Françoise Rosay, Albert Préjean, Lisette Lanvin, Charles Vanel, Roland Toutain, Sylvia Bataille, Jean-Louis Barrault, Robert Le Vigan, Margo Lion
SINOPSIS Jenny tiene oficialmente una lujosa mansión, pero en realidad es un lugar de citas y juegos. Ajena a la vida profesional y personal de su madre, su hija Danielle llega a París y conoce a un apuesto joven llamado Lucien, del que se enamora. Sin darse cuenta de que él es amante de Jenny.
 
Jenny y sus secuestradores (1999) Jimmy the Kid.
Director: Wolfgang Dickmann
Fotografía: Wolfgang Dickmann
Música: Ralf Wengenmayr
Actores: Rufus Beck Wilfried Hochholdinger Christiane Hörbiger Manfred Idem Herbert Knaup Roman Knizka sch Hansjoachim Krietsch Leslie Malton Sophie Moser Nele Mueller-Stöfen
Sinopsis: Un grupo de delincuentes de poca monta y con pocas luces decide dar el golpe de su vida secuestrando a la hija de un millonario. La niña, Jenny, resulta ser una verdadera superdotada que finalmente les toma cariño por su inmensa torpeza y porque, a pesar de las apariencias, tienen un gran corazón.
 
Jeque blanco, El (1952) Lo sceicco bianco 1952
DIRECTOR Federico Fellini
GUIÓN Federico Fellini, Tullio Pinelli, Ennio Flaiano (Historia: Michelangelo Antonioni)
MÚSICA Nino Rota
FOTOGRAFÍA Arturo Gallea (B&W)
REPARTO Alberto Sordi, Brunella Bovo, Leopoldo Trieste, Giulietta Masina, Lilia Landi
SINOPSIS Una pareja provinciana con pretensiones burguesas viajan de luna de miel a Roma. Allí la novia pasa la mayor parte del tiempo con su ídolo de una fotonovela, un hombre egocéntrico y mujeriego que demuestra una completa carencia de encanto.
 
Jeremías (1998) Jeremiah.
Director: Harry Winer
Actores: Said Amel Hicham Bahloul Mohamed Bastaoui Mohamed Bensouda Klaus Maria Brandauer Stuart Bunce
Silas Carson Franco Castellano Omar Chenbod Michael Cronin Abderrahim Daris Patrick Dempsey Abdessamad Dinia
Guión: Harry Winer
Fotografía: Raffaele Mertes
Música: Bruce Broughton
Sinopsis: Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra. Sus primeras intervenciones chocan con el pensamiento del Rey Josias, quien le aparta de Jerusalén al ser acusado de no seguir las enseñanzas del Señor.
 
Jericho (1966) Jericho.
Director: Allen Baron
Actores: Don Francks John Leyton Marino Masé
Música: Jerry Goldsmith - Lalo Schifrin
Sinopsis: After a series of terrorist attacks leave the US in a state of disaster. A small Kansas town must come together to deal with a new reality.
Jeromín. (1953).jpg

Jeromín (1953) Jeromín 1953
DIRECTOR Luis Lucia
GUIÓN José Luis Colina, Luis Lucia (Novela: Luis Coloma)
MÚSICA Juan Quintero
FOTOGRAFÍA Cecilio Paniagua
REPARTO Valeriano Andrés, Manuel Arbó, Francisco Bernal, Jaime Blanch, Irene Caba Alba
SINOPSIS Jeromín es un joven que vive con una humilde familia. Al descubrir que no son sus verdaderos padres y debido a su vocación por ser capitán del ejército, se fuga de casa. En su viaje se encuentra con un noble que conoce cuáles son sus verdaderas raíces y quiere apadrinarle. Y es que Jeromín es el hijo ilegítimo del Emperador Carlos I de España y V de Alemania.

Jerry Maguire (1996).jpg

Jerry Maguire (1996) Jerry Maguire
Dirección: Cameron Crowe
Interpretación: Tom Cruise Cuba Gooding Jr. Renée Zellweger Kelly Preston Jerry O'Connell Jay Mohr Bonnie Hunt
Regina King Jonathan Lipnicki Todd Louiso Mark Pellington
Sinopsis: Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

 
Jerry y Tom (1998) Jerry and Tom 1998
DIRECTOR Saul Rubinek
GUIÓN Rick Cleveland
MÚSICA David Buchbinder
FOTOGRAFÍA Paul Sarossy
REPARTO Joe Mantegna, Sam Rockwell, Maury Chaykin, Ted Danson, Charles Durning, William H. Macy, Peter Riegert, Sarah Polley
SINOPSIS Historia sobre la vida de un asesino a suelo, que realiza su trabajo como si fuera otro cualquiera. Después de un período de aprendizaje en el que Tom le enseñó como ser un "buen profesional", parece que Jerry está preparado para su primer "trabajo". Sin embargo cuando debe ejecutar el encargo, cometerá demasiados errores.
 
Jerusalén (1996) Jerusalem.
Director: Bille August
Actores: Maria Bonnevie Ulf Friberg Pernilla August Lena Endre Sven-Bertil Taube Reine Brynolfsson Jan Mybrand
Guión:Bille August Selma Lagerlöf
Fotografía: Jörgen Persson
Música: Stefan Nilsson
Sinopsis: A comienzos del siglo XX, un predicador fanático convence a cuarenta familias de una aldea sueca para que le sigan a Jerusalén y vivan bajo las virtudes del antiguo cristianismo.
Al llegar a su destino, descubrirán una realidad bien distinta, donde incluso las historias de amor se convierten en desgraciadas.
 
Jessica (1962) Jessica 1962
DIRECTOR Jean Negulesco, Oreste Palella
GUIÓN Ennio De Concini, Edith R. Sommer (Novela: Flora Sandstrom)
MÚSICA Mario Nascimbene
FOTOGRAFÍA Piero Portalupi
REPARTO Maurice Chevalier, Angie Dickinson, Noël-Noël, Gabriele Ferzetti, Sylva Koscina, Agnes Moorehead, Marcel Dalio, Antonio Cifariello
SINOPSIS La vida transcurre tranquilamente en Forza Drago, un pequeño pueblo de la costa de Sicilia, hasta que aparece Jessica (Angie Dickison), la nueva comadrona. De dulce sonrisa y suaves curvas, la joven dejará fascinados a todos los hombres del lugar. Esto no agrada demasiado a sus mujeres, y pronto urdirán un plan para lograr que Jessica abandone el pueblo.
 
Jester (1999) Jester el aventurero (Serie de TV)
Gokudo-kun manyûki (TV Series) 1999

DIRECTOR Sumihiro Tomioka
GUIÓN Usagi Nakamura, Takayuki Yanagiasawa
MÚSICA Baiser, Chisato
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
SINOPSIS Serie de TV. 26 episodios. Jester es un aventurero con muy pocas pintas de héroe: es grosero, brusco, avaricioso y antipático. Pero eso a él le trae sin cuidado, desde que encontró al genio de la piedra decide lograr su más lujurioso deseos. Pero pronto descubrirá que la cosa no es tan fácil como parece
 
Jesucristo Superstar (1973) Jesus Christ Superstar 1973
DIRECTOR Norman Jewison
GUIÓN Melvyn Bragg & Norman Jewison (Musical: Tim Rice & Andrew Lloyd Webber)
MÚSICA Tim Rice & Andrew Lloyd Weber
FOTOGRAFÍA Douglas Slocombe
REPARTO Ted Neely, Carl Anderson, Yvonne Elliman, Barry Dennen, Bob Bingham, Larry T. Marshall, Joshua Mostel
SINOPSIS Famoso musical de rock basado a su vez en una exitosa obra de Broadway y que relata la historia de Jesús de Nazaret a través de canciones -no hay diálogos: todo es cantado-. Su banda sonora vendió millones de discos en todo el mundo.
 
Jesús (1999) Jesus (TV) 1999
DIRECTOR Roger Young
GUIÓN Suzette Couture
MÚSICA Patrick Williams
FOTOGRAFÍA Raffaele Mertes
REPARTO Jeremy Sisto, Debra Messing, Armin Mueller-Stahl, Jacqueline Bisset, Gary Oldman, David O'Hara, Claudio Amendola, G.W. Bailey, Luca Barbareschi, Luca Zingaretti, Christian Kohlund, Elena Sofia Ricci, Stefania Rocca, Gabriella Pession, Maria Cristina Heller
SINOPSIS Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde corta edad, descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a la Tierra a redimir al hombre de todos los pecados. El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, intenta ver en él a un libertador que expulse al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Pero Jesús, predicando que su reino no es de este mundo, no demuestra ningún odio hacia Roma y pretende un amor universal sólo comprendido por unos pocos seguidores.
 
Jesus Christ Superstar (2000) Great Performances: Jesus Christ Superstar (TV) 2000
DIRECTOR Gale Edwards, Nick Morris
GUIÓN Tim Rice
MÚSICA Simon Lee
FOTOGRAFÍA Nicholas D. Knowland
REPARTO Glenn Carter, Jérôme Pradon, Renee Castle, Fred Johanson, Michael Shaeffer, Cavin Cornwall, TonyVincent, Rik Mayall, Pete Gallagher
SINOPSIS Una revolucionaria propuesta de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.
 
Jesús de Nazareth (1977) Jesus of Nazareth 1977
DIRECTOR Franco Zeffirelli
GUIÓN Suso Cecchi d'Amico, Franco Zeffirelli, Anthony Burgess
MÚSICA Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA Armando Nannuzzi & David Watkin
REPARTO Robert Powell, Anne Bancroft, James Mason, Rod Steiger, Michael York, Peter Ustinov, Anthony Quinn, Laurence Olivier, Claudia Cardinale, James Earl Jones, Stacy Keach, Donald Pleasence, Fernando Rey, Christopher Plummer, Ralph Richardson, Cyril Cusack, Ia
SINOPSIS La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión, y que contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
 
Jesusita en Chihuahua (1942) Jesusita en Chihuahua.
Director: René Cardona
Actores: Susana Guízar René Cardona Pedro Infante Susana Cora Agustín Isunza Emma Roldán Manuel Noriega Jorge Treviño Julio Ahuet Arturo Manrique Ignacio Peón Salvador Quiroz Rosalinda Rubio David Valle González
Guión: René Cardona - Ernesto Cortázar
Fotografía: Víctor Herrera
Música: Manuel Esperón
Sinopsis:
 
Jet Boy (2001) Jet Boy 2001
DIRECTOR Dave Schultz
GUIÓN Dave Schultz
MÚSICA Byron Foster, Greg Graffin
FOTOGRAFÍA Brian Whittred
REPARTO Branden Nadon, Dylan Walsh, Carrie Schiffler, Matthew Currie Holmes, David Lereaney, Krista Rae, Kelly Rowan, Stephen Strachan, Shawn Anderson
SINOPSIS La madre de Nathan, drogadicta, ha muerto. El chico huye en busca de su padre y, mientras, sobrevive prostituyéndose con hombres. Un día conoce a un fugitivo con el que conecta de manera especial, y que lo acompaña en su huída.
 
Jet Lag (2002) Decalage Horaire 2002
DIRECTOR Danièle Thompson
GUIÓN Danièle Thompson & Christopher Thompson
MÚSICA Eric Serra
FOTOGRAFÍA Patrick Blossier
REPARTO Jean Reno, Juliette Binoche, Sergi Lopez, Scali Delpeyrat, Karine Belly, Raoul Billerey, Nadege Beausson-Diagne, Alice Taglioni, Jerome Keen, Sebastien Lalanne, Michel Lepriol, Rebecca Steele, Lucy Harrison, Laurence Colussi
SINOPSIS Binoche es una mujer que huye del hombre del que no quiere seguir estando enamorada. Reno es un artista que va detrás de la mujer que piensa que ama. Ella es discreta, retraída y poco habladora. Él es conversador y extrovertido. Ella ocupa un asiento de turista. Él viaja en primera clase. Ninguno, en realidad, está preparado para conocerse.
 
Jet Li es el mejor luchador (1994)
Jing wu ying xiong (Fist of Legend) 1994

DIRECTOR Gordon Chan
GUIÓN Gordon Chan, Lan Kay Toa, Kwong Kim Yip
MÚSICA Stephen Edwards, Joseph Koo
FOTOGRAFÍA Derek Wan
REPARTO Jet Li, Shinobu Nakayama, Siu-hou Chin, Billy Chow, Yasuaki Kurata
SINOPSIS A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia.
 
Jet Set (2000) Jet Set 2000
DIRECTOR Fabien Onteniente
REPARTO Samuel Le Bihan, Ornella Muti, José Garcia, Lorànt Deutsch, Guillaume Gallienne, Lambert Wilson, Ariadna Gil, Bruno Solo
SINOPSIS La jet-set parisina está acostumbrada a salir en las portadas de las revistas de actualidad. Para conseguirlo, le piden a Mike, actor en paro, que se infiltre en la jet set para hacerse con una agenda de contactos VIP. Entre todas las estrellas efímeras del show-business, hijos de papá, viudas de millonarios, etc. Mike se convierte en el imprescindible “Príncipe di Segafredi”. Pero frecuentando este ambiente se arriesga a perder más que su alma.
 
Jett Jackson (1998) The Famous Jett Jackson.
Director: John Bell - Anthony Browne
Actores: Lee Thompson Young Ryan Sommers Baum Kerry Duff Gordon Greene Montrose Hagins Robert Bockstael
Lindy Booth Jeffrey Douglas Melanie Nicholls-King Guión: Adam Beechen - Jeff Biederman Fotografía: Yuri Yakubiw
Música: Carlos Lopes
Sinopsis: After having spent years in California working as the TV action hero Silverstone, Jett Jackson decides to move the show to his hometown in hopes of pursuing a more normal life.
 
Jeune fille à la fenêtre, Une (2000)
Une jeune fille à la fenêtre 2000

Director: Francis Leclerc
Actores: Denis Bernard Diane Dufresne Richard Fréchette Hugues Frénette Jean Lapointe Fanny Mallette Louis-David Morasse Daniel Parent Evelyne Rompré
Guión: Marcel Beaulieu - Francis Leclerc
Música: Pierre Duchesne
Sinopsis: 1925. Faced with deteriorating health, Marthe, a young musician in her twenties, decides to leave the countryside and head to the city to study piano. She rents a garret apartment and begins a new life. For the first time, nobody knows about her illness, nobody judges her. The pace of life quickens, friends abound. She joins the artistic community and finds life in the city intoxicating. In a few short months, the young girl will have realized her dreams.
 
Jezabel (1938) Jezebel 1938
DIRECTOR William Wyler
GUIÓN Abem Finkel, Clements Ripley, John Huston (Obra: Owen Davis)
MÚSICA Max Steiner
FOTOGRAFÍA Ernest Haller (B&W)
REPARTO Bette Davis, Henry Fonda, George Brent, Margaret Lindsay, Donald Crisp, Fay Bainter, Richard Cromwell, Henry O'Neill, Spring Byington
SINOPSIS Julie Marsden y su prometido parecen destinados a no compartir sus vidas. Las continuas exigencias y desaires de ella terminan alejando de su lado al hombre que verdaderamente ama. Cuando éste regresa a la ciudad después de un viaje, lo hace acompañado de su nueva esposa. Julie, destrozada, intentará acabar con ese matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jinete del alba, El (1935) The Dawn Rider
DIRECTOR Robert N. Bradbury
REPARTO John Wayne, Marion Burns, Dennis Moore, Reed Howes, Joseph De Grasse, Yakima Canutt, Earl Dwire, Nelson McDowell
SINOPSIS John Mason (John Wayne) regresa a su pueblo para visitar a su padre. Ese mismo día, atracan la oficina de correos donde trabaja su padre y éste es asesinado. John persigue a los malhechores pero cae herido. La bella Alicia (Marion Burns) se encargará de cuidarlo durante su convalecencia, y John acabará enamorándose de ella, pero esto supondrá un conflicto puesto que Ben (Reed Howes), amigo de John, planea casarse con ella...
El Jinete Electrico (1979) .jpg
Jinete eléctrico, El (1979) The Electric Horseman
DIRECTOR Sydney Pollack
REPARTO Robert Redford, Jane Fonda, Valerie Perrine, Willie Nelson, John Saxon, Nicolas Coster, Allan Arbus, Wilford Brimley
SINOPSIS En esta emocionante aventura romántica, Redford intrepreta a un ex campeón mundial de rodeos, que ahora se dedica a vender desayunos enfundado en un traje con luces intermitentes. Jane Fonda es una atractiva presentadora de televisión que haría cualquier cosa por conseguir un buen reportaje.
 
Jinete loco, El (1953) Money from Home
DIRECTOR George Marshall
REPARTO Dean Martin, Jerry Lewis, Marjie Millar, Pat Crowley, Richard Haydn, Robert Strauss, Gerald Mohr, Sheldon Leonard, Romo Vincent
SINOPSIS "Honey Talk" Nelson (Dean Martin), un charlatán artista del timo desesperado porque tiene que pagar una descomunal deuda de juego a un mafioso de Nueva York, Jumbo Schneider (Sheldon Leonard). Y para lograr salir de este grave problema acude a su primo Virgil Yokum (Jerry Lewis), un tipo loco por los animales, para que le ayude a dopar al caballo My Sheba y pueda ganar así una gran carrera. Pero cuando Nelson conoce a la bella propietaria de Sheba se enamora de ella, y Virgil se encariña con el animal, los chicos estarán más decididos que nunca a que Sheba gane y llevarán a cabo los planes más descabellados.
El Jinete Palido (1985).jpg
Jinete pálido, El (1985) (Oeste)
Director: Clint Eastwood
Intérpretes: Clint Eastwood, Michael Moriarty, Carrie Snodgress, Chris Penn, Richard A. Dysart
Datos: EE.UU (1985) 105 minutos
Argumento: Excelente neowestern. Un pequeño pueblo Californiano de mineros vive bajo el terror de un terrateniente local, Coy LaHood, que emplea toda clase de argucias y amenazas para expulsarlos de sus tierras y adueñarse de ellas para extraer su oro mediante minería agresiva a cielo abierto. La llegada de un misterioso jinete, un predicador, aglutinará las fuerzas de la pequeña comunidad minera y hará mella en el corazón de dos mujeres, Sarah Wheeler y su joven hija Megan, una incipiente mujer.
 
 
El Jinete Vengador ()
 
 
 
 
 
  Jinetes del Espacio (2000) Space Cowboys (Acción)
Director: Clint Eastwood
Intérpretes: Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, James Garner
Datos: EE.UU (2000) 124 minutos
Argumento: Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. verán cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas con cuarenta años de retraso, al tener que reparar un gran satélite de comunicaciones ruso cuya órbita ha degenerado y corre peligro de caer a la Tierra y cuyos sistemas fueron diseñados por uno de ellos, Frank Corvin, capitán de la misión. Tras un severo, y en ocasiones hilarante, entrenamiento, los problemas serán mayores de lo esperado allá arriba.
 
Jinetes Rebeldes (1950) Outriders, The

Durante la Guerra Civil americana, tres soldados rebeldes se escapan de un campo yanki de prisioneros. En su huida, topan con un grupo de guerrilleros rebeldes que planean robar un cargamento de oro. Por supuesto, se unirán a ellos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Joe Strummer Vida y muerte de un cantante (2007) 1.jpg
Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante (2007)
Joe Strummer: The Future Is Unwritten
Como líder de The Clash, desde 1977, Joe Strummer (21 de Agosto 1952 - 22 de Diciembre 2002) cambió la vida de la gente para siempre. Cinco años después de su muerte, aún se puede sentir su influencia en todo el mundo, e incluso con más fuerza que nunca. En "Joe Strummer: The Future Is Unwritten" del director británico Julien Temple, se revela a Joe Strummer, no solo como una leyenda o un músico, sino también como un comunicador de nuestra época. Recurriendo a su historia punk y a la amistad intima que surgió entre el director y el protagonista, la película de Julien Temple es un auténtico y merecido homenaje al Joe Strummer de antes, durante y de después de The Clash.
 
Joey (1997) Joey (Aventuras)
Director: Ian Barry
Intérpretes: Jamie Croft, Alex McKenna, Ed Begley Jr., Rebecca Gibney, Harold Hopkins
Datos: Australia (1997) 92 minutos
Argumento: Billy es un niño que vive junto a su madre viuda, Penny, e intenta salvar a una cría de canguro llamada Joey cuando ésta es atrapada y llevada a Sydney. Para ello contará con la ayuda de su amiga Linda Ross, hija del embajador norteamericano Ted Ross.
 
 
 
 
 
 
 
 Dirección Nick Cassavetes
John Q (2002)
Dirección Nick Cassavetes
Intérpretes Denzel Washington (John Quincy Archibald) Robert Duvall (Frank Grimes) James Woods (Dr. Raymond Turner) Anne Heche (Rebecca Payne) Eddie Griffin (Lester)
Sinopsis John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise, y su hijo Michael son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su hijo. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide que la única salida es una posibilidad desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias.
John Rambo (2008) 03.jpg
John Rambo (2008)
Dirección Sylvester Stallone
Intérpretes Sylvester Stallone (John Rambo) Julie Benz (Sarah Miller) Matthew Marsden (Mercenario) Paul Schulze (Michael Bennett) Sai Mawng (Comandante Birmano)
Sinopsis John Rambo se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania, en Myanmar, el conflicto entre birmanos y karennis, la guerra civil más larga en toda la historia del mundo, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra.
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Johnny Reno (1966).jpg
Johnny Reno (1966) Johnny Reno
Dirección: R.G. Springsteen
Interpretación: Dana Andrews Jane Russell Lon Chaney Jr. John Agar Lyle Bettger Tom Drake Richard Arlen Robert Lowery Tracy Olsen Regis Parton Rodd Redwing
Sinopsis: Los ciudadanos de la tranquila ciudad de Stone Junction no desean otra cosa que linchar al forajido que tienen en la cárcel. Pero para lograrlo han de enfrentarse primero al duro alguacil Johnny Reno.
 
 
 
 
 
Jorge el curioso (2006) 5.jpeg
Jorge el curioso (2006) Curious George
Dirección Matthew O'Callaghan
Intérpretes Will Ferrell (Voz de Ted/El hombre del sombre amarillo) Frank Wlker (Voz de Jorge) Drew Barrymore (Voz de Miss Maggie Dunlop) David Cross (Voz de Junior Bloomsberry) Eugene Levy (Voz de Clovis) Guión Ken Kaufman
Sinopsis Ted, el entusiasta guía del Museo Bloomsberry, le está enseñando el museo a un grupo de estudiantes cuya maestra Maggie admira a Ted. El dueño del museo, el Sr. Bloomsberry, le dice a Ted que van a tener que cerrar por falta de público. Se movilizan para salvar el museo planeando una exposición jamás vista antes. Bloomsberry le enseña a Ted su diario secreto con un mapa que indica el lugar donde se encuentra el altar perdido de la tribu africana de los Zagawa. Si encuentran y traen el gigantesco ídolo para exponerlo, el museo puede salvarse… Ted empieza a preparar su viaje a África y se compra el equipo adecuado, que incluye un traje de safari amarillo con un sombrero a juego. Pero Bloomsberry, Jr., que planea convertir el museo en un aparcamiento, sabotea la expedición antes de la partida de Ted, arrancando varias páginas del diario que explicaban la situación del ídolo. En la jungla un pequeño mono travieso espía a Ted y decide hacerse amigo del Hombre con el Sombrero Amarillo.
 
Jornada a Shiloh (1968).jpg
Jornada a Shiloh (1968) Journey to Shiloh


Al comienzo de la guerra civil siete amigos emprenden juntos un viaje para alistarse en el ejército Confederado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Joven de las especias (2005).jpg
Joven de las especias, La (2005) Mistress of Spices
Sinopsis: "La joven de las especias" es una encantadora y sensual fábula sobre los conflictos románticos y personales de Tilo (Aishwarya Rai), una bella joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Ordenada con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado. Tilo, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.
Joven del agua, La. (2006).jpg
Joven del agua, La (2006) Lady in the Water
Cleveland Heep ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove. Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio - una misteriosa joven llamada Story, que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland descubre que Store es en realidad una "narf" - un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo.

 

  Joven Edison, El (1940)
  Joven esposa, La (1994)
  Joven Hércules, El (1998)
  Joven Jane Austen, La (2007)
  Joven Lincoln, El (1939)
  Joven madre, La (1995)
  Joven mago, El (1987)
  Joven Mussolini (1993)
  Joven otra vez (1986)
  Joven Picasso, El (1993)
  Joven Torless, El (1966)
  Joven vampiro, El (1988)
  Joven Winston, El (1972)
  Jovencito Einstein, El (1988)
  Jovencito Frankenstein, El (1974)
  Jóvenes (2004)
  Jóvenes amantes de Calígula (2001)
  Jóvenes años de una reina, Los (1954)
  Jóvenes ardientes (1988)
  Jóvenes aventureros (1997)
  Jóvenes caníbales, Los (1960)
  Jóvenes chochitos (2000)
  Jóvenes comandos (1984)
  Jóvenes cosacos (2000)
  Jóvenes halcones (1989)
  Jóvenes incomprendidas (1996)
  Jóvenes ocultos (1987)
  Jóvenes oportunidades (2005)
  Jóvenes peligrosos (1997)
  Jóvenes pistoleros de Texas (1962)
  Jóvenes prodigiosos (2000)
  Jóvenes salvajes (1961)
Jóvenes salvajes (2002).jpg Jóvenes salvajes (2002)
Director: Scott Kalvert. Intérpretes: Stephen Dorff, Matt Dillon, James Franco.
El verano de 1958 cambia para siempre el paisaje de Brooklyn. Se trata de una época en la que las simples riñas crecen hasta acabar en tiroteos y el honor es cosa del pasado. Una nueva camada de listillos, Jóvenes Salvajes, amenaza con hacerse con el control de sus violentas calles. Deberán aprender que la lealtad y las peleas nocturnas no pueden seguir protegiéndolos de los tiempos turbulentos que quedan por llegar.
  Jóvenes y brujas (1996)
  Jóvenes y periodistas (2002)
  Joy (1983)
  Joy Division (2006)
  Joy of Living (1938)
  Joya de la Corona, La (1984)
Joya de la familia, La. (2005).jpg
Joya de la familia, La (2005) The Family Stone
La joya de la familia es una cómica historia sobre las vacaciones anuales en las que se reúnen los Stone, una familia de Nueva Inglaterra. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambiciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secretos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capacidad de amar.
  Joya de Shangai, La (1995)
  Joya del Nilo, La (1985)
  Joyas de la familia, Las (1965)
  Joyce in June (1982)
  Joyeros del claro de luna, Los (1958)
J.R. contraataca (1983).jpg

J.R. contraataca (1982)

Sinopsis: La biografía de J.R. no tiene desperdicio. Iba para cura. Su vocación se truncó al recibir una importante herencia. Tras arruinarse volverá a heredar. Todo esto lo cuenta desde el hospital en el que ha sido ingresado después de ser tiroteado en sus partes pudendas. Su mayor deseo es salir de allí para localizar al autor del atentado. Vuelve a casa protegido por un peculiar guardaespaldas que impedirá la proximidad de cualquier mujer atractiva para J.R., en su convalecencia, no debe excitarse.

  JSA ()
  Ju-on (2000)
  Juan Charrasqueado (1948)
  Juan Nadie (1941)

 

 
 
 
Juana de Arco (1948) Joan of Arc.jpg
Juana de Arco (1948) Joan of Arc


Detallada superproducción americana sobre la heroína francesa que, a pesar de estar dirigida por Victor Fleming y protagonizarla Ingrid Bergman, obtuvo un escaso éxito de público.
Juana de Arco (1999) Joan of Arc.jpg
Juana de Arco (1999) Joan of Arc
El 6 de enero de 1412, nace Juana, hija de unos campesinos, en la localidad francesa de Domremy. A los 13 años, la joven experimenta varias visiones en las que los santos Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita hablan con ella. En un primer momento, estos mensajes son consejos personales para convertirse, posteriormente, en una advertencia de los peligros que asolan al reino de Francia. Poco después, Juana convence al oficial Robert de Baudricourt para que la escolte hasta el castillo de Chinon para entrevistarse con Carlos, el delfín de Francia. Aunque Carlos gobierna Francia, no ha podido ser coronado rey, ya que Reims, la ciudad donde se celebran las coronaciones reales, está en manos de los ingleses.
 
Juana de Arco (1999) The Messenger The Story of Joan of Arc (1999).jpg
Juana de Arco (1999)
The Messenger: The Story of Joan of Arc

Dirección: Luc Besson Interpretación: Milla Jovovich Dustin Hoffman Faye Dunaway John Malkovich Tchéky Karyo Vincent Cassel Pascal Greggory Richard Ridings Desmond Harrington Timothy West Rab Affleck
Juana de Arco es la hija de un campesino de Domremy, analfabeta y fervorosa creyente. Durante el transcurso de un ataque de los ingleses a su aldea, Juana presencia el brutal asesinato de su hermana. La niña se encierra en si misma y acaba por convencerse de que su vida sólo tendrá sentido si cumple lo que le dicen unas voces de parte de Dios: ayudar al Delfín de Francia, Carlos VII, a recuperar los territorios franceses ocupados por los ingleses y llevarle hasta su coronación en Reims.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de la muerte, El (1998) Daughters 1997
Director: Bill L. Norton
Intérpretes: Holly Marie Combs, Roxanne Hart, Sarah Chalke, James Wilder, Jonathan Scarfe, Michael Buie, Myriam Sirois
Argumento: Anne Scripps es la madre divorciada de dos jóvenes adolescentes, Alex y Annie, y heredera de la fortuna familiar de los Scripps. Anne comienza una nueva relacion con un hombre mas joven que ella, Scott, y aunque sus hijas dudan de las verdaderas intenciones del pretendiente, Anne acaba casándose con el. Tras tener una hija en comun, Scott cambia radicalmente su comportamiento.
 
 
 
 
 
Juego de lágrimas (The Crying Game).jpg
Juego de lágrimas (1992) The Crying Game

Un comando del IRA secuestra a Jody, un soldado británico negro. En su cautiverio, el prisionero entabla amistad con Fergus, su guardián, hasta que el destino pone fin a su vida. A partir de entonces, Fergus abandona la violencia y, cumpliendo con lo que le prometió a Jody, empieza a buscar a Dil, su gran amor.

 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El juego del tiempo (1992).jpg
Juego del tiempo, El (1992) The Time Game
Director: Alister Smart Intérpretes: Linden Wilkinson, John Jarratt y Sean Scully

Tony Johnson, un niño de trece años aficionado a los ordenadores, es acusado de prender fuego a su escuela. Los padres de Tony deciden pasar las fiestas navideñas en casa de los abuelos. Su abuelo, un genio de la electrónica, ha creado el juego del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juegos imaginarios (2006)
Director: William Fruet
Intérpretes: Dina Meyer, Kurt Evans, Nicole Muñoz, Rick Ravanello, Cassandra Sawtell, Bronwen Smith
Argumento: Suzanne y su hijastra Molly se trasladan a una nueva casa, con la esperanza de comenzar de nuevo después del fallecimiento de la madre de Molly. Cuando la niña de siete años de edad hace un "amigo imaginario" llamado Candace, Suzanne asume que es sólo su forma de hacer frente a todo lo que pasó. Sin embargo, como el comportamiento de Molly se vuelve cada vez más errático, Suzanne empieza a sospechar que el nuevo juego de su hijastra podría no ser tan imaginario después de todo...
 
Juegos mentales (2006) Juegos Mentales (Drama)
Director: Terry Ingram
Intérpretes: Alexandra Holden, Paul Johansson, Stacy Grant, Ben Cole
Datos: Canadá (2006) 87 minutos
Argumento: Una bella joven sufre un grave accidente mientras discutía con sus padres. Desde entonces padece un sentimiento de culpabilidad que la lleva a ingresar en un sanatorio mental para intentar superar su enfermedad. Tras ser dada de alta, su amiga íntima la espera para iniciar juntas una nueva etapa de su vida, pero sorprendentemente la joven aterriza acompañada de su prometido.
 
 
 
 
 
 

 

Juegos Secretos (2006).jpg
Juegos Secretos 2 (2006) Little Children
Sarah es una mujer casada con un hombre al que no quiere y, para colmo, tiene una hija de 3 años a la que no comprende. Al mismo tiempo, Brad está felizmente casado con una mujer que no deja de presionarlo para que termine su carrera de abogado y tiene un hijo al que adora.Un día, Sarah y Brad se conocen en el parque donde juegan con sus hijos y a partir de entonces crean un vínculo amistoso cada vez más fuerte. Ambos cuidan de sus respectivas familias en un tranquilo barrio residencial en el que nunca pasa nada, hasta que un conocido pederasta que acaba de salir de la cárcel comienza a perturbar la paz del barrio.
 
 
 
 
 
 
 
 
Juez de la horca, El (1972)
The Life and Times of Judge Roy Bean
DIRECTOR John Huston
REPARTO Paul Newman, Jacqueline Bisset, Tab Hunter, John Huston, Stacey Keach, Anthony Perkins, Ava Gardner, Roddy McDowall, Victoria Principal, Anthony Zerbe, Ned Beatty
SINOPSIS A finales del siglo pasado, el río Pecos marcaba los límites de la civilización en Texas. En una pequeña ciudad, Roy Bean, un ladrón de bancos, está a punto de morir ahorcado por sus ciudadanos cuando una joven mexicana le rescata.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jugar para ganar (2008)
Director: Gary Harvey
Intérpretes: Jennifer Finnigan, Doug Savant, Roger R. Cross, Brian Markinson, Enuka Okuma
Datos: Canadá 90 minutos
Argumento: Nicole, una joven blanca de procedencia humilde, tiene una aventura con Ty, un deportista de élite negro, casado con otra mujer. De esta relación nace un hijo por cuya custodia se enfrentarán.
 
 
 
 
 
 
 
 
Juicio de Faldas (1969) 2.jpg
Juicio de faldas (1969)
Manolo Escobar, un camionero acusado por Engracia de haberla dejado embarazada. Engracia en el fondo está enamorada de Manolo, pero éste se declara completamente inocente. Se encargará de su defensa una guapa abogada, Marta, en la que desconfía en un principio porque es mujer, pero que pronto le demuestra sus grandes dotes profesionales. Marta comienza a indagar entre los testigos y otras personas del pueblo y por fin se convence de que su patrocinado es inocente, como él mantiene desde un principio.
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juncal (TV) (1987).jpg
Juncal (1987) Juncal (TV) (1987)
DIRECTOR Jaime de Armiñán
REPARTO Francisco Rabal, Rafael Álvarez, Manuel Zarzo, Emma Penella, Fernando Fernán-Gómez, Lola Flores, María Luisa Ponte, Beatriz Carvajal, Cristina Hoyos, Asunción Balaguer, Diana Peñalver, María Galiana, Mireia Ros, Julio Núñez
SINOPSIS El mundo de los toros visto a través de las inolvidables andanzas de un simpático truhán, embaucador y vividor. José Alvarez "Juncal" fue un matador de toros por los años 50 y 60. Una grave cornada le dejó inútil para el toreo, a cambio de una distinguida cojera. Juncal, en la plenitud de su gloria, contrajo matrimonio con Julia Muñoz, perteneciente a una familia rica y tradicional de Córdoba, que se encaprichó con el diestro más por su apariencia que por sus virtudes. La unión fue breve: Juncal abandonó a Julia dejándole en herencia dos hijos, Isabel y Manolo, y se instaló en Sevilla, donde encontró a Teresa, que le dió cobijo, pues andaba solo y sin dinero. Para Juncal, lo más importante en la vida eran el mundo de los toros y las mujeres, y así vivía, como "torero retirado", con pocas preocupaciones. Pasado el tiempo, Juncal se reencontraría con su hijo, novillero de moda, rico y poderoso y, a través de él, Juncal ve la posibilidad de reencontrarse con el mundo de los toros y de vivir la vida que se le escapa...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juramento, El. (2001) The Pledge.jpg
Juramento, El (2001) The Pledge
En la historia seguimos la inusual investigación que Jerry Black, detective retirado, realiza respecto al brutal asesinato y violación de una niña de siete años. El equipo de investigadores a cargo del caso tiene a un sospechoso, pero Black no está convencido de que sea el culpable. Esta duda, tal vez sin fundamento, lo embarca en una búsqueda que paulatinamente se vuelve parte de su vida normal, lo que podrá tener consecuencias inesperadas al mezclar tan profundamente su vida con su trabajo.
 

 

 
 
 
Just Wright (2010).jpg
Just Wright (2010) Just Wright
DIRECTOR Sanaa Hamri
REPARTO Queen Latifah, Common, Paula Patton, Pam Grier, Michael Landes, Mehcad Brooks
SINOPSIS Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de un apuesto jugador profesional de baloncesto, Scott (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).
 
 
 
 
Justicia Apache (1972).jpg
Justicia Apache (1972) Cry Blood, Apache
Dir:Jack Starret. Int:Joel Mcrea, Jody Mcrea
Un grupo de cinco hombres descubren el oro en un campo de Apaches y provocan una masacre. Un Apache valiente que no estaba en el campamento descubre la matanza y entierra a los muertos. Luego sigue las pistas de los asesinos para vengasrse de ellos
 
Justicia callejera (1989) Street Justice.
Director: Richard C. Sarafian
Actores: Michael Ontkean Joanna Kerns Catherine Bach J.D. Cannon Jeanette Nolan Richard Cox
Sinopsis: Hace 20 años, el agente Curt Flynn fue abatido al otro lado del telón de acero. El Departamento de Estado norteamericano se apresura a enterrar el caso y su nombre fue eliminado de los archivos. Ahora, huido de una prisión del bloque del este, Flynn vuelve a casa, lo que despierta la alarma de las autoridades gubernamentales. Descubre que, además de estar en una lista negra de perseguidos por la CIA, su mujer Catherine se ha vuelto a casar rehaciendo así su vida.
 
Justicia callejera (1991) Street Justice.
Director: Bill Corcoran
Actores: Carl Weathers Bryan Genesse Charlene Fernetz Frank Annese Lindsay Ginter
Sinopsis: Adam Beaudroux, un policía de color que usa métodos bastante expeditivos y es veterano de Vietnam, captura a un peligroso asesino profesional. Este se ofrece a testimoniar contra un poderoso narcotraficante a cambio de su libertad. Beaudroux es encargado de su custodia y su presa se le escapa y deberá atraparla de nuevo.
 
Justicia callejera (1995) - Street Law
Director: Damian Lee
Stars:Jeff Wincott, Paco Christian Prieto and Christina Cox
Argumento: John Ryan es un brillante abogado que se dedica a defender los casos más marginales y a personas que normalmente no pueden pagarle sus honorarios. Desesperado por sacar adelante su empresa, John pide dinero prestado a un usurero, pero cuando no puede devolver el dinero, se ve metido en un mundo de competiciones ilegales de artes marciales a muerte, donde las apuestas son muy altas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Justicia y Honor (1958)

Justicia y Honor (1958)
Saga de Hemp Brown, La (1958)
The Saga of Hemp Brown
DIRECTOR Richard Carlson
REPARTO Rory Calhoun, Beverly Garland, John Larch, Russell Johnson, Fortunio Bonanova
SINOPSIS El ex sargento Jeff Givens y su banda roban al Teniente Hemp Brown dinero del ejército. Brown tendrá que afrontar un consejo de guerra acusado de cobardía. Western de serie B dirigido por Richard Carlson, más conocido por su profesión de actor(''It Came from Outer Space''). El protagonista del film es Rory Calhoun que a pesar que los western en los que participa no son conocidos, Calhoun tuvo una larga trayectoria como actor en la que destaca ''Río sin retorno'' junto a Robert Mitchum i Marilyn Monroe. Aunque la cinta tiene un bajo presupuesto y un planteamiento pobre es, bajo un título olvidado, un buen entrenimiento para los seguidores del género.

 
 
 
El Justiciero de la noche (1985).jpg
Justiciero de la noche, El (1985) Death Wish 3 1985
DIRECTOR Michael Winner
REPARTO Charles Bronson, Deborah Raffin, Ed Lauter, Martin Balsam, Gavan O'Herlihy, Kirk Taylor, Alex Winter, Tony Spiridakis, Ricco Ross, Tony Britts
SINOPSIS Paul Kersey, el vigilante, regresa a Nueva York para visitar a un amigo, pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de fallecer, vícitima de una paliza que le ha dado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, la policía entra en ese momento y ve a Paul en el lugar del crimen, sostiniendo un arma.
 
Justicieros del Infierno (1961).jpg
Justicieros del Infierno (1961) Posse from Hell

Banner Cole perseguirá a los bandidos que tras disparar a su amigo el Sheriff han secuestrado a una joven local.
Justicieros del Oeste, Los (1975).jpg
Justicieros del Oeste, Los (1975) Posse
DIRECTOR Kirk Douglas
REPARTO Kirk Douglas, Bruce Dern, Bo Hopkins, James Stacy, Luke Askew, David Canary, Alfonso Arau, Katherine Woodville, Mark Roberts, Beth Brickell, Dick O'Neill, William H. Burton
SINOPSIS Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero pronto va a descubrir que la fama puede ser algo muy volátil cuando se enfrenta a un nuevo e importante desafío: atrapar al frío y astuto ladrón Jack Strawhorn (Bruce Dern).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juzgada por los medios (2000) An American Daughter.
Director: Sheldon Larry
Actores: Christine Lahti  Tom Skerritt  Jay Thomas  Mark Feuerstein Stanley Anderson Blake Lindsley Lynne Thigpen Cynthia Harris
Sinopsis: Para Lyssa Grant Hughes no ha sido fácil llegar a ser una prestigiosa doctora. Ahora es experta en salud para mujeres y, también, una gran luchadora por los derechos de la población femenina. Con todo esto, Lyssa decide entrar en política. Entonces, unos amigos de la familia cuentan a la prensa, sin la mayor importancia, una pequeña indiscreción de su pasado. Los medios de comunicación se le echarán encima. Se convierte así en el blanco de todos los periódicos que la tachan de perdedora y egoísta. Dando lugar a una dura batalla contra ella en la que sólo su padre, un prestigioso político, puede ayudarla. Lisa tendrá que mantenerse firme y arriesgar su carrera o seguir el juego a los medios y adoptar una postura de modestia. Cualquiera de las dos decisiones hará que pierda algo muy valioso.
 

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

roja-DerechaIris.gif

 

roja-DerechaIris.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif
fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif