EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER
../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

flecha

 

flecha

 

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  GoogleLogo_25wht

HORA Peninsula-Spain     HORA Islas Canarias-Spain
  

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

  F... commen Fairbanks (1976)
  F de Flint (1967)
  F. Scott Fitzgerald y 'La última belleza' (1974)
  Fabbrica dei soldi (1964)
  Fabiola (1949)
  Fable (1996)
  Fábrica de hielo, La (1997)
  Fabricando al hombre perfecto. (1987)
Un científico construye un robot a imagen y semejanza de sí mismo con el objetivo de enviarlo a una misión espacial de larga duración. Dado que el científico parece carecer de toda emoción humana será incapaz de programarla en su androide, por lo que contratará a una excéntrica mujer para "educar" al robot en las conductas adecuadas.
  Fabricante de pelucas, El (1999)
  Fábulas Disney. (2003)
  Fabulosas aventuras del Barón Munchausen, Las (1979)
  Fabuloso Andersen, El. (1952)
  Fabuloso mundo de Alex. (1970)
  Fabuloso mundo del circo, El (1964)
  Fabulosos Baker Boys, Los. (1989)
  Fabulosos de Trinidad, Los. (1972)
  Fabulosos Dorseys, Los. (1947)
  Face (2004)
  Fácil (2003)
  Factor 8 (2009)
En un vuelo se desata una epidemia. Como el virus está matando a pasajeros, el gobierno lo pone en cuarentena en una base militar.
  Factor aleatorio (1995)
  Factor Caos (2000)
La corrupción en el ejército americano surge cuando un oficial encubierto cambia un cargo político que fue un renegado de la CIA en el ejército del Tío Sam. Max Camden, el supervisor de seguridad nacional, tiene un problema: las revelaciones sobre sus manejos en una operación en la guerra del Vietnam podrían dañar su reputación, ya que dirigía un experimento de guerra bioquímica en el que tanto civiles como soldados americanos resultaron infectados.
Hades Factor (2006).jpg
Factor Hades, El (2006)
Covert One: The Hades Factor .

Tras el fallecimiento de tres personas en distintas partes del mundo producido por un virus desconocido similar al Ébola, el Instituto Militar Americano para la Investigación de las Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) inicia una investigación. La misteriosa plaga se extiende con rapidez y amenaza con matar a millones de personas en todo el planeta. Es necesario encontrar el origen de la epidemia para poder elaborar un antídoto antes de que sea demasiado tarde...
  Factor humano, El (1980)
  Factor Pilgrim, El (2000)
  Factotum (2005)
Hank Chinaski es un escritor cuyos poemas y relatos siempre son rechazados por las publicaciones a los que las envía. Para poder pagar las pensiones baratas en las que malvive acepta cualquier empleo. Además se siente atraído por dos mujeres casi tan alcohólicas como él, Jan y Laura, y hace apuestas en el hipódromo. Su máxima es que para vivir de verdad hay que apostarlo todo. Sin embargo la pérdida de Jan, que lo abandona para irse a vivir con un hombre que le ofrece seguridad económica, le hará cuestionarse sus convicciones.
  Faculty, The (1998)
  Fados (2007)
Después de 'Flamenco' (1995) y 'Tango' (1998) –nominada al Oscar a la mejor película extranjera-, Carlos Saura finaliza la trilogía de la canción urbana moderna con 'Fados'. Tras más de dos años de investigación sobre el Fado, Carlos Saura refleja el nacimiento de esta música arrabalera y portuaria, que es una síntesis de todas las músicas nacidas a fines del XIX.
  Fago (2008)
En el invierno de 2007, el alcalde de Fago, una pequeña población del Pirineo de Huesca, fue hallado muerto en un barranco con varios disparos. El alcalde había tenido diferencias con varios vecinos del pueblo, lo que convirtió a muchos de ellos en potenciales sospechosos del crimen. Tres semanas después del asesinato fue detenido un guarda forestal, vecino de Fago, y rival en el Ayuntamiento. El presunto autor se confesó culpable del asesinato, aunque más tarde se declaró inocente ante el juez.
  Fahrenheit 451 (1966)
  Fahrenheit 9/11 (2004)
Documental para unos y "docutrola" para otros, esta controvertida película del hoy día archifamoso Michael Moore se centra en tesis conspiranoicas sobre el ascenso al poder de un miembro de un clan petrolero tejano, George W. Bush, hasta llegar a la presidencia de los EE.UU. y sus supuestas "oscuras" relaciones con el clan de los Bin Laden, una de las familias más ricas de Arabia Saudí.
  Fail Safe (2000)
  Fair Co-Ed, The (1927)
  Faire un film pour moi c'est vivre (1995)
  Falcone (1999)
  Faldas a bordo (1952)
  Faldas de acero (1956)
La capitana Vinka Kovelenko deserta de Rusia, pero no por razones políticas sino porque se siente discriminada por ser una mujer. El capitán Chuck Lockwood recibe entonces la orden de mostrarle el lado más brillante del capitalismo, mientras que ella intentará convencerle de la superioridad del sistema comunista. Por supuesto acabarán enamorándose, pero el KGB no se cruzará de brazos...
  Faldas revoltosas (1980)
Dos muchachas de quince años, Ferris, una niña rica, y Angel, procedentes de distintos lugares del país, compiten por ver quién será la primera en perder su virginidad durante un campamento de verano. Ferris se fijará en el instructor de natación mientras que Angel pondrá sus ojos en el joven Randy. Sin embargo Cinder, una joven instructora, seducirá a Randy antes que Angel.
  Fall: El precio del silencio. (2000)
  Fail Safe: Sin retorno (2000)
Debido a un fallo técnico en una pieza electrónica, una computadora ordena a la Fuerza aérea de los Estados Unidos un ataque de bombarderos estratégicos nucleares sobre Rusia. Mientras tanto los generales Bogan y Black intentarán hallar el modo de reconducir la situación, en tanto el presidente norteamericano intenta convencer a su homólogo ruso de que todo es fruto de un error.
  Fallen (1998)
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
  Fallen Angels (1993)
  Fallen Sparrow, The (1943)
  Falling Fire (1997)
  Falsa acusación. (2002)
  Falsa amistad (2002)
Cuatro jóvenes se preparan para empezar su último semestre en la elitista Universidad Colby de Carolina. Alicia Glazer, una chica pobre y sencilla, prepara sus cosas en el pequeño apartamento de su madre. Mientras, en una lujosa casa en otra parte de la ciudad, la sensual y drogadicta Hadley, la bulímica Julianne y la ninfómana Sydney, hacen lo propio. Los esfuerzos de Alicia por hacer que la acepten en ese ambiente de drogas y excesos acabarán llevándola al hospital.
  Falsa apariencia (1998)
Tras la muerte de su esposa, desplomada desde un balcón, el sargento de policía Henry Smovinsky recibe la custodia de su problemático hijo. Smovinsky se da cuenta pronto de que su ex-mujer era una prostituta de lujo, de que ella no se suicidó y de que él es el principal sospechoso. La agente Maggie Furness es la única que creerá en su inocencia y le ayudará a atrapar al verdadero asesino.
  Falsa atracción (2011)
Laura es una agente inmobiliaria de Seatle, felizmente casada con uno de los más famosos cardiólogos de la ciudad y con una preciosa niña de seis años. Pero su idílica vida comienza a derrumbarse al sospechar que su marido la engaña. Laura queda devastada pese a que tiene un tórrido romance por su cuenta. Mientras intenta salvar desesperadamente su matrimonio, el misterioso pasado de Laura comienza a emerger, haciéndola más paranoica y violenta...
  Falsa culpable ()
  Falsa evidencia (1996)
Tras sufrir un desengaño amoroso, una joven con un padre excesivamente posesivo inicia otra relación sentimental con un joven problemático que ve en ella una posibilidad de redención. Tras ser sorprendidos haciendo el amor por el padre estalla una violenta discusión en la que les prohíbe volver a verse. Tras pasar una temporada viéndose a escondidas, la joven convence al muchacho de que asesine a sus padres.
  Falsa identidad (2001)
Frank Morrison es un padre ejemplar. Pero desde su divorcio de su esposa Susan, hace ya varios años, su hijo ha comenzado a resultar problemático, especialmente por su afición a las mentiras. Frank y Susan le quieren mucho y saben que tras esta actitud se esconde una profunda necesidad de cariño y comprensión. Sin embargo la aparición del nuevo amor de Susan dará un vuelco a la situación.
  Falsa inocencia (1999)
Devon es una chica caprichosa y maleducada, hija de un millonario que gracias a su físico y a su dinero, siempre consigue lo que quiere. Esta vez pone sus ojos en Jim, su atractivo profesor de Matemáticas, haciendo todo lo posible para insinuarse en todos los aspectos de su vida. Cuando la obsesión de Devon por Jim crece, se ve claramente que ella no aceptará un ‘no' por respuesta...
  Falsa justicia (1995)
  Falsa pista, La (2001)
Falsa Seducción (1992).jpg
Falsa seducción (1992)
Unlawful Entry

Michael y Karen Carr forman una pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja.

 

  Falsas alertas (1998)
 
Falsas apariencias (1999)
Nicholas Oseransky es un joven dentista de carácter agradable que tiene un pequeño consultorio en la ciudad de Montreal. Los problemas de su esposa infiel y su insoportable suegra empequeñecerán ante la llegada de su nuevo vecino, Jimmy Tulipán Tudeski, un asesino a sueldo que pretende esconderse de la mafia.
  Falsas apariencias (2004)
Un estafador que se hace pasar por inversionista engaña a un hombre de negocios para que hipoteque todos sus bienes. Tras perderlo todo y dejar arruinada a su mujer, el hombre decide marcharse lejos para iniciar una nueva vida, pero su coche se estropea en un pequeño pueblo de Texas.
  Falsas promesas (2000)
Atkinson, Vermont, durante el verano de 1960. Marie Fermoyle se esfuerza por sacar adelante a sus tres hijos. Marie se halla divorciada de su esposo alcohólico, Sam, objeto de las chanzas del pueblo. Es entonces cuando llama a su puerta Omar Duvall, pidiendo comida y ve una oportunidad de conquistarla. Sin embargo, el joven Benjy sabe algo terrible sobre Duvall pero, desesperado por hacer feliz a su madre, le oculta la verdad. Este silencio le concede tiempo a Duvall para llevar a Marie al borde del desastre financiero y a conducir a sus hijos a un peligro mortal.
  Falsificador de Londres, El (1961)
  Falsificadores, Los (1996)
  Falsificadores, Los (2007)
  Falso asesinato (1997)
Una mujer, Celeste, apremia a su hija Laurel para que se case. Y cuando ésta por fin lo hace, ella no cree que haya tomado la decisión correcta, así que sale a contratar a un asesino para que mate a su nuevo yerno, Ted.
  Falso culpable (1956)
  Falso heredero, El (1966)
  Falso inocente (1997)
  Falso movimiento (1991)
  Falso Santa Claus, El. (1998)
  Falso suicidio (1998)
  Falso testigo (1987)
  Falso testimonio (1995)
  Falsos testigos (1999)
  Faltas leves (2006)
¿Por qué no nos aman como a nosotros nos gustaría? Esta cuestión está presente en las vidas de todos los personajes de esta historia que tiene lugar durante una celebración familiar de la noche de San Juan a orillas del Mediterráneo. Una elección equivocada tendrá como consecuencia la ruptura del frágil hilo que sostiene sus mundos. Y es que, cuando uno necesita cariño desesperadamente, puede hacer cosas que pongan en peligro sus relaciones.
  Fama (1980)
En el instituto de Artes Escénicas de la ciudad de Nueva York, los estudiantes reciben una formación especializada que a menudo les conduce al éxito como actores, cantantes, etc. Esta película sigue a cuatro estudiantes desde el momento de la audición para entrar en la escuela, a través de la graduación. Se trata de la descarada Coco Hernández, la tímida Doris Finsecker, el sensible gay Montgomery MacNeil, y el descarado Raúl García.
  Fama (1982)
  Fama (2009)
Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.
  Fame in the Twentieth Century. (1993)
  Fame Is the Name of the Game (1966)
  Familia, La (1987)
  Familia (1995)
Santiago se despierta como todas las mañanas, baja a la cocina y toda su familia está esperándole para felicitarle: es su cumpleaños. Todos le cantan el feliz cumpleaños y abre los regalos, pero al abrir el de su hijo pequeño, se enfada y dice que no le gusta. El niño empieza a llorar y a decir que le quiere, pero Santiago no le cree y le dice que está despedido.
  Familia (1996)
Toda la familia de Santiago está esperando que se levante para celebrar con él en la cocina su 55 cumpleaños. Sin embargo su aparente felicidad ante los regalos empieza a fallar ante los suyos cuando su comportamiento comienza a mostrarse errático.
  Familia (1997)
Toda la familia de Santiago está esperando que se levante para celebrar con él en la cocina su 55 cumpleaños. Sin embargo su aparente felicidad ante los regalos empieza a fallar ante los suyos cuando su comportamiento comienza a mostrarse errático.
  Família Addams, La (1964)
  Familia Addams, La (1991)
  Familia Addams 3: La reunión de la familia Addams, La (1998)
  Familia Addams: la tradición continúa, La (1993)
  Familia Amati, La (2000)
  Familia Bean, La (1994)
  Familia bien, gracias, La (1980)
  Familia casi perfecta, La (2006)
  Familia de alquiler (1995)
  Familia de extraños. (1993)
  Familia de ladrones (1991)
  Familia de locos, Una. (1980)
  Familia de Mama Flora, La (1998)
  Familia de mangantes II. (1994)
  Familia de policias III. (1999)
  Familia de tantas, Una. (1949)
  Familia deshecha, Una (1993)
  Familia Mata, La (2007)
  Familia Monster, La (1964)
  Familia muy especial, Una. (1986)
  Familia Pérez, La. (1948)
  Familia perseguida (1999)
Un hombre que ha entrado en el programa de protección de testigos tras delatar a su antiguo jefe, un narcotraficante, se encuentra con que su esposa y sus hijos no se encuentran nada contentos con su nueva vida. Desafortunadamente el programa de protección falla, y la banda se halla tras su pista y la de su familia.
  Familia provisional (1958)
  Familia rodante (2004)
Con motivo de su 84 cumpleaños, la abuela Emilia anuncia a la familia su deseo de que hagan todos juntos el viaje hasta su localidad natal de Misiones para ser la madrina de boda de su sobrina. Los miembros de la familia -hijas, yernos, nietos, bisnietos, novios y amigas- se enfrentarán en su periplo a diversos problemas -amor adolescente, viejos romances, rencores y celos- mientras intentan solucionar los problemas logísticos del viaje.
Savages, The (2007) 2.jpg
Familia Savages, La (2007) The Savages
Lo último que hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, a su difícil historia familiar. Después de haberse liberado del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Wendy es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas, robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas en Búfalo. Luego llega la llamada que le informa de que el padre al que siempre ha temido y evitado, Lenny Savage, se consume lentamente a causa de los elementos y sus hijos son los únicos que pueden ayudarlo.
  Familia Stupid, La (1995)
  Familia ultrajada (1997)

 

  Familia y... uno más, La (1965)
  Family Blues (1999)
Laura es una abogada de Manhattan cuya única preocupación es convertirse en socia de su bufete, mientras que su marido Jeff se encuentra harto de producir anuncios para la televisión. Un fin de semana se dirigen a casa de la madre escultora de Laura, Julia, esperando poder resolver sus conflictos de pareja.
  Family Life (1971)
  Family Man (2000)
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida de lujos que ve cómo, tras un incidente en una tienda en la Nochebuena, se despierta al día siguiente viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate a la que había abandonado hace años para no obstaculizase su carrera en el mundo financiero.
  Family plan (1997)
Harry Haber es el encargado de un orfanato. Todos los veranos los chavales van de vacaciones al campamento Sedona, propiedad de un viejo millonario. Cuando éste muere, se quedan sin vacaciones, pues su sobrina pretende construir un club para adultos.
  Familystrip (2009)
Un joven pintor, Francisco Herrero, pinta un retrato familiar: el del padre y la madre del productor, director y antiguo crítico cinematográfico Lluis Miñarro, quien con su presencia en el encuadre propone los temas de la charla. Un recorrido por una familia española típica, desde el franquismo hasta comienzos del siglo XXI, con una angustiosa vuelta de tuerca final.
  Famoso y seductor (2004)
El manager y viejo amigo de Ryan Banks, Todd, le presenta a éste la idea de actuar como conductor de un concurso de televisión con el fin de lavar su imagen. Así Ryan deberá de escoger novia de entre un centenar de chicas aspirantes a actrices. El único problemna es que Todd se ha enamorado de Charlie, la chica a la que se va a declarar Ryan.
  Fan fan (1993)
  Fan número uno. (1995)
  Fanatic (1965)
  Fanática (2002)
En su último año de Instituto, Ben Cronin tiene una novia maravillosa, Amy, y una beca como nadador para Stanford. Pero la llegada de Madison Bell complicará su vida perfecta. Tras ser seducido por Madison, Ben se siente muy mal, pero su sentimiento de culpabilidad se ve aliviado cuando Madison le dice que sólo quiere que sean amigos. Sin embargo Madison tiene un extraño concepto de la amistad.
  Fanático (1981)
  Fanático (1996)
Bobby Rayburn es un jugador de beisbol que ha conseguido el trofeo MVP en tres ocasiones. Ahora que su carrera atraviesa un mal momento, ha fichado por los Gigantes de San Francisco, su ciudad natal. Uno de sus máximos aficionados, Gil Renard, cuya profesión es vender cuchillos de caza, se evade de sus problemas personales a través de su enfermiza obsesión con el béisbol, y hará lo que sea necesario para que Rayburn vuelva a triunfar.
  Fando y Lis (1968)
Fanfan la Tulipe (2003).jpg Fanfan la tulipe (2003)
Para no verse obligado a contraer un matrimonio forzoso, el joven mujeriego y aventurero Fanfan se enrola en el ejército del Luis XV motivado por la predicción de la bella gitana Adeline, hija de un sargento, que le asegura que llegará a casarse con una de las hijas del rey.
  Fanfarrón, El (1943)
  Fanny (1961)
  Fanny and Elvis (1999)
Kate Dickson es una treintañera abandonada por su marido y a punto de publicar su primera novela. El hecho de que su médico le comunique que su reloj biológico está a punto de tocar a su fin le hacen embarcarse en una aventura recorriendo bancos de esperma y sufriendo ovulaciones y citas, al tiempo que emprende la búsqueda del donante adecuado para concebir a su ansiado retoño.
  Fanny Pelopaja (1984)
  Fanny y Alexander (1982)
  Fantasia (1940)
  Fantasía 2000 (1999)
  Fantasía... 3 (1966)
  Fantasía española. (1953)
  Fantasías (1995)
  Fantasías en la red (2001) (Cine X)
Este lugar está conectado a la red y listo para la acción. Todas las webcams están en su sitio y listas para mostrar las escenas más atrevidas. Que comience la fiesta en vivo y en directo.
  Fantasma, El (2000)
El policía Leon Kramer y su compañero Pit observan a dos personas en un coche. Cuando Kramer va a por café, Pit y los del coche son asesinados. Cuando la sospecha recae sobre él, su jefe también es asesinado y Kramer se convierte en un fugitivo. Descubre que uno de los del coche era un ex-terrorista de la República Federal Alemana y el otro su antiguo abogado. Un amigo del abogado y el padre del terrorista muertos contactan con Kramer y le dan información sobre la RFA. La vida de Kramer peligra al saber que existe una conspiración de gente importante del Gobierno que usa grupos terroristas para lograr sus propósitos.
  Fantasma de amor (1981)
  Fantasma de Canterville, El (1944)
Un americano millonario se traslada, en compañía de toda su familia, a vivir al histórico castillo de Canterville. Allí se dice que habita un fantasma. En la familia, se reacciona a esta peculiaridad de diversas maneras. Hay quien pretende explicarlo científicamente, otros lo consideran un estupendo reclamo para celebrar con sus amigos cualquier fiesta que se tercie, y hasta como ideal manera de practicar la puntería cuando se produzca cualquier aparición fantasmal.
  Fantasma de Canterville, El (1986)
Una familia americana se traslada a vivir durante cuatro meses a un viejo castillo en Canterville. El castillo tiene una famosa leyenda sobre un fantasma que pasea su espíritu cada noche, ahuyentando a los inquilinos. Pero el padre, que es científico, se niega a creer la historia.
  Fantasma de Canterville, El (1996)
Una joven pareja norteamericana hereda un castillo en Inglaterra. Allí descubren que su nueva propiedad está habitada por el fantasma de uno de los ancestros de la familia, caído en desgracia por su cobardía en vida. Para liberarle de su estado actual de alma en pena, un descendiente suyo deberá hacer un acto heroico.
  Fantasma de Canterville, El (1997)
  Fantasma de Canterville, El (2005)
  Fantasma de Crestwood, El (1932)
Jenny Wren obliga al banquero Priam Andes a hacer una fiesta para invitar a tres hombres a quienes quiere extorsionar. Jenny quiere retirarse a vivir a Europa después de una vida ligada a hombres ricos e influyentes. Entre los invitados también hay una hermana suya prometida con un heredero de la familia Andes.
La muerte se presenta en la fiesta y altera los planes de Jenny.
  Fantasma de Frankenstein, El (1942)
  Fantasma de High River, El (2002)
Un joven matrimonio adquiere una antigua casa situada en una pequeña localidad. Recién instalados invitan a unos amigos a conocerla; esa noche, todos son testigos de fenómenos extraños que ya el mario había percibido mientras dormía. Sin dudarlo, la mujer se pone en contacto con un programa de televisión liderado por un periodista experto en desenmascarar fraudes relacionados con fenómenos paranormales.
  Fantasma de la calle Morgue, El (1954)
  Fantasma de la libertad, El (1974)
  Fantasma de la Opera, El (1925)
  Fantasma de la Opera, El (1943)
  Fantasma de la Opera, El (1962)
  Fantasma de la Opera. (1989)
  Fantasma de la Opera, El (1990)
  Fantasma de la Opera, El (1998)
  Fantasma de la Opera, El (2004)
  El Fantasma de las 10.000 leguas
A consecuencia de unas radiaciones, una roca marina se transforma en un horrible monstruo. Varios científicos se unen para dar solución al problema.
  Fantasma de mi madre, El. (1996)
Jess y sus padres tratan de enfrentar la muerte de su hijo Scotty pero el rancho en el que viven está ocupado por un fantasma.
  Fantasma de Nueva Orleans, El (2004)
  Fantasma del paraíso, El (1974)
La película cuenta la historia de Winslow Leach, un joven compositor que ha escrito una cantata sobre el tema de Fausto. Después de una audición con Swan, un magnate musical que está a punto de inaugurar una gran discoteca llamada 'El paraíso', éste se queda con la cantata de Leach y le arrebata todos sus derechos sobre la obra. En un intento de recuperar su composición, Leach queda desfigurado y se esconde en los lugares más recónditos de la nueva discoteca, convirtiéndose en El
  Fantasma en la red (2002)
  Fantasma en Los Ángeles, Un (1992)
  Fantasma en mi vida, Un. (1998)
  Fantasma huye, El (1946)
  Fantasma invisible, El. (1941)
Hipnotizado por su demente esposa, un hombre comete un asesinato.

 

  Fantasma, Muerte silenciosa, El (2000)
  Fantasma va al oeste, El. (1935)
  Fantasma y doña Juanita, El (1945)
Se va a celebrar el compromiso de la sobrina de doña Juanita. Esta le cuenta a su sobrina cómo se enamoró, cuando era joven, de un muchacho que llegó en un circo.
  Fantasma y la Señora Muir, El (1947)
Lucy Muir, una viuda londinense está decidida a conducir su propia vida y alejarse de la presencia de un desagradable pariente. Ella, su hija Anna, su ama de llaves y su perro Rummy se mudan a una gran casa de campo que está embrujada y en la que se aparece el fantasma del antiguo propietario, el Capitan Daniel Gregg.
  Fantasmas a escena (1999)
  Fantasmas a las doce (1997)
Robando cada penique, Ebenetha Scrooge ha construido su empresa de préstamos sin innecesarias distracciones caritativas. Tan obsesionada está con ganar dinero que no contempla subidas de sueldo para sus estresados empleados como Bob Cratchit. Incapaz de descansar en paz, su antigua mentora, Marley, se materializa para advertirle que corrija el rumbo de su vida. Tras esto una sucesión de espíritus se le irán apareciendo a Scrooge para mostrarle su error y ofrecerle la redención.
  Fantasmas atacan al jefe, Los (1988)
  Fantasmas de Goya, Los. (2006)
  Fantasmas de Marte (2001)
Estamos en el año 2025, los humanos han empezado a colonizar Marte. Se han organizado equipos de exploradores y han comenzado a minar el planeta en busca de recursos naturales. Sin embargo, cuando un equipo de excavación desentierra una cámara alienígena sellada largo tiempo atrás, los cuerpos de los obreros comienzan a ser poseídos por extraños entes, desencadenándose una sangrienta guerra.
  Fantasmas de Roma (1961)
  Fantasmas del pasado (1996)
En la noche del 12 de junio de 1963, una bala acaba con la vida del activista por los derechos civiles Medgar Evers, secretario de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en el estado sureño de Misisipi. Su asesino es el supremacista blanco Byron De La Beckwith, que se ve absuelto tras dos juicios nulos en los que los jurados estaban enteramente formados por personas de raza blanca. Con la ayuda de la viuda de Evers, Myrlie, el joven abogado Bobby DeLaughter consigue nuevas evidencias para llevar a Beckwith a un tercer proceso.
  Fantasmas en la casa (1961)
  Fantasmas sexuales de mujer (2002) (Cine X)
La superestrella del cine X Clara Morgane se sitúa detrás de las cámaras para mostrarnos su particular visión sobre las fantasías sexuales de sus compañeras de profesión.
  Fantásticas aventuras de Hello Kitty, Las (1987)
  Fantásticas aventuras de Los Cinco, Las (1996)
Fantastic Mr. Fox (2009).jpg
Fantástico Sr. Fox (2009)
Fantastic Mr. Fox
La historia se centra en un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a Mr. Fox para que no les siga robando... Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl.
  Fantasy Film World of George Pal, The (1985)
  Fantomas (1964)
  Fantomas contra Fantomas. (1948)
  Fantomas contra Scotland Yard (1967)
  Fantomas vuelve (1965)
  Fantozzi padece de nuevo. (1983)
Los italianos han comprendido que la productividad es la base del bienestar, menos en la oficina de Fantozzi, donde hacen caso omiso de la versión oficial. Los compañeros se transforman de simples funcionarios en gentes que inician sus vacaciones y dejarán a Fantozzi al cargo de un extraño artilugio que pone en marcha las máquinas de escribir.
  Far Out Man (1990)
La faraona (1955).jpg
Faraona, La (1955) La faraona (Ábranla que lleva lumbre)
Pastora Heredia es una guapa gitana con mucho carácter que siempre intenta ayudar a los más necesitados. Un buen día le llega la noticia del fallecimiento de su abuelo, un millonario que vivía en México y que, desde que se enfadó con su padre, no sabía nada de él. Sin embargo, como Pastora era su única nieta y la heredera universal de todos sus bienes, ésta no duda en cruzar el charco para reclamar su herencia. Pero una vez allí resulta que don Guillermo, el abuelo, no está muerto.
  Fargo (1996)
Jerry Lundegaard es un vendedor de coches que, presa de la desesperación, contrata a unos delincuentes para que secuestren a su esposa y así poder pedir un rescate a su acaudalado padre. Pero el plan perfecto de Jerry se estropea cuando un policía y dos ciudadanos inocentes resultan asesinados. Marge Gunderson es la jefa de policía de Fargo encargada de investigar los asesinatos.
  Farinelli (1994)
  Farmacéutica, La. (1997)
  Farmacéutico de guardia, El (2003)
  Faro, El (1998)
Cinco vidas se cruzan en una puesta de sol en una isla del Mediterráneo: las de un matrimonio en crisis, la desorientada nieta de un farero, un emigrante musulmán y el tiránico hijo adolescente del hombre para el que éste trabaja. Todos ellos están anclados en unos tiempos pasados que fueron mejores y que harán confluir sus vidas de manera trágica.
Faro, El (2001) Watchtower (Cruel and Unusual)
Mike O'Connor y su hermana Kate se alojan en el faro de un pequeño pueblo pesquero. Cuando Art Stone entra en su vida, su personalidad camaleónica les cautiva. Para Mike se convierte en su mejor compañero; para Kate, en algo más. Un triángulo que puede tener devastadoras consecuencias.
Faro del Sur, El (1998)
El punto de partida de este drama es la muerte en un accidente de los padres y el hermano pequeño de Meme y Aneta. Tras el suceso, emprenden un viaje por distintas ciudades sudamericanas hasta que llegan a Buenos Aires, donde deciden instalarse. La película recorre siete años de la vida de ambas, en los que queda patente la dependencia afectiva que surge entre ellas, sus esperanzas, sus decepciones, sus desamores.
  Farsa del diamante, La. (1992)
  Farsante, El (1956)
  Farsante, El (2005)
  Farsantes, Los (1963)
Fascinación (1934).jpg

Fascinación (1934) El altar de la moda (1934)
Glamour (1934) Fashions of 1934
Sherwood Nash tiene fama de copiar los modelos de los grandes diseñadores. Con ese propósito se dirige a París en compañía de sus dos asistentes, Lynn y Snap. Tras ser descubierto, comprende que Lynn es su verdadero amor y se decide por una vida más honrada.

 

Fascination (1957).jpg Fascinación (1957)
Fascinacion (1975)
Nino, un adolescente de catorce años, sufre su primer revés amoroso con la hermana de su mejor amigo. Pero éste encuentra consuelo en Angelines, la nueva sirvienta, una chica de dieciséis años recién llegada a la ciudad. Ambos se enamoran e inician una relación, hasta que un día son sorprendidos por la madre, que se escandaliza y despide a la muchacha. Desde este momento, Nino pierde la ilusión por todo.
Fascinación (1976)
Brian de Palma
Michael Courtlan un importante hmbres de negocios de Nueva Orleans , pierde a su mujer y a su hija en el fatal desenlace de un secuestro. Dieciseis años después durante un viaje por italia conoce a una joven mujer que es el vivo retrato de su esposa
Fascinación (2004) (Heart of Stone)
  Fascista, doña Pura y el follón de la escultura, El (1982)
  Fascista, la beata y su hija desvirgada, El (1978)
  Fase terminal (1996)
Un hospital necesitado de fondos anuncia una cura para un tipo de cáncer cerebral, habiendo salvado las vidas de varios hombres ricos. Cuando una joven con cáncer muere, una doctora informa de que ella y los pacientes ricos han sido tratados con la misma medicina. Pronto descubre una trama de la administración para localizar a hombres ricos con problemas de salud, y provocarles el tipo de cáncer para el que tienen la cura...
Fast & Furious - The Fast and the Furious 4.jpg

Fast & Furious. Aún más rápido (2009)
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. De nuevo, Diesel vuelve a meterse en la piel del ex convicto Dominic Toretto, que comete espectaculares robos, y se refugia de la policía en una cabaña junto a la playa, en Santo Domingo. Pero un día recibe la noticia de que Letty, su novia, ha sido violentamente asesinada en Los Ángeles. Decide volver allí -a pesar de que corre el riesgo de ser inmediatamente detenido-, y rápidamente averigua que los culpables son los hombres de un narcotraficante que pasa drogas a Estados Unidos a través de la frontera con México. Persigue también al mismo narcotraficante el agente Brian O'Conner, que en el pasado dejó escapar a Toretto.

  Fast & Furious 5 (2011)
Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de prisión, han tenido que atravesar muchas fronteras escapando de la policía. Ahora se encuentran en Río de Janeiro y no les queda más opción que correr una vez más si quieren seguir libres. Empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero unos implacables agentes de la ley también les siguen la pista.
  Fast Food (1989)
 

Fast Food Nation (2006)
Don Henderson dirige el marketing de la cadena de restaurantes de comida rápida Mickey's Fast Food Restaurant, creadora de la célebre "Big One". Pero surge un problema: se está contaminando la carne picada congelada de su más popular hamburguesa. Decidido a descubrir la causa del problema, Don abandona los cómodos límites de la sala de juntas de la compañía, en el sur de California, y descubre los mataderos llenos de inmigrantes, las granjas llenas de reses para cebar, y de los locales clonados en los centros comerciales de la América profunda, es una nación de consumidores de comida rápida que no se han dado cuenta de que son ellos mismos los que están siendo consumidos por una industria con un apetito insaciable de carne fresca.

  Fast Sofa (2001)
  Fast Track: Competición ilegal (2008)
Katie dirige el taller de su padre de día y por las noches se mete de lleno en el mundo de las carreras de coches. El banco le quiere quitarle el taller, su hogar, el único recuerdo que tiene de su padre y de su hermano. Por otro lado, un repartidor de pizzas, Mike, ha pasado la vida huyendo de alguien. Para él los coches también son su pasión. Y Eric, policía y piloto, tiene su vida dividida por esa pasión; pero si su jefe se entera perderá su trabajo. La decisión de renunciar a uno de estos dos mundos es difícil para él dado que está enamorado de Katie.
  Fast Track: No Limits. (2008)
  Fat City (1972)
  Fata Morgana (1965)
  Fata Morgana (1971)
  Fatalidad (1931)
  Father and Daughter (2000)
  Fatwa (2006)
  Faust: La venganza está en la sangre (2000)
Un artista, John Jaspers, vende su alma al misterioso "M" para poder vengarse de la gente que mató a su prometida. Pero pronto se dará cuenta de que todo tiene un precio, y se ve transformado en un demonio asesino. Además Jaspers descubre que M planea liberar a Homunculus, un gigantesco monstruo que abrirá las puertas del infierno en la Tierra.
  Faustina (1957)
Faust (1926) 2.jpg
Fausto (1926) Faust
El mito de "Fausto", en especial a través de las adaptaciones de Johann W. Goethe y Christopher Marlowe, fue la base del último film alemán de Murnau. En superproducciones de este tipo era habitual rodar con varias cámaras a la vez y obtener así otros tantos negativos que servían para proveer de copias al mercado ineternacional. El especialista Luciano Berriatúa, al iniciar la restauración de "Fausto" para la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung, descubrió varias versiones procedentes de seis negativos distintos, tal como reflejó en el documental "Los cinco Faustos". La presente copia se ha efectuado utilizando las tomas y encuadres que sirvieron a Murnau para realizar su montaje de "Fausto", el estrenado en Alemania en octubre de 1926.
Fausto (1994).jpg

Fausto (1994) Faust
Praga, año 1994. Un hombre camina hacia el trabajo cuando se le acercan dos extraños y le entregan un mapa con una sugerente inscripción. No importa cuánto intente el hombre quitarse el mapa de la cabeza, el enigma volverá a él como por "arte de magia", y su curiosidad le condenará a inmiscuirse en un misterio del que probablemente no saldrá ileso... Libre adaptación del mito de Fausto en el que el singular director Svankmajer mezcla animación e imágenes reales para reflexionar sobre el destino trágico del héroe y su proyección sobre los demás.

 

Fausto 5.0 (2001).jpg
Fausto 5.0 (2001) Fausto 5.0
El doctor Fausto es un hombre cuya vida se desmorona. Especialista en el campo de la medicina terminal, toda su vida se desarrolla entre pacientes al borde de la muerte. Él mismo, encerrado en un trabajo rutinario y desalmado, se está convirtiendo en un cadáver. Fausto es un hombre sin sueños, más cerca de la muerte que de la vida. El único contacto que el doctor tiene con la realidad es Julia, su ayudante.Ella será quien perciba los cambios que experimenta Fausto, hasta verse involucrada, sin saberlo, en el juego de los deseos. El doctor Fausto tiene que participar en una convención sobre medicina terminal que se celebra en una ciudad indefinida, un paisaje urbano futurista y decadente, reflejo de la sociedad enferma y desgastada del momento. Al llegar, en la estación, tropieza con Santos Vella, un hombre que afirma haber sido paciente suyo. Lo que Santos le dice, asombra y asusta a Fausto: asegura haberle desahuciado ocho años atrás.

 

El favor (1965).jpg

Favor, El (1965) A Very Special Favor
Michael llega a Nueva York para hacer una visita sorpresa a su hija, a la que no ve desde hace 25 años. Allí es recibido por su viejo amigo Etienne, dueño de un restaurante. Más tarde, se presenta en el consultorio de su hija Lauren, soltera de 30 años, que es psicóloga.

Favor, The (1994).jpg

Favor, El (1994) The Favour
Kathy lleva un matrimonio feliz pero carente de pasión. Como no quiere ser infiel a su marido, decide llevar a cabo sus fantasías por medio de su mejor amiga, a la que le pide un gran favor: acostarse con su amor de la universidad.
Una aburrida esposa distrae su monótona vida sexual manteniendo en sueños aventuras sentimentales con un compañero de escuela. Comparte todos sus secretos con su amiga hasta que una infidelidad lo altera todo.

El favor (2004).jpg

Favor, El (2004)
Mora (Bernarda Pagés) y Roberta (Victoria Onetto) son dos chicas que viven en pareja y quieren tener un hijo. Conciben un plan que no admite escrúpulos ni vacilaciones: Roberta debe acostarse con Felipe (Javier Lombardo), el hermano de Mora. Sólo falta decírselo a él. Y Felipe ni siquiera sabe que su hermana vive con una mujer. Él trabaja en un campo del sur, como un ermitaño. Se dedica a la inseminación artificial de pavos. Viene a cerrar un negocio a la ciudad y se queda una sola noche.

  Favor, el reloj, y el gran pescado, El (1991)
  Favorita del profesor, La (2000)
  Favorito de la Reina, El. (1955)
  Fay Grim (2006)
FBI contra el imperio del crimen (1959).jpg

FBI contra el imperio del crimen (1959) The FBI Story
Película que narra la historia del FBI contada a través de los ojos de un agente y en el que aparecen los distintos grupos de criminales a los que este especializado grupo ha investigado: gángsters, klu klux klan, nazis y oscuros espías.
Jim Hardesty, un joven abogado que acaba de terminar la carrera, encuentra empleo en el F.B.I. El bureau es aún una pequeña organización a la que no se augura mucho porvenir. Por esta razón Lucy la novia de Jim, le pide que deje el empleo antes de casarse. El joven accede, presentará su dimisión en la presentación del nuevo director Hoover. Tras la presentación Jim queda impresionado y decide continuar en su puesto.

  FBI frente a Scotland Yard. (1963)
  F.B.I. Frikis buscan incordiar. (2004)
  F.D.R. (1965)
  Fe, La (1947)
  Fe ciega (1990)
  Fe ciega (1998)
  Fear 2: Miedo en Halloween. (1998)
  Fear Is the Key (1972)
  Fearful Symmetry (1998)
  Fearless. Sin miedo (2006)
Esta película narra la historia del maestro chino de las artes marciales Huo Yuanjia (1869-1910), fundador y gurú espiritual de la federación de deportes Jin Wu. Humillado tras la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador jamás conocido. Sin embargo pronto pierde a dos de sus familiares en venganza por sus extraordinarias habilidades. Sumido en la locura y perdida ya toda esperanza, es acogido en un idílico pueblo por la abuela Sun y su nieta ciega.
  Feast (2005)
Blood Feast (AKA Feast of Flesh) (1963) TV.jpg

Feast of Flesh (1963) Blood Feast
Típica película de dioses egipcios resucitados por la carne y sangre inocentes. En este caso, un distribuidor de comida egipcio ofrece a la diosa Ishtar sacrificios humanos para resucitarla. Lo único que hace original a esta peli es que se considera, oficialmente, la primera película gore de la historia.

  Febrer (2004)
Un vendedor de viviendas de lujo, Lars Belden, por casualidad descubre en el periódico la noticia del suicidio de Sela Huber, su antigua novia. La curiosidad y el amor que aún sentía por ella le llevan a visitar el piso de la difunta, del que aún conserva las llaves. En el estudio en el que Sela nunca dejaba entrar a nadie encontrará unas cintas en las que grababa su vida de forma compulsiva. A lo largo de tres noches Belden irá dando forma a su pasado y comenzará a entenderla.
  Federal Hill (1994)
  Federico Fellini (1978)
  Fedora (1978)
  Fedra (1956)
  Feed (2005)
  Feedback (1999)
  Felices dieciséis (2003)
Liam es un joven adolescente esforzándose por hacer realidad sus sueños en las grises calles de Glasgow, azotadas por el desempleo y cuya juventud dispone de pocas esperanzas. Mientras espera que su madre, Jean, salga del presidio tras cumplir una condena injusta, intentará crear un lugar seguro para ella, lejos de vagos y maleantes como su novio Stan.
  Felices pascuas (1954)
  Felices sesenta, Los (1963)
  Felicidad (1956)
  Felicidad de los Katakuri, La (2001)
  Felicidad herida, La (2002)
  Felicidades (2000)
  Felicity (1979)
  Felicity: La aventura de una niña americana (2005)
Felicity es una intrépida niña de la Virginia colonial. Cuando estalla la Revolución americana, su entorno se divide entre los que abogan por la independencia, como su padre, y los leales a la Corona británica, como su abuelo y su mejor amiga, Elizabeth.
  Felinos, Los (1964)
  Felix el gato (1960)
  Feliz cumpleaños, amor mío (1996)
  Feliz cumpleaños, Wanda June (1971)
  Feliz Madagascar (2009)
Llega una nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park, en Nueva York. La historia comienza cuando Santa Claus y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa. Ahora corresponderá a Alex, Marty, Melman y Gloria, junto con los cada vez más inventivos pingüinos, entregar los regalos y salvar la Navidad.
  Feliz Navidad (2005)
  Feliz Navidad, Mr. Lawrence. (1983)
  Feliz Navidad, Srta. King. (1998)
  Feliz y enamorada (1944)
  Fellini Satiricon (1969)
  Felpudo maldito (1995)
  Female on the Beach (1955)
  Femenino singular (1982)
  Femme de ménage, Une (2002)
  Femme et le pantin, La. (1990)
  Femme experte, La (2000)
  Femme Fatale (2002)
  Femme Nikita, La (1997)
  Femme qui boit, La (2001)

 

  F.E.N. (1979)
  Fénix (1978)
  Fénix y la alfombra, El (1997)
  Fenómeno, El (1956)
  Feos también mojan, Los (2002)
  Feria de la vanidad, La. (1935)
  Feria de las vanidades, La (2004)
  Feria de San Marcos, La. (1958)
  Feria del estado, La (1945)
  Fernández de Peralvillo, Los (1953)
  Fernando Project (2001)
  Fernando y Carolina (1999)
  FernGully (1992)
  FernGully 2: El rescate mágico (1998)
  Feroz (1983)
  Ferretería, La. (2000)
  Ferris Bueller (1990)
  Festín de Babette, El (1987)
  Festival (1999) (Cine x)
Cuando todos los años tiene lugar el festival de la canción, todas las casas discográficas promocionan a sus candidatos. La sed de fama y prestigio ciega de tal forma a los aspirantes que éstos están dispuestos a todo lo que sea necesario para ganarse el favor del público.
  Festival en Cannes (2001)
  Festival Game, The (1970)
  Feud, The (1989)
  Fever (1999)
  Fibra óptica (1998)
  Ficción (2006)
Un director de cine tímido y reservado, casado y con dos hijos, Álex, no consigue terminar el guión de su nueva película y decide que lo mejor que puede hacer es marcharse unos días al Pirineo a casa de su amigo Santi. Allí conoce a una mujer que también está visitando el pueblo, Mónica, y poco a poco irá despertando entre ellos el amor. Sin embargo la llegada de su mujer y sus hijos provoca un final sin despedida...
  Fidel (2002)
  Fidelidad, La (2000)
  Fiderikusz Sándor és vendégei (1996)
  Fiebre, La (2005)
  Fiebre blanca (2003)
Un grupo de campistas escucha un tiroteo. Uno de ellos es un policía, así que decide acercarse a ver lo que ocurre y resulta ser una reyerta entre dos bandas de narcotraficantes, en la que aparentemente han muerto todos. Decide entonces quedarse con la cocaína que encuentra y hacer cómplices a todos sus compañeros de excursión.
  Fiebre de danza (1984)
  Fiebre de venganza (1953)
  Fiebre del ajedrez, La. (1925)
  Fiebre del loco, La (2001)
  Fiebre del oro, La (1949)
  Fiebre del oro, La (1992)
  Fiebre del oro, La (1998)
  Fiebre del sábado noche (1977)
  Fiebre en la sangre (1963)
Clay Spencer es un hombre trabajador que ama a su esposa y a su numerosa familia. Es respetado por sus vecinos y siempre se encuentra dispuesto a echarles una mano. Aunque no va a la iglesia, incluso ayuda a un reverendo local recién llegado a recuperar su rebaño, después de que él y Clay se metan en problemas. Si tenía un sueño en la vida, éste era el de construir a su esposa Olivia una hermosa casa en un pedazo de tierra que había heredado en la montaña de Spender. Cuando su hijo mayor, Clayboy, se gradúa como el mejor de su escuela secundaria y tiene la oportunidad de ir a la universidad, a Clay sólo le queda una opción...
  Fiebre helada (1994)
  Fiebre salvaje (1991)
  Fiebre sube al Pao, La. (1959)
  Fiel a sí misma. (2001)
  Fiel amigo (1957)
  Fiel infantería, La (1960)
  Fieles sirvientes, Los. (1979)
  Fielmente tuya (1995)
  Fiera de mi niña, La (1938)
  Fieras F.C. ¡El Ataque de las Vampiresas!, Las (2006)
  Fieras Fútbol Club, Las (2005)
  Fierecilla domada, La. (1955)

 

  Fiesta (1957)
París, años 20. Los expatriados a causa de la Gran Guerra continúan viviendo como si les quedara poco tiempo de vida: Jake Harris, un reportero impotente a causa de una herida de guerra, su bella compañera Brett Ashley está enamorada de él pero no pueden casarse a causa de su incapacidad, Mike, el novio de Brett y los escritores Robert y Bill. Todos ellos viajan por Europa de fiesta en fiesta pero nada les hace felices.
  Fiesta (1995)
  Fiesta, La (2000)
  Fiesta, La (2002)
  Fiesta brava (1947)
  Fiesta con toro (1963)
  Fiesta de despedida (1996)
  Fiesta de la cerveza, La. (2006)
  Fiesta de la nieve, La. (2000)
  Fiesta de Neil, La (2005)
  Fiesta de placer, Una. (1975)
  Fiesta de todos, La (1979)
Fiesta del Chivo, La (2004).jpg
Fiesta del chivo, La (2005)
Santo Domingo (República Dominicana), 1992. Urania Cabral regresa a su ciudad natal. Apenas reconoce al viejo calvo y desdentado que yace en su lecho, mudo e inmóvil, casi inerte. Es su padre, Agustín Cabral, alias "Cerebrito", Presidente del Senado y mano derecha del dictador Trujillo durante muchos, muchos años. Hasta que cayó en desgracia. Pero de aquello ha pasado mucho tiempo. Todo ello lo recuerda Urania 30 años después. Se lo cuenta a su tía y a sus primas, que no entienden por qué ha estado tanto tiempo sin venir a verlos, a ellas y a su propio padre. Finalmente, ella confesará el terrible secreto que la llevó a alejarse para siempre de su hogar y su familia, un secreto que destrozó su vida para siempre.
Fievel en Manhattan (1998).jpg
Fievel en Manhattan (1998)
An American Tail: The Treasure of Manhattan Island

Fievel y su familia tratan de vivir su propio ?sueño americano? en Nueva York, pero cuando un misterioso mapa de un tesoro cae en manos del ratoncito y sus amigos, este les lleva a un mundo secreto bajo la ciudad en donde encontrarán algo aún más precioso que el oro y las joyas.
Fievel va al Oeste (1991).jpg
Fievel va al Oeste (1991)
An American Tail: Fievel Goes West

Encantadora cinta de animación producida por Spielberg que consiguió el aplauso de crítica y público. Hay un nuevo ratón en la ciudad: el simpático ratoncito Fievel llega a un pueblo del lejano oeste, donde le sucederán mil y una aventuras.
Fievel, el Misterio del Monstruo Nocturno (1999).jpg
Fievel y el misterio del monstruo nocturno (1999)
An American Tail: The Mystery of the Night Monster

Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo.
Fievel y el nuevo mundo (1986).jpg
Fievel y el Nuevo Mundo. (1986)
An American Tail

El pequeño ratoncito ruso Fievel emigra de su país huyendo de los malvados gatos que habitan allá, pero es separado de su familia en la ciudad de Nueva York, así que decide ir a buscarles.
  Fifty Percent Grey (2001)
  Fighter in the Wind (2004)
  Fighting 69th, The (1940)
Fighting - Puños de asfalto (2009).jpg Fighting: Puños de Asfalto (2009)
Un chico de pueblo, Shawn MacArthur, llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive con la venta de objetos de marca falsificados en la calle pero su suerte cambia al conocer a un timador profesional, Harvey Boarden, que percibe su clase como luchador nato y le introducirá en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. Si Shawn pretende salir del tenebroso mundo en el que se ha metido metido, deberá de participar en la pelea más dura de su vida.
Fighting Temptations (2003).jpg
Fighting Temptations, The. (2003)
The Fighting Temptations
Dirección: Jonathan Lynn
Darrin Hill (Cuba Gooding Jr.) es un ejecutivo publicitario que trabaja en Nueva York. Su vida está plagada de éxitos y hace tiempo que no visita su pueblecito natal, Montecarlo, en Georgia. Pero fallece su tía Sally y Darrin viaja hasta allí para presentarle sus respetos... más bien para averiguar que le ha tocado en herencia. La suma de dinero que le deja su tía no está mal, pero antes de recibirla tiene que cumplir con una condición: dirigir el coro de la iglesia del pueblo.
  Figurante, El (2000)
  Figuras ()
  Filandón, El (1984)
 
Filántropo, El (2009)
The Philanthropist
(TV Series)
Basada levemente en la vida de Bobby Sager, la historia sigue las andanzas de Teddy Rist (James), que visitará los lugares más desfavorecidos del planeta, donde intentará junto con su poder económico e influencia política, ayudar a diferentes personas y comunidades con las que éste va estableciendo relación.
  Filed (1995)
  Filigrana (1949)
Filles perdues, cheveux gras (2002).jpg
Filles perdues, cheveux gras (2002)
Cruce de itinerario de tres mujeres perdidas : Elodie quiere encontrar a su hija, Natacha a su gato y Marianne, su alma. Todas ellas terminarán encontrando amistad y amor pero sólo después de toparse en su camino con un malvado seductor, un acogedor etnólogo, un férreo terapeuta, un guerrero Massai, un aborigen, Incas, mujeres jirafa, animales y alguna canción que otra...
  Film Socialisme (2010)
Una sinfonía en tres movimientos: Cosas como: Un crucero por el Mediterráneo donde se relacionan múltiples pasajeros, la mayoría de vacaciones, un filósofo (Alain Badiou), un embajador de Palestina (Elias Sanbar), una cantante americana (Patti Smith), un antiguo criminal de guerra, un agente doble... y donde lo que se ve (la imagen) es muy diferente de lo que se dice (la palabra). Nuestra Europa: En el transcurso de una noche, una adolescente y su hermano pequeño convocan a sus padres ante el tribunal de su infancia. Les exigen explicaciones sobre los temas de libertad, igualdad y fraternidad. Nuestras Humanidades: Se visitan seis escenarios de leyendas verdaderas y falsas: Egipto, Palestina, Odessa, Hellas, Nápoles y Barcelona.
  Filo de la navaja, El. (1946)
  Filo de la navaja, El. (1984)
  Filo de la navaja, Al. (1983)
  Filo mortal (2002)
Filón de Plata (1954).jpg
Filón de plata (1954)
Silver Lode
.
Western rodado por Allan Dwan, situado en la pequeña ciudad de Silver Lode. Todo comienza cuando el sheriff McCart interrumpe bruscamente la boda entre Dan y Rose para detener al marido.
  Filth and the Fury (La mugre y la furia), The (2000)
  Fimbles (2002)
  Fin de curso (1943)
Fin de curso (2005).jpg

Fin de curso (2005)
Quedan menos de dos meses para el final del último curso del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de decidir el destino del viaje de fin de curso. Lo que no se espera Luis, el modosito tutor de la clase, es que esa decisión provoque en la clase una situación de "guerra civil" entre 2 grupos irreconciliables: los "empollones de clase", que proponen el típico viaje cultural a París; y los "vividores", que prefieren disfrutar esa semana en Benidorm, "el Nueva York de la Costa Blanca", con sol, playa y mucha más diversión que en las interminables colas de los museos parisinos.

  Fin de la Inocencia, El. (2005)
  Fin de los dias, El (1999)
  Fin de los tiempos, El. (2005)
  Fin de round (1992)
La esfuerzo vital de una pareja y del hermano de ella, por salir de la miseria humana en que se encuentran inmersos en Los Ranchos, un superpoblado suburbio de Caracas.
Fin de semana (1964).jpg Fin de semana (1964)
Un grupo de hombres y mujeres empleados de una oficina madrileña intentan sobrellevar el tedio del fin de semana.
  Fin de semana al desnudo. (1974)
  Fin de semana con mamá, Un (1995)
  Fin de semana sangriento. (1976)
El Fin de Sheila (1973).jpg

Fin de Sheila, El (1973)
The Last of Sheila
Sheila es el nombre de la difunta mujer de un productor de cine y también del yate donde éste organiza una fiesta a la que invita a seis personas. Uno de ellos es el asesino de su esposa, al que el productor se propone desenmascarar.

  Fin del mundo, El (2005)
  Fin del Mundo en 35 MM, El (2005)
  Fin del romance, El (1999)
  Final, La (1998)
  Final de la cuenta atrás, El (1980)
  Final de la infancia, El. (1996)

 

  Final de la noche, El. (2003)
  Final de la violencia, El. (1997)
  Final de trayecto (1988)
  Final del Eden, El (1996)
  Final del espíritu, El (2005)
  Final Fantasy: La fuerza interior (2001)
  Final feliz, Un (2005)
  Final Impact (1992)
  Final made in Hollywood, Un (2002)
  Finale (1999)
  Finales de agosto, principios de septiembre (1998)
  Finalmente héroe. (1980)
  Find a Place to Die (1969)
  Finding Fish (2001)
  Finisterre (1998)
  Fiorile (1993)
Fire atrapados por la muerte (2005).jpg
Fire: atrapados por la muerte (2005)
Una operación de salvamento se complica para un guarda forestal cuando éste trata de rescatar a cuatro motoristas que se han quedado atrapados por una serie de incendios forestales. Desesperados, buscan refugio en una mina abandonada, sin saber que están reavivando la peor pesadilla del pasado del guarda...
  Fireball quinientos (1966)
Firefox (1982).jpg Firefox (1982)
Firefox, el arma definitiva

Cuando las fuerzas de inteligencia de los Estados Unidos y Gran Bretaña descubren que los soviéticos han desarrollado el avión más sofisticado de todos los tiempos, reclutan al piloto de elite retirado Mitchell Gant para que lo robe y lo entregue a la OTAN, alarmada ante una amenaza rusa tan evidente. El avión, cuyo nombre responde al de Firefox, es capaz de alcanzar velocidades sin precedentes, posee capacidades de maniobrabilidad jamás soñada por los ingenieros aeronáuticos occidentales y posee un sistema de armas tan futurista que basta el pensamiento del piloto para activarlo. Gant, al conocer las características de este ingenio, no duda en aceptar la misión que se le ha encomendado.
 
Firefox (1983)
  Fireman Save My Child (1954)
Firewall (2006) 2.jpg
Firewall (2006)
Jack Stanfield es un especialista en seguridad informática que ha diseñado los más efectivos sistemas antirrobo. Lo que no sabe es que alguien observa todos sus movimientos y oye todas sus conversaciones, incluso las de su mujer e hijos. Tras conocer hasta el mínimo detalle de la vida de Jack, Bill Cox toma su casa y a su familia como rehenes. El plan consiste en obligar a Jack a robar para él 100 millones de dólares rompiendo su propio sistema de seguridad.
  First snow (2006)
  First to Fight (1967)
  First Traveling Saleslady, The (1956)
  Fiscal, El (1932)
  Fisgona, La (2000)
  Fisgones, Los (1992)
Fish Tank (2009)
Fish Tank

Mia es una adolescente de quince años de edad que sufre un verdadero colapso cuando se entera de que su madre está saliendo con un chico. Lo peor es que la madre insiste en traerle a casa, lo cual ya es demasiado para la Mia, que está viviendo una juventud desencantada.
  Fitzcarraldo (1982)
  Five Cities of June, The. (1963)
Flame y Citron (2008) 1.jpg
Flame y Citron (2008)
Flammen & Citronen es una coproducción germano-danesa que nos presenta una situación más que similar a la del film de Paul Verhoeven: en medio de la ocupación nazi, un grupo de activistas daneses llegan a las armas tras agotar cualquier otra posible manera de enfrentarse a las fuerzas invasoras.
  Flamenco (1995)
  Flames 88-89 (1989)
  Flaming Feather (1952)
  Flamingo Kid, The (1984)
  Flaqueza del bolchevique, La (2003)
  Flash (1989)
  Flash (1998)
  Flash 24 (1968)
  Flash Gordon (1980)
  Flashback (1990)
  Flashbacks 2: Pop Parade. (1994)
  Flashdance (1983)
  Flauta mágica, La. (1975)
  Flauta silenciosa, La (1979)
  Flautista de Hamelín, El (0)
  Flecha blanca (1948)
  Flecha negra, La (1985)
  Flecha rota (1950)
  Flechazo a primera vista. (1995)
  Flechazo en el Súper. (2002)
  Flesh (1968)

 

  Flesh & Blood (1979)
  Flesh and Blood (1968)
  Flesh for Frankenstein. (1973)
  Fletch: El Camaleón. (1985)
  Flic Story (1975)
  Flicka (2001)
  Flicka (2006)
  Flight 93 (2006)
  Flim-Flam Man, The (1967)
  Flinch (1994)
  Flipado sobre ruedas (2007)
  Flipper (1995)
  Flipper (1996)
Flipper y los Piratas (1964).jpg Flipper y los piratas. (1964)
  Flirt (1995)
  Flirteando con el desastre. (1996)
  Flodder (1986)
  Flodder en Amerika, Los. (1992)
  Flor de cactus (1969)
  Flor de canela (1959)
  Flor de mi secreto, La. (1995)
  Flor de santidad (1973)
  Flor del mal, La (2002)
  Flor del mal, La (2003)
  Flor escarlata, La (1991)
  Flor salvaje (1968)
  Florentine (1999)
  Flores de fuego (1997)
  Flores de Harrison, Las. (2000)
  Flores de otro mundo (1999)
  Flores de sangre (2002)
  Flores en el ático. (1987)
  Flores muertas (2004)
  Flores rotas (2005)
  Floricienta (2004)
  Florido pensil, El (2001)
  Flota silenciosa, La (1951)
  Flotando (1997)
  Flotando libremente (1997)
  Flower Power. Como una regadera (2000)
  Flubber y el profesor chiflado. (1997)
  Fluffer, The (2001)
  Fluke (1995)
  Flux (2002)
  Flyboys (2006)
  Fobia (2002)
  Foca dorada, La (1983)
  Foca en mi casa, Una (1994)
  Focus (2001)
  Fóllame (2000)

 

  Follow Your Heart (1990)
  Fonda habla sobre Fonda. (1992)
  Fonda sangrienta (1987)
  Fondo del mar, El (2003)
  Football Factory (2004)
  Footloose (1984)
  For Better or Worse (1959)
  For Ladies Only (1981)
  For the Birds (2000)
  Forajido, El (1943)
  Forajido, El (1950)
  Forajido, El (1989)
  Forajidos (1946)
  Forajidos de Carson City. (1953)
Forajidos de leyenda (1980).jpg
Forajidos de leyenda (1980) The Long Riders
Jesse James y su grupo forman una banda de forajidos que cabalgan juntos en esta excepcional película del oeste donde la acción no tiene fin. Con un reparto irrepetible (Dennis y Randy Quaid, Stacy y James Keach, Christopher y Nicholas Guest y Keith, Robert y David Carradine) esta sensacional película se convierte por derecho propio en uno de los grandes clásicos de este género. La conocida banda de Jesse James era el grupo de forajidos, proscritos y asaltadores de bancos más famosa del país. Pero en el momento en el que el astuto Detective Pinkerton jura seguirles el rastro, estos criminales deben enfrentarse con un enemigo que no se detendrá ante nada hasta que no les vea entre rejas....o muertos. Ahora, tendrán que estrechar más los lazos de amistad entre ellos y convertirse en una auténtica piña si quieren sobrevivir a la brutal persecución y no dar con sus huesos en la cárcel.
  Forajidos de Río Bravo, Los (1970)
  Forajidos de Siam (2004)
  Forastero, El (1940)
  Forastero, El (1993)
  Forastero, El (2002)
  Forastero, El (2002)
  Forastero en la ciudad. (1998)
  Forastero iba armado, El. (1953)
  Forasteros, Los (1952)
  Forasteros en Nueva York. (1999)
  Forbidden Warrior (2004)
  Forbidden Zone (1980)
  Forced March (1989)
  Foreign Moon (1995)
  Forest of the Gods (2005)
  Forever Darling (1956)
  Forever Hollywood (1999)
Forever Mine (1999).jpg
Forever Mine (1999) Forever Mine
Alrededor de 1974, Alan Riply (Joseph Fiennes) trabaja en un exclusivo club marítimo de la playa de Miami. Está ahorrando dinero para poder pagarse sus estudios universitarios. Pero el curso de su vida cambiará para siempre cuando pose sus ojos en la visión de una Venus saliendo del mar. Instantánea e irrevocablemente enamorado, Alan planea cómo conocer al objeto de su deseo, Ella (Gretchen Mol). A pesar de estar recién casada, Ella se siente inmediatamente atraída por su admirador, mucho más joven que su marido, Mark Brice (Ray Liotta), un despiadado hombre de negocios y un ambicioso político de Nueva York. Muy pronto, la pasión de Alan es correspondida y los dos jóvenes amantes logran encontrase en privado, donde sucede lo inevitable. Dividida entre su amor por Alan y el miedo a las consecuencias de dicha pasión, Ella intenta poner fin a la aventura antes de que ella y su marido deban volver a casa. Pero Alan es persistente y seguirá a su alma gemela.
  Forgerons, Les (1895)
  Forja de almas (1943)
  Forja de campeón. (1986)
  Forja de corazones (1942)
  Forja de hombres (1938)
  Forja de un rebelde, La. (1990)
  Forjador de ídolos, El (1980)
  Fórmula, La (1980)
  Fórmula mortal. (2005)
  Forrest Gump (1994)
Fort Apache (1948).jpg
Fort Apache (1948) Fort Apache
Hasta Fort Apache, un enclave militar situado estratégicamente en el desierto para frenar las acometidas de los apaches mescaleros huidos de la reserva, llegan el coronel Owen, nuevo comandante en jefe del puesto y su preciosa hija Phil. el excesivo rigor del coronel a la hora de exigir el cumplimiento de las ordenanzas, chocará con la total indisciplina de los sub-oficiales quienes, a pesar de ello, no dudarán en obedecer sus órdenes aún a riesgo de poner en peligros sus vidas.
Fort Bravo (1953).jpg
Fort Bravo (1953) Escape from Fort Bravo
Argumento: Fort Bravo es un campo de concentracion para prisioneros de guerra sudistas. Un pequeño grupo de reclusos, ayudado por una mujer, logra huir y en su busca va el duro y severo capitán Roper. Este los captura, pero todos ellos juntos deben resistir el ataque de los apaches mescaleros.
Fort Comanche (1961).jpg
Fort Comanche (1961)
A Thunder of Drums

Los comanches están en pie de guerra y la guarnición de Fort Cauby no puede evitar que asesinen a las familias de granjeros que se han establecido en los alrededores. Se ha incorporado al fuerte un joven teniente que va a ocasionar algunos problemas más: Tracy, la que fue su prometida, va a casarse con otro oficial.
Fort Saganne (1984).jpg
Fort Saganne (1984)
French civilization in the desert. Saganne is of peasant stock, with courage and a forceful will. In 1911, he volunteers and is posted to the Sahara under the aristocratic Colonel Dubreuilh. He catches the eye of Madeline, the daughter of the regional administrator. In the desert, Saganne is a leader, with the respect of Arabs, including Amajan, an independent warrior. After resourceful campaigns, Saganne goes on a diplomatic mission to Paris, where he has an affair with a journalist. Back in Africa, he leads a gallant defense against Sultan Omar, is awarded the Grand Cross of the Legion of Honour, and marries Madeline. Then the Great War puts at risk his success and happiness.
Fort Ti (1953) 2.jpg
Fort Ti (1953) Fort Ti.
Albany, 1759. Los franceses necesitan un espía y han elegido a un granjero. Como no les basta con amenazar a su familia, utilizan a los indios para secuestrar a su mujer y a sus hijos. El hombre, desesperado, acepta su traición y ayuda a los franceses.
Fort Yuma (1955) 2.jpg
Fort Yuma (1955) Fort Yuma
A disgruntled settler kills an Apache chief at Fort Yuma, and the fort's commander knows that the chief's son, Manga Colorado (Abel Fernandez), will seek revenge and go on the warpath. He sends word by a courier to Fort Apache where a supply column is due to head across the desert to Fort Yuman, but the courier is killed by Mangas. The column, under the command of Lieutenant Ben Keegan (Peter Graves)who hates Apaches because he doesn't trust them, and because his assigned scout is Jonas (John Hudson), the brother of an Apache girl, Francesca (Joan Taylor), whom Keegan has been having an affair with. Also accompanying them is Melanie Crowne (Joan Vohs), who is going to do missionary work among the Apaches. Mangas attacks the column wiping out everybody but Keegan, Jonas and Melanie. Francesca is killed while trying to warn Keegan, and he realizes how foolish he had been in his prejudice and in keeping his love secret. The Apaches, dressed in the uniforms of the dead soldier, plan to gain entrance to Fort Yuma and massacre the men there.
Fort Worth (1951) 1.jpg
Fort Worth (1951)
Texas Express .

Un ex pistolero que ahora trabaja en el periódico de su ciudad, se verá obligado a desenfundar una vez más su revolver para pelear contra una banda de forajidos.
  Fortaleza, La (1969)

 

  Fortaleza, La (1983)
  Fortaleza escondida, La. (1958)
  Fortaleza infernal, La. (1993)
  Fortaleza infernal II (2000)
  Forteresse suspendue, La. (2001)
  Fortuna criminal (1994)
  Fortuna de vivir, La (1999)
  Fortuna del Capitán Blood, La (1950)
  Fortunata y Jacinta (1969)
  Fortunata y Jacinta (1979)
  Fosa común, La. (1990)
  Fosa del diablo, La (1989)
  Foto del compromiso, La. (1994)
  Fotogénico, El. (1957)
  Fotografía mortal. (1993)
  Fotografía mortal. (1998)
  Fotografiando hadas (1997)
  Fotógrafo del pánico, El (1960)
  Fotos (1996)
  Four Rooms (1995)
  Fourbi (1996)
  Fourth Story (1991)
  Foxhole in Cairo (1961)
  Foxy Brown (1974)
  Fra Diávolo (1962)
  Fracture (2007)
Fragata infernal, La (1962) Billy Budd 1.jpg

Fragata infernal, La (1962) Billy Budd
En 1797, en un crucero de guerra por aguas del Mediterráneo, la fragata Vengador capitaneada por Edward Fairfax Vere, detiene en alta mar al mercante británico Derechos del Hombre para proveerse de los marineros que necesita, reclutándolos por la fuerza, según los
usos de la época. En el mercante sólo hay un hombre que convenga al Vengador, Billy Budd, un joven sonriente considerado como mascota por todos sus compañeros. El oficial de armas del Vengador, John Claggart, se distingue por su carácter inflexible y despótico, es un hombre desconfiado y cruel, odiado por toda la tripulación. Claggart intenta ganarse a Billy Budd para tener en él un confidente de lo que pasa entre la tripulación. Pero el muchacho no tiene madera de chivato y así se lo explica ingenuamente, ganándose inmediatamente la animadversión del oficial, recrudecida al notar en su mirada el desacuerdo ante los métodos inhumanos que emplea para mantener la disciplina entre los marineros. Los hechos desembocan en un enfrentamiento donde Billy Budd mata accidentalmente a Claggart. Pese a la evidente inocencia del muchacho, los oficiales de la nave se ven obligados a aplicar la ley y condenarlo injustamente.

  Fraggle Rock (1983)
 
Frágil (2004) (Drama)
Director: Juanma Bajo Ulloa
Intérpretes: Muriel, Julio Perillán, Imma Colomer, Paula Pizzi, María Bazán, Silvia Segovia, Lidia Navarro
Datos: España (2004) 105 minutos
Argumento: Venus vive con su padre en un idílico valle aislado del norte de la península. Dulce y romántica, aunque no ha heredado la belleza de su madre, que murió al nacer ella, sino los rasgos rudos de su silencioso padre. Ambos hacen una rica miel de flores que venden entre la gente del lugar. La vida de Venus transcurre monótonamente hasta que una mañana su corazón empieza realmente a latir. El panadero que acude diariamente viene esta vez acompañado de su pequeño hijo, un niño de la edad de Venus que queda hipnotizado con la mirada de esta. Desde ese momento los niños viven silenciosamente su inocente amor secreto, que se rompe el día que el panadero y su familia abandonan el valle. Antes de separarse, ambos se juran amor eterno...
  Frágiles (2005)
  Frances (1982)
  Frances Tuesday (2004)
  Francesco (1989)
  Francesco (2002)
  Francis in the Navy (1955)
  Francis Joins the WACS. (1954)
  Francisca (2002)
  Francisca (1981)
  Francisco el Valiente. (2002)
  Francisco, Juglar de Dios. (1950)
  Franck Spadone (2000)
  Franco, 14 pesetas, Un. (2006)
  Franco: ese hombre (1964)
  Francotirador, El (1999)
  Frank Sinatra, la víctima. (2003)
  Frankenfish (2004)
  Frankenstein (2004)
  Frankenstein creó a la mujer (1967)
  Frankenstein de Mary Shelley. (1994)
  Frankenstein Evolution. (2004)

 

  Frankenstein y el Hombre Lobo (1943)
  Frankenstein y el monstruo del infierno (1974)
  Frankenstein y yo (1996)
  Frankie the Fly (1997)
  Frankie y Johnny (1966)
  Frankie y Johnny (1991)
  Frankie y las estrellas. (1995)
  Franklin y el tesoro del lago (2006)
  Franky Banderas (2003)
  Français vus par..., Les (1988)
  Frasier (1993)
  Fraude (1975)
  Fraude mortal (2003)
  Frauen für Golden Hill (1938)
  Frauengefängnis (1975)
  Fraulein (2006)
Fray Escoba (1961).jpg

Fray Escoba (1961)
Martín Porres es un niño ilegítimo de un hidalgo español y una mujer negra. Su mestizaje y su carácter provocan las burlas de sus compañeros de escuela, en la que sufre muchas humillaciones. Pero todos estos insultos, lejos de despertar su odio, acrecientan sus virtudes.

Fray torero (1966).jpg

Fray Torero (1966)
Los Gabrieles es un convento con problemas económicos, pero la aparición de Francisco, joven torero, hace albergar alguna esperanza en los monjes.

La flecha de oro (1962).jpg

Freccia d'oro, La (1962) La flecha de oro

Un bandido descubre que es el heredero de un sultán, pero para demostrar que es digno de la herencia tendrá que recuperar la flecha de oro. Basado en el cuento de las Mil y una noches.

 

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (2007).jpg

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (2007)
Fred Claus
Después de haber vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano pequeño, Fred Claus (Vince Vaughn) es obligado a irse a vivir al Polo Norte a trabajar con su hermano Nicolas, Santa Claus (Paul Giamatti).

Freda y Camilla (1994).jpg
Freda y Camilla (1994)
La joven de ascendencia hispana Freda López parece moverse entre la ilusión por convertirse en una compositora e intérprete de canciones country --el género musical que más la atrae-- y su realidad diaria junto a su marido Vincent, quien desaprueba la carrera profesional que quiere emprender su esposa. Pero lejos de desanimarse, Freda encuentra en Camilla, una anciana de ochenta años, la persona indicada para canalizar sus fuerzas en la expresión musical. No en vano, Freda ha sido una consumada concertista de violín que ahora contempla su vejez viajando junto a su marido Harold Cara, un hombre de negocios del mundo del cine, al igual que Vince, con quien no tarda en congeniar, sobre todo por intereses comerciales comunes.
Freddie as F.R.O.7 (1992).jpg

Freddie agente F. R. 0.7.. (1992)
Freddie es un príncipe convertido en rana. De la estatura de un hombre y con unos poderes especiales heredados de su padre, la rana Freddie se lanza al mundo para luchar contra el mal y acaba por convertirse en el Agente 07, el héroe del servicio secreto.

Freddy contra Jason (2003).jpg
Freddy contra Jason (2003)
Freddy Krueger (Robert Englund) está literalmente en los infiernos. Allí purga sus pecados, todos aquellos asesinatos con los que sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su terrorífica y sangrienta venganza. El pueblo de Springwood parece haber dejado atrás aquel triste recuerdo, y ese recuerdo parece haber sido borrado de todos aquellos que vivieron de cerca aquellos acontecimientos. Ahora pretende resucitar a Jason Voorhees, el asesino de Crystal Lake.
Freddy, el colgao. (2001).jpg

Freddy, el colgao (2001)
Un aspirante a autor de series de dibujos animados sufrirá diversas calamidades hasta conseguir que su padre se sienta orgulloso de él.

Free Sex Historias de un pervertido (2000).jpg

Free Sex: Historias de un pervertido (2000)

Un director de cine erótico da a conocer el último de sus osados proyectos a un productor. Se trata de una cinta Pulp en la que el sexo y la violencia se confunden con el propio transcurso de la acción. Cuatro historias truculentas que transitan por lo milagroso y lo arriesgado. Inexplicablemente, el productor no terminará de aprobar la propuesta.

  Freejack (1992)
  Freetown (2001)
  Freeze Frame (2004)
  Freier Fall (1997)
  French Cancan (1955)
  French connection: contra el imperio de la droga (1971)
  French Connection II (1975)
 
French Kiss (1995) French Kiss (Comedia)
Director: Lawrence Kasdan
Intérpretes: Meg Ryan, Kevin Kline, Jean Reno, Timothy Hutton, François Cluzet
Datos: EE.UU. (1995) 107 minutos
Argumento: Kate odia viajar en avión, pero su marido está en Francia con otra mujer, y ella está decidida a regresar a casa con él. En el vuelo a Paris, se sienta al lado de un extraño personaje llamado Luc. La llegada a Paris de Kate es un desastre. Luc aparenta ser un refinado caballero, pero en realidad pretende hacerse con unas joyas robadas.
  French Line, The (1954)
Frenchie (1950).jpg

Frenchie (1950)

”Frenchie” es una adaptación libre del clásico del oeste ”Mujer o demonio” (1939), en la que la heroína del filme resulta ser una mujer. La bella y atractiva actríz Shelley Winters da vida a Frenchie Fontaine, una mujer que vuelve a su pueblo para abrir una taberna, aunque en el fondo lo que quiere es vengar la muerte de su padre.

  Frenesí (1972)
  Frenético (1988)
  Frenos rotos, coches locos. (1980)
  Frente a frente (1990)
  Frente al abismo (2004)
  Frente de los suspiros, El (1942)
Frequency.jpg
Frequency (2000)

John es policía. Su padre, bombero, murió años atrás en un incendio. Una noche, John saca del baúl de los recuerdos un viejo equipo de radioaficionado que perteneció a su progenitor. Y por un misterioso fenómeno metereológico... ¡consigue contactar con su padre en 1969, la víspera del fatal accidente! John quiere entonces, a toda costa, que su padre sobreviva, dándole instrucciones al respecto.
Fresa y Chocolate [3] (1993).jpg
Fresa y chocolate (1993)
PAÍS Cuba-España-México
DIRECTOR Tomás G. Alea (AKA Tomás Gutiérrez Alea), Juan Carlos Tabío
GUIÓN Senel Paz
MÚSICA Jose María Vitier
FOTOGRAFÍA Mario Garcia Joya
REPARTO Jorge Perugorría, Vladimir Cruz, Mirta Ibarra, Francisco Gattorno, Marilyn Solaya, Joel Angelino
SINOPSIS David (Vladimir Cruz) es un comunista convencido que estudia sociología en la Universidad de La Habana. Diego (Jorge Perugorría) es un artista homosexual ahogado en la homofobia del régimen. A pesar de sus abismales diferencias, entre ambos surge una profunda amistad.
  Fresas salvajes (1957)
  Fresh (1994)
  Fría traición de amor (1995)
  Fríamente... sin motivos personales (1972)
  Frida (2002)
  Frida la valiente (1994)
  Frida, naturaleza viva. (1984)
  Friday Foster (1975)

 

 

F.T.A. (1972)

 

Friday Night Lights (2004)

 

Friday Night Lights (2006)

 

Friedemann Bach (1941)

 

Friends (1994)

 

Friends: The Stuff You've Never Seen (2001)

Fringe (2008) TV Series.jpg
Fringe (2008) TV Series
DIRECTOR J.J. Abrams (Creator), Alex Graves, Brad Anderson
REPARTO Joshua Jackson, Anna Torv, Kirk Acevedo, Mark Valley, Joan Barrett, Gregg Blake, Christopher Britton, Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Charlotte Rampling, Lance Reddick, Shaun Shetty, Katerina Taxia, Bernadeta Wrobel
SINOPSIS Serie de ciencia ficción sigue a la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco y desmemoriado que sabe más de lo que parece- y de su hijo Peter.
 

Frío amanecer (1997)

 

Frío como el acero II (1991)

 

Frío como el acero: Buscando venganza (1995)

 

Frío en el paraíso. (1991)

 

Frío sol de invierno. (2004)

 

Frios ojos del miedo, Los. (1971)

 

Fritz Lang. El círculo del destino (2000)

 

Fritz the Cat (1972)

 

From Here to Eternity (1979)

 

From Here to Eternity (1980)

 

From I's ()

 

From Russia to Hollywood: The 100-Year Odyssey of Chekhov and Shdanoff (1999)

 

Frontera de acero, La. (1995)

 

Frontera de Dios, La (1965)

 

Frontera del miedo, La. (1958)

 

Frontera del terror, La. (1957)

 

Frontera sin ley (1934)

 

Frontera sur (1998)

 

Frontera, La (1982)

 

Frontera, La (1991)

 

Fronteras del crimen, Las. (1951)

 

Fruits Basket (2001)

 

Fruto dorado (1940)

 

Frutos de la pasión, Los (1981)

 

Fucking Amal (1998)
Åmål es un pueblecillo insignificante donde nunca sucede nada, donde las últimas modas y tendencias ya están caducadas cuando llegan. La joven Elin tiene algo de mala reputación en lo referente a los chicos, pero en realidad nunca "lo ha hecho". Otra chica de su escuela, Agnes, está enamorada de ella pero es demasiado tímida para hacer nada al respecto. Por distintas razones, Elin acaba en la fiesta de cumpleaños de Agnes como única invitada. Ambas pasarán la noche juntas pero después de ello Elin evitará a Agnes, rehusando considerar siquiera la posibilidad de ser homosexual.

 

Fudge (1995)

 

Fuego (1996)
En Nueva Delhi, una joven bella e inteligente, Sita, se embarca para realizar un matrimonio arreglado y sin amor con su futuro esposo, Jatin. Su nueva familia, propietarios de un videoclub, viven juntos según es costumbre entre su pueblo. Las tensiones entre los miembros de la familia crecen. Radha, la cuñada de Sita, no puede tener hijos; su disgustado marido Ashok ha hecho voto de celibato. Poco a poco Jita y Radha desarrollarán una relación que suplirá la falta de afecto de sus esposos.

 

Fuego a Discreción. (2005)

 

Fuego contra fuego (1986)
Un verano inusualmente caliente favorece el brote de varios incendios de gran magnitud en el Parque Nacional de Yellowstone. Un experto en la lucha contra incendios decide emplear una novedosa técnica consistente en utilizar un fuego intencionado contra los ya existentes.

 

Fuego cruzado (1988)

 

Fuego cruzado (1999)
Después de que un grupo de delincuentes asalte un furgón blindado, los objetos robados irán pasando de una persona a otra, marcando con la muerte a todos aquellos que entran en contacto con ellos.

  Fuego cruzado (2001)
(Encrucijada de destinos)

Un inquieto trotamundos hace la promesa a un amigo moribundo de ayudar a su esposa y a su hija a mantener su rancho en el salvaje territorio de Wyoming. Pero cuando se descubre petróleo allí, el involuntario héroe debe enfrentarse no sólo a las sospechas de las dos mujeres que desconfían de sus motivos sino también a la cuadrilla de hombres sin escrúpulos que planean hacerse con la propiedad.
 

Fuego cruzado (2003)

 

Fuego de juventud (1944)

 

Fuego de la venganza, El. (2004)

 

Fuego en el Amazonas (1993)
En la selva amazónica boliviana, las corporaciones de ganaderos están deforestando la selva para convertirla en pastos. Cuando Santos, un carismático líder del movimiento nativo contra la deforestación resulta asesinado, O´Brien, un reportero fotográfico, investiga los hechos pues cree que la policía está implicada y que ha acusado además a un indígena inocente. En su búsqueda de la verdad traba amistad con Lysa Rothman, una empleada de Santos de la que se enamora.

 

Fuego en el cielo (1993)

 

Fuego en el cuerpo (1981)
Jack es un saco de escoria que va a casarse con Kristy. Tiene el mal hábito de acostarse con otras mujeres y robarles su dinero. Dos semanas antes de la boda, Kristy ve a Jack acostarse con la criada, Rosa. Y lo mismo hace con engaños con Diane. Después de que Jack se ausente por un viaje de negocios, Kristy, Rosa y Diane deciden devolverle todo el mal que les ha hecho.

 

Fuego en la nieve (1949)

 

Fuego en la noche (1994)

 

Fuego en la sangre (1996)
Jack es un estafador que además se va a casar con Kristy. Se acuesta con otras mujeres para robarles todo su dinero. Un par de semanas antes de la boda Kristy sorprende a Jack en la cama con la doncella, Rosa. Cuando Jack tiene que ausentarse de casa por asuntos de negocios, Kristy, Rosa y Diane –la secretaria de Jack- idean una forma de devolverle a Jack todo lo que les ha hecho.

 

Fuego en la sangre II. (1995)

 

Fuego escondido (1957)
Tony y Felix son dos marineros que se dedican al contrabando en el Caribe con un barco viejo y destartalado. Un día son contratados para llevar ilegalmente a una enigmática dama, Irena, exiliada y sin documentación. Ambos se enamoran de ella, lo que les aboca al enfrentamiento y al fin de su asociación.

 

Fuego eterno (1985)

 

Fuego fatuo (1963)

 

Fuego intencionado (2002)
Basado en una historia real. John Orr es un legendario bombero de Glendale, un auténtico mito dada su extraordinaria capacidad para determinar la causa de los incendios. Sin embargo sus esfuerzos para dar con un pirómano autor de numerosos incendios resultan infructuosos hasta que él mismo se convierte en el principal sospechoso.

 

Fuego mortal (2002)
Jim Merrick lleva años luchando contra el fuego, pero ahora un colosal incendio amenaza gravemente la ciudad de Portland. Mientras los árboles se queman, discute con su jefe y sus colegas cómo atajar el incendio. Pero cuando se da cuenta de que no hay tiempo que perder, Jim toma medidas dramáticas que podrían poner su vida en peligro pero que salvarían la ciudad.

 

Fuego salvaje (1993)
Wilder y Wallace son dos hermanos que desde su infancia han mostrado poderes pirokinéticos: son capaces de provocar incendios simplemente con su pensamiento. Pero tras la tragedia en la que un hombre resulta muerto, ambos son separados y crecen en ambientes diferentes. Mientras Wallace ha suprimido su poder, se ha casado con Linda e intenta llevar una vida normal, su hermano emplea sus poderes para actuar en una atracción de feria.

  Fuego salvaje (2004) (Cine X)
Cuando la bella Evie se enamoró del temerario bombero Greg, sabía que podía llegar el día en que no regresara a casa. Entrando en incendios sin temer por su vida, su suerte se acabó demasiado pronto. Ahora deberá de confiar en los amigos para superar su trágica pérdida.
 

Fuego sobre África. (1954)
Joanna Dana es una agente secreta enviada a lo más recóndito del continente africano para tratar de descubrir una red de contrabandistas. Ha sido recomendada para el trabajo por un colega norteamericano que trabaja en el extranjero. Él es el único que conoce su identidad, pero cuando resulte asesinado, Joanna todavía intentará cumplir su misión con la ayuda del agente Van Logan que inicialmente la confunde con un miembro de la banda.

 

Fuego sobre Bagdad (2002)
En medio de un ambiente prebélico ante los rumores de una inminente invasión de Irak por parte de las fuerzas aliadas, un productor de la cadena televisiva CNN, Robert Wiener, viaja al país y establece amistad con un oficial iraquí al que emplea como contacto con las fuerzas locales. El secuestro de un empresario americano al que acaba de entrevistar le traerá serios problemas.

 

Fuego sobre Kuwait (1992)

 

Fuego verde (1954)

 

Fuego y la palabra, El. (1960)

 

Fuego! (1949)

 

Fuego, nieve y dinamita. (1990)
Sir George simula su propia muerte para que su herencia vaya a los ganadores de la "Megathon", un evento pseudo-Olímpico. Sus tres hijastros son obligados a competir en una variedad de deportes de invierno contra atletas de élite que representan a otras compañías con las que George tenía deudas, para que puedan ganar su herencia.

 

Fuegos internos (1991)

 

Fuente amarilla, La (1999)

 

Fuente de la vida, La. (2006)

 

Fuente mágica, La. (1962)

 

Fuenteovejuna (1947)

 

Fuera de Brasil (2002)

Fuera de Carta (2008) 2.jpg

Fuera de Carta (2008)

Maxi se dió cuenta de que era homosexual hace años, hecho que le costó perder a su mujer y sus hijos. Ahora dirige un conocido restaurante de Chueca, Xantarella, que está a punto de recibir una estrella de la guía Michelín, pero su ex-mujer ha muerto y ahora debe de hacerse cargo de sus hijos. Además Maxi se ha enamorado de su nuevo vecino, un ex-futbolista argentino...

 

Fuera de combate (2000)
Caleb Johnson está preparado para disputar el combate más importante de su vida, el título de Campeón del Mundo de Boxeo de los Pesos Ligeros, pero de pronto todos sus proyectos se desmoronan. Un día propina una paliza a un hombre que maltrataba a su hijo, un amigo suyo. Tras su paso por la cárcel, decide dedicarse a salvar a niños de abusos en sus hogares, una decisión que cambiará su vida y la de su mujer.

 

Fuera de control (1998)

 

Fuera de control (1998)

 

Fuera de control (1998)

 

Fuera de control (1999)
Al controlador aéreo Nick Falzone le encanta su trabajo. Mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo organizando luces, dirigiendo a pilotos y aviones, le permite creerse el mejor de su profesión. Pero todo eso cambiará con la llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, lo que provocará una fuerte rivalidad entre los dos.

 

Fuera de Control (2001)

 

Fuera de control (2003)

 

Fuera de juego (1989)

 

Fuera de juego (1991)

 

Fuera de juego (1997)

 

Fuera de la ley (1945)

 

Fuera de la ley (1998)

 

Fuera de la ley, El (1976)

 

Fuera de las normas (2002)

 

Fuera de límites. (1986)

 

Fuera de lugar (2001)
A Henri Brule todavía le restan catorce años de condena tras el asesinato de un agente de policía. Su compañero de celda le ofrece un tentador trato: usará sus influencias para conseguirle la libertad condicional a cambio de que le ayude a vengarse de una persona. Henry acepta y deberá acostarse con la mujer del individuo en cuestión antes de matarlo.

 

Fuera de onda (1995)
Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

 

Fuera de pistas (1993)

 

Fuera de serie, Un (1999)

 

Fuera de sitio (1998)

 

Fuera del cuerpo (2004)
Un guardia civil adicto a la cocaína, Bruno, y con graves conflictos personales, ve como su vida se está yendo a pique. Pero gracias a un cupón de la ONCE descubre que existen otros niveles de realidad y que él y su hastiada vida no son sino ficciones de una película; así, nuestro singular personaje intentará suplantar al actor que lo encarna, al suponer que la vida de éste es un chollazo.

 

Fuera del mundo (1999)
Una monja de Milán, Caterina, se encuentra en el parque con un niño recién nacido. En su empeño por encontrar a la madre del bebé abandonado conocerá a una serie de personas que le harán replantearse su vocación. Ernesto, el propietario de una lavandería, ejercerá mientras tanto las funciones de padre de la criatura.

 

Fuera maldita mancha (1976)

 

Fueros humanos (1933)

 

Fuerte Apache (2007)
El veterano educador de un centro de menores, Toni Darder, siente la incómoda sensación del fracaso sobre sus espaldas. A pocos años de la jubilación, ha perdido la esperanza mientras trabaja dando lo mejor de sí mismo con unos chicos que parecen todos cortados por el mismo patrón. Pero el ingreso de un niño de la calle marroquí, Tariq, dará un cambio a su vida...

 

Fuerte perdido (1965)

 

Fuerte Yuma (1955)

 

Fuertes lazos (2002)

Fuerza 10 de Navarone (1978).jpg

Fuerza 10 de Navarone (1978)
Force 10 from Navarone

Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, el Mayor Keith Mallory y el sargento Dusty Miller, son asignados a una nueva misión en Yugoslavia: acabar con una presa vital para el abastecimiento alemán, enfrentándose a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.

 

Fuerza 10: Destrucción total (2004)
Josh es un ingeniero que recibe la orden de inspeccionar una central nuclear rusa. Aunque se muestra reacio al principio, cambia de opinión al enterarse de que ha habido un pequeño terremoto en la zona. Tras completar la inspección, Josh intenta alertar sobre un peligroso defecto de la planta pero Rachel no le quiere escuchar. Pero ya es demasiado tarde: se ha desencadenado en la zona un terrible terremoto.

 

Fuerza 7 (1979)
Un equipo de agentes encubiertos de narcóticos está llevando a cabo una investigación cuando las cosas empiezan a estropearse misteriosamente. Uno por uno, el equipo es eliminado por un asesino. Para ayudar a descubrir la identidad del asesino de karate, la policía contará con la ayuda de campeón de karate Matt Logan.

 

Fuerza a fuerza (1995)

 

Fuerza bruta (1947)

 

Fuerza contra fuerza (1995)
Harley Cornell, una agente de las Fuerzas Especiales que ahora es investigador, llega para ayudar a las autoridades locales. Va tras la pista de Francis Lydell, un antiguo amante, que le disparó en la cabeza cuando rechazó la oferta de integrarse en su banda de mercenarios asesinos. Ignorando la necesidad de extraerse un fragmento de bala de la cabeza que aún le provoca episodios de desorientación, continúa su búsqueda antes de que Lydell pueda asesinar a un delator de la Mafia que se encuentra en una comisaría de policía.

  Fuerza de ataque (2003) (Strike Force)
Cuando su hermana desaparece sin dejar rastro en Miami, la bella Sandi comienza una frenética búsqueda para encontrarla. Cuando su investigación la lleva hasta una organización encubierta dedicada a los secuestros, Sandi establece amistad con el líder de un grupo de vigilancia que se ha infiltrado en la organización. Juntos, intentarán detener a los captores
 

Fuerza de choque (1999)
En un futuro cercano, el Gobierno ha creado un grupo de soldados de élite preparados para enfrentarse a la amenaza alienígena. La red de alerta temprana por satélite ha rastreado la caída de un objeto en un pueblo de la costa del Pacífico. Pocos minutos después se pierde toda comunicación con la zona. El área es sellada para preparar la llegada del equipo liderado por el teniente Sean Lambers.

 

Fuerza de élite. (1998)

 

Fuerza de la ilusión, La (1992)

 

Fuerza de la ley, La (1966)

 

Fuerza de la nobleza, La. (1966)

 

Fuerza de la sangre, La. (1989)

 

Fuerza de la sangre, La. (1996)

 

Fuerza de la venganza, La (1986)

 

Fuerza de un ángel, La (1996)

 

Fuerza de un ser menor, La (1988)

 

fuerza de una mujer (2001)

La fuerza de una promesa (TV 1996).jpg

Fuerza de una promesa, La (1996) (Drama)
Director: Micki Dickoff
Intérpretes: Veronica Hamel, Mimi Rogers, Carlos Gómez, Jefffrey Dean Morgan, Brian Markinson
Datos: EE.UU. (1996) 90 minutos
Argumento: Micki, una abogada de 40 años, reciba la llamada desesperada de Sunny, una amiga de la infancia acusada de haber asesinado a dos policías en colaboración con su marido, ahora condenado a muerte. El hecho tuvo lugar mientras robaban un coche, llevándose al dueño como rehén. Cuando Micki oye la versión de los hechos que narra Sunny, se da cuenta que es inocente y decide defenderla.

 

Fuerza de uno, La (1992)

 

Fuerza del amor, La (1993)

 

Fuerza del amor, La (2000)

 

Fuerza del cariño II, La (1996)

 

Fuerza del cariño, La (1983)

 

Fuerza del corazón, La (1998)

 

Fuerza del deseo, La (1955)

 

Fuerza del destino, La. (1948)

 

Fuerza del destino, La. (2000)

 

Fuerza del grupo, La (2001)

 

Fuerza del pasado, La. (2000)

 

Fuerza del valor, La (1998)

Fuerza del valor, La (2003).jpg

Fuerza del valor, La (2003)
I Am David

David, un pequeño de once años, logra huir de un campo de concentración nazi en Bulgaria con la ayuda de un hombre. Deberá cruzar Europa hasta llegar a Copenhage, donde tendrá que entregar una carta que le está prohibido abrir.

 

Fuerza del viento, La (1992)

 

Fuerza excesiva (1992)
Cuando dos compañeros del agente de la policía de Chicago Terry McCain son asesinados por la mafia, el superviviente le pide permiso a su maestro de kick-boxing, Devlin, para buscar venganza. Éste le pide que busque otra forma, pero cuando es asesinado el jefe de la banda, Sal DiMarco, McCain se convierte en el principal sospechoso.

 

Fuerza extrema (2001)

 

Fuerza irresistible (1993)

 

Fuerza máxima (1996)

 

Fuerza mayor (2000)
"Fuerza Mayor" es la denominación de un equipo policial de élite, entre cuyos mejores hombres figura Philip Neuss. Philip es enviado a un aeropuerto militar en donde se encuentra un avión secuestrado y entre cuyo pasaje figura su novia Nicolette, una azafata. La situación se complicará aún más cuando el secuestrador asesine a los pilotos.

 

Fuerza roja (2005)
La multinacional Sicorb patrocina una expedición a Marte cuyo objetivo es apoderarse de una fuente inagotable de energía. Tras un abrupto aterrizaje debido a una sobrecarga de energía, la tripulación descubre que no está sola: una raza habita en el planeta, se trata del eslabón perdido en la evolución del hombre en el planeta Tierra.

 

Fuerza silenciosa, La. (2000)

 

Fuerza vital (1985)

 

Fuerzas de la naturaleza, Las (1999)

 

Fuerzas vivas, Las (1975)

 

Fuga, La (1992)

 

Fuga, La (2001)

 

Fuga dal Paradiso (1988)

Fuga de Alcatraz (1979)
La "Roca", que es el nombre con que se conoce a la prisión de Alcatraz, fue diseñada en los años treinta para recluir a los presos más peligrosos e incorregibles del sistema federal de prisiones. Situada en el centro de la bahía de San Francisco, fue considerada como la única prisión norteamericana de la que ningún preso podría escapar. Pero en 1962 Frank Morris y los hermanos Anglin lo intentaron, y esta película narra su historia.

 

Fuga de cerebros (1998)
Dos adolescentes, Fideo y Panta, son jóvenes ladrones que sueñan con concretar un viaje al país de las oportunidades; Estados Unidos. Aparecerán escollos de distinto tipo, con el peligro como elemento común. Algunos vienen de afuera, como el policía que se ensaña con los ilusos protagonistas; otros, desde su propio grupo, donde abundan los traidores.

Fuga De Cerebros.jpg

Fuga de cerebros (2009)
En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

 

Fuga de Charlot, La (1915)

 

Fuga de Eddie Macon, La. (1983)

 

Fuga de Logan, La (1976)

 

Fuga de Logan, La (1977)

 

Fuga de noche (1981)

 

Fuga de Segovia, La (1981)

 

Fuga de Tarzán, La (1936)

  Fuga mortal (1993)
Wellman Anthony Santee, un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar varias persecuciones a través del desierto, tomará como rehén a una agente de policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.
 

Fu-Manchú y el beso de la muerte (1968)

 

Amityville The Evil Escapes (1989).jpg

Fuga del mal, La (1989) Amityville: The Evil Escapes
La presencia del mal habita en una vieja y extraña casa en Amityville, Nueva York. Un grupo de sacerdotes provistos de crucifijos y rosarios, acude a exortizarlo con sus oraciones. Sin embargo, el mal logra escapar hasta llegar a la casa de la señora Evans donde tras una sucesión de extraños y horribles incidentes desprovistos de toda explicación, Nancy logra hablar con el padre Kibbler y entender lo que está sucediendo.

  Fuga en escena (1999)
  Fuga mortal (1993)
  Fuga sin fin (1971)
  Fuga suicida (1975)
  Fugitiva, La (1941)
  Fugitiva (1996)
Tara McCormick es enviada a prisión por el intento de asesinato de un traficante de drogas llamado Tommy Stompanato. Una vez dentro del presidio, Tara hace amistad con Josie y un agente del gobierno le ofrece la posibilidad de terminar el trabajo que empezó a cambio de su libertad.
  Fugitivas (2000)
Tony es una chica que acba de cometer un atraco, pero debe huir tanto de la policía como de sus compinches entre los que se encuentra su propio novio. En su huida hacia el sur se le une una niña pequeña por un capricho del destino. Ambas terminarán encontrando una amistad de la que antes nunca disfrutaron.
  Fugitivo, El (1947)
  Fugitivo, El (1993)
  Fugitivo, La caza continúa, El (2000)
  Fugitivos (1958)
Joker Jackson y Noah Cullen son dos reclusos en una cárcel del sur de Estados Unidos, uno blanco y otro de color, que se odian mutuamente. Cuando son transportados en un camión junto a otros reclusos, un accidente les concede la oportunidad de intentar la huida, pero para conseguir su propósito deberán de confiar el uno en el otro pues ambos están unidos por una cadena.
  Fugitivos (1973)
  Fugitivos, Los (1994)
  Fugitivos (2003)
  Fugitivos del terror rojo. (1953)
  Fugitivos en la noche (1960)
Durante la segunda guerra mundial, en una tumultuosa Roma repleta de nazis, una joven italiana hospeda en la buhardilla a tres prisioneros aliados huídos de un campo de concentración: el mayor inglés Pemberton, el aviador americano Bradley y el sargento ruso Fiodor...
  Fugitivos encadenados (1996)
Aunque se encuentra cumpliendo una pena de prisión por malversar los fondos de una corporación internacional, Dodge se considera a sí mismo como un convicto ordinario. Un día su compañero de celda, Piper, le protege del asalto de otro preso. Ni uno ni otro se caen bien, pewro una revuelta se convertirá en su oportunidad para escapar de la cárcel, aunque encadenados el uno al otro.
  Fulanita y sus menganos. (1976)
  Fulano y Mengano (1959)
  Full Alert (1997)
  Full Body Massage (1995)
  Full Frontal (2002)
  Full Metal Alchemist (2004)
  Full Monty (1997)
Gaz y Dave son dos desempleados de la industria del acero en la villa británica de Sheffield cuyas vidas se han visto devastadas por el cierre de su principal industria. Gaz está amenazado con perder los derechos de visita de su hijo si no puede pagar su manutención, mientras que Dave se siente intimidado por su incapacidad de satisfacer a su mujer. Un día Gaz entra por equivocación en una fiesta sólo de mujeres y decide que él puede hacer un "full monty" tan bien como los americanos.
  Full Tilt Boogie (1997)
  Fulltime Killer (2001)
  Fumata blanca (2001)
En Barcelona tiene lugar una reunión interreligiosa para plantear el aperturismo de la Iglesia Católica hacia otras religiones y preparar la sucesión del Papa. Sin embargo los secretos que se esconden tras esta reunión podrían hacerse tambalear los cimientos de la milenaria institución. El padre Michael, enviado desde Roma para vigilar a uno de los cardenales candidatos al papado, deberá de recurrir a su padre, un policía con el que lleva diez años sin hablarse.
  Función de noche. (1981)
Función privada (1984).jpg
Función privada (1984)
A Private Function

Durante 1947, el pueblo británico está pasando estrecheces. La guerra ha terminado hace dos años pero, a pesar de ser una nación victoriosa, los suministros escasean más que nunca. La comida, en concreto, está sujeta a un estricto racionamiento y con rigurosos controles llevados a cabo por los inspectores del Ministerio de Alimentación. Pero hay una nota de alegría, y es el esperado matrimonio entre la princesa Elizabeth y el teniente Philip Mountbatten. Por todos los pueblos rurales se quiere celebrar este acontecimiento, y en un pequeño pueblo de Yorkshire circulan planes para cebar un cerdo de contrabando, que será el plato principal del banquete. Sacrificarlo evitando al inspector, escondiendo las pruebas y acallando los rumores, será el principal objetivo de Gilbert Chilvers y Joyce, su mujer.
  Fundido (2000)
  Fundido a Negro (1980)
  Fundido a Negro (2006)
Orson Welles llega a Roma en 1948 para protagonizar una película. Acaba de divorciarse de Rita Hayworth y su carrera comienza a declinar. Pero su affaire con una actriz del rodaje, Lea, parece devolverle a sus mejores momentos. Sin embargo, la muerte en sus brazos de un actor del rodaje, considerada un suicidio por la policía, le lleva a buscar la verdad oculta pese a los complots secretos y la corrupción policial.
  Funeral, El (1985)
  Funeral, El (1996)
  Funeral de muerte, Un. (2007)
  Funeral del jefe, El (2002)
  Funeral en Berlín. (1966)
  Funeral en los Ángeles. (1972)
  Funeral en Texas (1999)
Texas, finales de los sesenta. La familia Whit se reúne en el funeral del abuelo Sparta. Sin embargo los Whit no son una familia normal: el joven L'il Sparta espía el cadáver y ve a su abuela practicando un extraño y macabro ritual. Mientras, sus padres recogen a la tía Miranda del asilo en el que la tenían encerrada por causa de un escándalo familiar. En los establos, el camello que pertenecía al abuelo sufre un ataque de nervios y, tras calmarlo, el chico se encuentra con el fantasma de su abuelo...
  Funeral para un asesino. (1977)
  Funeraria independiente. (2002)
  Funerarias, S.A. (2002)
  Fungus, el Duende (2004)
Fungus es un monstruo que vive bajo tierra, de feo aspecto pero con carácter bonachón. Fungus vive con sus congéneres en una tierra bastante civilizada. Todo cambiará cuando reciban la visita de Jessica y Tony, dos niños normales que se aventurarán a acompañarle una noche por sus dominios.
  Funky Monkey, un mono de cuidado (2004)
Clemens es un chimpancé superinteligente que está siendo entrenado por un laboratorio que aparentemente pretende hacer de él un agente de la ley, pero cuyo objetivo real es convertirlo en una arma peligrosa de dominación mundial. Con la ayuda de Alec, su cuidador, y de Michael, un niño superdotado, Clemens tratará de escaparse del laboratorio.
  Funny Baby (1990)
  Funny Business (1978)
  Funny Games (1997)
Remake rodado en inglés de la película en idioma español del mismo director. Ann, George y su hijo Georgie van camino de su casa de verano para iniciar sus vacaciones. Allí ya se encuentran sus vecinos, Fred y Eva. Ann comienza a preparar la cena mientras su marido y su hijo se encuentran ocupados con su velero recién renovado. De repente aparece delante de ella Peter, un joven en apariencia educado que ha venido a pedir unos huevos. Sin embargo algo le parece sospechoso a Ann y pronto aparece otro desconocido supuesto amigo de Peter...
  Funny Girl (1968)
Fanny ha conseguido convertirse en una de las más grandes estrellas del musical. Hasta el todopoderoso Siegfeld debe aguardar su turno para entrevistarse con ella. Pero solo unos meses antes, Fanny no era nadie. Ni siquiera la admitían en el coro porque era fea. Pero su temeridad en un escenario la llevó a conseguir su primer contrato.
  Funny Lady (1975)
  Funny Noises with Their Mouths (1963)

 

 

Furgón, El (2002)

 

Furia (1936)

 

Furia (1972)

 

Furia al amanecer (1955)

 

Furia Apache (1963)

 

Furia ciega (1989)
Un veterano de la guerra del Vietnam resulta herido y pierde la vista a causa de una explosión, y es recogido por un vietnamita que lo cura y le entrena en la disciplina samurai. Veinte años después tendrá que defender al hijo de un amigo que le salvó la vida de una banda de narcotraficantes.

  Furia Ciega 3D (2011)
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).
 

Furia de Chicago, La (1980)

 

Furia de Jackie, La (1971)

 

Furia de Johnny Kid, La. (1967)

 

Furia de los cobardes, La (1964)

 

Furia de los justos, La. (1955)

 

Furia de los siete magníficos, La (1969)

 

Furia de los vikingos, La (1961)

 

Furia de Titanes (1981)
Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

 

Furia del boxeador chino, La (1983)

 

Furia del dragón, La (1976)

 

Furia del Hombre Lobo, La (1972)

 

Furia del planeta rojo, La (1959)

 

Furia del viento, La (2003)

 

Furia en el valle (1958)
Jason Sweet es un rudo granjero de ovejas que se enfrentará a la oposición de los ganaderos de la comarca. Dell Payton, una despreocupada chica de frontera se convertirá en el centro de atención tanto de Jason como del terrateniente ganadero Stephen Bedford. Jason conseguirá hacerse respetar por la comunidad tras humillar públicamente al pistolero de Bedford, Jumbo McCall.

 

Furia en la carretera (2000)

 

Furia en la carretera. (1999)
Después de que Ellen Carson rechace tener una relación con Eddie, un transportista de mercancías de carácter arisco que ha perdido a su familia en un accidente de tráfico, él comienza a acosarla. Ellen se queja a su jefe y éste despide a Eddie. Éste terminará acechando a Ellen y su familia.

 

Furia española. (1975)

 

Furia oriental (1972)
Chen Zhen, un chino experto en artes marciales, retorna a la ciudad de Shangai, bajo control europeo y japonés, para descubrir que Huo, su amado profesor y fundador de la escuela Jingwu, ha muerto y sus estudiantes están siendo acosados por los alumnos japoneses de la escuela Bushido. Chen, decidido a preservar el honor de Jingwu, se enfrenta a los jóvenes de Bushido, comenzando una sangrienta secuencia de acontecimientos en los que Chen descubrirá la verdadera causa de la muerte de Huo.

 

Furia oriental II parte. (1976)

 

Furia salvaje (1959)

 

Furia silenciosa (0)

La Furia (1978) The Fury.jpg

Furia, La (1978) The Fury
Peter Johnson y su amigo Childress trabajan para una agencia secreta del Gobierno de Estados Unidos en programas sobre la telequinesia, los poderes psíquicos y el dominio de la mente. Pero esta amistad se verá brutalmente truncada cuando Childress intente matar a Johnson y secuestre a su hijo Robin, un muchacho con poderosas cualidades sensoriales. Después de un año de búsqueda y con la ayuda de una joven, Johnson averigua el paradero de su hijo.

 

Furia, La (1998)

 

Furikuri (2000)

 

Furor de la codicia, El. (1971)

 

Furor del Dragón, El (1972)
Tang Lung (Lee) llega a Roma para ayudar a su familia con el restaurante. Es un momento delicado porque la mafia intenta obligarles a malvender el local. Tang saldrá en su defensa y conseguirá ir derrotando a todos los esbirros y expertos en artes marciales que la mafia contrata para matarle.

 

Furor y el delirio, El. (1958)

 

Further Tales of the City. (2001)

 

Furtivos (1975)

 

Fushigi Yûgi (1995)

 

Fushigi Yûgi: Memories First OAV (1996)

 

Fushigi Yûgi: The Mysterious Play - Reflections OAV 2 (1997)

 

Fushigi Yûgi: The Mysterious Play - Reflections OAV 3 (1997)

 

Fusil de madera, El (1994)

 

Fusilamiento al amanecer. (1930)

  Fútbol, el nacimiento de una pasión (2006)
Los orígenes del fúbtol se remontan a 300 años antes del nacimiento de Jesucristo. Tras siglos en continua evolución, este deporte se ha convertido en la actualidad en el espectáculo más popular del mundo. Largometraje documental sobre los orígenes del deporte rey. Por medio de dramatizaciones y reconstrucciones históricas, el documental se acerca al Chu Tsu, la Pelota teotihuacana, el Harpastum y el Kemari, entre otros. Además la película recrea partidos recientes de gran relevancia, así como acontecimientos históricos como la fundación en 1904 de la FIFA.
 

Futurama (1999)

 

Futuresport (1998)
Nos encontramos en el año 2025. El Futuresport es el deporte de masas y Ramzey su mayor estrella. Pero éste está en peligro, pues se ha convertido en el objetivo de un grupo terrorista. Para mayor seguridad contratará a un guardaespaldas, pero eso no impedirá que lleguen a él a través de su novia Alex.

 

Futuro en sus manos, El. (2001)

 

Futuro es ahora, El (1988)

 

Futuro es mujer, El (1984)

 

Futuro imperfecto (1984)

 

Futuro objetivo: Salvar la humanidad (1996)
Kent es un androide programado para viajar en el tiempo y salvar a la humanidad del futuro que le aguarda: la Tierra será destruida por un gran desastre. Su problema es que deberá actuar como un humano y para ello recibirá la ayuda del científico experto en informática Jonathan Driscoll.

  F/X, efectos mortales (1986)
Un técnico dedicado a crear efectos especiales para el cine, Rollie Tyler, es contratado por una agencia del gobierno para escenificar el asesinato de un gángster que acaba de entrar en el programa de protección de testigos. Pero algo sale mal y las cosas se tuercen incomprensiblemente con resultados mortales. Mientras tanto el detective Leo McCarthy investiga el caso, pero se extraña de la poca colaboración que le ofrece el FBI.
FX2 Ilusiones mortales (1991).jpg

FX2: Ilusiones mortales. (1991) FX 2
Rollie Tyler es un antiguo mago de los efectos especiales que ahora se dedica a fabricar juguetes. Mike, el exmarido de su novia Kim, es un agente de policía. Éste le pedirá ayuda a Rollie para atrapar a una banda de asesinos. Sin embargo algo sale mal durante la operación y el agente muere. Sylak, el jefe de la policía está implicado, así que Rollie decide pedir ayuda a su viejo amigo el agente Leo McCarthy.

  Futuro perdido (2010)
Un grupo de supervivientes de una Tierra post-apocalíptica, lucha por sobrevivir en un mundo donde las selvas y los bosques y los humedales primigenios y los desiertos han destruido la civilización...
  FX 2: Ilusiones mortales (1991)
Rollie Tyler es un antiguo mago de los efectos especiales que ahora se dedica a fabricar juguetes. Mike, el exmarido de su novia Kim, es un agente de policía. Éste le pedirá ayuda a Rollie para atrapar a una banda de asesinos. Sin embargo algo sale mal durante la operación y el agente muere. Sylak, el jefe de la policía está implicado, así que Rollie decide pedir ayuda a su viejo amigo el agente Leo McCarthy.
   

lianaluces

barraIris4.gif

VIDEOCLPS_rojo.gif

0_PELI BLANCO_00_PEDRO.gif
DÉCADA 1890-1899

DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019
TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_ INDICE ALFABETICO

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -


CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gifclickbutton.gif
lianaluces

100films

comingsoon 2.gif

NOVEDADES_ANIMATED.gif

CINEMA-PAISES
CINEMA Afganistán
CINEMA Albania
CINEMA Angola
CINEMA Alemania
CINEMA Argelia
CINEMA Argentina
CINEMA Armenia
CINEMA Aruba
CINEMA Australia
CINEMA Austria
CINEMA Bélgica
CINEMA Benín
CINEMA Bolivia
CINEMA Bosnia Herzegovina
CINEMA Botswana
CINEMA Brasil
CINEMA Bulgaria
CINEMA Burkina Faso
CINEMA Butan
CINEMA Camboya
CINEMA Camerun
CINEMA Canada
CINEMA Chad
CINEMA Chile
CINEMA China
CINEMA Colombia
CINEMA Corea del Norte
CINEMA Corea del Sur
CINEMA Costa Rica
CINEMA Croacia
CINEMA Cuba
CINEMA Dinamarca
CINEMA Ecuador
CINEMA Egipto
CINEMA Eslovaquia
CINEMA España
CINEMA Estados Unidos
CINEMA Estonia
CINEMA Filipinas
CINEMA Finlandia
CINEMA Francia
CINEMA Gabon
CINEMA Georgia
CINEMA Ghana
CINEMA Grecia
CINEMA Guatemala
CINEMA Haiti
CINEMA HOLANDES-Países Bajos
CINEMA Hong Kong
CINEMA Hungría
CINEMA India
CINEMA Irak
CINEMA Iran
CINEMA Irlanda
CINEMA Islandia
CINEMA Israel
CINEMA Italia
CINEMA Jamaica
CINEMA Japon
CINEMA Jordania
CINEMA Kazajstan
CINEMA Latvia
CINEMA Letonia
CINEMA Libia
CINEMA Liechtenstein
CINEMA Lituania
CINEMA Luxemburgo
CINEMA Macedonia
CINEMA Mali
CINEMA Malta
CINEMA Marruecos
CINEMA Mauritania
CINEMA Mexico
CINEMA Mongolia
CINEMA Nicaragua
CINEMA Nigeria
CINEMA Noruega
CINEMA Nueva Zelanda
CINEMA Pakistan
CINEMA Palestina
CINEMA Paraguay
CINEMA Peru
CINEMA Polonia
CINEMA Portugal
CINEMA Puerto Rico
CINEMA Reino-Unido
CINEMA Republica Checa
CINEMA Republica Dominicana
CINEMA Rumania
CINEMA Rusia
CINEMA Senegal
CINEMA Singapur
CINEMA Siria
CINEMA Sri-Lanka
CINEMA Sudafrica
CINEMA Suecia
CINEMA Suiza
CINEMA Taiwan
CINEMA Tchad
CINEMA Thailandia
CINEMA Tunez
CINEMA Turquia
CINEMA Ucrania
CINEMA Uruguay
CINEMA Venezuela
CINEMA Vietnam
CINEMA Yugoslavia

CINE_ESPANOL.gif

CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ALEMANIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

barraIris4.gif

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
barraIris4.gif
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

DICCIONARIO DE TRAILERS

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

PECECITOS.gif

HORA en las ISLAS CANARIAS-Spain

HORA en la PENINSULA-Spain

flecha

 

flecha

 

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif
fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif