EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
00     00

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gif  ESPANA-flag1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flechaCopyright by respective production Studio
and/or Distributor

MovingFilmStrip-horizontal

00     00

$64,000 Question, The. (1955).jpg
$64,000 Question, The (1955) The $64,000 Question .

Hal March hosts this full episode from the popular 50's television game show featuring the famous Revlon Isolation Booth.
   
../CINE-TRAILERS/150 x 200 00-99/007_Live And Let Die-VHS.jpg
007 Vive y deja morir (1973) Live and Let Die
Tres sucesos acaecidos en tres ciudades muy alejadas convulsionan al departamento de ”M”. En Nueva York, el representante británico, que asiste a una conferencia internacional de alto nivel, muere bruscamente mientras utiliza los auriculares de traducción simultánea; en Nueva Orleans, un agente que vigila un antro donde se sospecha que se trafica con drogas, ve desfilar un cortejo fúnebre, y se da cuenta demasiado tarde que el ocupante del ataúd va a ser él mismo; en San Monique, otro agente fallece al ser mordido por una serpiente venenosa en el curso de una ceremonia de vudú. ”M” ordena a James Bond investigar la conexión entre la muerte de sus tres agentes. En Harlem, 007 es raptado por orden de Mr. Big; en San Monique, descubre que la plantación del doctor Kananga está dedicada al cultivo clandestino de amapolas, y en Nueva Orleans, descubre que Kananga y Mr. Big son la misma persona.
../CINE-TRAILERS/150 x 200 00-99/07 Con el dos delante (1966).jpg
07 con el 2 delante (Agente: Jaime Bonet) (1966)

El jefe del servicio de espionaje inglés está preocupado porque los espías enemigos dan caza a todos sus agentes. Por ello quiere enviar a un agente que les despiste totalmente y se fija en Jaime, un camarero, desconocedor de que ha sido elegido para una misión.
091, POLICÍA AL HABLA (1960).jpg
091, policía al habla (1960)

Un inspector de policía realiza su servicio en un coche patrulla atendiendo las llamadas de urgencia durante la noche. Un recuerdo le obsesiona, la muerte de su hija atropellada por un coche que se dió a la fuga. El coche es localizado y el inspector se persona en el lugar de los hechos. El enfrentamiento será violento...
1 Retriever ...y 6 más (2001)
1 Retriever ...y 6 más (2001)

La familia Lowry decide adoptar a una perrita retriever, llamada Piloto sin saber que está preñada. Los hijos buscarán afanosamente una casa para los seis preciosos cachorros mientras Piloto está decidida a mantener a la familia unida.
1 + 1 = No Son 2 (2004).jpg
1+1=no son 2. (2003)


1+1 no son 2 es la versión íntegra del útlimo espectaculo del polifacético cómico Carlos Latre. Un divertidísimo repaso a sus mejores imitaciones,incluyendo a numerosos deportistas, actores, cantantes, políticos...y otros personajes famosos
1+1=NO SON 2. (2003).jpg
10 Canoas (2006)
A story within a story. In Australia's Northern Territory, a man tells us one of the stories of his people and his land. It's a story of an older man, Minygululu, who has three wives and realizes that his younger brother Dayindi may try to steal away the youngest wife. So, over a few days and several trips to hunt and gather, Minygululu tells Dayindi a story set in the time of their ancestors when a stranger came to the village and disrupted the lives of a serious man named Ridjimiraril, his three wives, and his younger brother Yeeralparil who had no wife and liked to visit his youngest sister-in-law. Through stories, can values be taught and balance achieved?
10 + 2 El Gran Secreto (2000).jpg
10 + 2: El gran secreto. (2000)


Una escuela del País dels Números dirigida por el profesor Aristóteles y su ayudante Infinit guarda un gran secreto. Sólo el primero sabe de qué se trata, y su misión es impedir la difusión. La llegada de su sobrina y de una maestra altera la paz del lugar.
10 + 2 El Gran Secreto (2000).jpg
10 + 2: La noche mágica. (2000)
Aquella mañana de invierno, en la escuela de Numerolandia, todo el mundo se hallaba muy atareado preparando la cena de Nochebuena. Solamente Infinit, el ayudante del profesor Aristóteles, se durmió y llegó tarde a la cocina, donde armó tal estropicio con su torpeza habitual que, avergonzado, decidió irse de la escuela.
Con su ligero equipaje, caminando por el bosque, en medio de una tormenta de nieve, descubrió un sendero que iba a llevarle a vivir la mayor aventura que jamás hubiera imaginado.
10 en la espalda (2003).jpg
10 en la espalda (2003) Amb el 10 a l'esquena
Carlos y Rita se separan a raíz de haber perdido en un accidente a su hijo Santi, un joven promesa del básquet. Cuatro años después, Rita ha rehecho su vida y se ha preocupado de la educación de su otro hijo Dani.Carlos reaparece en la vida de rita asegurando que ha cambiado. La admiración que Dani siente hacia su padre y las perspectivas de futuro en el mundo del básquet que le promete, no le permiten ver el lento aislamiento en el que le situa Carlos. La obsesión y agresividad de Carlos contagian a Dani que entra en conflicto con sus amigos, su novia y su madre.
10 items or less (Series de TV) (2006).jpg
10 items or less (Series de TV) (2006)
Serie de comedia americana creada por Nancy Hower, John Lehr y Robert Hickey. John Lehr es un personaje acostumbrado alos sketches de improvisación, por ello la serie deja una parte de su trama a improvisación más allá del guión preestablecido. Los personajes discurren dentro de un supermercado de ambiente familiar donde el protagonista Leslie Pool, interpretado por el propio Lehr, es un hombre de negocios de Nueva York con un montón de problemas que un buen día decide dejarlo todo atrás y hacerse cargo de la herencia que le ha dejado su padre al morir: el supermercado "Green & Grains".
10 (1979)
10, la mujer perfecta (1979)

George Webber, famoso compositor de canciones románticas, ha cumplido cuarenta y dos años. Sale con Samantha y comienza a acusar la monotonía. Va a salir de ella de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia y queda tan impresionado por ella que, aún sabiéndola casada, no parará hasta averiguar donde está pasando la luna de miel. Para su desgracia, se trata de México, país al que llegará el audaz George.
10 Razones para odiarte (1999) [2] 10 Things I Hate About You.jpg
10 razones para odiarte (1999) 10 Things I Hate About You
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa.

10 valientes (1951) Diez valientes (Aventuras)
Director: Willis Goldbeck
Intérpretes: Burt Lancaster, Gilbert Roland, Jody Lawrence
Datos: EE.UU. (1951) 98 minutos
Argumento: Las tropas francesas luchan conta los nativos macrebíes para apoderarse de las tierras del Rif. Mike Kincaid es un sargento que dirige un grupo de mercenarios para atacar la fortaleza de Tarfa y mediante un golpe de suerte consigue capturar a la princesa Mahla, que está a punto de casarse con el caudillo que sellará la alienza de las tribus contra los franceses.

100 YEARS OF JAPANESE CINEMA.
100 AÑOS DE CINE JAPONÉS. (1994)
100 Years of Japanese Cinema

Oshima nos muestra los comienzos del cine japonés reflexionando sobre los obstáculos con los que se encontró, entre ellos la militarización de Japón durante la guerra, hecho que tuvo un efecto nefasto sobre la cultura cinematográfica.
100 CHICAS (2000).jpg
100 CHICAS. (2000) 100 Girls .

Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es... Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes...
100 Millas (2002).jpg
100 Millas (2002)
Tres vendedores de Detroit van a Los Angeles para un seminario de ventas. Lejos de sus esposas e hijos, Bobby, Jerry y su jefe Howard se ven tentados por mujeres hermosas y alcohol en el bar del hotel.
Bobby, un hombre familiar, trata de evitar la ?norma de las 100 millas? que quieren imponerle sus compañeros: si te encuentras a 100 milas de tu hogar, eres libre para hacer lo que te plazca. Mientras Jerry y Howard pasan su tiempo libre persiguiendo a jovencitas, Bobby se dedica a hacer deporte por el puerto. Allí conoce a Mónica, camarera del hotel y traban una amistad muy inocente, quedan a cenar y luego ella le invita a tomar una copa en plan amistoso en su casa. Pero Bobby acaba sucumbiendo a los encantos de Mónica.
100 RIFLES 1969.jpg
100 Rifles (1969)

Reynolds plays Yaqui Joe, an Indian who robs a bank in order to buy guns for his people who are being savagely repressed by the government. Set in turn of the century Mexico, it tells the story of his flight into Mexico and his pursuit by an American lawman. They eventually become allies and team up with Welch to take up the cause of the Indians.
John Wayne y los Cowboys (1972).jpg
100 Years of the Hollywood Western (1994)

Documentry about western movies from the early days with John Wayne to present day and to the end.
10,000 Kids and a Cop (1948) 1.jpg
10,000 Kids and a Cop (1948)
A documentary showing the constructive approach taken by the Lou Costello, Jr. Youth Foundation in Los Angeles toward prevention of juvenile delinquency. William Bendix, as a neighborhood policeman, visits the Foundation and discovers the juveniles who used to give him trouble now engaged in sports and activities, furnished them gratis, under self-supervision. Abbott and Costello furnish a couple of bits to liven it up some.
John Wayne y los Cowboys (1972).jpg
101 Dálmatas (1961) 101 Dalmatians
Obsesionada por obtener auténtica piel de Dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de Dálmatas (Pongo y Perdita) van atener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar. Con la ayuda de sus dos patosos ayudantes, Cruella secuestra o todos los cachorros para quitarles la piel.
101 Dálmatas ( 101 Dalmatians ).jpg

101 Dálmatas. Más vivos que nunca (1996) 101 Dalmatians
Dirección: Stephen Herek
Interpretación: Glenn Close Jeff Daniels Joely Richardson Joan Plowright Hugh Laurie Mark Williams John Shrapnel Tim McInnerny Hugh Fraser Zohren Weiss Mark Haddigan
El hogar de los dálmatas Pongo y Perdy y sus mascotas humanas se ve sumido en el caos cuando son raptados los cachorros. La principal sospechosa es Cruella Devil, que quiere hacerse un abrigo con la piel de los dálmatas.

101 dálmatas 2 (2003)

101 dálmatas 2 (2003)
Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro ?único en su especie? como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.

102 Dalmatians (2000).jpg

102 Dálmatas (2000) 102 Dalmatians

La acción transcurre alrededor del personaje interpretado por Ioan Gruffudd, el cual dirige un orfanato de perros. Cuando las autoridades lo amenazan con cerrar su negocio, él habla con la prensa con la esperanza de atraer su atención. Pero, por desgracia, lo único que logra es que Cruela, recién salida de prisión, se ocupe de él.

101 Reykjavík (2000).jpg
101 Reykjavík (2000)
Las únicas ambiciones de Hlynur (Hilmir Snaer Gudnason) son morir cada fin de semana para volver a resucitar el lunes y esperar a morir el siguiente fin de semana. Juerga, el pub, las pelis porno y una vida sexual relativamente activa son las aficiones de este chico que vive en casa de su madre, no trabaja ni quiere trabajar y por pasar pasa hasta de su padre borracho, al que no ve nada más que en Navidad. Pero todo cambia en la vida de este "inútil" cuando aparece en escena Lola (Victoria Abril), una española profesora de flamenco que se ha hecho muy amiga de su madre, Berglind (Hanna Maria Karlsdottir).
10.5 2003.jpg

10.5 (2004) (TV)

An earthquake reaching a 10.5 magnitude on the Richter scale, strikes the west coast of the U.S. and Canada. A large portion of land falls into the ocean, and the situation is worsened by aftershocks and tsunami.

11:11. (2006)
A troubled young woman, haunted by her mother's ghost, is suddenly confronted by paranormal events which are wreaking havoc on her small college town. She struggles to understand the meaning of these supernatural events...
11 11 (2006).jpg
11:11. (2004)
A troubled young woman, haunted by her mother's ghost, is suddenly confronted by paranormal events which are wreaking havoc on her small college town. She struggles to understand the meaning of these supernatural events...
11 11 (2009) 01.jpg

11:11 (2009)

Set in two periods of time and existence. Two young friends reunite in a new life and the only link between them and their previous lives is the synchronicity of 11:11.

11.14 (2003)

11:14 Destino fatal (2003) 11:14
Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 PM, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias: En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente...

11'09''01 Once de septiembre (2002) September 11

Es una película colectiva, compuesta por 11 cortometrajes dirigidos por 11 cineastas representativos de una gran diversidad cultural; con una inspiración común: los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y sus consecuencias; con una duración simbólica: 11 minutos, 9 segundos y 1 imagen (11'09"01). A todos los directores se les ha garantizado plena libertad artística.

12 Dólares (1998) 12 Bucks.jpg

12 Dólares (1998) 12 Bucks
Johnny y Tanner viven su infancia en un mundo de extrema violencia: cada día contemplan cómo su padre maltrata brutalmente a su madre en un hogar destrozado por las drogas y el alcohol.Durante una de esas palizas, uno de los hermanos, presa de los nervios, dispara contra su padre, matándolo. Tras el parricidio, Tanner cargará con toda la culpa y pasará el resto de su infancia en un reformatorio conociendo los horrores de la cárcel, mientras que Johnny, el pequeño, será adoptado por una familia de clase media tradicional. Quince años después, ambos hermanos vuelven a encontrarse. Ambos son ahora muy diferentes. Sin embargo, Tanner quiere ir a California para acabar de solucionar su situación legal y pide a Johnny que le acompañe.

 
12 en casa (2003)
Director: Shawn Levy
Intérpretes: Steve Martin, Bonnie Hunt, Piper Perabo, Tom Welling, Hilary Duff, Kevin Schmidt, Alyson Stoner, Jacob Smith, Liliana Mumy, Morgan York
Argumento: Tom y Kate Baker viven en una pequeña localidad de Illinois en la que él trabaja como entrenador del equipo local de fútbol americano. La vida cotidiana de la familia está marcada a partes iguales por el amor y el caos. Cuando a Tom le ofrecen el trabajo soñado, ser el entrenador del equipo de una importante universidad, su mujer y él deciden trasladar a toda la familia, pese a la poca gracia que le hace a su numerosa prole. Al mismo tiempo, Kate, tiene que acudir a Nueva York para promocionar un libro basado en sus propias experiencias, con lo que tiene que dejar a Tom solo en casa al mando de la familia...
12 Dogs of Christmas, The (2005) 1.jpg
12 Perros de Navidad, Los (2005)
12 Dogs of Christmas, The


En una pequeña ciudad llamada Doverville, el alcalde prohibe la tenencia de perros, por lo que los animales son apresados por un cazaperros. Pero una niña les trae de cabeza cuando es descubierta con un cachorro al que ha logrado salvar.

120 RUE DE LA GARE (1945) .jpg

120, rue de la Gare (1946)

Une longue enquete, basee sur la seule indication soufflee par un mourant, conduit Nestor Burma de Lyon au 120 rue de la Gare a Paris...

127 MILLONES LIBRES DE IMPUESTOS (1980) 2.jpg

127 millones libres de impuestos (1981)

Discreta comedia española, con motivo del 'boom' inmobiliario. Arturo es el dueño de una empresa constructora, pero está en serios apuros económicos, pues ha de pagar con celeridad un crédito bancario por valor de 127 millones. Está tan desesperado que decide simular su secuestro.

 

1201 Testigo del Tiempo (1993).jpg

12:01 Testigo del Tiempo (1993)

Barry es un joven cansado de la monotonía de su trabajo en la oficina, pero todo va a cambiar. Víctima de un extraño experimento con un generador de aceleración, una y otra vez repetirá las vivencias de un mismo día, quedando atrapado en una serie de sucesos que intentará modificar según se repiten.

 

1280 Almas (1981).jpg

1280 Almas (1981) Coup de torchon

Senegal, vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Lucien Cordier es el jefe de la policía de un pequeño pueblo, habitado mayoritariamente por negros. Los pocos blancos que hay son de poca solvencia moral, vagos y racistas. Lucien es un fracasado. Todos le humillan, incluida su mujer y además, no parece enterarse de nada. Un día, algo ocurre en su mente, y como una especie de ángel exterminador, emprende una maquiavélica venganza personal. Basada en una novela de Jim Thompson.

Trece campanadas (2002).jpg

13 Campanadas (2002) Trece campanadas
DIRECTOR Xavier Villaverde
REPARTO Juan Diego Botto, Luis Tosar, Marta Etura, Rosa Álvarez, Elvira Mínguez, Laura Mañá, David Álvarez, Diego Infante, Gonzalo Uriarte, Yolanda Muiños, Mariana Carballal, Susan Ritz
SINOPSIS Jacobo, un joven escultor, vuelve a su ciudad natal después de 20 años de ausencia. La razón de su regreso es la delicada salud de su madre, hospitalizada en un psiquiátrico. Allí se reencuentra con personas casi olvidadas, que le ayudarán a enfrentarse a una hechos de los que lleva media vida huyendo. Esto le llevará al centro de una pesadilla sin salida, en la que descubrirá algo terrible: es la pieza fundamental de un enigmático plan.

13 Tzameti (2006).jpg
13 Tzameti (2005)
En algún lugar, en un sitio apartado al borde del mar, Sébastien, de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la vida de otros hombres…
13-13, El (1943).jpg

13-13 (1943) El trece trece (1943)

 

13 chicas aterrorizadas (1963).jpg

13 chicas aterrorizadas (1963) 13 Frightened Girls!

La hija de un diplomático descubre por casualidad un peligroso secreto que envuelve un asesinato y que la pone en el punto de mira de varios espías internacionales.

Penitenciaria mortal (2003).jpg

13 Dead Men (2003) Penitenciaria mortal
Malachi (Aschley Tucker) es un ladrón de diamantes condenado a muerte por un asesinato que nunca cometió. El alcaide sabe que Malachi ha escondido unos valiosos diamantes en algún lugar y retrasa la ejecución para que el ladrón le indique el paradero de las joyas. Mientras, tanto, el amigo de Malachi, Santos (Lorenzo Lamas), que conoce el plan del alcaide, piensa la manera de rescatar a su amigo antes de que rebele el secreto y su verdugo lo ejecute. Sólo con la ayuda de su banda y de su amigo de prisión Caj (el rapero Mystikal), Malachi podría escapar con el secreto intacto.

13 fantasmas (1960).jpg

13 fantasmas (1960) 13 Ghosts

Un profesor llamado Zorba se traslada a vivir junto a su familia a la casa que acaba de heredar y en la que su difunto tío llevaba a cabo experimentos ocultistas.

 

13 Rosas, Las.jpg
13 Rosas, Las (2007)
Director: Emilio Martínez Lázaro
Intérpretes: Pilar López De Ayala, Verónica Sánchez, Marta Etura, Nadia De Santiago, Gabriella Pession, Félix Gómez, Fran Perea, Enrico Lo Verso, Asier Etxeandía
Datos: España (2007) 130 minutos
Argumento: El 1º de abril de 1939, con la entrada en Madrid de las tropas de Franco, termina la Guerra Civil Española. Temiendo la sangrienta represión que se avecinaba, muchos republicanos huyen del país pero otros no pueden o no quieren. Como las jóvenes protagonistas de esta historia real. Franco promete que solamente serán castigados los que tengan las manos manchadas de sangre. Y ninguna de esas chicas las tiene. Como Carmen, por ejemplo, de 16 años, que militaba en las juventudes socialistas pero nunca tuvo un arma. Ni su amiga Virtudes, que servía en casa de unos nuevos ricos franquistas y pasó la guerra dando de comer a niños y ancianos en el socorro rojo. O Julia, una cobradora de tranvías, que se había afiliado a las juventudes socialistas para poder hacer deporte en las instalaciones de la sede.
13 Rue Madeleine (1947)

13 Rue Madeleine (1947)

Un oficial del ejército americano debe encargarse de la dura misión de instruir a un grupo de jóvenes para localizar misiles enemigos en la Francia ocupada por los nazis. Pronto descubre que entre ellos se encuentra un espía alemán que luchará para que su plan fracase.

14 de Febrero (2002).jpg

14 de Febrero (2002)

La vida común de una pareja de enamorados oscila entre el 14 de Febrero y el día 1 de Abril del mismo año.

14 días de vida. (1997).jpg
14 días de vida. (1997) 14 Tage lebenslänglich .
Konrad von Seidlitz, importante abogado, tiene un despacho con su socio Axel Haring. Como gancho publicitario accede a cumplir una sentencia de 14 dias por multas impagadas de aparcamiento. El nuevo y arrogante preso, que presume de sus contactos sociales, pronto hace enemigos entre sus compañeros de cárcel. En seguida es victima de una conspiración que le llevará a permanecer entre rejas durante dos años más por tráfico de drogas. Su novia le deja y su socio le abandona, el joven conoce ahora la dura rutina carcelaria. Está en el punto de mira del jefe de los presos, Czerbetzjym y del asesino Ramón.
14 kilómetros. (2007).jpg

14 kilómetros. (2007)

Catorce kilómetros es la distancia que separa África de Europa, pero también es la barrera que separa los sueños de millones de africanos que ven en Occidente su única salida para escapar del hambre y de la miseria.

1408 (2007).jpg

1408 (2007)

El famoso escritor de terror Mike Eslin sólo cree en lo que puede ver con sus propios ojos. Eslin ha escrito varios libros desacreditando sucesos paranormales ocurridos en casas encantadas y cementerios de todo el mundo. Pero todo cambia cuando se aloja en la habitación número 1408 del Hotel Dolphin.

15 Amore (1998).jpg

15 Amore (1998)

Mientras su marido lucha en la Segunda Guerra Mundial, Dorthy McLellan da cobijo a un par de italianos para que la ayuden en la granja. Ellos llegan a intimar bastante pasado un tiempo pero... ¿qué ocurrirá cuando finalice la guerra?

15 bajo la lona (1959).jpg
15 bajo la lona (1959)
La vida cotidiana de quince estudiantes que durante tres meses habrán de cursar estudios de enseñanza militar y que conviven en una misma tienda de campaña del campamento de Robledo. Las diferentes personalidades e inquietudes de los jóvenes el serio Eduardo, el glotón Ruiz, el filósofo Ortiguesa, el atlético Colmero, el irreverente Fresneda...tienen el común denominador de la ilusión por el futuro, y en ello se incluyen experiencias tan fundamentales como un primer fracaso, un primer amor y un primer arrepentimiento.
15 días (2000).jpg

15 días (2000)

Cástor Vicente Zamacois es un mafioso entrañable, un tipo inteligente, desengañado y sin raíces, que considera la teletienda como lo más parecido a una madre.

15 días contigo (2005).jpg

15 días contigo (2005)

Isabel acaba de recuperar su libertad, y sólo tiene una cosa clara: no piensa volver a perderla. Por ello no quiere volver a relacionarse con nada que tenga que ver con su pasado reciente. La aparición en su vida de Rufo, un viejo amigo, supone una contradicción, ya que este le proporciona la compañía, el afecto y la experiencia de saber sobrevivir, a la vez que siente que es el compañero de viaje que menos le conviene, estableciendo con él una relación en la que no se sabe quién se apoya en quién.

15 Horcas para un asesino. (1968).jpg

15 Horcas para un asesino. (1968)
Quindici forche per un assassino

Acusados injustamente por el asesinato de tres mujeres, los miembros de dos bandas rivales se unen para meterse a salvo de la caza al hombre que ha emprendido Steve, el novio de una de las víctimas, que con la ayuda de su amigo Sandy ha conseguido que todos los habitantes del pueblo se unan a su causa. Sin esperanzas de poder defenderse de las graves acusaciones, las bandas consiguen refugiarse en un viejo fuerte abandonado, pero pronto son rodeados por los hombres de Steve y Sandy.

15 Minutos (2000) [2].jpg

15 Minutos (2001) 15 Minutes

El brillante detective de homicidios en Nueva York, Eddie Flemming se une a un destacado investigador de incendios , para descubrir a los causantes de los diversos destrozos que se están produciendo en la ciudad, sembrando el pánico y desatando una alarma que alerta a toda la población.

16 Blocks (2006).jpg

16 calles (2006) 16 Blocks

Un policía de Nueva York (Bruce Willis), que está terminando su carrera y tiene el presentimiento que un ataque al corazón pronto lo fulminará, es ordenado a trasladar a un testigo protegido, un charlatán envuelto en cientos de triquiñuelas, los dieciséis bloques que separan su comisaria de los juzgados. Obviamente, el corto trayecto se convertirá en una odisea al encontrar por el camino a todos aquellos que no quieren que el testigo declare.

18 Hombres de bronce, Los. (1976).jpg

18 Hombres de bronce, Los. (1976)
Shao Lin szu shih pa tung jen
.

Finalizada la dinastía Ming, comienza la terrible invasión de los Manchú en China. Son ejércitos poderosos que pronto se apoderan de las principales ciudades, cayendo gobiernos como el del General Kuan. El único superviviente de los Kuan, se refugia, aún niño, en el templo de Shaolin, donde aprende las artes marciales secretas de los monjes guerreros.

187 - Muchas Mentes Peligrosas (1997).jpg

187 - Muchas Mentes Peligrosas (1997)
One Eight Seven

Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen los jóvenes de salir de los barrios marginales. Tras múltiples enfrentamientos con uno de sus alumnos más conflictivos, es acuchillado por éste. Un año después, y tras superar las heridas que recibió, Trevor vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Una vez allí, el profesor descubre un ambiente nada alentador pero en esta ocasión no asumirá con tanta facilidad el papel de víctima.

Mil años de oración (2007).jpg
1000 años de oración (2007)
A Thousand Years of Good Prayers

El Sr. Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando Yilan, su única hija que vive en Estados Unidos, se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma.Él es un "ingeniero aereospacial", como le gusta decir a la gente que conoce en América para disfrutar de la atención que le prestan. Pero a Yilan no le entusiasman tanto sus demostraciones, ni está interesada en su plan para salvar su matrimonio y recomponer su vida. Cuando el Sr. Shi insiste en encontrar las causas de su divorcio, Yilan empieza a evitarlo.
1900. (1976).jpg

1900 (1976)

En una finca en el norte de italia nacen el mismo día, en el año 1900, el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero. La película les sigue a ellos y a sus familias durante ochenta años en la amistad y la alienación, sobre todo en lo relacionado con su actitud frente al fascismo, con el que burgués colabora pasivamente mientras el trabajador se convierte en partisao.

1919, crónica del alba (1983).jpg

1919, crónica del alba (1983)

Al término de la primera Guerra Mundial da comienzo una nueva etapa en la vida del adolescente José Garcés. La Zaragoza en la que vive está cargada de frivolidad y conflictos, característicos de una época que condicionará su formación de forma decisiva.

1941 (1979).jpg

1941 (1979)

El 7 de diciembre de 1941, se produce el ataque japonés a la base americana de Pearl Harbor, lo que significa la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. En la costa oeste, la más cercana a Japón, se crea un clima de histeria civil.

1990 Los guerreros del Bronx. (1983).jpg
1990: Los guerreros del Bronx. (1983)
1990: I guerrieri del Bronx .

Anna, una rica heredera, escapa de su familia y se esconde en el barrio más peligroso de Nueva York, el Bronx. Allí conoce a Trash, un chico que pertenece a una banda de gángsteres llamada The Riders, y del cual se enamora. Pero todo se complica cuando el padre de ella contrata a un psicópata, Hammer, para que la devuelva a casa y elimine a la banda de Trash.
1997 Rescate en Nueva York. (1981).jpg

1997... Rescate en Nueva York. (1981)
Escape from New York .

Un veterano de Vietnam es enviado a rescatar al Presidente de EE UU, pero para asegurar la misión le convierten en arma humana.

2 cowboys en Nueva York. (1994).jpg
2 Cowboys en Nueva York. (1994)
The Cowboy Way .


Dommy y Pepper, dos vaqueros de Nuevo Méjico, llegan a Nueva York en busca de su amigo Nacho que ha desaparecido. Ayudados por un policía local descubrirán que su amigo ha sido asesinado y que la hija de este está en manos de una organización dedicada al tráfico de inmigrantes.
Dos crímenes (1995).jpg

2 Crímenes (1995)

Marcos tiene que abandonar la ciudad huyendo de la policía, que le acusa de haber cometido un crimen. Se refugiará en la ciudad de Muérdago, en la casa de su tío Ramón, un viejo hacendado que vive al cuidado de su hija Amalia. Allí esperará, junto a los otros primos, heredar del anciano. Poco tiempo después, Don Ramón muere: y Marcos es acusado por segunda vez de un crimen.

2 días en el lago (2000) Pique-nique de Lulu Kreutz, Le.jpg
2 días en el lago (2000)
Pique-nique de Lulu Kreutz, Le

Dirección: Didier Martiny
Interpretación: Philippe Noiret Carole Bouquet Niels Arestrup Stéphane Audran Michel Aumont Judith Magre Johan Leysen
Sinopsis: Jascha Steg, violoncelista mundialmente conocido, se encuentra en un momento de su vida en el que la gloria ha perdido para él todo el poder consolador. En el transcurso de una gira internacional, sus padres, a quienes no ha visto durante mucho tiempo, deciden ir a verle actuar.
Jascha Steg, violoncelista mundialmente conocido, se encuentra en un momento de su vida en el que la gloria ha perdido para él todo el poder consolador. En el transcurso de una gira internacional, sus padres, a quienes no ha visto durante mucho tiempo, deciden ir a verle actuar. 
2 Dias en el Valle (1996).jpg

2 días en el valle (1996)
2 Days in the Valley


Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa de un dinero de una compañía de seguros en Los Angeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato, y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen

2 Días en París. (2007).jpg

2 Días en París. (2007) 2 Days in Paris .
Marion y Jack viven en Nueva York. Marion es francesa, Jack, estadounidense. Acaban de pasar unas ”vacaciones de ensueño” en Venecia que, en realidad, ha sido un viaje plagado de malentendidos y discusiones. Antes de volver a Estados Unidos, pasan dos días en París, entre otras cosas para recuperar el gato que Marion ha dejado al cuidado de sus padres. Se instalan en el minúsculo apartamento de Marion, en el mismo edificio que el piso de sus padres, a los que Jack todavía no conoce. Los dos sesentañeros no son amigos de las convenciones sociales y no se cortan ni un pelo, incluso delante de desconocidos. Para Jack, es un auténtico choque cultural.

2 Fast 2 Furious (2003).jpg

2 Fast 2 Furious. (2003) 2 Fast 2 Furious.
Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O'Connor destapó su identidad y dejó huir, montado en su moto de carreras preparada, al jefe de una banda criminal. La decisión de O'Connor le permitió conservar su honor pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse.

Dos Hombres contra el Oeste (1971) Wild Rovers.jpg
2 hombres contra el Oeste (1971)
Wild Rovers


Después de que un amigo muera accidentalmente en el trabajo, dos vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Ya fugitivos y furiosamente perseguidos por una cuadrilla de cazarrecompensas, se darán cuenta de que escogieron el camino equivocado.
Dos hombres van a la guerra (2002) Two Men Went to War.jpg

2 hombres van a la guerra (2002)
Two Men Went to War

Esta película es una comedia dramática basada en al historia real de dos dentistas de la armada: Peter King (Kenneth Cranham) y Private Leslie Cuthbertson (Leo Bill) quienes en 1942 robaron una bolsa de granadas de mano, dos revólveres y el mejor equipo dental, para conseguir dinero e invadir Francia ellos mismos, a pesar de no tener permiso. ?Dos hombres regresaron a la guerra? narra una historia de irresponsabilidad indignante y con unos extraños acontecimientos, ocurridos durante la segunda Guerra Mundial.

2 lados de la cama, Los. (2005).jpg
2 lados de la cama, Los. (2005)
Han pasado tres años y parece que nuestros protagonistas han sentado la cabeza. Javier va a casarse con Marta, una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso. Pedro está completamente enamorado de Raquel, su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar, que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo.
Midnight Cowboy (1969)

2 Perdidos en la noche (1969)
Midnight Cowboy

Thono y Paco son dos brasileños que llegaron a Nueva York en busca de mejores condiciones de vida, esperando que el sueño americano se hiciera realidad. Sin embargo, es poco o nada lo que han conseguido. Tonho limpia baños y sueña con regresar a su país. Paco, en realidad Rita, se prostituye y droga mientras espera la oportunidad de convertirse en una exitosa cantante. Son dos personajes disímiles, que sólo tienen en común la nacionalidad y la marginación.

2 por 4 (1998).jpg
2 por 4. (1998)
Johnny (Jimmy Smallhorne) es un inmigrante irlandés en Estados Unidos. Allí la vida no le trata del todo mal: tiene una novia llamada Maria (Kimberly Topper) y un trabajo como capataz en el duro mundo de la construcción. Sin embargo, por las noches tiene pesadillas que le mantienen aterrorizado, ya que en ellas se ve a sí mismo atraído hacia otros hombres. Poco a poco su novia empezará a sospechar que a Johnny no le gustan solamente las mujeres.
2 vivales en fuerte Alamo. (1966).jpg

2 vivales en fuerte Alamo. (1966)
Due sergenti del generale Custer, I .

Durante la guerra de sucesión, Franco y Ciccio son detenidos por estar acusados de la deserción del ejército nordista. En vez de condenarles a muerte por su descuido, serán escogidos para realizar una misión especial: infiltrarse como dos oficiales expertos en una delicada acción de espionaje.

 

20 años no es nada (2004).jpg
20 años no es nada (2004)
El largometraje documental Veinte años no es nada pretende reconstruir la historia de los últimos veinticinco años de nuestro país a partir del recorrido vital de las personas que protagonizaron la experiencia autogestionaria de la fábrica Numax a finales de los años setenta.
20 Centimeters (2005).jpg

20 centímetros (2005)  

Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener los mismos veinte centímetros que él le produce repelús. Marieta quiere llamarse Marieta y ser una mujer respetada y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. Marieta es toda una mujer.

20 citas (1998).jpg
20 citas (1998)
Myles es un divorciado de Los Ángeles que desea reencontrar una vida amorosa y desarrollar su carrera en el mundo del cine, así que decide acudir a 20 citas en compañía de su cámara para tomar una primera impresión de las candidatas. Su paciente agente le encuentra un inversor que aporte los 60.000 dólares de su proyecto.
20 Million Miles to Earth (1957) Beast from Space, The 1.jpg
20 Million Miles to Earth (1957)
When the first manned flight to Venus returns to Earth, the rocket crash-lands in the Mediterranean near a small Italian fishing village. The locals manage to save one of the astronauts Colonel Calder, the mission commander. A young boy also recovers what turns out to be a specimen of an alien creature. Growing at a fantastic rate, it manages to escape and eventually threatens the city of Rome forcing the military to take drastic action.  
20 pasos para la muerte (1970).jpg

20 pasos para la muerte (1970)

The story of Mestizo, a young mixed race man who fells in love with a white girl. In order to gain his happiness he must fight against the racial prejudices and a gang of ferocious outlaws.

200 Kms. (2003).jpg 200 Kms. (2003)
Los catorce directores que participaron en 200 km acompañaron a los trabajadores en su marcha . Cargaron con 200 euros por cabeza, una cámara y una mochila. El objetivo era dar voz a aquellas personas , que aparecían en los medios de comunicación aunque no con el grado de incidencia que merecían. 200 km es un complemento a otro documental, el de Georgina Cisquella y Pere Joan Ventura, titulado El efecto Iguazú , que abordó los despidos de los trabajadores de Sintel y que mereció el Goya 2003. La película acaba con la manifestación que hicieron en Madrid todos los extrabajadores de Sintel que habían participado en la marcha.
2000 Maniacos (1964).jpg
2000 Maniacos (1964)
En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío, para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida gratuitas, deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo. Pero pronto comienzan las suspicacias, y algunos de los viajeros empieza a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto...  
2001 Despega como puedas [1].JPG
2001: Despega como puedas (Comedia)
Director: Allan A. Goldstein
Intérpretes: Leslie Nielsen, Ophèlie Winter, Ezio Greggio, Peter Egan, Damian Mason
Datos: Canadá (1999) 100 minutos
Argumento: Cuando se recibe la inquietante noticia a través de canales oficiales de que el presidente de los Estados Unidos ha sido secuestrado en Vegan, una base internacional secreta ubicada en la Luna, los Marshall deciden enviar a su mejor hombre, Richard Dick Dix, para resolver la crisis. Sin embargo, gracias a su ineptitud, acabará devolviendo a la Tierra a un clon del presidente.
2012 (2009).jpg
2012 (Aventuras)
Director: Roland Emmerich
Intérpretes: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily
Datos: EE.UU.- Canadá (2009) 158 minutos
Argumento: Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el colosal cataclismo que le aguarda a la Tierra en el año 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.
2013 Rescate en L.A. (1996) .jpg
2013: Rescate en L.A. (Fantástica)
Director: John Carpenter
Intérpretes: Kurt Russell, Steve Buscemi, Cliff Robertson, Peter Fonda
Datos: EE.UU (1996) 97 minutos
Argumento: Estamos en el año 2013 y Plissken "el Serpiente" ha vuelto. Un terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "nueva América moral", los ciudadanos que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a L.A. que ahora son una colonia penal. Pero la hija del presidente ha robado un peligroso control del arma final y ha huido allí junto a su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. Serpiente Plissken será enviado a recuperar a ambas.
20,000 dólares por un cadáver (1970).jpg 20,000 dólares por un cadáver (1970)
Dale y Helen Brais son un matrimonio de granjeros que malviven con lo poco que consiguen sacarle a sus tierras. Una noche de tormenta, un desconocido entra en su casa para robarles y Dale lo mata de manera fortuita. Se trata de Red Burket, el jefe de una banda que se dedica a sabotear la nueva linea de ferrocarril y que tiene puesta una recompensa a su cabeza de 20000 dolares. Lo que parece la soluci?n a los problemas de la pareja se convierte en el comienzo de una autentica pesadilla.
20.000 leguas de viaje submarino (1954).jpg
20.000 leguas de viaje submarino (1954) - 
A finales del siglo XIX, los barcos sufren ataques de una extraña ballena gigante. Una expedición, que intenta descubrir algo sobre ella, es objeto de uno de sus ataques y varios de sus pasajeros caen al mar. Para su sorpresa, poco después, hace aparición un submarino llamado Nautilus, cuya tripulación los recoge. A su mando se encuentra el capitán Nemo, un hombre cultivado que conoce el mundo submarino como nadie, pero que está resentido con toda la humanidad.
20.000 leguas de viaje submarino (1997).jpg
20.000 leguas de viaje submarino (1997)
Miniserie televisiva que recupera la magnífica novela de Julio Verne. Cuando misteriosamente comienzan a hundirse numerosos barcos en alta mar, todo el mundo piensa que el causante de estos desastres es un gigantesco cetáceo. No obstante, un barco ballenero que sale con la intención de cazar al monstruo, descubre, antes de ser hundido, que la bestia no es sino una extraña embarcación metálica en forma de pez. Un arponero, el profesor Arronax y su ayudante consiguen subir a bordo, donde conocen al capitán Nemo.
2001 despega como puedas (2000).jpg
2001 despega como puedas (2000)
2001: A Space Travesty

Cuando una fuente oficial da la extraña noticia de que el presidente de los Estados Unidos está retenido en una base lunar internacional llamada Vegan, y que hay un clon que ha usurpado su lugar en la Tierra, la policía de los Estados Unidos no duda en enviar a la Luna a su mejor agente, el experimentado Richard "Dick" Dix , para investigar.  
2001 A Space Odyssey (1968).jpg
2001: Una odisea del espacio (1968)
Tras un prólogo donde el hombre mono, influido por la repentina presencia de un monolito negro, descubre que un hueso puede ser utilizado como arma, cuatro millones de años después, en el año 2001, una astronave guiada por la sofisticada computadora Hal 9000 parte con unos astronautas y científicos a la base lunar de Clavius para averiguar qué es un inmenso monolito negro que acaba de encontrarse.
2010 Odyssey Two (1984).jpg

2010: Odisea dos (1984) We Make Contact
2010 Odyssey Two (1984)
Dirección: Peter Hyams
Interpretación: Roy Scheider John Lithgow Helen Mirren Bob Balaban Keir Dullea Douglas Rain
Sinopsis: Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, se envía desde la Tierra una misión conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética. Para ello viajan al planeta Júpiter, con el objetivo de reactivar al ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y descubrir así que fué mal en la anterior misión, y el siginificado de las últimas transmisiones de uno de los tripulantes. El doctor Floyd comanda la misión, que a su llegada a Júpiter se encontrará con el gran monolito negro que la primera misión pretendía investigar.

2013 Rescate en L.A. (1996) .jpg
2013: RESCATE EN L. A.. (1996) Escape from L.A. (AKA John Carpenter's Escape from L.A.) 1996
DIRECTOR John Carpenter
GUIÓN John Carpenter, Debra Hill, Kurt Russell
MÚSICA John Carpenter & Shirley Walker
FOTOGRAFÍA Gary B. Kibbe
REPARTO Kurt Russell, Stacy Keach, Steve Buscemi, Peter Fonda, Georges Corraface, Pam Grier, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Valeria Golino, Michelle Forbes, A.J. Langer, Paul Bartel
SINOPSIS Estamos en el año 2013 y Plissken "el Serpiente" ha vuelto. Un gigantesco terremoto ha asolado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a L.A., que ahora es una colonia penal. Pero la hija del Presidente ha robado un arma letal y ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. Serpiente Plissken será enviado para rescatar a la chica y recuperar el arma.
203040 (2004) China.jpg
20:30:40. (2004) Tres vidas y un sueño 2004
DIRECTOR Sylvia Chang
GUIÓN Goo-Bi GC, Cat Kwan (Historia: Sylvia Chang, Angelica Lee, Rene Liu)
MÚSICA Kay Huang
FOTOGRAFÍA Chien Hsiang
REPARTO Sylvia Chang, Rene Liu, Angelica Lee, Kate Yeung, Tony Leung Ka Fai, Anthony Wong Chau-Sang, Richie Ren, Hung-Liang Chang, Bo-lin Chen, Sheng Chen
SINOPSIS Tres mujeres independientes tratan de encontrarle sentido a sus vidas, mientras se enfrentan a los problemas del corazón; Xiao Jie (Lee Sinje, The Eye) llega a Taipei con el sueño de triunfar en la música pop, pero en lugar de eso se embarca en una relación con su compañero de banda (Kate Yeung, Demi Haunted). Xiang Xiang (Rene Liu, Doble Visión) es una azafata de vuelo con muchos hombres en su vida, pero ninguno que pueda considerar suyo de verdad. Lily (Sylvia Chang) intenta sobreponerse a su divorcio volviendo con fuerza a la vida de soltera.
2046 (2004)_02.jpg
2046 (2004) 2046 2004
DIRECTOR Wong Kar-Wai
GUIÓN Wong Kar-Wai
MÚSICA Peer Raben & Shigeru Umebayashi
FOTOGRAFÍA Christopher Doyle, Lai Yiu Fai, Kwan Pun Leung
REPARTO Tony Leung Chiu Wai, Gong Li, Faye Wong, Kimura Takuya, Zhang Ziyi, Lau Ka Ling, Chang Chen, Maggie Cheung
SINOPSIS Un escritor creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
2086, Apocalypse (1996).jpg
2086, Apocalypse (1996) Robo Warriors 1996
DIRECTOR Ian Barry
GUIÓN Michael Berlin (Personajes: Stuart Gordon)
MÚSICA Richard Band
FOTOGRAFÍA John Stokes
REPARTO James Remar, Kyle Howard, James Tolkan, James Lew, Dennis Creaghan, Bernard Kates, Terry Markwell, James With
SINOPSIS En el año 2086 la Tierra está conquistada por los Teridax, unos guerreros extraterrestres. La guerra convencional ha sido sustituida por combates unitarios entre gigantescas máquinas de matar: los robots gladiadores. La resistencia pronto surge entre los habitantes de la Tierra, que intentarán hacerse con el poder de una de las más poderosas máquinas guerreras de sus invasores. Continuación del film "Robot Jax", dirigido por Stuart Gordon en 1990.
21 Blackjack (Veintiuno Black Jack) (2008) 7.jpg
21: BLACK JACK (Veintiuno Black Jack) (2008)
Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que, debido a la necesidad de pagarse el siguiente año universitario, encuentra las respuestas que busca jugando a las cartas. Ben es reclutado por un grupo de jóvenes de la universidad que van a Las Vegas a jugar. Con un profesor de matemáticas (Kevin Spacey) poco ortodoxo que es un genio en estadísticas liderando el grupo, han conseguido averiguar la clave para ganar. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y sexy compañera, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben comienza a pasarse de la raya y el peligro será cada vez mayor.

21 gramos (2003).jpg
21 gramos (2003) 21 Grams
DIRECTOR Alejandro González Iñárritu
REPARTO Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts, Charlotte Gainsbourg, Melissa Leo, Danny Huston, Clea DuVall, Chance Romero, Marc Musso
Paul Rivers es un profesor universitario que padece una mortal enfermedad y está a la espera de un transplante de corazón. Su esposa Mary desea concebir un hijo mediante inseminación artificial. La vida familiar de Christina Peck es fructífera al lado de su hermana, su esposo y sus hijas. Por su parte el ex-presidiario Jack Jordan y su mujer Marianne luchan por sacar adelante a sus dos hijos. Un trágico accidente pondrá en relación a las tres parejas.  
21 Horas En Munich (1976).jpg
21 Horas En Munich (1976) 21 Hours at Munich
Alemania está en uno de sus momentos más gloriosos después de la guerra. La tradicional ceremonia de encender la antorcha olímpica tiene lugar ante los atletas de todo el mundo y más de 80.000 espectadores que llenan el Estadio Olímpico.

A las 4h.9min. de la madrugada del 5 de septiembre de 1972, once atletas olímpicos israelíes fueron secuestrados por terroristas palestinos del grupo Septiembre Negro. Durante 21horas el mundo entero estuvo pendiente del trágico suceso
23 dias de panico (2003).jpg
23 días de pánico (2003)
D.C. Sniper: 23 Days of Fear

Director: Tom McLoughlin
Intérpretes: Charles S. Dutton, Jay O. Sanders, Bobby Hosea, Trent Cameron
Argumento: Basada en hechos reales. Estados Unidos, año 2002. En un sólo día mueren seis personas a manos de un francotirador en el condado de Maryland. Un hombre musulmán de raza negra y su hijo consiguen pasar desapercibidos en todos los escenarios de los crímenes. La policía, con la ayuda del FBI, sigue la pista falsa de una furgoneta blanca mientras el pánico se apodera de la población...
23 ().jpg
23. (1998)
Sinopsis:
En la ciudad de Hannover, en Alemania, Karl Koch, un joven muy inseguro, que se acaba de quedar huérfano, gasta todo el dinero de su herencia en adquirir un ordenador personal. Al principio lo utiliza para participar en foros de debate, principalmente en aquellos relacionados con su novela favorita, ”Iluminatus”, del escritor americano Robert Anton Wilson, una obra convertida en literatura de culto que plantea una teoría sobre una conspiración mundial y ofrece el tipo de explicación del caos omnipresente que los jóvenes sensibles registran como un sismógrafo.
Se inicia así una afición enfermiza que lleva a Karl a convertirse en un experto pirata informático, obsesionado con las calves argumentales del libro: las conspiraciones, el Atlantis, los delfines, las drogas, el significado místico del número 23 .
24 (2001).jpg
24. (2001)
24 (TV Series) 2001
DIRECTOR Joel Surnow (Creator), Robert Cochran (Creator), Jon Cassar, Brad Turner, Stephen Hopkins, Bryan Spicer, Milan Cheylov, Ian Toynton, James Whitmore Jr., Frederick King Keller
MÚSICA Tema: Sean Callery
REPARTO Kiefer Sutherland, Leslie Hope, Elisha Cuthbert, Sarah Clarke, Dennis Haysbert, Carlos Bernard, Xander Berkeley, Penny Johnson, Reiko Aylesworth, Sarah Wynter, James Badge Dale, John Allen Nelson, Zachary Quinto, Eric Balfour, Bob Gunton, Mykelti Williamson, Freddie Prinze Jr., Peter MacNicol
SINOPSIS Serie de TV (2001-2010). Medianoche. Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles, acaba de terminar una partida de ajedrez con su hija Kimberly. Pero el entrañable momento familiar se hace añicos instantes después, cuando Kimberly desaparece por la ventana de su dormitorio. Antes de que Jack pueda empezar a buscarla, es requerido en la oficina para hacer frente a una emergencia y deja a su esposa, Teri, la tarea de buscar a la hija de ambos.
24 horas al límite. (1999) Chandra West.jpg
24 horas al límite. (1999) Life in a Day (TV 2000).
Director: Eleanor Lindo
Actores: Michael A. Goorjian Chandra West Linda Kash Wayne Best Jenny-Lynn Hutcheson
Sinopsis: Peter es un joven científico, algo excéntrico, inmerso en la investigación de un proyecto de aceleración celular inconcluso. Cuando una noche regresa a su casa alguien le ha dejado un bebé y descubre asombrado que en pocas horas la niña crece tan deprisa que en menos de veinticuatro horas se ha convertido en una adolescente.
El joven científico es consciente de que debe encontrar cuanto antes la formula para detener su crecimiento.
24 Horas (2003) Michel Vaillant.jpg
24 HORAS AL LÍMITE. (2003)
DIRECTOR Louis-Pascal Couvelaire
GUIÓN Luc Besson
FOTOGRAFÍA Michel Abramowicz
REPARTO Sagamore Stévenin, Peter Youngblood Hills, Diane Kruger, Jean-Pierre Cassel, Béatrice Agenin, Philippe Bas, Philippe Lellouche, Lisa Barbuscia, Jeanne Mauran, François Levantal, Stéphane Metzger, Scott Thrun, Agathe De La Boulaye, Stefano Cassetti, Alexandra Tiedemann
SINOPSIS Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje, campeón incontestado en los rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos despiertan la admiración y envidia. Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta decidida a romper su racha y vengar la memoria de su padre, fundador de Leader, es capaz de todo para conseguir su objetivo. Michel está a punto de comenzar las 24 horas de Le Mans y comparte la primera fila de salida con los pilotos del equipo Leader. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas. "24 Horas al límite" está basada en el comic francés 'Michel Valliant', y es un proyecto de Luc Besson que pretende aunar las pasiones del cine, rallyes y carreras y la de compartir las emociones tremendamente poderosas.
24 horas de placer. (1969).jpg
24 horas de placer (1969) 24 horas de placer.
Director: René Cardona Jr.
Actores: Joaquín Cordero Carlos East Mauricio Garcés Ofelia Montesco Silvia Pinal
Sinopsis: Catalina, aburrida del parrandero de su marido Rubén, se encuentra con Mauricio, su ex novio, quien a su vez, no soporta más el puritanismo de Adriana, su esposa. A fin de darle rienda suelta a su affair, Catalina y Mauricio, huyen a la periferia de la ciudad para refugiarse en un hotel, donde casualmente, se encuentra su esposa en una conferencia femenina y té canasta. Para colmo de males, él se encuentra con un matrimonio amigos de su esposa, y para evitar que vean a su amante, ésta huye de un cuarto a otro, por una cornisa a gran altura y con igual peligro. Resignados a dormir en el campo, Catalina y Mauricio, van a aun restaurante donde encuentra al marido de ella, quien resulta ser amigo de su amante, pero ésta se esconde.
  24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER. (2002)
  24 HORAS EN LONDRES. (2000)
  24 HORAS PARA LA MEDIANOCHE. (1985)
  24 HOUR PARTY PEOPLE. (2002)
  240, HA NACIDO UN ESTÚPIDO. (1998)
  25 GRADOS EN INVIERNO. (2004)
25 Kilates.jpg

25 Kilates
Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario que trabaja cobrando deudas a morosos. Sus métodos son directos y expeditivos. Sus resultados también. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario. Kay (Aida Folch) lleva desde siempre buscándose la vida en las calles. Con cuatro años, su padre, Sebas (Manuel Morón), ya la usaba como gancho para sus timos. Desde que su madre les abandonó, han vivido juntos. Su padre siempre ha estado a su lado, de ahí que ella siga todavía con él, a pesar de que siempre acabe metiéndola en problemas.

  25 WATTS. (2001)
  27 BESOS ROBADOS. (2000)
  27 HORAS. (1986)
  28 DÍAS. (2000)
  28 DÍAS DESPUÉS. (2003)
  3 CAMINOS. (2004)
3 Dias (2008).jpg
3 Días (2008) Tres Dias
Dirección: F. Javier Gutiérrez
Interpretación: Víctor Clavijo Mariana Cordero Elvira de Armiñán Antonio Dechent Eduard Fernández Sebastián Haro Marilo Muñoz Vicente Romero
Sinopsis: El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.
  3 NINJAS. (1992)
  3 NINJAS CONTRAATACAN. (1994)
  3 NINJAS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES. (1997)
  3 NINJAS PELEONES. (1995)
3º COLDER (2006) 01.jpg
3º COLDER
Un día, diferente a cualquier otro - una tormenta eléctrica en mitad del invierno: Steini se instala con su novia Jenny; Olli sale con Babette por primera vez; y Marie, casada felizmente con Frank, se acuerda de Jan, quien hace 5 años desapareció de su vida inesperadamente. Al día siguiente, por la noche, Marie escribe una carta a su viejo amor Jan. Pero tal y como le ha pasado en todos estos años, no encuentra las palabras adecuadas, por lo que tira la carta a la basura. Cuando Frank encuentra la carta en la basura, la confesión de Marie de que aún está enamorada de Jan le conmueve profundamente. Frank decide enviar la carta a Jan sin que ella lo sepa.
-30- (1959).jpg
-30- (1959)
Director: Jack Webb
Intérpretes: Jack Webb ... Sam Gatlin William Conrad David Nelson Whitney Blake
Argumento: Managing Editor Sam Gatlin arrives in the afternoon and departs early the next morning, having assembled a morning newspaper for Los Angeles. During this implausibly active day in the life of a metropolitan newspaper, Sam and his wife Peggy argue about adopting a child. The reporter's grandson pilots a military plane from Honolulu to New York. A child is lost in the LA sewers (Gatlin composes a warning headline with picture: "Children Stay Out of These"). And copy boy Earl Collins considers quitting after failing to properly deliver a bet by city editor Jim Bathgate on the sex of children being born to a famous actress.
  30 FOOT BRIDE OF CANDY ROCK, THE. (1959)
  30 WINCHESTER PARA EL DIABLO. (1965)
301 - 302  2004.jpg 301, 302. (1995)
  36 CÁMARAS DE SHAOLIN, LAS. (1978)
36 Hours to Die (1999) 1.jpg 36 HORAS PARA MORIR. (1999)
37 Horas Desesperadas (1990) The Desperate Hours.jpg 37 HORAS DESEPERADAS. (1990)
39 Escalones (1939) [1] The 39 Steps.jpg
39 escalones 1935) The 39 Steps (The Thirty-nine Steps)
DIRECTOR Alfred Hitchcock
REPARTO Robert Donat, Madeleine Carroll, Lucie Mannheim, Godfrey Tearle, Peggy Ashcroft, John Laurie, Helen Haye, Wylie Watson
SINOPSIS Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En el tumulto una chica asustada le pide si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento...
39 POUNDS OF LOVE (2005).jpg

39 pounds of love (2005)
39 Pounds of Love


Documental sobre la vida de Ami Ankilewitz, que desde que cumplió un año no puede mover mucho más allá de un dedo, que utiliza en su trabajo de animador 3d.
Cuenta la vida de un hombre que ha sobrevivido 34 años, ha amado la vida aunque sólo pese 39 pounds (libras), de ahí el nombre del film, que equivalen a algo menos de 18 kilos.

300 (2007)
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

  4. (2001) - 
4 bodas de Marisol (1967).jpg
4 bodas de Marisol (1967)

La joven estrella de cine Marisol y Frank, un director estadounidense, se enamoran durante el rodaje de una película en España. El productor de la película decide organizar un montaje publicitario y Marisol prepara una trampa para hacerle escarmentar.
4 músicos de Bremen (1989).jpg
4 músicos de Bremen (1989)
La aventura empieza en un corral, Koky, un gallo amante de la música se pasa las noches bailando. Al amanecer se duerme y no canta. Perseguido por el granjero, Koky huye de la granja. Poco después, se encuentra a un pequeño asno ingenuo y bonachón a quién su amo trata cruelmente. Koky convence a Tonto para que se vaya con él a correr aventuras. Los dos amigos traban amistad con Lupo, el perro de un músico ambulante. Lupo tiene inquietudes musicales y desea formar un conjunto para participar en un concurso que ha de celebrarse en Bremen. Cansado de la vida que le da su amo, Lupo se une a Koky y a Tonto. Los tres se dirigen a Bremen, pero les sorprende la noche. En un caserón de aspecto misterioso buscan cobijo y allí conocen a Burlón, un gato vagabundo....
40 años de novios (1963)
40 años de novios (1963)

En Buenos Aires, principios de siglo. En una noche de carnaval, Rosarito y Valentin se encuentran y se enamoran con el consentimiento de sus respectivos padres. Cuando se aproxima la fecha de la boda, Rosarito descubre a su novio en la habitacion de la doncella. Despechada, Rosarito abandona a su novio ante el abatimiento de sus padres.
40 días y 40 noches (2002).jpg

40 días y 40 noches (2002) 40 days and 40 nights

Tras romper con su novia, Matt se propone evitar todo contacto físico y abstenerse de cualquier tipo de relación sexual durante cuarenta días y cuarenta noches. Pero la presencia de Erica resultará ser una tentación demasiado fuerte.

40 grados a la sombra. (1967).jpg
40 grados a la sombra. (1967)

Director: Mariano Ozores hijo Actores: Lourdes Albert Xan das Bolas José Luis Carbonell Paloma Cela Claudine Coppin Perla Cristal Rafael Hernández Alfredo Landa Goyo Lebrero José Luis López Vázquez
Durante el cálido agosto, tres veraneantes de Madrid, de similares características, pasan el mes de vacaciones en diferentes ambientes: el rodriguez, el veraneante de playa y el de montaña.
40 pistolas (1957).jpg 40 pistolas (1957)
  40 GRADOS A LA SOMBRA. (1967)
  40 PISTOLAS. (1957)
 
40 RIFLES EN EL PASO APACHE. (1966)
Dirección: William Witney. Año 1966. Interpretación: Audie Murphy, Michael Burns, Loraine Stephens.

Los apaches están en pie de guerra y el Ejército deberá defenderlos. Murphy tiene como misión hacerse con un envío de rifles, pero un grupo de soldados amotinados y comerciantes blancos los robará.
  4400, LOS. (2004)
444 (Captivity) (2007) 1.jpg
444 (Captivity) (2007)
En las puertas de unas taquillas marcadas del uno al cuatro, una breve ducha, unos pies embutidos en unos zapatos rojos de Gucci que se proyectan fuera de un pobre camastro. Lentamente, los zapatos se deslizan hasta el suelo y dejan ver a Jennifer Tree, la misma chica de los pósters de los autobuses y las revistas, ausente e insegura. Oye el graznido de las gaviotas a través de las ventanas y contempla el impresionante manto azul del cielo. La mujer extiende la mano como para tocarlo y al instante desaparece - una simple proyección - igual que las borrosas imágenes del póster. Se encienden los focos y se puede observar una celda sin puertas ni ventanas. La mujer está prisionera. En la pared del fondo se ve un póster de la chica. Jennifer chilla de pánico y frustración...
47 Ronin (1962).jpg
47 Ronin (1962)
Chushingura - Hana no maki yuki no maki

El joven noble Asano decide combatir a Kira, un viejo señor feudal que ha logrado su posición mediante actos injustos y corruptos. Con este fin, Asano se niega a pagar los tributos que Kira le reclama. Al conocer la decisión, Kira pone en marcha un plan para humillarle, empujando a Asano al harakiri por honor. Los samuráis que sirvieron a Asano, ahora marginados ronin, prepararán la venganza de su antiguo señor.
48 Horas (1982).jpg
48 horas (1982) 48 Hrs.
Dos peligrosos convictos escapan de la cárcel y llegan a la ciudad de San Francisco, dejando tras de sí una horrible estela de crímenes. La policía les busca incansablemente, pero el detective Gates sólo tiene una fotografía de la antigua banda. En ella aparece Reggie, uno de los dos fugados, que se compromete a denunciar a su ex-jefe a cambio de conseguir rápidamente su libertad.
48 Horas Más (1990).jpg
48 horas más (1990) Another 48 Hrs.
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un supuesto capo del crimen organizado llamado El Témpano. Inmerso en esta investigación, Jack es suspendido del servicio por Asuntos Internos después de un tiroteo en el que resultó muerto un civil. De nuevo y en compañía de su amigo Reggie Hammond tiene 48 horas para encontrar a El Témpano.
49 Up (2005).jpg
49 Up (2005)
Is the seventh film in a series of documentaries that began 42 years ago when Granada's World in Action" team, inspired by the Jesuit maxim "Give me the child until he is seven and I will give you the man," interviewed a diverse group of seven-year-old children from all over England, asking them about their lives and their dreams for the future. Apted, a researcher for the original film, has returned to interview the "children" every seven years since, at ages 14, 21, 28, 35, 42 and now again at age 49. In this latest chapter, more life-changing decisions are revealed, more shocking announcements made, and more of the original group take part than ever before, speaking out on a variety of subjects including love, marriage, career, class and prejudice.
Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Se encuentran con un hogar extraño compuesto por el Tío, que exige un silencio absoluto para poder escribir su libro, Martha - un ama de llaves simpática pero loca - y el primo Horace, un niño con un laboratorio en el sótano que promete ser un auténtico científico malvado. Durante sus exploraciones los chicos descubren un pasillo secreto debajo de la casa que conduce a una playa extraña.5 chicos y esto (2004) Five Children and It.jpg
5 chicos y esto (2004) Five Children and It
Con su padre luchando en la guerra y su madre cuidando a los heridos, cinco niños de Londres son enviados a vivir con su tío en su ruinosa mansión al lado del mar. Se encuentran con un hogar extraño compuesto por el Tío, que exige un silencio absoluto para poder escribir su libro, Martha - un ama de llaves simpática pero loca - y el primo Horace, un niño con un laboratorio en el sótano que promete ser un auténtico científico malvado. Durante sus exploraciones los chicos descubren un pasillo secreto debajo de la casa que conduce a una playa extraña.
5 Condiciones (2004).jpg
5 Condiciones: Las sucias reglas del Juego (2003)
De fem benspænd

En 1967, Jørgen Leth realizó un cortometraje de trece minutos, titulado ”El ser humano perfecto”, en el que analizaba el comportamiento de las personas. Fascinado por el resultado, Lars Von Trier le invitó en el año 2000 a llevar a cabo juntos cinco variaciones sobre aquel asunto, planteándole otras tantas obstrucciones o condiciones que limitaban las posibilidades de rehacer la historia y definir a los personajes. Con ese procedimiento, los dos directores acaban poniendo en tela de juicio las convenciones del género documental y las características fundamentales de la creación cinematográfica. ”5 condiciones” no fueron otra cosa que restricciones caviladas por Von Trier para incomodar a su amigo y poner a prueba su creatividad. Una vez más, Lars Von Trier filma y reflexiona sobre el cine y su ética.
5 de chocolate y 1 de fresa (1968).jpg
5 de Chocolate y 1 de Fresa (1968)
Cinco de chocolate y uno de fresa 1968
DIRECTOR Carlos Velo
REPARTO Angélica María, Fernando Luján, Enrique Rambal, Roberto Cañedo, Agustín Martínez Solares, Juan Ferrara, Edmundo Mendoza, Michel Strauss,
SINOPSIS:
Esperanza, una novicia a punto de profesar e ingresar definitivamente en un convento, prueba unos caramelos que trastocan su personalidad tímida y recogida y la convierten en una chica muy sexy y atrevida que, enseguida, atraerá a un gran número de chicos con perversas intenciones. Unas monjas superiores que la vieron cambiar no dan credito a lo que ven sus ojos.
5 Hombres para Lucy (2002).jpg

5 hombres para Lucy (2002)I’m with Lucy

Cuando Lucy descubre que su ex novio se ha prometido en matrimonio, decide empezar a olvidarlo y enterrar su pasado sentimental embarcándose en una serie de citas a ciegas hilarantes con cinco hombres diferentes, para acabar concluyendo que el hombre perfecto no es siempre el hombre ideal.

5 Tumbas Sangrientas (1970)
5 Tumbas Sangrientas (1970) Five Bloody Graves
Cruzando a caballo el desierto, Ben Thompson, antiguo pistolero, intenta defender a Nora Miller del ataque de los indios Yaqui, liderados por el sanguinario Satago. Juntos pasan la noche en una cabaña pero, tras la inesperada llegada del marido de Nora, Ben se ve obligado a marchar. Nora y su marido son atacados por los Yaqui, quienes les arrancan la cabellera. Ben Thompson, arrastrado por una antigua venganza personal en contra de los Yaqui, combate en las batallas más sangrientas del Oeste.
$50,000 Reward (1924).jpg
$50,000 Reward (1924)

Tex Sherwood has just come into possession of a valuable piece of land that will be irrigated by a new dam. Banker Holman knowing the deed must be registered the next day, offers a $50,000 reward for Tex's capture.
50 FIRST DATES (2004).jpg
50 primeras citas (2004) 50 First Dates
El veterinario de la fauna ártica marina Henry Roth tiene todo su futuro planeado. Cuando no atiende a los animales marinos del Parque de la Vida Marina de Hawai, rompe los corazones de las turistas que buscan unas vacaciones románticas, una relación larga no tiene cabida en la vida de Henry. Echaría al traste su sueño de 10 años de navegar a Alaska para estudiar la vida submarina de las morsas. Henry está a punto de hacer realidad su sueño cuando su barco, el Sea Serpent, sufre una avería durante una prueba, que hace que tenga que desembarcar en el Café Hukilau, donde los lugareños le miran con desconfianza cuando se fija en una de sus mujeres, la bella joven Lucy Whitmore.
500 Millas (1969)
500 Millas (1969) Winning

Frank Capua, piloto de coches de carreras se casa y adopta a Charlie, el hijo de su mujer. Su matrimonio parece ir bien, a pesar de los continuos viajes de circuito en circuito. También la relacion entre Charlie y Frank se va estrechando con el paso del tiempo. Hasta que un dia, Frank descubre que su esposa le está engañando con Lou, su rival y compañero de escuderia. Y esto sucede en vísperas de la competicion más importante de la temporada: las Quinientas Millas de Indianapolis.
  54. (1998)
55 Dias en Pekin (1963) [1] 55 Days at Peking.jpg
55 Dias en Pekin (1963) 55 Days at Peking

China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín están sometidas bajo una sangrienta revuelta desencadenada por los boxers, que asesinan cristianos en una violenta revuelta nacionalista. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.
  5X2. (2004)
Seis balas... una venganza... una oración. (1976).jpg

6 balas... una venganza... una oración (1976)
Diamante Lobo.

Director: Gianfranco Parolini
Actores: Lee Van Cleef Jack Palance Leif Garrett Richard Boone Sybil Danning Robert Lipton Rafi Ben Ami Heinz Bernard Zila Carni Chin Chin Ricardo David Didi Lukov Franco Pesce
Sinopsis: Una pandilla de forajidos, después de asaltar un banco, toman consigo un rehén para poderles facilitar la huida. El único que se les enfrenta es el sacerdote del pueblo, intercediendo por la vida del prisionero. En principio acceden a su petición, pero terminan matándole. Un hermano gemelo comenzará una venganza.

6 caballos negros (1962) Six black horses.jpg
6 caballos negros (1962) Six black horses
Audie y Dan Duryea son contratados por una misteriosa mujer para acompañarla y llevarla hasta su marido, cruzando territorio indio. Durante el viaje, ella trata de seducir a Audie a cambio de dinero si éste le ayuda a alcanzar su verdadero objetivo: matar a Duryea por haber matado a su marido. Audie necesita el dinero para comprar el rancho de sus sueños, pero la lealtad a su amigo prevalece. Al final, Duryea es asesinado de todos modos por los indios y la misteriosa mujer consigue al fin su deseo: un carro de entierro tirado por seis caballos negros.
6 de Junio día D (1956) D-Day the Sixth of June.jpg
6 de Junio día D (1956) D-Day the Sixth of June
Robert Taylor interpreta al Capitán Brad Parker, un oficial americano que se encuentra en el frente el 6 de junio de 1944 - el día "D", cuando 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos afrontarán la invasión de Normandía y determinarán el futuro del mundo. Ya que Parker y su comandante (Richard Todd) están enamorados de la misma mujer (Dana Winter), ese día determinará también cual de los dos hombres volverá a casa con su amada.
  60, LOS. (1999)
60 segundos (2000).jpg

60 segundos (2000) Gone in Sixty Seconds

Un ladrón de coches retirado tiene que volver al oficio para sacar a su hermano pequeño de un lio en el que se ha metido por seguirle la pista en la apropiación de los vehículos ajenos. Coaccionado por la banda mafiosa que persigue a su hermano, se dispone a reunir al equipo de especialistas con el que trabajaba en su época dorada como ladrón.

60 Segundos de Vida (1953).jpg
60 Segundos de Vida (1953) The Red Beret

Alan Ladd is the focus of this story based on the wartime raid on the German radar station at Bruneval. The raid was a combined services operation and the 2nd Battalion of the 1st Parachute Brigade was led by Major 'John Frost' (Major Snow). An RAF radar expert, Flight Sergeant C.W.H. Cox (Sergeant Box) accompanied the raiders to tell them what to take back to England.
61 (2001).jpg
61*. (2001)
Summer, 1961: Roger Maris and Mickey Mantle are on pace to break the most hallowed record in U.S. sports, Babe Ruth's single-season 60 home runs. It's a big story, and the intense, plain-spoken Maris is the bad guy: sports writers bait him and minimize his talent, fans cheer Mantle, the league's golden boy, and baseball's commissioner announces that Ruth's record stands unless it's broken within 154 games. Any record set after 154 games of the new 162-game schedule will have an asterisk. The film follows the boys of summer, on and off the field: their friendship, the stresses on Maris, his frustration with the negative attention, and his desire to play well, win, and go home.
$64,000 Question, The. (1955).jpg

$64,000 Question, The (1955) "The $64,000 Question" was based on the old radio program, "Take it or Leave It," which had a $64 top prize. Contestants who appeared on the show answered questions in one single category (e.g., Shakespeare, the Bible, American History or boxing). The first question was worth $64, and doubled as the questions increased in difficulty, up to that breathtakingly difficult $64,000 question. If the contestant reached the $1,000 plateau, the contestant returned to the next show to answer one question each week (the questions brought out by a bank executive and two security guards), so long as he/she kept winning. At the $4,000 plateau, he/she was placed in an on-stage isolation chamber; at the $8,000 plateau, any incorrect answer guaranteed the contestant a Cadillac Series 62 sedan as a consolation prize. At the $64,000, the contestant was given some reference material to study and/or could enlist the aid of an expert to help him/her answer the $64,000 question.

7 días de vida (2000).jpg
7 días de vida (2000) Seven Days to Live
Ellen y Martin Shaw se trasladan a una antigua casa que ha estado deshabitada durante casi un cuarto de siglo. Allí esperan comenzar una nueva vida tras la trágica pérdida de su hijo. Cautivados por el bello paisaje que les rodea, la joven pareja siente que finalmente, podrá dejar atrás el pasado. Ellen comienza a decorar el interior, mientras Martin se lanza a escribir con feroz determinación. Pero pronto las cosas empiezan a cambiar. Ellen comienza a tener visiones de su inminente muerte. Martin, cada vez más retraído en los oscuros pasajes de su mente, reacciona con hostilidad. En un manicomio, Ellen descubre al anterior propietario de la casa, Frank Kosinsky. Ha convertido su celda en un archivo histórico de la región y un documento medieval habla de extraños crímenes cometidos en la propiedad desde hace siglos. Ellen comprende que sólo podrá descubrir la verdad si deja de confiar en lo que ven sus ojos y en su corazón. Sólo podrá confiar en su miedo.
  7 MUERTES POR PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA. (1975)

7, el número equivocado (2006) Lucky Number Slevin
Slevin va a perder su departamento y a su novia en Los Angeles, entonces decide irse a New York, para vivir con su amigo Nick Fisher e intentar cambiar su suerte. Cuando se instala en la casa de su amigo surge un inconveniente, al parecer Nick está seriamente involucrado con la mafia local. Un día llaman a la puerta unos mafiosos que intentan cobrarse un favor y lo confunden con su amigo Nick. Slevin debe arreglárselas para salir de una peligrosa confusión de identidades. La policía y la mafia lo buscan, su suerte parece haberlo abandonado. ¿Qué sucede cuando el destino pone tu vida en el tiempo, la hora y el número equivocado?

  7 SEGUNDOS. (2005) -
7 vidas (Serie de TV) (1999).jpg
7 vidas (Serie de TV) (1999)
Siete Vidas) es una serie de televisión, pionera del género de la comedia de situación o sitcom en España. Se trata de la serie más longeva de las que siguen en emisión en el país. Comenzó su andadura en enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental que seguían los primeros capítulos era la milagrosa recuperación del personaje de Cantó tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo, pero con la marcha de los personajes originales se pasó a contar sólo con tramas independientes para cada episodio, con algunas excepciones.
7 Virgenes.jpg

7 Vírgenes (2005)
Verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Durante el tiempo que dura el permiso, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi, y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse, de hacer todo lo que le estaba prohibido en el centro: se emborracha, se droga, roba, ama y, fundamentalmente vuelve a la vida. Se siente libre y ejerce esa libertad con toda la fuerza y el atrevimiento de la adolescencia. Pero, a medida que transcurre su estancia fuera del centro, Tano también asiste al desmoronamiento de todos sus referentes: el barrio, la familia, el amor, la amistad, todo ha cambiado. Más allá de un permiso de 48 horas, la libertad de Tano se convierte en un viaje impuesto hacia la madurez.

  70, LOS. (2000)
  7337. (2000)
  7:35 DE LA MAÑANA. (2003)
8 citas (2008) 2.jpg
8 Citas (2008)
8cho Citas es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos.
Como todo el mundo sabe, el amor es algo que:
- nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona),
- ataca los nervios (incluso cuando ya te has acostado con alguien),
- marca un antes y un después (porque una segunda cita puede suponer el inicio de algo más o el inicio del fin),
- implica conocer a más personas (incluidos, entre ellos, tu posible familia política)
- cambia la vida (sobre todo cuando decides compartirla con esa persona)
- se vuelve monótono (y es entonces cuando hay que salir de la rutina, como sea)
- se acaba (y duele; siempre duele)
- a veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar (porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?)

8 1-2 (1963) .jpg
8 ½ (2002)
Cine dentro del cine en esta obra maestra de Federico Fellini, narrada en clave autobiográfica. Cuando Federico Fellini se dispuso a rodar este proyecto, el director llevaba dirigidas ocho películas y un capítulo del film coral “Bocaccio 70”.
A film director, suffering from a lack of creative inspiration, retreats into a world of fantasies and remembrances of the women in his past and present.
8 Millas [1] (2002).jpg

8 Millas (2002)

Detroit, 1995. Capital del crimen. Un imperio caído. Sus mejores barrios han entrado en decadencia, los blancos se han marchado al evaporarse las oportunidades y el optimismo que una vez hicieron de ésta una urbe bulliciosa y próspera. La calle 8 Mile Road, que recorre el perímetro de la ciudad, marca ahora la frontera entre lo urbano y lo suburbano, entre lo negro y lo blanco. Para chicos como Jimmy Smith Jr., el hip hop es lo único que les separa del abismo. En ausencia de sus padres, Jimmy y sus amigos forman una familia.

8 millones de maneras de morir. (1986).jpg

8 millones de maneras de morir (1986)
8 Million Ways to Die -
Un ex detective de la brigada de narcóticos, que intenta dejar el alcoholismo, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de los Angeles. En el transcurso de la investigación llega a enamorarse de otra prostituta que se mezcla en su vida sin quererlo. Hal Ashbys last film, taken from Lawrence Block?s novel 8 MILLION WAYS TO DIE, stars Jeff Bridges as Scudder, a down-and-out alcoholic ex-cop who was dismissed from the force after a questionable shooting. He?s hired by Sunny (Alexandra Paul), an expensive prostitute, to pay off her pimp, Chance (Randy Brooks), the owner of a an after hours club, so she can get out of "the life." When she?s murdered while trying to leave town with a large suitcase full of cash, Scudder decides to find her killer.

8 Mujeres (2003).jpg
8 Mujeres (2003) 8 femmes
Estamos en los años cincuenta, en una gran mansión burguesa ubicada en pleno campo. Allí se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad. Todo es felicidad, todo es alegría, alborozo. Pero cuando todo parece idílico e ideal, se produce un hecho terrible e inesperado: el dueño de la casa aparece asesinado. Y resulta que en la casa hay ocho mujeres que tenían algún tipo de relación con el finado. Así que una de ellas es la culpable. ¿Podría ser Gaby (Catherine Deneuve, la esposa del fallecido, una mujer bella, elegante y con clase que no quería mucho a su marido? ¿O tal vez Pierrette (Fanny Ardant), hermana de la víctima, y víctima de los hombres?
8 Noches Locas (2002).jpg

8 noches locas (2002) Eight Crazy Nights

Davey Stone, es un hombre de unos treinta años, contrario a las fiestas navideñas y que hace todo lo posible para que nadie de su pueblo, Dukesberry, disfrute de las ellas. Su comportamiento y mal genio, llevan a Davey a tener problemas con la ley, la intervención de un amigo hace que en lugar de ir a la cárcel, tenga la obligación de entrenar a un equipo infantil.

8 Seconds (1994) [1].jpg

8 Seconds (1994)

This film chronicles the life of Lane Frost, 1987 PRCA Bull Riding World Champion, his marriage and his friendships with Tuff Hedeman (three-time World Champion) and Cody Lambert.

Los 80 (Serie de TV).jpg
80, LOS. (2004) - Los 80 (TV Series)
DIRECTOR Pepa Sánchez Biezma, Fernando Colomo, Ignacio Mercero
REPARTO José Coronado, Aitana Sánchez-Gijón, Félix Gómez, Bea Segura, José Gascón, Diego Molero, Beatriz Pascual, Antonio de la Torre, Lilian Caro, Marisol Membrillo
SINOPSIS Serie de TV (2005). 6 episodios. La incursión golpista en el Congreso durante la noche del 23 de febrero de 1981 marca el inicio de 'Los 80: tal como éramos', una serie que revive episodios trascendentales de la historia española más contemporánea a través de los cambios políticos, socioeconómicos y culturales. Martín corre peligro. Es un abogado laboralista de clase trabajadora implicado en la turbulenta vida política y social en curso, con lo que corre serio peligro si la intentona militar prospera. El sólido universo de clase acomodada que Nuria se ha construido junto a Alberto, su marido, se viene abajo cuando ella descubre la vida oculta de éste, implicado junto a las fuerzas insurgentes. Los caminos de Martín y Nuria no tardan en cruzarse. La trayectoria vital de estos protagonistas representantes de mundos sociales tan dispares refleja las convulsiones y los cambios políticos y sociales que experimenta la sociedad española en este tiempo. Todos estos avatares se enmarcan en cada uno de los hechos de peso que jalonan los años ochenta, como La Ley del Divorcio, el escándalo del aceite de colza, la incorporación de España a la OTAN, el vuelco electoral con la victoria del PSOE en 1982.
80 egunean (2010).jpg
80 Egunean (2010) (Drama)
Director: Jose Mari Goenaga y Jon Garaño
Intérpretes: Itziar Aizpuru, Mariasun Pagoaga, José Ramón Argoitia, Ane Gabarain
Datos: España 104 minutos
Argumento: Axun es una mujer de 70 años que acude al hospital para cuidar al ex-marido de su hija. Su sorpresa será mayúscula al darse cuenta que la mujer que cuida al lado es Maite, su gran amiga de la adolescencia. Pronto se daran cuenta de que la quimica de su relacion sigue intacta, igual que 50 años atras. Las dos se divierten hasta que Axun descubre que Maite es lesbiana.
  800 BALAS. (2002)
  83 HORAS HASTA EL ALBA. (1990)
  8MM 2. (2005) -
 
9 (1996) Buzz Hays

You have just inherited a large mansion and must get rid of nine evil muses who are helping an evil presence take it over.
 
9 (2002) DOKUZ
A poor neighborhood of Istanbul. A beautiful, young, homeless girl is killed in a brutal and gory murder. Nobody knows where she comes from, although there are many rumors. Six people from the neighborhood are interrogated by the police and the secret history of the neighborhood is thus revealed. 9 is a story about everyday fascism in the lives of ordinary people.
9 (2005).jpg
9 (2005) Shane Acker (II)
This is a really fun animation, mostly because it's just so simple of a story very detailed in animation and visually exciting. I mean, for all the complicated methods of the computer animation with great lighting effects and detailed skins and movements of the characters and their effects on the environments, it's a very easy man-vs-monster story that can appeal to everyone. A ragdoll named 9, or marked 9, or the ninth ragdoll or something to that effect is tragically left alone after its partner 4 sacrifices itself to a monster that steals its soul. 9 devises a way to defeat the monster so that it will no longer torment it, and in the process discovers a way to provide closure to the souls' entrapment (the souls of 1 through 8). This is presented through actiony fantasy pretty much existing as never-before-seen.
9 (2008).jpg 9 (2007)

A post-apocalyptic nightmare in which all of humanity is threatened.
9 Dias (2003).jpg

9 Dias (2002)

Los agentes Oakes y Kevin Pope son compañeros y dos agentes de alto nivel de la CIA que llevan mucho tiempo trabajando para hacerse con un arma nuclear insertada en una maleta que ha caído en las manos equivocadas. Kevin Pope finge ser Michael Turner, un tratante de antigüedades de Praga que se gana la confianza de Adrik Vas, un ruso que se dedica a comerciar en el mercado negro interpretado por Peter Stormare.

House of 9 (2005).jpg
9 EXTRAÑOS (2005) House of 9
Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave, ventanas tapiadas....no hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien solo conocen su voz a través de un intercomunicador, serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá... con vida. Está Jay, un policía que decide que deben mantener la Paz; Vince, un sacerdote que se niega a aceptar que se pongan unos contra otros; Francis, un compositor fracasado y su mujer Claudia.
9 Songs (2004) 1.jpg

9 SONGS. (2004)

Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

9 1-2 Ninjas! (1991).jpg 9 1-2 Ninjas! (1991)

A corrupt real estate developer's ninja henches try to evict a yuppie and his ditzy blonde girlfriend from his apartment.
Nine 1-2 Weeks (1986)

9 1-2 Weeks (1986) NUEVE SEMANAS Y MEDIA - NINE 1/2 WEEKS
Situada en la ciudad de Manhattan, ”Nueve Semanas y Media” gira en torno a la relación entre Elisabeth, una bella especuladora de obras de arte, y John, un millonario ejecutivo de Wall Street que se convierte en su amante. Tras un primer encuentro, John comienza un mortal juego de dominancia sexual que proporciona a Elisabeth un placer, un éxtasis -un dolor- hasta entonces desconocido... El curso de sus vidas se verá alterado para siempre.

Nine to Five (AKA 9 to 5)  (1980)
9 TO 5  (1980)

Recently divorced Judy Bernly takes an office job and soon becomes pals with fellow secretaries Violet Newstead and Doralee Rhodes. Their boss is male chauvinist Franklin Hart Jr. , who is trying to land Doralee in bed. While smoking pot one night the women hatch a plan to take revenge on their cruel boss.
90 millas (2005).jpg

90 millas (2005) Noventa millas

Es una alusión directa a la distancia que separa las costas de Cuba y Estados Unidos. Una familia cubana abandona la isla de forma ilegal, en una pequeña y rústica embarcación de fabricación casera, y padece una trágica odisea mientras atraviesa el estrecho de Florida.

92 in the Shade (1975)
92 IN THE SHADE  (1975)
Set in the Florida Keys, Fonda portrays a man aimlessly living off his grandfather's wealth. His decision to become a fishing guide puts him in direct competition with two old timers played by Oates and Stanton. First effort of McGuane as novelist (nominated for National Book Award) turned director. Re-edited and re-released in 1981.
99 and 44-100% Dead (1974)
99 and 44-100% Dead (1974)
Undoubtedly one of the director's strangest projects, this film has garnered something of a cult following over the years. In a dystopian future where the laws of reality have been suspended, Harry Crown (Richard Harris) is a hit man who's been hired by aged Mafia don Uncle Frank (Edmond O'Brien) to eliminate Big Eddie (Bradford Dillman), a rival gangster who has been moving in on his turf. Big Eddie counters with his own enforcer, Marvin "Claw" Zuckerman (Chuck Connors). Perhaps an inspiration for INSPECTOR GADGET, the Claw bears a metal stump in place of one of his arms that can be fitted with a wide variety of weapons such as knives and whips as well as handy kitchen appliances. As the rival killers attempt to destroy each other, they engage in high-speed chases throughout an unnamed city of which they seem to be the only inhabitants. Often hilarious, this wild gangster parody veers from comedy to graphic violence, a combination that Quentin Tarantino and his progeny would harness with even greater effect two decades later.
99 Cycling Swords (1980)
99 Cycling Swords (1980)

The great Lo Lieh stars in this martial arts classic! Sensing a rebellion is brewing in the small town of Lung Wei Village, the Manchu warlords threaten the village magistrate (Lo Lieh) to hunt down the rebles. He hires four warriors, all of them supreme martial artists, to stop the rebellion. Will they succeed or will the rebels turn the history of China? Find out in 99 Cycling Swords!
99 River Street (1953)
99 River Street (1953)

Having lost his heavyweight championship match, boxer Ernie Driscoll now drives a taxi for a living and earns the scorn of his nagging wife, Pauline, who blames him for her lack of social status. Involved with jewel thief Victor Rawlins, Pauline is murdered by him when she impedes his ability to fence the jewels. Blamed for his wife's murder, Ernie must track down Rawlins before he leaves the country.
95 Miles to Go (2004)

95 Miles to Go (2004)

Ray Romano's eight-day drive through the south on a stand-up comedy tour becomes more than he bargains for when longtime friend and opening act, Tom Caltabiano, brings a film student along to document their thousand-mile journey. Together, all three struggle with Ray's obsessions, phobias, and insecurities in this unscripted exploration of newfound fame.

976 EL TELÉFONO DEL INFIERNO (1989)
976 Teléfono del infierno (1989) 976-EVIL 1989
DIRECTOR Robert Englund
REPARTO Stephen Geoffreys, Patrick O'Bryan, Sandy Dennis, Jim Metzler, María Rubell, Lezlie Deane, J.J. Cohen, Paul Willson, Greg Collins, Darren E. Burrows, Joanna Keyes, Gunther Jenson, J.J. Johnston, Jon Slade, Demetre Phillips
SINOPSIS Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax. En una revista encuentra un folleto publicitario sobre un número de teléfono donde aseguran que son capaces de predecir el futuro mediante lo que ellos llaman el "horroróscopo". Spike llama y se sorprende al comprobar que las predicciones se cumplen, pero no le interesa seguir las intrusiones de la voz del otro lado de la línea. Un día, mientras Hoax curiosea en la habitación de su primo, encuentra el folleto publicitario e inmediatamente también prueba. Él es un muchacho dominado por su madre y marginado en la escuela. Pero tras su llamada, se transforma en un ser brutal y se vengará de todos aquellos que lo han maltratado y humillado. Sólo Spike tendrá las suficientes agallas para enfrentarse a él, pero juega con una terrible desventaja.
976-EVIL (1989) 976-EVIL 1 (1989)

A young man living with his religious-fanatic aunt and worshipping younger cousin, discovers a direct phone line to hell.
976-EVIL 2 The Astral Factor (1992) 976-EVIL 2 The Astral Factor (1992)

Two students are forced to confront the high school principal under the influence of a direct telephone line to hell.
99 mujeres (1969)
99 MUJERES (1969) 99 WOMEN
Tres chicas jóvenes son condenadas a una cárcel situada en una isla frente a la costa panameña. Allí descubren que la directora de la prisión es una lesbiana sádica que disfruta torturando y abusando de las presas. Poco después, la directora es sustituida por una mujer aparentemente menos cruel y las internas creen que sus condiciones de vida van a mejorar. Sin embargo, éstas empeoran y las chicas deciden fugarse. Surprisingly tame (at least in the version I saw, titled "Island of Despair"), boring schlock from Jess Franco, whose direction is, once again, pretty terrible (example: we get a flashback regarding the events that led a VERY MINOR supporting character to prison - and Franco inexplicably keeps it going for about 20 minutes!). Luciana Paluzzi's role is little more than a cameo.
99,44% MUERTO
99,44% MUERTO (1974) - 
99 and 44/100% Dead (Ninety-Nine and 44/100% Dead) 1974
DIRECTOR John Frankenheimer
REPARTO Richard Harris, Edmond O'Brien, Bradford Dillman, Ann Turkel, Chuck Connors, Constance Ford, Max Kleven, David Hall
SINOPSIS Un pequeño jefe mafioso decide alquilar los servicios de un peculiar asesino profesional para acabar con un capo rival.
99.9. (1998)
99.9. (1998)
99.9 La frecuencia del terror (1997)
DIRECTOR Agustí Villaronga
REPARTO María Barranco, Terele Pávez, Ruth Gabriel, Gustavo Salmerón, Simón Andreu, Vicky Peña
SINOPSIS Lara es la presentadora de un programa de radio, 99.9, sobre fenómenos extraordinarios. Una noche, mientras se encuentra frente al micrófono, recibe la noticia de que Víctor, un viejo amigo, ha muerto en extrañas circunstancias en el cementerio de un pequeño pueblo.
999-9999 (2002).jpg
999-9999 (2002)

Rainbow se convierte en el centro de atención de la escuela internacional de Phuket, ya que sus nuevas compañeras quieren conocer los detalles de una siniestra muerte acaecida en la escuela del norte donde antes estudiaba. Rainbow les explica que el causante de la muerte, es el teléfono 999 99 99 que promete concederte cualquier deseo, aunque luego lo puedas pagar con la propia vida.

VIDEOCLPS_rojo.gif

DÉCADA 1890-1899
DÉCADA 1900-1909
DÉCADA 1910-1919
DÉCADA 1920-1929
DÉCADA 1930-1939
DÉCADA 1940-1949
DÉCADA 1950-1959
DÉCADA 1960-1969
DÉCADA 1970-1979
DÉCADA 1980-1989
DÉCADA 1990-1999
DÉCADA 2000-2009
DÉCADA 2010-2019

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE_INDICE ALFABETICO

barraIris4.gif

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

ALEMANIA-flag1-s.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

ITALIA-flag1-s.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

USA-flag1-s.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE -

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

rojaDerecha.gif

 

rojaDerecha.gif

ESTRENOS_ANIMATED-116

Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


pelicula.gif fundacionDoc_06183.gif pelicula.gif

Director:
Intérpretes:
Argumento: