EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER
../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  GoogleLogo_25wht

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

H2O (2006) H2O: Just Add Water.
Emma, Cleo y Rikki, son tres adolescentes de 16 años que crecen en una localidad de la costa. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Para nuestras heroínas, la vida transcurre entre su afición por la ropa, la playa y los chicos. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako donde terminan en una vieja caverna bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua y a partir de ese momento, la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres.
H2G2 Galactique.jpg

H2G2 Galactique

 

H2O The Last Prime Minister (2004).jpg
H2O (2004)
Director: Charles Biname
Intérpretes: Paul Gross, Leslies Hope, Guy Nadon, Martha Henry

Argumento:
Durante una excursión por el bosque, el primer ministro canadiense es asesinado. Su hijo, otro líder carismático, se ofrece en un emotivo discurso para ocupar el puesto de su padre. Tras unas elecciones muy reñidas, toma el cargo del primer ministro. Pronto comenzará una feroz lucha contra aquellos a los que considera responsables de la tragedia...

H2O (2006) (Serie de TV)

Tres chicas de 16 años van en un viaje durante luna llena y llegan a una isla misteriosa. Sorpresivamente a Ema, Cleo y Rikki les ha crecido una cola y tienen nuevos poderes, ahora deben aprender a manejar su nueva vida.

H2O señal de alarma (1997).jpg

H2O señal de alarma (1997)

Un grupo terrorista asalta una planta purificadora de agua tomando un grupo de rehenes. El agente Chase es el policía encargado de la vigilancia de la instalación cuando se produce el asalto por parte del grupo terrorista. Pero los terroristas quieren algo más; robar 400 millones de dólares en bonos del gobierno de los Estados Unidos. El agente Chas junto con la directora se la planta intentan restablecer los sistemas de seguridad para liberar a los rehenes y evitar el asalto.

H. G. O. (1998)
H. G. O (1998)
H (2002) (Korean).jpg
H (2002) (Korean)
H Story.jpg
H Story (2001)
H.R. Pufnstuf (1969)
H.R. Pufnstuf (1969)
H.H. Holmes America's First Serial Killer (2004).jpg
H.H. Holmes America's First Serial Killer (2004)
H.H. Pope Leo XIII in Chair (1903)
H.I.J.O.S. El alma en dos (2002).jpg
H.I.J.O.S. El alma en dos (2002)
Trabajo documental que gira en torno a los desaparecidos en la última dictadura militar argentina de la dupla que conforman los realizadores Marcelo Céspedes y Carmen Guarini, quienes trabajan en el género con enorme constancia y desde hace muchos años a través de la productora Cine Ojo. ?H.I.J.O.S., el alma en dos? aborda el tema desde la mirada de la agrupación H.I.J.O.S., un espacio creado por descendientes de desaparecidos para mantener viva la memoria y reinventar el legado de sus padres En lugar de proponerse como ejercicio de cine testimonial o puramente informativo, el film se plantea un objetivo más interesante: lo que importa no es tanto la génesis y el desarrollo de la agrupación, sino su papel como soporte fundamental para que se entrecrucen historias de vida de gente que sabe que para mejorar su presente debe seguir aprendiendo del pasado.

H6: Diario de un asesino (2005)
Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide plasmar, foto a foto, cada uno de sus crímenes en un Diario que da fe de su obra ante el mundo. En él describe sus intenciones, sensaciones y pensamientos más oscuros. Pero lo que realmente le impulsa a cometer tales atrocidades y le convierte en un verdadero monstruo, no son simplemente sus horribles actos y su instinto psicópata.

Ha desaparecido un pasajero (1953).jpg

Ha desaparecido un pasajero (1953)

Dirección: Alejandro Perla Interpretación: Pablo Álvarez Rubio Valeriano Andrés Manuel Arbó Manuel Bermúdez 'Boliche' Mario Berriatúa Xan das Bolas José Luis Brugada Joaquín Burgos José Castro Tallón Maruja Coral Francisco de Cossío

Ha entrado un ladrón (1948)

Jacinto, un hombre vulgar y apocado, ama a la bella Natalia. Una mala interpretación, lo convierte a sus ojos en un héroe audaz y temerario. A partir de ese momento, el pobre Jacinto se ve obligado a ser fiel a la falsa imagen que ha hecho variar de opinion a Natalia.

Ha llegado el águila (1976).jpg

Ha llegado el águila (1976)

Secuestrar a Winston Churchill, que tiene planeado descansar unos días en un diminuto pueblo en Norfolk, es el diabólico objetivo de las fuerzas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. El Coronel Radl encarga la misión al Coronel Steiner, cuya sentencia de muerte por oposición al genocidio, ha sido suspendida, y a un irlandés, Liam Devlin. Los paracaidistas alemanes aterrizan en tierras inglesas y se dirigen hacia el pueblo disfrazados con uniformes polacos. Todo transcurre como tenían planeado. Solo queda aguardar la inminente llegada de Churchill al pequeño pueblo inglés...

Ha llegado el momento de contarte mi secreto (2000)


Dídac, un chaval de veinte años algo extravagante e infantil, vuelve a casa después de una de sus muchas escapadas y empieza a darle pruebas, cada vez más irrefutables, a su familia de que está loco.

Ha llegado un ángel (1961) 2.jpg

Ha llegado un ángel (1961)
Después de la muerte de sus padres en un naufragio, Marisol toma el tren desde Cádiz hasta Madrid para ir a vivir a casa del hermano de su padre, Don Ramón Gallardo. Pero la acogida que le dispensa su tío y la mujer de éste, la presuntuosa Leonor, no resulta nada acogedora. La joven se encuentra con una familia sin dinero, desunida y en plena crisis hasta que se enteran de que Marisol trae consigo veinticinco mil de las antiguas pesetas. Al mismo tiempo, la chiquilla descubre que su tía, preocupada únicamente por las apariencias sociales, ignora los verdaderos problemas de sus cuatro hijos: Javier, Churri, Jorge y Pili. Para salvar a la familia del desastre, Marisol sólo cuenta con la ayuda de Herminia.

Ha Nacido una Estrella (1937) [2].jpg

Ha nacido una estrella (1937) A Star Is Born

Un famoso actor en decadencia conoce a una joven con un futuro prometedor en el mundo del espectáculo. A medida que la joven sigue con su carrera ascendente el actor se dará cuenta de su proceso de autodestrucción.

Ha Nacido una Estrella (1954).jpg

Ha nacido una estrella (1954) A Star Is Born .

Un famoso actor, Norman Maine, con una seria adicción al alcohol, descubre a una joven con un gran talento para la canción, Esther Blodgett, y decide impulsar su carrera cinematográfica. La pareja se casa y a medida que el éxito de Esther aumenta, decae el de Norman, empujándolo de lleno a una completa autodestrucción.

Ha Nacido una Estrella (1976).jpg

Ha nacido una estrella (1976)

El ascenso en la carrera de una joven artista transcurre en paralelo a la destrucción de su marido. John Norman es una estrella del Rock and Roll que sufre un proceso autodestructivo por su adicción al alcohol y a las drogas. Paralelamente su mujer, Esther Hoffman es una joven llena de ilusión por llegar a ser algún día una buena cantante. Cuando ella, tras su esfuerzo y tesón ve como el mundo del Rock le abre las puertas y comienzan a contratarla, su esposo que se enfrenta, sumido en el alcohol, a un imparable fracaso profesional y humano, comienza a ser rechazado por los mismos promotores que llaman a Esther.

Hab mich lieb (1942)  2.jpg
Hab mich lieb (1942) Make Love to Me
Director: Harald Braun
Hab mich lieb! (2004) .jpg
Hab mich lieb ! (2004)
Habana (1990).jpg

Habana (1990)

Cuba, diciembre de 1958: el jugador profesional Jack (Robert Redford) visita La Habana para organizar una partida de póker. Allí conoce a Roberta, y se enamora perdidamente de ella. Tras su llegada a Cuba, el marido de Roberta, un revolucionario cubano llamado Arturo, es disparado en plena calle por el ejército y como consecuencia Roberta es arrestada y torturada. Jack hace lo imposible por liberarla, pero no puede impedir que ella continúe apoyando la revolución.

Habana Blues (2005) Habana Blues (Drama)
Director: Benizo Zambrano
Intérpretes: Roberto Sanmartín, Alberto Yoel, Yailene Sierra, Tomás Cao, Zenia Marabal, Marta Calvó, Roger Pera, Julie Ladagnous
Datos: España- Cuba -Francia (2005) 110 minutos
Argumento:
Ruy y Tito llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. Tito vive con su abuela, una gran dama de la música, tan elegante como única. Ruy, en cambio, vive con la madre de sus dos hijos, Caridad, una joven luchadora que sostiene a la familia gracias a la elaboración de artesanías.

Habanera (1959).jpg

Habanera (1958)

Director: José María Elorrieta
Intérpretes: Lolita Sevilla, Virgilio Teixeira y Antonio Casas



Rosa María, la hija del rico hacendado cubano don Antonio Estrada, se educa en un colegio de monjas en Cádiz. Años más tarde, Rosa María quiere volver a Cuba y, ante la negativa de su padre, se fuga del colegio embarcando de polizón en un navío rumbo a LaHabana. La situación económica de don Antonio, es el motivo por el que retrasa el regreso de su hija a Cuba.

Habeas Corpus (1928).jpg
Habeas Corpus (1928)
HABÍA UN PADRE (2006).jpg

Había un Padre (1942)
En una ciudad de provincia, un profesor viudo vive una vida modesta con su único hijo. En un viaje escolar, un alumno se ahoga en un lago. El profesor asume la responsabilidad del accidente y debe dimitir. Abandona la ciudad con su hijo para trasladarse a su población natal. Durante el viaje, padre e hijo discuten sobre la vida, de su futuro. Se establece una relación al mismo tiempo cercana y distante entre ellos. Un día, mientras pescan juntos, el padre anuncia a su hijo que lo envía a estudiar a un colegio internado y que de ahora en adelante vivirán distantes el uno del otro. Años más tarde, el padre trabaja en Tokio y el hijo es maestro. Se encuentran y pescan juntos. El hijo anuncia al padre su marcha a la guerra.

Había una vez un circo (1972).jpg

Había una vez un circo (1972)

Una familia circense que está de gira por varias ciudades de Argentina llega a una villa en la que conocerán a una preciosa niña. Posteriormente la niña será raptada, lo que provocará múltiples esfuerzos por parte de los miembros del Circo.

La habitación (2000).jpg
Habitación, La (2000)
Sophie, una estudiante de Egiptología, y Christoph, un actor en paro, leen un anuncio en el periódico ofreciendo trabajo: "Alguien que cuide de mi casa durante seis semanas - buena paga". Los dos consiguen el trabajo sin saber nada el uno del otro. Entran en la casa y se encuentran allí. Al principio, Sophie no quiere estar en una casa durante seis semanas con un hombre desconocido. Y a Christoph tampoco le entusiasma la idea. Pero cuando llega un cartero con dos cartas certificadas con un avance del dinero para cada uno, deciden continuar. Las normas dictan que ambos pueden hacer lo que deseen en la casa excepto una sola cosa: hay una habitación en la que no se les permite entrar bajo ningún concepto y debe estar siempre cerrada. Pronto empiezan a pasar cosas muy extrañas.
Habitación 333 (2005)

Habitación 333 (2005)
Algunos hospitales no tienen la planta trece. En el hospital Santa Mira no tendría que haber existido la tercera. Esto es algo que descubre un grupo de cinco estudiantes cuando entran en un hospital abandonado la noche de Halloween. Sólo querían verificar si los rumores de que el lugar estaba encantado eran ciertos. Una vez adentrados en el hospital encuentran a numerosas personas atrapadas. Averiguan que hay un espíritu vengativo que se ha empeñado en que nadie salga con vida, ¡¡¡excepto él!!!

La Habitacion Azul [2] (2002).jpg

Habitación azul, La (2001)

Toño y su esposa, Ana, deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando poco a poco cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea, una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados, mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.

Habitación blanca, La (2000).jpg
Habitación blanca, La (2000) La habitación blanca.
Director: Antonio Mercero
Actores: Chete Lera Fernando Guillén José Sancho Núria Hosta José Ramón Argoitia Txema Blasco Toni Sevilla
Sinopsis: ”Cierta vez alguien me insinuó que ”La Habitación Blanca” parecía una prolongación de ”La Cabina”. Yo ni lo he pretendido ni creo que tuviera ese significado. Yo lo que pretendía era hacer una película de terror, pero en la vida cotidiana de una familia normal, de una familia de hoy. Yo no quería elementos góticos para crear terror, sino la vida corriente de un ciudadano obsesionado por la televisión. Y que ésta obsesión le llevará a ser dominado por ella, por la propia televisión. El aparato dominando al individuo hasta engullirlo y aniquilarlo.”
Ski Room
Habitación con Pistas, Una (1986)
Habitación con vistas, Una. (1986) A Room with a View.
Director: James Ivory
Actores: Maggie Smith Helena Bonham Carter Denholm Elliott Julian Sands Simon Callow Patrick Godfrey Judi Dench Fabia Drake Joan Henley Amanda Walker Daniel Day-Lewis Maria Britneva Rosemary Leach Rupert Graves Peter Cellier
Sinopsis: En la época victoriana, una joven encontrará el amor de su vida en Florencia, gracias mayormente a no haber obtenido la habitación con vistas que le prometieron...
Habitación de Fermat (2007).jpg
Habitación de Fermat, La (2007) La Habitación de Fermat
Dirección: Luis Piedrahita - Rodrigo Sopeña
Interpretación: Alejo Sauras Federico Luppi Lluís Homar Elena Ballesteros Santi Millán Helena Carrion Víctor Benjumea
Sinopsis: Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.
Habitación de Marvin, La. (1996).jpg
Habitación de Marvin, La (1996) Marvin’s Room.
Director: Jerry Zaks
Actores: Meryl Streep Leonardo DiCaprio Diane Keaton Robert De Niro Hume Cronyn Gwen Verdon Hal Scardino Dan Hedaya Margo Martindale Cynthia Nixon Kelly Ripa John Callahan Olga Merediz Joe Lisi Steve DuMouchel
Sinopsis: Hace ya muchos años, las vidas de Lee, una mujer ferozmente independiente, y su hermana mayor Bessie se encaminaron en distintas direcciones. Lee partió a Ohio, mientras que Bessie regresó al hogar familiar de Florida para cuidar de su padre Marvin, que yace en cama después de un ataque al corazón.
Habitación de mujer (1999).jpg
Habitación de mujer (1999) Ladies Room.
Director: Gabriella Cristiani
Actores: Alika Autran Irina Baltcheva Dorothée Berryman Lena Blackburn Lorraine Bracco Steve Bratzlaff Gregory Calpakis Ruth Dahan Michael D’Amico Yahsim Daviault Anne Dryburgh Genevieve DuPaul Julien Erwin Dupuy Alan Fawcett Gillian Ferrabee Veronica Ferres Catherine Friesen Yanek Gadzala Simone-Elise Girard
Sinopsis: Un grupo de mujeres de las más diversas clases sociales se reúne en un extraño sitio esperando a alguien que no acaba de llegar.
Habitación del hijo (2001).jpg
Habitación del hijo, La (2001) Stanza del figlio, La
Dirección: Nanni Moretti
Interpretación: Nanni Moretti Laura Morante Jasmine Trinca Giuseppe Sanfelice Sofia Vigliar Renato Scarpa Roberto Nobile Paolo De Vita Roberto De Francesco Claudio Santamaria Antonio Petrocelli
Sinopsis: Un desgarrador drama sobre la pérdida más terrible: la de un hijo. Un acto contra natura que destroza de golpe y porrazo una familia, que no sabe cómo reaccionar: si seguir adelante como si nada, anclarse en el pasado hasta que los fantasmas desaparezcan o bien acabar con todo de una vez.
Habitación del miedo, La (1989).jpg
Habitación del miedo, La (1989) Cameron’s Closet.
Director: Armand Mastroianni
Actores: Scott Curtis Cotter Smith Mel Harris Tab Hunter Leigh McCloskey Chuck McCann Kim Lankford David Estuardo Gary Hudson Skip E. Lowe Raymond Patterson Kerry Yo Nakagawa
Sinopsis: Cameron es un niño que tiene unos extraños poderes telequinésicos. Su padre y un científico empiezan a experimentar con la mente del pequeño hasta que las cosas empiezan a descontrolarse. De repente, una noche Cameron escucha unas voces que provienen de dentro del armario de su habitación. El alma del diablo quiere apoderarse del cuerpo del pequeño y atroces crímenes empezarán a suceder. El único capaz de detener el mal es Cameron, que deberá luchar con sus poderes contra el maligno espíritu.
La Habitacion del Panico [1] (2002).jpg
Habitación del pánico, La (2002) Panic Room.
Director: David Fincher
Actores: Jodie Foster Kristen Stewart Forest Whitaker Jared Leto Dwight Yoakam Patrick Bauchau Ian Buchanan Ann Magnuson Andrew Kevin Walker Mel Rodriguez Paul Schulze
Sinopsis: Meg un mujer recientemente divorciada y su hija se mudan a una casa del lado oeste con una habitación súper segura en la que ellas se pueden encerrar o esconderse de los malos individuos. El problema real comienza cuando tres ladrones intentan recuperar algo que está enterrado en la misma habitación donde la madre y la hija se esconden.
Habitación en Roma (2010).jpg
Habitación en Roma (2010) Room in Rome
DIRECTOR Julio Medem
REPARTO Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri
SINOPSIS Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un hotel entre una rusa y una española. Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes, que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor.
Habitación oscura, La (1999).jpg
Habitación oscura, La (1999) La chambre obscure (2000) Director: Graham Theakston
Actores: Dervla Kirwan James Wilby David Baukham Joseph Bennett Doreene Blackstock Lee Brown Penny Bunton Emily Corrie Craig Crosbie Joanna David Robert Demeger Charlie Fane David Foxxe Paul Freeman Nicholas Gecks Peter Gunn Robert Hands Connie Hyde
Sinopsis: Después de sufrir un accidente de coche que la deja en coma durante dos semanas, la fotógrafo Jinx Kingsley se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su prometido y su mejor amiga, que vivían un romance.
Habitacion para dos (1965)
Habitación para dos (1964)
Carter Harrison es un importante ejecutivo de una compañía petrolífera que está a punto de divorciarse de su mujer, Toni, una bella y temperamental actriz con la que lleva cinco años casado. Cuando la empresa le informa de una posible promoción en su trabajo, Carter tratará por todos los medios de mantener una buena imagen para lo que no duda en hacer todo lo posible para reconciliarse con su mujer. Aunque la pareja trata de arreglar las cosas provisionalmente, el trabajo de Carter queda en la cuerda floja cuando Toni anuncia que va a participar en la obra Lady Godiva, que forma parte de una protesta organizada por un grupo de actores.
Habitación para cuatro (1975) 63.jpg

Habitación para Cuatro (1975) Cuatro amigos cincuentones, que llevan toda la vida juntos, se pasan el día organizando bromas pesadas para burlarse de los demás. Son el periodista Giorgio Perozzi, perseguido por la reprobación de su hijo y su ex-mujer; el arquitecto Rambaldo Melandri, sensible a los asuntos del corazón; el barman Guido Necchi, propietario del bar en el que el grupo se reúne cada noche; el conde Mascetti, un noble venido a menos, obligado a vivir en un sótano, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de alejar a su mujer y su hija para disfrutar de una relación clandestina con su joven amante, Titti. Todos ellos, conscientes de que les ayuda a seguir unidos, recurren a las bromas para prolongar su juventud y defenderse de las penas de la vida.

Habitación silenciosa (1996).jpg
Habitación silenciosa, La (1996) The Quiet Room.
Director: Rolf de Heer
Actores: Celine O’Leary Paul Blackwell Chloe Ferguson Phoebe Ferguson Kate Greetham Todd Telford Peter Ferris Peter Green
Sinopsis: Cloe tiene 7 años, pero aunque lo desea no puede controlar los acontecimientos más importantes de su niñez. Bajo la superficie de una tranquila vida familiar, subyacen corrientes de infelicidad. La relación entre sus padres se va descomponiendo y ella opta por encerrarse en un mutismo absoluto, en su habitación silenciosa, dejando de hablar hasta que sus padres solucionen sus problemas.
Habitación sin salida (2007).jpg
Habitación sin salida 1 (2007) Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox (Luke Wilson) y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy (Kate Beckinsale) se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario (Frank Whaley). En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra un alijo de películas caseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta que los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en la que están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas.
Habitación sin salida 2 (2009).jpg
Habitación sin salida 2 (2009) Vacancy 2: The First Cut
DIRECTOR Eric Bross
REPARTO Agnes Bruckner, David Moscow, Scott G. Anderson, Arjay Smith, Trevor Wright, Beau Billingslea, Brian Klugman
SINOPSIS Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir.
Habitación verde, La (1978).jpg
Habitación verde, La (1978) Chambre verte, La.
The Green Room - The Vanishing Fiancée
Director: François Truffaut
Actores: François Truffaut Nathalie Baye Jean Dasté Patrick Maléon Jeanne Lobre Antoine Vitez Jean-Pierre Moulin Serge Rousseau Jean-Pierre Ducos Annie Miller Nathan Miller Marie Jaoul Monique Dury Laurence Ragon Marcel Berbert
Sinopsis: Julien Davenne vio morir a muchos amigos en la guerra. Aunque las tragedias ocurrieron ya hace catorce año, Julien dedica su existencia a reavivar el recuerdo de su joven esposa desaparecida. Un día conoce a Cecilia Mandel, con quien tiene algo en común: ambos recuerdan con cariño a todos los muertos excepto a uno, Paul Massigny.
 
 
 
 
 
Habla conmigo (1996)
 
Habla, mudita (1974)
Hablame de amor (2009).jpg
Háblame de amor (2009) Parlami d'amore
Narra la historia del nacimiento de Sasha y del renacimiento de Nicole. Es la historia de dos seres humanos que se reconocen inmediatamente pero que tienen que cumplir todo el trayecto que la vida ha planeado para cada uno de ellos, antes de aceptar los propios sentimientos, antes de encontrarse en igualdad de condiciones, antes de tener el valor de verse reflejados cada uno en el otro. Antes de rendirse y concederse uno a otro.
 
Hablamos esta noche (1981)
 
Hablando con la muerte (1989)
 
Hablando de sexo (2001)
Hable con Ella (2002).jpg
Hable con ella (2001) Hable con ella
Es una historia sobre la amistad de dos hombres, sobre la soledad, y la larga convalecencia de las heridas provocadas por la pasión. Es también una película sobre la incomunicación de las parejas y sobre la comunicación. Sobre el cine como tema de conversación. Sobre cómo los monólogos ante una persona silente pueden ser una forma eficaz de diálogo. Del silencio como elocuencia del cuerpo, del cine como vehículo ideal en las relaciones de las personas, de como el cine contado en palabras detiene el tiempo y se instala en las vida de quien lo cuenta y del que lo escucha. "Hable con ella" es una película sobre la alegría de narrar y sobre la palabra como arma para huir de la soledad, la enfermedad, la muerte y la locura
 
Hace un millón de años (1966)
 
Hacerse el sueco (2000)
 
Hacha de guerra (1956)
 
Hacha para la Luna de Miel, Un (1970)
 
Hachi-gatsu no kyôshikyoku (1991)
 
Hacia el fin del mundo (1999)
 
Hacia el sur (2005)
 
Hacia el sur (1981)

 

 
Hacia la felicidad (1950)
 
Hacia las alturas (1933)
Hacia los grandes horizontes (1966) Stagecoach.jpg

Hacia los Grandes Horizontes (1966) Stagecoach

Una diligencia se aventura en territorio indio, durante el levantamiento de Jerónimo, para realizar el peligroso viaje desde Tonto a Lordsburg. Pasajeros, vigilante y conductor se verán obligados a enterderse por razones de fuerza mayor, pues deberán defenderse de los indios en pie de guerra.

 
Hacia rutas salvajes (2007)
 
Hacia Sirinco (1961)
 
Haciendo bien las cosas (1989)
 
Haciendo de las suyas (1932)
 
Haciendo frente al enemigo (2001)
 
Haciendo tiempo para volver a casa (1998)
 
Hack - Sing (2002)
 
Hackers: Piratas informáticos (1995)
 
Hada de los dientes, El (1997)
 
Hada ignorante, El (2001)
 
Hada novata, El (1997)
 
Hadas (1999)
 
Haiku Tunnel (2001)
 
Hail Sid Caesar! The Golden Age of Comedy (2001)
 
Hair (1979)
 
Hairspray (1988)
 
Hairspray (2007)
Haakon Haakonsen (1990).jpg
Håkon Håkonsen (1990)
Director: Nils Gaup

A young Norwegian boy in 1850's England goes to work as a cabin boy and discovers some of his shipmates are actually pirates.
El Halcón de Castilla.jpg
Halcón de Castilla, El (1965)
Dirección: José María Elorrieta
Interpretación: Frank Braña Germán Cobos Claude Cory Félix Dafauce Álvaro de Luna Gloria Osuna Julio Pérez Tabernero Mari Luz Real Ángel Ter Nuria Torray Mariano Vidal Molina
Sinopsis: Diego de Carvajal regresa a Toledo después de varios años de ausencia y se entera de que su padre ha muerto y ha legado toda su fortuna al gobernador Garcerán de Guzmán. Diego ve el maltrato que sufren los colonos y concibe un plan: él será Diego de Mendoza, un rico indiano que está buscando esposa, aunque para sus amigos él es el Halcón. Diego y sus amigos, disfrazados, se apoderan de varios cargamentos de oro del gobernador, con los que los oprimidos granjeros van a pagar sus deudas. Diego y Garcerán entablan una lucha a muerte. En el transcurso de la pelea, Garcerán reconoce haber falsificado el testamento del padre de Diego y ahora tendrá que declarar su culpa a la Justicia. Diego revela su verdadera identidad a María, la joven de la que está enamorado, pero que le despreciaba porque le creía indiano. Ahora serán felices y emprenderán juntos una nueva vida.
 
Halcón de invierno (1976)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
La Hamaca Paraguaya (2006) 2.jpg
Hamaca paraguaya (2006) La Hamaca Paraguaya (Drama)
Director: Paz Encina
Intérpretes: Ramón Del Río, Georgina Genes
Datos: Arg - Fra - Paraguay (2006) 78 minutos
Argumento: Otoño de 1935. En un lugar remoto de Paraguay el calor sigue apretando y un matrimonio de campesinos espera el regreso de su hijo del frente de la guerra del Chaco. Pero dentro de la pareja don Ramón es el optimista, mientras que Cándida cree que su hijo está muerto y que la espera es inútil. Sin embargo, durante la espera se van a invertir los papeles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Now (2001) 1.jpg

Happy Now (2001)

A teenage girl whose eerie resemblance to a local Welsh beauty queen killed 14 years earlier disturbs one of the men responsibile for her accidental death.

 
Happy times (2000)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Harry Potter y la cámara secreta (2002) Harry Potter and the Chamber of Secrets.jpg
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Director: Chris Columbus; Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith; Harry retorna a Hogwarts para un nuevo curso. Alli empiezan a suceder una serie de misteriosos ataques que amenazan lasupervivencia de la escuela. Potter y sus amigos intentandescubrir el origen de estos misteriosos sucesos.
 
 
 
 
 
 
 
Haru en el reino de los gatos (2002)
 
Harvard Man (2001)
 
Harvard: Movida americana (1986)
 
Has Anybody Here Seen Canada? A History of Canadian Movies 1939-1953 (1979)

 

 
Hasta aquí hemos llegado (2002)
Hasta donde los pies me lleven (2001).jpg
Hasta donde los pies me lleven (2001)
So weit die Füße tragen
Basada en el best-seller de Josef Martin Bauer, nos llega esta poderosa película que narra el increíble viaje que el soldado alemán Clemens Forell emprendió en su dramática huida de un campo de concentración de Siberia después de la II Guerra Mundial. A través del crudo invierno siberiano, y con la única obsesión de regresar con su familia, Forell tiene que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta llegar a Persia y así poder salvar su vida y conseguir la libertad. Después de tres agotadores e interminables años, el fugitivo estará a punto de conseguir su objetivo Hasta donde los pies me lleven es un drama conmovedor que refleja el poder del amor y la fuerza del espíritu humano.
 
Hasta el fin del mundo (1991)
 
Hasta el fin del tiempo (1946)
 
Hasta el final (1996)
 
Hasta el límite (1991)
Hasta la eternidad (1996) Infinity (1996)
Director: Matthew Broderick
Intérpretes: Matthew Broderick, Patricia Arquette, Peter Riegert James Hong Melissa DeLizia
Argumento Historia de amor ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Richard Feynman, un brillante y joven científico, y ella Airline Greenbaum, la chica de sus sueños. Airline cae muy enferma y Richard a pesar de las protestas de su familia se casa con ella, amándola y cuidándola.
 
Hasta la última gota de sangre (1968)
 
Hasta la victoria siempre (1999)
 
Hasta los huesos (2001)
 
Hasta nunca, doctor (1972)
 
Hasta que el amor nos una (1998)
 
Hasta que el cura nos separe (2007)
 
Hasta que el matrimonio nos separe (1976)
 
Hasta que la ley nos separe (2004)
 
Hasta que la muerte los separe (2003)
 
Hasta que la muerte nos separe (1992)
 
Hasta que la muerte nos separe (1996)
 
Hasta que la muerte nos separe (1996)
 
Hasta que la muerte nos separe II (1992)
Hasta que las nubes pasen (1947) [1] Till the Clouds Roll.jpg
Hasta que las nubes pasen (1947) Till the Clouds Roll By

Director: Richard Whorf
Intérpretes: June Allyson, Lucille Bremer y Judy Garland

Biografía del compositor Jerome Kern a través de una serie de números musicales en los que actúan grandes estrellas de la época, incluyendo Frank Sinatra o Cyd Charisse. Entre los números más impresionantes cabe destacar How D’Ya Like To Spoon With Me?, interpretado por Angela Lansbury.

Hasta que llegó su hora (1968) C'era una volta il west
(Once Upon a Time in the West)

DIRECTOR Sergio Leone
REPARTO Henry Fonda, Charles Bronson, Claudia Cardinale, Jason Robards, Gabriele Ferzetti, Frank Wolff, Woody Strode, Jack Elam, Lionel Stander, Paolo Stoppa, Keenan Wynn
SINOPSIS Brett McBain, granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una finca levantada sobre el terreno arenoso y desértico del Oeste americano. Allí piensa que será feliz con su segunda y reciente esposa, Jill, que debe llegar desde Nueva Orleans, y a la que prepara un fiesta de bienvenida. Pero antes, una partida de bandoleros acaba con las vidas de Mac y sus hijos. Cuando Jill llega a la hacienda queda impresionada por una matanza que nadie se explica.
 
Hasta que perdió Jalisco (1945)
 
Hasta que te encontré (1997)
 
Hasta que tú mueras (1996)
 
Hasta que tu muerte nos una (1992)
 
Hasta que vuelva (2000)
 
 
 
Haunting, The (1999)
 
Havanera (1992)
 
Have Gun Will Travel (1957)
Haven (2004).jpg

Haven (2004)

Durante un fin de semana, dos hombres de negocios huyen a las islas Caimán para esquivar un proceso federal. Pero su escapada provocará que un ciudadano británico cometa un crimen con inesperadas consecuencias para todos.

Hawaii. (1966).jpg

Hawaii (1966) Hawai

Abner Hale, a rigid and humorless New England missionary, marries the beautiful Jerusha Bromley and takes her to the exotic island kingdom of Hawaii, intent on converting the natives. But the clash between the two cultures is too great and instead of understanding there comes tragedy.

 
Hawkins (1973)
 
Hawkins on Murder (1973)
 
Hay alguien detrás de la puerta (1960)
 
Hay motivo (2004)
 
Hay que descubrirse (1936)
 
Hay que deshacer la casa (1986)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse (1991)
 
Heat (1995)
 
Heat (1972)
 
Heaven (1998)
 
Heaven Help Us (1985)
 
Heavy (1995)
 
Heavy Metal (1981)
 
Heavy Metal 2 (2000)
 
Heavy Traffic (1973)
 
Hechicera blanca, La (1953)
 
Hechizada (2004)
 
Hechizo de luna (1987)
 
Hechizo de un beso (1992)
Hechizo del corazón (2000).jpg

Hechizo del corazón (2000) Return to Me

Chicago es el lugar ideal para vivir para un matrimonio formado por un arquitecto y una bióloga que trabajan juntos en la construcción de un nuevo hábitat para los gorilas del zoo de Lincoln Park. Pero la mujer fallece en un accidente de tráfico y su marido es incapaz de rehacer su vida sentimental hasta que conoce a Grace, una joven que acaba de recibir un nuevo corazón y que se enfrenta a una nueva vida.

 

Hechizo en la India (1988).jpg

Hechizo en la India (1988) Nuit Bengali, La

Allan trabaja y vive en Calcuta con su novia y un amigo. Allí se encuentra con un amigo reportero recién llegado a la ciudad. Allan se le presenta a su jefe, cuya hija adolescente fascina al reportero. Entre ellos surge una ardiente relación, pero él tiene un mal presagio y abandona la ciudad. Allan cae enfermo y entra en coma. Cuando despierta, su jefe le invita a quedarse en su casa para cuidarle y entonces surge entre el joven y la hija de su jefe una apasionado amor capaz de superar cualquier obstáculo.

 
Hechizo en la ruta maya (1995)
 
Hechizo mágico, El (1989)
 
Hecho en el cielo (1987)
 
Hecho violento, Un (1958)
 
Héctor (2004)
 
Héctor, el estigma del miedo (1982)
 
Hécuba, un sueño de pasión (2006)
 
Hedda Gabler (1948)
 
Hedwig and the Angry Inch (2001)
 
Heidi (1974)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Helicopter Spies, The (1968)
 
Hell Night (1981)
 
Hellbound: Hellraiser II (1988)
 
Hellboy (2004)

 

  Hellbreeder (2004)
Hellcats de la Armada (1957).jpg
Hellcats de la Armada, Los (1957) Hellcats of the Navy

El comandante de un submarino, dirige con audacia aun peligrosa misión. Debe introducirse por el estrecho de Tsushima, una zona intensamente minada, para servir de enlace vital entre el continente Asiático y las islas de Japón.
  Hellmaster (1992)
  Hello Actors Studio (1987)
  Hello, Dolly! (1969)
  Hello Kitty (1993)
  Hellraiser (1987)
  Hellraiser: Bloodline (1996)
  Hellraiser III: El infierno en la tierra (1994)
  Hellraiser: Inferno (2000)
  Hellraiser VI: Hellseeker (2002)
  Hellsing (2002)
  H.E.L.P. (1990)
  Help (1965)
  Help Wanted: Kids (1986)
  Hemingway's Adventures of a Young Man (1962)
  Henry, retrato de un asesino (1986)
  Henry, retrato de un asesino 2 (1996)
  Henry y June (1990)
  Her Highness and the Bellboy (1945)
Herbie a tope (2005) [1].jpg
Herbie a tope (2005)
Dir: Angela Robinson. Int: Lindsay Lohan, Justin Long, Breckin Meyer, Matt Dillon, Michael Keaton
Maggie Peyton es la nueva dueña del Número 53, un peculiar Volkswagen que piensa por su cuenta, y ha decidido competir en las carreras de la categoría Nascar. Los nuevos trucos que oculta Herbie bajo el capó dejarán al público boquiabierto.
  Herbie en el Gran Prix de Monte Carlo (1977)
  Herbie torero (1980)
  Herbie, un volante loco (1974)
  Hércules (1957)
  Hércules (1997)
  Hércules (2005)
  Hercules and the Amazon Women (1994)
  Hercules and the Circle of Fire (1994)
  Hércules contra los bárbaros (1964)
  Hércules contra Roma (1964)
  Hércules en el Centro de la Tierra (1961)
  Hércules en Nueva York (1970)
  Hércules encadenado (1959)
  Hercules in the Maze of the Minotaur (1994)
  Hercules in the Underworld (1994)
  Hércules: Los viajes legendarios (1995)
  Hércules y el reino perdido (1994)
  Hércules y Sherlock (1996)
  Heredarás la tierra (1997)
  Heredera, La (1949)
  Heredera de Singapur, La (1967)
  Heredero en apuros, Un (1956)
  Herederos, Los (1998)
  Herederos (2007)
  Hereje, El (1998)
  Herencia (2001)
  Herencia (2003)
  Herencia de sangre (1997)
  Herencia del viento (1960)

 

Herencia en el paraíso (2008).jpg
Herencia en el paraíso (2008)
Director: Michael Keusch
Intérpretes: Suzan Ambeh, Christoph Kotternkamp, Brandon Cook
Datos: Alemania (2008) 87 minutos
Argumento: Paige Duvall, una prestigiosa mujer de negocios viaja a Nueva Zelanda al enterarse de que ha heredado allí unas tierras. Cuando llega es recibida por Adam, un hombre cuya finca está próxima a la suya. Pronto descubren la existencia de una compañía que quiere comprar las tierras de Paige y convertirlas en una urbanización turística y que están dispuestos a pagar mucho dinero. Paige se encontrará en la diyuntiva de coger el dinero y marcharse ... pero su corazón y el amor que surge entre ellas y Adam harán que se resista a abandonar el país.
La herencia Ferramonti (1976).jpg
Herencia Ferramonti, La (1976) L' Eredità Ferramonti
DIRECTOR Mauro Bolognini
REPARTO Anthony Quinn, Fabio Testi, Dominique Sanda, Gigi Proietti, Adriana Asti, Paolo Bonacelli, Rossella Rusconi, Harold Bradley
SINOPSIS Roma 1880. Gregorio Ferramonti (Anthony Quinn) ha decidido cerrar su panadería, un negocio familiar del que hasta ahora vivía toda su familia. Gracias a esta decisión ya puede decirles a sus dos hijos varones, Pippo (Gigi Proietti) y Mario (Fabio Testi), y a su hija Teta, que deberán buscarse la vida por sus propios recursos. Pero también está Irene (Dominique Sanda), la mujer de Pippo, una joven preciosa, tímida y reservada pero que se ha propuesto hacerse con la herencia a toda costa. Para ello actúa con inteligencia calculando cada paso que da y sus posibles consecuencias, y así convence a los hermanos que deben impedir que su padre se vuelva a enamorar bajo el riesgo de perder la herencia...
 
Herencia inesperada, Una (2006)
 
Herencia peligrosa (2003)
 
Here's Looking at You, Warner Bros. (1991)
Herida (1992).jpg

Herida (1992)

A punto de cumplir 50 años, a Stephen Fleming la vida no le da ningún miedo. Es un respetado diputado conservador al que el primer ministro ha elegido para un alto cargo ministerial. Sin embargo, no sospecha en la tormenta en la que se va a ver metido cuando conoce a Ana en una fiesta en la Embajada.

Herida abierta (2001).jpg

Herida abierta (2001) Exit Wounds
Director: Andrzej Bartkowiak Actores: Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington, Anthony Anderson, Michael Jai White.
Orin es un duro detective que ha sido destinado a la peor comisaría de la ciudad como castigo. Allí se topará con una operación interna de drogas. Ningún policía podrá ayudarle a descubrir la verdad. Latrell Walker, un gángster dedicado al tráfico de drogas, es su único apoyo: él tiene la clave de todo lo que está ocurriendo. Así que ambos deben unirse para desvelar la conspiración que se trama dentro de la comisaría.
Cincuenta kilos de heroína desaparecen de las cámaras de seguridad de la comisaría más estricta de Detroit. Y nadie sabe cómo. Supondrán para alguien -tal vez de uniforme- la nada despreciable cantidad de cinco millones de dólares. Eso siempre que nadie hable más de la cuenta. Drogas robadas, policías deshonestos. Latrell Walker , el dueño del dinero en el otro extremo del negocio, se plantea la pregunta de si todos los policías son corruptos. Pero cuando se cruza con Orin Boyd , descubre que nada es lo que parece, ni siquiera la ley.

Herida Luminosa (1956).jpg

Herida luminosa, La (1956)

El doctor Enrique Molinos, un especialista en cardiología muy renombrado, está en desacuerdo con su mujer, a causa de sus creencias religiosas, y más particularmente porque ella anima a su hijo Ernesto a seguir la carrera sacerdotal. Molinos es infiel a su mujer, Isabel. Ella conoce la traición de su marido, y decide separarse secretamente de él, sin compartir el lecho conyugal, pero manteniéndolo en secreto ante la sociedad.

La herida luminosa (1997).jpg

Herida luminosa, La (1997)

Ante la negativa de su mujer de separarse de él, un hombre que se ha enamorado de una joven no duda en recurrir al crimen. Su hija, monja misionera a punto de partir hacia África, llama Misterio a lo que su padre llamará asesinato.

 
Herman (1990)
La hermana alegria (1955).jpg
Hermana Alegría, La (1955)
En Sevilla existe una institución donde se recoge y se ayuda a las jóvenes descarriadas. Muchas mujeres intentan olvidar su pasado y prepararse para un futuro mejor. Al frente de ellas está la Hermana Consolación, una monja graciosa con unos métodos pedagógicos particulares. Soledad ingresa en la institución. Al poco tiempo le confiesa a la Hermana Consolación que espera un hijo, diciéndole el nombre del padre. Fernando, que es así como se llama, es un señorito andaluz, atractivo y gracioso, con fama de conquistador. La Hermana Consolación lo recuerda muy bien, pero está dispuesta a salvar a Soledad.
La hermana blanca (1933).jpg

Hermana blanca, La (1933) The White Sister

Only the producers of the immortal "Smilin' Through" are capable of bringing to the talking screen such a love story with such tenderness, tears and beauty...
Hermana, pero qué has hecho (1995).jpg
Hermana, pero ¿qué has hecho? (1995)
Una vieja furgoneta de las ?Hermanas de la Santísima Trinidad?, se detiene ante la puerta de una sucursal bancaria. Sor Ángela y Sor María penetran en la entidad, extraen de sus hábitos una escopeta de cañones recortados y una metralleta, y dan el atraco del siglo. La policía emprende una minuciosa investigación y logra atrapar a las sospechosas. Al mismo tiempo aparece Trini, hermana gemela de una de las delincuentes y así comienza el enredo.
La Hermana San Sulpicio (1934).jpg

Hermana San Sulpicio, La (1934)

Desde su Viana del Bollo natal llega al Balneario de Marmolejo el doctor Ceferino Sanjurjo, dispuesto a beneficiarse de las saludables aguas del establecimiento. Allí, entre otros residentes, se encuentra la Madre Superiora del convento sevillano del Corazón de Maria, a quien acompañan dos hermanas jóvenes de la congregación. Desde el primer momento, el doctor Sanjurjo queda fascinado por una de las monjitas, la hermana San Sulpicio, quien a su belleza poco común une una chispeante alegría y una voz excepcional.

 
Hermanas (1973)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hermano secreto, El (2002)
Hermano sol, hermana luna (1972).jpg

Hermano sol, hermana luna (1972)
Fratello sole, sorella luna

A pesar de ser hijo de unos ricos mercaderes, Francisco de Asis renuncia a su acomodada vida para dedicarla a Dios y a los más pobres.

 
Hermanos (2004)
 
 
 
 
 
 
 
Hermanos Donelly (2007)
Hermanos Karamazov, Los. (1958).jpg

Hermanos Karamazov, Los (1958)
The Brothers Karamazov

Tragedia clásica de Dostoievski ambientada en la Rusia del siglo XIX que describe las consecuencias que tiene la muerte de un padre posesivo y dominante sobre sus hijos, uno de los cuales es acusado de su asesinato.

 
Hermanos Marx en el Oeste, Los (1940)

 

 

Hermanos Oligor (2005)

 

Hermanos O'Toole, Los (1973)

 

Hermanos Solomon, Los (2007)

 

Hermanos y hermanas de la familia Toda (1941)

 

Hermosa venganza (1996)

 

Hero in the Family (1986)

 

Hero (2002)

 

Hero: The Official Film of the 1986 FIFA World Cup (1987)

 

Héroe a la fuerza (1941)

 

Héroe a la fuerza (1996)

 

Héroe a rayas (2005)

 

Héroe anda suelto, El (1968)

 

Héroe con clase, Un (1981)

 

Héroe de acción inmediata (1994)

 

Héroe del río, El (1928)

 

Héroe en casa, Un (2006)

 

Héroe muy discreto, Un (1996)

 

Héroe ocasional (2000)

 

Héroe por accidente (1992)

 

Héroe sin patria (1964)

 

Héroe solitario, El (1957)

 

Héroe y el terror, El (1988)

 

Héroes a la fuerza (1995)

 

Héroes de blanco (1961)

 

Héroes de guerra (1986)

 

Héroes de la legión, Los (1927)

 

Héroes de la tormenta del desierto (1991)

Los Heroes de Telemark () [1].jpg

Héroes de Telemark, Los (1965) The Heroes of Telemark
Dirección: Anthony Mann Interpretación: Kirk Douglas Richard Harris Ulla Jacobsson Michael Redgrave David Weston Sebastian Breaks John Golightly Alan Howard Patrick Jordan William Marlowe Brook Williams
Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Noruega ocupada, los aliados consiguen encontrar un documento que sirve como prueba irrefutable de que los alemanes están avanzando en la búsqueda sobre la fisión atómica. El mayor Knud y el profesor Pedersen intentan sabotear la fábrica alemana donde se organiza todo y así impedir la búsqueda atómica por parte de los alemanes.

 

Héroes del 95 (1947)

 

Héroes del Cielo (2005)

 

Héroes del Oeste, Los (1964)

Héroes del tiempo, Los. (1981).jpg

Héroes del tiempo, Los (1981) Time Bandits
Terrry Gilliam. Int: John Cleese, Sean Connery, Shelley Duvall
Kevin es un chico muy imaginativo que una noche es despertado por un grupo de enanos que sle de su propio armario. Los hombres resultan ser antiguos criados del Ser Supremo que cansado de trabarjar para él decidieron robarle un mapa con el que pueden viajar por el tiempo y els espacio por medio de protales dimensionales.
Un chico se une a un grupo de enanos renegados en esta fantasía cómica disfrazada de comedia familiar. Especialmente divertidos son los encuentros del muchacho con varias figuras históricas, incluyendo a Napoleón, hambriento de hospitalidad, un poderoso rey Agamenón y un Robin Hood congestionado. La película narra la aventura de los enanos en la búsqueda de un mapa, viajando a través del tiempo.

 

Héroes del tiempo, Los (2005)

 

Héroes fuera de órbita (2000)

 

Héroes imaginarios (2004)

 

Héroes nacientes (1996)

 

Heroes of Iwo Jima (2001)

 

Héroes Pokémon (2003)

 

Héroes por casualidad (1998)

 

Héroes sin patria (1998)

 

Héroes sobrenaturales (1985)

 

Héroes, Los (1970)

 

Heroes (2006)

 

Heroic Trio, The (1993)

 

Heroína (2005)

 

Hervidero (1992)

 

Hey Good Lookin' (1982)

 

La hija de Juan Simón (1957)
Hija de Juan Simón, La (1957) La hija de Juan Simón
Dirección: Gonzalo Delgrás
Intérpretes: Antonio Molina, María Cuadra, Mario Berriatúa, Manuel de Juan, Maruja García Alonso, Celia Condado, Carmen SanzGuión: Jesús María de Arozamena, Antonio Mas Guindal
Carmela (María Cuadra), la hija del enterrador Juan Simón, quiere ser actriz. Un día un apuesto actor llega al pueblo de la joven para rodar una película. Carmela se enamora de él y éste promete convertirla en una famosa intérprete, pero al llegar a Madrid, la chica se da cuenta de que no todo es de color de rosa. Por otra parte, el ahijado de Juan Simón, es un popular cantante que va enamorando al público allá por donde pasa.
Hija de los Russell, La (2008).jpg
Hija de los Russell, La (2008) (Drama)
Director: Jeff Bleckner
Intérpretes: Jennifer Ehle, Paul Wesley, Mary Elizabeth Mastrantonio
Datos: EE.UU. (2008) 90 minutos
Argumento: Una estudiante descubre que padece una grave enfermedad y decide regresar a su hogar aunque no se atreve a comunicar la noticia a sus padres. Cuando una vecina se entera de su visita su vida se altera, su llegada destapa el pasado sepultado en su memoria y los recuerdos le hacen revivir intensamente el rencor que siente hacia la recién llegada.
Hija diferente, Una (2004).jpg
Hija diferente, Una (2004) First Daughter
Director: Forest Whitaker
Intérpretes: Katie Holmes, Marc Blucas, Amerie, Michael Keaton, Margaret Colin
Datos: EE.UU. (2004) 106 minutos
Argumento: La hija del presidente de Estados Unidos, Samantha, quiere que su padre que le deje ir a la Universidad sin ser sometida a la estrecha e incómoda vigilancia del Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto.
 
Hija perfecta, La (1996)
Director: Harry S. Longstreet
Intérpretes: Tracey Gold, Bess Amstorng, Mark Joy, Michael Shulman, Harold Pruett
Argumento: Alexandra Michaelson ha pasado dos años ocultándose por las calles de la ciudad pero, tras sufrir un accidente, se despierta sin memoria de su pasado reciente. Su familia le da la bienvenida, pero pronto es visitada por un hombre que dice ser su novio. Mientras intenta recomponer sus recuerdos, le cuenta que en algún lugar ha ocultado 100.000 dólares robados a un traficante de drogas.
Hija perfecta, La (2007).jpg
Hija perfecta, La (2007) The Perfect Child
Director: Terry Ingram
Intérpretes: Rebecca Budig, Lochlyn Munro, Nicole Muñoz, Chelah Horsdal
Datos: Canadá 96 minutos
Argumento: Sarah Daniels ha vivido dedicada por completo a su carrera y ha tenido varias relaciones malas. Pero con Paul Jacobs es diferente, siente que es su alma gemela. Su hija de 12 años, Lily, conecta con Sarah desde un principio. Pero repentinamente la situación empeora: problemas en el negocio de Paul, la enfermedad de Lily... algunas evidencias parecen apuntar a una antigua novia celosa de Paul.
Hijo inesperado, Un (1996).jpg
Hijo inesperado, Un (1996) The Bachelor's Baby (TV) Comedia)
Director: Paul Scheneider
Intérpretes: Scott Bakula, Chelsea Field, Dan Lauria, Cynthia Martells, Pamela Brull
Datos: EE.UU. 91 minutos
Argumento: Jake Henry, un solterón cuarentón, se ve sorprendido una noche cuando llega a su puerta Jamie con un hijo que dice ser suyo. Como Jamie no puede cuidar de Zack tras ser ingresada en un centro de rehabilitación, Jake se ofrece para hacer de padre a pesar de su completa ignorancia en la materia. Toda su vida cambiará con la responsabilidad adquirida.
El hijo perdido (2006) Long Lost Son.jpg

Hijo perdido, El (2006) Long Lost Son

Catorce años después de sufrir un accidente náutico en el que perdió a su ex-marido y a su hijo de 4 años, el destino le depara a Chris una sorpresa: mientras visiona el video de las vacaciones de unos amigos en una isla del caribe, descubre que ambos se encuentran vivos...

Hijos de..., Los (1976)

Alfonso acaba de ser abandonado por su novia que, procedente de la alta sociedad, no tolera que el muchacho sea hijo de padre desconocido. Para hacerle olvidar su pena, la madre de Alfonso hace un trato con Rocío, la hija de una amiga de sus años jóvenes,para que le conquiste a cambio de solucionar todos sus problemas económicos.

H.I.J.O.S. El alma en dos (2002).jpg
H.I.J.O.S. El alma en dos (2002)
Hijos de Satán (2004).jpg
Hijos de Satán (2004) Blessed (AKA Samantha's Child)
DIRECTOR Simon Fellows
REPARTO Heather Graham, James Purefoy, Fionnula Flanagan, Alan Mckenna, Michael J. Reynolds, Debora Weston, Stella Stevens, William Hootkins, Andy Serkis
SINOPSIS El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán...
 
Hijos de un mismo Dios (2001)
 
Hijos del ayer (2000)
 
Hijos del Capitán Grant, Los (1962)
 
Hijos del día y de la noche, Los (1972)
 
Hijos del náufrago, Los (1992)
 
Hijos del pecado (1995)
 
Hijos del viento. Entre la luz y las tinieblas. (1998)
Hijos y amantes (1960).jpg

Hijos y amantes (1960) Sons and Lovers

En una ciudad minera inglesa, Paul Morel es el hijo de un minero alcohólico y su reprimida mujer. En su intento de convertirse en un artista, Paul decide contar con los favores financieros de las jóvenes mujeres de la ciudad. Muchas de ellas están perdidamente enamoradas de él, pero los vínculos fuertes que le unen a su madre lo dejan emocionalmente débil.

 
Hilary y Jackie (1998)
 
Hill in Korea, A (1956)
 
Hilo mortal (1992)
 
Hilos del poder, Los (1998)
 
Himalaya (1999)
 
Himno de batalla (1957)
 
Hincha, El (1958)
Hindenburg (1975).jpg
Hindenburg (1975)
Director:  Robert Wise Intérpretes:  George C. Scott,Anne Bancroft,William Atherton,
Sinopsis:  Cuando en 1937 el dirigible alemán "Hindenburg" se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mu- jer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste desig- na a Frank Rittes, coronel de la Luftwaffe, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.
 
Hipnos (2004)
 
Hipnosis (1962)
 
Hiroshima (1995)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historia de Brooke Ellison, La (2004).jpg
Historia de Brooke Ellison, La (2004)
The Brooke Ellison Story

DIRECTOR Christopher Reeve
REPARTO Mary Elizabeth Mastrantonio, John Slattery, Lacey Chabert, Vanessa Marano, Jenson Goins, Devon Gearhart, Lauren Barrett, Ryan Hudson, Luke Flynn, Terrence Gibney, Sabah
SINOPSIS Siendo una niña, Brooke Ellison sufre una lesión irreversible en el cuello que la deja postrada en una silla de ruedas. Pero la joven está dispuesta a vencer cualquier obstáculo y conseguir que su tetraplejia no le impida asistir a la escuela y, más tarde, a la Universidad. Su afán de superación y el apoyo inestimable de su madre la convertirán en un admirable ejemplo para todos.
 
 
 
 
 
 
Historia de Eva (1978).jpg
Historia de Eva (1978)  -  Piccole labbra (1978) 
PAÍS Italia-España
DIRECTOR Mimmo Cattarinich
GUIÓN Mimmo Cattarinich, Daniele Sánchez
MÚSICA Stelvio Cipriani
FOTOGRAFÍA Sandro Mancori
REPARTO Pierre Clémenti, Katya Berger, Ugo Bologna, Bárbara Rey, Michele Soavi, Maria Monti, José Luis López Vázquez
SINOPSIS Paul, un famoso escritor en sus treinta, deja el hospital militar donde ha sido tratado de varias heridas de guerra, que le han dejado impotente. Su condición hace que busque una nueva vida en el campo, donde conoce a Eva, la nieta de uno de los granjeros del lugar. La niña de doce años le ayuda a aceptar su condición física, pues la inocencia de la adolescencia no pide nada que él no pueda dar.
 
 
 
 
Historia de Jackie Robinson, La (1950)

Director: Alfred E. Green
Intérpretes: Jackie Robinson, Ruby Dee y Minor Watson

La historia de Jackie Robinson, atleta de la UCLA, que se convirtió en el más valioso jugador de baseball.

 
 
 
 

 

  Historia de la Motown, La (2002)
  Historia de Lawrencia Bembenek, La (1993)
  Historia de Linda McCartney, La (2000)
  Historia de lo nuestro (1999)
  Historia de los Miniver, La (1950)
  Historia de Louisiana (1948)
  Historia de Marie y Julien (2003)
  Historia de Mary Gilligan, La (1984)
  Historia de Mary Kay Letorneau, La (2000)
  Historia de Mowgli, La (1998)
  Historia de Mr. Polly (1949)
  Historia de O (1975)
  Historia de Oliver (1978)
  Historia de Pete Rose, La (2004)
  Historia de Piera (1983)
  Historia de Qiu Ju, La (1992)
  Historia de Ricky (1991)
  Historia de Robert Wraight, La (2003)
  Historia de Ruth, La (1960)
  Historia de Ryan White, La (1989)
  Historia de un abrigo de mink (1955)
  Historia de un acoso sexual (1996)
  Historia de un agujero (2001)
  Historia de un beso (2002)
  Historia de un búho (2001)
  Historia de un condenado (1953)
  Historia de un crimen (2006)
  Historia de un detective (1944)
  Historia de un hombre (1961)
  Historia de un joven pobre (1958)
  Historia de un secuestro (2005)
  Historia de un sofá (2001)
  Historia de un soldado, La (1984)
  Historia de un vampiro (1992)
  Historia de un vecindario (1947)
  Historia de un verano (1993)
Historia de una monja (1959).jpg
Historia de una monja (1959) The Nun's Story
Dirección: Fred Zinnemann
Interpretación: Audrey Hepburn Peter Finch Edith Evans Peggy Ashcroft Dean Jagger Mildred Dunnock Beatrice Straight Patricia Collinge Rosalie Crutchley Ruth White Barbara O'Neil
Gabriela ingresa en una congregacion misionera y completa su formación en la Escuela de Medicina Tropical. Convertida ya en la hermana Lucas es enviada al Congo donde trabajará con el doctor Fortunati. Lo que creía iba a ser un remanso de paz y sosiego, supondrá un paso atrás en su vocación religiosa.
  Historia de una noche (1963)
  Historia de unas jóvenes esposas (1951)
  Historia de vida (2001)
  Historia de violencia, Una (2005)
  Historia de 'S' (1979)
  Historia del Bronx, Una (1993)
  Historia del camello que llora, La (2003)
  Historia del crimen, La (1986)
  Historia del fantasma de Charlie (1994)
  Historia del Spitfire Grill, La (1996)
  Historia del último crisantemo (1939)
  Historia diferente, Una (1997)
  Historia diferente, Una (1978)

 

 
Historia interminable, La (1984) La historia interminable (Aventuras)
Director: Wolfgang Petersen
Intérpretes: Noah Hathaway, Barret Oliver, Tami Stronach, Patricia Hayes, Gerald McRaney
Datos: EE.UU.- Alemania (1984) 95 minutos
Argumento: Bastian es un niño que aún no ha asimilado la reciente muerte de su madre. Continuamente sueña despierto evadiéndose de las clases y su padre le riñe por ello. Un día, Bastian se introduce en una extraña librería y descubre en su ático un enigmático libro titulado "La historia interminable", que relata la destrucción del Reino de Fantasía. Leyendo el libro descubre que el Reino está siendo consumido por la Nada, hasta que Bastian se da cuenta un día de que el destino de Fantasía depende realmente de él.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historias de amor y masacre (1979)
 
Historias de Filadelfia (1940)
 
Historias de la feria (1958)
 
Historias de la fiesta (1965)
 
Historias de la planta 23 (2001)
 
Historias de la puta mili (1993)
Historias de la Radio (1955) [1].jpg
Historias de la radio (1955)
dirigida por José Luis Sáenz de Heredia, nos traslada a mediados del siglo XX, cuando los españoles vivían pegados a sus transitores, a la magia de un mundo en el que los sueños se cumplen. La noche del miércoles 17 podremos ver estas tres historias distintas, enlazadas a través de un locutor y de su prometida, que retratan las ilusiones de una época.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historias del Kronen (1994)

Sinopsis: Carlos es un joven estudiante de 21 años, seco cuando quiere, simpático otras. Este verano, al acabar las clases, va a vivir de noche, sin límites. Aventura tras aventura sin control. Hasta que ocurre algo que sitúa a Carlos y a su pandilla frente a una realidad que han intentado ignorar hasta ese momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hlidac c. 47 (2008).jpg
Hlidac c. 47 (2008) Hlídac c. 47
Guardia numero 47


Del director Renc, con Karel Roden en el papel estelar, es un conjunto de historias sicológicas, históricas y sangrientas.

 
Ho! (1968)
 
Hobson's Choice (1954)
 
Hochelaga (2000)
 
Hoffa: Un pulso al poder (1992)
 
Hogar (2003)
 
Hogar, dulce hogar (1952)
 
Hogar inteligente hogar (1999)
La hoguera de las vanidades (1990)

Hoguera de las vanidades, La (1990)
The Bonfire of the Vanities

Sherman McCoy es un broker de Wall Street que lo tiene todo: esposa, amante, un apartamento en Park Avenue, un sueldo multimillonario y una aparentemente intocable vida instalada en el lujo. Pero una noche se confunde de salida en la autopista y da a parar con su flamante coche a un peligroso barrio del sur del Bronx.

 

Hoguera de odios (1953).jpg

Hoguera de odios (1953) Arrowhead

DIRECTOR Charles Marquis Warren
REPARTO Charlton Heston, Jack Palance, Katy Jurado, Brian Keith, Mary Sinclair, Milburn Stone, Richard Shannon

Una unidad de la caballería de los EEUU trata de firmar la paz con los apaches de la zona, pero los indios acabarán atacandoles llevados por el odio que ha sembrado el indio apache que acompaña a la unidad.

 
Hojas de otoño (1956)
 
Hola, ¿estás sola? (1996)
 
¡Hola, mamá! (1970)
 
Hola, Mr. Dugan (1983)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Holy Rollers (2009).jpg
Holy Rollers (2009) Holy Rollers
DIRECTOR Kevin Tyler Asch
REPARTO Jesse Eisenberg, Justin Bartha, Danny A. Abeckaser, Ari Graynor, Jason Fuchs, Q-Tip, Bern Cohen, Mark Ivanir, Charlie Hewson, Elizabeth Marvel, Hallie Kate Eisenberg
SINOPSIS Basada en una historia real, la cinta nos sitúa en los años noventa, cuando muchos miembros de la comunidad judía jasídica se convirtieron en mulas para el tráfico de drogas entre Estados Unidos y Europa. Sam Gold vive con su familia en la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn siguiendo los dictados de su religión, hasta que decide unirse a su vecino en el transporte de lo que él cree que son medicinas. Su buen trabajo será reconocido por sus jefes mientras descubre otros aspectos de la vida hasta ahora desconocidos para él: el éxtasis, el lujo, la vida nocturna... Sin embargo, cuando su comunidad empiece a sospechar tendrá que decidir entre esos dos mundos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hombre de confianza, Un (1996)

 

 
Hombre de éxito, Un (1996)
 
Hombre de hielo, El (1984)
 
Hombre de Hierro, El (1993)
 
Hombre de hoy, Un (1970)
 
Hombre de Kentucky, El (1955)
El hombre de Kiev The Fixer.jpg

Hombre de Kiev, El (1968) The Fixer
DIRECTOR John Frankenheimer
REPARTO Alan Bates, Dirk Bogarde, Hugh Griffith, Ian Holm, Jack Gilford, Elizabeth Hartman, David Warner, Georgia Brown, Carol White, Murray Melvin, Peter Jeffrey, Michael Goodliffe
Rusia, principios de siglo. Un campesino judío trata de ocultar su origen para poder evitar la represión. Sin embargo es acusado de unos crímenes que no ha cometido y sin juicio previo sufrirá todo tipo de torturas físicas y psicológicas. Tensa versión cinematográfica de la aclamada novela de Bernard Malamud.

 
Hombre de la casa, El (2005)
 
Hombre de la diligencia, El (1964)
 
Hombre de la isla, El (1961)
El hombre de La Mancha (1972).jpg

Hombre de La Mancha, El (1972) Man of La Mancha
Miguel de Cervantes Saavedra es encarcelado por la Inquisición acusado de herejía. En la cárcel de Sevilla, mientras espera el juicio oficial, comparece ante un tribunal irregular formado por sus propios compañeros de presidio, que desean confiscarle sus exiguas pertenencias. Una de éstas es el manuscrito incompleto de un libro titulado Don Quijote. Cervantes, tratando de salvarlo, propone ofrecer una defensa en forma de espectáculo en el que expondrá sus ideas y su posición ante la vida. Este atípico tribunal accede, y ante sus ojos, convenientemente maquillados y vestidos, Cervantes y su fiel criado se transforman en Don Quijote y Sancho Panza, procediendo a interpretar la historia con la participación de los prisioneros y otros colaboradores voluntarios.

 
Hombre de la máscara de hierro, El (1976)
 
Hombre de la máscara de hierro, El (1998)
 
Hombre de la medianoche, El (1974)
 
Hombre de la nevera, El (1993)
 
Hombre de la pistola de oro, El (1974)
 
Hombre de la Torre Eiffel, El (1950)
Hombre de Laramie, El (1955) The Man from Laramie
Dirección: Anthony Mann Interpretación: James Stewart Arthur Kennedy Donald Crisp Cathy O'Donnell Alex Nicol Aline MacMahon Wallace Ford Jack Elam John War Eagle James Millican Gregg Barton
Sinopsis: El misterioso Will Lockhart viaja desde Laramie a Nuevo México, para encontrar al hombre que vendió rifles a los Apaches, utilizados en una matanza en la que murió su hermano. Las cosas, sin embargo, no empiezan bien y Will tiene un enfrentamiento con Dave Waggoman, hijo de un rico ranchero llamado Alec. A raíz de este suceso, Alec y su capataz Vic tratan de expulsar a Will de la zona, pero éste tiene una misión que cumplir...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Hombre del Oeste [1] (1958).jpg
Hombre del Oeste, El (1958) Man of the West.
Director: Anthony Mann.
Actores: Gary Cooper, Julie London, Lee J. Cobb y Arthur O'Connell

Arizona, 1874. Link Jones, antiguo pistolero dedicado al bandidaje, es hoy un hombre regenerado y casado felizmente. Tanto es así, que la comunidad en la que vive le ha encargado contratar una nueva maestra, para lo que Link ha emprendido un viaje en tren provisto de seiscientos dólares.
 
 
 
Hombre del planeta, El (1996)
The President's Man (2000).jpg

Hombre del presidente, El (2000) The President's Man .

Josua McCord, un hombre especializado en proteger la vida de hombres importantes, incluido el Presidente del Gobierno, deberá rescatar a la Primera Dama de su secuestro en Brasil.

 
Hombre del sueño, El (1995)
 
Hombre del Sur, El (1967)
EL HOMBRE DEL TIEMPO (2005).jpg
Hombre del Tiempo, El (2005)
The Weather Man

DIRECTOR Gore Verbinski
REPARTO Nicolas Cage, Michael Caine, Hope Davis, Gemmenne de la Peña, Nicholas Hoult, Michael Rispoli, Gil Bellows, Judith McConnell
SINOPSIS Nicolas Cage interpreta a un conocido hombre del tiempo de televisión cuya vida se tambalea cuando es trasladado de Chicago a Nueva York, alejado de su mujer e hijos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un Hombre llamado Caballo (1970) [1].jpg
Hombre llamado Caballo, Un (1970)
A Man Called Horse

DIRECTOR Elliot Silverstein
REPARTO Richard Harris, Judith Anderson, Jean Gascon, Manu Tupou, Corinna Tsopei, Dub Taylor, Iron Eyes Cody, Eddie Littlesky, Michael Baseleon
SINOPSIS En 1843 un grupo de cazadores blancos es atacado en las montañas de Montana, por los indios crows. Todos ellos mueren, excepto el jefe del grupo, un inglés que es tomado por un caballo y conducido prisionero ante el jefe de la tribu, que se lo regala a su madre como esclavo. En el poblado indio, un mestizo llamado Batise le alecciona sobre la forma de huir y, de este modo, se convierte en un guerrero más de los crows.
 
 
 
 
 
 
 
 
Hombre marcado, El (1995)
 
Hombre más duro, El (1983)
 
Hombre mosca, El (1923)
 
Hombre mutante, El (1994)
 
Hombre mutante, El (1996)
 
Hombre orquesta, El (1970)
 
Hombre para Ivy, Un (1968)
Hombre para la eternidad, Un (1966).jpg

Hombre para la eternidad, Un (1966) A Man for All Seasons
DIRECTOR Fred Zinnemann
REPARTO Paul Scofield, Orson Welles, Vanessa Redgrave, Robert Shaw, Wendy Hiller, Leo McKern, Susannah York, Nigel Davenport, John Hurt, Corin Redgrave, Colin Blakely, Cyril Luckham
SINOPSIS Para divorciarse de su esposa y poder contraer matrimonio con Ana Bolena, Enrique VIII trata de obtener el favor de la aristocracia. Pero Sir Thomas Moro, un ferviente católico y hombre de confianza del monarca, se encuentra en una encrucijada; ¿Debe actuar de acuerdo con sus ideas, arriesgándose a padecer las iras de un rey corrupto muy dado a ejecutar a quienes considera traidores, o debe ceder ante Enrique VIII, quien no tiene ningún reparo en adaptar la ley a sus necesidades?

Un hombre para la eternidad (1966).jpg
Un hombre para la eternidad (TV) (1988)
A Man for All Seasons
DIRECTOR Charlton Heston
REPARTO Charlton Heston, John Gielgud, Vanessa Redgrave, Benjamin Whitrow, Martin Chamberlain, John Hudson, Richard Johnson
Sir Thomas Moro es un hombre ilustrado, con unas creencias religiosas muy firmes. A pesar de ser buen amigo de Enrique VIII acabará enfrentado con el soberano.
 
Hombre peligroso: Lawrence después de Arabia, Un (1990)
 
Hombre perfecto, El (1951)
 
Hombre perfecto, El (2005)
 
Hombre perseguido por un OVNI, El (1976)
 
Hombre que amó a Cat Dancing, El (1973)
 
Hombre que capturó a Eichmann, El (1996)
 
Hombre que decidía la muerte, El (1975)
 
Hombre que hacia milagros, El (2000)
 
Hombre que las enamora, El (1944)
 
Hombre que mató a Billy el Niño, El (1967)
El hombre que mató a Liberty Valance (1962).jpg
Hombre que mató a Liberty Valance, El (1962)
The Man Who Shot Liberty Valance
Valance. La acción comienza cuando un joven abogado, Ranse Stoddard, llega a Shinbone, un pequeño pueblo del oeste, para ejercer la abogacía e imponer la justicia en aquellas tierras. Nada más llegar, es robado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance.
  Hombre que mira, El (1993)
  Hombre que no sabía nada, El (1998)
  Hombre que nos persigue, El (1976)
  Hombre que nunca estuvo allí, El (2001)
  Hombre que nunca existió, El (1956)
  Hombre que perdió su sombra, El (1991)
  Hombre que podía hacer milagros, El (1936)
  Hombre que pudo reinar, El (1975)
  Hombre que rie, El (1928)
  Hombre que sabía demasiado, El (1934)
  Hombre que sabia demasiado, El (1956)
  Hombre que salvó la Navidad, El (2002)
  Hombre que se quiso matar, El (1942)
  Hombre que se quiso matar, El (1970)
  Hombre que supo amar, El (1978)
  Hombre que susurraba a los caballos, El (1998)
  Hombre que vendió su alma, El (1941)
  Hombre que viajaba despacito, El (1957)
  Hombre que vino a cenar, El (1942)
  Hombre que vino del mar, El (1997)
  Hombre que volaba un poquito, El (2001)
Hombre rico, hombre pobre (1976).jpg
Hombre rico, hombre pobre (1976) Rich Man, Poor Man (TV)
DIRECTOR David Green, Boris Sagal, Bill Bixby
REPARTO Peter Strauss, Nick Nolte, Susan Blakely, Edward Asner, Gloria Grahame, Dorothy McGuire, Dick Butkus, Mike Evans, Robert Reed, Dennis Dugan, Fionnula Flanagan, Leigh McCloskey
SINOPSIS Miniserie televisiva (1976). Adaptada del best-seller original de Irwin Shaw, publicado en 1970, "Hombre Rico, Hombre Pobre" fue una serie de enorme éxito que ganó cuatro premios Emmy y que finalizó la temporada televisiva 1976-77 como el segundo programa en audiencia. Esta serie narra la historia de la familia Jordache, centrándose en los hermanos Rudy y en cómo sus vidas toman distintos caminos con el paso del tiempo, llevando a uno a disfrutar de una riqueza y un poder enorme, y al otro, al borde de la destrucción. Ambos, impulsados y atraídos por la ambición, la codicia, la rebelión, el amor y la lujuria, tendrán que enfrentarse a una amplia variedad de personajes. Teniendo como fondo histórico etapas como la guerra de Corea, la rebelión de los estudiantes y la revolución negra, a la vez que trata temas atrevidos que incluyen el adulterio y el alcoholismo "Hombre Rico, Hombre Pobre" es una serie pionera en su formato que se ha labrado un lugar en la historia de la televisión.
  Hombre rompecabezas, El (1983)
  Hombre sin Fronteras (1971)
  Hombre sin hombre (2001)
  Hombre sin importancia, Un (1994)
  Hombre sin pasado, Un (2002)
  Hombre sin rostro, El (1993)
  Hombre sin sombra, El (2000)
  Hombre sin sombra 2, El (2006)
  Hombre solo, Un (1955)
  Hombre sonriente, El (2003)
  Hombre terminal, El (1974)

Hombre tranquilo, El (1952)
Al pueblo irlandés de Innisfree llega un forastero que resulta ser oriundo de la comunidad, hijo de una familia que emigró a los Estados Unidos. Huyendo de un pasado turbulento (era un boxeador profesional que en el transcurso de un combate lesionó accidentalmente a su contrincante, que falleció a causa de la pelea), el recién llegado adquiere la que fuera casa de sus mayores, granjeándose la enemistad del cacique local. Cuando se enamora de la hermana de su enemigo, empieza el camino que le llevará a enfrentarse con su realidad y a aceptar la cultura de sus ancestros. Por el camino habrán quedado una resurrección personal, un amor con final feliz... y una buena dosis de whisky y bofetadas.

  Hombre, una mujer, un hijo, Un (1983)
  Hombre va por el camino, Un (1949)
  Hombre vestido de blanco, El (1951)
  Hombre vino a matar, Un (1967)
  Hombre y dos mujeres, Un (1993)
  Hombre y el monstruo, El (1931)
  Hombre y la máquina, El (1987)
  Hombre y la tierra: Serie ibérica, El (1974)
  Hombre y un colt, Un (1967)
  Hombre y una mujer, Un (1966)
  Hombre y una mujer: 20 años después, Un (1986)
  Hombrecitos (1997)
  Hombres (1950)
Hombres armados (1997).jpg
Hombres armados (1997) Men With Guns
DIRECTOR John Sayles
REPARTO Federico Luppi, Damián Alcázar, Tania Cruz, Damián Delgado, Dan Rivera González, Mandy Patinkin, Kathryn Grody
SINOPSIS El Dr. Fuentes es un hombre en busca de su legado: siete estudiantes de medicina que entrenó para trabajar en villas nativas paupérrimas. Pero desde el inicio comienza a sospechar que "hombres armados" llegaron antes que él, y es confrontado a cada paso con realidades sangrientas que siempre ignoró. Ahora, su búsqueda está casi frustrada, a excepción de una mítica villa ubicada en las profundidades de la selva: un último refugio de la esperanza llamado "Cerca del Cielo".
  Hombres arriesgados (1931)
  Hombres buenos, Mujeres buenas (1995)

 

 
Hombres buscan mujeres (1997) (Comedia)
Director: Jim Milio
Intérpretes: Pamela Gien, Grant Shaud, Starr Andreeff
Datos: EE.UU (1997) 92 minutos
Argumento: Tres amigos, que se encuentran solteros en su trigésimotercer cumpleaños, deciden establecer una apuesta de 2000 dólares cada uno para saber quién será el primero capaz de mantener una relación estable con su novia durante al menos tres meses.
 
Hombres de acero (1994) (Acción)
Director: Perry Lang
Intérpretes: Dolph Lundgren, Charlotte Lewis, Anthony Denison, Catherine Bell, Trevor Goddard, Tim Guinee, Tom 'Tiny' Lister Jr., Don Harvey, Tom Wright
Datos: EE.UU. (1994) 96 minutos
Argumento: Nick es un mercenario y antiguo miembro de las fuerzas especiales que ha intentado apartarse de la violencia sin conseguirlo. Para su nuevo trabajo debe de dirigirse a una isla del Extremo Oriente para convencer a sus tranquilos habitantes para que una multinacional extraiga las riquezas del subsuelo.
  Hombres de Aran (1934)
  Hombres de blanco (1998)
  Hombres de Harrelson, Los (1975)
  Hombres de hierro (1983)
  Hombres de honor (1998) (Acción)
Director: David Winning
Intérpretes: Michael Ironside, Currie Graham, Frederic Forrest, Peta Wilson, Marshall Bell
Datos: Canada - EE.UU. (1997) 102 minutos
Argumento: Jack Cooper es un policía de Denver que investiga el asesinato de un sargento del ejército. Las cosas se pondrán al rojo vivo cuando descubra que puede estar relacionado con un escándalo de tráfico de armas de destrucción masiva, e irán a peor cuando su amiga Jennifer Vaughn sea secuestrada.
 
Hombres de honor (2000) (Drama)
Director: George Tillman Jr.
Intérpretes: Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, Hal Holbrook, Aunjanue Ellis
Datos: EE.UU. (2000) 128 minutos
Argumento: Drama militar basado en la historia de Carl Brashear, el primer afroamericano en servir como buzo en la marina norteamericana. Hijo de una familia pobre de granjeros del sur, Brashear se alistará en la marina para sacar lo mejor de sí mismo, pero su primer encuentro con el inflexible instructor jefe Billy Sunday le descubrirá que el racismo entre sus compañeros continúa subyacente después de todo.
  Hombres de infantería (1953)
 
 
Hombres de negro II (2002) Men in Black II (Comedia)
Director: Barry Sonnenfeld
Intérpretes: Will Smith, Tommy Lee Jones, Lara Flynn Boyle, Johnny Knoxville, Michael Jackson
Datos: EE.UU. (2002) 118 minutos
Argumento: El agente J ha alcanzado el máximo rango dentro de los Hombres de Negro (MIB), la organización secreta del gobierno para ocuparse de los inmigrantes alienígenas, mientras que su viejo colega, el agente K ha visto borrada su memoria y ahora vive como un sencillo cartero. Sin embargo, una peligrosa alienígena con poderes polimorfos, Serleena, llega a la Tierra para hacerse con la llave de unos poderes que podrían destruir el mundo. Después de que Serleena tome el control de las oficinas de los MIB, J se verá obligado a acudir al único hombre que puede ayudarle a salvar el mundo: el antiguo agente K.
  Hombres de Paco, Los (2005)
  Hombres de presa (1947)
  Hombres de respeto (1991)
  Hombres de verdad (2003)
  Hombres del bosque de Sherwood, Los (1954)
  Hombres duros no bailan, Los (1987)
  Hombres errantes (1952)
  Hombres felices (2001)
  Hombres frente a frente (1986)
  Hombres grandes, hombres pequeños (1995)
  Hombres, hombres (1985)
  Hombres hombres hombres (1995)
  Hombres intrépidos (1940)
  Hombres las prefieren viudas, Los (1970)
  Hombres marcados (1987)
  Hombres misteriosos (1999)
  Hombres no abandonan, Los (1990)
  Hombres olvidados (1953)
  Hombres que caminan sobre la cola del tigre, Los (1945)
  Hombres que rugen (1984)
  Hombres siempre mienten, Los (1995)
  Hombres tranquilos (2000)
  Hombres violentos (1955)
  Home Front (1987)
  Homeboy (1988)
  Homecoming, The (1973)
  Homecoming: A Christmas Story, The (1971)
  Homenaje (1996)
Homer y Eddie (1989).jpg
Homer y Eddie (1989) Homer and Eddie
DIRECTOR Andrei Konchalovsky
REPARTO James Belushi, Whoopi Goldberg, Karen Black, Nancy Parsons
SINOPSIS A Homer le gustaría ser alguien listo. Eddie es una extraña mujer a la que los doctores han dado un mes de vida. Sus vidas se cruzan cuando Eddie decide ayudar a Homer a reunirse con su padre moribundo, que años atrás decidió repudiarle...
  Homicide: The Movie (2000)
  Homicidio (1961)
  Homicidio (1991)
  Homicidio de acuerdo con el libro (1971)
  Homicidio en primer grado (1995)
  Homicidio involuntario (1991)
  Homicidio justificado (1967)
  Homicidio voluntario (2000)
  Homme de trop, Un (1967)
  Homo Faber (1991)

 

  Hon dansade en sommar (1951)
  Hondas raíces (1999)
  Hondo (1953)
  Honey (2003)
  Honey Baby (2003)
  Honey Bird, The (1981)
  Honeymoon (1947)
  Honeymoon Limited (1935)
  Honeymooners, The (2005)
  Hong Kong 97 (1994)
  Hongos (1999)
  Honor (2006)
  Honor de cavalleria (2006)
  Honor de los gladiadores, El (2003)
  Honor de los Prizzi, El (1985)
  Honor del capitán Lex, El (1952)
  Honor perdido de Katharina Blum, El (1975)
  Honor perdido de Kathryn Beck, El (1984)
  Honor, plomo y sangre (1987)
  Honorables sinvergüenzas (1961)
  Honra a tu padre (1973)
  Honrado gremio del robo, El (1962)
  Honrarás a tu padre (1933)
  Honrarás a tu padre y a tu madre (1994)
  Hoodlum Saint, The (1946)
  Hoods (1998)
 
Hook (1991) Hook
DIRECTOR Steven Spielberg
REPARTO Robin Williams, Julia Roberts, Dustin Hoffman, Bob Hoskins, Gwyneth Paltrow, Caroline Goodall, Maggie Smith, Laurel Cronin, Amber Scott, Laurel Cronin, Phil Collins, Charlie Korsmo
SINOPSIS A pesar de ser un abogado de éxito profesional y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido el contacto con algo maravilloso; su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fué. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.
  Hooligans (2005)
  Hooper, el increible (1978)
  Hooray for Hollywood (1975)
  Hoosiers (1986)
  Hope (1997)
  Hope Springs (2003)
  Hora 25, La (1967)
 
Hora bruja, La (1985) La hora bruja (Drama)
Director: Jaime De Armiñan
Intérpretes: Francisco Rabal, Concha Velasco, Victoria Abril, Sancho Gracia
Datos: España (1985) 105 minutos
Argumento: El Gran César, nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de "cine magia" por todo el territorio nacional, a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Viaja también en compañía de su cuñada Pilar Esmeralda, que es, además, su amante. En uno de estos viajes recoge a una muchacha, de nombre Saga, que va a traer las más insólitas inquietudes a la aburrida pareja. Porque Saga es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
  Hora chanante, La (2002)
  Hora contigo, Una (1932)
  Hora de la araña, La (2001)
  Hora de la verdad, La (2002)
Hora de las pistolas, La. (1967) Hour of the Gun..jpg Hora de las pistolas, La (1967)
Hour of the Gun

Dirección: John Sturges Intérpretes: James Garner, Jason Robards, Robert Ryan, Albert Salmi, Charles Aidman. Guión: Edward Anhalt Música: Jerry Goldsmith

Para mantener la ley en el pueblo de Tombstone, el sheriff Wyatt Earp se enfrenta a un clan de forajidos. El especialista en acción John Sturges retomó a los personajes reales de su magnífica Duelo de titanes.

  Hora de las sombras, La (2000)
  Hora de los valientes, La (1998)
  Hora de venganza (1979)
  Hora del adiós, La (1997)
  Hora del crimen, La (1996)
  Hora del crimen, La (1999)
  Hora del lobo, La (1968)
  Hora del silencio, La (2000)
  Hora del terror, La (2007)
  Hora final, La (1959)

 

 
 
 
Hora punta 2 (2001) (Acción)
Director: Brett Ratner
Intérpretes: Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Ziyi Zhang, Roselyn Sanchez
Datos: EE.UU. (2001) 86 minutos
Argumento: El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.
 
 
 
 
 
 
 
Horas robadas (1963)
 
Horca puede esperar, La (1969)
 
Horizonte final (1998)
 
Horizonte muy lejano, Un (1992)
Horizontes azules (1955).jpg

Horizontes azules (1955) The Far Horizons

A comienzos del siglo XIX en una lujosa mansión de Virginia se celebra una fiesta a la que asiste el capitán M. Lewis, secretario particular del presidente Thomas Jefferson. Cuando Lewis está a punto de declarar su amor a la bella dueña de la mansión, Julia Hancock, recibe una inquietante llamada del presidente que queire verle sin pérdida de tiempo.

Lord Jeff (1938).jpg
Horizontes de gloria (1938) Lord Jeff .
Un adolescente es acusado de ser cómplice en un robo de joyas. Como castigo le envían a una Escuela Naval donde el joven tiene que cumplir un tiempo establecido.
Horizontes de grandeza (1958) The Big Country (1958).jpg

Horizontes de grandeza (1958) The Big Country
El ex-capitán de un barco llega a unas tierras del oeste para casarse con una mujer, pero se ve obligado a tomar parte en la disputa que existe entre los padres de la chica y los hijos sobre unos derechos de agua.
James Mckay, un caballero de Baltimore, se traslada a Texas para casarse con Pat Terrill, hija de un rico y orgulloso ranchero. Cuando llega a su destino se da cuenta de que su futuro suegro mantiene una rivalidad a muerte con sus vecinos, los Hannassey. Las dos familias quieren apoderarse de una pequeña parcela propiedad de Julia Maragón, por cuyos territorios pasa una franja del río.

Horizontes de sangre (1962).jpg
Horizontes de sangre (1962)
Horizontes del Oeste (1952) Horizons West
DIRECTOR Budd Boetticher
REPARTO Robert Ryan, Julie Adams, Rock Hudson, John McIntire, Raymond Burr, Dennis Weaver, James Arness
SINOPSIS Acaba de concluir la Guerra de Secesión. Los hermanos Dan y Neal Hammond regresan a su casa tejana de Austin tras haber luchado junto al ejército confederado. Mientras que Neal se adapta pronto a la monotonía de su nueva vida, Dan busca el dinero fácil y la aventura, uniéndose a una banda de ladrones de ganado, integrada por soldados renegados, que pronto se convierten en el terror del condado. Dan abandona incluso a Sally, su amor de juventud, con quien quería casarse al término de la guerra, a la vez que se enamora de Lorna Hardin, esposa de un ranchero sin escrúpulos.
Horizontes lejanos (1952).jpg
Horizontes lejanos (1952) Bend of the River
Director: Anthony Mann
Intérpretes: James Stewart, Arthur Kennedy, Julie Adams, Rock Hudson, Lori Nelson
Argumento: Mac Lintok, antiguo pistolero, ha decidido cambiar de vida. Por eso viaja, camino de Oregón, al frente de una caravana de granjeros. Una noche salva de la horca a Emerson, otro veterano de la frontera. Juntos vencen a los indios y llegan a las tierras altas. La colonia se instala pero su supervivencia está condicionada a la llegada de provisiones para pasar el invierno hasta la primera recolección. Pero no se las envían porque su precio ha subido espectacularmente con el descubrimiento de oro en las proximidades de Portland. Será preciso arrebatárselas a los especuladores, después, hacerlas pasar a través de las montañas.
Horizontes oscuros (1994) Alien Nation: Dark Horizon .
Nos encontramos en un futuro donde la raza humana comparte el planeta Tierra con alienígenas. En ese momento doscientos cincuenta mil extraterrestres de una raza de esclavos llegan a California en busca de refugio. Una elite de guerreros logra localizarlos y se dirige hacía la tierra para capturarlos y enviarlos de nuevo a Tenctonese, el planeta de donde venían.
Horizontes perdidos (1937) 2.jpg
Horizontes perdidos (1937) Lost Horizon
El avión en el que viaja un grupo de europeos que huye de un conflicto en Asia, se estrella en el Himalaya. La supervivencia en las nevadas montañas resulta muy dura, casi imposible, y todos van perdiendo poco a poco la esperanza de salir con vida. Providencialmente son rescatados por los miembros de una comunidad que habita en Shangri-La, en el Tibet, bajo el gobierno del Gran Lama. Trasladados a la secreta ciudad, observan con estupor que se trata de un lugar idílico, escondido del mundo, donde reina la felicidad y la armonía, donde nadie envejece y donde la vida se prolonga durante años y años.
Horizontes perdidos. (1973) Lost Horizon.jpg
Horizontes perdidos (1973) Lost Horizon
This retelling of the classic tale of James Hilton's Utopian lost world plays out uneasily amid musical production numbers and Bacharach pop music. While escaping war-torn China, a group of Europeans crash in the Himalayas, where they are rescued and taken to the mysterious Valley of the Blue Moon, Shangri-La. Hidden from the rest of the world, Shangri-La is a haven of peace and tranquility for world-weary diplomat Richard Conway. His ambitious brother, George, sees it as a prison from which he must escape, even if it means risking his life and bringing destruction to the ancient culture of Shangri-La.
Horizontes salvajes (1942).jpg

Horizontes salvajes (1942) Beyond the Blue Horizon

A young girl's parents are killed on a tropical island, and the girl is raised and protected by the jungle animals. When she is found, as a grown woman, she is taken back to the United States to claim her inheritance. There are several people, with vested interests, who stand to gain something if she is shown not to be the missing heir.

 
Hormigas en la boca (2005) (Suspense)
Director: Mariano Barroso
Intérpretes: Eduard Fernández, Ariadna Gil, Jorge Perugorría, José Luis Gómez, Samuel Claxton
Datos: España - Cuba (2004) 92 minutos
Argumento: Año 1958. Tras pasar ocho años en una cárcel de España por atracar un banco, Martín recupera su libertad y viaja a La Habana en busca de Julia, su compañera ideológica y sentimental, que consiguió huir con el dinero del atraco. Pero encontrarla no será tarea fácil para Martín, y aún menos recuperar el dinero. La Habana se encuentra en plena convulsión política: gánsters, vividores y caza-recompensas saldrán a la busca de su parte de la tarta...
 
Hormigaz (1998)
 
Hornblower: Las ranas y las langostas (1999)
 
Horrible historia de Allan, La (1970)
 
Horror 101 (2000)
 
Horror Bus, The (2005)
 
Horror de Frankenstein, El (1970)
 
Horror of It All, The (1963)
 
Horror Story, The (1997)
 
Horrores ocultos (2000)
 
Horton (2008)
 
¡Hospital! (1997)
 
Hospital Central (2000)
 
Hospital de corazones rotos (2002)
 
Hospital de urgencia (1956)
 
Hospital general (1958)
 
Hospital, hora cero (1971)
 
Hospital Kingdom (2004)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
House on Haunted Hill (1999).jpg
House on Haunted Hill (1999)
Director: William Malone. Intérpretes: Geoffrey Rush, Famke Janssen, Ali Larter.
Para satisfacer a su caprichosa esposa, un rico magnate organiza una fiesta en un antiguo psiquiátrico donde se realizaron horribles experimentos. El matrimonio recibe a los invitados, que se percatan de que no son las personas que habían convocado. La celebración sigue su curso y el anfitrión anuncia una millonaria recompensa para el invitado que permanezca toda la noche en la casa. Los trucos que ha preparado no serán nada para el terror que les espera encerrados entre esas endiabladas paredes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy por tí mañana por mí (2001)
Oggi a me... domani a te!

Director: Tonino Cervi   
Actores: Brett Halsey Bud Spencer William Berger Wayde Preston Tatsuya Nakadai Diana Madigan Jeff Cameron Stanley Gordon Teodoro Corrà Victoriano Gazzara Aldo Marianecci Michele Borelli Umberto Di Grazia Franco Pechini Nazzareno Natale
Encerrado injustamente en la cárcel, un hombre cuya esposa ha sido asesinada después de ser violada, se entrena en el manejo de la pistola. Cuando recobra la libertad se pone al frente de cuatro pistoleros y aniquila a sus rivales hasta quedar frente a frente en duelo mortal con su principal enemigo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Huellas de Fuego.jpg
Huellas de Fuego (1971)
Dir:Paul Stanley. Int:Charles Bronson, Lee J. Coob
Ambientada en las montañas de Wyoming. Bronson es un ranchero con planes de hacer grandes negocios. Pero por el camino irá encontrado adversarios que querrán alcanzar lo mismo que él .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Huida desesperada (1997).jpg
Huida desesperada (1997) Heaven's Burning
DIRECTOR Craig Lahiff
REPARTO Russell Crowe, Youki Kudoh, Kenji Isomura, Ray Barrett, Robert Mammone, Petru Gheorghiu, Anthony Phelan, Matthew Dyktynski, Colin Hay, Susan Prior
SINOPSIS Midori, una chica japonesa recién casada, simula su propio secuestro durante su luna de miel en Sydney para poder desaparecer con su amante. Pero sus planes se tuercen: los atracadores de un banco la toman como rehén y, cuando están a punto de eliminarla, el conductor del grupo, Colin, le salva la vida; aunque mata accidentalmente al hermano del jefe de la banda. Colin y Midori emprenden una fuga desesperada. Perseguidos por los antiguos compañeros de Colin, el marido despechado de Midori y la policía, la pareja se enamorará apasionadamente...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  Human Nature (2001)
  Human Traffic (1999)
  Humanidad en peligro, La (1954)
  Humanoides del abismo (1980)
  Humo de revolver (1953)
  Humor Dulce Hogar (1986)
  Humos de vecino (1995)
  Hundid el Bismarck (1960)
  Hundimiento, El (2004)
  Hundimiento del Titanic, El (1953)
  Hundimiento del Titanic, El (1994)
  Hunger, el lado salvaje del deseo, The (1997)
  Hunted, The (2003)
  Hunter (1986)
  Hunter X Hunter (1999)
  Huracán (1974)
  Huracán (2002)
  Huracán Carter (1999)
  Huracán categoría 6 (2004)
  Huracán Smith (1992)
  Huracán sobre la isla (1937)
  Hurdes, tierra sin pan, Las (1932)
  Hurricane Streets (1998)
  Húsar en el tejado, El (1995)
  Hush! (2001)
  Hustle (1976)
  Hustle & Flow (2005)
  ¿Huyes o te quedas? (2000)
  Hyper Police (1997)
  Hypnosis (1999)
  Hysteria (1965)
  Hysteria: The Def Leppard Story (2001)
   

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

 - MOVIE ARCHIVE -

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

rojaDerecha.gif

 

rojaDerecha.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif
fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif