EscudoPequeno.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE para LEER
../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  GoogleLogo_25wht

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif../../images/al15col4.gif

B-17 Flying Fortress (1995).jpg

B-17 Flying Fortress (1995)

Learn all about one of the most battle-honored bombers in history, the B-17, in this detailed examination. Figuring heavily in the Allied strategies of WWII, the B-17 triumphed all over Europe and Asia. Footage from the prototype rollouts and thrilling combat footage will show you why this craft has an important place in history.

 

B-52 (2001).jpg

B-52 (2001)
The B-52 military plane was developed in 1947 as an extreme weapon in the fight for global hegemony and nuclear dominance. It was the first jet-propelled long-distance bomber that could be refuelled in flight, thus making it independent of overseas air bases. The plane was primarily built to transport atomic weapons. All stratospheric nuclear tests carried out by the United States in the 1950's used bombs dropped by B-52's. It was later used extensively in the Vietnam War, the Gulf War and more recently in the Kosovo Conflict. Today, 50 years after making its first appearance, it is still in service. The bomber is not only an accurate parable on the continuation of the Cold War beyond its historical end-date.

b_happy.jpg
B-Happy (2003) B-Happy

Kathy vive en condiciones humildes con su madre y su hermano mayor en la costa rural chilena. Su padre está siempre ausente, entra y sale de la cárcel y rompe continuamente sus promesas de cambiar; pronto será testigo de la desintegración de sus sueños enfrentándose a la adversidad.
B. Monkey (1998) [2] B. Monkey.jpg

B. Monkey (1998)

Mujer de espíritu violento, perdido e irrefrenable, Beatrice aspira a una vida de normalidad y serenidad domésticas y huye de los pelígros de su profesión, el robo a mano armada. Conocida como 'B. Monkey' por sus colegas del crimen de la calle, Beatrice es una mujer que tiene algo de desamparada y algo de guerrera. Cansada de vivir al límite, busca paz y amor al tiempo que lucha contra su pasado, la herida de algún recuerdo sangra en el presente y amenaza con destruir su nueva vida.

B.A.D. Cats. (1980).jpg

B.A.D. Cats (1980)

Los ex pilotos de carreras Ocee y Nick han sido reclutados por el Cuerpo de Policía de Los Angeles para formar parte del escuadrón de los B.A.D. C.A.T. una patrulla destinada a dar caza a ladrones de coches. Quemando más caucho y quebrando más reglas que la mayoría de los criminales a los que detienen, Ocee y Nick, con la colaboración de su bella compañera Samantha y su patoso jefe, el Capitán Nathan, harán todo lo posible por mantener las calles de la ciudad limpias de ladrones de vehículos.

B.A.P.S. (1997).jpg
B.A.P.S. (1997)

Nisi and Mickey have big hearts and an even bigger dream: to open the world's first combo soul food restaurant/hair salon. In an effort to earn money to jump-start their plan, they audition for a music video in Los Angeles and, through an unusual turn of events, end up assisting a Beverly Hills butler, and caring for an aging millionaire who welcomes the girls into his mansion. As they are "livin' large and takin' charge" in the land of the rich and famous, they find themselves in the middle of a plot to bilk the millionaire out of his money.
Baadasssss (2003).jpg
Baadasssss (2003)
How to Get the Man's Foot Outta Your Ass

La película de cine underground de Melvin Van Peebles de 1971 "Sweet Sweetback's Baadasssss Song" fue un momento clave en el cine afroamericano de la época. Atrevida y controvertida tanto por su contenido como por su proceso de producción, aquel tercer film de Van Peebles supuso además el debut en la actuación de su hijo de 13 años, Mario. 33 años después Mario realiza un homenaje al logro de su padre, detallando la sangre, sudor y lágrimas que le llevó a Melvin a aquel esfuerzo pionero. Además Mario se pone literalmente en la piel de su padre, pues interpreta además el papel de éste en la película.
Baarìa.jpg
Baarìa (2009) Baarìa - La porta del vento
DIRECTOR Giuseppe Tornatore
REPARTO Monica Bellucci, Raoul Bova, Michele Placido, Ángela Molina, Enrico Lo Verso
SINOPSIS "Baarìa" es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra. Con un presupuesto de 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), fue la película de apertura del Festival de Venecia. Seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
Bab'Aziz (AKA Prince qui contemplait son âme, Le - Prince Contemplating His Soul, The)  (2005) 03.jpg

Bab'Aziz, el Sabio Sufí (2005) Bab'Aziz
Dos siluetas deambulan en un océano de arena: la joven Ishtar y Bab´Aziz, su abuelo ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar el infinito silencio del desierto. En su viaje a través de la cegadora extensión de arena se cruzan con Osman, que sufre por volver a ver a la bella joven que un día encontró en el fondo de un pozo; con Zaid, cuyo canto hizo que recuperara la belleza que había perdido; y con un príncipe que abandona su reino por convertirse en derviche.

Baba Yaga.jpg
Baba Yaga (1973) Baba Yaga

Valentina es una joven y seductora fotógrafa que empieza a sufrir sucesos extraños a raíz de comprar un "Babayaga" a una mujer, que es una bruja poderosa.
Babaouo (1998).jpg

Babaouo (2000) Babaouo

La acción se sitúa en el marco de una Europa en guerra, en el año 1932. Babaouo recibe un mensaje urgente de su estimada Matilde, encerrada en un castillo de Portugal. Después de sortear dificultades y encuentros fortuitos y absurdos, se reúne con ella y juntos desvelan el misterio de una mortaja gigantesca.

Babar en la selva (1989).jpg

Babar en la Selva (1989) Babar

Antes de que el Gran Desfile Anual tenga lugar, el rey Babar le cuenta a sus hijos cómo, siendo él muy joven, salvó a Villa Celeste de la invasión del ejército de rinocerontes liderado por Ratax. Babar tuvo la idea de construir un mamut que hizo que los rinocerontes, al verlo, huyeran despavorizados de la Villa Celeste.

Babe, el cerdito en la ciudad (1998).jpg

Babe, el cerdito en la ciudad (1998)
Babe: Pig in the City



Babe viajará a la ciudad para ayudar a sus humanos, que están a punto de perder la granja por bancarrota. Allí conocerá un montón de animales nuevos y sacará una moraleja de sus correrías urbanas: un corazón bueno y decidido puede aliviar el mundo.

Babe, el cerdito valiente (1995).jpg

Babe, el cerdito valiente (1995) Babe

Separado de su madre y hermanos el cerdito Babe se convierte en premio de concurso de una feria. Su nuevo hogar será la granja de los Hogget donde triste y desamparado, es adoptado por Fly. ella y Rex son perros pastores. El amo pronto percibirá la especial relación de Babe con las ovejas.

Babel (1998).jpg

Babel 2 (1994) Babel nisei
Koichi es un chico normal y corriente pero un día una voz muy extraña le despierta de su sueño y le pide que luche contra las fuerzas malignas en nombre de Babel II. Al día siguiente Koichi conoce a Juju, Wong y al poderoso Yomi que están intentando reunir a un poderoso grupo de personas con poderes psíquicos para conquistar el mundo. Koichi con la ayuda de Rohdem, la pantera negra, Poseidón, el robot gigante, y Robross, el pájaro dragón, protegerá ala Tierra de las fuerzas malignas.

BABEL (2006).jpg

Babel 1 (2006) Babel
Armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisionan. Una pareja de turistas estadounidenses (Brad Pitt, Cate Blanchett), una adolescente japonesa sorda y rebelde con su padre, y una niñera mexicana que se lleva sin permiso a dos niños estadounidenses al otro lado de la frontera, se ven atrapados en la creciente ola de un accidente cuyas proporciones crecen sin que nadie pueda controlarlas. Ninguno de ellos llegará a conocerse; a pesar de la inesperada conexión que les une, se quedarán aislados al ser incapaces de comunicarse con las personas que les rodean.

Babes in Arms (1939) 1.jpg

Babes in Arms (1939)
Directed by: Busby Berkeley (II), Busby Berkeley Starring: Charles Winninger (II), Guy Kibbee, June Preisser, Betty Jaynes, Rand Brooks

Upset because they aren't included in their parents travels, two young children of vaudevillian set out to produce a show of their own.

Babes in Kongland (2005).jpg

Babes in Kongland (2005)

Men have been discarded from the planet and women have taken apes as their lovers in the bizarre world of BABES IN KONGLAND. But when a human TV repair man mysteriously turns up on the planet, an invention he's holding turns out to provide plenty of erotic thrills for both himself and the sex-hungry women who surround him.

Babes in Toyland (1934) [1].jpg

Babes in Toyland (1934) Había una vez dos héroes

Ollie Dee and Stanley Dum try to borrow money from their employer, the toymaker, to pay off the mortgage on Mother Peep's shoe and keep it and Little Bo Peep from the clutches of the evil Barnaby. When that fails, they trick Barnaby into marrying Stanley Dum instead of Bo Peep. Enraged, Barnaby unleashes the bogeymen from their caverns to destroy Toyland.

 

Babes in Toyland (1954).jpg

Babes in Toyland (1954)

Originally broadcast on television in 1954, this vintage classic was adapted from Victor Herbert's operetta. When a little girl gets lost, a department store Santa Claus comforts her by telling her stories of a place where storybook characters come to life.

Babes in Toyland (1961).jpg

Babes in Toyland (1961)

Directed by: Jack Donohue Starring: Ray Bolger, Tommy Sands, Ed Wynn, Annette Funicello, Henry Calvin (II)

In a fantasy world, a pair of nitwit buddies must save their little land from an evil toymaking tycoon.

Babes in Toyland (1986).jpg

Babes in Toyland (1986)

Directed by: Clive Donner Starring: Drew Barrymore, Keanu Reeves, Jill Schoelen, Eileen Brennan, Richard Mulligan

This charming traditional tale set in Cincinnati, Ohio on Christmas eve. When a girl bumps her head and wakes up in a fantasy toyland her adventures begin.

Babes in Toyland (1997).jpg

Babes in Toyland (1997)

Directed by: Charles Grosvenor, Tony Bluth, Paul Sabella Starring: James Belushi, Catherine Cavadini (II), Lacey Chabert, Bronson Pinchot, Christopher Plummer

In a fantasy world, a pair of nitwit buddies must save their little land from an evil toymaking tycoon.

Babes on Broadway (1941).jpg

Babes on Broadway (1941)
Director: Busby Berkeley Judy Garland Mickey Rooney James Gleason Donald Meek
Mickey Rooney and Judy Garland are talented sweethearts struggling to put on a show (what else) in this entertaining follow-up to BABES IN ARMS, the third of the "Mickey & Judy" vehicles that Busby Berkeley directed for MGM. Rooney is even more of whirlwind than usual as the boy who's got "greasepaint in his veins" and a nearly fatal ambition for the big time. The best number has Judy singing "How About You" while her and Mickey dance around her tenement apartment. Other songs include "Anything Can Happen in New York" and "Hoe Down." The film is a joyously bright and bouncy affair, with energetic Mickey and radiant Judy at the top of their precocious game.

Babette s'en va-t-en guerre (1959).jpg

Babette s'en va-t-en guerre (1959)
Babette Goes to War

Directed by: Christian-Jaque Produced by: Raoul J. Levy Starring: Brigitte Bardot, Jacques Charrier, Hans Messemer, Yves Vincent (II), Ronald Howard
During World War II a French refugee girl is sent by British Intelligence back into France to seduce a German General and thwart the Nazis plans to invade England.

Babes Rockin Hard (2004).jpg

Babes Rockin Hard (2004)
Starring: Ace Frehley, Alice Cooper, Black Sabbath, Gene Simmons, Red Hot Chili Peppers

Featuring an explosive combination of lingerie-clad models and garrulous rock stars teetering on the edge of control, BABES ROCKIN HARD is a feast for the eyes and ears. The women featured have previously entertained men via the pages of magazines such as FHM, Maxim, and Playboy; while the rock stars are of an "A" list caliber, and include Gene Simmons, Ace Frehley, Black Sabbath, and the Red Hot Chili Peppers among their number.

Babies for Sale (1940).jpg

Babies for Sale (1940) Babies for Sale
Dirección: Charles Barton Interpretación: Rochelle Hudson Glenn Ford Miles Mander Joe De Stefani Isabel Jewell Georgia Caine Eva Hyde Selmer Jackson Mary Currier Edwin Stanley Douglas Wood

 

Babies for Sale (2005) ii.jpg
Babies for Sale (2005) Baby for Sale TV
Directed by: Peter Svatek Starring: Dana Delany, Hart Bochner

The search for a child to adopt can be a stressful, heartbreaking experience for any couple. Nathalie (Dana Delany) and Steve Johnson (Hart Bochner) are one such couple, but they discover an unconceivable world full of pain and hurt during the adoption search in BABY FOR SALE. Uncovering a racket that allows illegal baby trafficking to take place, the stunned couple set out to bring down the operation
Babies for Sale (2005).jpg Babies for Sale (2005) Babies for Sale
Baby Blood (1990).jpg

Baby Blood (1990) Baby Blood

Cuando una extraña criatura penetra en el útero de una mujer, ella se convertirá en una asesina que tiene que alimentar al terror que crece en su interior.

Baby Blues (2000).jpg
Baby Blues (2000) Baby Blues (Serie de TV)
Se trata de una comedia que pone de manifiesto el lado más oscuro de ser padres: Baby Blues. Darryl y Wanda MacPherson son un matrimonio bien dispuesto para comenzar a ejercer la paternidad... pero son inexpertos. Como padres primerizos comienzan a soportar la fuerte presión de su pequeño bebé, Zoe, además de a la loca familia que vive en la puerta de al lado: Carl y Melinda Bitterman y su hijo Rodney, de 8 años, un brillante ejemplo de cómo no hay que criar a un niño.
La serie es la adaptación de una tira cómica y está producida y escrita por Jeff Martin, productor y guionista de la serie "Los Simpson".

Baby Blues (2004)

One single morning out of the life of eleven year old David. He takes care of his little baby sister since his mother is incapable of doing so.

Baby Blues (2008) I.jpg
Baby Blues (2008) I
Josie Patterson is attempting to start her life over after a tragic incident changed the life she previously knew forever. She gets a job at a small town diner and attempts to establish new relationships. However, the shame over her past mistakes prevents her from getting close to anyone. Then, an unlikely friendship with a kind hearted co-worker, Mani, and a romance with a young, drifter musician named Max challenge Josie to recognize that she can't hide from her past forever. These unlikely connections give Josie the strength to reconnect with the young son she thought she had lost forever.
Baby Blues (2008) II.jpg
Baby Blues (2008) II
With her husband gone and the stress of family life rising, Mom suffers a psychotic break due to postpartum depression that compels her to exterminate her children: ages 10,7,4, and 3 months. Now hope for the family's survival rests on the shoulder of Jimmy, the eldest son and surrogate man of the house. Using his wits and intricate knowledge of the farm, Jimmy must try to protect his siblings while fending off the woman he has always known and loved as his mother. Thus, it comes down to the most epic of battles, Mother vs. Son, in the most horrific of scenarios.
Baby Blues (2008) III.jpg
Baby Blues (2008) III
Partageant sa vie entre une carrière professionnelle menée tambour battant et une histoire d'amour sans faille avec Fabrizio, Alex se voit proposer un poste à New-York. A presque quarante ans, le choix est difficile : si elle accepte, elle peut faire une croix sur son désir d'enfant. Lorsqu'elle tente d'en faire part à Fabrizio, celui-ci commence à somatiser et décide à l'insu d'Alex de consulter une psy. Les choses se compliquent quand celle-ci s'avère être la même que celle qu'Alex consulte en secret depuis deux ans...
Baby Blues (AKA Baby Blues (II))  (2008) 01.jpg

Baby Blues (2008) Baby Blues

 

Baby Boy (2001).jpg

Baby Boy (2001) Baby Boy
Cuenta la historia de Jody, un descarrilado afroamericano de 20 años que, siendo tan sólo un crío, se ve finalmente obligado (a base de golpes y llantos) a enfrentarse a los compromisos de la vida real. Despabilado y sin trabajo, no sólo tiene dos niños de dos mujeres diferentes, Yvette y Peanut, sino que todavía vive en casa de su madre. Parece no encontrar el equilibrio ni la dirección de su caótica vida. Por si fuera poco, Jody tiene que competir con el volátil de su mejor amigo, Sweetpea, quien se ha pasado la vida yendo y viniendo de la cárcel y parece que encuentra problemas allá donde va.

Baby Doll (1956).jpg

Baby Doll (1956) Baby Doll

Un viejo terrateniente monta en cólera por la inminente boda de su única hija. Preso de ira, prende fuego a la plantación de algodón de uno de sus vecinos más acaudalados.

Baby M (1988) TV.jpg

Baby M (1988)

En 1985, Mary Beth Whitehead está embarazada. Por 100.000 dólares decide dar su futuro hijo en adopción. Los padres adoptivos serán Guillermo y Elisabeth que verán cómo Whitehead renuncia al acuerdo un año después.

Baby El Secreto de una Leyenda Perdida (1985).jpg

Baby, el secreto de una leyenda perdida. (1985)
Secret of the Lost Legend

El doctor Eric Kiviat, un paleontólogo algo desequilibrado, lleva treinta años investigando la supuesta existencia de un brontosaurio en el África Occidental. En ese campo cuenta con una competidora, la doctora Susan Mattews. Ella y su marido se adelantan en la investigación cuando averiguan la misteriosa causa de una epidemia que afecta a una tribu. Al parecer, los indígenas habían comido carne de una misteriosa y gigantesca criatura llamada "Mokele mbembe".

Baby, It’s You. (1983).jpg

Baby, It's You (1983) Baby, It's You

Jill Rosen se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación que termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.

Baby Mamma (2008).jpg
Baby Mamma (2008) Baby Mama
La historia de dos mujeres, un piso y los nueve meses que cambiarán sus vidas. La soltera Kate Holbrook (Tina Fey), una brillante mujer de negocios, siempre ha antepuesto la vida profesional a la personal. Acaba de cumplir 37 años y ha decidido tener un hijo, pero su planeada maternidad no va más allá cuando descubre que sólo tiene una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada. Kate no se da por vencida y decide que Angie Ostrowiski, una chica de clase trabajadora del sur de Filadelfia, haga de madre de alquiler. Parece simple...
Baby for Sale (2005).jpg

Baby for Sale (2005)

A couple discover that the baby girl they're trying to adopt is being auctioned off to the highest bidder. The couple become part of a sting operation to bust the baby-selling ring.

Baby, Tu Vales Mucho (1987).jpg

Baby, tú vales mucho (1987) Baby Boom
Dirección: Charles Shyer Interpretación: Diane Keaton Sam Shepard Harold Ramis Kristina Kennedy Michelle Kennedy Sam Wanamaker James Spader Pat Hingle Britt Leach Linda Ellerbee Kim Sebastian
Una ejecutiva de una importante empresa de consultoría, J.C. Wiatt, vive volcada por completo en su trabajo. Se siente realizada con lo que hace, al tiempo que es capaz de mantener unas relaciones perfectas con su compañero sentimental. Un día, recibe una llamada telefónica que hará que su vida se transforme: debe acudir al aeropuerto y hacerse depositaria de la herencia de su primo de Inglaterra, que consiste en un precioso bebé.

Baby (2002).jpg

Baby (2002) Baby
En un trágico accidente de coche muere la mujer de Frank (Filip Peeters) y la de Paul (Lars Rudolph). Ellos dos y Lilli (Alice Dwyer), la joven hija de Frank, logran salvarse milagrosamente. Trece años después, Frank y Paul se dedican a trabajos sin futuro y Lilli se ha convertido en una hermosa adolescente. Lilli seduce a Paul y ésta queda en estado. Cuando Frank se entera del embarazo, dispara a un joven sospechando que éste la ha violado.

Baby, eres... tú (1983).jpg
Baby, eres... tú (1983) Baby It's You

Jill Rosen se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación que termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.
Babylon (2008) 1.jpg
Babylon (2008) Babylon A.D.

Thoorop es un ex combatiente convertido a mercenario que acepta un trabajo de alto riesgo: escoltar a una mujer desde Rusia hasta China. Dicha mujer es perseguida por una secta que quiere tomar su cuerpo para reproducir genéticamente al Mesías.
Babylon 5 The Lost Tales - Voices in the Dark (2007).jpg

Babylon 5, Relatos perdidos (2007)
Babylon 5: The Lost Tales - Voices in the Dark .

Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversario de la IA. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puede ver el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir de aquí las apuestas comienzan con billones de vidas en juego. En “Voces en la oscuridad” el creador de series J. Michael Straczynski reúne en la gran pantalla a estrellas de la talla de Bruce Boxleitner, Tracy Scoggins y Peter Woodward en dos ricas historias después de una serie de eventos en cadena que parten de las series originales.

Babylon 5 (1994).jpg

Babylon 5 (1994) Babylon 5
Era de la humanidad, diez años después de la guerra entre la tierra y los minbari. El proyecto Babylon era un sueño al que se le había dado forma. su objetivo: evitar otra guerra creando un lugar donde humanos y alienígenas pudieran solucionar sus diferencias pacíficamente. Es un punto de encuentro, un hogar lejos de casa para diplomáticos, estafadores, empresarios y vagabundos: humanos y alienígenas envueltos en dos millones y medio de toneladas de metal, solos en la oscuridad. Puede ser un lugar peligroso, pero es nuestra última esperanza de paz. Esta es la historia de la última de las estaciones Babylon. El año es 2258. El nombre del lugar es Babylon 5

Babylon 5 the gathering (1993).jpg
Babylon 5: The Gathering

Es el año 2257 y la estación espacial Babylon 5 ha entrado en servicio. Situada en un sector neutral del espacio a unos 26 años luz de la Tierra, es un puerto franco para comerciantes, viajeros, aventureros de un centenar de mundos y un lugar donde los diplomáticos de diferentes razas pueden reunirse a resolver sus diferencias, evitar las desastrosas guerras estelares y luchar por una galaxia en la que especies de mundos diferentes puedan vivir. Es una misión difícil y la última esperanza de paz. Y ahora Babylon 5 está en peligro por la llegada de un hombre en una misión de destrucción.
Babylon 5 the river of souls (1998).jpg

Babylon 5: The River of Souls (1998)
Babylon 5: The River of Souls


Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babilón 5 una reliquia robada que controla las mentes, los cazadores de almas ?una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas- asedian el puesto para exigir lo que consideran que se les ha arrebatado. Ahora, Babilón 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: los cazadores de almas y las coléricas almas que han escapado de su control.

Babysitter, The (1995).jpg

Baby Sitter (1995) The Babysitter

Jennifer, que trabaja como canguro para los Tucker que tienen tres hijos, es deseada por su jefe, lo que provoca los celos y desconfianzas de su mujer. Una noche en que los Tucker salen, los deseos y pasiones que despierta Jennifer se desatan.

Baby Sitter - Un maledetto pasticcio (1975).jpg
Baby Sitter (1975) Un maledetto pasticcio - La Niñera - La Cicatriz


An unsuspecting young girl is forcefully kidnapped along with the son of a wealthy movie producer. In terror, they await their ransom as a complex plot of revenge, extortion and murder unfolds.
Babysitter, The (1995).jpg
Babysitter (1984) Charles in Charge

Charles, a college student, moves in with the Powell family as the housekeeper, baby-sitter, and friend to the children. Along with his best friend, Buddy, Charles attempts to manage his life, especially college and girls, as well as tend to the family.
Babysitter Wanted (2008).jpg
Babysitter wanted (2008) Babysitter Wanted

Angie, una chica religiosa y apocada, acaba de llegar a la universidad y necesita un trabajo. Su mejor opción: convertirse en canguro para los Stanton y cuidar de un inocente querubín que nunca se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de inquietantes llamadas telefónicas, y la posterior aparición de un extraño personaje a las puertas de casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.
 

Bacanal en directo (1979)

Director: Miguel Madrid Actores: Carla Celis Azucena Hernández Fernando Martín Víctor Petit

 

   
   
   
   
   
   
 

Bacchanal (2002)
Director: Jean Yves Lecastel Actores:Daniella Alissa Slavka

Como todos los años, Phillipe acude a la casa de campo de su amigo Gerald para la reunión anual. Allí disfrutará de la naturaleza, el sol y los encantos sexuales de las bellas campesinas que le darán a probar sus mejores y más jugosos frutos.

Bacchanales Sexuelles.jpg
Bacchanales Sexuelles (1973)
Classic is a blend of comedy, lesbian sex, nudity, and madness. Is the erotic tale of Valerie (Joelle Coeur), a pretty young girl who gets to watch her cousin's house for six months. On her first night there, she invites her girlfriend Sophie (Brigitte De Borghese) over for wild sex. Later on in the evening, crazed cult fanatics somehow manage to break into the house and accidentally kidnap Sophie. Valerie finds out that her cousin is a member of the group and is trying to frame its leader. When the cult leader catches wind of the plot, he sends a voluptuous french maid over to the house to seduce Valerie.
Baccano! (2007).jpg
Baccano! (2007) Baccano!
Dirección: Takahiro Omori Interpretación: Caitlin Glass Bryan Massey Brina Palencia J. Michael Tatum
Baccano se sitúa en Nueva York durante la Prohibición. Mafia, ladrones, alquimistas, asesinos, y otros cargan cuchillos, espadas japonesas, ametralladoras e incluso bombas en su luchas sobre el "alcohol de la inmortalidad". Llegando a ser eternos e inmortales, también han llegado a enloquecer. Encontraran toda clase de incidentes raros que cruzaran el espacio tiempo...
Bach and Broccoli. (1986).jpg

Bach and Broccoli (1986)

Directed by: Andre Melancon Starring: Mahee Paiement, Raymond Legault (II), Harry Marciano, Andree Pelletier (II), France Arbour

A rambunctious orphan girl is sent to live with her crotchety bachelor uncle.

BachelorMan (2003).jpg
Bachelor Man (2003)
John Putch David DeLuise, Missi Pyle, Rodney Lee Conover, Karen Bailey, Carol Locatell, Brandon Maggart.
In these times of enlightened sexual politics, Ted Davis is a scoring machine. He's got the rap, the charm and his little black book weighs several pounds. Ted has become a guru to his buddies who can only aspire in awe to his greatness. This is a man's man, a ladies man, a super-hero: He's Ted Davis: "BachelorMan" When the woman of his dreams, "Heather" moves in next door, Ted's ordeal begins. She's beautiful, long-legged, athletic and LOUD. Her constant groans and howls of amorous pleasure turn Ted's domain of conquest and libidinous triumph into a nightmare world of BachelorMan-Interruptus.
Bachelor Mother (1939) Mama a la fuerza
Charles Hutchison Evalyn Knapp, James Murray, Margaret Seddon, Paul Page, Astrid Allwyn, Harry Holman, Virginia Sale...
Coincidiendo con la Navidad, a Polly Parrish, empleada en unos grandes almacenes, le llega la triste noticia de que no le renuevan el contrato. Ese mismo día, un equívoco hace entender a un asilo de niños que Polly es la madre de un bebé abandonado. Creyendo que su despedida laboral es la causa del abandono, los responsables del asilo convencen a David Merlín, el hijo más bien crápula del dueño de los almacenes, para que la readmitan. Polly, que es soltera y vive sola, se ve ahora compartiendo apartamento con un bebé, preparando papillas y cambiando pañales. David, que nunca se tragó que el pequeño no fuera de Polly, intentará ayudarla, consiguiendo a la postre enamorarse de ella.
Bachelor party massacre (2006).jpg

Bachelor party massacre (2006)
Bachelor Party Massacre



Un grupo de amigos deciden celebrar la fiesta de graduación en las montañas. Lo que ellos no saben es que hay un asesino suelto deseoso de "felicitarles".

 

Baciami Piccina (2006).jpg
Baciami Piccina (2006)
Italy, September 8, 1943: Mussolini is under arrest and Italy's official surrender to the Allies is declared. Three weary years of bombings, hunger, death and despair come to an end. The country, after being led into a disastrous war by its fascist leaders, joins forces with the Allies, against Hitler and the nazi regime. Precisely on the eve of this historic date, in a little town, a curious threesome board a train bound for Venice. The lovely Luisa, her steadfast Umberto (whom she has been patiently waiting to marry for years), and a third very charming gentleman. Yet there are many twists and turns on the bumpy honeymoon road to Venice.

Baciami strega (1985)
Un film di Duccio Tessari. Con Philippe Leroy, Iris Peynado, Harvey Keitel. Formato Serie TV

Una bellissima strega è inviata sulla Terra dal diavolo per catturare le anime di un gruppo di uomini ambiziosi (disposti probabilmente a venderle in cambio del successo).

Back by midnight (2002).jpg
Back by midnight (2002)
Harry Basil Rodney Dangerfield, Randy Quaid, Kirstie Alley, Phil LaMarr, Paul Rodriguez, Harland Williams.
Jake Puloski (Rodney Dangerfield), guardián de una pequeña y ruinosa prisión, planea renovarla, pero su superior, Eli Rockwood (Randy Quaid), rechaza la idea y no le concede el dinero. Jake entonces planea vengarse...
Back from the dead (1957).jpg
Back from the dead (1957)
Charles Marquis Warren Peggie Castle, Arthur Franz, Marsha Hunt, Don Haggerty, Marianne Stewart, Evelyn Scott, Helen Wallace.
Una mujer recientemente casada (Peggie Castle) es poseída por el espíritu de la primer esposa de su marido, que, ya que viene al caso, había sido en vida devota cultora de Satanás. El marido (Arthur Franz) y su hermana (Marsha Hunt) tratan de quebrar la influencia de la secta de adoradores responsable del encantamiento, quienes pretenden realizar un sacrificio humano. Film basado en "The Other One", novela de C. Turney.
Back Stab (1990)

Back Stab (1990)
Jim Kaufman James Brolin, Dorothée Berryman, Meg Foster, June Chadwick, Brett Halsey, Isabelle Truchon...
Después de una noche de amor con la preciosa Caroline, el prestigioso arquitecto Cliff Murphy, se despierta y ve con horror que a su lado no está su joven amante, sino el ensangrentado cadáver de un hombre... y Caroline no aparece por ninguna parte. A partir de ese momento la vida de Cliff Murphy da un cambio radical y minuto a minuto se ve empujado hacia lo desconocido en una horrible huida para demostrar su inocencia. No sabe en quién confiar, ni quienes son sus verdaderos amigos.

Back Street. (1961).jpg

Back Street (1961)
Directed by: David Miller Starring: Susan Hayward, John Gavin, Vera Miles, Charles Drake, Virginia Grey

Tale follows the long, unrequited romance between two people over the years as they can't seem to ever get together the way they want to.

Back to Hannibal The Return of Tom Sawyer and Huckleberry Finn. (1990).jpg

Back to Hannibal: The Return of Tom Sawyer and Huckleberry Finn (1990)

Tom Sawyer y Huckleberry Finn regresan, ya adultos, al pueblo donde vivieran su infancia. El viaje no es de placer, ya que han de defender a su viejo amigo Jim, acusado de haber asesinado a Becky Thatcher. Mientras intentan convencer al pueblo de que Jim es inocente, Tom y Huck se ven inmersos en persecuciones desenfrenadas y otras situaciones fuera de lo corriente.

Back To You (Serie de TV) (2007).jpg
Back To You (Serie de TV) (2007)
Josh Gad, Kelsey Grammer, Patricia Heaton, Fred Willard, Ty Burrell, Ayda Field, Laura Marano.
Back to You inicialmente fue conocida bajo el nombre de Accion News. En esta comedia, Kelsey Grammer y Patricia Heaton interpretarán a dos presentadores de la tele.
Backbeat (1993).jpg

Backbeat (1993)
Director: Iain Softley Actores: Marcelle Duprey Stephen Dorff Ian Hart John White Bernard Merrick Nicholas Tennant Finola Geraghty

The Beatles, pasó tiempos difíciles antes de llegar al éxito. En una gira por los sórdidos clubs de Hamburgo, Stuart Stutcliffe, ”Stu”, bajo del grupo, se enamora de Astrid Kirchherr y el músico tiene que elegir entre la continuidad con el grupo o una nueva vida en Alemania.

Backflash. (2001).jpg

Backflash (2001) Backflash
Philip J. Jones Robert Patrick, Jennifer Esposito, Mike Starr, Melissa Joan Hart, Michael G. Hagerty, Michael J. Pollard...
Asombroso y espectacular thriller psicológico protagonizado por Robert Patrick (Ray), un desafortunado dependiente de una tienda de vídeos que va tirando y esperando que algo mejor le caiga del cielo. Ray comienza un viaje para evadirse de sus problemas. En su recorrido recoge a una atractiva autoestopista llamada Harley (Jennifer Esposito), de la que Ray queda rápidamente prendado. Sin embargo, su vida cambia cuando Harley le revela que ha robado dos millones de dólares y necesita a alguien que le ayude a sacarlos clandestinamente del país.

Backseat (2005).jpg Backseat (2005)
Bruce Van Dusen Josh Alexander, Starla Benford, William Bogert, Rob Bogue, Christopher Carley, Jeffrey Carlson...
Backstreet Boys (1998).jpg Backstreet Boys (1998)
Backstreet Dreams. (1990).jpg

Backstreet Dreams (1990)


Dean Costello trabaja en las calles de los barrios humildes junto con su compañero y mejor amigo Manny. Se dedican a hacer apuestas ilegales, cobrar deudas y despachar personajes por cuenta de Luca, un gángster de baja categoría. A dean le agradaría cambiar de vida, pero encuentra la manera de salir adelante con su esposa Lucy y su hijo Shane.

Backyard Dogs. (2000).jpg

Backyard Dogs (2000)

Director: Robert Boris Actores: Eiji Ezaki Roger Fan Scott Hamm Walter Jones Kaori Taylor Bree Turner

Dos jóvenes adolescentes aspiran a ganar un campeonato de lucha libre, y así tener la oportunidad de aparecer en un programa de televisión.

Bad Boy. (2002).jpg

Bad Boy (2002) Chico malo
El triunfador y egoísta Dawg Menford tiene mucho encanto... y muy poca clase: para él, las mujeres no son más que objetos sexuales, perfectas para el sexo y poco más. Pero todo cambia cuando conoce a Anna Lockheart, que le va a dar una lección que no podrá olvidar jamás. Anna es una atractiva abogada y la que debe ejecutar la última voluntad de la millonaria abuela de Dawg: para hacerse con la herencia, tiene que disculparse ante las numerosísimas mujeres que ha traicionado y Anna es la que ha de juzgar si el arrepentimiento es sincero... aunque ambos corren un grave peligro: enamorarse.

Bad Boys (1983) 2.jpg

Bad Boys (1983) Bad Boys


El problema de la delincuencia juvenil en EEUU a través de la historia de unos jóvenes que crecieron entre la miseria y el caos, pero será en la cárcel donde aprendan las reglas del juego.

 

Bad City Blues (1999)

 

Bad for Each Other (1953)

 

Bad Girl (1931)

 

Bad Girls' Dormitory (1984)

Bad Guy (Nabbeun Namja) (2001).jpg
Bad Guy (Nabbeun Namja) (2001) Ki-duk Kim
Dirección: Ki-duk Kim Interpretación: Jae-hyeon Jo Won Seo Yun-tae Kim Duek-mun Choi Yoon-young Choi Yoo-jin Shin Jung-young Kim Gung-Min Nam
Historia de un amor obsesivo por parte de un taciturno chico del arrabal hacia una bella joven de clase media, que le lleva a atraparla en su tela de araña, tendiéndole una trampa que la arruina y la hace introducirse en el mundo de la prostitución para cubrir sus deudas, con el fin de que él pueda poco a poco ir acercándose a ella, salvarla y conseguir que le ame.
 

Bad Hair Days (2001)

 

Bad Santa (2003)

 

Bad Taste (1987)

 

Badis (1990)

 

Baer-Galento Bout, The (1940)

 

Bagdad Café (1988)

 

Bagdad (1949)

 

Bahía de los ángeles, La (1963)

Bahia de los contrabandistas (1961) Fury at Smugglers' Bay.jpg

Bahia de los contrabandistas, La (1961)
Fury at Smugglers' Bay
Este cuento de Contrabandistas en las zonas rurales de Cornualles se inspiró en la historia real de la zona. Su brutal tradición se ha tratado en una serie de películas y vale la pena su dramatización. Uno hubiera pensado que con un director como John Gilling y una estrella como Peter Cushing que un hecho trágico resultado historia.
Peter Cushing es el único juez y jurado para la zona y sólo provoca más violencia. Pronto, su amado hijo es el objetivo de un secuestro destinado a la obtención de la libertad de los delincuentes capturados.

 

Bahía de Palma (1962)

 

Bahía de sangre (1971)

 

Bahía del Tigre, La (1959)

 

Bahía esmeralda, La (1989)

 

Bahía mágica. (2002)

 

Bahía negra (1953)

 

Baignade en mer (1896)

 

Baila conmigo (1998)

 

Baila, chica, baila (1940)

 

Báilame el agua (2000)

 

Bailamos? (2004)

 

Bailando a través de Texas. (1982)

 

Bailando bajo la luz del faro (1997)

 

Bailando con el diablo (2001)

 

Bailando con fuego (1997)

 

Bailando con la luna (1995)

 

Bailando con lobos (1990)
Director: Kevin Costner
Intérpretes: Kevin Costner, Mary McDonnell, Graham Greene, Rodney A. Grant, Floyd Red Crow Westerman
El teniente John Dunbar es considerado un héroe después de que accidentalmente condujera a las tropas de la Unión a una victoria durante la Guerra Civil. Solicita ser destinado a un puesto fronterizo, pero a su llegada se lo encuentra desierto. Aunque pronto comprueba que no está solo y descubre a un lobo al que apoda "calcetines" y a una curiosa tribu india con la que rápidamente entablará amistad.

 

Bailando nace el amor (1942)

 

Bailar con un extraño (1985)

 

Bailar en la oscuridad (2000)

 

Bailar hasta morir (1996)

 

Bailarín y el trabajador, El (1936)

 

Baile a la luz de la luna (2002)

 

Baile de agosto, El (1998)

 

Baile de la muerte, El (1984)

 

Baile de las ánimas, El (1993)

 

Baile de los bebés, El (1998)

 

Baile de los malditos, El (1958)

 

Baile de los Muertos, El (2005)

 

Baile de los Sicarios, El (2001)

 

Baile de los vampiros, El (1967)

 

Baile del pato, El (1988)

 

Baile, El (1959)

 

Bailo por dentro (2004) (Drama)
Director: Damien O'Donnell
Intérpretes: Steven Robertson, James McAvoy, Romola Garai, Alan King, Brenda Fricker
Datos: G.B.- Irl - Fra (2004) 104 minutos
Argumento: CuandoRory, un joven discapacitado, se muda a una habitación en la casa residencial Carrigmore para discapacitados, su efecto en el hogar es inmediato. Pronto establece amistad con Michael, un joven con parálisis cerebral y de habla casi ininteligible. De alguna manera, Rory comprende a Michael, y le invita a experimentar la vida fuera de los confines del hogar.

 

Bailongas (1999)

 

Bait (2000)

 

Baja Oklahoma (1988)

 

Bajada a los infiernos (1986)

 

Bajada de Orfeo, La (1990)

 

Bajarse al moro (1988)

Bajo aguas tranquilas (2005).jpg

Bajo aguas tranquilas (2005) Beneath Still Waters
Un mal de origen sobrenatural está infectando el pueblo de Marinbad y a sus gentes, amenazando con extenderse más allá de sus límites geográficos. Algunos hombres del lugar consiguen que las autoridades construyan una presa que inundará para siempre el pueblo, sellando el mal bajo las aguas. Pero algo quedó allí abajo cuando las aguas cubrieron Marinbad. Cuarenta años después, en la actualidad, varias desapariciones y muertes en circunstancias misteriosas amenazan a Debaria, el pueblo creado junto al lago artificial que cubre Marinbad. El mal que habita en el pueblo sumergido está emergiendo de nuevo.

Bajo Bandera (1997).jpg

Bajo Bandera (1997)
Argentina, 1969. El Mayor Molina ha sido enviado a un destacamento militar al sur de la Patagonia para investigar el brutal asesinato del soldado Lito. Las duras condiciones climatológicas de la Patagonia reflejan la estricta y cruel forma con la que el Coronel Hellman y sus oficials dirigen la guarnición.
Gradualmente sale a la luz que Lito fue drogado por uno de sus compañeros, Repetto, no pudiendo participar en un un inesperado ejercicio militar nocturno. Por su "desobediencia", Lito fue golpeado hasta la muerte.

 

Bajo C (2001)

 

Bajo California: El límite del tiempo (1999)

 

Bajo cero (2005)

 

Bajo cero (2006)

 

Bajo control (1988)

 

Bajo el bosque lácteo (1973)

 

Bajo el cielo andaluz (1960)

 

Bajo el cielo de Asturias (1951)

 

Bajo el cielo de España (1953)

 

Bajo el cielo de Nevada (1946)

 

Bajo el firmamento de California. (1948)

 

Bajo el fuego (1983)

 

Bajo el lago de cristal, donde todo comienza (1990)

 

Bajo el oscuro sol de África. (2005)

 

Bajo el peso de la ley (1986)

 

Bajo el signo de géminis. (1995)

 

Bajo el Signo de Roma (1959)

Bajo el Sol de África (2005).jpg
Bajo el Sol de África (2005) Kein Himmel über Afrika
Catherine (Veronica Ferres) y su esposo Roberto (Enrico Mutti), un cazador aficionado, viven en Africa Oriental. A ella le desagrada la caza, pero los safaris que organiza Roberto para sus ricos clientes les permiten vivir holgadamente. Un día Roberto sufre serias heridas a manos de un leopardo en un accidente de caza y consiguen llegar al hospital más cercano gracias al piloto Gordon Coburn (Jean-Hugues Anglade). Catherine se siente fascinada por ese hombre, rompe con Roberto e inicia una nueva vida con él...
 

Bajo el sol de la Toscana (2003)

 

Bajo el Sol de Satán (1987)

 

Bajo el sol (1998)

 

Bajo el terror del águila. (1932)

 

Bajo el vendaje (1997)

 

Bajo el vestido, nada (1983)

 

Bajo el volcán (1984)

 

Bajo en nicotina (1983)

 

Bajo fianza (1989)

 

Bajo la arena (2000)

 

Bajo la aurora boreal (1990)

 

Bajo la influencia (1986)

 

Bajo la ley del terror (1996)

 

Bajo la máscara (1999)

 

Bajo la metralla (1983)

 

Bajo la piel (1996)

 

Bajo las estrellas (2007)

 

Bajo Las Sábanas con La Doctora. (1976)

 

Bajo los cielos de Arizona (1934)

 

Bajo los techos de París. (1930)

 

Bajo otra bandera (1990)

 

Bajo presión (1997)

Above Suspicion (1943).jpg
Bajo sospecha (1943) Above Suspicion
DIRECTOR Richard Thorpe
REPARTO Joan Crawford, Fred MacMurray, Conrad Veidt, Basil Rathborne, Reginald Owen, Andre Charlot
SINOPSIS Oxford Professor Richard Myles and new bride Frances are off on a European honeymoon. It isn't your typical honeymoon though, for they are on a spying mission for British intelligence on the eve of World War 2.
Bajo Sospecha (1982) Still of the Night.jpg

Bajo sospecha (1982) Still of the Night
DIRECTOR Robert Benton
REPARTO Meryl Streep, Roy Scheider, Jessica Tandy, Joe Grifasi, Sara Botsford, Rikki Borge, Josef Sommer
SINOPSIS Alterado psicológicamente por los atroces hechos que ha visto en su carrera y alejado moralmente de su esposa, un sargento de policía, al interrogar brutalmente al supuesto violador de una muchacha, le causa la muerte. Es sometido a un proceso en el que intenta justificar su conducta.

 

African Express (1989).jpg

Bajo sospecha (1989) Africa Express.
Director: Bruce McFarlane
Actores: Megan Davis Patrick Dollaghan Monthy Egnos Graham Hopkins Elliot Joseph Al Karaki Lynda Marshall Karen Mayo-Chandler Henri Naisrac Cameron Nolan-Sondegaard
Sinopsis: A principios del siglo XIX, un grupo de blancos navega por un río de África en busca de un legendario reino. Una serie de asesinatos los convierte en sospechosos y serán juzgados por el jefe de una tribu.

Bajo sospecha (1997).jpg

Bajo sospecha (1997) Under Oath
Director Dave Payne
Interpretes: Jack Scalia Richard Lynch Abraham Benrubi Eddie Velez Kristine Kelly Robert Peters James Russo
Sinopsis: Dos policías cansados de trabajar durante años en las calles por un sueldo miserable, deciden buscar su beneficio haciendo sus propios negocios ilegales. Durante un intercambio de armas, el plan no sale como pensaban y matan a un importante traficante. Cuando llegan a la comisaría las cosas se complican, ya que los federales le asignan el caso de descubrir a los asesinos de un agente federal que se estaba haciendo pasar por un traficante de armas...

Bajo  Sospecha ().jpg

Bajo sospecha (2000) Under Suspicion
DIRECTOR Stephen Hopkins
REPARTO Gene Hackman, Morgan Freeman, Monica Bellucci, Thomas Jane
SINOPSIS En Puerto San Juan, Puerto Rico, antes de acudir con su joven y bella esposa Chantal a una gala benéfica, el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es llamado por el capitán de la policía Victor Benezet para que declare unos detalles del atestado que hizo sobre el rapto y el asesinato de una niña, la tercera en un mes fallecida en similares circunstancias. Sin embargo, la visita de rutina se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.

 

Bajo una luz temprana (2000)

 

Bajo Vigilancia (2006)

 

Bajos fondos, Los (1936)

 

Bajos fondos (1957)

 

Bajos fondos (1995)

 

Bal du gouverneur, Le (1990)

 

Bala blindada (1987)

 

Bala en el camino, Una (1954)

 

Bala en la cabeza, Una (1990)

 

Bala marcada, Una (1972)

Bala para el Diablo, Una (1967) Welcome to Hard Times
Dirección: Burt Kennedy Interpretación: Henry Fonda Janice Rule Keenan Wynn Janis Paige John Anderson Warren Oates Fay Spain Edgar Buchanan Aldo Ray Denver Pyle
Un sádico asesino quema las casas de un pequeño pueblo. Los cuatro supervivientes deberán reconstruir la ciudad...pero poco después reaparece el asesino y, una chica cegada por el odio, obligará al líder del grupo a un enfrentamiento.


 

Bala para el número uno, Una. (1987)

 

Bala para Niño Bonito, Una. (1970)

Balada de Cable Hogue (1970).jpg

Balada de Cable Hogue, La (1970)
The Ballad of Cable Hogue

Dirección: Sam Peckinpah Interpretación: Jason Robards Stella Stevens David Warner Strother Martin Slim Pickens L.Q. Jones Peter Whitney R.G. Armstrong Gene Evans William Mims Kathleen Freeman
Cable Hogue (Jason Robards, Jr.), un cruel explorador, es abandonado en medio del desierto por sus compañeros Taggart y Bowen. Le roban su mula, su rifle y sus provisiones, afirmando que sólo hay agua para dos. Mientras, Cable les jura venganza. Camina bajo el Sol durante cuatro días, y cuando está al borde del colapso nota una de sus botas húmedas. Comienza a escavar, y encuentra un enorme pozo de agua, muy cerca de la ruta de una diligencia, que convierte en un lugar de descanso para viajeros. Los más variopintos personajes van apareciendo. Durante uno de sus viajes a la ciudad, Cable conoce a Hildy, una atractiva

 

Balada de Johnny Ringo, La (1968)

 

Balada de los Dalton, La (1978)

 

Balada de Lucy Whipple, La (2001)

 

Balada de Narayama, La (1958)

 

Balada de Narayama, La (1982)

Balada del café triste (1991).jpg
Balada del café triste (1991)
The Ballad of the Sad Cafe

Dirección: Simon Callow Interpretación: Vanessa Redgrave Keith Carradine Cork Hubbert Rod Steiger Austin Pendleton Beth Dixon Lanny Flaherty Mert Hatfield Earl Hindman Anne Pitoniak Frederick Johnson
Vanessa Redgrave interpreta a una enérgica y autoritaria mujer sureña, dueña de una tienda café, que domina a todo el pequeño pueblo a su voluntad. Un pueblo perdido, individualista, huraño, en la mitad de Estados Unidos; melancólico como el paisaje. Miss Amelia Evans, una mujer alta, seria, insociable, casi hombruna, no era muy diferente a su pueblo. Su tranquila vida, como tendera, prestamista, destiladora de whisky, ajena al mundo y a las personas, cambia, porque tenía que cambiar, porque así son las cosas; cuando aparece un enano jorobado, que dice ser su primo. La tienda se transforma en un Café, de igual forma que ella será otra persona. Cuando algo cambia en un lugar donde nunca nada cambia, todo muda, cada una de las cosas, las más mínimas, nunca vuelven a ser las mismas.
Ballad of the Nightingale (1998).jpg

Balada del Ruiseñor (1998) Ballad of the Nightingale

Dirección: Guy Greville-Morris Intérpretes: Virginia Madsen, Maria Grazia Cuccinota, Michael Madsen

Una prostituta se embarca en una salvaje aventura que le pone en contacto con la Mafia.

Balada triste de trompeta.jpg
Balada triste de trompeta (2010)
DIRECTOR Álex de la Iglesia
REPARTO Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carolina Bang, Santiago Segura, Fernando Guillén Cuervo, Sancho Gracia, Fran Perea
SINOPSIS Comedia ambientada en los últimos años del franquismo, en los tensos tiempos previos a la transición española, que comienza con el reclutamiento de un payaso para luchar con el bando nacional durante la Guerra Civil Española. Como argumento central, en los años previos a la Transición, dos payasos, Carlos Areces (Spanish Movie) y Antonio de la Torre (Gordos), lucharán por el amor de una trapecista, Carolina Bang (Plutón B.R.B. Nero).
Ballad of the Sad Cafe, The (1991).jpg
Balada del café triste, La (1991) Ballad of the Sad Cafe, The
Dirección: Simon Callow
Interpretación: Vanessa Redgrave Keith Carradine Cork Hubbert Rod Steiger Austin Pendleton Beth Dixon Lanny Flaherty Mert Hatfield Earl Hindman Anne Pitoniak Frederick Johnson

La acción tiene lugar en una perdida estación de servicio del Sur, propiedad de una andrógina mujer (Vanessa Redgrave, en un rol nada favorecedor), cuya vida va a cambiar radicalmente con la llegada de su marido (Keith Carradine) que acaba de salir de prisión.
 

Balance, La (1982)

 

Balancín de Iván, El (2002)

 

Balarrasa (1951)

Balas en el desierto (2002).jpg

Balas en el Desierto (2002) Desert Saints
Dirección: Richard Greenberg Interpretación: Brent Roam Shawn Woods Christopher Bersh Kiefer Sutherland Rachel Ticotin Beth Grant Zach Chapman Jamey Sheridan Leslie Stefanson Melora Walters Buddy Quaid
Arthur es un asesino a sueldo, cuyo método de trabajo es encontrar una mujer desesperada, hacerla su cómplice bajo la promesa de recompensa, y deshacerse de ella después del golpe. El encargo que tiene ahora Arthur le obliga a atravesar el desierto; y ha encontrado en una gasolinera a Bennie, una vulnerable joven. Mientras tanto, dos agentes del FBI le siguen de cerca. El asesino descubre que el encuentro con la joven, que poco a poco se gana su confianza, no ha sido casual.

 

Balas o votos (1936)

 

Balas sobre Broadway (1994)

 

Balas vengadoras (1949)

 

Balcón abierto, El (1984)

 

Balcón de la luna, El (1962)

 

Baldiri de la costa, El (1968)

 

Baldosas (2001)

 

Balia, La (1999)

 

Balneario de Battle Creek, El (1994)

 

Balsa de piedra, La (2002)

 

Balseros (2001)

 

Balto (1995)

 

Balto: Aventura en la tierra de hielo. (2001)

 

Balto: Rescate del avión perdido. (2004)

 

Balzac y la joven costurera china. (2002)

 

Balzac (1999)

Ballad of the Nightingale (1998).jpg

Ballad of the Nightingale (1998)
La Balada del Ruiseñor



Una prostituta se embarca en una salvaje aventura que le pone en contacto con la Mafia.

 

Ballgame (1896)

 

Balloon Farm (1997)

 

Balloonatic, The (1923)

 

Bamako (2006)

 

Bamba, La (1987)

Bambi 2 El Príncipe del Bosque 1.jpg

Bambi 2, El príncipe del bosque. (2006)

Bambi sabe que su madre ha muerto. Su padre, el Gran PrÍncipe del Bosque, es ahora quien debe criarlo y enseÑarle sobre la vida en el bosque. El joven aprenderÁ lecciones de valor mientras la nueva temporada comienza. Pero tanto Él como su padre deberÁn atravesar juntos aventuras y obstÁculos, dÁndose cuenta que ambos tienen cosas para enseÑarle al otro. Juntos, Bambi y su padre podrÁn vislumbrar un futuro mejor.

Bambi (1942)

Bambola (1996)

 

Bamboleho (2001)

Bamboozled (2000).jpg

Bamboozled (2000)
Cuenta la historia de Pierre Delacroix, un escritor negro de comedias televisivas que se encuentra bajo presión de crear algo novedoso. Su jefe, el Sr. Dunwitty le exige una comedia urbana, con actores negros, que cautive el público afro-americano. Delacroix, sin embargo, está harto de que su color de piel automáticamente lo convierta en alguien del "barrio". Sus co-trabajadores piensan que por ser negro automáticamente generará diálogos y situaciones estereotìpicas de las insulsas comedias dirigidas a ese particular segmento del público. En un arrebato de inspiración, Delacroix concibe un programa de televisión que será una bofetada en la cara del convencionalismo televisivo, expresando a la vez el descontento e indignación que le produce ver a sus compañeros de raza expuestos como bufones en la televisión contemporánea.

Bambú. (1945).

Bambú. (1945)

Tras fracasar sentimental y profesionalmente, el compositor madrileño Alejandro Arellano se enrola como voluntario en la Guerra de Cuba. Aquí se hace amigo de otro joven de su batallón, aunque su amistad sufre un duro golpe, pues ambos se enamoran de la misma mujer, una vendedora de frutas.

Banana in a Nutshell.jpg
Banana in a Nutshell ()
Roseanne is part of the growing breed of New Zealand Chinese who’ve lived with Eastern ideals in Western reality. Growing up in Auckland, the third daughter of immigrant parents, Liang may seem to be the Chinese stereotype; bright, successful and eternally devoted to her parents. But the rift between her and her parents are bound to be stretched when she reveals she has a kiwi partner, whom she’s hidden from them for the last six years through some gruelling night time trysts. In order for Steven to ask for Liang’s hand in marriage from her father, he must first learn Chinese, a task Dr. Liang requests as an indication of the young suitors sincerity. Unfortunately for Dr. Liang then, that Steven isn’t only apt in Chinese, but determined to win over the stern patriarch.
Banana Joe (1981).jpg

Banana Joe (1981) Banana Joe

Banana Joe es un simpático y bonachón comerciante de plátanos que vive en una pequeña isla del Caribe. Un día se ve obligado a echar de su aldea a los hombres de Alonso Torcillo, un rico y poderoso empresario que pretende construir una factoría de plátanos. Desde ese momento Joe se verá envuelto en una y mil aventuras.

Bananas.jpg

Bananas (1971)

Allen da vida a un torpe y tímido probador de productos llamado Fielding Mellish. Cuando éste es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña república de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de divertidísimos líos burocráticos en el pequeño país que tienen como telón de fondo la guerrilla subversiva.

Banco de bebes (1992) Frozen Assets .

Banco de bebés (1992) Frozen Assets .

Un banco en el parque (1999).jpg

Banco en el parque, Un (1998)

 

Bancos (1999)

Un empleado de un supermercado tiene como única afición planear minuciosamente robos que nunca va a realizar. Lo importante para él no es cometer el robo, sino saber que podría hacerlo.

 

Banda aparte (1964)

 

Banda asesina (1989)

 

Banda de cuidado, Una (2000)

 

Banda de dos, Una (1987)

 

Banda de Jaider, La (1975)

 

Banda de la frontera, La (1940)

 

Banda de la mano, La (1986)

 

Banda de la minifalda, La (1968)

 

Banda de la rana, La (1959)

 

Banda de las cuatro, La (1988)

 

Banda de locos, Una (1987)

 

Banda de los Grissom, La (1971)

 

Banda de los James, La (1997)

 

Banda de los ocho, La (1962)

 

Banda de los puritos, La (1973)

 

Banda de los super camorristas, La. (1985)

 

Banda de tramposos, Una (2002)

 

Banda del patio, La (2000)

 

Banda del Pecas, La (1968)

 

Banda del Terror, La (1960)

 

Banda invencible, Una (1969)

La banda nos visita (2007) 1.jpg

LA BANDA NOS VISITA (2007)

Esta fábula sigue las desventuras de una banda de músicos egipcios que, por un malentendido, acaban perdidos en un pequeño pueblo israelí en medio del desierto. La rutina diaria de los habitantes de este pueblo se verá completamente trastocada.

 

Bandera negra (1986)

 

Bandera, La (1935)

 

Banderas de nuestros padres (2006)

 

Bandidas (2006)

 

Bandido de la Navidad, El (2002)

 

Bandido de Zhobe, El (1959)

 

Bandido generoso, El (1954)

 

Bandido Malpelo, El (1971)

Bandido (1956) .jpg

Bandido (1956) Bandido (Aventuras)
Director: Richard Fleischer
Intérpretes: Robert Mitchum, Ursula Thiess, Gilbert Roland, Zachary Scott, Rodolfo Acosta
Datos: EE.UU. (1956) 88 minutos
Argumento: En plena guerra civil mejicana en 1916, un soldado de fortuna que en un principio no toma partido por ningún bando, acaba alistándose con los insurrectos dirigidos por el coronel Escobar.

 

Bandidos (1968)

 

Bandito, Il (1946)

 

Bandits (1997)

 

Bandits (2001)

 

Bandolero (1968)

 

Bandwagon (1996)

 

Bang Bang Kid (1968)

 

Bang Rajan (2000)

 
Bangkok Dangerous (2008) (Intriga)
Director: Oxide Pang Chun y Danny Pang
Intérpretes: Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, Philip Waley, Shaun Delaney, Shahkrit Yamnarm, Panward Hemmanee, Dom Hetrakul
Datos: EE.UU. 100 minutos
Argumento: Remake de la película tailandesa del mismo nombre. Joe es un asesino profesional que recibe en Bangkok un encargo de un gangster local para eliminar a cuatro objetivos. Joe recluta a Kong, un ratero, para que le ayude y planea matarlo al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero Joe se enamora de una joven sordomuda y la simpatía de Kong traspasa su coraza aparentemente imperturbable. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe se empleará con gran violencia contra sus agresores...
 

Bangkok Haunted (2001)

 

Bangkok Hilton (1989)

 

Banjo (1947)

 

Bank, The (1915)

 

Bank, The (2001)

 

Banner y Flappy (1979)

 

Banning (1967)

 

Banquete de boda, El (1993)

 

Banter (1986)

 

Baño de Afrodita, El (1949)

Baño del Papa, El (2005).jpg
BAÑO DEL PAPA, EL (2005) El Baño del Papa
Año 1988. Melo, Uruguay, una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, espera la visita del papa Juan Pablo II. Se empieza a hablar de cifras: llegarán cientos de personas. No, miles. Algunas fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes...
Los habitantes, pobres en su mayoría, saben lo que significa: 50.000 peregrinos querrán comer, beber, querrán comprar banderas de papel, recuerdos, medallas conmemorativas. Llenos de entusiasmo, más que la bendición divina, esperan conseguir una pequeña parte de felicidad material. Beto, un contrabandista de poca monta, está convencido de haber dado con el mejor negocio de todos: "el baño del Papa", donde miles de peregrinos podrán aliviarse. Que los otros se encarguen de freír montañas de chorizos y hornear bollos, él se hará rico con residuos humanos. Pero antes de poder construir el retrete, Beto se mete en un lío. Llega casi a agotar la paciencia de su estoica y siempre optimista esposa Carmen y decepciona a Silvia, su hija adolescente, que sueña con trabajar en los medios de comunicación. Debe incrementar sus arriesgados y duros viajes al otro lado de la frontera. Deja de lado su gran sueño: comprarse un velomotor. Incluso pierde su bien más querido, su bicicleta, con tal de hacerse con la clave de su templo de residuos y riqueza: la taza del váter. Pero está decidido a llegar a tiempo para el acontecimiento divino.


 

Bar 20 (1943)

 

Bar Coyote, El (2000)

 

Bar de Walter, El (1998)

 

Bar Latino (1991)

 

Bar, El Chino (2003)

 

Bara en mor (1949)

 

Baraka (1992)

 

Baran (2001)

 

Barb Wire (1996)

 

Barba azul (1944)

 

Barba Azul (1972)

 

Barba Roja (1965)

 

Barbarella (1968)

 

Bárbaro y la geisha, El (1958)

 

Bárbaros, Los (1987)

 

Barbarosa (1982)

 

Barbería 2: Vuelta al negocio, La (2004)

 

Barbería, La (2002)

Barberillo de Lavapies
El Barberillo de Lavapies
Zarzuela española muy emblemática compuesta por Francisco Asenjo Barbieri. Larra y Barbieri, bajo el pretexto de una conspiración política en 1770, durante el reinado de Carlos III nos presenta una doble historia de amor, la de los nobles Don Luis de Haro y la Marquesita Estrella y la del barbero Lamparilla y la costurera Paloma. La obra trata del complot organizado por una Infanta Real para derrocar a Grimaldi en favor de Floridblanca, ayudada por la marquesa del Bierzo y Don Juan Peralta.
El barbero de Sevilla (1938).jpg

Barbero de Sevilla, El (1938)

El barbero de Siberia (1998) 1.jpg

Barbero de Siberia, El (1998) Sibirskiy tsiryulnik
País: Rusia, Francia, Italia, República Checa
Dirección: Nikita Mikhalkov
Sinopsis: La película narra la historia de Jane Callaghan , una atractiva joven americana que llega a Rusia para ayudar a Douglas Mc Cracken , un ingeniero loco que necesita el apoyo del Gran Duque para llevar a cabo su más amado y ambicioso invento: una máquina diseñada para trabajar los bosques de Siberia.

 

Barbie en Cascanueces (2001)

 

Barbie en El Lago de los Cisnes. (2003)

 

Barbie en la princesa de los animales. (2007)

 

Barbie en la Princesa y la Costurera. ()

 

Barbie en las 12 Princesas Bailarinas. (2006)

 

Barbie en Rapunzel (2002)

 

Barbie y la magia de Pegaso (2005)

 

Barbie: Fairytopia (2005)

 

Barbie: La Magia del Arco Iris (2005)

 

Barbie: Mermaidia (2006)

 

Barbiere di Siviglia, Il (1946)

 

Barca sin pescador, La (1964)

 

Barcelona Connection (1987)

 

Barcelona sur (1981)

 

Barcelona (1994)

 

Barcelona (2007)

  Barchester Chronicles, The (1984)
 

Barco a la deriva (1935)

 

Barco a la India (1947)

 

Barco de los locos, El (1965)

Barco Fantasma (2002) Ghost Ship.jpg

Barco fantasma (2002) Ghost Ship
Dirección: Steve Beck Interpretación: Gabriel Byrne Julianna Margulies Ron Eldard Desmond Harrington Isaiah Washington Alex Dimitriades Karl Urban Emily Browning Francesca Rettondini Boris Brkic Bob Ruggiero
El transatlántico Antonia Graza era la joya de la corona de la naviera italiana. Se trataba de una auténtica obra de arte construida en 1954: un barco lujoso, moderno y sofisticado en el que los viajeros podían disfrutar de todas las diversiones. Pero en 1962 el Antonia Graza zarpó hacia Norteamérica. Nada hacía presagiar que durante ese viaje sucedería una terrible desgracia que acabaría con la vida de todos los pasajeros que viajaban a bordo. Cuarenta años más tarde, la tripulación de salvamento del remolcador Arctic Warrior lleva a cabo su trabajo: localizar barcos abandonados de todo tipo, repararlo para que esté en condiciones de navegar y remolcarlo hasta el puerto más cercano donde cobrarán una importante suma.

 

 

Hell Boats (1970) 1.jpg
Barcos del Infierno (1970) Hell Boats

Dirección: Paul Wendkos. Interpretación: James Franciscus Elizabeth Shepherd Reuven Bar-Yotam Mark Hawkins Magda Konopka Drewe Henley Inigo Jackson Takis Emmanuel Philip Madoc John G. Heller

Un oficial de marina británico, recibe la misión de destruir una base de torpedos alemanes que abastece al ejército de Rommel en Malta.
   
 

Bardelys the Magnificent (1926)

 

Bark! (2002)

 

Barnaby Jones (1973)

 

Barnacle Bill (1957)

 

Barnet Horse Fair (1896)

 

Barnum (1986)

 

Baron Blood (1972)

 

Barón Munchausen y el secreto de los Selenitas, El (1983)

 

Barón Rojo, El (1971)

Baron Sardonicus, El (1961) 1.jpg
Baron Sardonicus, El (1961) Mr. Sardonicus (1961)

Un conde (Rolfe) con el rostro congelado en una horrorosa sonrisa atrae a su castillo a un famoso cirujano (Lewis) para tratar su dolencia. Castle trató de convencer a las audiencias cinematográficas de que votaran hacia el final de la película con grandes pulgares, según cual de dos finales propuestos deseaban (pero solo una conclusión fue filmada).
 

Barque sortant du port de Trouville. (1896)

 

Barque sortant du port (1895)

Los Forajidos de Río Bravo (1970).jpg
Barquero (1970) Forajidos de Río Bravo, Los
DIRECTOR Gordon Douglas
REPARTO Lee Van Cleef, Warren Oates, Forrest Tucker, Kerwin Mathews, Mariette Hartley, Marie Gomez
SINOPSIS Un sangriento bandolero aniquila a un poblado entero para hacerse con un valioso cargamento de fusiles y varias sacas de plata.,Con las armas pretenden apoderarse de una barcaza que cruza el río cara a México, pero no cuentan con uno de los pasajeros, un curtido hombre que no va dejar que ningún maleante se ponga en mitad de su camino.
 

Barrabás. (1962)

 

Barraca, La (1945)

 

Barraca, La (1979)

 

Barrendero, El (1982)

 

Barrera del sonido, La (1952)

 

Barrera invisible, La (1947)

 

Barrera, La (1966)

 

Barreras de orgullo (1956)

Barridos por la marea (2002) Swept Away.jpg
Barridos por la marea (2002) Swept Away
Dirección: Guy Ritchie Interpretación: Bruce Greenwood Madonna Elizabeth Banks Michael Beattie Jeanne Tripplehorn
Amber, de 40 años, es una mujer atractiva, rica, caprichosa y arrogante. Nada le hace feliz a esta mujer, ni siquiera su rico pero pasivo marido Tony. Como sabe que su mujer está aburrida de sus habituales vacaciones exóticas, Tony le da una sorpresa llevándosela a ella y a otras dos parejas a un crucero privado por Grecia e Italia.
Obligada a unas vacaciones sin ningún tipo de comodidades, de jugar a las cartas y relajarse, Amber encuentra a Giuseppe, un pescador metido a camarero, un blanco sobre el que descargar su furia.
 

Barrio contra mí, El (1958)

 

Barrio Cuba (2005)

 

Barrio Sésamo (1979)

 

Barrio (1998)

 

Barrios altos (1987)

 

Barro (2002)

 

Barroco (1990)

 

Barry Lyndon (1975) Barry Lyndon 1975
DIRECTOR Stanley Kubrick
REPARTO Ryan O'Neal, Marisa Berenson, Patrick Magee, Hardy Kruger, Steven Berkoff, Gay Hamilton, Mary Kean, Diana Loerner, Murray Melvin, Frank Middlemass, André Morell, Arthur O'Sullivan, Godfrey Quigley, Leonard Rossiter, Philip Stone, Leon Vitali
SINOPSIS Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. Enfrentados en un duelo amañado, Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublin. Decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar su enorme habilidad para sobrevivir. Un golpe de fortuna hace que, estando en Alemania, le surga la posibilidad de desertar, descubierto por el Capitán Potzdorf, del ejército prusiano, le ofrece la posibilidad de alistarse en el mismo o ser colgado por desertor; la elección es sencilla, una vez en el ejército prusiano tiene la fortuna de salvar la vida del Capitán Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto Prusiano.

 

Bartok El Magnífico (1999)

Barton Fink (1991).jpg

Barton Fink (1991) Barton Fink
Dirección: Joel Coen - Ethan Coen
Interpretación: John Turturro John Goodman Judy Davis Michael Lerner John Mahoney Tony Shalhoub Jon Polito Steve Buscemi David Warrilow Richard Portnow
Sinopsis: Barton Fink es un escritor de los años cuarenta que llega a Hollywood, tras su éxito en Broodway, contratado por unos grandes estudios para escribir el guión de una película de lucha libre. Entonces Barton es perseguido por la temida "pagina en blanco" es incapaz de escribir más de dos líneas de un guión, que seguramente no pasará a la historia y que posiblemente ni se ruede. Interpretado genialmente por John Turturro, que con una máquina de escribir, unas gafas y una mirada perdida, provoca sensaciones difíciles de igualar, Barton Fink resulta un personaje tremendamente real e interesante de cara al espectador, tímido e inteligente y en ocasiones ingenuo ante el nuevo mundo que se le abre en Hollywood, el cual rechaza constantemente.

 

Base lunar (1997)

 

Baseball (1994)

 

Baseketball. Muchas pelotas en juego. (1998)

 

Basements (1987)

 

Basic (2002)

 

Basil, el ratón superdetective. (1986)

 

Basil (1998)

 

Basilisco: El rey de la serpiente. (2006)
Director: Louie Myman
Intérpretes: Jeremy London, Wendy Carter, Cleavant Derricks, Griff Furst, Sarah Skeeters
Datos: EE.UU. (2006) 88 minutos
Argumento: Cuando un arqueólogo y su socio descubren enterrado un antiguo artefacto en Libia, un Basilisco de piedra. Deciden traerlo a los Estados Unidos para estudiarlo, pero un extraño eclipse devolverá a la vida a la mítica figura...

 

Basilischi, I (1963)

 

Basket Case 2 (1990)

 

Basket Case 3 (1992)

 

Basquiat (1996)

 

Bat*21 (1988)

 

Bataan (1943)

 

Bataille de boules de neige (1896)

 

Batalla de Anzio, La (1968) Lo sbarco di Anzio (AKA Anzio)
DIRECTOR Edward Dmytryk , Duilio Coletti
REPARTO Robert Mitchum, Peter Falk, Robert Ryan, Earl Holliman, Mark Damon, Arthur Kennedy, Reni Santoni, Thomas Hunter, Anthony Steel, Wayde Preston, Giancarlo Giannini, Elsa Albani, Elizabeth Thompson
SINOPSIS En 1944 las tropas aliadas desembarcan en Anzio, Italia. Tras el desembarco, el corresponsal de guerra Dick Ennis (Robert Mitchum) y su amigo el cabo Rabinoff (Peter Falk) le dicen al comandante en Anzio, el General Lesley (Arthur Kennedy), que el camino a Roma está completamente limpio. Sin embargo, en lugar de dirigirse hacia Roma, Lesley intenta levantar una fortaleza en la costa, sólo para descubrir que los alemanes les tienen rodeados en la playa de Anzio.

 

Batalla de Argel, La (1965)

 

Batalla de Hadiza, La (2007)

 

Batalla de Inglaterra, La (1969)

 

Batalla de las Ardenas, La (1965)

 

Batalla de las colinas del whisky, La (1965)

 

Batalla de los sexos, La (1959)

 

Batalla de los simios gigantes, La. (1966)

 

Batalla de los Tres Reyes, La (1990)

 

Batalla de Marathon, La (1959)

 

Batalla de Midway, La (1976)

 

Batalla de Okinawa, La (1971)

 

Batalla de Rogue River, La (1954)

 

Batalla del Alamein, La (1969)

 

Batalla del domingo, La (1963)

 

Batalla del Río de la Plata, La (1956)

Batalla del río Neretva, La. (1969).jpg

Batalla del río Neretva, La. (1969)
Bitka na Neretvi (The Battle of the River Neretva)

DIRECTOR Veljko Bulajic
REPARTO Sergei Bondarchuk, Yul Brynner, Anthony Dawson, Milena Dravic, Boris Dvornik, Orson Welles, Curd Jürgens, Sylva Koscina, Hardy Krüger, Franco Nero
SINOPSIS Durante la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1943, cuatro tropas diferentes se enfrentan en el país yugoslavo: los leales al Rey, los partisanos de Tito, el Ejército alemán y sus aliados italianos. Un puente sobre el río Neretva es de vital importancia como medio de comunicación para las tropas partisanas. En una táctica de desorientación, los mismos partisanos vuelan el puente, y en torno a él se desencadena una cruenta batalla.

Batalla en el Cielo (2005) 2.jpg

Batalla en el Cielo (2005)
Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino suyo. Desgraciadamente, el bebÉ muere de forma accidental. Marcos, demuestra ser mucho mÁs frÁgil de lo que se esperaba y empieza a derrumbarse. Confiesa lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudar a Marcos, pero es inÚtil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con Él a Ana durante un extraÑo peregrinaje a la basÍlica de Guadalupe.

 

Batalla en el espacio exterior (1959)

 
Batalla en Seattle (2007)
Director: Stuart Townsend
Intérpretes: Woody Harrelson, Charlize Theron, Ray Liotta, Michelle Rodriguez, Isaach De Bankole, Martin Henderson, Rade Sherbedzija, Andre Benjamin, Connie Nielse
Datos: EE.UU. - Alemania -Canadá 100 minutos
Argumento: Reconstrucción cinematográfica de los hechos acaecidos en 1999 en Seattle cuando miles de manifestantes antiglobalización tomaron las calles para protestar contra la Organización Mundial de Comercio. Lo que comenzó como una manifestación tranquila degeneró en violentos altercados que obligaron a declarar el estado de excepción...
Batalla más allá de las estrellas.jpg

Batalla más allá de las estrellas (1968)
The Green Slime (AKA Battle Beyond the Stars)

DIRECTOR Kinji Fukasaku
REPARTO Robert Horton, Richard Jaeckel, Luciana Paluzzi, Bud Widom, Ted Gunther, David Yorston, Robert Dunham, Gary Randolf
SINOPSIS Un asteroide gigante se encamina hacia la Tierra, por lo que varios astronautas desembarcan de una estación espacial cercana con la intención de volarlo. La misión resulta un éxito pero, de regreso a la estación, los astronautas llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo.

 

Batalla por el planeta de los simios. (1973)

 

Batallón de construcción. (1944)

 

Batallón de las sombras, El (1957)

El batallón perdido (2001).jpg

Batallón perdido, El (2001) The Lost Battalion
Dirección: Russell Mulcahy
Interpretación: Rick Schroder Phil McKee Jamie Harris Jay Rodan Adam James Daniel Caltagirone Michael Goldstrom André Vippolis Rhys Miles Thomas Arthur Kremer Adam Kotz
La Primera Guerra Mundial ha acabado y tropas americanas penetran en el territorio francés, ocupado por los alemanes. Los aliados franceses e ingleses presionan para abatir lo que queda del ejército alemán en Francia. El batallón perdido es la verdadera historia de un grupo de 800 soldados americanos de la 77ª División Americana, a quienes se les ordenó avanzar en el bosque de Argonne y aguantar su posición contra los alemanes a cualquier precio.

 

Bateau-mouche sur la Seine (1896)

 

Batería descargada (2000)

 

Batman & Mr. Frío: Subzero (1998)

Batman Begins (2005)

Batman Begins (2005)
DIRECTOR Christopher Nolan
REPARTO Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Linus Roache, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams
Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnologÍa para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

 

Batman del futuro: retorno del Joker. (2000)

 
Batman: El misterio de la Batimujer (Animación)
Director: Curt Geda y Tim Maltby
Intérpretes: Dibujos animados
Datos: EE.UU. (2003) 74 minutos
Argumento: Una nueva vigilante denominada Batimujer está asolando la ciudad de Gotham. Mientras ésta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman trata de descubrir su verdadera identidad. Pero después de ser capturada por Bane, el caballero oscuro se verá en la obligación de rescatarla y desbaratar los planes del Pingüino.
 

Batman Forever (1995)

Batman La máscara del fantasma (1993).jpg
Batman: la máscara del fantasma (1993)
Batman: Mask of the Phantasm

Director: Eric Radomski y Bruce W. Timm
Intérpretes: Dibujos animados
Datos: EE.UU. (1993) 76 minutos
Argumento: Bruce Wayne está implicado por error en una serie de asesinatos contra los jefes de la mafia de Gotham City. Batman tendrá que enfrentarse solo al verdadero culpable, pero primero tendrá que descubrir al responsable de las muertes.
 

Batman Series Animadas (1992)

Batman Returns (1992).jpg

Batman vuelve (1992) Batman begins
Director: Christopher Nolan
Intérpretes: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy
Datos: EE.UU. (2005) 140 minutos
Argumento: El pequeño Bruce, asustado, pide a sus padres que se vayan de un espectáculo en el que aparecen personajes disfrazados de murciélagos. En la calle, el niño contempla el asesinato de sus padres, quedando traumatizado por la culpa. Años después, Bruce Wayne abandona su ciudad para luchar contra la injusticia y conoce a un misterioso personaje que lo instruye hasta convertirlo en un ser casi invencible: Batman.

 

Batman y Robin (1997)
Director: Joel Schumacher
Intérpretes: Arnold Schwarzenneger, George Clooney, Uma Thurman, Alicia Silverstone
Datos: EE.UU. (1997) 120 minutos
Argumento: Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. ¿Podrán Batman y Robin detener sus siniestros planes?

 

Batman, The (2004)

Batman (1966) [2].jpg

Batman (1966)

Batman (1989).jpg

Batman (1989)
Director: Tim Burton
Intérpretes: Kim Basinger, Michael Gough, Pat Hingle, Michael Keaton, Jack Nicholson, Jack Palance
Datos: EE.UU. (1989) 121 minutos
Argumento: La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura... hasta que se alza el Señor de la Noche, Batman. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.

 

Batman: El misterio de Batimujer. (2003)
Director: Curt Geda y Tim Maltby
Intérpretes: Dibujos animados
Datos: EE.UU. (2003) 74 minutos
Argumento: Una nueva vigilante denominada Batimujer está asolando la ciudad de Gotham. Mientras ésta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman trata de descubrir su verdadera identidad. Pero después de ser capturada por Bane, el caballero oscuro se verá en la obligación de rescatarla y desbaratar los planes del Pingüino.

 

Batman: la máscara del fantasma. (1993)
Director: Eric Radomski y Bruce W. Timm
Intérpretes: Dibujos animados
Datos: EE.UU. (1993) 76 minutos
Argumento: Bruce Wayne está implicado por error en una serie de asesinatos contra los jefes de la mafia de Gotham City. Batman tendrá que enfrentarse solo al verdadero culpable, pero primero tendrá que descubrir al responsable de las muertes.

 

Bâton Rouge (1988)

 

Batteuse à vapeur. (1896)

Battle Beneath the Earth (1967) 2.jpg

Battle Beneath the Earth (1967)

ACTOR: Vivienne Ventura, Kerwin Mathews, Robert Ayres, Viviane Ventura y Peter Arne DIRECTOR: Montgomery Tully

Durante la Guerra Fría, la Marina norteamericana descubre una trama china para invadir los Estados Unidos a través de una red oculta de túneles. Su misión consistirá en detener la amenaza comunista en ciernes.


 

Battle of the Century, The (1927)

 

Battle Royale II: Requiem (2003)

 

Battle Royale (2000)

 

Battlestar Galactica (1978)

 

Battlestar Galactica (2004)

 

Bauerntanz zweier Kinder (1895)

 

Baúles del retorno, Los (1995)

 

Baxter, Vera Baxter (1976)

 

Baxter (1988)

 

Bayadère, La (1994)

 

Baywatch Summerfest Special (1992)

 

Baywatch (1989)

 

Baywatch: Forbidden Paradise (1995)

 

Baywatch: River of No Return (1992)

 

Bazar de las sorpresas, El (1940)

 

BBC and the BAFTA Tribute to Michael Caine, The (2000)

B.C. Rock (1994).jpg

B.C. Rock (1994)

While cavorting with a luscious tribe of amazons, a caveman somehow finds time to learn how to fend for himself. This animated feature includes the music of Hall and Oates, Genesis, Rick Wakeman and more.

Be Cool (2005)

Be Cool (2005)

Chili Palmer, el taimado gÁngster metido a productor cinematogrÁfico, abandona la veleidosa industria cinematogrÁfica y recala en el negocio de la mÚsica, donde lidia con mafiosos rusos y raperos gangsters, y adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Desde el estudio de grabaciÓn, hasta un concierto de Aerosmith, se las apaÑa para conseguir lo que necesita aplicando su peculiar combinación de astucia callejera y habilidad negociadora. Pero el negocio es peligroso, y todos buscan lograr el prÓximo gran Éxito...

 

Beach Boys (2000)

 

Bean (1997)

Bearn o la sala de las muñecas (1983).jpg

Bearn o la sala de las muñecas (1983) (Drama)
Director: Jaime Chavarri
Intérpretes: Amparo Soler-Leal, Fernando Rey, Angela Molina, Imanol Arias
Argumento: Mallorca, 1865. Se celebran los funerales por los señores Bearn, cuyo lema siempre ha sido "antes morir que mezclar mi sangre". Joan Mayor, un sacerdote huérfano que desconoce su pasado, decide reconstruir la historia familiar. Perteneciente a una familia mallorquina de rancio abolengo entroncada con la casa Real de Navarra y cuyos orígenes se remontan al rey Jaime I, Don Antonio Señor de Bearn es un librepensador miembro de la Masonería. Con él viven su tímida esposa y su sobrina, una antigua amante de Napoleón.

 

Beast of Hollow Mountain, The (1956)

 

Beast, The (1995)

 

Beat street (1984)

 

Beatriz Barcelona (2006)

 

Beatriz (1976)

 

Beau Geste (1926)

 

Beau Geste (1939)

 

Beau Geste (1966)

 

Beau Ideal (1931)

 

Beau James (1957)

 

Beaumarchais, el insolente (1996)

 

Beautiful Boxer (2003)

 

Beautiful Girls (1996)

Beautiful Joe (2000) [1].jpg

Beautiful Joe (2000)
Hush, una atractiva ex-bailarina de Sstrip-tease y madre soltera, se ve forzada a huir del mafioso local, George "El Geek" con el que se ha endeudado por su afición a las apuestas ilegales. El azar le lleva a encontrarse con Joe, un florista de origen irlandés que, tras recibir dos malas noticias que cambian por completo la visión de su vida, decide empezar de cero en otra ciudad. Juntos emprenden un viaje a través del país para escapar de la Mafia, en el que desvelan sus verdaderas personalidades y cambian su manera de ser.

 

Beautiful People (1999)

 

Beautiful Thing (1996)

 

Beauty and the Beast (1987)

 

Beauty shop (2005)

 

Beavis y Butt-head recorren América. (1996)

 

Bebé a bordo (1991)

 

Bebé de Frankenstein, El (1990)

 

Bebé de la discordia, El (1965)

 

Bébé et fillettes (1896)

 

Bebé flechazo. (1994)

 

Bebé por sorpresa (1998)

 

Becaria, La (2000)

 

Becassine y el tesoro vikingo (2001)

 

Becerrada, La (1963)

 

Becket (1964)

 

Beckett, la última misión. (2002) Sniper 2 (TV)
DIRECTOR Craig R. Baxley
REPARTO Tom Berenger, Bokeem Woodbine, Erika Marozsán, Tamás Puskás, Dan Butler, Linden Ashby
SINOPSIS El sargento Thomas Beckett (Tom Berenger) debe hacer frente a una nueva misión, esta vez en los Balcanes y con la ayuda de un preso del corredor de la muerte, B.J. Cole (Bokeem Woodbine). Su misión será atrapar a un general serbio que está dirigiendo una operación secreta de limpieza étnica en una zona conocida como "tierra de nadie". Sin embargo, Beckett pronto se dará cuenta de que el Gobierno le está utilizando para otros fines mucho más siniestros...

 

Beckett, sombras del pasado (2004) Sniper 3
DIRECTOR P.J. Pesce
REPARTO Tom Berenger, Byron Mann, John Doman, Denis Arndt, Troy Winbush, Jeanetta Arnette, William Duffy
SINOPSIS El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrenta a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que salvó la vida a Becket en el pasado, y a quién se daba por muerto en combate, ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligros de quien hay que deshacerse. Becket acepta la misión...

 

Bedazzled (1967)

 

Bedford (2003)

 

Bee Movie (2007)

 

Beeman, el magnífico (1972)

 

Been Down So Long It Looks Like Up to Me (1971)

 

Beer (1985)

 

Beertje Sebastiaan: De geheime Opdracht. (1991)

 

Beethoven 2 (1993)

 

Beethoven 3: De excursión con la familia (2000)

 

Beethoven 4: Enredo en la familia. (2001)

 

Beethoven 5: El perro buscatesoros. (2003)

 

Beethoven (1992)

 

Beggars in Ermine (1934)

 

Behind the Planet of the Apes (1998)

 

Being Light (2001)

 

Bejewelled (1991)

 

Bela Donna (1998)

 

Belarra (2003)

 

Believers (2007)

 

Belinda (1948)

 

Belizaire the Cajun (1986)

 
Bella calamidades (2009)
Director Mauricio Cruz; Reparto Danna Garcia, Segundo Cernadas, Elizabeth Gutierrez;
En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía.
 

Belmonte (1995)

 

Beloved, The (1970)

 

Beloved (1998)

 

Beltenebros (1991)

 

Bella Block - Die Kommissarin (1993)

 

Bella Campesina, La (1955)

 

Bella cautiva, La (1983)

 

Bella de Cádiz, La (1953)

 

Bella de Montana, La (1952) Montana Belle
Dirección: Allan Dwan
Intérpretes: Jane Russell, George Brent, Scott Brady, Forrest Tucker, Andy Devine, Jack Lambert
La exuberante Jane Russell encarna a Belle Starr, una forajida que tras haber sido salvada de la horca por la banda de los Dalton, acaba enamorándose de Bob, el hermano mayor del clan. Cansada de una vida de delitos, Belle acaba aceptando la oferta de un jugador llamado Tom para emprender una nueva vida. Pero por culpa de su pasado tormentoso no le será tan sencillo salir adelante.

 

Bella de Moscú, La (1957)

 

Bella de Nueva York, La (1952)

 

Bella del Alhambra, La (1989)

 

Bella del Pacífico, La (1953)

 

Bella durmiente, La (1959)

 

Bella Lola, La (1962)

 

Bella Mafia (1997)
Sofía Paluzzi es una criada joven que mantiene una relación en secreto con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo. Pero antes de hacerlo, es atropellada por otro de los hijos de la familia, Constantino, y es la madre la que va a cuidarla, y a planear una boda entre Sofía y Constantino sólo para reforzar el poder de la familia. A su vez, Luciano pretende vengar la muerte de su hijo, por lo que puede entablarse una sangrienta guerra entre diferentes familias.

 

Bella Maggie, La (1954)

 

Bella mentirosa, La (1991)

 

Bella Mimí, La (1962)

 

Bella Otero, La (1983)

 

Bella Otero, La (2008)

 

Bella y la bestia, La (1946)

 

Bella y la bestia, La (1991)

 

Bella (2006)

 

Bellas durmientes (2001)

 

Bellas en Mallorca, Las (1963)

 

Belle de Jour (1967)

 

Belle époque. (1992)

 

Belle Starr (1941)

 

Belle Starr (1980)

 

Belle toujours (2006)

 

Belleza de las cosas, La (1996)

 

Belleza del diablo, La (1950)

 

Belleza interior (1998)

 

Belleza mortal (1987)

 

Belleza negra (1994)

 

Belleza peligrosa (1998)

 

Belleza perversa (1997)

 

Belleza prohibida (2004)

 

Belleza robada (1996)

 

Bellísima. (1951)

 

Bellissimo novembre, Un (1969)

El bello Antonio (1960).jpg

Bello Antonio, El (1960)

Después de pasar varios años en Roma, Antonio (Marcello Mastroianni) llega a su ciudad natal en Catania. Tiene muy buena presencia y es admirado por las mujeres. Sus padres han pensado en Bárbara (Claudia Cardinale) como la mujer ideal para él. Por fín, Antonio decide casarse con ella...

Bello recuerdo (1961).jpg

Bello recuerdo (1961)

Un niño huérfano será recogido por su profesora, que se desvivirá por mantenerlo. Película aderezada con las canciones del popular niño prodigio Joselito, entonces en su mejor momento.

 

Bello Sergio, El (1959)

 

Bello, honesto, emigrado a Australia quiere casarse con chica intocada (1971)

 

Ben Casey (1961)

 

Ben Johnson: Third Cowboy on the Right (1996)

 

Ben y Charlie (1972)

 

Bendice a los animales y a los niños. (1971)

 

Bendición familiar (1996)

 

Bendición mortal (1981)

 

Bendición, La (2000)

 

Bendita TV (2001)

 

Beneficio de la duda, El (1993)

 

Bengador Gusticiero y su pastelera madre, El (1976)

 

Bengasi (1942)

Ben Hur (1925) [8].jpg

Ben-Hur (1925) Ben-Hur: A Tale of the Christ
DIRECTOR Fred Niblo
REPARTO Ramon Novarro, May McAvoy, Francis X. Bushman, Betty Bronson, Kathleen Key, Claire McDowell, Janet Gaynor
Erstwhile childhood friends, Judah Ben-Hur and Messala meet again as adults, this time with Roman officer Messala as conqueror and Judah as a wealthy, though conquered, Israelite. A slip of a brick during a Roman parade causes Judah to be sent off as a galley slave, his property confiscated and his mother and sister imprisoned. Years later, as a result of his determination to stay alive and his willingness to aid his Roman master, Judah returns to his homeland an exalted and wealthy Roman athlete. Unable to find his mother and sister, and believing them dead, he can think of nothing else than revenge against Messala.

Ben Hur 1960.jpg

Ben-Hur (1959) Ben-Hur
DIRECTOR William Wyler
REPARTO Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie
SINOPSIS En los años del Imperio Romano del reinado de Augusto y su sucesor Tiberio, dos antiguos amigos, Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, se han convertido por una discusión en enemigos irreconciliables. Acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, Mesala le encarcela junto a su familia. Cuando se llevan a Ben-Hur a galeras, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En el barco de galeras el destino le llevará a tener una relación especial con el comandante romano al mando (Jack Hawkins), y posteriormente con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa en carreras con sus bellos caballos árabes.

 

Ben-Hur: La película animada. (2003)

 

Benito Mussolini (1962)

 

Benjamín. (2000)

 

Benji (1974)

 

Benji: Mi aventura en Navidad (1977)

 

Benny Hill Show, The (1969)

 

Benny's Video (1992)

 

Beowulf & Grendel. (2005)

 

Beowulf, la leyenda (1988)

 

Beowulf (2007)

 

Berlín 1976 (1975)

 

Berlin Blues (1988)

 

Berlin está en Alemania (2001)

 

Berlin Exprés (1948)

 

Berlín Occidente (1948)

 

Berlín: Sinfonía de una ciudad (1927)

 

Bernie (1996)

 

Berserk (1997)

 

Bertie y Elizabeth (2002)
La historia del rey Jorge VI y la reina Elizabeth. Todo comienza en 1920, cuando el entonces Duque de York, conocido cariñosamente como Bertie, conoce y se enamora de la aristócrata de 19 años Elizabeth Bowes-Lytton. Aunque su matrimonio despierta titulares a nivel internacional, Bertie sabe que siempre jugará un papel se segundón respecto a su hermano mayor, el príncipe de Gales, en el corazón y la mente de los británicos. Esto se vuelve aún más cierto cuando el hermano de Bertie asciende al trono en 1936 como Eduardo VIII. Sin embargo, ese mismo año, el nuevo rey abdica para poder casarse con la mujer de su elección, proyectando en el resentido Bertie como monarca de las Islas Británicas. Bertie, ahora Jorge VI, apoyado por el amor y la devoción de su eterna compañera Elizabeth, demostrará su valía.

 

Bertolucci secondo il cinema (1975)

 

Bésalas por mi (1957)

Bésame antes de morir (1956).jpg
Bésame antes de morir (1956) A Kiss Before Dying

Robert Wagner es Bud Corliss, un atractivo estudiante obsesionado por hacerse rico y dispuesto a todo para conseguirlo. Cuando su acomodada novia Dorothy (Joanne Woodward) se queda embarazada, poniendo en peligro su herencia. Bud orquesta su suicidio y la arroja al vacía desde una azotea. Es el crimen perfecto, hasta que la hermana de Dorothy, Ellen (Virginia Leith), empieza a desentrañar el mortífero ardid de Bud.
Besame antes de morir (1991).jpg

Bésame antes de morir (1991) A Kiss Before Dying

Desde niño, Jonathan se ha sentido impresionado por la fortuna de Thor Carlsson y como adulto está dispuesto a destruirle y hacerse con el control de sus empresas. Tras enamorar a una de sus hijas, decide asesinarla cuando ella confiesa que está embarazada y que su padre puede desheredarla por ello. Finalmente, se convierte en el prometido de la otra hija de Thor, pero ésta quiere descubrir todos los detalles de la muerte de su gemela.

 

Bésame Guido (1997)

 

Bésame Kate (1953)

 

Bésame monstruo (1968)

 

Bésame o mátame. (1997)

 

Bésame y esfúmate. (1982)

 

Bésame y no me mates (1966)

 

Bésame, tonto (1964)

 

Bésame, tonto (1998)

 

Besando a Jessica Stein (2001)

 

Besar el cielo (1999)

 

Besen a quien quieran (2002)

 

Beso de hermano (1997)

 

Beso de Judas, El (1998)

 

Beso de la muerte, El (1917)

 

Beso de la muerte, El (1947)

 

Beso de la mujer araña, El. (1985)

 

Beso de la pantera, El (1982)

 

Beso de la serpiente, El (1997)

 

Beso de la tierra, El (1999)

 

Beso de la viuda negra, El (2000)

 

Beso de la viuda, El (1994)

 

Beso de medianoche, El (1993)

 

Beso de un asesino, El (1993)

 

Beso de un extraño, El (1999)

 

Beso del asesino, El (1955)

 

Beso del dragón, El (2001)

 

Beso del oso, El (2002)

 

Beso del sueño, El (1992)

 

Beso en el puerto, Un (1966)

 

Beso mortal, El (1955)

 

Beso mortal (1996)

 

Beso para Birdie, Un (1963)

 

Beso revelador, El (1938)

 

Beso, El (1929)

 

Beso, El (1988)

 

Besos de gato (2003)

 

Besos de la noche (1989)

 

Besos de mariposa (1995)

 

Besos de vampiro (1989)

 

Besos en la oscuridad (1991)

 

Besos para todos (2000)

 

Besos robados (1968)

 

Besos y abrazos (1995)

 

Best of the Martial Arts Films, The. (1990)

 

Best seller (1982)

 

Best seller (1987)

 

Bestia asesina (1987)

 

Bestia de la Cueva Maldita, La (1959)

 

Bestia de la guerra, La (1988)

 

Bestia de las nieves, La (1977)

 

Bestia debe morir, La (1974)

 

Bestia del reino, La (1977)

 

Bestia en calor, La (1977)

 

Bestia humana, La (1938)

 

Bestia, La (1975)

 

Bestia, La (1996)

 

Bestia, La (1998)

 

Bestiario (2001)

 

Bestias (1983)

 

Best-Seller: El premio (1996)

 

Bête de miséricorde, La (2001)

 

Bethune (1977)

 

Bethune: The Making of a Hero (1990)

 

Betsy, The (1978)

 

Bettelstudent, Der (1936)

 

Betty blue (1986)

 

Betty (1992)

 

Beverly Hills Madam (1986)

 

Beverly Hills Vamp (1988)

 

Beyblade, La película (2004)

 

Beyond Re-Animator (2003)

 

Beyond the Sea (2004)

 

Beyond the Time Barrier (1960)

 

Bezness (1992)

 

Biba la banda! (1987)

 

Biberón en la ONU, Un (1964)

Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules (2004).jpg

Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los brujos azules (2004) Bibi Blocksberg und das Geheimnis der blauen Eulen
Con tanta magia y brujería, Bibi ha dejado un tanto de lado sus clases del colegio. Sus notas en matemáticas son malas, así que tiene que pasar las vacaciones estudiando en el severo Colegio interno del Castillo de Altenberg. Cuando Bibi llega allí, se encuentra con que el director es un tipo raro obsesionado por resolver el viejo enigma que rodea Altenberg. Además, la chica con la que Bibi ha de compartir habitación, Carina, es una insoportable pija que parece un clon de Britney Spears.

 

Bibi, la pequeña bruja (2002)

 

Biblia de neón, La (1995)

 

Biblia en pasta, La (1984)

 

Biblia negra, La (2001)

 

Biblia, La (1952)

 

Biblia... En su principio, La (1966)

 
Biblia Jesús (1999)
Dirección: Roger Young Intérpretes: Jeremy Sisto, Jacqueline Bisset, Armin Mueller-Stahl, Debra Messing, Gary Oldman, David O'Hara, Claudio Amendola, Peter Gevisser, Stefania Rocca, Luca Zingaretti, Luca Barbareschi, Christian Kohlund, Gabriella Pession, Thomas Lockyer, Gilly Gilchrist, Sean Harris, Karim Doukkali
Tras ser bautizado por su primo Juan en el río Jordán, Jesús de Nazaret se marcha solo al desierto y supera las tentaciones del demonio mientras ayuna durante 40 días. A su vuelta, se dirige a Cafarnaún donde comienza su predicación junto a los apóstoles. Durante su caminar hace milagros, sufre altercados con la autoridad y perdona a los pecadores, hasta que en la última cena con sus discípulos es traicionado por Judas Iscariote, uno de ellos. Último capítulo de la aclamada serie "La Biblia", que trata sobre el principal pilar de la religión católica: Jesucristo.
 
Biblia Sansón y Dalila (1999)
Dirección: Nicolas Roeg Intérpretes: Eric Thal , Elizabeth Hurley , Michael Gambon , Dennis Hopper , Diana Rigg , Daniel Massey , Paul Freeman , Ben Becker , Jale Arikan , Alessandro Gassman , Jonathan Rhys Meyers
En un momento de la historia en que los filisteos oprimían a los israelitas, un ángel se apareció a Manoa y le avisó de que el hijo que tendría liberaría a los oprimidos israelitas, pero que el muchacho debía cumplir la condición de no cortarse el pelo. El joven creció y se convirtió en un hombre musculoso y fornido, con una fuerza capaz de matar a un león con sus propias manos. Dicha fuerza provenía de su largo cabello. Poco después conoció a Dalila, la cual le seduce por orden de sus enemigos, con el objetivo de que le desvele el secreto de su poder. Sansón se muestra reticente pero acaba confesándoselo, por lo que los filisteos le cortan el pelo y le sacan los ojos, haciéndole prisionero en Gaza.
   
   
   
   
 

Bici de Ghislain Lambert, La (2000)

 

Bicicleta azul, La (2000)

 

Bicicleta de Pekín, La (2001)

La bicicleta.jpg

Bicicleta, La (2006) La bicicleta
DIRECTOR Sigfrid Monleón
REPARTO Pilar Bardem, Sancho Gracia, Bárbara Lennie, Javier Pereira, Alberto Ferreiro, Carlos Bardem, José Miguel Sánchez, Rosana Pastor, Juan José Otegui, Albert Forner, Sergi Calleja, Cristina Plazas
SINOPSIS Ramón, un niño de doce años, visita un viejo taller de bicicletas para arreglar un pinchazo. Allí encuentra a un anciano llamado Mario, antiguo ciclista amateur, y se queda fascinado por una bicicleta que acaba de construir con piezas de diferentes modelos. El anciano decide regalársela.

 

Bicicletas son para el verano, Las. (1983)

 

Bicivoladores, Los (1983)

 

Bichos (2003)

 

Bichos: una aventura en miniatura. (1998)

 

Bichunmoo (2000)

 

Bienvenido a Cannes (2007) Bienvenue à Cannes (Cannes: All Access)

Documental producido por TCM en el que se recorren los momentos más destacados de la historia del Festival Internacional de Cine de Cannes.

 

Bienvenido a casa (2006)

 

Bienvenido a Los Angeles (1977)

 

Bienvenido a Mooseport (2004)

 

Bienvenido a Woop Woop (1997)

 

Bienvenido al paraiso (1990)

 

Bienvenido Mister Marshall (1953)

 

Bienvenido Mr. Chance (1979)

 

Bienvenido, padre Murray (1964)

 

Bienvenido (1994)

 

Bienvenidos a Belleville (2003)

 

Bienvenidos a ciudad sangrienta. (1977)

 

Bienvenidos a Collinwood (2002)

 

Bienvenidos a la casa de muñecas. (1995)

 

Big Bad Love (2001)

 

Big Bang Juvenile A (2006)

 

Big Boy (1930)

 

Big Brown Eyes (1936)

 

Big Eden (2000)

 

Big Fat Liar. Gordo mentiroso (2002)

 

Big Fish (2003)

 

Big Game (1980)

 

Big Guns Talk: The Story of the Western. (1997)

 

Big Knife, The (1955)

 

Big Mama (2000)

 

Big Man (1990)

 

Big Night: una gran noche (1996)

 

Big Picture, The (1989)

 

Big Pink, The (1995)

 

Big Question, The (2004)

 

Big Swap, The (1998)

 

Big Sweat, The (1991)

 

Big Time (1988)

 

Big (1988)

 

Bigamo, El (1953)

 

Bigfoot y los Henderson (1987)

 

Bigfoot: el encuentro inolvidable. (1994)

 

Biggles (1986)

 

Biker Boyz (2003)

 

Bikini Beach (1964)

 

Bikini Island (1991)

 

Bilbao (1978)

 

Bilitis (1977)

 

Billete, El (1993)

 

Billy Bathgate (1991) Billy Bathgate
Director: Robert Benton
Intérpretes: Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean, Bruce Willis, Steve Buscemi
Billy es un adolescente de familia humilde que decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz. Poco a poco irá aprendiendo los gajes del oficio e irá escalando posiciones en el hampa. Cuando el poder de Dutch empiece a decaer, éste será el momento aprovechado por Billy para hacerse con el poder en la organización.

Billy, dos sombreros (1974).jpg

Billy dos sombreros (1973) Billy Two Hats
Dirección: Ted Kotcheff
Interpretación: Gregory Peck Desi Arnaz Jr. Jack Warden David Huddleston Sian Barbara Allen John Pearce Dawn Little Sky Vince St. Cyr Henry Medicine Hat Zeev Berlinsky Antony Scott Sinopsis: Un escocés de mediana edad, Deans, y un mestizo llamado Billy Dos Sombreros llevan a cabo un robo, durante el cual resulta muerto un hombre. Billy es capturado y conducido a la cárcel, pero Daens regresa y lo ayuda a escapar. Durante el rescate, el escocés resulta herido en una pierna y los dos fugitivos se refugian en un rancho cuyo dueño accede a que un médico cure la herida de Daens y luego se marchen. Las cosas se empiezan a complicar cuando Billy seduce a la mujer del ranchero.

Billy el Embustero (1963) Billy Liar.jpg

Billy el Embustero (1963) Billy Liar

Billy Fisher es vago, imaginativo e irresponsable; trabaja en un banco y defrauda a sus jefes con pequeños robos en la caja. Suele evadirse a un mundo ficticio, creyéndose que es un hombre importante. La comunicación en casa no es fácil y sus continuas mentiras irritan a sus padres. Por culpa de sus invenciones, Billy se verá en medio de un sinfín de apuradas situaciones. Liz, bella y compresiva joven, será la única capaz de ver en Billy los creativos instintos que esconde bajo sus embustes.

 

Billy el niño (1941)
Director: David Miller
Intérpretes: Robert Taylor, Brian Donlevy, Ian Hunter
Datos: EE.UU. (1941) 95 minutos
Argumento: Un muchacho adolescente, Billy, trabajó por un tiempo en el rancho de un colono que pretendía mantener la ley y el orden sin necesidad de armas de fuego. Tras contemplar el asesinato de su familia, decide convertirse en uno de los más peligrosos pistoleros del Oeste, más conocido como "Billy El Niño". Su persecución por parte de la justicia llegará a oidos del sheriff Pat Garret.

 
Billy Elliot (Drama)
Director: Stephen Daldry
Intérpretes: Jamie Bell, Jean Heywood, Jamie Draven, Gary Lewis, Stuart Wells
Datos: Gran Bretaña (2000) 106 minutos
Argumento: 1984, la vida de los habitantes de un pueblo minero del Norte de Inglaterra es tensa. Al joven de once años Billy Elliot, cuyo padre y hermano participan en la huelga minera, cuya madre murió hace tiempo y cuya abuela no acaba de entender lo que sucede, no le gustan las clases de boxeo. En vez de ello se siente atraído por las lecciones de danza. Cuando sus compañeros se enteren de ello, Billy tendrá serios problemas.
 

Billy Elliot Boy, The (2001)

 

Billy Elliot, quiero bailar (2000)

 

Billy Frankenstein (1998)

 

Billy Galvin (1986)

 

Billy Madison (1995)
Director: Tamra Davis
Intérpretes: Adam Sandler, Darren McGavin, Bridgette Wilson, Bradley Whitford
Datos: EE.UU (1995) 86 minutos
Argumento: Billy Madison es un joven perezoso y sin empleo, hijo de un magnate. Su padre se retira y quiere dejar la dirección del hotel en manos de su hijo, pero tras una larga discusión con su vicepresidente, Eric Gordon, Mr. Madison cree que lo mejor es dejar la compañía en manos de Eric. Billy protesta y discute la decisión de su padre. Se pone a estudiar pero se las arregla para que su profesora sea una novia de juventud, Veronica Vaughn. Max Anderson, el director del colegio, que es homosexual, tiene también sus ojos puestos en él.

 

Billy's Hollywood Screen Kiss (1998)

 

Bingo Bongo (1982)

 

Bingo! Los números de la suerte. (2000)

 

Bingo (1991)

 

Bingueros, Los (1978)

 

Bio-Dome (1996)
Director: Jason Bloom
Intérpretes: William Atherton, Kylie Minogue, Stephen Baldwin, Dara Tomanovich,
Datos: EE.UU (1996) 88 minutos
Argumento: Bud y Doyle son dos perdedores que no saben qué hacer con sus vidas. Sus respectivas novias están preocupadas por salvar el medioambiente, pero a ellos esto les preocupa poco. Un día cuando un grupo de científicos comienzan una misión para vivir dentro de un biodomo durante un año sin contacto con el exterior, Bud y Doyle se convierten por error en parte del proyecto.

 

Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui. (2004)

 

Bionicle 3: La red de las sombras. (2005)

 

Bionicle, la máscara de la luz (2003)

 

Biquefarre (1984)

 

Bird (1988)

 

Birdy (1984)

 

Birth, School, Work and Death (2003)

 

Birthday, The (2004)

 

Bitelchus (1988)

 

Bivouac, Le (1896)

 

Black and White (1999)
Director: James Toback
Intérpretes: Scott Caan, Robert Downey Jr., Stacy Edwards, Allan Houston, Gaby Hoffmann
Datos: EE.UU (1999) 95 minutos
Argumento: Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca, Raven, Charlie, Will, Marty y Wren entre otros, son atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros.

 

Black Cadillac (2003)

 

Black Cat (1991)

 

Black Dog (1998)

 

Black Door, The (2001)

 

Black Easter (1994)

 

Black Eye (1974)

 

Black Ghost (1990)

Black Hawk Down.jpg

Black Hawk derribado (2001) Black Hawk Down
Director:  Ridley Scott Intérpretes:  Tom Sizemore, Josh Hartnett, Eric Bana.
Sinopsis:  Relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en 1993 como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí Mohamed Farrah Aidid como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país...

 

Black Jack (1996)

 

Black Jackets (1974)

BLACK LEGION (1936).jpg

Black Legion (1936)

Frank Taylor ingresa en la organización Black Legion, una secta muy similar al Ku-Klux-Klan, tras perder el ascenso profesional para el que había sido propuesto. Este nuevo puesto lo ocupará un emigrante de apellido judío.

 

Black Mask 2 (2001)

 

Black Patch (1957)

 

Black Rain (1989)

 

Black Saddle (1959)

 

Black Scorpion (1995)

 

Black Snake Moan (2006)

 

Black story. La historia negra de Peter P. Peter (1971)

 

Black Velvet Band (1997)

 

Black Voodoo (1978)

 

Black XXX-Mas (1999)

 

Blackjack (1982)

 

Blackjack (1998)

 

Blacksmith Scene (1893)

 

Blacula (1972)

 

Blade II (2002)

 

Blade Runner (1982)

 

Blade (1998)

 

Blade: Trinity (2004)

 

Blanca Paloma, La (1942)

 

Blanca paloma, La (1989)

 

Blanca por fuera, Rosa por dentro. (1971)

 

Blancanieves y los siete enanitos. (1937)

 

Blancanieves, la verdadera historia. (1997)

 

Blancanieves (2001)

 

Blanco del ojo, El (1987)

Blanco humano (1993).jpg

Blanco humano (1993) Hard Target

Chance Boudreaux es un duro marinero en paro que intenta encontrar trabajo en Nueva Orleans. Mientras tanto, Natasha Binder ha llegado a la ciudad en busca de su padre del que hace tiempo que no sabe nada. Natasha no sabe que su padre es un vagabundo que en un intento de conseguir dinero aceptó convertirse en la presa de una cacería humana organizada por una organización criminal internacional. La joven contrata a Chance para protegerla y resolver el misterio en torno al asesinato de su padre.

 

Blanco o negro? (1991)

 

Blanco perfecto (1997)
Director: Eric Blakeney. Intérpretes: Liam Neeson, Sandra Bullock, Oliver Platt. Nacionalidad, Año: USA, 2000. Género: Comedia. Calificación por edades: No recomendado menores de 13 años. Sinopsis: Charlie, un legendario agente encubierto de la DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Aunque se ha visto implicado en más casos de drogas de lo que puede recordar, su instinto para el peligro y su fría compostura finalmente le han fallado. El estrés post traumático de su última operación le ha dejado agotado y ahora desea retirarse. Sin embargo, Charlie está demasiado implicado y tiene que cumplir una última y compleja misión final.

Blanco perfecto (2000) Gun Shy
Dirección: Eric Blakeney
Interpretación: Liam Neeson Oliver Platt José Zúñiga Michael DeLorenzo Andrew Lauer Richard Schiff Paul Ben-Victor Gregg Daniel Ben Weber Sandra Bullock Mary McCormack
Charlie, un legendario agente encubierto de la DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Aunque se ha visto implicado en más casos de drogas de lo que puede recordar, su instinto para el peligro y su fría compostura finalmente le han fallado. El estrés post traumático de su última operación le ha dejado agotado y ahora desea retirarse. Sin embargo, Charlie está demasiado implicado y tiene que cumplir una última y compleja misión final.

El Blanco, el amarillo y el negro (1975)

Blanco, el amarillo y el negro, El (1974)
Bianco, il giallo, il nero, Il

Unos supuestos indios pieles rojas roban un pony, un caballito mandado por el embajador del Japón. Una nota de Machaco, jefe de los apaches, informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. El cónsul japonés pone el millón a disposición del banquero Butler. Para transportar un arquita conteniendo un millón de dólares confían la misión al más pundonoroso, honrado e infeliz Sheriff del condado, Jack el Negro. Pero el arquita con el millón se ha convertido en una obsesión para un simpático y audaz bandido conocido por El Suizo.

 

Blanco, rojo y... (1971)

 

Blancos no la saben meter, Los (1992)

 

Blancos ser buenos (1987)

 

Blanchisseuses, Les (1896)

 

Blandings ya tienen casa, Los (1948)

 

Blankman, mi hermano chiflado (1994)

 

Blind Horizon (2004)

 

Blind Spot (1958)

 

Blind Terror (2001)

 

Blindside (1986)

 

Blinky Bill (1992)

 

Blizzard. El reno mágico. (2003)

 

Blonde Fever (1944)

Blood angels (2004).jpg

Blood angels (2004) Blood angels

 

Cinco bellas y fuertes mujeres lucharan contra el malvado Mr. Jones, el vampiro maestro que las creo.

Blood Brothers (2007).jpg

Blood Brothers (1993) Blood Brothers
Durante los años 30, Shangai se convirtió en una de las ciudades más glamourosas del mundo, una urbe en la que convivían riqueza, ambición, poder y decadencia. Tres jóvenes recién llegados a esta moderna Babilonia no tardarán en verse abocados a una vida criminal en la que palabras como amistad o camaradería han dejado de tener sentido... John Woo y su socio Terence Chang producen la opera prima de Alexi Tan, una pieza de cine negro que clausuró la pasada Biennale de Venecia y que describe entre tiros y con lujo de detalles el ambiente viciado del Shangai de época.

Blood Car (2007).jpg

Blood Car (2007) Blood Car

En un futuro cercano, los precios del gas se encuentran en un alza astronómica. Un hombre está decidido a encontrar una fuente alternativa de combustible. Fuente alternativa que resulta ser sangre humana.

Blood dolls (La venganza de los muñecos) (1999).jpg

Blood Dolls (1999) La venganza de los muñecos

Virgil es un excéntrico multimillonario que esconde un terrible secreto. Su privilegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo.
A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron. Y la venganza será sangrienta.

Blood Feast (AKA Feast of Flesh) (1963) TV.jpg

Blood Feast (1963) Feast of Flesh

Típica película de dioses egipcios resucitados por la carne y sangre inocentes. En este caso, un distribuidor de comida egipcio ofrece a la diosa Ishtar sacrificios humanos para resucitarla. Lo único que hace original a esta peli es que se considera, oficialmente, la primera película gore de la historia.

 

Blood for Dracula (1974)

 

Blood Rain (2005)

 

Blood Relations (2002)

Blood Ties. Hijos de la noche (2006).jpg
Blood Ties. Hijos de la noche (Serie de TV) (2006)
Blood Ties


Creada por el productor y escritor Peter Mohan, Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
   
 

Blood: El último vampiro. (2000)

 

Blood+ (2005)

 

Bloodfight, lucha sangrienta (1989)

 

Bloodmoon (1989)

 

BloodRayne (2005)

 

Bloodsport 2 (1996)

 

Bloody Mallory (2002)

 

Bloody Sunday (Domingo sangriento). (2002)

 

Bloqueo (1938)

Blow (2001) 1.jpg

Blow (2001) Blow

Es la historia real de un hombre que alcanzó el sueño americano: George Jung salió de su pobre barrio para conseguir aquello que no tenía a su alcance: el dinero y el poder... Y así levantó un gran reino sobre el tráfico de drogas, abriendo en los Estados Unidos el mercado de la marihuana y la entrada de la coca.

 

Blowup. Deseo de una mañana de verano (1966)

 

Blue Car (2002)

 

Blue collar (1978)

 

Blue Desert (1991)

 

Blue gate crossing (2002)

 

Blue Jean Cop (1989)

 

Blue Lightning, The (1986)

 

Blue Moon (2000)

 

Blue Skies Again (1983)

 

Blue Submarine nº 6 (1998)

 

Blue Tiger (1994)

 

Blue Tornado (1991)

 

Blueberry. La experiencia secreta. (2004)

 

Bluehill, Raíces mafiosas. (2001)

 

Blues Brothers 2000 (1998)

 

Blues de la calle Pop: Aventuras de Felipe Malboro, volumen 8, Los (1983)

 

Blues del vampiro, Los (1999)

 

Blues para Nina (1997)

 

Blues, The (2003)

 

Bluff storia di truffe e di imbroglioni. (1976)

 

Blume in Love (1973)

 

BMW rojo (2000)

 

Boa vs. Pitón (2004)

 

Boat Trip (2002)

 

Bob Esponja (1999)

 

Bob Esponja (2004)

 

Bob Hope Presents the Chrysler Theatre. (1963)

 

Bob le flambeur (1955)

 

Bob the Builder (1999)

 

Bob, Carol, Ted y Alice (1969)

 

Bobby G (1999)

 

Bobby Jones, la carrera de un genio. (2004)

 

Bobby (2006)

Boca a Boca (1995) 2.jpg

Boca a boca (1995) Boca a boca
DIRECTOR Manuel Gómez Pereira
REPARTO Javier Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, María Barranco, Josep María Flotats, Fernando Guillén Cuervo, Kiti Manver, Myriam Mézières, Jordi Bosch, Tres Hanley, Sam MacKenzie, Amparo Baró, Emilio Guitérrez Caba, Asunción Balaguer, Germán Cobos, Candela Peña
SINOPSIS Victor Ventura, un joven aspirante a actor que sobrevive en Madrid a base de pequeños trabajos poco gratificantes, decide tirar la toalla y volver a su Cartagena natal. Sin embargo Angela, su representante, le convence para que se quede algún tiempo en espera de un posible papel protagonista en una película americana. En ese tiempo Victor encuentra empleo en una empresa de teléfono erótico, en donde mantiene sucias conversaciones con los clientes, la mayoría hombres.

 

Boca del lobo, La (1988)

 

Bocados de realidad (1994)

 

Boccaccio '70 (1962)

 

Bochorno (1963)

 

Boda a la Vista (2005)

 

Boda accidentada (1943)

 

Boda de Ellinor, La (1996)

 

Boda de mi mejor amigo, La (1997)

La boda de mi novia (2008).jpg
Boda de mi novia, La (2008)Made of Honor
La película cuenta como Tom (Dempsey) y Claire (Monaghan) han sido amigos platónicos durante 10 años. El es un ligón en serie que no quiere comprometerse y ella quiere casarse pero no ha encontrado al hombre perfecto. Justo cuando Tom comienza a pensar que es el momento de sentar la cabeza, Clair se compromete con otro. Cuando ella le pide que sea su dama de honor, Tom acepta con el fin de arruinar la boda y conquistar a Claire.
 

Boda de Muriel, La (1994)

 

Boda de Quinita Flores, La (1943)

 

Boda de Tuya, La (2006)

 

Boda del monzón, La (2001)

 

Boda del señor cura, La (1979)

 

Boda en Las Vegas (1994)

 

Boda en Queens (1991)

 

Boda era a las doce, La (1962)

 

Boda o la vida, La (1974)

 

Boda pasada por agua (1990)

 

Boda, La (1963)

 

Boda, La (1998)

 

Bodas de Blanca, Las (1975)

 

Bodas de sangre (1938)

 

Bodas de sangre (1976)

 

Bodas de sangre (1981)

Bodas por encargo (2005).jpg

Bodas por encargo (2005) Cake

Pippa McGee es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor.

Bodas reales (1951) Royal Wedding

La historia de un hermano y una hermana que forman parte de un equipo de bailarines que van a Londres durante la boda entre la Princesa Elizabeth y Felipe. Allí, él se enamora de una bailarina y ella de un Lord inglés. Ambas relaciones de pareja provocan un sinfín de malos entendidos, giros inesperados, peleas de enamorados y furiosas rupturas.

 

Bodas y prejuicios (2004)

 

Bodega, La (1929)

 

Body Slam (1987)

 

Body, la manipuladora (2002)

 

Body, The (2001)

 

Bodyguard, The (2004)

 

Bodyguard (1948)

 

Bodysong (2003)

 

Bodywork (1999)

 

Boeing Boeing (1965)

 

Bofetada (1999)

 

Bogus (1996)

 

Bohemios (1969)

 

Boiling Point (1993)

 

Boina roja (2001)

The Green Berets (1968).jpg

Boinas verdes (1968) The Green Berets
Dirección: Ray Kellogg John Wayne Mervyn LeRoy
Interpretación: John Wayne David Janssen Jim Hutton Aldo Ray Raymond St. Jacques Bruce Cabot Jack Soo George Takei Patrick Wayne
Sinopsis: Durante la guerra de Vietnam, un coronel estadounidense del cuerpo especial conocido como "Boinas verdes", invita a un escéptico reportero a que los acompañe en una ofensiva en la que tratarán de capturar a un oficial vietnamita.

 

Bois de Boulogne (1896)

 

Bola de fuego (1941)

 

Bola, El (2000)

 

Bolero de Raquel, El (1957)

 

Bolero (1984)

 

Bolivia (2001)

 

Bolsa de cadáveres (1993)

 

Bollywood/Hollywood (2002)

Bolt (2008)
Más que el mejor amigo del hombre, Bolt es el superhéroe de acción canina moderno. Ayudado por los trucos del estudio de televisión en el que rueda, Bolt se cree realmente un chucho con superpoderes. Pero cuando es enviado accidentalmente a la ciudad de Nueva York, las diabólicas acrobacias de Bolt dejan de funcionar. A medida que la realidad comienza a hacer caer sus falsas ilusiones, Bolt descubre que toda su vida ha sido una mentira. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.
 

Bom! (2000)

 

Bomba humana (1996)

 

Bombardero (1943)

 

Bombarderos B-52 (1957)

 

Bombas para la paz (1959)

 

Bomber (2000)

 

Bombero atómico, El (1950)

 

Bombero, El (1916)

 

Bombon - El Perro (2004)

 

Bon Jovi Live (1995)

 

Bon Jovi: The Crush Tour (2000)

 

Bon voyage (2003) Bon Voyage
DIRECTOR Jean-Paul Rappeneau
REPARTO Isabelle Adjani, Gérard Depardieu, Virginie Ledoyen, Yvan Attal, Grégori Derangère, Peter Coyote, Jean-Marc Stehlé, Aurore Clément, Xavier De Guillebon, Edith Scob, Michel Vuillermoz, Nicolas Pignon, Nicolas Vaude
SINOPSIS Cuando en junio de 1940 ministros, periodistas, grandes burgueses, mujeres galantes y espías coinciden en el hotel Splendide de Burdeos, un joven deberá elegir entre una actriz famosa y una estudiante apasionada, entre los políticos y los granujas, entre la despreocupación y la edad adulta.

 

Bonaerense, El (2002)

 

Bonanno (1999)

Bonanza (1959) Bonanza
DIRECTOR David Dortort (Creator)
REPARTO Lorne Greene, Michael Landon, Dan Blocker, Pernell Roberts, Lou Frizzell, Tim Matheson, Bing Russell, Ray Teal, Mitch Vogel, Victor Sen Yung, David Canary
SINOPSIS Serie de TV (1959 - 1973). Viejo Oeste americano, entre los años 1860 y 1870. Todos los caminos pasan por La Ponderosa, el rancho de los Cartwight en los alrededores de Virginia City, junto al Lago Tahoe, en el estado de Nevada. Ben Cartwright es un viudo que cuida de sus tres hijos Adam, Hoss y Joe, cada uno de una esposa fallecida. Por allí pasan vaqueros polvorientos, predicadores, buscadores de fortuna, viudas ricas y una inacabable galería de personajes que van y vienen llenando la pantalla de aventuras.

 

Bones (2001)

 

Bones (2005)

 

Bonheur, Le (1965)

 

Bonito día de primavera, Un. (2001)

 

Bonnie y Clyde (1967)

 

Bonny y Clyde a la italiana (1982)

 

Boogeyman 2 (2007)

 

Boogeyman: La puerta del miedo (2005)

 

Boogie Boy (1997)

 

Boogie Man Will Get You, The (1942)

 

Boogie Nights (1997)

 

Boogiepop Phantom (2000)

 

Boom boom (1990)

boomerang.jpg
Boomerang, el príncipe de las mujeres (1992) Boomerang
DIRECTOR Reginald Hudlin
REPARTO Eddie Murphy, Martin Lawrence, Halle Berry, Robin Givens, David Alan Grier, Grace Jones, Chris Rock, Lela Rochon, John Witherspoon, Bebe Drake
SINOPSIS Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente.
 

Bootleg (2002)

 

Bootmen (2000)

 

Boots Malone (1952)

 

Bopha! (1993)

 

Boquitas pintadas (1974)

 

Borat (2006)

 

Bordadoras (2004)

 

Border Blues (2004)

 

Border of Tong, The (1985)

 

Border Shootout (1990)

 

Borgia, Los (2006)

 

Boris and Natasha (1992)

 

Boris Godounov (1989)

 

Born Romantic (2000)

 

Born to Be Bad (1934)

Borrachera de poder 2007.jpg

Borrachera de Poder (2006)
Director: Claude Chabrol; Reparto: Isabelle Huppert, FranÁois Berléand, Patrick Bruel, Marilyne Canto, Robin Renucci;
Una jueza de instrucción lucha contra la corrupción política yempresarial de Francia.

 

Borracho, El (1987)

 

Borrasca en las almas (1954)

 

Borrasca (1978)

 

Borrón y cuenta nueva (1994)

 

Borrowers, Los (1997)

 

Borrowers, The (1993)

 

Borsalino & Cia.. (1974)

 

Bosambo (1935)

 

Bosque animado, El (1987)

 

Bosque animado, El (2001)

 

Bosque de colores, El (1993)

 

Bosque de los trolls, El (1993)

Bosque de Sombras (2006)

Bosque de Sombras (2006)
Norte de España, finales de los 70, el verano más cálido de los últimos años. Norman (Paddy Considine) y Lucy (Virginie Ledoyen) son un matrimonio inglés que no atraviesa su mejor momento. Unas vacaciones junto a unos amigos, Paul (Gary Oldman) e Isabel (Aitana Sánchez-Gijón) pasa por ser la solución. Alejados de Londres, lo que se presenta como un idílico fin de semana de naturaleza y caza en el caserío recién comprado por Paul, no acabará como ellos hubieran deseado. El choque cultural con los lugareños encabezados por Paco (Lluis Homar) y el encuentro fortuíto de una casa abandonada, desencadenará una espiral de violencia entre ellos.

 

Bosque del lobo, El (1971)

 

Bosque del luto, El (2007)

 

Bosque Mágico de Tuck, El. (2002)

 

Bosque maldito, El (2006)

 

Bosque petrificado, El (1936)

 

Bosque, El (2004) El bosque (The Village) (Suspense)
Director: M. Night Shyamalan
Intérpretes: Adrien Brody, Bryce Dallas Howard, Joaquin Phoenix, Sigourney Weaver
Datos: EE.UU. (2004) 97 minutos
Argumento: La población de una pequeña población rural cree que su alianza con las criaturas míticas que habitan el bosque que les circunda está tocando a su fin. Tan aterradoras son estas criaturas que nadie se atreve a aventurarse más allá del bosque. Pese a los consejos de sus mayores, Lucius Hunt siente un incontrolable deseo de marchar hacia lo desconocido. Una joven y hermosa ciega, Ivy Walker, será la única que comparta su inquietud...

 

Bossa Nova (2000)

 

Boston Legal (2004)

 

Bostonianas, Las (1984)

 

Botas duras, medias de seda (1976)

 

Botas negras, látigo de cuero. (1983)

 

Botín de 500.000 dólares, Un (1974)

 

Botón de ancla (1948)

 

Botón de ancla (1961)

 

Botones sacarino, El (2000)

 

Botones, El (1960)

 

Bottom (1991)

 

Boudu salvado de las aguas (1932)

 

Boulevard des Italiens (1896)

 

Boulevard (1994)

Conspiración terrorista el caso Bourne (1988).jpg
Bourne, Conspiración terrorista: el caso (1988)
The Bourne Identity

Su nombre es Jasón Bourne. Pero no puede recordar quién es, ni la razón por la cual es un experto en el arte de matar. Solo sabe una cosa: alguien trata de matarle. Bourne es una víctima que ha perdido la memoria y se ve obligado a resolver su misterioso pasado. ¿Por qué su rostro muestra señales de cirugía?, ¿quién le ha insertado un microfilm debajo de la piel de su cadera?, ¿por qué huyen de él cuando le reconocen? Las respuestas se encuentran en una compleja trama que le llevará a Zurcí, París y Nueva York y que son la clave que esconde la verdadera identidad de Bourne.
El Caso Bourne (2002).jpg
Bourne, El Caso (2002) The Bourne Identity
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un pesquero italiano cuando flotaba a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de auto-defensa que sugieren una profesión de alto riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El Mito de Bourne (2004).jpg
Bourne, El Mito de (2004) The Bourne Supremacy
"El mito de Bourne" vuelve a sumergirnos en el oscuro mundo del experto asesino Bourne (Matt Damon), que continúa atormentado por pesadillas inconexas que proceden de su exis-tencia anterior. Las amenazas que se ciernen sobre él son aún mayores en esta nueva aventura pero Bourne sa-be manejarse con pericia en las turbulentas aguas del espionaje in-ternacional, repletas de tramas de la CIA, agentes de incógnito y alianzas secretas y siempre cambiantes. Al mismo tiempo que se enfrenta a todo esto, Bourne sigue luchando por desvelar la verdad sobre los recuerdos que le atormentan y encontrar respuestas so-bre su fragmentado pasado.
El Ultimátum de Bourne (2007).jpg
Bourne, El Ultimátum de (2007) The Bourne Ultimatum
Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.
 
Boutique, La (1967) Las pirañas
DIRECTOR Luis García Berlanga
REPARTO Sonia Bruno, Rodolfo Bebán, Osvaldo Miranda, Lautaro Murúa, Ana María Campoy, Marilina Ross, Juan Carlos Altavista, Javier Portales, Dorys del Valle, Juan Carlos Calabró, Perla Caron, Paula Marciel, Linda Peretz, Darío Vittori
SINOPSIS Ricardo, hombre de negocios, está casado con Carmen. Mientras ella se aburre, Ricardo se divierte con las carreras de mini-coches. Y algún flirteo marginal al matrimonio...
 

Bowfinger, el pícaro (1999)

 

Bowling for Columbine (2002)

 

Box, The (2003)

 

Boxeador, El (1926)

 

Boxende Känguruh, Das (1895)

 

Boxer, The (1997)

 

Boxing Kangaroo, The (1896)

 

Boxing Match (1896)

 

Boxing (2002)

 

Boy Culture (2006)

 

Boy in the Plastic Bubble, The (1976)

 

Boy of the Streets (1938)

 

Boy Who Saw the Iceberg, The (2000)

 

Boy with the X-Ray Eyes, The (1999)

 

Boycott (2001)

 

Boys be... (2000)

 

Boys Don't Cry (1999)

 

Boys II, Les (1998)

 

Boys, Les (1997)

 

Boys, The (1998)

 

Bracken (1978)

 

Brácula. Condemor II (1997)

 

Bradford Riots (2006)

 

Brain Damage (1988)

 

Brain Powerd (1998)

 

Braindead (1992)

 

Brainiacs.com (2000)

 

Bramble Bush, The (1960)

 

Brandon Lee, continúa la leyenda. (1986)

 

Brandy (1963)

 

Brannigan (1975)

 

Brasil (2001)

 

Brasileirinho (2005)

 

Bratz, La película (2007)

 

Bratz (2002)

 

Bratz (2005)

 

Brave, The (1997)

 

Brave (2007)

Braveheart (1995).jpg

Braveheart (1995) Braveheart
Dirección: Mel Gibson Interpretación: Mel Gibson James Robinson Sean Lawlor Sandy Nelson James Cosmo Sean McGinley Alan Tall Andrew Weir Gerda Stevenson Ralph Riach Mhairi Calvey
En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus súbditos, como a William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses. El rey ha muerto sin heredero y Eduardo I, rey de Inglaterra, reclama para sí el trono. La situación es catastrófica pero la llegada de Wallace lo cambiará todo. Convertido en líder de un grupo cuyo objetivo es vencer a las tropas inglesas, Wallace se convierte en la única esperanza para su pueblo.Mientras tanto, este paladín de la causa escocesa se promete con Murron, una joven a la que conoce.

 

Bravo Two Zero (1999)

 

Brazil (1985)

 

Brazo de Hierro (1964)

 

Brazos de terciopelo (1965)

 

Breakdown (1997)

 

Breaker Morant (1980)

 

Breakfast for Two (1937)

 

Breaking and Entering (2006)

 

Breaking Dawn (2004)

 

Breaking News (2004)

 

Breaking Out (1999)

 

Breaking Up (1997)

 

Breakout (1998)

 

Breaks (1999)

 

Brenda Starr (1989)

 

Breve encuentro (1946)

 

Breve encuentro (1974)

 

Breve escapada (1994)

 

Briana ama a Jenna (2001)

 

Brick (2005)

 

Bride of Boogedy (1987)

 

Bride of the Gorilla (1951)

 

Bride Wore Black ()

 

Brides & Bitches. (2001)

 

Bridge, The (1992)

 

Bridget Jones: Sobreviviré. (2004)

 

Brigada 21 (1951)

 

Brigada 49 (2004)

 

Brigada antisecuestro (1977)

 

Brigada central (1989)

 

Brigada criminal (1950)

 

Brigada de Hollywood Boulevard, La. (1986)

 

Brigada de mujeres (1957)

 

Brigada de Sharky, La (1981)

 

Brigada del Diablo, La (1968)

 

Brigada del periódico, La. (1996)

 

Brigada del sombrero, La (1995)

 

Brigada especial (2002)

Brigada Homicida, La (1968) Madigan.jpg

Brigada Homicida, La (1968) Madigan

Madigan y Bonato son dos policías que llevan años en el cuerpo, encargándose de los más duros trabajos callejeros. Durante una operación rutinaria, dejan escapar a un delincuente buscado por toda la ciudad. Su superior, indignado por su negligencia, les da un ultimátum: deben encontrar al fugitivo en un plazo de treinta y seis horas, antes de que la opinión pública se entere.

 

Brigada motorizada (1991)

 

Brigada suicida, La (1947)

 

Brigada zombie, La (1986)

 

Brigadoon (1954)

 

Brimstone and Treacle (1982)

 

Brinco pa'allá, Un (2000)

 

Brindis a Manolete (1948)

 

Brink: Vaya salto (1998)

 

Britannic (2000)

 

Broadway Danny Rose (1984)

 

Brokeback Mountain: En terreno vedado. (2005)

 

Broken Chain, The (1993)

 

Broken English (1996)

 

Broken Giant, The (1998)

 

Broken Saints (2001)

 

Broken (2006)

 

Bromas con mi mujer ¡No! (1966)

 

Bromato de armonio (1996)

 

Bronco Billy (1980)

 

Brooke Shields: Celebrity Profile. (2001)

 

Brooklyn Babilonia (2001)

 

Brotes de pasión (1961)

 

Brother to Brother (2004)

 

Brother (2000)

 

Brotherhood of Justice (1986)

 

Brotherhood of the Bell, The (1970)

 

Brothers Rico, The (1957)

 

Brown Sugar (2002)

Brubaker. (1980).jpg

Brubaker (1980) Brubaker 1980
DIRECTOR Stuart Rosenberg
REPARTO Robert Redford, Yaphet Kotto, Jane Alexander, Morgan Freeman, David Keith, Murray Hamilton, Wilford Brimley, John Glover, M. Emmet Walsh
SINOPSIS Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que sucedieron en una prisión del estado. Haciéndose pasar por un prisionero recién llegado, Brubaker (Redford) descubre una corrupción endémica en la prisión estatal antes de revelar que es el nuevo director. Su cruzada personal para reformar el sistema le pone en una posición muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron años atrás.

 

Bruja de mi madre, La (1989)

Una bruja en Nueva York (1991).jpg

Bruja en Nueva York, Una (1991) The Butcher's Wife

Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae una ?pieza? tan sorprendente como codiciada: una esposa, Marina, que además es vidente y posee poderes muy especiales. Marina tiene una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que originará las más sorprendentes y maravillosas aventuras.

Bruja novata (1971).jpg

Bruja novata, La (1971)
Bedknobs and Broomsticks

Inglaterra, II Guerra Mundial. Todos los niños han sido enviados a diversos refugios ante la inminencia de un bombardeo, exceptuando tres que son confiados a la Sra. Eglentine, quien, a pesar suyo, los lleva a su casa en la costa. Los niños descubrirán que ella es una bruja que pronto usará sus poderes contra la inminente invasión alemana.

 

Bruja sin escoba, Una (1967)

 

Brujas calientes de Eastwick, Las. (2000)

 

Brujas de Eastwick, Las (1987)

 

Brujas de Salem, Las (2002)

 

Brujas mágicas (1981)

 

Brujas, Las (1966)

 

Brujas (1996)

 

Brujería a través de los siglos, La (1922)

 

Brujo, El (1964)

 

Brujos, Los (1967)

La Brújula Dorada (2007) 95.jpg

Brújula Dorada, La (2007) The Golden Compass
DIRECTOR Chris Weitz
REPARTO Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Daniel Craig, Sam Elliott, Eva Green, Tom Courtenay, Simon McBurney, Jim Carter, Ben Walker, Charlie Rowe, Clare Higgins
SINOPSIS Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers (Zampones).

 

Brumal (1988)

 

Brumas de Avalón, Las (2001)

 

Brumas de inquietud (1958)

Brumas de Traicion (1954) [2] Betrayed.jpg

Brumas de traición (1954)
Dirección: Gottfried Reinhardt Interpretación: Clark Gable - Lana Turner - Victor Mature
Durante la Segunda Guerra Mundial, Peter Randal, oficial de la inteligencia holandesa, viaja a Inglaterra huyendo de los alemanes. En Londres, tiene como misión preparar a una mujer ajena a la política. Carla, que ha ingresado en el servicio secreto para vengar la muerte de su esposo. Es adiestrada como espía con el fín de suplantar en Holanda a una profesora colaboracionista.

 

Bruno the Kid: The Animated Movie. (1996)

 

Bruno (2000)

 

Brute (1997)

 

Bruto para Patricia, Un (1960)

 

Bruto, El (1953)

 

Brylcreem Boys, The (1997)

 

Bsss (2000)

 

Bubba Ho-Tep (2002)

 

Bubble (2005)

 

Bubblegum Crash (1991)

 

Bubu de Montparnasse (1971)

 

Bucaneras, Las (1995)

 

Bucaneros, Los (1958)

 

Bucarest. La memoria perdida (2007)

 

Buck Rogers, el aventurero del espacio. (1978)

 

Buck y el farsante (1972)

 

Buchanan cabalga de nuevo (1958)

 

Bud y Lou (1978)

 

Buda explotó por vergüenza. (2007)

 

Buda, Un (2005)

 

Buddy Boy (1999)

 

Buddy Holly Story (1978)

 

Buddy (1997)

 

Budy, el carnicero (1987)

 

Buen Alemán, El (2006)

 

Buen amor, El (1963)

 

Buen Año, Un (2006)

 

Buen día lo tiene cualquiera, Un (2007)

Buen día para una ejecución, Un (1959).jpg

Buen día para una ejecución, Un (1959)
Good Day for a Hanging


Ben Cutler, un prestigioso abogado llega a la ciudad como máxima autoridad. Éste irá en busca del joven pistolero Kid, el cual es atrapado y condenado a muerte.

 

Buen funeral, amigos, paga Sartana. (1970)

 

Buen hijo, El (1993)

 

Buen hombre en África, Un. (1994)

 

Buen Hombre, El (2006)

 

Buen ladrón, El (2002)

 

Buen novio, Un (1998)

 

Buen Pastor, El (2006)

 

Buen policía, mal policía. (1994)

 

Buen policía, Un (1991)

 

Buen viaje, excelencia! (2003)

 

Buen viaje (1944)

 
Buen viaje, Charlie Brown, y no vuelvas! (1980)
Bon Voyage, Charlie Brown (and Don't Come Back!!)

DIRECTOR Bill Melendez, Phil Roman
REPARTO Animation
SINOPSIS ¡Buen viaje, Charlie Brown! llega a la pandilla de los Peanuts a su primera excursión internacional. Charlie Brown, Linus, Peppermint Patty y Marcie han sido elegidos como estudiantes de intercambio para pasar dos semanas en Francia. Por supuesto Snoopy y Woodstock se integran a esta odisea francesa que resulta ser una combinación de misterio, intriga y romance unido a las usuales complicaciones que significa ser Charlie Brown. Un viaje cómico y divertido que entretendrá a toda la familia en este espectacular largometraje de larga duración.
 

Buena boda, La (1981)

 

Buena chica, Una (1987)

 

Buena estrella, La (1997)

 

Buena guerra, La (2001)

 

Buena jugada (1984)

50 x 200 BBB/Buena nueva, La (2008)
Buena nueva, La (2008) La buena nueva
Miguel es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. Desde el inicio de la guerra, el bando nacional ocupa el pueblo y pronto se suceden los fusilamientos. En su lucha por defender a los represaliados, Miguel se enfrenta a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida. Basada en una historia real, la película recoge con fidelidad histórica el apoyo de la Iglesia Católica al levantamiento contra la República, bautizado como "Santa Cruzada". A lo largo de tres años de Guerra Civil, Miguel siente como la propia Iglesia se aleja del Evangelio al amparar la represión de los sublevados contra la población civil.
 

Buena tierra, La (1937)

 

Buena vida delivery (2004)

Buena vida, La.jpg

Buena vida, La (1996)
Edmundo es un peluquero desvergonzado que se resiste a sentar la cabeza, vive con su madre, y mantiene una breve aventura sentimental con la empleada del banco al que ha acudido para pedir un crédito. Desea el dinero para adquirir un coche, a pesar de que tiene que pagar una desmesurada cantidad al cementerio, para mantener la tumba de su padre, fallecido años atrás. Mario, un clarinetista de impecable historial académico, que ha estudiado en prestigiosos conservatorios alemanes, intenta entrar en la Filarmónica. Como no obtiene el trabajo, acaba alistándose en el cuerpo de carabineros. Teresa, una psicóloga divorciada que trabaja asesorando a prostitutas para el ministerio, descubre que su hija está embarazada.

 

Buena Vista Social Club (1999)

 

Buena voz, La (2006)

 

Buenas intenciones, Las (2000)

 

Buenas noches, cariño (2001)

 

Buenas noches, Paul (1918)

 

Buenas noches, señor Tom. (1998)

Signore e signori, buonanotte (1976).jpg
Buenas noches señoras y caballeros (1976)
Signore e Signori buonanotte

An episodic satire of the political and social status of Italy in the seventies, through the shows of one day of a television channel. An English language lesson turns into a killing of a black dignitary of an embassy by a CIA agent and then into his own killing by another colleague. In a television film, the police are befooled by a fake bomb and put a real one in order not to be derided by the public. In a film inquisition show, the bishop of Naples speaks highly of the importance of the family, but a child who lives a miserable family life kills himself. In the debate that follows it is proposed that they should eat the children, as Swift had said.
 

Buenas noches, Viena (1997)

 

Buenas noches, y buena suerte (2005)

 

Buenas relaciones, Las (2003)

 

Buenaventura Durruti, anarquista. (2000)

 

Bueno como el pan II (1992)

 

Bueno como el pan III (1994)

 

Bueno como el pan (1991)

 

Bueno, el feo y el malo, El (1966)

 

Buenos Aires Vice Versa (1996)

 

Buenos días perdidos, Los. (1975)

 

Buenos días, amor (1958)

 

Buenos dias, Babilonia (1987)

 

Buenos días, condesita (1967)

 

Buenos días, noche (2003)

 

Buenos días, señor Gauguin (1988)

 

Buenos días, tristeza (1958)

 

Buenos días (1959)

 

Buenos tiempos (1960)

 
Los buenos tiempos me matan (2009) (Drama)
The Good Times Are Killing Me (2009)
Director: John L'Ecuyer
Intérpretes: Kelly Rowan, Rupert Graves, Vincent Walsh, Rosemary Dunsmore, Aaron Abrams
Datos: Canadá 90 minutos
Argumento: Kate Derby es una abogada a la que apartan de un caso tras descubrir información controvertida sobre sus clientes que podría desencadenar un escándalo político. Kate acaba ingresada en un centro de rehabilitación para alcohólicos, pese a no estar enferma. Todo parece ser una conspiración de los altos cargos implicados pero Kate luchará para desenmascararlos y recuperar de nuevo su vida.
 

Buenos vecinos (1999)

 

Búfalos de Durham, Los (1988)

 

Buffalo '66 (1998)

 

Buffalo Bill y los indios (1976)

 

Buffalo Bill (1936)

 

Buffalo Girls (1995)

 

Buffalo Soldiers (2001)

 

Buffy, cazavampiros (1997)

 

Buffy, la cazavampiros (1992)

 

Bufón de la corte, El (1956)

 

Bug (1975)

 

Buga y la tortuga, El (1995)

 

Bugie Rosse (1993)

 

Bugsy Malone (1976)

 

Bugsy (1991)

 

Búho gris (1999)

 

Buitres cavarán tu fosa, Los. (1972)

 

Buitres, Los (1964)

 

Bulevar del ron, El (1971)

 

Bulto, El (1991)

 

Bulworth (1998)

 

Bulldog Breed, The (1960)

 

Bullet Ballet (1998)

 

Bullitt (1968)

 

Bulls & Milk. (2000)

 

Bully (2001)

 

Bunker, El (1981)

 

Bunker, El (1999)

 

Bunker, El (2001)

 

Bunny O'Hare (1971)

 

Buñuel en Hollywood (2000)

 

Buñuel y la mesa del rey Salomón. (2001)

 

Buona sera, señora Campbell. (1968)

 

Buque fantasma, El (1997)

 

Buque maldito, El (1974)

 

Burdeles de Paprika, Los (1989)

 

Burgués pequeño, muy pequeño, Un (1977)

 

Burla del diablo, La (1953)

 
Burlador de Castilla, El (1948)
Dirección: Vicent Sherman; Interpretación: Errol Flynn, Viveca Lindfors, Robert Douglas, Alan Hale, Romney Brent.
Don Juan de Mañara, un caballero español, después de provocar un escándalo amoroso que da al traste con un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, es expulsado de Inglaterra, regresando a la corte de España. En su patria, don Juan encuentra acomodo como un maestro de esgrima en el Real Colegio de Guardias Nobles, lo que le rehabilita a los ojos de todos, borrando del recuerdo detalles de su borrascoso pasado.
 

Burt Munro (2005)

 

Bus 152 - Pánico en el autobús (1997) (Intriga)
Director: Richard Huber
Intérpretes: Hannes Jaenicke, Stefan Jurgens, Doris Kunstmann, Johanna Klante
Datos: Alemania (1997) 90 minutos
Argumento: Basada en hechos reales, esta película narra la historia del conductor y los pasajeros del autobús 152 en un día en que su ruta habitual por un barrio de Munich se transforma en una pesadilla. Inesperadamente se abre una gran grieta en el asfalto y el autobús comienza a hundirse, quedando encerrados en el interior sus pasajeros, aterrorizados ante la perspectiva probable de hundirse en el agua y el lodo, si no son rescatados a tiempo. Uno de los pasajeros es el hijo del jefe del túnel en construcción causante de la tragedia.

 

Bus Stop (1956)

Busca tu refugio (1955).jpg

Busca tu refugio (1955) Run for Cover
Dirección: Nicholas Ray Interpretación: James Cagney Viveca Lindfors John Derek Jean Hersholt Grant Withers Jack Lambert
Cuenta la historia de un joven descontento con el mundo que le rodea, y la de su padre, comprensivo e inteligente que intentará ayudar a este muchacho, perdido en un mundo que no comprende y contra el que se rebela.

 

Busca y destruye (1995)

 

Busca, La (1967)

 

Busca (1998)

 

Buscador de Talentos (1999)

 

Buscadores de marfil (1990)

 

Buscadores de oro: El secreto de la Montaña de los Osos (1995)

 

Buscando a Alibrandi (2000)

 

Buscando a Buck McHenry (2000)

 

Buscando a Emma (2007)

 

Buscando a Eva (1999)

 

Buscando a Greta (1984)

 

Buscando a Kitty (2004)

 

Buscando a la mujer perfecta (1994)

 

Buscando a Nemo (2003)

 

Buscando a Perico (1981)

 

Buscando a Sherezade (1999)

 

Buscando a Susan desesperadamente. (1985)

 

Buscando al Sr. Goodbar (1977)

 

Buscando amor (1970)

 

Buscando aventuras (1994)

 

Buscando justicia (1991)

 

Buscando la Estrella de Navidad. (2001)

 

Buscando la eternidad (1996)

 

Buscando la felicidad (1971)

 

Buscando la justicia (1994)

 

Buscando su identidad (1992)

Buscando un beso a medianoche (2007).jpg
Buscando un beso a medianoche (2007)
In Search of a Midnight Kiss

viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob (Brian McGuire) le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian (Sara Simmonds), una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles en blanco y negro de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.
 

Buscando una salida (1999)

 

Buscavidas, El (1961)

 

Busco tonta para fin de semana (1973)

 

Buscón, El (1979)

 

Búsqueda y captura (1994)

 

Búsqueda, La (2004)

 

Búsqueda, La (2005)

 

Búsqueda. El diario secreto, La (2007)
Director: Jon Turteltaub
Intérpretes: Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Helen Mirren, Justin Bartha, Bruce Greenwood
Datos: EE.UU. (2007) 100 minutos
Argumento: El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates se ve envuelto en otra fabulosa aventura en la que capítulos desconocidos de la historia se relacionan con tesoros ocultos. Cuando una página del diario del asesino de Abraham Lincoln, John Wilkes Booth, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben aparece implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben seguirá una serie de pistas que le llevarán a París, Londres y varias partes de los Estados Unidos, tras la pista de uno de los tesoros más buscados del mundo.

 

Búsqueme a esa chica (1965)

 

Buster y Chauncey en Noche de Paz. (1998)

Buster, el robo del siglo (1988).jpg

Buster, el robo del siglo (1988) Buster
Dirección: David Green
Interpretación: Phil Collins Julie Walters Larry Lamb Stephanie Lawrence Ellie Beaven Michael Attwell Ralph Brown Christopher Ellison Sheila Hancock Martin Jarvis Clive Wood
Basada en la vida real de Buster Edwards, ésta es la historia de un encantador padre de familia que planeó el mayor golpe de la historia de Inglaterra al atracar al tren correo de Glasgow en 1963.

 

Buster's Bedroom (1990)

 

Butley (1976)

 

Butterfly Man (2002)

 

Buzz Lightyear (2000)

 

Bwana (1996)

 

By Courier (2000)

 

Bye Bye Blues (1989)

 

Bye Bye, Love (1995)

 

Bye, bye, baby (1988)

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ALEMANIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

CINE-ESTRENOS DE CINE 2012/
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

rojaDerecha.gif

 

rojaDerecha.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

Director:
Intérpretes:
Argumento: